PDA

Ver versión completa : Conclusiones Barça - Athletic: Notas Jugadores



Grau
07/03/2009, 22:33
FC Barcelona - Athletic de Bilbao
[Only registered and activated users can see links]


Bueno, pues por fin el Barça ha logrado obtener una ansiada y trabajada victoria. Eran cinco partidos sin ganar y desde la capital ya se hablaba de canguelo y de miedo en Barcelona. Si para algo tenía que servir este partido era para reivindicarse, para dar un punto de inflexión, para demostrar quien es el dueño de esta Liga y por qué.
Sin embargo, pese a ser un día clave para el barcelonismo, bien es cierto que el Athletic llegaba tras un excelente partido de copa, poco acostumbrado a estos partidos entre semana; pero de todos modos, todavía no están salvados y cada punto es valioso de ahora en adelante.
El Real Madrid, al fin, pinchó. Empató 1-1 ante un gran Atlético de Madrid que pese a merecer la victoria, no pudo sacar más que un empate. ¿Lo cual qué significa? Que el Barcelona vuelve a distanciarse y a sumar dos puntos más que su máximo rival en esta competición el Real Madrid, ya son 6 puntos de diferencia, 3 como diría el Sr. Boluda.
Partido muy trabajado por parte de Guardiola y de los jugadores, posesión alta de balón, con unas líneas juntas, bien posicionadas en el campo y sobretodo, bien arriba. Si a todo ello le sumas la constante presión de todo el equipo azulgrana hace que el partido del Athletic tan solo haya sido a latigazos en ciertos momentos.

A destacar:

- Ha vuelto Iniesta, y se nota. Jugador clave y parte fundamental para que el equipo funcione, su clase y su tranquilidad contagian a toda la plantilla azulgrana.

- Messi, que últimamente fue criticado por su poca participación en los últimos encuentros, para mí, ha vuelto a dar muestras del gran jugador que tiene dentro con muchos detalles de calidad y con unos regates exquisitos, tan solo capaz de ser cortados a base de faltas.

- La defensa. Si bien, Pep Guardiola no contaba con todo su arsenal en defensa, ya que Abidal está lesionado y Alves cumplía sanción por límite de tarjetas; la defensa, para mí, ha respondido a la perfección, un Puyol muy participativo, estando en la posición correcta. Un Piqué muy seguro de sus posibilidades, siendo tajante y comprometido con el equipo. Márquez, pese a algún fallo en la entrega del balón, también ha aportado solidez defensiva. Y finalmente, Sylvinho, que pese a su edad, está visto que todavía puede cumplir como suplente, aporta experiencia, bien también.

Lo negativo:

- El 2-0. El Barcelona ha gozado de innumerables ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador. Pero no ha podido ser, hemos visto a un Eto'o ansioso y gafado de cara portería, estrellando hasta en dos ocasiones el balón en el poste. Tampoco Thierry Henry estubo fino de cara al gol.

- La posible lesión de Puyol. Y es que en los últimos minutos, Puyol sufrió un choque que esperemos que sea leve, a pesar, de la mala pinta que tenía. No estamos para desperdiciar a más defensas y menos al corazón del equipo, Carles Puyol.

Notas:

Valdes: 6. Bien, buen partido. Poca participación y cuando participó lo hizo bien.
Puyol: 8. Muy bien como lateral, subiendo, aportando peligro y en defensa aportando la seguridad que le caracteriza.
Márquez: 6. No ha estado mal, bien lo poco que ha tenido.
Piqué: 8. Muy seguro en el partido de hoy. No ha tolerado practicamente ninguna.
Sylvinho: 5. Justo, pero aceptable.
Sergio Busquets: 7 Buen partido de Sergio, en alguna acción algo precipitado, pero muy bien. Aportando goles, pases y recuperaciones.
Xavi: 7,5 El toque divino, la elegancia, buen partido de Xavi como es de costumbre.
Iniesta: 7,5 Pese a ser sustituído ya en la segunda parte por Guddy, realizó un tremendo partido, también estrelló un balón al larguero.
Messi: 8 Vuelve loco a aquel jugador que se le ponga por delante, velocidad suprema.
Henry:6,5 Buen partido de Henry participando pero fallón de cara a la portería.
Eto'o: 7 Quiero, pero no puedo. Lo intentó, en muchas acciones fue demasiado individualista, sin embargo, mereció haber acabado con un gol en sus botas como mínimo.

fran yeste 10
07/03/2009, 22:34
a destacar el piscinazo claro de iniesta

jorgemv
07/03/2009, 22:39
a destacar el piscinazo claro de iniesta
Pues yo creo que ha sido penalti, en ningún sitio lo dicen claramente...
Pero sea lo que sea, el árbitro ha pitado.

Xavi Sambora
07/03/2009, 22:43
Totalmente de acuerdo con el análisis :brindis: Nada que añadir.

fran yeste 10
07/03/2009, 22:43
Pues yo creo que ha sido penalti, en ningún sitio lo dicen claramente...
Pero sea lo que sea, el árbitro ha pitado.hombre uno del barsa no va a decir que no a sido eso esta claro.pero esque todos los años nos pitan penaltis inexistentes mira el del año pasado a henry que casi le rompe la cara a irazoz y pito penalti. asi todos los años no hay año raro que no piten un penalti inexistente al barsa contra el athletic hoy a veis tenido suerte que el arbitro era navarro y del osasuna tambien. si fuera al reves no se puede ni postear esperemos que en la final no sea asi lo dicho lo mas destacado el piscinazo de iniesta lo digo aqui porque veo que no se comenta aqui

Lituma*Amore*
07/03/2009, 22:45
Henry esta sobrevalorado !!!!


que ha intentado 2 regates y le ha salido 1 !! ... (salio la estadistica en la sexta)...

ha fallado 3 goles clarisimos !!! ... coño,alguna de esas ocasiones las habria metido de echarle mas COJONES Y RABIA... AMBICION !!! . Ocasiones que falla no por ocasiones generadas por el,si no por meritos de otros ... le queda esa clase-suerte rauliana de marcar goles a huevo.


si tuvieramos a un RIBERY ... SANTISIMO DIOSSSSSS :shock:

Minorisa
08/03/2009, 00:23
a mi es que me descojona...

si digo algo dicen que tengo la verdad absoluta....

y después del partido del barça en los que podía haber acabado Siete a cero...

salen los del Athletic...y dicen: piscinazo de Iniesta!!


Anda, que sois cojonudos , que sabeis perder por los cojones!!!

os han pegado un baño de huevos y salis con piscinazos!!!!

seguro que la culpa la tiene Maradona, no???
o las patadas que le dabais a Messi??

Grau
08/03/2009, 11:38
Dejemoslo en que nuestros delanteros, Eto'o y Henry, no tubieron el día, pero participación tubieron, este es el barça de las 20 ocasiones por partido.

the answer 10
08/03/2009, 13:36
Lituma, Eto'o falló tanto o más que Henry y encima estubo muy chupón. Henry está callando bocas, no se qué mas tiene que hacer...

AleFCB
08/03/2009, 13:44
Recuperando la senda del buen juego de al principio de temporada pero le falta un toque en la banda derecha que se lo dará Alves cuando vuelva.
Henry un 6.5??????????????????Ni un 4 le daba yo,patéticos sus remates solo delante del portero.

the answer 10
08/03/2009, 13:50
Recuperando la senda del buen juego de al principio de temporada pero le falta un toque en la banda derecha que se lo dará Alves cuando vuelva.
Henry un 6.5??????????????????Ni un 4 le daba yo,patéticos sus remates solo delante del portero.
Como se infravalora a Henry dios mío, cierto que ha fallado, pero Eto'o ha fallado tambien de clarísimas y ha sido muy chupón en busca de su ansiado golito. Y de esto no se dice nada, es mejor criticar al francés que no abre la boca ni dice nada, que a Eto'o que entonces se enfada y empieza a decir barbaridades...

Malawi
08/03/2009, 13:53
De acuerdo contigo:brindis:

AleFCB
08/03/2009, 14:00
Como se infravalora a Henry dios mío, cierto que ha fallado, pero Eto'o ha fallado tambien de clarísimas y ha sido muy chupón en busca de su ansiado golito. Y de esto no se dice nada, es mejor criticar al francés que no abre la boca ni dice nada, que a Eto'o que entonces se enfada y empieza a decir barbaridades...
No pero es que ayer Etoo me daba mas confianza en su juego que henry aunque tuviera un mal dia y le diera 3 veces al palo,pero es que henry es muy previsible,las pierde casi siempre que intenta hacer un regate y le da lentitud a los contraataques del equipo,además de tirar al muñeco cada vez que tiraba a puerta,yo lo habría quitado y habría metido a Bojan que seguramente esas oportunidades claras que tuvo henry las hubiera metido.
Lo de etoo simplemente fue un mal día.

the answer 10
08/03/2009, 14:05
No pero es que ayer Etoo me daba mas confianza en su juego que henry aunque tuviera un mal dia y le diera 3 veces al palo,pero es que henry es muy previsible,las pierde casi siempre que intenta hacer un regate y le da lentitud a los contraataques del equipo,además de tirar al muñeco cada vez que tiraba a puerta,yo lo habría quitado y habría metido a Bojan que seguramente esas oportunidades claras que tuvo henry las hubiera metido.
Lo de etoo simplemente fue un mal día.
Lo de Henry tambien, ya que éste tío lleva marcando goles decisivos en los últimos partidos, cosa que Eto'o no hace...
A mi Eto'o a la que tenía la pelota ya la daba por perdida, al final se las chpaba todas intantando buscar hueco. Pero esto a Samu se le disculpa, porque si empieza a hablar...

Grau
08/03/2009, 14:07
Fue un día fallón por parte de ambos, lo intentaron los dos y participaron, si la pelotita hubiera entrado y hubieran estado acertados de cara el gol, estaríamos hablando de muy buenos partidos de ambos.

Edjimen
08/03/2009, 14:08
No pero es que ayer Etoo me daba mas confianza en su juego que henry aunque tuviera un mal dia y le diera 3 veces al palo,pero es que henry es muy previsible,las pierde casi siempre que intenta hacer un regate y le da lentitud a los contraataques del equipo,además de tirar al muñeco cada vez que tiraba a puerta,yo lo habría quitado y habría metido a Bojan que seguramente esas oportunidades claras que tuvo henry las hubiera metido.
Lo de etoo simplemente fue un mal día.

Pues que quieres que te diga, Henry ahora mismo me parece mejor que Eto'o, Henry ara unas mierda de chutes, pero también la pasa, Eto'o no, Eto'o si no tiene el día solo chupa y chupa, ayer si Eto'o hubiese sido mas generoso podíamos a ver marcado como mínimo un gol mas y es cuando Henry se quedo solo y Eto'o continuo chupando.

AleFCB
08/03/2009, 14:13
Lo de Henry tambien, ya que éste tío lleva marcando goles decisivos en los últimos partidos, cosa que Eto'o no hace...
A mi Eto'o a la que tenía la pelota ya la daba por perdida, al final se las chpaba todas intantando buscar hueco. Pero esto a Samu se le disculpa, porque si empieza a hablar...
Vamos a ver tio vale que etoo tuvo fallos y todo ese rollo pero estuvo mejor que Henry simplemente porque henry necesita que este solo delante de la porteria y sin portero para marcar y eso de los goles decisivos creo que para marcar goles como el que le metió al Lyon tuvo muchas oportunidades antes de marcar el empate,pero esta claro que si te quedas 10 veces solo delante del portero ,1 por lo menos tiene que entrar.....
Y eso de que etoo empieza hablar me la suda porque si estoy criticando a henry y no a etoo es porque etoo estuvo mejor ,aunque estuvo muy fallón.Y esa actitud que muestra etoo de cara a puerta es lo que me da mas confianza que henry.

AleFCB
08/03/2009, 14:16
Pues que quieres que te diga, Henry ahora mismo me parece mejor que Eto'o, Henry ara unas mierda de chutes, pero también la pasa, Eto'o no, Eto'o si no tiene el día solo chupa y chupa, ayer si Eto'o hubiese sido mas generoso podíamos a ver marcado como mínimo un gol mas y es cuando Henry se quedo solo y Eto'o continuo chupando.
Pues prefiero antes a un etoo como ayer chupón que a un henry como ayer perdiendo todos los pases que intentaba dar o simplemente perdiendola el solo.

fran yeste 10
08/03/2009, 14:20
a mi es que me descojona...

si digo algo dicen que tengo la verdad absoluta....

y después del partido del barça en los que podía haber acabado Siete a cero...

salen los del Athletic...y dicen: piscinazo de Iniesta!!


Anda, que sois cojonudos , que sabeis perder por los cojones!!!

os han pegado un baño de huevos y salis con piscinazos!!!!

seguro que la culpa la tiene Maradona, no???
o las patadas que le dabais a Messi??bla bla bla bla bla y mas bla lo tuyo es patetico

Ruudito
08/03/2009, 14:23
hombre uno del barsa no va a decir que no a sido eso esta claro.pero esque todos los años nos pitan penaltis inexistentes mira el del año pasado a henry que casi le rompe la cara a irazoz y pito penalti. asi todos los años no hay año raro que no piten un penalti inexistente al barsa contra el athletic hoy a veis tenido suerte que el arbitro era navarro y del osasuna tambien. si fuera al reves no se puede ni postear esperemos que en la final no sea asi lo dicho lo mas destacado el piscinazo de iniesta lo digo aqui porque veo que no se comenta aqui

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza:

Nevermind
08/03/2009, 14:32
Vamos a ver tio vale que etoo tuvo fallos y todo ese rollo pero estuvo mejor que Henry simplemente porque henry necesita que este solo delante de la porteria y sin portero para marcar y eso de los goles decisivos creo que para marcar goles como el que le metió al Lyon tuvo muchas oportunidades antes de marcar el empate,pero esta claro que si te quedas 10 veces solo delante del portero ,1 por lo menos tiene que entrar.....
Y eso de que etoo empieza hablar me la suda porque si estoy criticando a henry y no a etoo es porque etoo estuvo mejor ,aunque estuvo muy fallón.Y esa actitud que muestra etoo de cara a puerta es lo que me da mas confianza que henry.

Qué actitud, el no pasar a un compañero por querer marcar él, después él y por último él? Ayer Eto'o hizo cagar, se mostró participativo pero hizo cagar, lo que no puede hacer es intentar marcar él cuando tiene compañeros en mejor posición, y porque los otros no se cabrearon, pero vamos, era para no pasarle un puto balón, Henry ya en una ocasión que si la hubiera pasado era casi de fijo gol se quedo con los brazos colgando en plan: ostia, y si pasa que tal? Mucho se le critica cuando es un futbolista de los que mas clase tienen y más listos actualemente.

the answer 10
08/03/2009, 15:16
De acuerdo con Nevermind.


Vamos a ver tio vale que etoo tuvo fallos y todo ese rollo pero estuvo mejor que Henry simplemente porque henry necesita que este solo delante de la porteria y sin portero para marcar y eso de los goles decisivos creo que para marcar goles como el que le metió al Lyon tuvo muchas oportunidades antes de marcar el empate,pero esta claro que si te quedas 10 veces solo delante del portero ,1 por lo menos tiene que entrar.....
Y eso de que etoo empieza hablar me la suda porque si estoy criticando a henry y no a etoo es porque etoo estuvo mejor ,aunque estuvo muy fallón.Y esa actitud que muestra etoo de cara a puerta es lo que me da mas confianza que henry.
Preguntale a Leo Franco si necestia estar solo delante de portería para marcar.

AleFCB
08/03/2009, 15:33
Qué actitud, el no pasar a un compañero por querer marcar él, después él y por último él? Ayer Eto'o hizo cagar, se mostró participativo pero hizo cagar, lo que no puede hacer es intentar marcar él cuando tiene compañeros en mejor posición, y porque los otros no se cabrearon, pero vamos, era para no pasarle un puto balón, Henry ya en una ocasión que si la hubiera pasado era casi de fijo gol se quedo con los brazos colgando en plan: ostia, y si pasa que tal? Mucho se le critica cuando es un futbolista de los que mas clase tienen y más listos actualemente.


De acuerdo con Nevermind.


Preguntale a Leo Franco si necestia estar solo delante de portería para marcar.
Cada uno tiene su opinión..........:estorbito:yo tengo la mia y vosotros la vuestra
Saludos.