PDA

Ver versión completa : Vaya JUGADÓN del Atleti!! 0-1 Forlán.



Chandler
07/03/2009, 20:54
Si este gol lo marca el Barcelona o el Madrid nos lo ponen hasta en la sopa, especialmente, si lo marca el Madrid.

Pero menudo golazo!!! Vaya jugadón de equipo, vaya contraataque tan bien hecho. En tres o cuatros toques, pim pam pum, Simao, Agüero y Forlán se plantan delante de Casillas y... zasca! Golazo. Uno de los mejores goles de la Liga, espectacular.


Esto pinta muy bien, el Madrid está acusando mucho la baja de Higuaín porque el Atleti domina y creo que este partido lo puede ganar perfectamente. Si le preguntáramos a Scroopy, nos diría que el mafias de Raúl ha ordenado que chupe banquillo. :jeje:

juanma89
07/03/2009, 20:56
no lo he visto, me va muy trabado el partido de roja directa, aun asi parece que ha sido muy buen gol...

Chandler
07/03/2009, 20:57
no lo he visto, me va muy trabado el partido de roja directa, aun asi parece que ha sido muy buen gol...

[Only registered and activated users can see links]

Yo lo estoy viendo por aquí y me va bastante bien aunque a veces se traba.

juanma89
07/03/2009, 20:58
a mi se me paro justo en el gol unso 3 minutos por eso xD y no lo he podido ver

Miguel
07/03/2009, 20:58
Pues acabo de verlo, menuda contra. pero tranquilos esto lo remontamos :palomitas:

PePlocH
07/03/2009, 22:14
Un golazo sin lugar a dudas, mejor hubiera sido el del caño del kun a cannavaro, impresionante llega a meter eso y me corro vivo :jeje:

fran yeste 10
07/03/2009, 22:26
y el gol de huntelar te a gustado? a mi si

Bond
07/03/2009, 22:27
Las contras no son golazos, son contras, y si son bien ejecutas son gol.

Bergkamp
07/03/2009, 22:28
Una contra como las de toda la vida. No tiene más misterio.


Pd: El primer párrafo. En fin.. siempre con la misma historia.

Xavi Sambora
07/03/2009, 22:31
Un auténtico chorreo del Atlético en el Bernabeu. Pero el que perdona, paga. Y entre eso, y el árbitro otro año que no gana un derby el Atlético.

Chandler
07/03/2009, 22:37
Las contras no son golazos, son contras, y si son bien ejecutas son gol.


Una contra como las de toda la vida. No tiene más misterio.


Pd: El primer párrafo. En fin.. siempre con la misma historia.

Qué mala que es la envidia dios mío... :juas: reconoced las cosas como son y ya está. No cuesta tanto hombre.


El primer párrafo es una verdad como un templo. Con el Barcelona también pasa, pero en menor medida. Si no te gusta no lo leas, es muy simple.

Bond
07/03/2009, 22:39
Qué mala que es la envidia dios mío... :juas: reconoced las cosas como son y ya está. No cuesta tanto hombre.


El primer párrafo es una verdad como un templo. Con el Barcelona también pasa, pero en menor medida. Si no te gusta no lo leas, es muy simple.
Digo lo mismo de antes una contra, 2 conttra 2 no es un GOLAZO es una contra, y ya esta, se marcan casitodas las jornadas y no dan tanta tela.

Bergkamp
07/03/2009, 22:47
Qué mala que es la envidia dios mío... :juas: reconoced las cosas como son y ya está. No cuesta tanto hombre.


El primer párrafo es una verdad como un templo. Con el Barcelona también pasa, pero en menor medida. Si no te gusta no lo leas, es muy simple.

¿Envidia? Marcador final 1-1. Aunque sea un golazo vale lo mismo que meterlo con el culo. Dime donde está la envidia.


Si verdad es, no te lo niego, pero es igual para Madrid y Barça. Espera, me saco los ojos de las cuencas para no leer. En fin..

Chandler
08/03/2009, 01:57
¿Envidia? Marcador final 1-1. Aunque sea un golazo vale lo mismo que meterlo con el culo. Dime donde está la envidia.


Si verdad es, no te lo niego, pero es igual para Madrid y Barça. Espera, me saco los ojos de las cuencas para no leer. En fin..

Ahora me entero que los medios tratan de la misma forma al Madrid que al Barcelona. :palomitas:

Hooligan Blaugrana
08/03/2009, 02:00
¿Envidia? Marcador final 1-1. Aunque sea un golazo vale lo mismo que meterlo con el culo. Dime donde está la envidia.


Si verdad es, no te lo niego, pero es igual para Madrid y Barça. Espera, me saco los ojos de las cuencas para no leer. En fin..

Gran logro, si señor.

Chandler
08/03/2009, 02:01
Gran logro, si señor.

Cómo que no? En vez de A-7 están a A-6. :juas:

Ruudito
08/03/2009, 02:03
Claro que los tratan igual,pero unos tienen más repercusión que otros...

Y bueno,es una buena contra,tampoco me parece de los mejores goles del momento y mucho menos de la liga.....

Ademas fallo(s) garrafal(es) de Gago :bah:

lexjo
08/03/2009, 05:43
es un contragolpe de libro, lo que se debe hacer

Jorgin
08/03/2009, 05:49
Nicoletto idiota, para saber si le gusta o no lo tiene que leer no?

Lo que dices no es posible tarado, jajajajaja :juas: