PDA

Ver versión completa : Iniesta, cómo te echamos de menos... (Notas Uno X Uno del Barça - Athletic)



ACastilla
07/03/2009, 22:36
Volvía Iniesta, y volvía el Barça a ser la gran máquina del fútbol antes del bache que, hoy por hoy, parece que llevaba el nombre de "I Miss You Sweet Iniesta". 2-0, que son pocos goles en un partido en el que el Barça recuperó la intensidad en la presión, volvió a generar infinidad de ocasiones, marradas por la mala fortuna y la imprecisión de Etoo y Henry, sobre todo, y zanjó el debate sobre Valdés no dejando que el Athletic tirara entre los tres palos en todo el partido. Vuelven los 6 puntos, vuelve la esperanza en el horizonte liguero, si bien es preocupante la lesión de Puyol en vísperas del Lyon, y que Pep no hiciera más cambios para dar descanso. Quizás lo hizo porque no llegó el tercero, pero la verdad es que últimamente no suele hacer cambios. Gran Barça: Iniesta, cómo te echamos de menos...

[Only registered and activated users can see links]


:esbarcelona: 2-0 :esathletic:
:gol:Busquets
:gol:Messi (p)

Notas Uno X Uno:

Valdés: Sin nota. No le tiraron entre los tres palos.

Puyol: 7,5. Gran partido del bravo capitán. Lástima que en ataque se le apagaran las luces, pero era bastante lógico. Esperemos que su lesión no sea grave.
Sylvinho: 6 Bien, no lució pero tampoco desentonó.
Márquez: 6,5 Correcto. Sin muchos problemas.
Piqué: 7,6 Temporadón de Piqué, hoy estuvo soberbio en todo lo que hizo.

Busquets: 8,2 De lo mejorcito del partido y encima con gol.
Xavi: 8 Impecable en la elaboración.
Iniesta: 8,8 Sweet, muy sweet. Enorme de nuevo Andrés Iniesta. El mejor del partido.

Messi: 7,4 Intermitente pero a gran nivel.
Henry: 5,4 No apareció demasiado en el partido. Desaparecido por completo en la mayoría del partido, en la segunda parte mejoró y creó ocasiones que desperdició como el resto del equipo.
Etoo: 6,3 Sin fortuna. Quizás algo ansioso, pero perseverancia y una auténtica pesadilla para la defensa del Athletic. Le faltó el primer gol que le abriera el camino para marcar más.

Pep: 8 Ha asumido su papel protagonista de tirador del carro, y hoy el equipo estaba de nuevo enchufado.

Lituma*Amore*
07/03/2009, 22:59
creo que valoras algo a la baja a Messi y Etoo.Ambos han generado muchas ocasiones,han presionado la salida del rival,han buscado el regate,paredes,tiros... osea yo hoy estoy bastante satisfecho de ambos... con algo mas de suerte podian haber metido 2 cada uno.

Grau
07/03/2009, 23:01
Valdes: 6. Bien, buen partido. Poca participación y cuando participó lo hizo bien.
Puyol: 8. Muy bien como lateral, subiendo, aportando peligro y en defensa aportando la seguridad que le caracteriza.
Márquez: 6. No ha estado mal, bien lo poco que ha tenido.
Piqué: 8. Muy seguro en el partido de hoy. No ha tolerado practicamente ninguna.
Sylvinho: 5. Justo, pero aceptable.
Sergio Busquets: 7 Buen partido de Sergio, en alguna acción algo precipitado, pero muy bien. Aportando goles, pases y recuperaciones.
Xavi: 7,5 El toque divino, la elegancia, buen partido de Xavi como es de costumbre.
Iniesta: 7,5 Pese a ser sustituído ya en la segunda parte por Guddy, realizó un tremendo partido, también estrelló un balón al larguero.
Messi: 8 Vuelve loco a aquel jugador que se le ponga por delante, velocidad suprema.
Henry:6,5 Buen partido de Henry participando pero fallón de cara a la portería.
Eto'o: 7 Quiero, pero no puedo. Lo intentó, en muchas acciones fue demasiado individualista, sin embargo, mereció haber acabado con un gol en sus botas como mínimo.

Edjimen
07/03/2009, 23:03
Anto creo que Messi lo valoras demasiado bajo, para mi a sido el segundo mejor del partido.

Shadkko
07/03/2009, 23:27
Para mi iniesta se merece un 9. Sigo creyendo que ha sido gracias a él que ha vuelto el futbol al barça. Lo ha tenido todo: el centro del campo, asistencias que no han sido gol por poco, provoca el penalty, un chut al palo... El mejor, sin duda, del partido.

Minorisa
08/03/2009, 00:21
solo de imaginarme a Ribery en lugar de Henry....se me hace la boca agua......

Y, hoy, si juega Villa en lugar de Eto'o mete 4 goles.


Hay que fichar a Villa, si o si,
se quede Eto'o o no, que haga lo uqe le salga los cojones, pero hay uqe fichar a Villa, y una vez fichado nos sentamos en la mesa a negociar con Eto'o , a ver si tiene huevos de pedirnos un pastón.,......

Y luego con Villa fichado, podremos renovar a Eto'o baratito....y encima nos van a venir a fichar a Henry por 20 millones, con los que podremos ir a fichar, con Hleb a Ribery.

No tengo dudas sobre este tema, hay que ir a fichar a Villa y a Ribery.

No podemos desaprovechar el que tenemos a Iniesta, Busquets, Xavi, Yaya, Keita, etc...en el centro del campo, para apuntalar a Messi.

Barney Stinson
08/03/2009, 01:13
Es increible lo de Iniesta, una pena que no se le reconozca tanto por estar al lado de los jugadores que esta. :alabanza:

Nevermind
08/03/2009, 01:26
solo de imaginarme a Ribery en lugar de Henry....se me hace la boca agua......

Y, hoy, si juega Villa en lugar de Eto'o mete 4 goles.


Hay que fichar a Villa, si o si,
se quede Eto'o o no, que haga lo uqe le salga los cojones, pero hay uqe fichar a Villa, y una vez fichado nos sentamos en la mesa a negociar con Eto'o , a ver si tiene huevos de pedirnos un pastón.,......

Y luego con Villa fichado, podremos renovar a Eto'o baratito....y encima nos van a venir a fichar a Henry por 20 millones, con los que podremos ir a fichar, con Hleb a Ribery.

No tengo dudas sobre este tema, hay que ir a fichar a Villa y a Ribery.

No podemos desaprovechar el que tenemos a Iniesta, Busquets, Xavi, Yaya, Keita, etc...en el centro del campo, para apuntalar a Messi.

Yo a Henry no lo vendía, no entiendo por qué se le tiene tanta manía si ha sido el único que no dio sintomas de bajón estas jornadas pasadas y nos salvó el culo en Lyon con un señor golazo. Que se fiche a Ribery vale, pero Henry debe seguir aquí.

A Keita lo vendería, no está haciendo nada, y ficharia un par de medios más, que más de una vez vamos escasitos.

Y en defensa, fichar un lateral izquidero/carrilero titular y uno suplente lo veo más que necesario, las estamos pasando demasiado putas innecesariamente este año con la falta de laterales.

Portero por descontado, Valdés no debe seguir.