PDA

Ver versión completa : Clemente: "Me hubiese venido bien que Lama se hubiese muerto en 1987"



Higuain
11/09/2008, 23:24
CADENASER.COM | 11/09/2008
<!--El técnico vasco ataca al periodista de la Cadena SER Manolo Lama
-->Clemente sigue obsesionado con la Cadena SER y con sus periodistas. Pero esta vez el técnico del Murcia ha sobrepasado el límite de la ética. El entrenador vasco ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el periodista deportivo de la Cadena SER Manolo Lama al que le ha deseado la muerte.
El que fuera seleccionador español entre 1992 y 1998 ha comenzado sus declaraciones diciendo: "Te cuento una anécdota". Y continuó: "Me ocurrió con la Cadena SER. En plena guerra mía con ellos Manolo Lama tuvo un accidente de tráfico y estuvo en la UVI 15 días más para allá que para acá". El entrenador vasco continúa relatando la supuesta 'anécdota': "le mandé un telegrama diciéndole que lo sentía mucho".
Y sigue Clemente diciendo que aunque no compaginase con Lama en lo profesional, le deseaba que se recuperase pronto. Y continúa: "¿Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien? pues que en el año 1987 hubiese palmado". El técnico del Murcia se 'explica' diciendo que Lama le "ha insultado 10.000 veces. ¿Quieres que viva una persona que te ha estado machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados? ¿por qué no desearle lo mismo que él te desea a ti?. Y paradójicamente Javier Clemente concluye con un mensaje ético: "Creo que te has pasado de página y has confundido lo profesional con buena persona".

Higuain
11/09/2008, 23:29
Este tio es mas gilipollas y no nace,no se quien coño se cree este,y encima pa buscar mas protagonismo que es pa lo unico que se le conoce,(porque como entrenador es un completo inutil)como decia pa buscar protagonismo lo dice con Lama,un DIos para muchos,jajajaj,grande Lama,y tu clemente a ver si callas la puta boca alguna vez.

Sergio
11/09/2008, 23:34
Todos sabemos como es Clemente, se ha pasado mil pueblos, pero realmente sabemos lo que queria decir y sabemos como dice las cosas.

Ruudito
12/09/2008, 00:58
Este tio es mas gilipollas y no nace,no se quien coño se cree este,y encima pa buscar mas protagonismo que es pa lo unico que se le conoce,(porque como entrenador es un completo inutil)como decia pa buscar protagonismo lo dice con Lama,un DIos para muchos,jajajaj,grande Lama,y tu clemente a ver si callas la puta boca alguna vez.

+100000

ACastilla
12/09/2008, 01:39
Pero qué barbaridad!! Cómo ha podido decir eso??? :shock:

Rai
12/09/2008, 01:44
A este hombre se le fue la olla totalmenteeeee

HalaMadrid
12/09/2008, 01:45
Este tio es mas gilipollas y no nace,no se quien coño se cree este,y encima pa buscar mas protagonismo que es pa lo unico que se le conoce,(porque como entrenador es un completo inutil)como decia pa buscar protagonismo lo dice con Lama,un DIos para muchos,jajajaj,grande Lama,y tu clemente a ver si callas la puta boca alguna vez.
De acuerdo contigo:aplauso:

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 01:45
nunca me desagradó su manera de hablar pero se ha pasado mucho...

garate74
12/09/2008, 10:16
se ha pasado muchisimo y no tiene justificación, yo le he defendido siempre, pero esto ya es indefendible, dijo lo de la selección y nadie le dio bola, pues ha debido de pensar, voy a decir una mas gorda a ver si me siguen escuchando y francamente se ha pasado tres pueblos. A mi Lama me parece un periodista lamentable, igual que su jefe De la Morena, pero no tiene nada que ver con desearle la muerte

lexjo
12/09/2008, 10:28
esto de k este entrenando en segunda le afecta...si ya era tonto aora se confirma mas; es un GILIPOLLAS!

vuelvopametermasbulla
12/09/2008, 11:56
porque me banean?

Larinha
12/09/2008, 12:37
Madre mia, que animal :shock:

fran yeste 10
12/09/2008, 14:18
Este tio es mas gilipollas y no nace,no se quien coño se cree este,y encima pa buscar mas protagonismo que es pa lo unico que se le conoce,(porque como entrenador es un completo inutil)como decia pa buscar protagonismo lo dice con Lama,un DIos para muchos,jajajaj,grande Lama,y tu clemente a ver si callas la puta boca alguna vez.y te fias de todala patraña de la ser? anda que el bocazas de schuster se lleva poco con clemente

Jorge Mendes
12/09/2008, 14:33
y te fias de todala patraña de la ser? anda que el bocazas de schuster se lleva poco con clemente
Hombre schuster no le ha deseado la muerte a nadie.

fran yeste 10
12/09/2008, 14:41
Hombre schuster no le ha deseado la muerte a nadie.ya pero con la chorrada que solto el año pasada que ir a san mames era ir a la guerra me es suficiente

Jorge Mendes
12/09/2008, 14:46
ya pero con la chorrada que solto el año pasada que ir a san mames era ir a la guerra me es suficiente
Eso dijo Pablo Garcia del Calderón, pero no tiene ni punto de comparación.

fran yeste 10
12/09/2008, 14:56
Eso dijo Pablo Garcia del Calderón, pero no tiene ni punto de comparación.ya pero era para decir que no hay solo de bocazas clemente hay muchos puse a schuster, como podia a ver puesto chaparro, aguirre etc

Pep_Guardiola
12/09/2008, 15:01
y te fias de todala patraña de la ser? anda que el bocazas de schuster se lleva poco con clemente

Y que tiene que ver Schuster ahora???:jeje::jeje::jeje: vaya tela

fran yeste 10
12/09/2008, 15:07
Y que tiene que ver Schuster ahora???:jeje::jeje::jeje: vaya telamas claro no lo puedo decir que es un bocazas ya se que no tiene nada que ver. pero lo queria decir ya que vosotros poneis a parir a clemente yo pongo a parir a los que an sido o son entrenadores de vuestro equipo.porque hablais sin fijaros lo que teneis vosotros. ademas la ser son unos pastrañas si quieres llamame bocazas ami tambien

Pep_Guardiola
12/09/2008, 15:12
mas claro no lo puedo decir que es un bocazas ya se que no tiene nada que ver. pero lo queria decir ya que vosotros poneis a parir a clemente yo pongo a parir a los que an sido o son entrenadores de vuestro equipo.porque hablais sin fijaros lo que teneis vosotros. ademas la ser son unos pastrañas si quieres llamame bocazas ami tambien

Me parece que te estás equivocando un poco, cuando Schuster a dicho alguna de las polladas que ha dicho se le ha criticado y mucho, aquí en el foro por ejemplo le hemos puesto a parir xDD, es normal, si es tonto hay que decirlo, al igual que Calderón etc.

Pero la cuestión es que en este post se habla de la subnormalidad que ha dicho este hombre y creo que si se criticó a Schuster en su momento, pongo Schuster ya que tú has sacado el tema, se puede hacer lo mismo con clemente.

Otra cosa, yo no he llamado bocazas a nadie así que no entiendo ese ataque de victimismo por tu parte para que me pongas lo de llámame bocazas también.:brindis:

ACastilla
12/09/2008, 15:21
Clemente ha pasado todo límite razonable. Ha meado fuera del tiesto, pero a lo bestia, y hoy es la comidilla en toda España. A ver cuánto dura en el Murcia después de esto...

Barksdale
12/09/2008, 15:34
Esa frase está sacada de contexto completamente, si ves la entrevista completa verás te darás no es tan malo como puede parecer si sólo lees esa frase.

fran yeste 10
12/09/2008, 20:53
Me parece que te estás equivocando un poco, cuando Schuster a dicho alguna de las polladas que ha dicho se le ha criticado y mucho, aquí en el foro por ejemplo le hemos puesto a parir xDD, es normal, si es tonto hay que decirlo, al igual que Calderón etc.

Pero la cuestión es que en este post se habla de la subnormalidad que ha dicho este hombre y creo que si se criticó a Schuster en su momento, pongo Schuster ya que tú has sacado el tema, se puede hacer lo mismo con clemente.

Otra cosa, yo no he llamado bocazas a nadie así que no entiendo ese ataque de victimismo por tu parte para que me pongas lo de llámame bocazas también.:brindis:

perdona por lo de bocazas. esque tio el capi lo apuesto al drede lo a puesto para molestarme y perdona por lo de bocazas

Pep_Guardiola
12/09/2008, 21:44
perdona por lo de bocazas. esque tio el capi lo apuesto al drede lo a puesto para molestarme y perdona por lo de bocazas

Tranqui, no me lo tomo como nada personal.

Saludos.:brindis: