PDA

Ver versión completa : Patrick Stephan KLUIVERT



Sergio
08/03/2009, 14:12
<table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><center><table id="Plantilla Generica-Torn Para Latin Soft" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_181410" style="border-right: 1px solid rgb(255, 255, 255);"><!--Latin Soft.--><!--by Torn--><table border="1" width="550"><tbody><tr><td><center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="600"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>Patrick Stephan KLUIVERT
</center>
</td></tr></tbody></table></center><table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas-->
<center>[Only registered and activated users can see links]>

</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna-->
<table border="1" cellspacing="10" width="344"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">INFORMACIÓN DE KLUIVERT:

• Club Actual:
[Only registered and activated users can see links]
• Nacido: 01/07/1976
• Nacionalidad: [Only registered and activated users can see links]
• Altura: 1.89 m
• Peso: 81 kg
• Posición: Delantero centro
• Posición Alternativa: -
• Apodo: La Pantera Negra
• Internacional Absoluto: Si
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><!--cierre columnas-->
<table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>TRAYECTORIA Y ESTADÍSTICAS DE KLUIVERT:</center>
•94-95 [Only registered and activated users can see links] Ajax de Amsterdam FC: 18 Goles, 25 Partidos; 2 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
•95-96 [Only registered and activated users can see links] Ajax de Amsterdam FC: 15 Goles, 28 Partidos; 1 Gol, 2 Partidos (Copa); 5 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
•96-97 [Only registered and activated users can see links] Ajax de Amsterdam FC: 6 Goles, 17 Partidos; 1 Partido (Copa); 2 Goles, 4 Partidos (Liga de Campeones)
•97-98 [Only registered and activated users can see links] AC Milan: 6 Goles, 27 Partidos; 3 Goles, 6 Partidos (Copa)
•98-99 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 15 Goles, 35 Partidos; 1 Gol, 3 Partidos (Copa)
•99-00 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 15 Goles, 26 Partidos; 1 Gol, 2 Partidos (Copa); 7 Goles, 14 Partidos (Liga de Campeones)
•00-01 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 18 Goles, 31 Partidos; 2 Goles, 5 Partidos (Copa); 2 Goles, 4 Partidos (Liga de Campeones); 3 Goles, 8 Partidos (UEFA)
•01-02 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 18 Goles, 33 Partidos; 7 Goles, 17 Partidos (Liga de Campeones)
•02-03 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 16 Goles, 36 Partidos; 5 Goles, 15 Partidos (Liga de Campeones)
•03-04 [Only registered and activated users can see links] FC Barcelona: 8 Goles, 21 Partidos; 2 Partidos (Copa); 2 Goles, 3 Partidos (UEFA)
•04-05 [Only registered and activated users can see links] Newcastle United FC: 6 Goles, 25 Partidos; 2 Goles, 6 Partidos (Copa); 5 Goles, 6 Partidos (UEFA)
•05-06 [Only registered and activated users can see links] Valencia CF: 1 Gol, 10 Partidos; 1 Partido (Copa); 1 Gol, 5 Partidos (Copa UEFA)
•06-07 [Only registered and activated users can see links] PSV Eindhoven: 3 Goles, 16 Partidos; 2 Partidos (Copa); 1 Partido (Liga de Campeones)
•07-08 [Only registered and activated users can see links] Lille OSC: 4 Goles, 13 Partidos; 1 Partido (Copa)
</td></tr></tbody></table>
<table cellpadding="5"><tbody><tr valign="top"><td width="50%"><!--inicio columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">EQUIPOS EN LOS QUE HA MILITADO KLUIVERT:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table>
<table border="1" cellspacing="10" width="244"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">FANS EN MF DE KLUIVERT:

Barney Stinson.
</td></tr></tbody></table>
</td><td width="50%"><!--inicio 2º columna--><table border="1" cellspacing="10" width="370"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">PALMARÉS DE KLUIVERT:

Campeonatos nacionales:

* 2 Supercopas Holandesas (Ajax de Amsterdam FC, 1994 y 1995)
* 3 Ligas Holandesas (Ajax de Amsterdam FC, 1995, 1996; PSV Eindhoven, 2007)
* 1 Liga Española (FC Barcelona, 1999)

Copas internacionales:

* 1 Liga de Campeones (Ajax de Amsterdam FC, 1995)
* 1 Supercopa Europea (Ajax de Amsterdam FC, 1995)
* 1 Copa Intercontinental (Ajax de Amsterdam FC, 1995)

Distinciones individuales:

* Trofeo Bravo (1995)
* Mejor Jugador Joven de la Liga Holandesa (1995)
* Jugador más Joven en marcar en la final de la Liga de Campeones (1995)
* Máximo Goleador de la Eurocopa (2000)
* FIFA 100 (2007)
</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table><!--cierre columnas--><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%">CROMOS DE KLUIVERT:

[Only registered and activated users can see links]
</td></tr></tbody></table></center>
<center><table border="1" cellspacing="10" width="620"><tbody><tr valign="middle"><td width="50%"><center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
</td></tr></tbody></table>
</center></td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table></center>
</td></tr></tbody></table>

ACastilla
08/03/2009, 14:34
Apodo: Escopeta de Feria.

Sergio
08/03/2009, 15:03
Lo que quieras Anto, pero se hinchaba a marcar.

Barney Stinson
08/03/2009, 15:15
Fan nº1 de Patrick Kluivert. Llamalo escopeta de feria, pero este tio era un puto superclase. Además que ha metido una barbaridad de goles. Es el típico jugador que ni es delantero centro ni es mediapunta, es algo raro, pero era increible, una calidad impresionante, como bajaba los balones, un crack por alto, no se, un jugadorazo.

ACastilla
08/03/2009, 15:33
Lo que quieras Anto, pero se hinchaba a marcar.Bah, marcaba tres o cuatro a los modestos y luego a los grandes ni de coña. Una escopeta...

Barney Stinson
08/03/2009, 15:43
Pfffff, no quiero discutir xDDDD Kluivert y Eto'o sin mis puntos débiles.

ACastilla
08/03/2009, 16:21
Pues Kluivert no se parece en nada a Etoo. Kluivert era un vividor, un tío que se pasaba en el gimnasio como el Ronaldinho y de fiestas, que ha fracasado en todos los equipos a los que ha ido. Hasta en los más mediocres, y era por eso. Mucha clase, pero un vividor y malo como la quina delante del portero. Un cáncer de vestuario, el Barça no ganó nada hasta que lo echó. Ganó en la primera temporada y luego el periodo más negro de la historia reciente del club, con él de delantero.

Barney Stinson
08/03/2009, 16:36
:bah: La culpa no era suya..Siempre se le exigió demasiado. Una vez llegas arriba tan joven, es normal que se deje, una lastima pero bueno siempre lo recordaré como un crack.

Grau
08/03/2009, 18:09
Dios, Patrick. Lo siento pero mi recuerdo también será malo...

Malcolm
08/03/2009, 18:25
¿Recordáis a Van Basten, Cruyff, Gullit, Neeskens, Van Nistelrooy, Berkgamp...? Pues bien, aquí estamos ante Patrick Kluivert, máximo goleador de la historia de la selección holandesa por encima de todos los de arriba... Un jugador que sin ser un 9 los metía de todos los colores, tenía unas dotes técnicas asombrosas para alguien de su tamaño y dominaba el juego aéreo a la perfección. Pero sobre todo, cómo se movía sin balón... Un artista del desmarque.

Barney Stinson
08/03/2009, 18:27
Malcolm lo ha dejado clarito :alabanza:

ACastilla
08/03/2009, 18:59
¿Recordáis a Van Basten, Cruyff, Gullit, Neeskens, Van Nistelrooy, Berkgamp...? Pues bien, aquí estamos ante Patrick Kluivert, máximo goleador de la historia de la selección holandesa por encima de todos los de arriba... Un jugador que sin ser un 9 los metía de todos los colores, tenía unas dotes técnicas asombrosas para alguien de su tamaño y dominaba el juego aéreo a la perfección. Pero sobre todo, cómo se movía sin balón... Un artista del desmarque.Hombre, qué bueno leerte Malcolm, aunque ya que hablas de Kluivert y de Holanda recuerda que con él Holanda dejó de ir al mundial y a la Eurocopa, y cuando pasaba era con repescas. Hubo mucha presión en el país para que no lo pusieran.

Milán=Fracasó
Barça= Fracasó
Valencia= Fracasó
Newcastle=Fracasó
PSV=Fracasó
Lille=Fracasó

Seguimos contando??

Y eso de que metía goles como churros. Por dios, si la temporada que más goles marcó en liga con el Barça fueron 18?? :?:

En fin, lo reiterado, una escopeta de feria, con clase llevando el balón, pero un vividor que se echó a perder y que acumuló fracaso tras fracaso en todos los lados a dónde fue tras salir del Ajax.

!Chirimoya Asesina!
08/03/2009, 19:38
ni bueno ni malo simplemente... mítico! jajaj al larguero! al palo! otro dia un golazo! muy mítico el tio :jeje:

Shadkko
08/03/2009, 20:43
En el barça marcó historia, eso no lo negueis XD

Malcolm
08/03/2009, 21:03
Hombre, qué bueno leerte Malcolm, aunque ya que hablas de Kluivert y de Holanda recuerda que con él Holanda dejó de ir al mundial y a la Eurocopa, y cuando pasaba era con repescas. Hubo mucha presión en el país para que no lo pusieran.

Milán=Fracasó
Barça= Fracasó
Valencia= Fracasó
Newcastle=Fracasó
PSV=Fracasó
Lille=Fracasó

Seguimos contando??

Y eso de que metía goles como churros. Por dios, si la temporada que más goles marcó en liga con el Barça fueron 18?? :?:

En fin, lo reiterado, una escopeta de feria, con clase llevando el balón, pero un vividor que se echó a perder y que acumuló fracaso tras fracaso en todos los lados a dónde fue tras salir del Ajax.

Hombre, decir que Holanda no se clasificó por Kluivert (fueron aquellos 2 años en que el celebérrimo Van Gaal tomó a la selección oranje) es, cuanto menos, osado. Y decir que en el Barça fracasó, también. En primer lugar, hay que tener en cuenta que el que se hinchaba a goles en ese Barça no era Kluivert sino Rivaldo. Pocas veces en ningún equipo se han juntado 2 delanteros con grandísimas cifras goleadores, y en ese sentido, cuando Rivaldo siempre sumaba un número altísimo de goles, el holandés nunca desentonaba en esa faceta. Y lo que yo digo no es que metiera goles como churros, sino que los metía de todos los colores. Dentro del área, y sin ser un 9, no había ninguna faceta que se le escapara.

Yo también me alegro de leerte Anto. Y de regalo :malcolm:

Sergio
08/03/2009, 22:06
Antooo, Patrick está triunfando en el AZ de entrenador de delanteros, junto a Van Gaal, están paseandose por la Eredivisie;)

ACastilla
08/03/2009, 22:07
Antooo, Patrick está triunfando en el AZ de entrenador de delanteros, junto a Van Gaal, están paseandose por la Eredivisie;)Jajajajjajajjajja:juas::juas::juas::juas::juas: De entrenador de delanteros, muy bueno jajajajjajajjajjaa.

Sergio
08/03/2009, 22:40
Jajajajjajajjajja:juas::juas::juas::juas::juas: De entrenador de delanteros, muy bueno jajajajjajajjajjaa.

Eso dicen que está haciendo...sea lo que sea, mira como está el AZ, imparable.:alabanza:

Barney Stinson
31/03/2009, 16:09
Este tio era un fuera de serie, lastima que fuera un jugador que ni era delantero centro ni era mediapunta. HACERME FAN!!!

Edu
08/12/2012, 15:54
Manolo Clares fue un delantero centro que el Barça fichó del Castellón en la primavera de 1974. Era honrado 100% pero con la misma proporción de tarugo en el campo. Tuvo sus momentos de gloria: cinco goles al Valencia una noche de Noviembre de 1976 en un partido que se ganó por 6-1. Una vez, frente al Hércules y ya en el descuento con 1-1, intentó apartarse para no interferir en un disparo de Rexach desde fuera del área y la pelota le rebotó en el talón del pié despistando al portero y convirtiéndose en el gol de la victoria. Cuando expulsaron al profeta (Johan Cruyff) en el Nou Camp una tarde de Febrero de 1977 ante el Málaga por insultar al árbitro,–el nefasto Melero- Cruyff juró y perjuró que solo había dicho “Manolo, marca yá”. Manolo (Clares) acabó en el Rayo Vallecano.

Tengo la sensación de que un montón de vosotros podéis ser mis hijos.:jeje: El mío tampoco sabe quien fue Manolo Clares y la verdad es que no le interesa demasiado. Se cree que es muy fácil ganar Ligas y Copas de Europa.

PD: Existe un "Forum Manolo Clares" legalmente constituido como foro de debate en el barcelonismo.

PD2: Messi convocado. Y jugará de entrada seguro.





Y tanto. Concretamente del 18/1/1959. Luego los 54 me caen en un mes. Y menudos tres perlas tienes en tu nik: Mario Marinho, ¿Patricio? Cos y el "milonguita" Heredia. De lo que deduzco que no andamos muy lejos en cuanto a "matriculación".

PD3: Kluivert al lado de Clares era Pelé.

Juasss

Yo había oído eso de Clares, que aveces metía goles muy difíciles, pero normalmente fallaba lo infallable.. Lo de "Kluivert de los 70" me lo saqué yo de la manga por eso que comenté :jeje:

Drasel
08/12/2012, 16:11
Tengo la sensación de que un montón de vosotros podéis ser mis hijos...Después de que me llamaron carroza en mi presentación por aquí, no sabes como me alegra leer eso :jeje: Yo tampoco había oído hablar de este jugador, por lo visto llegó al club un poco antes de nacer yo :jijiji:




Lo de "Kluivert de los 70" me lo saqué yo de la manga por eso que comenté :jeje:
Al Patrick no me lo tooooooques... Como me gustaba ese jugador, qué clase, qué elegancia. Eso sí, es verdad que a veces pillaba unas empanadas de flipar :celebracion:

ACastilla
08/12/2012, 17:51
Después de que me llamaron carroza en mi presentación por aquí, no sabes como me alegra leer eso :jeje: Yo tampoco había oído hablar de este jugador, por lo visto llegó al club un poco antes de nacer yo :jijiji:




Al Patrick no me lo tooooooques... Como me gustaba ese jugador, qué clase, qué elegancia. Eso sí, es verdad que a veces pillaba unas empanadas de flipar :celebracion:Kluivert? Menudo paquetazo. Hasta que no se fue no ganamos un título. El periodo reciente más negro de la historia de este club fue con él.

Edu
08/12/2012, 17:59
Al Patrick no me lo tooooooques... Como me gustaba ese jugador, qué clase, qué elegancia. Eso sí, es verdad que a veces pillaba unas empanadas de flipar :celebracion:


Kluivert? Menudo paquetazo. Hasta que no se fue no ganamos un título. El periodo reciente más negro de la historia de este club fue con él.

Anto, ¿como era aquel post sobre jugadores a los que le has tenido más manía? o algo así.. Creo que lo abriste tu, pero no lo encuentro.

Creo recordar que Kluivert arrasaba :jeje:

Albatros
08/12/2012, 17:59
Kluivert? Menudo paquetazo. Hasta que no se fue no ganamos un título. El periodo reciente más negro de la historia de este club fue con él.

Y con Bogarde, Reiziger y Okunowo.

ACastilla
08/12/2012, 18:00
Anto, ¿como era aquel post sobre jugadores a los que le has tenido más manía? o algo así.. Creo que lo abriste tu, pero no lo encuentro.

Creo recordar que Kluivert arrasaba :jeje:Jaja,se llamaba así, jaja, por ahí estará.

Wiggum
08/12/2012, 18:53
Y con Bogarde, Reiziger y Okunowo.

Es que Kluivert era de lo poco salvable de un equipo lleno de tarugos con el balón.

Albatros
08/12/2012, 19:11
Es que Kluivert era de lo poco salvable de un equipo lleno de tarugos con el balón.

Yo ma bien me referia al color del periodo.

Drasel
08/12/2012, 19:55
Anto, ¿como era aquel post sobre jugadores a los que le has tenido más manía? o algo así.. Creo que lo abriste tu, pero no lo encuentro.

Creo recordar que Kluivert arrasaba :jeje:

Jaja,se llamaba así, jaja, por ahí estará.
jajaja, entonces no hay vuelta de hoja, nada que decir :p




Y con Bogarde, Reiziger y Okunowo.Y Amunike, que no se nos olvide :)

pierno
08/12/2012, 20:01
Kluivert fue jugar sin delantero centro y sin gol los años que lo tuvimos...por favor!!!!!!

Recordad bien...todos esos controles espectaculares que hacia fuera del area o para pasar a un compañero, cuando era dentro del area y tenia que definir se le iban todos!!!

Mediocre con gran planta....el barsa estuvo años sin un dc del nivel requerido por tenerlo a el...ni me lo recordeis!

Edu
08/12/2012, 20:10
Kluivert fue jugar sin delantero centro y sin gol los años que lo tuvimos...por favor!!!!!!

Kluivert en el Barça: 122 goles en 249 partidos (casi 0.5 goles de media).

Podría haber marcado el triple de goles, pero metió muchos.

pierno
08/12/2012, 20:11
Kluivert en el Barça: 122 goles en 249 partidos (casi 0.5 goles de media).

Podría haber marcado el triple de goles, pero metió muchos.

El Barcelona mereció siempre delanteros de media de casi 1 por partido...

Romario, Ronaldo, Etoo, Messi....

Kluivert tenia cartel de crack...y de crack tenia la pinta nada mas....

Drasel
08/12/2012, 20:22
Tampoco voy a defender a Kluivert, que lo he sacado medio de coña, y he dicho que lo que me gustaba era su elegancia, no tengo duda de que han pasado bastantes delanteros mejores que él por aquí; pero tampoco perdamos la perspectiva de lo que ha sido un goleador toda la vida hasta que han llegado estos 3 últimos años Messi y Cristiano. Hacer 0,5 por partido eran datos muy, muy buenos para todo delantero goleador.

Se han ganado muchísimos pichichis marcando en torno a 25 goles (y menos) en toda la liga (0,65 de media). Eto'o hizo 128 en 200, tampoco se va tan lejos de los 120 en 249, y Samu era un killer.

pierno
08/12/2012, 20:25
Romario: 76 partidos 51 goles 0,67 goles por partido (el primer año 0,76 , 44 goles en 58 partidos)

Ronaldo: 64 partidos 61 goles 0,95 goles por partido

Etoo: 200 partidos 128 goles 0,64 goles por partido



Kluivert: 249 partidos 122 goles 0,49 goles por partido...el año que mas goles metio en liga, 18 :facepalm:

pierno
08/12/2012, 20:27
Tampoco voy a defender a Kluivert, que lo he sacado medio de coña, y he dicho que lo que me gustaba era su elegancia, no tengo duda de que han pasado bastantes delanteros mejores que él por aquí; pero tampoco perdamos la perspectiva de lo que ha sido un goleador toda la vida hasta que han llegado estos 3 últimos años Messi y Cristiano. Hacer 0,5 por partido eran datos muy, muy buenos para todo delantero goleador.

Se han ganado muchísimos pichichis marcando en torno a 25 goles (y menos) en toda la liga (0,65 de media). Eto'o hizo 128 en 200, tampoco se va tan lejos de los 120 en 249, y Samu era un killer.

Kluivert el año que mas metió fueron 18.....pfffff :lloro:


Romario: 76 partidos 51 goles 0,67 goles por partido (el primer año 0,76 , 44 goles en 58 partidos)

Ronaldo: 64 partidos 61 goles 0,95 goles por partido

Etoo: 200 partidos 128 goles 0,64 goles por partido



Kluivert: 249 partidos 122 goles 0,49 goles por partido...el año que mas goles metio en liga, 18 :facepalm:

Edu
08/12/2012, 20:32
Romario: 76 partidos 51 goles 0,67 goles por partido (el primer año 0,76 , 44 goles en 58 partidos)

Ronaldo: 64 partidos 61 goles 0,95 goles por partido

Etoo: 200 partidos 128 goles 0,64 goles por partido



Kluivert: 249 partidos 122 goles 0,49 goles por partido...el año que mas goles metio en liga, 18 :facepalm:

Joder pierno. ¿Ronaldo y Romario? ¿Lo vas a comparar con 2 de los mejores 9 de la historia? :facepalm:

Con Eto'o no hay tanta diferencia. Pero eh, yo tampoco lo voy a defender :jeje: Está claro que de no ser tan fallón, sus cifras en el Barça serían de escándalo.

pierno
08/12/2012, 20:37
Joder pierno. ¿Ronaldo y Romario? ¿Lo vas a comparar con 2 de los mejores 9 de la historia? :facepalm:

Con Eto'o no hay tanta diferencia. pero eh, yo tampoco lo voy a defender :jeje:

lo que se merece un Barcelona, y siempre tuvo salvo Anderson y Kluivert, los mejores delantero del panorama actual del momento...

con Etoo no hay tanta diferencia por dos años de roturas de ligamentos que tuvo el camerunes...

Para que veas sus numeros en Liga, ya puse que el mejor año de Kluivert, eran 18 goles en Liga....(2000/1 y 2001/2)...

Etoo metio , salvo esas dos temporadas que jugó 15-16 partidos, 25-26-30 goles....


de hecho, en Liga 182 partidos y 90 goles Kluivert 0,49 g/p

Etoo 146 y 108 goles , 0,74 g/p

Drasel
08/12/2012, 20:39
Tabla de máximos goleadores histórica ([Only registered and activated users can see links]),


Kluivert es el 7º máximo goleador en la historia del club, jugando del 1998-2004 que tampoco son tantos años. Si quitas a César, Kubala y Martín que en aquellos tiempos ya sabemos como eran los resultados de los partidos, resulta que sólo tiene por delante a Messi, Eto'o y Rivaldo en cuanto al fútbol moderno se refiere. Y jugando en una época que no fue precisamente dorada.

Vale que no ha sido el mejor, pero de ahí a llamarlo paquete y decir que no marcaba (que no era lo único que hacía).

ACastilla
08/12/2012, 20:41
Kluivert era el rey de los mediocres. Cuándo cogía a los equipos pequeños les marcaba 3 o 4, y luego 3 meses sin marcar. Así engrosó cifras...

Carlos
08/12/2012, 20:42
Kluivert fue jugar sin delantero centro y sin gol los años que lo tuvimos...por favor!!!!!!

Recordad bien...todos esos controles espectaculares que hacia fuera del area o para pasar a un compañero, cuando era dentro del area y tenia que definir se le iban todos!!!

Mediocre con gran planta....el barsa estuvo años sin un dc del nivel requerido por tenerlo a el...ni me lo recordeis!

Personalmente, Kluivert, me provocaba ataques de ansiedad que derivaban en ataques de rabia. Movimientos felinos, una planta descomunal casi tanto como sus juergas con la posterior resaca. Es el emblema del Barça de Van Gaal + Frank y Ronald de Boer + Winston Bogarde (Cobarde) + Bolo Zenden = un título de liga 1998-99 que me dejó igual que ya es decir.

No incluyo en la lista de desastres de la naturaleza a Reiziger, uno de los laterales mas solventes de los últimos años ni al meta Hesp.

pierno
08/12/2012, 20:43
Tabla de máximos goleadores histórica ([Only registered and activated users can see links]áximos_goleadores_del_Fútbol_Club_Barcelona),


Kluivert es el 7º máximo goleador en la historia del club, jugando del 1998-2004 que tampoco son tantos años. Si quitas a César, Kubala y Martín que en aquellos tiempos ya sabemos como eran los resultados de los partidos, resulta que sólo tiene por delante a Messi, Eto'o y Rivaldo en cuanto al fútbol moderno se refiere. Y jugando en una época que no fue precisamente dorada.

Vale que no ha sido el mejor, pero de ahí a llamarlo paquete y decir que no marcaba (que no era lo único que hacía).

fue el que mas años estuvo....6

Rivaldo 5

Etoo estuvo 5

Ronaldo 1

Romario 2




6 años tirados al cesto de la basura....:lloro:



Durante años comparé a Raul con Kluivert, a ver, que se me entienda....aquello de cuando se hablaba que estaba batiendo todos los records de goles con la seleccion y tal.....y yo pensaba para mis adentros, cuanto mejor nos iria con ese tal Villa.......

Pues fue irse Raul, y pasarle por la derecha.

NORMAL QUE BATIERA TODOS LOS RECORDS, SI JUGABA MAS QUE NADIE! :jeje:

ACastilla
08/12/2012, 20:44
Personalmente, Kluivert, me provocaba ataques de ansiedad que derivaban en ataques de rabia. Movimientos felinos, una planta descomunal casi tanto como sus juergas con la posterior resaca. Es el emblema del Barça de Van Gaal + Frank y Ronald de Boer + Winston Bogarde (Cobarde) + Bolo Zenden = un título de liga 1998-99 que me dejó igual que ya es decir.

No incluyo en la lista de desastres de la naturaleza a Reiziger, uno de los laterales mas solventes de los últimos años ni al meta Hesp.Así es, tanto Reiziguer como Hesp eran de lo decente, incluso los de Boer, sin ser gran cosa, fueron mucho más decentes que toda la basura que trajo Gaspart: los Geovanni, Christanval, Bogarde, etc...

Edu
08/12/2012, 20:45
Si eso es cierto.. Pero el cabrón tenia un gran don, cuando más estaba en entredicho, solía salirse en un partido ante un Mallorca marcando 3 goles con taconazos incluidos :jeje:

Tras su "gran noche", ya tenía crédito para seguir fallando goles por un par de meses más.

Carlos
08/12/2012, 20:54
Así es, tanto Reiziguer como Hesp eran de lo decente, incluso los de Boer, sin ser gran cosa, fueron mucho más decentes que toda la basura que trajo Gaspart: los Geovanni, Christanval, Bogarde, etc...

Culminando con el museo de los horrores holandeses, Marc Overmars, ese que se lesionaba hasta echando un kiki en el sofá de su casa.

Se nos ha ido un nombre importante al que hay que hacerle justicia: Cocu.

Joan Gaspar = Riquelme, Mendieta, Alfonso .... tengamos el fin de semana en paz.

pierno
08/12/2012, 20:55
Personalmente, Kluivert, me provocaba ataques de ansiedad que derivaban en ataques de rabia. Movimientos felinos, una planta descomunal casi tanto como sus juergas con la posterior resaca. Es el emblema del Barça de Van Gaal + Frank y Ronald de Boer + Winston Bogarde (Cobarde) + Bolo Zenden = un título de liga 1998-99 que me dejó igual que ya es decir.

No incluyo en la lista de desastres de la naturaleza a Reiziger, uno de los laterales mas solventes de los últimos años ni al meta Hesp.

es que era eso...

te jodia mas aun porque , leches, tenia planta, 1,88 o por ahi, era un puto atleta, se giraba como un base de basket, tenia un control de balon fantastico, incluso chutaba fortisimo...

Pero era tener que hacer algo de eso dentro del area para definir.....y se convertia en patapalo...los controles se le iban, el balon empezaba a botarle como si fuera de goma, la chutaba a la grada o directamente lo que mas me jodia....no llegaba a chutar!!!

y luego lo que decian Anto y Edu....llegaba el Racing o Mallorca de turno, les cascaba tres y ya teniamos teoria de por qué Kluivert otro año mas iba a ser nuestro DC.


años estuvimos con ese handicap arriba......por malos que me parecieran otros de aquella epoca, siempre pensé que el verdadero cepo culé era Kluivert.

Drasel
08/12/2012, 20:59
Que era irregular lo he dicho yo el primero, ya puse en el primer mensaje que pillaba empanadas de flipar. Pero llamarle paquete como que no, hay unos cuantos antes para llamarlos paquetes, entre ellos bastantes de los que le rodeaban mientras jugó aquí.

Si lo comparamos con Romario y Ronaldo, por supuesto que va a salir perdiendo, pero es que eso, a cualquier que compares con ellos. Por desgracia, sólo estuvieron un año y dos aquí.

pierno
08/12/2012, 21:05
Que era irregular lo he dicho yo el primero, ya puse en el primer mensaje que pillaba empanadas de flipar. Pero llamarle paquete como que no, hay unos cuantos antes para llamarlos paquetes, entre ellos bastantes de los que le rodeaban mientras jugó aquí.

Si lo comparamos con Romario y Ronaldo, por supuesto que va a salir perdiendo, pero es que eso, a cualquier que compares con ellos. Por desgracia, sólo estuvieron un año y dos aquí.


estaria el grupo de los Messi, Ronaldo, Romario y Etoo
.
.
.
.
.
.


luego el grupo de Kluivert y Saviola.
.
.

y de cerca, el grupo de los Anderon, Pizzi, Dani, Kodro, Alfonso, Maxi Lopez..... :lloro:



a Larsson no se en qué grupo definirlo, este, al contrario de Kluivert aunque no metiera muchos goles fue un verdadero crack!!

Drasel
08/12/2012, 21:13
estaria el grupo de los Messi, Ronaldo, Romario y Etoo
.
.
.
.
.
.


luego el grupo de Kluivert y Saviola.
.
.

y de cerca, el grupo de los Anderon, Pizzi, Dani, Kodro, Alfonso, Maxi Lopez..... :lloro:



a Larsson no se en qué grupo definirlo, este, al contrario de Kluivert aunque no metiera muchos goles fue un verdadero crack!!
¿Anderson a la altura de "la gallina"? Por favor.

Ya sabemos que esto es cuestión de gustos y no nos vamos a poner de acuerdo...


Larsson era un peazo delantero, que llegó ya un poco mayor y con unas funciones muy claras, y que cumplió a la perfección.

pierno
08/12/2012, 21:22
¿Anderson a la altura de "la gallina"? Por favor.

Ya sabemos que esto es cuestión de gustos y no nos vamos a poner de acuerdo...


Larsson era un peazo delantero, que llegó ya un poco mayor y con unas funciones muy claras, y que cumplió a la perfección.

delantero normalito Andesson, poco mas de hecho, sus cifras fueron de risa , 47 partidos 16 goles en dos años

por eso lo puse en ese grupo, como Dani, Pizzi, Alfonso...delanteros de un nivel menor para lo que debia ser un Barcelona....Maxi Lopez es que es inclasificable :jeje: en algun lado lo tenia que poner!

Wiggum
08/12/2012, 21:35
estaria el grupo de los Messi, Ronaldo, Romario y Etoo
.
.
.
.
.
.


luego el grupo de Kluivert y Saviola.
.
.

y de cerca, el grupo de los Anderon, Pizzi, Dani, Kodro, Alfonso, Maxi Lopez..... :lloro:



a Larsson no se en qué grupo definirlo, este, al contrario de Kluivert aunque no metiera muchos goles fue un verdadero crack!!

Venga hombre, Saviola a la altura de Kluivert.... si es que con esa bara de medir no me extraña que le pongais a caldo...

Patrick era un tio de una clase impresionante una especie de Bergkamp negro, capaz de facilitar balones como quien no quiere la cosa.

Pero claro lo rodeas de paquetones a la altura de Gabri, Quaresma, Zenden, Simao, Sergio Garcia, Gerard, Overmars, Dani, Rochemback, Mendieta, Geovanni, Coco, Sorín, Litmanen, Petit, Nano, Alfonso, Ivan de la Peña, Ronald de Boer, Bogarde, etc.... y pasa lo que pasa, que la genet carga la culpa en la referencia.

A mi siempre me parecio un oasis en un desierto, cuando el tenía la bola el juego tenía sentido, pero en el momento que la soltaba a algún compañero, adiós muy buenas...

pierno
08/12/2012, 21:41
Venga hombre, Saviola a la altura de Kluivert.... si es que con esa bara de medir no me extraña que le pongais a caldo...

Patrick era un tio de una clase impresionante una especie de Bergkamp negro, capaz de facilitar balones como quien no quiere la cosa.

Pero claro lo rodeas de paquetones a la altura de Gabri, Quaresma, Zenden, Simao, Sergio Garcia, Gerard, Overmars, Dani, Rochemback, Mendieta, Geovanni, Coco, Sorín, Litmanen, Petit, Nano, Alfonso, Ivan de la Peña, Ronald de Boer, Bogarde, etc.... y pasa lo que pasa, que la genet carga la culpa en la referencia.

A mi siempre me parecio un oasis en un desierto, cuando el tenía la bola el juego tenía sentido, pero en el momento que la soltaba a algún compañero, adiós muy buenas...

0,49 goles por partido Kluivert (122 goles en 6 años 20 goles al año)
0,43 goles por partido Saviola (73 goles en 4 años 18 goles al año)



lo demas......es opinion

Wiggum
08/12/2012, 21:53
0,49 goles por partido Kluivert (122 goles en 6 años 20 goles al año)
0,43 goles por partido Saviola (73 goles en 4 años 18 goles al año)



lo demas......es opinion

Pero has leido lo que he puesto o no?? Es que no me jodas comparar la calidad futbolística de uno y otro es de risa. Es como la firma de Palmatoria, tu quedate con el que te haga cifras más bonitas y yo me quedo con el que juega a fútbol.

pierno
08/12/2012, 21:55
Pero has leido lo que he puesto o no?? Es que no me jodas comparar la calidad futbolística de uno y otro es de risa. Es como la firma de Palmatoria, tu quedate con el que te haga cifras más bonitas y yo me quedo con el que juega a fútbol.

esa era la teoria de muchos para tener a un delantero que necesitaba 4 para meter una...no mete, pero es que hace unos controles fuera del area....

6 añitos nos duró el crack....

pierno
08/12/2012, 21:59
por cierto, para los que decis que eran malos los compañeros...

solo con Rivaldo, te dan lo mismo los demas....uno de los mejores jugadores que pasaron por el club...per tambien coincidio con figo....

Wiggum
08/12/2012, 22:05
esa era la teoria de muchos para tener a un delantero que necesitaba 4 para meter una...no mete, pero es que hace unos controles fuera del area....

6 añitos nos duró el crack....

Ya... pero a veces sus controles también servian para algo.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/12/2012, 22:08
Ya... pero a veces sus controles también servian para algo.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

si si...si eso está muy bien...pero meterla, que era de lo que se trataba, las tenia que meter Rivaldo...

y no es que no las tuviera, es que se hartaba a fallar, no en vano, decis que tenia calzacarros al lado, pero leches, que llegaron a coincidir Figo, Rivaldo y el arriba....no jodamos

pierno
08/12/2012, 22:14
año anterior a Kluivert, Liga, Copa y Supercopa de europa.



con Kluivert, 6 temporadas, una Liga y una Copa de Catalunya

coincidio en tiempo y forma con Rivaldo, Figo,Cocu, Luis Enrique, Marquez y Ronaldinho entre otros....



Irse Kluivert, ganar al año siguiente la Liga, y al siguiente, Liga , Champions y y Supercopa de España......





y yo nunca creí en las coincidencias....

Wiggum
08/12/2012, 22:25
año anterior a Kluivert, Liga, Copa y Supercopa de europa.



con Kluivert, 6 temporadas, una Liga y una Copa de Catalunya

coincidio en tiempo y forma con Rivaldo, Figo,Cocu, Luis Enrique, Marquez y Ronaldinho entre otros....



Irse Kluivert, ganar al año siguiente la Liga, y al siguiente, Liga , Champions y y Supercopa de España......





y yo nunca creí en las coincidencias....

Y también coincidió tres años con Gaspart. :juas:

pierno
08/12/2012, 22:31
Y también coincidió tres años con Gaspart. :juas:

y dos con Nuñez y uno y medio con Laporta..(con Gaspar fueron 2 años y medio).... :nose:

curiosamente, el unico factor coincidente en la peor epoca cule en todo el siglo, sea con Nuñez, sea con Gaspart, sea con Laporta, sea con Rivaldo, con Xavi, con Ronaldinho, con Figo, con Marquez, Cocu, Luis Enrique........etc...etc...etc.......se llama..............PATRICK KLUIVERT.


6 añitos.........por si acaso..... :facepalm:


ya pasó ya pasó...... :jeje:

Wiggum
08/12/2012, 22:51
y dos con Nuñez y uno y medio con Laporta..(con Gaspar fueron 2 años y medio).... :nose:

curiosamente, el unico factor coincidente en la peor epoca cule en todo el siglo, sea con Nuñez, sea con Gaspart, sea con Laporta, sea con Rivaldo, con Xavi, con Ronaldinho, con Figo, con Marquez, Cocu, Luis Enrique........etc...etc...etc.......se llama..............PATRICK KLUIVERT.


6 añitos.........por si acaso..... :facepalm:


ya pasó ya pasó...... :jeje:

Ya claro, me gusta tu interpretación de quizá el peor Barça de la historia. Todo culpa de Kluivert... eres de un simple que mata. :jeje:

Es que ni voy a hacer el esfuerzo de darte la explicación del momento deportivo del equipo cuando coincidió con Figo, Rivaldo o Ronaldinho... no vale la pena, ya lo conoces y solo estás descontextualizando los datos a convenienca de tu argumento.

Sigamos dándole palos a lo poco salvable entre el año 2000 y 2003, mucho más divertido...

pierno
08/12/2012, 23:11
Ya claro, me gusta tu interpretación de quizá el peor Barça de la historia. Todo culpa de Kluivert... eres de un simple que mata. :jeje:

Es que ni voy a hacer el esfuerzo de darte la explicación del momento deportivo del equipo cuando coincidió con Figo, Rivaldo o Ronaldinho... no vale la pena, ya lo conoces y solo estás descontextualizando los datos a convenienca de tu argumento.

Sigamos dándole palos a lo poco salvable entre el año 2000 y 2003, mucho más divertido...

yo solo se....que antes de el, con jugadores que despues jugaron con el.......se ganaba.

durante su etapa de cule....no se ganaba.

despues de irse el y seguir jugadores que jugabab ya con el....se volvio a ganar

ACastilla
08/12/2012, 23:22
Ya claro, me gusta tu interpretación de quizá el peor Barça de la historia. Todo culpa de Kluivert... eres de un simple que mata. :jeje:

Es que ni voy a hacer el esfuerzo de darte la explicación del momento deportivo del equipo cuando coincidió con Figo, Rivaldo o Ronaldinho... no vale la pena, ya lo conoces y solo estás descontextualizando los datos a convenienca de tu argumento.

Sigamos dándole palos a lo poco salvable entre el año 2000 y 2003, mucho más divertido...

No es que fuera él, el único culpable, pero sí uno de los grandes culpables. Estoy con pierno. Yo siempre lo decía durante todos esos años: "El Barça no ganará nada hasta que se vaya Kluivert". Y así fue...

No he visto jugador más sobrevalorado que ese. Jamás. Una auténtica escopeta de feria, que vivía de su clase para hacer controles a 40 metros fuera del área. ¿Lo único salvable? Así estábamos, celebrando cuartos puestos... Madre mía...

yo solo se....que antes de el, con jugadores que despues jugaron con el.......se ganaba.

durante su etapa de cule....no se ganaba.

despues de irse el y seguir jugadores que jugabab ya con el....se volvio a ganar

Wiggum
08/12/2012, 23:53
Para hacer memoria...

Alineación 2001/2002 derbi contra el Espanyol

-----------------Bonano

Puyol----Christanval---F. De Boer-----Coco

-----------Gabri-----Cocu

Geovanni----------------------Overmars

---------Saviola--------Kluivert

:yahoo:

elmatxetas
08/12/2012, 23:54
0,49 goles por partido Kluivert (122 goles en 6 años 20 goles al año)
0,43 goles por partido Saviola (73 goles en 4 años 18 goles al año)



lo demas......es opinion

Julio Salinas 205 goles / 533 partidos = 0,38 (No cuento lo que hizo en Japón)
George Weah 169 goles / 413 partidos = 0,40 (No cuento lo que hizo en África)

P.D: Julio Salinas goles / 201 partidos = 0,42 (Números en el Barça)

Edito: Y Suker también anda cerca de Salinas, por lo menos más cerca de lo que reflejas ahí entre Kluivert y Saviola.

Pues sí que se pueden demostrar cosas raras con los números. :P

pierno
09/12/2012, 00:02
Julio Salinas 205 goles / 533 partidos = 0,38 (No cuento lo que hizo en Japón)
George Weah 169 goles / 413 partidos = 0,40 (No cuento lo que hizo en África)

P.D: Julio Salinas goles / 201 partidos = 0,42 (Números en el Barça)

Edito: Y Suker también anda cerca de Salinas, por lo menos más cerca de lo que reflejas ahí entre Kluivert y Saviola.

Pues sí que se pueden demostrar cosas raras con los números. :P

hombre...

si comparas jugadores de epocas diferentes , equipos diferentes y ligas diferentes....si...

Pero resulta que Kluivert y Saviola, jugaron en la misma epoca, de hecho, jugaron en la misma liga, de hecho jugaron en el mismo club....y ....de hecho....JUGARON JUNTOS.....ES MAS....de hecho....EL ULTIMO AÑO DE KLUIVERT FUE SAVIOLA QUIEN LO MANDÓ AL BANCO!!


si para un delantero centro de un Barcelona......las estadisticas de goles no valen cuando lo comparas con un compañero y coetaneo, apaga y vamonos.....:lloro:

elmatxetas
09/12/2012, 00:04
hombre...

si comparas jugadores de epocas diferentes , equipos diferentes y ligas diferentes....si...

Pero resulta que Kluivert y Saviola, jugaron en la misma epoca, de hecho, jugaron en la misma liga, de hecho jugaron en el mismo club....y ....de hecho....JUGARON JUNTOS.....ES MAS....de hecho....EL ULTIMO AÑO DE KLUIVERT FUE SAVIOLA QUIEN LO MANDÓ AL BANCO!!


si para un delantero centro de un Barcelona......las estadisticas de goles no valen cuando lo comparas con un compañero y coetaneo, apaga y vamonos.....:lloro:

Salinas, Weah y Suker de épocas diferentes? Tienen que nacer el mismo día para ser de la misma época?

pierno
09/12/2012, 00:12
Salinas, Weah y Suker de épocas diferentes? Tienen que nacer el mismo día para ser de la misma época?

no solo he dicho eso...

aunque me has entendido perfectamente....

pierno
09/12/2012, 00:16
a ver...

si no se puede comparar Saviola y Kluivert o es una aberracion:

Temporada en las que coincidieron:

------------------Kluivert----------------Saviola

2001/2---------50 partidos 25 goles--------49/21
2002/3--------------51/21-----------------51/20
2003/4--------------26/10-----------------46/19


total----------------127/56----------------146/60


:nose:

pierno
09/12/2012, 00:25
Para hacer memoria...

Alineación 2001/2002 derbi contra el Espanyol

-----------------Bonano

Puyol----Christanval---F. De Boer-----Coco

-----------Gabri-----Cocu

Geovanni----------------------Overmars

---------Saviola--------Kluivert

:yahoo:

hombre...

tambien jugabamos, de hecho, era lo habitual con:

-------------------Bonano----------------------
Puyol----Abelardo----F.Deboer------------Coco
-------------------Xavi-------------------
-------Luis Enrique---------Cocu--------------
------------------Rivaldo/Overmars--------------------
---------Saviola---------Kluivert------------


de hecho, era mas habitual que lo que pusiste........asi no parece tan mal equipo verdad?

Drasel
09/12/2012, 00:38
yo solo se....que antes de el, con jugadores que despues jugaron con el.......se ganaba.

durante su etapa de cule....no se ganaba.

despues de irse el y seguir jugadores que jugabab ya con el....se volvio a ganarPero es que eso es muy simplista.

Ahora te digo yo que Ibra es un paquete, porque ningún equipo donde juega gana la Champions y cuando se va, al año siguiente la ganan todos. Y no, para nada opino que lo sea.




delantero normalito Andesson, poco mas de hecho, sus cifras fueron de risa , 47 partidos 16 goles en dos años

por eso lo puse en ese grupo, como Dani, Pizzi, Alfonso...delanteros de un nivel menor para lo que debia ser un Barcelona....Maxi Lopez es que es inclasificable :jeje: en algun lado lo tenia que poner!Anderson normalito sí, pero por encima del grupo que le has puesto, y Maxi bastante por debajo de todos.

Para Anderson que toca criticarlo las estadísticas son de risa, pero para Larsson como te gustaba, no importan las estadísticas. Y ojo, antes de que digas nada no los estoy comparando, el sueco le daba mil vueltas en mi opinión, sólo que como ves las usamos según nos conviene. Ya he dicho que esto es cuestión de gustos, y como no nos vamos a convencer yo dejo aquí ya el debate ;)

elmatxetas
09/12/2012, 00:42
a ver...

si no se puede comparar Saviola y Kluivert o es una aberracion:

Temporada en las que coincidieron:

------------------Kluivert----------------Saviola

2001/2---------50 partidos 25 goles--------49/21
2002/3--------------51/21-----------------51/20
2003/4--------------26/10-----------------46/19


total----------------127/56----------------146/60


:nose:

Yo no te estoy hablando de Kluivert y Saviola porque ninguno de los dos es santo de mí devoción (aunque sí que considero mejor futbolista al holandés). De hecho, si entrase a discutirte alguna comparación sería lo de que hayas puesto a Kodro y Dani en el mismo nivel pero ni lo voy a hacer porque ya doy por hecho que aquí para algunos los futbolistas no tienen más historia que la que hacen en el Barça. A lo que voy es a que te aferras a unos números en la comparación como si fuesen sagrados, obvias otras estadísticas, obvias los intangibles y ni siquiera son del todo útiles tus números porque puestos a juzgar así a los delanteros sería más útil calcular por minutos y no por partidos, cosa que incluso te beneficiaría ya que Saviola jugó muchos más partidos entrando desde el banquillo que Kluivert.

Wiggum
09/12/2012, 01:22
hombre...

tambien jugabamos, de hecho, era lo habitual con:

-------------------Bonano----------------------
Puyol----Abelardo----F.Deboer------------Coco
-------------------Xavi-------------------
-------Luis Enrique---------Cocu--------------
------------------Rivaldo/Overmars--------------------
---------Saviola---------Kluivert------------


de hecho, era mas habitual que lo que pusiste........asi no parece tan mal equipo verdad?

Pues te diría mala memoria...

Esa temporada Rivaldo jugó tanto como Gabri.... Abelardo no llegaría ni a los 12 partidos... Rochemback jugó mucho más que Overmars...

pierno
09/12/2012, 01:32
Yo no te estoy hablando de Kluivert y Saviola porque ninguno de los dos es santo de mí devoción (aunque sí que considero mejor futbolista al holandés). De hecho, si entrase a discutirte alguna comparación sería lo de que hayas puesto a Kodro y Dani en el mismo nivel pero ni lo voy a hacer porque ya doy por hecho que aquí para algunos los futbolistas no tienen más historia que la que hacen en el Barça. A lo que voy es a que te aferras a unos números en la comparación como si fuesen sagrados, obvias otras estadísticas, obvias los intangibles y ni siquiera son del todo útiles tus números porque puestos a juzgar así a los delanteros sería más útil calcular por minutos y no por partidos, cosa que incluso te beneficiaría ya que Saviola jugó muchos más partidos entrando desde el banquillo que Kluivert.
Que quereis que os diga.

Comparo lo hecho por jugadores EN EL BARCELONA...logicamente...

Y...para mi jo difiere mucho hecho por saviola y kluivert aqui...de hecho, veo mas negativo el tiempo que tuvimos a kluivert porque para mi, fueron 6 años donde nos autoimpusimos un handicap...el de un delantero centro sin gol.

Porque ese equipo requeria arriba un delantero con gol, no un delantero que la volviera a dar para atras o que fuera capaz de hacer un control increible fuera del area y dentro de ella le botara el balon como si fuera de basket.


En cuanto a valorar a kodro, dani, pizzi, alfonso y demas....repito, hablo de ellos por su labor en el barcelona, es lo que comparo....

Otra cosa es ridícula porque por ejemplo kluivert tendria una copa de europa saliendo desde el banco y con 18 años....pero valoro lo hecho aqui, aunque su carrera fuera de aqui no fuera mejor, mas bien al reves.

A los pizzi, kodro, dani, alfonso, cuellar...etc...todos me ilusionaron, porque venian de romperla, pero en barcelona fueron delanteros normalitos porque su rendimiento asi fue.

Os poneis de un susceptible....

pierno
09/12/2012, 01:36
Pues te diría mala memoria...

Esa temporada Rivaldo jugó tanto como Gabri.... Abelardo no llegaría ni a los 12 partidos... Rochemback jugó mucho más que Overmars...

Bueno bueno...

Esa temporada muchos jugadores jugaron partidos...pero es mas cercano a la realidad mi 11 que el tuyo....podias haber puesto otros muchos onces...

Aun asi...repito....no habia un 11 muy definido, de hecho, jugamos hasta con tres defensas...

Wiggum
09/12/2012, 02:29
Bueno bueno...

Esa temporada muchos jugadores jugaron partidos...pero es mas cercano a la realidad mi 11 que el tuyo....podias haber puesto otros muchos onces...

Aun asi...repito....no habia un 11 muy definido, de hecho, jugamos hasta con tres defensas...

Esa temporada entre Rivaldo y Luis Enrique jugaron tan solo 43 partidos de Liga... Geovanni y Rochemback 45... Gabri 29...


Que por cierto, mencionar el Rivaldo de esa época no tiene mucho sentido... te recuerdo que al terminar la temporada tuvimos que regalarlo al Milan para deshacernos de él.

Y Luis Enrique fisicamente limitado, no acababa ningún partido.

pierno
09/12/2012, 02:33
Esa temporada entre Rivaldo y Luis Enrique jugaron tan solo 43 partidos de Liga... Geovanni y Rochemback 45... Gabri 29...


Que por cierto, mencionar el Rivaldo de esa época no tiene mucho sentido... te recuerdo que al terminar la temporada tuvimos que regalarlo al Milan para deshacernos de él.

Y Luis Enrique fisicamente limitado, no acababa ningún partido.

Kluivert llego antes de esa temporada eh!

Llevaba ya dos años en el club de hecho...tambien estaban mal rivaldo , luis enrique y compañia?

Wiggum
09/12/2012, 03:26
Kluivert llego antes de esa temporada eh!

Llevaba ya dos años en el club de hecho...tambien estaban mal rivaldo , luis enrique y compañia?

Que quieres que te diga, la primera fué la de la Liga.

La segunda ya todo se fué desmoronando, situación con Van Gaal insostenible, dimisión de Nuñez, y Depor y Valencia nos pasan por encima porque tenemos una defensa que haría llorar a Capello.

Tercera temporada, llega Gaspart... Figo y Hesp salen, y entran Overmars, Petit, Alfonso, Gerard y Dutruel. Pese a todo, el equipo en ataque funciona bastante bien, somos tan goleadores como los Galácticos de Florentino. El problema es, que si el año pasado Capello lloraba con nuestra defensa, en esta ocasión la cosa aun va a peor... Luis Aragones se parte la caja, queda por encima nuestro marcando 20 goles menos con su Mallorca....

La cuarta temporada ya hemos hablado de ella...

La quinta es la de la vuelta de Van Gaal, el equipo de mierda mencionado, más la incorporación de un Riquelme que no pega ni con cola, llegada de Enke para seguir estirando el problema de la portería, Sorin, y el acabadísimo Mendieta...patada a Louis, llegada de Antic....Peor temporada que le he visto al Barça, nos clasificamos a UEFA por solo un punto...

Última temporada, en esta reconozco que Kluivert ya no está nada bien.

Fin del cuento. :gracias:

pierno
09/12/2012, 11:27
Que quieres que te diga, la primera fué la de la Liga.

La segunda ya todo se fué desmoronando, situación con Van Gaal insostenible, dimisión de Nuñez, y Depor y Valencia nos pasan por encima porque tenemos una defensa que haría llorar a Capello.

Tercera temporada, llega Gaspart... Figo y Hesp salen, y entran Overmars, Petit, Alfonso, Gerard y Dutruel. Pese a todo, el equipo en ataque funciona bastante bien, somos tan goleadores como los Galácticos de Florentino. El problema es, que si el año pasado Capello lloraba con nuestra defensa, en esta ocasión la cosa aun va a peor... Luis Aragones se parte la caja, queda por encima nuestro marcando 20 goles menos con su Mallorca....

La cuarta temporada ya hemos hablado de ella...

La quinta es la de la vuelta de Van Gaal, el equipo de mierda mencionado, más la incorporación de un Riquelme que no pega ni con cola, llegada de Enke para seguir estirando el problema de la portería, Sorin, y el acabadísimo Mendieta...patada a Louis, llegada de Antic....Peor temporada que le he visto al Barça, nos clasificamos a UEFA por solo un punto...

Última temporada, en esta reconozco que Kluivert ya no está nada bien.

Fin del cuento. :gracias:

Siceramente...

Tras 6 años en el Barcelona...yo le considero parte del problema que tuvimos esos años....parte muy importante de hecho.

Que le habria ido mejor en otro barsa??

Si, como a todos los que nombras.

Odiseo
13/04/2013, 10:18
Siceramente...

Tras 6 años en el Barcelona...yo le considero parte del problema que tuvimos esos años....parte muy importante de hecho.

Que le habria ido mejor en otro barsa??

Si, como a todos los que nombras.

Lo que sucede es que Kluivert nunca fue tan bueno como Raúl o Van Nistelrooy... incluso Larsson entre 2000 y 2001 fue mejor con diferencia que Kluivert.

pierno
13/04/2013, 10:40
Lo que sucede es que Kluivert nunca fue tan bueno como Raúl o Van Nistelrooy... incluso Larsson entre 2000 y 2001 fue mejor con diferencia que Kluivert.

Lo que pasa es que kluivert era muy malo

Era resultón...buena planta, calidad, toque, potencia....pero era estar dentro del area para definir y se transformaba en un tuercebotas.

6 años con el fueron 6 años de privarnos de verdaderos delanteros decisivos...kluivert NUNCA lo fue ( y no vale ese gol nada mas salir en el ajax para darle la Copa de Europa contra el Milan...tambien Belleti metió uno con el Barcelona y no metió mas de 3 goles aqui).

Wiggum
13/04/2013, 14:45
Lo que pasa es que kluivert era muy malo

Era resultón...buena planta, calidad, toque, potencia....pero era estar dentro del area para definir y se transformaba en un tuercebotas.

6 años con el fueron 6 años de privarnos de verdaderos delanteros decisivos...kluivert NUNCA lo fue ( y no vale ese gol nada mas salir en el ajax para darle la Copa de Europa contra el Milan...tambien Belleti metió uno con el Barcelona y no metió mas de 3 goles aqui).

Si Kluivert era muy malo como serían sus compañeros.......

pierno
13/04/2013, 15:48
Si Kluivert era muy malo como serían sus compañeros.......

A kluivert término sentandolo saviola.

Nada mas que decir

Carlos
13/04/2013, 20:03
Lo que pasa es que kluivert era muy malo

Era resultón...buena planta, calidad, toque, potencia....pero era estar dentro del area para definir y se transformaba en un tuercebotas.

6 años con el fueron 6 años de privarnos de verdaderos delanteros decisivos...kluivert NUNCA lo fue ( y no vale ese gol nada mas salir en el ajax para darle la Copa de Europa contra el Milan...tambien Belleti metió uno con el Barcelona y no metió mas de 3 goles aqui).

Cielos, aparecen los horrores del pasado ....

Relacionado sin remedio con uno de las ciclos mas negros de la historia del Barça por mucha liga que ganara en 1999 y por muchos goles que supuestamente marcara.

Movimientos felinos, enorme planta, físico privilegiado ... pero me había olvidado de él, que cosas.

Otro al que la noche también le confundía, y no en el campo. Golfo perdido.

Tengo el placer de haber visto a dos jugadores capaces de fallar lo infallable delante de puerta: el otro era Julio Salinas [Only registered and activated users can see links]

Hay un Barça 2002-03 que se pasa media Liga pululando por la zona baja. El Barça de Mendieta, Dani, Saviola, Overmars, Rochembak, Bonano, Riquelme y Kluivert.

Ya se que la culpa no es de Kluivert. Tampoco fue mía. Pero llegué a detestarlo.


Lo que sucede es que Kluivert nunca fue tan bueno como Raúl o Van Nistelrooy... incluso Larsson entre 2000 y 2001 fue mejor con diferencia que Kluivert.

Cualquier delantero con un mínimo sentido de la colectividad era mas beneficioso que Kluivert.

Te dejas al Eto´o del 2004 al 2010.

Kahn
13/04/2013, 21:52
Kloifas, alias Escopeta de Feria. era de lo peor (definiendo) que me ha tocado ver en mi Barça. mucha clase pero hubiese preferido que en vez de clase hubiera tenido el gol.

Wiggum
14/04/2013, 00:12
A kluivert término sentandolo saviola.

Nada mas que decir

Si empezamos a faltar al jugador yo me salgo de la discusión. :juas: