PDA

Ver versión completa : Peticiones tito florentino



gonx18
09/03/2009, 17:23
Pues eso hagamos de presidente del madrid durante 10 minutos... y digamos a quien le dirias a florentino que fiche, que venda y que construya... (jajajaj! como me aburro xD)


Porteros: Casillas y Codina (Dudek fuera)
Lateral Derecho: Ramos y Torres (salgado fuera)
Lateral Izq: FICHARIA A LAHM y Drenthe (fuera Heinze)
Centrales: Cannavaro (le renovaba un añito mas), Garay, Pepe (y subiria a uno de la cantera)[metzelder fuera]
Medios defensivos: Gago y Lass (venderia a Diarra) a Javi Garcia y a Parejo les cedo a un equipo de la primera parte de la tabla
Organizadores: Sneijder, Van der Vaart
Extremos Robben, FICHARIA A RIBERY antes que a CRISTIANO RONALDO,Marcelo (me gusta como lo esta haciendo) y Palanca (faubert fuera)
Media punta: FICHARIA A KAKA (GUTI FUERA)
Delanteros: FICHARIA a VILLA, Higuain, Bueno y Huntelaar y si es posible el KUn o Benzema. (Fuera RAUL, SaVIOLA y VAN NISTELROOY (RAul me daria pena, porque es un jugador que ha sentido el escudo del madrid y van nistelrooy tambien porque es un grandisimo jugador que nunca ha dado problemas...)y que siga construyendo el bernabeu que iba a construir...

Khurram
09/03/2009, 17:33
Q traiga a Fabregas y a Villa, que Palanca suba al 1er equipo y se le de minutos. M.Diarra, Faubert, Drenthe, Saviola y Dudek fuchiiiii

ACastilla
09/03/2009, 17:34
Otro de los míos, que prefiere a Ribery antes que a Cristiano.

Bergkamp
09/03/2009, 17:34
¿Van Nistelrooy fuera? Que va, que va..

Yo también prefiero a Ribery tropecientas mil veces antes que a C.Ronaldo. También prefiero a Benzema antes que a Villa.

ACastilla
09/03/2009, 17:39
Pues ya somos tres Dani, curioso eso, muy curioso.

Deco
09/03/2009, 17:49
pero esto lo ha dicho florentino o gonx18??????

gonx18
09/03/2009, 17:53
pero esto lo ha dicho florentino o gonx18??????

yo jajaj!! he dicho que jueguemos a ser presidente xD jajaja


Otro de los míos, que prefiere a Ribery antes que a Cristiano.

Esta claro prefiero ver a un tipo feo que a uno que me robe las chicas de la autonoma jajaja!! ahora en serio, para mi encaja mejor ribery que C ronaldo.

miguel vm
09/03/2009, 18:03
Porteros: Casillas y Codina (Dudek fuera)

Lateral Derecho: Ramos y Torres (salgado fuera)
Lateral Izq: FICHARIA A LAHM y Drenthe (fuera Heinze)
Centrales: Cannavaro (le renovaba un añito mas), Garay, Pepe (y subiria a uno de la cantera)[metzelder fuera]
Medios defensivos: Gago y Lass (venderia a Diarra) a Javi Garcia y a Parejo les cedo a un equipo de la primera parte de la tabla
Organizadores: Sneijder, Van der Vaart
Extremos Robben, FICHARIA A RIBERY antes que a CRISTIANO RONALDO,Marcelo (me gusta como lo esta haciendo) y Palanca (faubert fuera)
Media punta: FICHARIA A KAKA (GUTI FUERA)
Delanteros: FICHARIA a VILLA, Higuain, Bueno y Huntelaar y si es posible el KUn o Benzema. (Fuera RAUL, SaVIOLA y VAN NISTELROOY (RAul me daria pena, porque es un jugador que ha sentido el escudo del madrid y van nistelrooy tambien porque es un grandisimo jugador que nunca ha dado problemas...)y que siga construyendo el bernabeu que iba a construir...
- drenthe, no vale de lateral
- centrales: no sé si renovaría a Cannavaro
- j.garcía: novale para el r.madrid. Te ha faltado citar a De La Red que sí vale para el r.madrid, confiemos en que sea recuperable
- organizadores: snejder creo que no vale para organizar. VD.Vaart no vale para el r.madrid.... Tu plantel no tendría ni toque rápido y pausa.
- delantero: Benzemá es mejor que Villa, y Kun no vendrá
- Raúl y v.nistelrooy no creo que se vayan.....

salu2

gonx18
09/03/2009, 18:06
- drenthe, no vale de lateral
- centrales: no sé si renovaría a Cannavaro
- j.garcía: novale para el r.madrid. Te ha faltado citar a De La Red que sí vale para el r.madrid, confiemos en que sea recuperable
- organizadores: snejder creo que no vale para organizar. VD.Vaart no vale para el r.madrid.... Tu plantel no tendría ni toque rápido y pausa.
- delantero: Benzemá es mejor que Villa, y Kun no vendrá
- Raúl y v.nistelrooy no creo que se vayan.....

salu2

y que florentino te fiche como manager :timido:;)

La verdad es que a De la red le he tenido siempre presente.. pero se me ha olvidado nombrarlo :tomatroski::tomatroski:


SALUDOS!!

Quagmire
09/03/2009, 18:07
Pues ya somos tres Dani, curioso eso, muy curioso.

Cuatro.!!:aplauso:"Podemos"

Barksdale
09/03/2009, 18:30
Lahm, Ribéry, Kaká y Villa... :juas::juas:

Esto no es jugar a ser presidente, esto es una utopía.

Hamlet9
09/03/2009, 18:41
ami esque fichar a c.ronaldo me recuerda que seria como volver a fichar a un segundo "Beckham" yno me agrada la idea :S (ademas este es muxo mas xota y mas tonto la poya xD)

Ruudito
09/03/2009, 18:47
Echar a Rutgerus es echar el gol!

No,en serio,si se recupera bien,Van Nistelrooy ya nos ha demostrado que está hecho para este equipo...no lo echaba ni de coña xDD

HalaMadrid
09/03/2009, 18:48
Yo con fichar a un buen mediapunta,un buen extremo(la cagamos bien con dejar ir a Robinho) y un buen delantero me conformo.Cedería a algunos como Van der Vaart o Drenthe.

miguel vm
09/03/2009, 18:54
ami esque fichar a c.ronaldo me recuerda que seria como volver a fichar a un segundo "Beckham" yno me agrada la idea :S (ademas este es muxo mas xota y mas tonto la poya xD)
no tienen nada que ver, aparte que son mediáticos...
Beckam vino estando Figo, y le colocaron de ¡¡¡¡pivote defensivo!!! :jonathan: Empezó jugando de makelelé :tomatroski:

A cristiano no le pondrían en el puesto de gago o lass;)... Ahora no tenemos un extremo diestro puro.
Que prefieras a Ribery u otro me parece bien, pero que lo (a Cristiano)compares con la llegada de Beckam no lo entiendo:pienso:.

salu2

miguel vm
09/03/2009, 18:58
Yo con fichar a un buen mediapunta,un buen extremo(la cagamos bien con dejar ir a Robinho) y un buen delantero me conformo.Cedería a algunos como Van der Vaart o Drenthe.
Robinho queía solo más pasta, hicimnos muy bien en dejarle marchar.
Todos los lloriqueos de Robinho se los destapó su ex-agente

Yo a ésos 2 los vendería -v.d.vaart y drenthe-.
salu2

Tomasete
09/03/2009, 19:11
Robinho queía solo más pasta, hicimnos muy bien en dejarle marchar.
Todos los lloriqueos de Robinho se los destapó su ex-agente

Yo a ésos 2 los vendería -v.d.vaart y drenthe-.
salu2


Eso no es cierto, Robinho se fue porque le ningunearon y era uno de los peores sino el peor pagados del equipo titular y había suplentes que cobraban bastante más que él como Drenthe.

Se fue porque le ninguneraron, le metieron en la operacion de C.Ronaldo sin preguntarle, si a eso le sumas que el City le ofreció bastante más de lo que le ofrecían pues...

Malawi
09/03/2009, 19:19
Yo tambien prefiero a Ribery,ademas cristiano siempre anda con follones

Tomasete
09/03/2009, 19:24
MI EQUIPO TITULAR


-------------------casillas---------------

- Ramos----Pepe------Garay----FICHAJE

-------------Lass-------Gago-----------

------------------KAKA----------------

----- AGÜERO----------------VILLA----

-----------------BENZEMA-------------

Reservas:
----------------Filial---------------------

---Torres----Metzelder--"Cannamalo" o Filial---Marcelo

--------De la Red---Parejo-----------------

--------------Guti si nadie pica------------

-------Higuain-----------------GRANERO-----

------------------NEGREDO-----------------


BAJAS: Todo el clan holandés Sneijder, Robben. Hunterlaar, VDV y Drenthe por los cuales se podría sacar una gran cantidad de dinero para fichar. Tb fuera Diarrá I tb a sacar tajada por él. Raul y Guti si pica alguien pues tb fuera y a recaudar aunque sea poco. Saviola, Javi Garcia a encasquetarlo a alguien aunque sea por dos duros. Y bajas Cannamalo aunque si renovase muy a la baja (cobra 6 mill limpios) no vería mal que se quedase, Heinze fuera no tiene nivel. Ni que decir que Salgado, Dudek y demás a la puta calle aunque sea con una patada en el OGT.

Obviamente es mucho cambio e imposible de realizar pero cuanto más cercano esté a lo que digo mucho mejor nos irá.

gonx18
10/03/2009, 17:27
Lahm, Ribéry, Kaká y Villa... :juas::juas:

Esto no es jugar a ser presidente, esto es una utopía.

Florentino trajo a Zidane, Figo, Ronaldo y Owen en los primeros 4 años de su mandato... porque no va a poder esta vez con Lahm, Ribery, Kaka, Villa aunque sea uno por año??

Barksdale
10/03/2009, 17:40
Florentino trajo a Zidane, Figo, Ronaldo y Owen en los primeros 4 años de su mandato... porque no va a poder esta vez con Lahm, Ribery, Kaka, Villa aunque sea uno por año??

Ah vale, creía que decías de traer a todos estos en verano...

Chandler
10/03/2009, 17:42
Pues eso hagamos de presidente del madrid durante 10 minutos... y digamos a quien le dirias a florentino que fiche, que venda y que construya... (jajajaj! como me aburro xD)
Porteros: Casillas y Codina (Dudek fuera)
Lateral Derecho: Ramos y Torres (salgado fuera)
Lateral Izq: FICHARIA A LAHM y Drenthe (fuera Heinze)
Centrales: Cannavaro (le renovaba un añito mas), Garay, Pepe (y subiria a uno de la cantera)[metzelder fuera]
Medios defensivos: Gago y Lass (venderia a Diarra) a Javi Garcia y a Parejo les cedo a un equipo de la primera parte de la tabla
Organizadores: Sneijder, Van der Vaart
Extremos Robben, FICHARIA A RIBERY antes que a CRISTIANO RONALDO,Marcelo (me gusta como lo esta haciendo) y Palanca (faubert fuera)
Media punta: FICHARIA A KAKA (GUTI FUERA)
Delanteros: FICHARIA a VILLA, Higuain, Bueno y Huntelaar y si es posible el KUn o Benzema. (Fuera RAUL, SaVIOLA y VAN NISTELROOY (RAul me daria pena, porque es un jugador que ha sentido el escudo del madrid y van nistelrooy tambien porque es un grandisimo jugador que nunca ha dado problemas...)y que siga construyendo el bernabeu que iba a construir...

Y después de esto te despiertas del sueño no? Que esto no es el PC Fútbol hombre... :juas::juas::juas:

Juan_Mlg
10/03/2009, 17:46
Cuatro.!!:aplauso:"Podemos"

Cinco!

miguel vm
10/03/2009, 17:54
Eso no es cierto, Robinho se fue porque le ningunearon y era uno de los peores sino el peor pagados del equipo titular y había suplentes que cobraban bastante más que él como Drenthe.

Se fue porque le ninguneraron, le metieron en la operacion de C.Ronaldo sin preguntarle, si a eso le sumas que el City le ofreció bastante más de lo que le ofrecían pues...
se fur por la pasta, no porque le ningunearan, esa fue la estrategia del jugador, como rconoció se ex-agente

gonx18
14/03/2009, 13:26
Y después de esto te despiertas del sueño no? Que esto no es el PC Fútbol hombre... :juas::juas::juas:

en 4 años se pueden hacer... no tiene que ser inmediatamente (figo, zidane, ronaldo y beckham jugaron juntos xD)