PDA

Ver versión completa : Datos del Real Madrid con Guti y sin Guti. ESCALOFRIANTES!!!!



scroopy
08/03/2009, 12:22
Los últimos 19 partidos de liga perdidos por el Real Madrid fueron con Guti de titular.

Podreis decir que es una casualidad porque Guti ha sido titular en las últimas temporadas, pero es que ahora os doy otro dato de este pilar del cortijo. Algo que dice muy claramente lo que es Guti en el equipo:

EN LOS ULTIMOS 32 PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LIGA SIN GUTI EL BALANCE HA SIDO, 29 VICTORIAS Y 3 EMPATES.

Ha sido salir de titular, y primer pinchazo.

Juan_Mlg
08/03/2009, 12:25
Guti titular!!

david_7_14
08/03/2009, 12:29
anda scroopy, un placer volver a verte xD

y si, la verdad es que para mi e sun error jugar con guti de titular...

the answer 10
08/03/2009, 13:06
Es que Guti NUNCA debería ser titular. Siempre tiene que salir desde el banquillo como revulsivo.

Alex_Mlg
08/03/2009, 13:10
Guti que se acueste :bah:

juanma89
08/03/2009, 13:13
Guti nunca deberia ser titular por mucho que lo haga muy bien en el partido anterior saliendo desde el banquillo, siempre ha sido y siempre sera, un jugador de segundas partes..

Tomasete
08/03/2009, 13:16
Si a esas estadisticas encima le sumas que se pasea por el campo, que es tonto del culo y un chuleta impresentable pues la cosa queda bien clarita. A LA PUTA CALLE.

ToRHKiD
08/03/2009, 13:21
Prefiero a Lass o Gago antes que a Guti, no me gusta nada, es un jugador para las segundas partes.

Malawi
08/03/2009, 13:21
A La Calle

Rai
08/03/2009, 14:16
Lo cierto es que Guti no puede ser titular en este Madrid. Que perdemos calidad? Vale. Pero ganamos infinitamente más en calidad defensiva, con un doble pivote formado por Lass y Gago. Si tiene que jugar Guti, que sea de segundo delantero, y ya, pero el pivote NO SE TOCA.

Edjimen
08/03/2009, 14:18
Er Guti ese gran incomprendido.

ACastilla
08/03/2009, 14:29
Hombre Scroopy, se te echaba de menos. Un abrazo!!

Isuki
08/03/2009, 14:29
A mí me parece un crack, el Madrid tiene otra cara con él... si bien es cierto que quizás en el Madrid de este año no tiene cabida su juego... Yo creo que las estadísticas son casuales, tened en cuenta también que en Montjüic no hubiérais sacado los 3 puntos sin su gol de falta, que yo creo que tenéis muuuuuuuy poca memoria.

Bergkamp
08/03/2009, 14:31
Creo que todos estamos de acuerdo. Guti no debe ser titular en el Madrid. Yo siempre he dicho que Guti es un jugador de segundas partes, porque con un pase te resuelve un partido, pero nada más. Esperemos que Juande se de cuenta y siga apostando por el equipo que nos hizo recortarle puntos al Barça y se deje de especulaciones.

david_7_14
08/03/2009, 15:00
Creo que todos estamos de acuerdo. Guti no debe ser titular en el Madrid. Yo siempre he dicho que Guti es un jugador de segundas partes, porque con un pase te resuelve un partido, pero nada más. Esperemos que Juande se de cuenta y siga apostando por el equipo que nos hizo recortarle puntos al Barça y se deje de especulaciones.
+1 a Guti hay que usarle de revulsivo cuando los partidos empiecen a estar un poco locos para que tenga mas huecos y mas libertad, o sea, las segundas partes

AleFCB
08/03/2009, 16:01
Ya visteis como se puso ayer cuando le cambiaron..........:bah:El quiere ser titular y jugar todo el partido aunque lo único que haga consu presencia es joder al equipo.

HalaMadrid
08/03/2009, 17:16
Y no nos cuentas nada scroopy de los últimos goles de Raúl o su gran labor por todo el campo ante el espanyol?:supermario:

scroopy
08/03/2009, 17:56
Mejor me callo, sobre Raul......
¿que goles marco ante Valencia, Atleti, Liverpool, Barça o Villareal? O mejor, mira sus rendimientos cuando el equipo no golea al otro. Ayer era insultante ver al Kun y a Forlan en el atleti y ver al tronco y a Raul en el Madrid.

Miguel
08/03/2009, 20:33
Guti sirve para la segunda parte pero de titular ni de coña..

gonx18
09/03/2009, 16:32
Guti ya no esta para jugar desde el primer minuito...esta para jugar las 2das partes, que el tio se enreda a peinarse la melena y claro... no juega jajaj!

xavitxu
09/03/2009, 16:47
Los últimos 19 partidos de liga perdidos por el Real Madrid fueron con Guti de titular.

Podreis decir que es una casualidad porque Guti ha sido titular en las últimas temporadas, pero es que ahora os doy otro dato de este pilar del cortijo. Algo que dice muy claramente lo que es Guti en el equipo:

EN LOS ULTIMOS 32 PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LIGA SIN GUTI EL BALANCE HA SIDO, 29 VICTORIAS Y 3 EMPATES.

Ha sido salir de titular, y primer pinchazo.

Scroopy Anti-Raul ahora Anti-Guti y Anti-Salgado ??? ;)

Tomasete
09/03/2009, 17:00
Scroopy Anti-Raul ahora Anti-Guti y Anti-Salgado ??? ;)

O simplemente madridista.

Yo a Guti no lo quiero ni en el banquillo. Es un tipo que aglutina todos los defectos y valores que no caben en este club. Que tiene mucha calidad, por supuesto, probablemente el que más de la plantilla pero para lo que le vale