PDA

Ver versión completa : Villarato?



AEnima
08/03/2009, 21:36
Extraído de Mundo Deportivo:

Ni haciendo trampas




C. G. Fuente - 08/03/2009 03:00
A la hora de escribir estas líneas no puedo negar que me muero de curiosidad. Me muero por saber si los diarios madrileños o madridistas, llenarán sus portadas de indignación y titulares de guerra por el 'atraco' sufrido por el Atlético en el Bernabéu. No me refiero a mentarlo, estaría bueno, me refiero a sacar toda la batería mediática para denunciar tamaño fallo en el gol en fuera de juego o el 'penalti', 'penaltito' sufrido por el Kun. Permítanme que lo dude, la historia quedará difuminada entre peleas por la Liga y remontadas en 'Anfield'.
Cuando el Real Madrid o el Barça hablan de campaña y de injusticias arbitrales, suenan como los países miembros del Consejo de Seguridad de la ONU echándole la bronca a Irán porque quiere convertirse en potencia nuclear. Es decir, nosotros sí, pero tú no.
Dice un compañero que en el Bernabéu uno no puede ganar ni haciendo trampas, pero claro, cuando éstas son monopolio del mismo, es complicado. Dicho lo cual, el Atlético no ganó porque falló demasiadas ocasiones, demasiado claras. Eso sí, empató gracias a Borbalán.

david_7_14
08/03/2009, 21:42
que pesaos..

Sneijder
08/03/2009, 21:43
No veas, ya cansáis tío, esto ya da pena.

AEnima
08/03/2009, 21:47
Si fuera al revés aún os parecería poco :)

Bergkamp
08/03/2009, 21:48
Seguro que MD no dijo nada cuando se le robó al Madrid en el Calderón, o cuando se le robó contra el Sevilla en el Bernabéu.

david_7_14
08/03/2009, 21:49
Si fuera al revés aún os parecería poco :)
es que ya son muchos temas abiertos con lo mismo XD ya es hasta cansino....jaja no es por nada e?

juanma89
08/03/2009, 23:35
y que dijo del gol anulado a heitinga solo una semana antes?