PDA

Ver versión completa : Keita: "Quiero que el Madrid caiga eliminado"



Sergio
09/03/2009, 21:10
EN LIGA DE CAMPEONES


Keita desea que el Madrid caiga eliminado ante el Liverpool



[Only registered and activated users can see links]



Si la semana pasada fue el madridista José María Gutiérrez 'Guti' quien deseó la eliminación del Barcelona a manos del Olympique de Lyon en la Liga de Campeones, este lunes el azulgrana Seydou Keita hizo lo propio al reconocer que le gustaría que el equipo blanco fuese apeado de la competición por el Liverpool.



"Personalmente, me gustaría que el Real Madrid quedara fuera, porque soy del Barça, pero quiero muchas cosas y no siempre pasa lo que yo quiero", respondió cuando fue preguntado por la situación en la 'Champions' del eterno rival.

Keita apuntó que es "difícil" que el equipo madrileño gane en Anfield y remonte el 0-1 que los ingleses lograron en la ida, "pero también es posible, porque si el Liverpool ganó en Madrid, el Madrid puede ganar en Liverpool", matizó con una lógica aplastante.

En cualquier caso, el centrocampista maliense, aseguró que no le preocupa en absoluto lo que haga el equipo de Juande Ramos -ni en Europa ni el torneo doméstico- ni tampoco las campañas mediáticas que puedan surgir desde Madrid.

"Nosotros vamos a los nuestro. Los periódicos de Madrid pueden hablar lo que quieran. Antes estábamos a cuatro y ahora seis por delante, así que supongo que tendrán que escribir otra cosa, pero nosotros no tenemos problemas ni tenemos miedo", manifestó.

Keita tampoco quiso perder más de un minuto en analizar al próximo rival del Barcelona en la 'Champions', el Olympique de Lyon, que intentará dar la sorpresa y eliminar al conjunto azulgrana en el Camp Nou después del empate (1-1) logrado en su estadio, ni a su principal estrella, el delantero Karim Benzema.

Del Lyon dijo que es "el mejor equipo de Francia, un buen equipo" que se lo puso "muy difícil en la primera parte del encuentro de ida", y de Benzema que es "un gran jugador, muy joven y con tiempo para hacerse más grande".

Sin embargo, el centrocampista del Barcelona quiso dejar claro que "ni Benzema ni el Olympique" le quitan el sueño: "Lo más importante somos nosotros. Si nosotros estamos bien, vamos a ganar el partido".

Barksdale
09/03/2009, 21:12
Que se deje de declaraciones para intentar agradar a la afición y que empiece a rendir como se espera porque vaya temporadita más mediocre lleva...

Edjimen
09/03/2009, 21:12
Novedad...

Deco
09/03/2009, 21:17
Los jugadores suplentes tienen demasiado tiempo libre, como no estan metidos al 100 por 100 en la temporada, empiezan a verla como un aficionado y no como un jugador profesional, casos como el de Guti y Keita.

Luego los hay bocazas de nacimiento, vease Roberto Carlos.

Bergkamp
09/03/2009, 21:55
No ha dicho nada del otro mundo. Lógico y normal.

JuankyDinh
09/03/2009, 21:56
Anda, y yo tambien. Que coincidencia :juas: Para mi, de los peores fichajes del Barça esta temporada.

AleFCB
09/03/2009, 22:12
Mejor que se calle y deje de imitar a jugadores del madrid que nosotros no somos así.

Bond
09/03/2009, 22:14
Es lo que piensa cualquier culé, pero es un personaje publico y no debe decir esas cosas.

Sam
09/03/2009, 22:16
Esas opiniones es normal que las piense, pero para el. Entre los equipos del pais se deberian de apoyar entre ellos en casos como la Uefa o Champions.

Barney Stinson
09/03/2009, 22:17
Buenas declaraciones xDDDD Estoy con vosotros, me esperaba más de él..

Grau
09/03/2009, 22:27
¿Pero le habrán preguntado en la rueda de prensa si quiere que pase o qué le desea al Madrid no?
El chico coge y contesta sinceramente.

Payuk
09/03/2009, 22:28
"Nosotros vamos a los nuestro. Los periódicos de Madrid pueden hablar lo que quieran. Antes estábamos a cuatro y ahora seis por delante, así que supongo que tendrán que escribir otra cosa, pero nosotros no tenemos problemas ni tenemos miedo", manifestó.
sotros estamos bien, vamos a ganar el partido".




Si lo sabe tan bien, no se porque es tan idiota de darles carnaza a estas gentes...

Calladito Keita, y a entrenar que Busi esta al acecho

david_7_14
09/03/2009, 23:16
menuda tonteria, "soy del barça y quiero que pierda el Madrid"....pues yo soy madridista y quiero que el Barça pase a 4º de final, y eso no me hace ni mas madridista, ni menos madridista, simplemente quiero unas semifinales españolas:supermario:

Ruudito
09/03/2009, 23:31
Pues muy bien,para que nos centremos en Liga 100% :juas:

Alex_Mlg
09/03/2009, 23:33
Toma Keita anda:

[Only registered and activated users can see links]

Mushobetis
09/03/2009, 23:47
es normal...

PD:2016 iconito de madrid 2016 xD

tesquiero
09/03/2009, 23:48
y ahora debemos entonces renovarle?

liltruko87
09/03/2009, 23:51
y por este commentario pasa a ser un pakete y unos de los peores fichajes del barcelona ??

JuankyDinh
10/03/2009, 00:05
y por este commentario pasa a ser un pakete y unos de los peores fichajes del barcelona ??Por el comentario no, si no porque no demuestra nada sobre el campo. No es el Keita del Sevilla.

tesquiero
10/03/2009, 00:05
yo no he dicho que sea malo, pero no se qué sentido tienen esas declaraciones....

al igual que estas otras.....

Zidane: "El Lyon causará problemas en el Camp Nou y quedará 2-2"
Zizou se muestra abiertamente "partidario del Lyon, con el corazón", en esta eliminatoria.

El Lyon viaja a Barcelona con Benzema, Boumsong y Clerc


Zinedine Zidane, ex futbolista del Real Madrid, está convencido de que Zizou puede ganar en el Camp Nou. En declaraciones al diario galo Lyon Capitale, el ex galáctico afirmó que los franceses "tienen un equipo con la calidad suficiente como para causar problemas en el Camp Nou. Lo vimos claramente en la ida, en Gerland. El Barça ha disminuido su velocidad de juego y es un buen momento para enfrentarse a él".

Zizou se muestra abiertamente "partidario del Lyon, con el corazón", en esta eliminatoria, y se atreve incluso a pronosticar un desenlace del encuentro: "Creo que va a quedar 2-2, porque Juninho va a empatar de falta directa al final del partido. Se lo merece Juninho, y creo que también tendrá una gran actuación el portero Lloris".



pero el cabezas este será gracioso y todo

scroopy
10/03/2009, 00:25
Zidanne tiene un pase porque es frances, y es logico que quiera que gane un equipo frances, pero Keita, ¿es cule de toda la vida? ¿es ingles? Vamos, que a mi me la suda pero la comparacion con Zidanne no es correcta, con el tonto las polla de Guti, si seria correcto, y ni eso, ya que el tonto de la polla es del Madrid desde que le crecieron los primeros pelos en los huevos.

Keita es un jugador que mañana se iria a otro club si le pagaran mas, aunque este tio ya lo dije, es como Diarra I, una cagada como la manga de un piano como jugador de furbol

tesquiero
10/03/2009, 00:28
pues con Higuain?

y Zidane es Africano

Xavi Sambora
10/03/2009, 00:31
Guti madridista?

Guti y su padre eran del Barça, hasta que se hizo jugador del Madrid

[Only registered and activated users can see links]

Seguro que celebró la champions de wembley como el que más :pillo:

david_7_14
10/03/2009, 00:35
zidane es frances, es logico que apoye a los franceses....ademas, puede decir lo que quiera, en ningun momento dice que por ser madridista quiere que pierda el barça, la verdad es que ni si quiera lo deja caer

tesquiero
10/03/2009, 01:47
Zidane es Argelino y en esa foto Guti ya tenía pelos en los huevos, también he de decir que no me extraña dejara ese equipo, porque vaya banda :juas:

xavitxu
10/03/2009, 01:52
Bueno que va a decir Keita, pues la verdad, aunque a mi me a decepcionado muchisimo junto a Hleb, no me gustan esos dos, menos mal que esta Sergio ... que a salido asi de la nada y Touré

liltruko87
10/03/2009, 03:57
Por el comentario no, si no porque no demuestra nada sobre el campo. No es el Keita del Sevilla.

pero es para llamarle pakete y peor fichaje de la temporada ?

yo recuerdo a Keita jugar bien cuando llego al barcelona, despues de la lesion no volvio hacer el mismo, pero cuando esta en la cancha cumple.

Recuerdo aquel gol en Camp Nou contra el Racing 1-1,
Marco contra el villareal para 1-1, ese partido termino 1-2 a favor del barcelona.

Nose porque los Cules, si un jugador no es Crack, es un Pakete, nunca hay un jugador en medio, eres crack o eres pakete, cosas que no entiendo

liltruko87
10/03/2009, 04:01
Zidanne tiene un pase porque es frances, y es logico que quiera que gane un equipo frances, pero Keita, ¿es cule de toda la vida? ¿es ingles? Vamos, que a mi me la suda pero la comparacion con Zidanne no es correcta, con el tonto las polla de Guti, si seria correcto, y ni eso, ya que el tonto de la polla es del Madrid desde que le crecieron los primeros pelos en los huevos.

Keita es un jugador que mañana se iria a otro club si le pagaran mas, aunque este tio ya lo dije, es como Diarra I, una cagada como la manga de un piano como jugador de furbol

Yo lo entiendo asi

soy cule = juego para el barcelona

creo que eso es lo que quiere decir Keita,


Pero si Keita dice que es Cule de toda la Vida, hay polemica
Si Eto'o dice que no es Cule, hay polemica

:bah:

Sergio
10/03/2009, 10:15
Bueno que va a decir Keita, pues la verdad, aunque a mi me a decepcionado muchisimo junto a Hleb, no me gustan esos dos, menos mal que esta Sergio ... que a salido asi de la nada y Touré

Gracias tio, ya sé que soy el salvador del Barça...todos me lo dicen.:leti:

Bemsims
10/03/2009, 14:00
Yo lo veo normal , Guti dijo hace dos dias que quería que el barça perdiese siempre, y el Liverpool debe tener de españoles más o menos como el Madrid.

Pep_Guardiola
10/03/2009, 14:06
Me parece lo más normal del mundo, yo también quiero que el Barça pierda mañana.

Sin Cara
10/03/2009, 14:29
Me parece lo más normal del mundo, yo también quiero que el Barça pierda mañana.

Nah. La rivalidad es parte de la gracia entre los aficionados. Cuando los jugadores lo hacen eso se convierte en mal rollo "oficial".