PDA

Ver versión completa : Este verano habrá movimiento de cracks. Florentino moverá el mercado... (Sport)



ACastilla
08/03/2009, 17:23
Toda la verdad sobre la movida de los ‘cracks’ cara al 2009-10



La crisis económica sacude a todo el mundo menos a los grandes clubs que seguirán fichando a golpe de talonario
[Only registered and activated users can see links]
La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester hará que el mercado europeo se mueva.


La movida futbolera que se espera con vistas a la próxima temporada promete ser espectacular. La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid provocará una movida de jugadores estelares entre los grandes clubs europeos. Veamos lo que pasará por lo que hemos podido saber de buenas fuentes.

Al Real Madrid llegarán de la mano de Florentino, quien por cierto ya ha tomado la decisión de presentarse a las próximas elecciones del club madridista el próximo 5 de julio, el internacional portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká y un tercer ‘tapado’ que podemos asegurar que no se trata del azulgrana Leo Messi. Por supuesto, que esta noticia no se trata de un farol, ni de una promesa electoral como las que lanzó en su día Ramón Calderón. Con todos ellos hay un preacuerdo como lo hay también con el técnico del Milan, Carlo Ancelotti, quien por cierto ya tiene el visto bueno del mandamás milanista.

(Frank Rijkaard será su sustituto en el AC MIlan). Es más, de nada sirve ya que el Manchester United pretenda blindar a Ronaldo con un contrato anti-Real Madrid ni intente convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League con una renovación multimillonaria.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha motivado que el Manchester entre en la puja por Frank Ribéry por expreso deseo de Alex Ferguson, pero nos consta que el internacional francés del Bayern Múnich ya ha tomado la decisión de fichar por el FC Barcelona. Esto motiva que el club inglés esté echando sus redes sobre Benzema, jugador del Olympique de Lyon.

Habrá muchas más movidas que les contaremos en un segundo capítulo. Nombres como Silva, Joaquín, Villa, Puyol, Bojan, Negredo, Saviola, Agüero, Forlán e incluso Raúl, si ve que puede pasar a la suplencia, podrían cambiar de equipo.

ACastilla
08/03/2009, 17:25
Joder, el Madrid de dónde va a sacar la plata este verano? No jodamos... Tres cracks de una tacada?? Siendo Cristiano y Kaká jugadores de más de 60 kilos??

Lo de Ribery por el Barça sigo deseando que sea cierto, es un fichaje inmejorable.

jorgemv
08/03/2009, 17:27
Ya empezamos con los superfichajes del madrid....

ACastilla
08/03/2009, 17:28
Ya empezamos con los superfichajes del madrid....Pues sí, y ahora las cosas cambian. Florentino sí puede...

Jorgin
08/03/2009, 17:30
Florentino, la vuelva del Fifa Manager, genial, espero que vuelva y lo espero con ansias, nos falta tener jugadores de Clase Mundial, ya demasiados Obreros

Grau
08/03/2009, 17:30
Bueno, es de fiar, pero ya veremos que pasa, y si le sale bien la jugada.

HalaMadrid
08/03/2009, 17:32
Ojalá:babas: pero es que el único crack que este al nivel de esos 2 pues no sé y si no es Messi no creo que fichen más,ojalá fichen a un delantero joven como Benzema,C.Ronaldo como extremo,Kaká como mediapunta,pero esto son sólo ilusiones porque ya yo no me creo nada

Lady_Angel
08/03/2009, 17:33
Un hombre que ficho a uno de los mejores jugadores de la historia, Zidane, con una servilleta, puede fichar a quien quiera :timido:

Hamlet9
08/03/2009, 17:34
Robben - c.ronaldo

kaká (y guti y van der malo a la calle!! xDD)

HalaMadrid
08/03/2009, 17:34
Un hombre que ficho a uno de los mejores jugadores de la historia, Zidane, con una servilleta, puede fichar a quien quiera :timido:
te olvidas de Ronaldo que para mí está entre los 10 mejores jugadores de la historia y Figo toda una leyenda de Portugal

Hamlet9
08/03/2009, 17:36
Acordaros de esto..

Guti fuera (o a la suplencia) , VDV fuera tmb, Raul a la suplencia, y de delanteros (huntelaar, que renovara, higuain y Podolsky)

ya me direis xdd

(en el medio campo con lass y gago me basta xd

ACastilla
08/03/2009, 17:36
El que tiene todas las de frustrarse es el United. Después que Cristiano les dé la espalda por el Real Madrid van a por Ribery y les dice: "lo siento, yo quiero al Barça". Irán a Benzema y Benzema les dirá: "Yo es que estoy entre Barça y Madrid". Irán a Villa y Villa les dirá: "Yo lo mismo, estoy esperando al Barça o al Madrid". Debe ser frustrante. Al final ficharán al que el Barça y el Madrid no quieran.

HalaMadrid
08/03/2009, 17:37
Acordaros de esto..

Guti fuera (o a la suplencia) , VDV fuera tmb, Raul a la suplencia, y de delanteros (huntelaar, que renovara, higuain y Podolsky)

ya me direis xdd

(en el medio campo con lass y gago me basta xd
Un equipo como el Madrid no puede permitirse tal equipo con un nivel tan bajo:bah:

Hamlet9
08/03/2009, 17:39
xDD

Plegue
08/03/2009, 17:40
Lo unico que me jode es la posible salida de Kaka' del Milan.
Siempre ha sido mi jugador favorito y no quiero que acava mal iendo al Madrid, ya paso lo mismo con Sneijder, si huviera ido a otro club estaria triunfando...

Lady_Angel
08/03/2009, 17:40
Un equipo como el Madrid no puede permitirse tal equipo con un nivel tan bajo:bah:

Lo mismo digo... Podolsky?? :shock::shock: What?? :shock::shock: Benzema, Villa o el Kun, no hay otro :timido:

Edjimen
08/03/2009, 17:42
El Madrid con Kaka y CR y con un tercero o se hunde o serán la ostia... espero lo primero :supermario:

Barney Stinson
08/03/2009, 17:42
Ya veremos, no creo que haya tanto cambio al final.

david_7_14
08/03/2009, 17:51
Lo mismo digo... Podolsky?? :shock::shock: What?? :shock::shock: Benzema, Villa o el Kun, no hay otro :timido:
Jugadorazo, joven, barato y que esta muy infravalorado, pero para mi es un jugadorazo y de lo mejor de alemania (finalista de la eurocopa)

Respecto al tema...no me creo nada

Bergkamp
08/03/2009, 17:54
Primero Florentino debe presentarse a las elecciones. Aún él no ha afirmado que se presenta. Si se presenta, saldrá ganador y veremos que pasa con todo esto de los fichajes. Veremos a quién trae, a quién no trae y si hay alguna sorpresa escondida.

Lady_Angel
08/03/2009, 17:58
Jugadorazo, joven, barato y que esta muy infravalorado, pero para mi es un jugadorazo y de lo mejor de alemania (finalista de la eurocopa)

Respecto al tema...no me creo nada

ficharias a podolsky? delantera raul-higuain-huntelaar-podoslky?

si quitamos a raul .... mira ... :pillo:

david_7_14
08/03/2009, 18:12
yo habria fichado a Podolsky en verano

HalaMadrid
08/03/2009, 18:15
sigo diciendo que una delantera como la del madrid actualmente no es ni de lejos el nivel que debe tener para un equipo como el merengue habrá que esperar si se recupera ruud

Bergkamp
08/03/2009, 18:17
Olvidaros de Podolski. Está fichado por el Colonia para la próxima temporada. Solo podría truncarse el fichaje si el Colonia pierde la categoría, es decir, si el Colonia baja a la segunda división alemana el contrato firmado por Podolski no tendría valor.

Alexculé
08/03/2009, 18:18
José Luis Carazo parece muy seguro de lo q dice XD ia vereis como no dara ni una en veranoXD

HalaMadrid
08/03/2009, 18:19
yo no entiendo porque quiere volver al colonia en vez de lanzar su carrera hacia un mayor éxito si Podolski lo vale...

HalaMadrid
08/03/2009, 18:22
MI RONDO


Toda la verdad sobre la movida de los ‘cracks’ cara al 2009-10

La crisis económica sacude a todo el mundo menos a los grandes clubs que seguirán fichando a golpe de talonario


[Only registered and activated users can see links] La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester hará que el mercado europeo se mueva
MÁS INFORMACIÓN
Cámara oculta para Patrick Kluivert ([Only registered and activated users can see links])
Florentino quería a Cesc y lo dejó porque su sueño es volver al Barça ([Only registered and activated users can see links])
Rijkaard y su mujer, separación definitiva ([Only registered and activated users can see links])
El Celta ya quiso fichar a Eusebio en el 2007 en lugar de Stoichkov ([Only registered and activated users can see links])
Cerezo mantiene la estabilidad atlética ([Only registered and activated users can see links]) José Luis Carazo
La movida futbolera que se espera con vistas a la próxima temporada promete ser espectacular. La llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid provocará una movida de jugadores estelares entre los grandes clubs europeos. Veamos lo que pasará por lo que hemos podido saber de buenas fuentes.

Al Real Madrid llegarán de la mano de Florentino, quien por cierto ya ha tomado la decisión de presentarse a las próximas elecciones del club madridista el próximo 5 de julio, el internacional portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká y un tercer ‘tapado’ que podemos asegurar que no se trata del azulgrana Leo Messi. Por supuesto, que esta noticia no se trata de un farol, ni de una promesa electoral como las que lanzó en su día Ramón Calderón. Con todos ellos hay un preacuerdo como lo hay también con el técnico del Milan, Carlo Ancelotti, quien por cierto ya tiene el visto bueno del mandamás milanista.

(Frank Rijkaard será su sustituto en el AC MIlan). Es más, de nada sirve ya que el Manchester United pretenda blindar a Ronaldo con un contrato anti-Real Madrid ni intente convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League con una renovación multimillonaria.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha motivado que el Manchester entre en la puja por Frank Ribéry por expreso deseo de Alex Ferguson, pero nos consta que el internacional francés del Bayern Múnich ya ha tomado la decisión de fichar por el FC Barcelona. Esto motiva que el club inglés esté echando sus redes sobre Benzema, jugador del Olympique de Lyon.

Habrá muchas más movidas que les contaremos en un segundo capítulo. Nombres como Silva, Joaquín, Villa, Puyol, Bojan, Negredo, Saviola, Agüero, Forlán e incluso Raúl, si ve que puede pasar a la suplencia, podrían cambiar de equipo.
Raúl quizás pero Puyol???????Puyol?????????:shock:Venga ya!:bah:

Hamlet9
08/03/2009, 18:26
xDDD ADRIANO AL MADRID!!

david_7_14
08/03/2009, 18:31
xDDD ADRIANO AL MADRID!!
:tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Sneijder
08/03/2009, 19:38
xDDD ADRIANO AL MADRID!!

Ni en sueños :dark:

Sin Cara
08/03/2009, 20:20
Raúl quizás pero Puyol???????Puyol?????????:shock:Venga ya!:bah:

El hombre ya tiene una edad... o se va a hacer el pastón ahora o nunca.

Miguel
08/03/2009, 20:53
Mis peticiones:

Defensa: Chiellini.
Lateral izquierdo: Lahm.
Mediocampistas: Fabregas o Xabi Alonso.
Extremo derecho: Ribéry.
Delantero: Benzema.

Nada de Cristiano..

AleFCB
08/03/2009, 20:56
El barça este verano fichará seguramente a Asenjo y Ribery.
Despues pues tambien puede venir un L, izquierdo tipo Zhirkov o Lahm.
Y dependiendo de lo que haga Etoo se ficharia a Villa o Benzema.

david_7_14
08/03/2009, 20:59
Mis peticiones:

Defensa: Chiellini.
Lateral izquierdo: Lahm.
Mediocampistas: Fabregas o Xabi Alonso.
Extremo derecho: Ribéry.
Delantero: Benzema.

Nada de Cristiano..
a Chiellini no lo veo nada claro, veo muy dificil sacarle de la Juve...ademas, tenemos fichado a Garay, yo centrocampista ficharia a Cesc que es constructor, destructores ya tenemos a Gago y a Lass..el extremo y el delantero perfe, aunque si no se puede Benzema...yo ya estaria hablando con Villa

Tomasete
08/03/2009, 20:59
Yo cambiaba a medio equipo y me traia para la parte de adelante a Kaka, Aguero y Benzema o Villa.

Todo el clan Holandés a la calle y ha hacer la máxima caja posible con robben, sneijder, hunterlaar, Vdv, Drenthe y compañía.

Tb pondría en la calle para hacer caja a Diarrá I.

Fuera si se pueden vender bien y sino a la calle gratis Raul, Guti, Cannamalo (no renovación), Salgado y Heinze.

Tomasete
08/03/2009, 21:00
Dicho esto, no creo que se mueva el mercado ni la mitad de lo que dice este tipo. Siempre la misma historia pero la realidad luego en verano es bien distinta. No me creo nada.

Pep_Guardiola
08/03/2009, 21:04
Yo no sé si será verdad todo esto, como ya han comentado nisiquiera sabemos de buena mano si se va a presentar o no, él no ha dicho nada. Eso sí, por lo menos lo que yo creo que es como todo este tiempo que está pasando sin decir nada sea para preparar su vuelta a la presidencia va a ser poco menos que espectacular, ya me estoy imaginando a Florentino con un margen de tiempo de casi un año entero para hacer y deshacer a su antojo.
Puede volver con una auténtica bomba, la verdad.

Nevermind
08/03/2009, 21:30
Nunca, se jubila aqui

Sergio
08/03/2009, 22:34
Un crack fichará seguro, a saber si será CR, Kaka, Ribery, Villa, Benzema...pero dudo que fiche a dos de esos cracks, es casi imposible que se gaste 120 millones de € en dos jugadores más los que tiene que fichar de más, porque necesitan muchisima más plantilla.

Lituma*Amore*
08/03/2009, 23:22
solo Florentino puede ... PERO ES QUE PONE EL SU DINERO ??? :shock:

tesquiero
08/03/2009, 23:42
yo sigo pensando que Florentino NO se presentará

Pep_Guardiola
08/03/2009, 23:44
Vamos es que no me quiero ni imaginar la que se puede liar si llega Florentino y dice, si salgo elegido para la presidencia del Madrid traeré a Kaka, Cristiano Ronaldo y Villa.

Ya no hace falta que se celebren elecciones...

Pep_Guardiola
08/03/2009, 23:48
yo sigo pensando que Florentino NO se presentará

Yo creo que sí, si no tuviera pensado presentarse, hace mucho mucho tiempo ya habría salido diciéndolo en todos lados pero es que él no lo ha desmentido en ningún momento. Yo creo que está esperando para llegar y armar una revolución total en el Madrid.

Mira que no me gustó cómo se fué del club, de la manera que lo dejó pero es que yo, personalmente ahora mismo, estoy deseando que vuelva, estoy harto de presidentes como Calderón o Boluda, auténticos payasos, zafios, incultos, gilipollas, engreidos y ridículos.

Fosh
09/03/2009, 06:15
Con Cristiano y Kaka ya es MUCHIIISIMA calidad... junto a Gago y Lass en el doble pivote, la gran defensa... el mejor portero del mundo y Robben, Higuain, Huntelaar, Raul y Sneijder, ya es un equipazo.

Miguel
09/03/2009, 06:46
Yo creo que sí, si no tuviera pensado presentarse, hace mucho mucho tiempo ya habría salido diciéndolo en todos lados pero es que él no lo ha desmentido en ningún momento. Yo creo que está esperando para llegar y armar una revolución total en el Madrid.

Mira que no me gustó cómo se fué del club, de la manera que lo dejó pero es que yo, personalmente ahora mismo, estoy deseando que vuelva, estoy harto de presidentes como Calderón o Boluda, auténticos payasos, zafios, incultos, gilipollas, engreidos y ridículos.

+1000 Si Florentino no va a presentarse ya lo ubiera dicho. Solo que esta calladito, pero ya veran se presentará a las elecciones junto con Zidane.

ACastilla
09/03/2009, 16:00
Pues claro que se presentará Florentino. Si Zidane ya dijo que le gustaría volver con él es por algo.

Florentino es que no tiene que hacer nada, ni desgastarse, va a ganar las elecciones sin despeinarse.