PDA

Ver versión completa : Quien deberia ganar el balon de Oro?



Higuain
11/09/2008, 16:14
Pues eso,esos son los 5 candidatos que hay para ganarlo,vosotros quien creeis que ha sido el que mas meritos ha hecho para ganarlo?

Barksdale
11/09/2008, 16:15
Cristiano Ronaldo de largo.

Fab Four
11/09/2008, 16:16
El crack de la imagen de debajo:

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas:

















Cristiano Ronaldo, sin ninguna discusión.

bertoracing
11/09/2008, 16:21
Cristiano Ronaldo sin duda, solo hay q ver la temporada q hizo y sus numeros

the answer 10
11/09/2008, 16:40
Cristiano Ronaldo, sin duda.

King_Nightwolf
11/09/2008, 16:47
Para mi lo merece Fernando Torres, se lo van a dar a Cristiano Ronaldo y no seria injusto que se lo llevase Casillas.

Tomasete
11/09/2008, 17:05
Messi media temporada lesionado, luego lo descarto por éllo.

Torres ha hecho una gran temporada, pero para mi no es un crack , su equipo no ha ganado nada y por encima de él tiene que estar C.Ronaldo seguro. Aunque yo soy de los que piensan que para un jugador ofensivo, rápido y con algo de calidad la Premier es un chollo y un regalo para su ego.

Arshavin podría ser, aunque ha jugado en una liga menor.

Luego lo justo sería que se lo llevase o C.Ronalod es más mediatico y delantero o Casillas simplemente era Dios debajo de una porteria en los primeros 4 o 5 meses de competición y en los últimos bajó su nivel a ser simplemente el mejor portero humano. Los 5 primeros meses de Casillas el año pasado sin simplemente irrepetibles por ningún portero incluido el propio Casillas.

Jorge Mendes
11/09/2008, 17:05
Fernando José Torres Sanz

Ruudito
11/09/2008, 17:46
Yo lo de Torres no me lo explico...deben ser fanatismos o algo...

Ronaldo de largo,vamos

David
11/09/2008, 17:51
Messi o Cristiano ;)

Jorge Mendes
11/09/2008, 17:52
Yo lo de Torres no me lo explico...deben ser fanatismos o algo...

Ronaldo de largo,vamos
Es muy facil, Torres ha brillado en todas las competiciones y al señor Ronaldo se faltó hacer una buena Eurocopa.

En el 2004 creo que fue, torres hizo mejor temporada que C.Ronaldo y por culpa de la Eurocopa, torres no consiguió el Trofeo Bravo en detrimendo de Ronaldo.

Rai
11/09/2008, 17:53
Yo creo que Cristiano Ronaldo, pero si lo gana Casillas, no pasaría absolutamente nada.

Messidona
11/09/2008, 17:57
Messi

Jorgin
11/09/2008, 17:59
Cronaldo, vamos, no hay duda alguna, no hay que ser Forofo.

Pichichi de Europa, Ganador de la EPL y la UCL


No hay mas

Rody_rma
11/09/2008, 18:04
Me gustaria que fuera Casillas pero se lo llevara C.Ronaldo

HalaMadrid
11/09/2008, 18:06
Fernando Torres aunque depende del arranque de Messi en esta temporada y aprovechar que C.Ronaldo está lesionado

Ruudito
11/09/2008, 18:12
Es muy facil, Torres ha brillado en todas las competiciones y al señor Ronaldo se faltó hacer una buena Eurocopa.

En el 2004 creo que fue, torres hizo mejor temporada que C.Ronaldo y por culpa de la Eurocopa, torres no consiguió el Trofeo Bravo en detrimendo de Ronaldo.

Pue para mí Torres hizo una Eurocopa mala.

CRISIS08
11/09/2008, 18:47
Casillas, Amén.

Jorge Mendes
11/09/2008, 18:55
Pue para mí Torres hizo una Eurocopa mala.
Teniendo en cuenta que el estilo de la selección no le beneficia ni al ni a Cesc, los Goles y las asistencias han quedado ahí....ademas los grande jugadores salen en los momentos importantes y torres salió en la Final ;)

Ruudito
11/09/2008, 20:54
Teniendo en cuenta que el estilo de la selección no le beneficia ni al ni a Cesc, los Goles y las asistencias han quedado ahí....ademas los grande jugadores salen en los momentos importantes y torres salió en la Final ;)

Y todo esto no quita que haya hecho una mal Eurocopa,como digo :jeje:

Quagmire
11/09/2008, 21:03
Esta año es para cristiano sin discusion.!!

Jorge Mendes
11/09/2008, 21:12
Y todo esto no quita que haya hecho una mal Eurocopa,como digo :jeje:
Mala 2 goles y unas asistencias????

Alex_Mlg
11/09/2008, 21:13
Aunque me duela el cani de Cristiano Ronaldo ha hecho una muy buena temporada, maximo goleador en liga y Champions, aunque se cagara en la Eurocopa se lo merece.

nerbiox
11/09/2008, 21:38
Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo.

!Chirimoya Asesina!
11/09/2008, 22:49
Cristiano Flipado Ronaldo lo ganará y merecido si.

Bergkamp
11/09/2008, 22:49
Cristiano ronaldo sin ninguna duda

Ruudito
11/09/2008, 22:51
Mala 2 goles y unas asistencias????

Me da igual las estadísticas porque muchas veces no demuestran lo que hace un jugador en el campo.Raúl metió un gol esta temporada no sé contra qué equipo,creo que el Sporting,no estoy seguro,y no hizo nada mas en todo el partido

Alex_Mlg
11/09/2008, 22:53
Mala 2 goles y unas asistencias????

Perdona 1 gol y 1 asistencia. Metió contra República Checa y punto, ademas que de juego una Eurocopa lamentable.

Ruudito
12/09/2008, 00:43
Perdona 1 gol y 1 asistencia. Metió contra República Checa y punto, ademas que de juego una Eurocopa lamentable.

Hombre y la final,pero que la hizo muy mala

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:48
torres es un pakete como capel, ojala se lesionene de x vida x el bien del futbol

bueno me voy

he ehecho grandes amigos en este foro como ruudito, el del atletico y kratos (x nombrar algunos pocos pero son muchisimos mas)

osk


y yo¿? :supermario: .... NO

fran yeste 10
12/09/2008, 21:55
pues yo creo que deveria de ganarlo. raulete por culete te la mete

Alex_Mlg
12/09/2008, 22:08
Hombre y la final,pero que la hizo muy mala

Que final? Yo estoy hablando de Cristiano Ronaldo, ah vale que el decia Torres, bueno ese tampoco se merece el Balón de Oro. Pero Cristiano digo que hizo muy mala Eurocopa y que solo le metió a R.Checa.

lexjo
12/09/2008, 22:09
Fernando José Torres Sanz
eso es!!!:palomitas:

Ruudito
13/09/2008, 03:31
Que final? Yo estoy hablando de Cristiano Ronaldo, ah vale que el decia Torres, bueno ese tampoco se merece el Balón de Oro. Pero Cristiano digo que hizo muy mala Eurocopa y que solo le metió a R.Checa.

Crisitano la hizo peor :juas:

the_maki
13/09/2008, 04:21
yo voto por el todopoderoso revolver luso

scroopy
13/09/2008, 09:38
que alguien piense que Torres o Messi deben ganar el bolon de oro, antes que un tio que he metido cuarenta y tantos goles, sin ser delantero, campeon de copa de europa, marcando el gol en la final, campeon de la liga inglesa, es puro fanatismo. Ni si quiera Casillas puede acercarse al luso. Este año ha sido el mejor 10 escalones por encima del resto

Jorge Mendes
13/09/2008, 12:06
Me da igual las estadísticas porque muchas veces no demuestran lo que hace un jugador en el campo.Raúl metió un gol esta temporada no sé contra qué equipo,creo que el Sporting,no estoy seguro,y no hizo nada mas en todo el partido
Vale hablemos del Trabajo oscuro que siempre hace torres, es decir presionar la salida del balón del contrario, abrir espacios, bajar a defender y tambien recibir muy atrás.

Cosas que por ejemplo villa no hace.

King_Nightwolf
13/09/2008, 12:10
Cristiano Ronaldo para mi ha tenido un defecto enorme esta temporada y que por ello considero que no deberia ganar el Balon de Oro.

Se ha escondido en todos los momentos importantes tanto con el Manchester United como con Portugal.

Donde estaba CR en la semifinal contra el Barça? Ya lo hicimos y bien el Manchester para eliminarnos con un Cristiano Ronaldo ausente. Les llegamos a eliminar nosotros aunque fuera de casualidad y la prensa inglesa se hubiera comido vivo al luso.

Jugo Cristiano Ronaldo la Eurocopa? Porque de Portugal los unicos que tiraron fueron Deco, Pepe y Joao Moutinho. Cristiano Ronaldo no solo no se erigio en lider de su seleccion si no que lo veias jugar y daba pena, no encaraba no intentaba nada...

the_maki
13/09/2008, 14:47
puede que no hiciera nada bueno en la final de la champions si pero aqui señores y repito aqui señores lo que mandan son los numeros

Jorge Mendes
13/09/2008, 15:51
C.ronaldo Aunque Soy Del Barça Y Quisiera Que Lo Ganara Messi... Hasta Kaka Lo Cree Xo Los Numeros De Cristiano Lo Dicen Todo Aunque King Nightwolf Tiene Razon Porque En Los Momentos Importantes No Hizo Na De Na.. Y El Culebron Del Verano Y La Lesion Que Tambien Puede A Fectarle... Torres Nose Ni Porque Lo Pones La Verdad..hizo El Gol En La Final Y Ya Esta Y Creo Que No Esta A La Altura De Los Grandes... Arshavin Si Jugara En Una Liga Mayor Podria Ganarlo Y Casillas No Creo Que Lo Gane... Un Saludo Desde Un Messiaficionado Xd.
Ser un debutante de la Premier marcar 24 goles y en el total de las competiciones 33 goles creo, eso añadido a la eurocopa que ha hecho...sin el Trabajo de torres el señor villa se hubiese comido los mocos.

Ruudito
15/09/2008, 16:27
Vale hablemos del Trabajo oscuro que siempre hace torres, es decir presionar la salida del balón del contrario, abrir espacios, bajar a defender y tambien recibir muy atrás.

Cosas que por ejemplo villa no hace.

Pues mira para eso convocas a Raúl :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

HalaMadrid
15/09/2008, 16:28
Ni de coña se lo merece Casillas y menos como está empezando esta temporada

King_Nightwolf
19/10/2008, 13:07
Siete españoles, candidatos al Balon de Oro ([Only registered and activated users can see links])

El director de France Football, Dennis Chommier, dio a conocer, hace unos minutos, en París, la lista de 30 candidatos al Balón de Oro. Lo hizo dentro del programa de la televisión francesa Telefoot de la TF1. En esa lista destaca el dominio del fútbol español y de su Liga con siete internacionales que ganaron la pasada edición de la Eurocopa en Viena: Xavi Hernández, David Villa, Fernando Torres, Sergio Ramos, Iker Casillas, Cesc Fàbregas y Marcos Senna. A esa lista de candidatos españoles deben sumarse Leo Messi, Sergio Agüero, Samuel Eto"o, Ruud van Nistelrooy, Pepe y Rafa van der Vaart, cracks que militan en clubs de la Liga española. En el programa de la TF1 asistió en directo Ronaldinho Gaúcho que dijo que él votaría a Leo Messi o Kaká como candidatos al Balón de Oro. Arsène Wenger "votó" por Cristiano Ronaldo y el ex internacional francés y ahora comentarista Jean Michel Larqué apoyó la candidatura de Iker Casillas.

La lista de 30 candidatos la completan: Cristiano Ronaldo, Kaká, Michael Ballack, Luca Toni, Frank Lampard, Gianluigi Bufón, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Steven Gerrard, Karim Benzema, Franck Ribery, Yuri Zhirkov, Andrei Arshavin, Nemanja Vidic, Emmanuel Adebayor y Edwin van der Saar.

Hay que destacar que tres ex vencedores del Balón de Oro como son Fabio Cannavaro (Real Madrid), Ronaldiho (Milan) y Andrei Shevchenko (Milan) han sido excluidos de la lista definitiva de 30 que aspiran al premio de Balón de Oro que será entregado por France Football el próximo día 2 de diciembre. Tampoco figura el blaugrana Thierry Henry por primera vez desde hace muchos años en la lista de candidatos.

Leo Messi (FC Barcelona y Argentina)
Sergio Agüero (At.Madrid y Argentina)
Xavi Hernández (FC Barcelona y España)
Cesc Fàbregas (Arsenal y España)
Fernando Torres (Liverpool y España)
David Villa (Valencia y España)
Iker Casillas (Real Madrid y España)
Sergio Ramos (Real Madrid y España)
Marcos Senna (Villarreal y España)
Pepe (Real Madrid y Portugal)
Samuel Eto'o (FC Barcelona y Camerún)
Ruud van Nistelrooy (Real Madrid y Holanda)
Didier Drogba (Chelsea y Costa de Marfil)
Kaká (Milan y Brasil)
Frank Lampard (Chelsea e Inglaterra)
Michael Ballack (Chelsea y Alemania)
Cristiano Ronaldo (Manchester United y Portugal)
Luca Toni (Bayern e Italia)
Zlatan Ibrahimovic (Inter y Suecia)
Gianluigi Buffon (Juventus e Italia)
Rafa van der Vaart (Real Madrid y Holanda)
Wayne Rooney (Manchester United e Inglaterra)
Steven Gerrard (Liverpool e Inglaterra)
Karim Benzema (Olympique Lyonnais y Francia)
Franck Ribery (Bayern y Francia)
Yuri Zhirkov (CSKA Moscú y Rusia)
Andrei Arshavin (Zenit San Petersburgo y Rusia)
Nemanja Vidic (Manchester United y Serbia)
Enmanuel Adebayor (Arsenal y Togo)
Edwin van der Saar (Manchester United y Holanda)

HalaMadrid
19/10/2008, 13:21
me parece bien la lista

jenyo
20/10/2008, 21:55
Para mi quisiera que fuera Messi pero de ley que se lo dan a C. Ronaldo pero si nos ponemos a ver la temporada pasada en muchos partidos con equipos inferiores C ronaldo se destaco pero cuando le toco jugar contra un Chelsea Arsenal Liverpool se pierde o no recuerdan la semis contra el Barça donde incluso fallo un penal y estaba perdido en los 2 partidos.
Es buen jugador pero bajo presion no juega en cambio Messi es de esos que si los metes te cambian un partido o no recuerdan el partido de Cahmpions donde el Barça iba perdiendo y termino ganado 2 a 1 por Messi.
En comparacion Ronaldo es fantasia lujo pero en situaciones en contra no es el mismo para un ejemp`lo basta la Euro dode fue uno mas incluso superado por Arshavin y7 eso que el esta en ^Portugal con grandes jugadores y el ruso no tiene mucha compañia en fin Ronaldo es espectaculo en partidos ganados.
Messi en cambio mientras mas presion mas brilla y si no hubiese estado lesionado Ganaba porque Ganaba. Hay que decir que messi es espectaculo en cualquier momento del partido.

David
20/10/2008, 21:57
Retiro mi voto , ¡¡ que lo gane Iniesta ¡¡

Vidal2266
20/10/2008, 21:58
C.Ronaldo, sin duda

Juaneloo7
21/10/2008, 07:22
Messi o Cristiano Ronaldo

Isuki
21/10/2008, 10:51
Mi voto es para Casillas, aunque supongo que CR se lo llevará de calle.

garate74
21/10/2008, 10:58
Y todo esto no quita que haya hecho una mal Eurocopa,como digo :jeje:


Malisima, asistiendo a Villa en varios goles, trabajando por el equipo y marcando el gol del campeonato, fue horrible y en la premier también estuvo fatal, solo ha sido el debutante extranjero que mas goles ha marcado, superando a Van Nistelroy, en fin es fanatismo puro, no se como se puede dar el balón de oro a un jugador que no ha jugado en el Real Madrid o que el Madrid se haya interesado por el y haya estado todo el varano diceindo que lo iba a fichar.

Yo no se si Torres, Villa, Xavi, Iniesta o Casillas, pero por el juego que hace la selección española, el balón de oro merece que se lo lleve alguno de estos jugadores, ahora elige el que mas te guste, a mi Iniesta, aunque no estuvo en plena forma en la eurocopa

Ruudito
23/10/2008, 00:59
Malisima, asistiendo a Villa en varios goles, trabajando por el equipo y marcando el gol del campeonato, fue horrible y en la premier también estuvo fatal, solo ha sido el debutante extranjero que mas goles ha marcado, superando a Van Nistelroy, en fin es fanatismo puro, no se como se puede dar el balón de oro a un jugador que no ha jugado en el Real Madrid o que el Madrid se haya interesado por el y haya estado todo el varano diceindo que lo iba a fichar.

Yo no se si Torres, Villa, Xavi, Iniesta o Casillas, pero por el juego que hace la selección española, el balón de oro merece que se lo lleve alguno de estos jugadores, ahora elige el que mas te guste, a mi Iniesta, aunque no estuvo en plena forma en la eurocopa

ya te he dicho que me da igual los numeros que me dieses,para eso convoca a Raúl que fue el segundo goleador español de la liga no?(o de los mejores,que ya ni me acuerdo :jeje: )

Y con lo de negrita....yo no he dicho nada de la Premier,asíque como veo que no me lees,paso de contgestarte nada(y menos a un comentario que dije hace mes y medio :jeje: )

the answer 10
23/10/2008, 23:12
Menos mal que la encuesta no engaña. Se lo merece Cristiano Ronaldo!!

Bergkamp
24/10/2008, 00:18
Cristiano Ronaldo sin ningun lugar a dudas.

david_7_14
24/10/2008, 01:33
Lo va a ganar Cristiano :juas: habria que estar ciego para no verlo

Ruffy
24/10/2008, 02:24
Cristiano Ronaldo se lo merece este año más que nadie.

Ruffy
24/10/2008, 02:25
Poner en la encuesta a Arshavin por delante de Xavi es un crimen en mi opinión.

david_7_14
24/10/2008, 16:49
Poner en la encuesta a Arshavin por delante de Xavi es un crimen en mi opinión.

Hombre...campeon de la Uefa...y de la liga rusa...ademas de la supercopa de europa y semifinales de la eurocopa siendo un jugador determinante en estas competiciones...no se, arshavin ha hecho bastante este año e? no se si para estar por delante o detras de xavi pero...