PDA

Ver versión completa : ¿Ribery o Cristiano Ronaldo?



ACastilla
09/03/2009, 18:17
¿A cuál de estos dos futbolistas prefieres y por qué?



[Only registered and activated users can see links]


Añado encuesta.

ACastilla
09/03/2009, 18:18
Yo lo tengo clarísimo. Para el Barça quiero a Ribery y no querría a Cristiano Ronaldo.

Quagmire
09/03/2009, 18:26
Ribery.
Puede que el otro sea mas goleador,mas espectacular y mas mediático y mas determinante,pero prefiero al francés porque me parece mas jugador de equipo y tiene una garra que me recuerda a Luis Enrique y claro esta;es menos gillipollas.!!

lexjo
09/03/2009, 18:27
yo prefiero a ribery antes que a CR7.
creo que es mejor jugador y sobre todo menos mediatico y tonto.
eso si seguro que se venden menos camisetas...

miguel vm
09/03/2009, 18:27
No he votado, no sé....

Cristiano tiene mucha más calidad y pegada, pero Ribery creo que juega mejor en equipo...
No he tenido en cuenyta el mediatidismo

Barksdale
09/03/2009, 18:29
Ronaldo es mejor jugador pero para el Barça prefiero a Ribéry, es mejor pasador, trabaja más y creo que encajaría mejor en la liga española.

ToRHKiD
09/03/2009, 18:34
Me quedo con CR7, es mucho mas completo que Ribery.

juanma89
09/03/2009, 18:35
A mi me gusta mas Cristiano Ronaldo... aunque Ribery no me disgusta nada, por supuesto

Barney Stinson
09/03/2009, 18:36
Ribéry, sin dudarlo. Pasando de mediaticos flipados que se van a creer los reyes del mundo. Aquí se viene a trabajar, con seriedad. Ribéry es un jugadorazo, un tio que va a trabajar muchísimo y que no va a hacer tonterias.

Edit: Eso sí, para el Barça. Para el Madrid por ejemplo supongo que preferiría a Cristiano, necesitan una estrella y no saben de donde sacarla.

HalaMadrid
09/03/2009, 18:39
Ribery,lo poco que le he visto es un grandisímo jugador mientras que C.Ronaldo al contrario no le he visto brillar mucho además de ser polémico

Alex_Mlg
09/03/2009, 18:43
Prefiero a Cristiano, es mas joven y mucho mas futbolista.

Bond
09/03/2009, 18:45
Ribery me gusta más, juega para el equipo, y con CR7 el equipo juega para él. Me gusta más Ribery.

ACastilla
09/03/2009, 18:46
Coño, pues no estamos tan solos los que preferimos a Ribery. Qué curioso. Igual está hasta reñida la encuesta.

Nevermind
09/03/2009, 18:58
Ribery, es un tio que curra, desborda, no es egoísta y tiene una tecnica y una calidad acojonantes, aparte de no ser una superestrella mediática del palo cr7.

Cristiano la temporada pasada tuvo el super año y se acabó, no va a volver a hacer una como esa.

Prefiero mil veces a Ribery, sin duda.

Barney Stinson
09/03/2009, 19:00
Pues sí Anto, parece que Ribéry nos ha encandilao más, sobretodo a los blaugranas.

Adrn
09/03/2009, 19:01
Ronaldo, sin duda. Ribery es muy bueno tambien, pero creo que a Ronaldo se le esta juzgando demasiado por su persona y no por sus dotes futbolisticas.

Gunner
09/03/2009, 19:02
el año pasado, ronaldo fue el mejor del mundo, pero yo diria que desde que volvio de su lesion esta dando un jugo descomunal en manchester, hace poco y nada, vive nada mas de lo que cosecho hace un año....

yo me quedo con ribery ahora mismo, no solo juega mas en equipo que cronaldo, si no que es bastante mas desequilibrante, aunque sea menos espectacular y mediatico. ademas, ribery es hermoso.

Adrn
09/03/2009, 19:02
Pues sí Anto, parece que Ribéry nos ha encandilao más, sobretodo a los blaugranas.

Claro es que para el Barça os viene mucho mejor Ribery, Ronaldo es mas extremo y para eso teneis a Messi.Ribery es mas tipo Iniesta pero con mas gol, justo lo que necesitais para la banda izquierda.

miguel vm
09/03/2009, 19:04
2 preguntas:
- los que preferís a Ribery, ¿contaís el elevado precio de Cristiano para no ficharlo?

- ¿alguien va a votar la 3ª opción? Casi sería mejor ponerla como: ''No sé, no lo he decidido''.
Y no lo sugiero porque es lo que opino yo, sino porque NADIE va a votar la 3ªopción. Sobretodo, con los pocos extremos buenos que hay ahora en el fútbol mundial.

salu2

salu2

Chandler
09/03/2009, 19:06
Ribéry, sin dudarlo. Pasando de mediaticos flipados que se van a creer los reyes del mundo. Aquí se viene a trabajar, con seriedad. Ribéry es un jugadorazo, un tio que va a trabajar muchísimo y que no va a hacer tonterias.

Edit: Eso sí, para el Barça. Para el Madrid por ejemplo supongo que preferiría a Cristiano, necesitan una estrella y no saben de donde sacarla.

+1000

Objetivamente, Cristiano Ronaldo es mejor pero jamás lo ficharía para el Barcelona. Todito para el Madrid, o para quien lo quiera. Bastante tuve con el Pinhos. :bah:

Mushobetis
09/03/2009, 19:10
CR7 es mejor,aunque sea un prepotente..

xavitxu
09/03/2009, 19:14
La duda ofende claro que Ribéry, objetivamente es mejor cristiano, pero estoy de el hasta los *** y Ribéry creo que anda infravalorado, es muy bueno el tío, no tan completo como lo es Cristiano, pero al menos no va por ahí diciendo cosas que solo hace que cabrear al personal

Malawi
09/03/2009, 19:24
Ribery,de jugador pues nose quien es mejor pero CR7 es muy follonero...

Adrn
09/03/2009, 19:24
La duda ofende claro que Ribéry, objetivamente es mejor cristiano, pero estoy de el hasta los *** y Ribéry creo que anda infravalorado, es muy bueno el tío, no tan completo como lo es Cristiano, pero al menos no va por ahí diciendo cosas que solo hace que cabrear al personal

Xavi, eso, objetivamente no quiere decir que Ribery sea mejor que Ronaldo:silbo:

Tomasete
09/03/2009, 19:28
Ninguno de los dos, el uno por "Guapo" y el otro por "Feo".

C.Ronaldo no lo quiero ni de coña, y Ribery es un buen jugador pero tiene al Bayern siendo un equipo historicamente arrolador en Alemania tercero de la durisima liga alemana. Cuando el Bayern con respecto al resto tiene una diferencia de potencial economico sideral.

ACastilla
09/03/2009, 19:31
La mayoría prefiere a Ribery. Esto del fútbol es cosa de locos... Cómo cambian las cosas de un año para otro!!

Chandler
09/03/2009, 19:34
Yo prefiero a Ribéry, no porque sea mejor Anto, sino porque Cristiano Ronaldo creo que es un Ronaldinho v2.0, simplemente. A nosotros, desde luego, nos vendría muchísimo mejor Ribéry.

Edjimen
09/03/2009, 19:34
Ribery, sin dudarlo. Paso del chuloputas del C.R.

Adrn
09/03/2009, 19:35
La mayoría prefiere a Ribery. Esto del fútbol es cosa de locos... Cómo cambian las cosas de un año para otro!!

Pero Anto de esos que prefieren a Ribery es o porque son del Barça y claramente el frances encajaria mejor en vuestro juego que el luso, o porque Ronaldo les cae mal asi que..:bah:

ACastilla
09/03/2009, 19:39
Pero Anto de esos que prefieren a Ribery es o porque son del Barça y claramente el frances encajaria mejor en vuestro juego que el luso, o porque Ronaldo les cae mal asi que..:bah:

Para nada. Yo prefiero a Ribery porque me parece más regular que Cristiano y más jugador de equipo. Cristiano me parece un jugador muy chupón y un teatrero de cuidado. Yo es que no lo quiero en mi equipo. Me gusta más Ribery, y su manera de hacer daño por el extremo como si fuera un puñal. Al contrario que lo que opinas tú, yo no veo a Ribery para nada parecido a Iniesta. Ribery es un puñal desde cualquiera de las dos bandas, si le dejas unos metros te va a matar.

El otro juega sólo para lucirse.

Xavi Sambora
09/03/2009, 19:41
Ribery:

-Un tío que juega para el equipo, no para lucirse o para su beneficio personal.

-Jugadorazo, con desborde, velocidad, regate, gol... no tanto como Ronaldo, pero aún así a un nivel por encima de la mayoria de futbolistas.

-Se ve que es un tío que traería buen rollo al vestuario.

-Para el Barça creo que sería mejor fichaje que el otro.

Tomasete
09/03/2009, 19:42
Yo para mi equipo no quiero a ninguno de los dos, otra cosa es que crea que son grandes jugadores. ¿Cual de éllos mejor? Probablemente Ronaldo pero no por mucho entre otras cosas porque esta hipervalorado, quiero verlo fuera de la Premier a ver cual es su rendimiento.

Sergio
09/03/2009, 19:45
Como jugador en un terreno de juego a Cristiano Ronaldo sin dudarlo.

Como jugador fuera del terreno de juego (es decir, ni polemicas ni nada) sin dudas Ribery.

Pese a ello ambos son unos cracks, pero por ejemplo el Real Madrid necesitaría posiblemente un crack mediatico, un CRonaldo, o un Kaka, o un Benzema...pero el Barça necesita alguien más de trabajo y que sea más tranquilo en el vestuario, como cracks ya tenemos a varios, no se necesitan más gallos en el mismo gallinero.

ACastilla
09/03/2009, 19:50
Estás equivocado Sergio, Ribery es un crack, de los grandes.

Sergio
09/03/2009, 19:54
Estás equivocado Sergio, Ribery es un crack, de los grandes.

Bueno, para mi no, yo creo que Cristiano Ronaldo es mejor, al menos en su máximo nivel futbolístico.

Pero ya te digo, si tubiera que escoger para el Barça, sin lugar a dudas Ribery, si llegara CRonaldo esto sería una bomba de relojería con Messi, Eto'o, Puyol...que peligro:malabar:

Mejor jugadores tranquilitos y que rindan casi igual en el terreno de juego.

Isuki
09/03/2009, 20:02
Ribery!!!! CR en unos años estará acabado, además que es más caro...

Sam
09/03/2009, 20:04
Me decanto por Cristiano Ronaldo. Mas goleador y mas determinante.

Grau
09/03/2009, 21:32
Me quedo con lo práctico, Frank.

Bergkamp
09/03/2009, 21:39
Tú sabes de mis gustos Anto. Prefiero tropecientas mil veces a Ribery antes que ha C.Ronaldo. Ribery solo se dedica a lo que le gusta, jugar al fútbol. C.Ronaldo destaca casi más por las declaraciones que hace que por sus actuaciones en el campo.

Pd: La pregunta es a quién de los dos prefieres, no a quién de los dos ficharias para el Barça.;)

david_7_14
09/03/2009, 22:13
A ver, estamos hablando futbolisticamente, y futbolisticamente C.Ronaldo es de los mejores jugadores del planeta, para mi unicamente superado por Messi (hoy por hoy) puede ser mas tonto, mas pijo, caer peor que Ribery pero C.Ronaldo nos guste o no esta algo por encima que Ribery

liltruko87
09/03/2009, 22:43
Cristiano es mejor y es mas completo.

lllllllllllllll
09/03/2009, 22:54
Ribery, pero sin ningún tipo de duda.

JuankyDinh
09/03/2009, 23:02
Ribery sin duda. Mejor que ese chulo prepotente...

ToRHKiD
09/03/2009, 23:06
A ver, estamos hablando futbolisticamente, y futbolisticamente C.Ronaldo es de los mejores jugadores del planeta, para mi unicamente superado por Messi (hoy por hoy) puede ser mas tonto, mas pijo, caer peor que Ribery pero C.Ronaldo nos guste o no esta algo por encima que Ribery
Eso digo yo...

Bergkamp
09/03/2009, 23:20
Futbolisticamente me sigue gustando más Ribery.

david_7_14
09/03/2009, 23:38
Futbolisticamente me sigue gustando más Ribery.
no se en que te basas...pero bueno xD a gustos colores, como no;)

PePlocH
09/03/2009, 23:39
No voto porque no se con cual quedarme dejando a parte lo bocazas que puede llegar a ser cristiano.

jenyo
10/03/2009, 00:01
Ribery un jugador sin problemas tanto dentro y fuera del campo de juego con un espiritu combatibo y luchador...

CR7 un jugador que piensa solo en el que le guta que la gente le pifee que hace farandula y no tiene ni pinche idea de lo que es jugar en equipo o a caso no vieron el deasstre que fue en la EURO sonde las quizo hacer todas.. pero que jugador para individualista

xavitxu
10/03/2009, 00:46
Xavi, eso, objetivamente no quiere decir que Ribery sea mejor que Ronaldo:silbo:

Pues para mi es mejor Cristiano, pero este año no es el del año pasado, y yo tengo el recuerdo de su año pasado, este no se le oye, y de ahi esa objetividad, pero vamos que yo no lo quiero ni regalado al portugués.

Es demasiado follonero, pegaria muy bien con Mourinho ...

Bergkamp
10/03/2009, 15:17
no se en que te basas...pero bueno xD a gustos colores, como no;)


Me baso en que me gusta más. No entiendo a que viene eso de no sé en que te basas. Si a ti te gusta más C.Ronaldo lo respeto, pero a mi no.

david_7_14
10/03/2009, 15:19
Me baso en que me gusta más. No entiendo a que viene eso de no sé en que te basas. Si a ti te gusta más C.Ronaldo lo respeto, pero a mi no.
ya joder, por eso he dicho que para gustos colores...pero vamos, yo creo que los numeros estan ahi xDD pero vamos lo que he dicho, a gustos colores

Ruudito
10/03/2009, 15:29
Ribéry, sin dudarlo. Pasando de mediaticos flipados que se van a creer los reyes del mundo. Aquí se viene a trabajar, con seriedad. Ribéry es un jugadorazo, un tio que va a trabajar muchísimo y que no va a hacer tonterias.

Edit: Eso sí, para el Barça. Para el Madrid por ejemplo supongo que preferiría a Cristiano, necesitan una estrella y no saben de donde sacarla.

Excepto tirar penaltys absurdos :oops:

King_Nightwolf
19/05/2009, 18:51
Me extraña que nadie haya hablado de la portada de Marca de hoy...

[Only registered and activated users can see links]

Cada dia son mas pateticos. A ver si ahora Cristiano Ronaldo se va a retirar del futbol porque Florentino no lo quiera fichar.

Que daño le hace Marca al Real Madrid con estas portadas. Y yo soy de los que piensan que cada vez que sale un nombre distinto en la prensa, el traspaso del mismo sube unos cuantos millones y si le sumas eso a la gran frase de Florentino de "hay que hacer en un año lo que no se ha hecho en tres", la sangrada va a ser epica.

ACastilla
19/05/2009, 18:54
Patéticos pero es verdad. Encuesta Marca:
[Only registered and activated users can see links]

La gente prefiere el fichaje de Ribery al de Cristiano.

King_Nightwolf
19/05/2009, 18:57
Pero eso es porque a falta de titulos se contentan con el "chincha cules, que os hemos quitado a Ribery".

Bueno, es a falta de titulos y de no poder levantarnos ningun jugador. A lo mejor van a por Motta, que no ha hecho mala campaña en Italia y puede ser un "nuevo Saviola"...

A ver si recuperan pronto la identidad, porque lo de llevar el papel de segundones realmente es muy triste y mas para toda una hinchada madridista.

ACastilla
19/05/2009, 19:10
Pero eso es porque a falta de titulos se contentan con el "chincha cules, que os hemos quitado a Ribery".

Bueno, es a falta de titulos y de no poder levantarnos ningun jugador. A lo mejor van a por Motta, que no ha hecho mala campaña en Italia y puede ser un "nuevo Saviola"...

A ver si recuperan pronto la identidad, porque lo de llevar el papel de segundones realmente es muy triste y mas para toda una hinchada madridista.

No, no creo que sea por eso. Es por las continuas pataletas e indisciplinas de Cristiano Ronaldo, y porque Ribery es un puto fuera de serie. Entonces la gente mide. A mí me pasa igual, por eso prefiero a Ribery. De todas maneras yo lo tengo claro, si nos quitan a Ribery en la cara, a por Cristiano Ronaldo.

oskitar8
19/05/2009, 19:40
Cristiano no sabe jugar en equipo, qiere ser el mas importante y q todos jueguen par el... por lo tanto me quedo con Ribery

abelin
19/05/2009, 20:26
yo tambien si nos quitan a ribery habra que ir por cristiano y creo que el fichaje de cristiano sera mas barato para el barca que por el madrid

scroopy
04/06/2009, 12:39
Yo a Cristiano por varias razones:

1.- Es un jugador que mete mas de 30 goles por temporada, algo que Ribery de momento no hace.

2.- Es mucho mas completo, remata de cabeza y tira faltas con una efectividad envidiable.

3.- Es mas mediatico por lo que generaria mas ingresos economicos en el Madrid.

Todo ello no quita para preferir que vengan los dos al Madrid, pero si he de elegir a uno, me quedo con Ronaldo.

A votar.

david_7_14
04/06/2009, 12:40
yo tambien me quedo con Ronaldo, es mejor jugador y vende mas

Mr-J
04/06/2009, 12:41
Cristiano me parece mejor jugador, pero luego hay otros aspectos que hacen que actualmente me decante por Ribery si de fichar se tratara.

King_Nightwolf
04/06/2009, 12:42
Post repetido.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
04/06/2009, 12:43
perdon Knight, no lo vi, que los junten sorry

ACastilla
04/06/2009, 12:49
Post repetido.

[Only registered and activated users can see links]

Joder, qué control llevas. Qué crack!!


perdon Knight, no lo vi, que los junten sorry
Nada hombre ;) Qué votaste tú?

scroopy
04/06/2009, 12:55
Coño, pues lo explico en mi post. Si he de elegir, Ronaldo, aunque me encantan los dos.

Bert
04/06/2009, 13:28
Por el estilo de juego, caracter, imagen, etc.

Barça: Ribery
Madrid: CR7


I tots contents

Chandler
04/06/2009, 14:34
Cristiano me parece mejor jugador, pero luego hay otros aspectos que hacen que actualmente me decante por Ribery si de fichar se tratara.

Pienso lo mismo. Yo a Cristiano no lo quiero en mi equipo.

scroopy
04/06/2009, 15:51
Una pregunta. No se, es que me quedo alucinado por como juzgais a una persona por su aspecto fisico.

Bueno, dos:


1ª.- ¿Me podeis decir que escándalo ha dado Ronaldo en su carrera, asi como si alguna vez ha desequilibrado algun vestuario?

2ª.- A los que decis que la temporada pasada se salio pero que esta no hizo nada, ¿Me podeis explicar como estando hasta Navidad sin jugar por lesion ha marcado mas de 30 goles esta temporada, siendo el máximo goleador de la premier? si no me equivoco

Agradezco vuestras "objetivas"respuestas en especial a todos aquellos que le tachan de un jugador conflictivo en el vestuario, porque hasta Pique le definio como un gran profesional, gran amigo de sus amigos y un buen compañero, eso si presumido (lo dijo riendose refiriendose a que se cuidaba muchisimo).

Sergio
04/06/2009, 15:55
Una pregunta. No se, es que me quedo alucinado por como juzgais a una persona por su aspecto fisico.

Bueno, dos:


1ª.- ¿Me podeis decir que escándalo ha dado Ronaldo en su carrera, asi como si alguna vez ha desequilibrado algun vestuario?

2ª.- A los que decis que la temporada pasada se salio pero que esta no hizo nada, ¿Me podeis explicar como estando hasta Navidad sin jugar por lesion ha marcado mas de 30 goles esta temporada, siendo el máximo goleador de la premier? si no me equivoco

Agradezco vuestras "objetivas"respuestas en especial a todos aquellos que le tachan de un jugador conflictivo en el vestuario, porque hasta Pique le definio como un gran profesional, gran amigo de sus amigos y un buen compañero, eso si presumido (lo dijo riendose refiriendose a que se cuidaba muchisimo).

Yo he votado a Ronaldo y sigo pensando que me quedaría con Ronaldo.

Pero en cuanto a esos aspectos, creo que ha tenido varios conflictillos con Ferguson, ¿no? Despues la ciudad de Manchester no es lo mismo que Madrid, si no fijate con Beckham que salia mas en las revistas y la prensa rosa con el tema de Ana Obregón, imaginate con Ronaldo....en Madrid el portugués estaría en sus salsa, rodeado de mujeres, dinero, fiestas...mucho cuidado con el ambiente de la fiesta madrileña.

ACastilla
04/06/2009, 16:00
Una pregunta. No se, es que me quedo alucinado por como juzgais a una persona por su aspecto fisico.

Bueno, dos:


1ª.- ¿Me podeis decir que escándalo ha dado Ronaldo en su carrera, asi como si alguna vez ha desequilibrado algun vestuario?

2ª.- A los que decis que la temporada pasada se salio pero que esta no hizo nada, ¿Me podeis explicar como estando hasta Navidad sin jugar por lesion ha marcado mas de 30 goles esta temporada, siendo el máximo goleador de la premier? si no me equivoco

Agradezco vuestras "objetivas"respuestas en especial a todos aquellos que le tachan de un jugador conflictivo en el vestuario, porque hasta Pique le definio como un gran profesional, gran amigo de sus amigos y un buen compañero, eso si presumido (lo dijo riendose refiriendose a que se cuidaba muchisimo).

Te equivocas. No ha marcado 30 goles.

Aquí tienes una pestañita fenomenal de la Premier:
[Only registered and activated users can see links]

Luego pinchas en clasificaciones, y luego en otras clasificaciones: goleadores.

Cristiano ha marcado 18 goles en la Premier, y no muchos más en la Champions. Y sólo se perdió 5 partidos en la Premier.

Saludos

gaby_barça96
04/06/2009, 18:54
lo tengo clarisimo...ribery

Deco
04/06/2009, 19:09
Cristiano es mejor, por goles por asistencias por decisivo, por palmarés.....

Ribery es muy bueno, pero creo que el que piense que es mejor (en el terreno de juego) se está dejando llevar un poco por los colores, otra cosa es si que Cristiano sea un gilipollas y sea capaz de romper un vestuario, pero lo que vemos en el campo, está demostrado quien es mejor.

Bert
04/06/2009, 21:24
A ver es que todo es relativo, Luca Toni es un crack pero en el Barça se moriria de asco, cada jugador tiene un sitio donde le va mejor jugar.

Ribery es mas jugador de toque, de driblings, un messi en la otra banda. Cristiano es un jugador que necesita corres mas al espacio, es mas de fondo, y si pones a Cristiano en el Barça que se nos cierran todos los rivales pues no pareceria tan bueno.

Claro que si miramos caracteristica por caracteristica, Cristiano es mejor, incluso mas guapo, pero para el Barça yo creo que es mas adecuado Ribery

Plegue
04/06/2009, 21:28
Aunque me de rabia, hay que reconocerlo es mejor jugador, ahora, yo prefiero a Ribery en la plantilla culé.

HalaMadrid
26/09/2009, 16:52
Una pena que no se hayan podido juntar esta temporada y sí ribery-robben,cagadón made in floren.

Vaya resultado eh?súper realista!:juas:

HalaMadrid
26/09/2009, 16:53
A tesquieto y tomasete no le gusta ninguno de los 2?:shock:,pues a mí me encantan el dribling que tienen.

Tsartas
26/09/2009, 16:59
Pues yo veo absurdo esto de tantas encuestas, solo veo normal la de Messi con CR9, que quizas ahora sea superior Messi o lo que sea, pero lo que veo absurdo es comparar a CR9 con Ribery y Robben, el cual para mi es infinitamente superior.

El Doctor
26/09/2009, 17:02
Joder, CUANTÍSIMOS post de Cristiano se han creado y reflotado en los últimos días, parece que este foro está obsesionado con CR.

Jooooooder. :jeje:

ACastilla
26/09/2009, 17:02
Esta encuesta también es genial jajaja:juas:

Da fe del fanatismo merengue. Ha sido fichar por el Real Madrid y ya es mejor o igual a Messi, pero antes preferían a Robben y a Ribéry antes que a Cristiano.

Tela...

ACastilla
26/09/2009, 17:03
Hombre, no es que el foro esté obsesionado es que hay que dejar las cosas en su sitio, y dejar claro que la opinión merengue que ha surjido ahora diciendo que Cristiano es mejor que Messi o igual está provocada por el mero hecho de fichar por el Real Madrid. Y creo que estos posts lo dejan bastante claro.
Joder, CUANTÍSIMOS post de Cristiano se han creado y reflotado en los últimos días, parece que este foro está obsesionado con CR.

Jooooooder. :jeje:

Bergkamp
26/09/2009, 17:03
Pues a mí me sigue gustando más Ribéry que C.Ronaldo... :nose:

Pep_Guardiola
26/09/2009, 17:06
Esta encuesta también es genial jajaja:juas:

Da fe del fanatismo merengue. Ha sido fichar por el Real Madrid y ya es mejor o igual a Messi, pero antes preferían a Robben y a Ribéry antes que a Cristiano.

Tela...

No.

Algunos madridistas preferían a Robben y a Ribery que a Cristiano Ronaldo, yo lo veo completamente normal que prefieran a un jugador u otro en función de sus gustos, luego si el "otro" jugador al que no han votado llega a su equipo no van a estar despotricando contra él una vez está en su equipo.

Es absurdo.

Saludos.

ACastilla
26/09/2009, 17:14
No.

Algunos madridistas preferían a Robben y a Ribery que a Cristiano Ronaldo, yo lo veo completamente normal que prefieran a un jugador u otro en función de sus gustos, luego si el "otro" jugador al que no han votado llega a su equipo no van a estar despotricando contra él una vez está en su equipo.

Es absurdo.

Saludos.Despotricar es una cosa, y otra es convertirlo en el mejor sólo por llegar al Real Madrid. Es muy distinto.

Pero no lo decía por ti, eh!

Un abrazo!

Pep_Guardiola
26/09/2009, 17:24
Despotricar es una cosa, y otra es convertirlo en el mejor sólo por llegar al Real Madrid. Es muy distinto.

Pero no lo decía por ti, eh!

Un abrazo!

Ya lo sé que no lo decías por mí compañero, de hecho yo voté al todopoderoso Ronaldo, al mejor del mundo, pero no es eso a lo que me refiero, yo no creo que se hable de que es mejor o peor porque sea del Madrid, por lo menos esta encuesta no demuestra eso.

Chandler
26/09/2009, 23:34
Esta encuesta también es genial jajaja:juas:

Da fe del fanatismo merengue. Ha sido fichar por el Real Madrid y ya es mejor o igual a Messi, pero antes preferían a Robben y a Ribéry antes que a Cristiano.

Tela...

Tiene un nombre y ese es:
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

HalaMadrid
01/04/2012, 21:05
:juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
01/04/2012, 21:06
De los pocos que dijeron Ronaldo, curioso, jeje.

ACastilla
01/04/2012, 21:07
Grandísima repesca, sí señor!

HalaMadrid
12/04/2012, 01:37
estará interesante este duelo en champions...

Edu
12/04/2012, 01:40
Grande Anto con sus encuestas comparando jugadores :juas:

Edgar10
12/04/2012, 04:46
ribery ha bajado mucho su nivel, ojala se encienda en las semis de champions

scroopy
12/04/2012, 07:05
Yo a Cristiano por varias razones:

1.- Es un jugador que mete mas de 30 goles por temporada, algo que Ribery de momento no hace.

2.- Es mucho mas completo, remata de cabeza y tira faltas con una efectividad envidiable.

3.- Es mas mediatico por lo que generaria mas ingresos economicos en el Madrid.

Todo ello no quita para preferir que vengan los dos al Madrid, pero si he de elegir a uno, me quedo con Ronaldo.

A votar.
Buena repesca pero yo entonces tenia fe. A pesar de todo Ribery es un grandisimo jugador tambien

Edgar10
12/04/2012, 09:21
me parece que mas determinante en el bayern es robben, ribery ha bajado un poco su rendimiento

Pep_Guardiola
12/04/2012, 12:00
Joder, casi todos preferían a Ribery :shock:

Wiggum
12/04/2012, 14:09
:descojono:

Diegomarnie
12/04/2012, 14:13
Vaya diferencia que hay actualmente entre los dos... xD

Edgar10
12/04/2012, 22:26
Vaya diferencia que hay actualmente entre los dos... xD
jajaja si!!

Dr.Lecter
13/04/2012, 02:54
Ribery esta en su mejor momento luego del declive, pero esta años luz de Ronaldo.

Odiseo
13/04/2012, 03:19
En 2006 me parecía muy iguales, tan a la par aunque me hubiera inclinado en ese momento por Ribery pero a partir de 2007 Cristiano Ronaldo pasó a ser mejor.

Edgar10
13/04/2012, 05:15
ribery llego a un nivel muy alto, pero no se porque se descalabro de un dia para otro!!

HalaMadrid
17/04/2012, 23:44
le acaba de dar un baño guapo el francés al portugués en semis de champions...

Alexculé
17/04/2012, 23:47
le acaba de dar un baño guapo el francés al portugués en semis de champions...

Y tanto. Ya dije que el portugués estaba más que sobrevalorado. En cuanto viene una situación importante, se borra. Los grandes no suelen hacer eso. Pero eso sí, la semana que viene le meterá 3 al Sevilla y ya vuelve a ser el mejor. Es que así no avanzamos macho...

Vacilinha
18/04/2012, 00:01
Son, todavía hoy, perfectamente comparables, ya que juegan en la misma posición.

Ribéry es mejor creando. Finalizando, Cristiano Ronaldo es mucho mejor.

huesin
18/04/2012, 00:03
el fenomeno de Ribery lleva 10 goles en la Champions en toda su carrera.. ¿Y este costaba 50 millones? :jeje:

ACastilla
18/04/2012, 10:30
Grande Anto con sus encuestas comparando jugadores :juas:Pero ves, aquí vuelve a ser "a quién prefieres", no quién es mejor...

He abierto otro de quién es mejor: Llorente Vs Mario Gómez :)

pierno
18/04/2012, 10:36
3 ultimos años

Ronaldo 32 partidos de liga
32
28
osea.......92

Ribery 26 partidos bundesliga
22
10
osea.....58 partidos en tres años....



osea.....34 partidos menos Ribery.....una temporada completa.





Esa es la gran diferencia y de por qué yo digo que Ribery, si no se lesionara tantisimo, estaria en un top 5 cada año.

!Chirimoya Asesina!
18/04/2012, 13:22
Para toda una liga/temporada --> Cristiano Ronaldo

Para partidos importantes--> Ribery


Este Madrid,con lo que suele ser el Madrid en cuanto a personalidad dentro del campo y a machacar en los partidos importantes, no le veo muy bien.

Sergio
18/04/2012, 13:48
La verdad que ayer Ribéry estuvo a un gran nivel y de nuevo el crack del equipo contrario dejó en evidencia a Ronaldo que ya es un habitual en esconderse en estos partidos. Lo peor del francés eran sus actuaciones de me han partido la pierna...

trescuatrotres
18/04/2012, 14:27
Futbolísticamente, Cristiano Ronaldo sin discusión.Sin embargo, en el plano personal creo que puede ser más conflictivo que el francés.

Higuain
18/04/2012, 15:57
Messi o maluda?vamos por favol

Seedorf
20/05/2012, 03:41
Pues Ribery hoy como aparecer, pues no. Cristiano Ronaldo hizo mucho más en el 2008.

HalaMadrid
20/05/2012, 03:46
Pues Ribery hoy como aparecer, pues no. Cristiano Ronaldo hizo mucho más en el 2008.
Compara al Ribery de hoy con el CR7 de 2009 anda... que ambos han jugado 2 finales de Champions también

HalaMadrid
20/05/2012, 03:47
pero vamos, que CR7 muy superior de todas formas

Odiseo
20/05/2012, 03:57
Me parece que en ningún año Ribery supera a Cristiano.