PDA

Ver versión completa : Grrrrrrrrrrrrrrr



Isuki
07/03/2009, 23:35
Como hoy perdamos me cabrearé, y con muuuuuuuuuucha razón. Estamos siendo superiores en todos los sentidos, ¡Y NO MARCAMOS! ¿Razones? Además de no tener un delantero de garantías a día de hoy, jugamos con 10... que digo con 10... ¡Con 9! Porque Luis García deja de hacer lo que hace otro futbolista, y además impide a los demás hacer lo que harían de una manera correcta... Esto lo iba a escribir en el descanso, y visto lo visto yo creo que fallar el penalti es LA GOTA QUE COLMA EL PUTO VASO... ¿Qué ha de hacer un futbolista para que deje de ser una vaca sagrada? MALO, MALO QUE ERES MALO!!! Y dicho esto, ojalá me trague las palabras alguna vez, y marque un gol aunque sea con el culo... Los siento L.G., has sido grande y lo valoro sin lugar a dudas, pero VETE

xavitxu
07/03/2009, 23:36
Como hoy perdais me pondre excitadisimo, lo siento Periquilla decirtelo así, pero es lo que siento, decirte lo contrario seria un falso o hipocrita

PePlocH
07/03/2009, 23:36
Vamos Periquilla hay que tener fe !!

JuankyDinh
07/03/2009, 23:37
Pues yo siento decirte esto, pero deseo que el Espanyol baje a 2º. Espero que no te lo tomes a mal.

Nevermind
07/03/2009, 23:37
Es igual que contra el madrid, no jugaron nada mal, pero el Espanyol de cara a puerta parece Eto'o últimamente, no le entra una por mucho que tire xD.

Edjimen
07/03/2009, 23:38
Como hoy perdais me pondre excitadisimo, lo siento Periquilla decirtelo así, pero es lo que siento, decirte lo contrario seria un falso o hipocrita

Yo hoy estoy de un contento que no veas.

Xavi Sambora
07/03/2009, 23:38
Se pueden poner a 9 de la salvación mañana :babas:

Isuki
07/03/2009, 23:39
Como hoy perdais me pondre excitadisimo, lo siento Periquilla decirtelo así, pero es lo que siento, decirte lo contrario seria un falso o hipocrita

Tranqui si lo entiendo, a mí me pasaría lo mismo xDD

Miguel
07/03/2009, 23:40
Vamos si se puede ganar... no hay que ser pesimista.

fran yeste 10
07/03/2009, 23:48
el espayol este año a segunda estrenan el campo en segunda

PePlocH
07/03/2009, 23:49
Una pena el espanyol que nos podia favorecer pero bueno, no importa.

Isuki
07/03/2009, 23:57
Yo ya he perdido la fé... y es que ni por H ni por B... encima yo no sé en qué más tiene que cagarla L.G. para sentarle... lento, malos controles, malos centros, malos pases, mal disparo... FALLAR PENALTIS SUPERIMPORTANTES...

Kraken
08/03/2009, 00:01
Ánimo periquilla, que os salváis :besoamigo:

Bergkamp
08/03/2009, 00:05
Tampoco creo que sea acertado decirla que quereis que baje a 2º. Es de mal gusto.

JuankyDinh
08/03/2009, 00:06
Tampoco creo que sea acertado decirla que quereis que baje a 2º. Es de mal gusto.Yo le he dicho lo que siento. Igual que tambien es de mal gusto que algunos digan que siempre quieren que pierda el Barça.

Chandler
08/03/2009, 00:10
Tampoco creo que sea acertado decirla que quereis que baje a 2º. Es de mal gusto.

También es de mal gusto que celebraran quitarnos la Liga como si fuera la Champions.

Yo espero que estrenen el nuevo estadio de Sarrià en 2 división, decir lo contrario sería ser un hipócrita. Y que conste, que hasta hace poco no le tenía ninguna rabia al Espanyol, pero eso unido a su presidente... pues eso.

Minorisa
08/03/2009, 00:12
es que hoy el Español no tenía un arbitro que le expulsaran a Keita a la 1ª entrada.....

Durante los dos partidos de Copa conbtra el Español el arbitro permitió todo tipo de entradas duras...

y por eso, me alegro de que solo sois capaces de ganar cuando el arbitro os ayuda, y hoy como el arbitro no os ha ayudado...habeis perdido.
y el otro día contra el Real Madrid, y como tenía que ganar el Madrid, tampoco ganasteis,

y por esto, me alegro de que bajeis a segunda,

porque solo teneis agallas para luchar contra el Barça!

Xavi Sambora
08/03/2009, 00:12
Entonces querer que pierda el Barça es de mal gusto?

Bergkamp
08/03/2009, 00:12
Yo le he dicho lo que siento. Igual que tambien es de mal gusto que algunos digan que siempre quieren que pierda el Barça.

Si me parece perfecto que digas que quieres que pierda, pero no me parece bien que le digas que quieres que bajen a 2ª. Es normal que un aficionado del Barça diga que quiere que pierda el Espanyol, pero de ahí ha decirle 'quiero que baje a 2ª'.. Te lo guardas y evitas una posible discusión. Es mi opinión, puedes tener una opinión distinta, pero para mí no es acertado.

JuankyDinh
08/03/2009, 00:16
Si me parece perfecto que digas que quieres que pierda, pero no me parece bien que le digas que quieres que bajen a 2ª. Es normal que un aficionado del Barça diga que quiere que pierda el Espanyol, pero de ahí ha decirle 'quiero que baje a 2ª'.. Te lo guardas y evitas una posible discusión. Es mi opinión, puedes tener una opinión distinta, pero para mí no es acertado.No tenia intención de entrar al trapo si me hubiese contestado de mala manera. Me la puedo guardar, ¿pero de que serviria si es lo que pienso? Digo como Nico, decir lo contrario seria hipócrita. Yo no solo quiero que pierdan, si no que bajen. Y lo siento, pero esa es mi opinion y sentimiento.

Isuki
08/03/2009, 00:16
También es de mal gusto que celebraran quitarnos la Liga como si fuera la Champions.

Yo espero que estrenen el nuevo estadio de Sarrià en 2 división, decir lo contrario sería ser un hipócrita. Y que conste, que hasta hace poco no le tenía ninguna rabia al Espanyol, pero eso unido a su presidente... pues eso.

Lo veo natural, la verdad... es lo que tiene... prefiero la sinceridad, y decir las cosas tal como las pensamos, sin tapujos... y al presidente de mi club también lo odio yo... y muchisísimos pericos vamos...

Bergkamp
08/03/2009, 00:17
Bueno, si a ella no le molesta.. todo perfecto.

Isuki
08/03/2009, 00:22
Molestar molesta... pero no el pique, si no el hecho en sí en fin xDDD Y que yo haría y hago lo mismo así que... licencia para matar...

Sin Cara
08/03/2009, 00:24
Solo pasaba para que al menos haya un culé que no quiere que el Espanyol baje a segunda en esta discusión. ¡Venga Poche! ¡Tú puedes!

fran yeste 10
08/03/2009, 00:28
También es de mal gusto que celebraran quitarnos la Liga como si fuera la Champions.

Yo espero que estrenen el nuevo estadio de Sarrià en 2 división, decir lo contrario sería ser un hipócrita. Y que conste, que hasta hace poco no le tenía ninguna rabia al Espanyol, pero eso unido a su presidente... pues eso.yo tambien lo espero.por envidiosos quisieron emularnos con mane este año y les a salido rana y tienen que nos quitaron a un crak tienen a un gran crak que es lacruz espayol a segunda

Isuki
08/03/2009, 00:33
yo tambien lo espero.por envidiosos quisieron emularnos con mane este año y les a salido rana y tienen que nos quitaron a un crak tienen a un gran crak que es lacruz espayol a segunda

Lacruz un crack???? Pues "patitó" xDDDDDDDD

fran yeste 10
08/03/2009, 00:37
Lacruz un crack???? Pues "patitó" xDDDDDDDDnono para vosotros no queremos mas matados de esos ya tenemos a ustaritz

Isuki
08/03/2009, 00:41
Ah bueno... xDD creía...!!!

ACastilla
08/03/2009, 01:27
Vaya, qué lástima Periquilla. Lo siento.

Lo que no entiendo es qué le pasa a Luis García, cómo ha bajado tanto?

Chandler
08/03/2009, 01:30
Y por cierto, me acuerdo cuando creo que fue Tamudo, marcó un gol en el último minuto de hace unas cuantas temporadas significó permanecer en primera, yo lo celebré muchísimo, porque era un equipo que me caía bien; no sentía esa rivalidad... pero luego, Sánchez Llibre empeoró las cosas, y lo del "Tamudazo" aún más, unido a que ahora vivo en Barcelona...

Isuki
08/03/2009, 01:34
Vaya, qué lástima Periquilla. Lo siento.

Lo que no entiendo es qué le pasa a Luis García, cómo ha bajado tanto?
Yo tampoco lo entiendo, pero me resulta patético desde hace demasiadas jornadas... en fin... No hay que centrar la raíz del desastre en un solo futbolista, pero se se puede pensar que parte de los males radica en el hecho de jugar con 10 desde hace bastantes jornadas... Solo hay que pensar qué hubiera sido de este partido si de entrada Pocche hubiera puesto digamos que a Iván Alonso en lugar L.G... en fin... Hoy no se ha ganado o empatado por circunstancias de la vida... a ver si la suerte, al menos la suerte, empieza a cambiar... si no 0

Isuki
08/03/2009, 01:39
Y por cierto, me acue
rdo cuando creo que fue Tamudo, marcó un gol en el último minuto de hace unas cuantas temporadas significó permanecer en primera, yo lo celebré muchísimo, porque era un equipo que me caía bien; no sentía esa rivalidad... pero luego, Sánchez Llibre empeoró las cosas, y lo del "Tamudazo" aún más, unido a que ahora vivo en Barcelona...

Perfectamente comprensible... De todas maneras creo que la concepción que los culés tenéis de los pericos es un tanto extraña... Hay un montón de pericos que pasan del Barça, en plan que no sienten rivalidad alguna... Y una grandísima parte también pasan del Madrid, de ahí que yo no entienda eso que se suele decir del filial del Madrid, me gustaría que os metiérais en un foro del Espanyol, ibais a ver como al Madrid se le dice "Mandril" como en el foro de cualquier hijo de vecino xDD

Xavi Sambora
08/03/2009, 01:41
Por cierto, menuda peineta de Tamudo al Madrigal no? Menudo impresentable.

ACastilla
08/03/2009, 02:06
Yo tampoco lo entiendo, pero me resulta patético desde hace demasiadas jornadas... en fin... No hay que centrar la raíz del desastre en un solo futbolista, pero se se puede pensar que parte de los males radica en el hecho de jugar con 10 desde hace bastantes jornadas... Solo hay que pensar qué hubiera sido de este partido si de entrada Pocche hubiera puesto digamos que a Iván Alonso en lugar L.G... en fin... Hoy no se ha ganado o empatado por circunstancias de la vida... a ver si la suerte, al menos la suerte, empieza a cambiar... si no 0Ah, eso yo te lo digo, Iván Alonso es malo de narices Periquilla, pero muy malo. Antes marca cojo y acabado Luis García que Iván Alonso. Es muy malo, yo entiendo a Pochettino en ese caso si esa es la alternativa.

Y nada mujer, ahora vienen partidos más fáciles. Habrá que confiar en De la Peña y a ver si Tamudo vuelve por sus fueros. Yo creo que el problema ahora mismo es la ausencia de gol del Espanyol. Contra el Madrid tampoco mereció perder.

Sergio
08/03/2009, 08:07
No vi el partido del Espanyol, pero me han dicho lo que dices Periquilla...superior pero sin gol.

Luis Garcia es sorprendente pero ha bajado ya en dos ocasiones con diferentes equipos, ¿no?

Murcia y si no recuerdo mal, bajó con otro equipo...

xavitxu
08/03/2009, 10:06
Tampoco creo que sea acertado decirla que quereis que baje a 2º. Es de mal gusto.

Hombre Dani, ten en cuenta que yo si digo lo contrario sería un hipocríta y un falso, como muchos periodistas y demás. Yo prefiero decirle en la cara a Periquilla, lo que siento pero de "buen rollo" que comprendo que ella con el Tamudazo pues se alegrara, además la leo por aquí y se que ella lo encajaría como algo natural, es como si me dices tu mira Xavi, no quiero que suba la Real nunca, yo te entendería y sabria encajarlo. Y te seguiría apreciando, ya que es algo deportivo ;)


Lo veo natural, la verdad... es lo que tiene... prefiero la sinceridad, y decir las cosas tal como las pensamos, sin tapujos... y al presidente de mi club también lo odio yo... y muchisísimos pericos vamos...

En verdad Periquilla, yo esta manía o tanto rechazo hacía el Espanyol, no es por el Tamudazo, cuando estuvisteis en una final, yo era un espanyolista más, y el Espanyol es un equipo de primera de toda la vida, y si baja a segunda subira, porqué es un clásico de la primera división, es como lo que les paso al Atlético que bajaron. A mi me fastidia que salga Luis García y diga que quiere que gane el Madrid, o Tamudo lo diga si no dijera nada, pues al igual no pensaría así, pero no es por esos dos jugadores, es por el presidente, ya son muchas veces que me siento ofendido por sus palabras. Y también por Laporta y su catalanismo, y sé que te debe de sentar fatal, a veces me a hecho sentir verguenza ajena, pero sumale la rivalidad ...

Zizou·5
08/03/2009, 11:42
A ver, lo positivo es que ya se ha acabado el Tourmalet y el Espanyol ahora tienene que comenzar su liga, jugando como ayer yo creo que se salvan, no creo que tengan tanta mala suerte toda la temporada, ayer la gastarón

Y el Madrid le metió 0-2, pero el resultado es muy muy exagerado para lo que se vio en el campo, el resultado justo seria un 0-0, pero el Madrid solo necesita 1 oportunidad para clavarte 2 goles..



Y por cierto, me acuerdo cuando creo que fue Tamudo, marcó un gol en el último minuto de hace unas cuantas temporadas significó permanecer en primera, yo lo celebré muchísimo, porque era un equipo que me caía bien; no sentía esa rivalidad... pero luego, Sánchez Llibre empeoró las cosas, y lo del "Tamudazo" aún más, unido a que ahora vivo en Barcelona...
Fue Corominas

Ruffy
08/03/2009, 11:45
Ya han acabado la temporada ganando al barça

elmatxetas
08/03/2009, 11:57
Y por cierto, me acuerdo cuando creo que fue Tamudo, marcó un gol en el último minuto de hace unas cuantas temporadas significó permanecer en primera, yo lo celebré muchísimo, porque era un equipo que me caía bien; no sentía esa rivalidad... pero luego, Sánchez Llibre empeoró las cosas, y lo del "Tamudazo" aún más, unido a que ahora vivo en Barcelona...
Yo si que me acuerdo, fue Corominas, y con ese gol el Alaves se fue a segunda en los ultimos segundos de la liga.:quemal:

Ah, eso yo te lo digo, Iván Alonso es malo de narices Periquilla, pero muy malo. Antes marca cojo y acabado Luis García que Iván Alonso. Es muy malo, yo entiendo a Pochettino en ese caso si esa es la alternativa.

Y nada mujer, ahora vienen partidos más fáciles. Habrá que confiar en De la Peña y a ver si Tamudo vuelve por sus fueros. Yo creo que el problema ahora mismo es la ausencia de gol del Espanyol. Contra el Madrid tampoco mereció perder.
Pues a mi Ivan Alonso me parece bueno, por arriba va muy bien.

Tranquila periquilla, quedan muchos puntos y se ve una clara mejoria en el juego. Ademas ya os habeis quitado el "Tourmalet" de enmedio y han vuelto De la Peña y Tamudo. Hay motivos para ser optimista.

Sergio
08/03/2009, 13:12
Pues si Nico, fue Coro ante la Real si no recuerdo mal, incluso los ultimos minutos los emitieron en directo por TV3 para ver si el Espanyol conseguía la heroíca...y sonó la campana.

Celebré ese gol, pero joder, cada vez me cae peor el Espanyol por sus aficionados y sobre todo por si presidente y su fanatismo...pero en fin, que le vamos a hacer, supongo que a medida que me haga mayor me irá cayendo peor, ley de vida.

Bergkamp
08/03/2009, 14:15
Hombre Dani, ten en cuenta que yo si digo lo contrario sería un hipocríta y un falso, como muchos periodistas y demás. Yo prefiero decirle en la cara a Periquilla, lo que siento pero de "buen rollo" que comprendo que ella con el Tamudazo pues se alegrara, además la leo por aquí y se que ella lo encajaría como algo natural, es como si me dices tu mira Xavi, no quiero que suba la Real nunca, yo te entendería y sabria encajarlo. Y te seguiría apreciando, ya que es algo deportivo ;)


Bueno, siendote sincero, no quiero que suba la Real y si sube que vuelva a bajar, ya que mi segundo equipo de España es el Athletic.:jeje:

Isuki
08/03/2009, 14:23
Yo no veo tan fácil como decís por ahí lo de subir a 1ª... dándolo por cantado... El Atleti estuvo 2 añitos en el infierno con una plantilla de UEFA... Equipos como Celta, Real y Zaragoza ahí están, y quizás el año que viene también... Salvarse del descenso no es ni la mitad de difícil que subir a 1ª y si ahora mismo me pusieran un papel delante con un año en 2ª para el Espanyol me pensaría firmarlo... También hay que tener en cuenta la situación económica del club, más aún con el nuevo estadio, la finalización del contrato de gran cantidad de jugadores... Sería para morirse que bajáramos... :bye:

fran yeste 10
08/03/2009, 14:34
Yo no veo tan fácil como decís por ahí lo de subir a 1ª... dándolo por cantado... El Atleti estuvo 2 añitos en el infierno con una plantilla de UEFA... Equipos como Celta, Real y Zaragoza ahí están, y quizás el año que viene también... Salvarse del descenso no es ni la mitad de difícil que subir a 1ª y si ahora mismo me pusieran un papel delante con un año en 2ª para el Espanyol me pensaría firmarlo... También hay que tener en cuenta la situación económica del club, más aún con el nuevo estadio, la finalización del contrato de gran cantidad de jugadores... Sería para morirse que bajáramos... :bye:pero dudas de que no vais a bajar?

Isuki
08/03/2009, 14:44
pero dudas de que no vais a bajar?
Por supuesto que confío en mi equipo, ¿Tú no lo harías? Si ganamos la semana que viene podemos entrar en una buena racha que nos dé la salvación... Tenemos partidos en casa que hay que ganar: Mallorca, Betis, Racing, Athletic... y partidos fuera de los que podemos sacar petróleo: Osasuna, Sporting... ¿Objetivo? 18-20 puntos, para nada imposible...

elmatxetas
08/03/2009, 14:48
pero dudas de que no vais a bajar?
Pues igual que yo confio en que se puede ganar la copa (a pesar del baño de ayer). Si no hay fe ,apaga y vamonos.

fran yeste 10
08/03/2009, 14:48
Por supuesto que confío en mi equipo, ¿Tú no lo harías? Si ganamos la semana que viene podemos entrar en una buena racha que nos dé la salvación... Tenemos partidos en casa que hay que ganar: Mallorca, Betis, Racing, Athletic... y partidos fuera de los que podemos sacar petróleo: Osasuna, Sporting... ¿Objetivo? 18-20 puntos, para nada imposible...como no si lo haria y de hecho lo vivi hace 2 años pero teniamos mas puntos que tu equipo a estas alturas.te recuerdo que la real bajo y tenia loss mismos puntos que tu equipo a estas alturas 21.y te recuerdo que si gana el osasuna hoy estais a 6 puntos de la salvacion de 12 partidos que quedan tendriais que ganar 9 lo veo muy dificil y yo creo que en la jornada 31 o 32 si no a conseguido muchos puntos el espayol se puede decir que es equipo de segunda

Kraken
08/03/2009, 15:04
como no si lo haria y de hecho lo vivi hace 2 años pero teniamos mas puntos que tu equipo a estas alturas.te recuerdo que la real bajo y tenia loss mismos puntos que tu equipo a estas alturas 21.y te recuerdo que si gana el osasuna hoy estais a 6 puntos de la salvacion de 12 partidos que quedan tendriais que ganar 9 lo veo muy dificil y yo creo que en la jornada 31 o 32 si no a conseguido muchos puntos el espayol se puede decir que es equipo de segunda
Si ganan 9 partidos, estarán casi más cerca de uefa que del descenso, ya que sumarían un mínimo de 48, y la salvación como mucho estará en los 42.

Barney Stinson
08/03/2009, 15:05
Vaya mala suerte tuvo ayer el Espanyol...Una pena, pero bueno, espero que remonteis de aquí en adelante.

Alexculé
08/03/2009, 15:09
yo tambien deseo q el espanyol baje a segunda y lo siento si te sientes ofendida pero es asi lo q siento como cule

Zizou·5
08/03/2009, 20:43
Ya han acabado la temporada ganando al barça
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
08/03/2009, 23:33
Por supuesto que confío en mi equipo, ¿Tú no lo harías? Si ganamos la semana que viene podemos entrar en una buena racha que nos dé la salvación... Tenemos partidos en casa que hay que ganar: Mallorca, Betis, Racing, Athletic... y partidos fuera de los que podemos sacar petróleo: Osasuna, Sporting... ¿Objetivo? 18-20 puntos, para nada imposible...

ganar la semana que viene?

¿Jugáis contra el Barça?

Os jodieron quitando al Levante del primera, porque con la confusión del equipaje, le echábais huevos en 4 partidos