PDA

Ver versión completa : Agüero: "Es penalti, pero es jodido pitarlo en el Bernabéu"



Miguel
08/03/2009, 00:07
El delantero rojiblanco duda del colegiado: "Nunca estoy contra los árbitros, pero para mí era eso, el doble pensamiento del árbitro de si lo cobro qué pasará o si no lo cobro... Si no lo cobra no pasa nada, porque se queda en la nada, pero si lo cobraría sería todos los días análisis del penalti", dijo.

[Only registered and activated users can see links]

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la acción con Sergio Ramos en los últimos minutos del derbi contra el Real Madrid fue "penalti" e incluso enseñó el arañazo en su antebrazo, pero dijo que es "jodido, faltando poco tiempo, pitarlo en el Santiago Bernabéu".


"Fue de la última jugada -el arañazo-, pero también es jodido, justo faltando pocos minutos, cobrar un penalti en el Bernabéu", declaró el futbolista al término del choque en la zona mixta, en la que se pudo ver ese arañazo en su antebrazo izquierdo.


"Nunca estoy contra los árbitros, pero para mí era eso, el doble pensamiento del árbitro de si lo cobro qué pasará o si no lo cobro... Si no lo cobra no pasa nada, porque se queda en la nada, pero si lo cobraría sería todos los días análisis del penalti", continuó el ''10'' rojiblanco.


"Para mí fue penalti. Yo también por fastidio mío me quiero acomodar y me venía desacomodando, me fastidié y me paré. Después, me paré, miré el tiempo, que faltaba un minuto, y no lo iba a pitar", explicó Agüero, al que también le "comentaron" que el gol del Real Madrid fue en fuera de juego, por lo que insistió en que los árbitros "a veces se equivocan y no hay nada que hacer".


El delantero, además, recalcó que la plantilla rojiblanca se va "fastidiada" del Santiago Bernabéu por el empate a uno. "Pero igual sabemos que hicimos las cosas bien, erramos muchos goles, aunque hay otros días que entran casi todos. Todos estamos fastidiados por el empate. Pudimos haber ganado", añadió.


Agüero, que hoy cumplió el centenar de encuentros en la Liga española, falló algunas de esas oportunidades, sobre todo en la segunda parte. "Creo que en algunas ocasiones estuve bien, pero podía haber hecho un poco más, no se pudo y ya habrá otro día", concluyó.

Miguel
08/03/2009, 00:08
Pues yo no tuve la oportunidad de ver el polemico penalty, alguien que lo muestre?

lexjo
08/03/2009, 00:17
fue penalti, ramos lo va agarrando, pero como tantos otros que no se pitan porque estan dentro del area, añadido a que es el bernabeu

Jorge Mendes
08/03/2009, 00:19
Es jodido si, pero si te pesan los huevos, tambien es jodido tirar...pecaste de vago, tenias que haber seguido y sacar el disparo.

Bergkamp
08/03/2009, 00:20
Lo que hizo mal Agüero fue pararse.

Tomasete
08/03/2009, 00:23
Eso no fue penalty, no lo llega a agarrar en ningún momento del todo y menos con la intensidad de impedirle avanzar. Ramos le pone la mano en su brazo varias veces como él tb lo hace. Eso no es penalty por mucho que diga Agüero, Maradona o pepito grillo.

Zizou·5
08/03/2009, 11:44
Que el gol es en fuera de juego está claro

Y que es penalty? es posible que sea penalty con el reglamento en la mano, pero vamos, que aqui en España (ni en ninguna liga de nivel) se pitan esos penaltis, si se pitaran esos penaltis habria cada partido 3 o 4, y seguro que si volvemos a ver ayer el partido podemos sacar un penalti de esos al Madrid también, a Huntelaar creo que era sin ir mas lejos

Heitinga
08/03/2009, 11:53
Si llega a ser en el minuto 5' tira, fue en el minuto 94' o por ahi, se habia matado durante todo el partido, hace su último sprint y lo agarran, por la impotencia y el cansancio se para, no creo que se le pueda tachar de vago pero puede que si de falta de experiencia. Tiene 20 años...

Jorge Mendes
08/03/2009, 11:58
Si llega a ser en el minuto 5' tira, fue en el minuto 94' o por ahi, se habia matado durante todo el partido, hace su último sprint y lo agarran, por la impotencia y el cansancio se para, no creo que se le pueda tachar de vago pero puede que si de falta de experiencia. Tiene 20 años...

Ami eso no me vale, con la motivación del tiempo y el rival, uno que yo me se, que hoy a dia de hoy anda por otras tierras de habla extraña, hubiera disparado.

Al kun le sobran Kilos.

ToRHKiD
08/03/2009, 13:19
1º No es penalti.

2º Para que sea penalti tiene que haber un DERRIBO en el área, cosa que no hubo ninguno, si se dejara caer o algo puede que lo pitara, pero si no es, no lo va a pitar.

3º Las reglas son las reglas y viene en el reglamento.

jorgemv
08/03/2009, 13:21
1º No es penalti.

2º Para que sea penalti tiene que haber un DERRIBO en el área, cosa que no hubo ninguno, si se dejara caer o algo puede que lo pitara, pero si no es, no lo va a pitar.

3º Las reglas son las reglas y viene en el reglamento.
Osea que si por ejemplo te pegan un puñetazo y no hay derribo, no es penalti... :jeje:

Jorge Mendes
08/03/2009, 13:23
1º No es penalti.

2º Para que sea penalti tiene que haber un DERRIBO en el área, cosa que no hubo ninguno, si se dejara caer o algo puede que lo pitara, pero si no es, no lo va a pitar.

3º Las reglas son las reglas y viene en el reglamento.

Lo del derribo no es cierto, un agarrón que impida la jugada, es penalti igual...ojo no digo que fuera penalti lo de Ramos al Kun.

ToRHKiD
08/03/2009, 13:24
Osea que si por ejemplo te pegan un puñetazo y no hay derribo, no es penalti... :jeje:
jaja tanto como eso no, pero las reglas son las reglas...

El Atleti se queja ya de vicio, tuvo miles y miles de ocasiones, y cuantos metio ?? 1, eso si que es un problema y más con esa delantera que tiene :bravoo:

Sergio
08/03/2009, 13:26
jaja tanto como eso no, pero las reglas son las reglas...

El Atleti se queja ya de vicio, tuvo miles y miles de ocasiones, y cuantos metio ?? 1, eso si que es un problema y más con esa delantera que tiene :bravoo:

¿Que tiene que ver quejarse al árbitro con que creara mil ocasiones y solo metiera 1 gol?

No lo entiendo.

Jorge Mendes
08/03/2009, 13:26
jaja tanto como eso no, pero las reglas son las reglas...

El Atleti se queja ya de vicio, tuvo miles y miles de ocasiones, y cuantos metio ?? 1, eso si que es un problema y más con esa delantera que tiene :bravoo:

No ganamos por fallar mucho, pero empatamos gracias a borbalan :jeje:

ToRHKiD
08/03/2009, 13:28
¿Que tiene que ver quejarse al árbitro con que creara mil ocasiones y solo metiera 1 gol?

No lo entiendo.
No tiene que ver nada, la verdad.
Pero del árbitro se pueden quejar del gol de Huntelaar, por lo demás nada de nada.

Sergio
08/03/2009, 13:33
No tiene que ver nada, la verdad.
Pero del árbitro se pueden quejar del gol de Huntelaar, por lo demás nada de nada.

Pues entonces no puedes decir nada, porque el gol de Huntelaar es ilegal, con lo cual 0-1 y bañito del Atlético...que podrían pedir más los colchoneros? el árbitro no pito ni un penalty a favor del Madrid, directamente le dió el gol...es el error más grave en el futbol, dar legal un gol que es ilegal. No da la ocasión ni de que el portero se pare el penalty.

Tomasete
08/03/2009, 13:34
Si eso es penalty, es penalty tambien cuando un defensa se tira un pedo en el area. Venga hombre seamos serios.

PePlocH
08/03/2009, 13:35
Si eso es penalty, es penalty tambien cuando un defensa se tira un pedo en el area. Venga hombre seamos serios.
Hombre si es un pedo que hace arañazos y te da en el hombro pues si es penalti :jeje:

lexjo
08/03/2009, 13:36
[Only registered and activated users can see links]

ToRHKiD
08/03/2009, 13:36
Esperemos que este empate con el Atleti no nos pase factura, porque ahora vienen los picos altos de la liga...