PDA

Ver versión completa : ¿Porque coño juega mañana el acabado de Salgado?



Alex_Mlg
07/03/2009, 04:08
Me cago en dios, esto no puede ser verdad, este tio que lleva años acabadisimo va a jugar mañana y defender a Simao? por que no juega Metzelder por Pepe y punto? Anda ya y que se vaya a la mierda :bah:

Alex_Mlg
07/03/2009, 04:08
Joder es que vengo con algunos whiskis encima y me encuentro en la pagina del as y marca con esto...

Payuk
07/03/2009, 08:18
Es lo que mucho critican Torres sin jugar mucho le da 3 vueltas a la version actual de Salgado.. pero bueno..

Jorgin
07/03/2009, 08:22
Torres ni convocado?

Tomasete
07/03/2009, 09:42
Scroopy te preguntaría ¿Que representante tiene Salgado? Llegarías a la respuesta de que es el mismo que el de Juande y Raul. Luego la conclusión que deberías sacar es obvia. Lo triste de todo, es que siendo hiperdescabellada esta opción, no lo tengo yo tan claro que no sea la realidad.

Kensai
07/03/2009, 11:06
Pues a mi las veces que Salgado ha jugado me parece que ha cumplido, es un tio con muchisimo oficio. Eso si, yo prefiero antes la opcion de Metzelder en el centro y muchisimo antes aun, que juegue Torres en la banda y listo, que me parece un gran jugador!

Bond
07/03/2009, 11:12
Tiene que jugar Metzelder, pero sin duda.

Malawi
07/03/2009, 11:37
A lo mejor pensó que como el kun y forlan son rapidos prefiere meter a sergio ramos en el centro que corre bastante mas que metzelder,a lo mejor penso eso.

Jorge Mendes
07/03/2009, 11:50
A lo mejor pensó que como el kun y forlan son rapidos prefiere meter a sergio ramos en el centro que corre bastante mas que metzelder,a lo mejor penso eso.
Ya pero es que Simo no es lento y si tiene el día puede humillar a Malulo, aunque como malulo tenga el dia, le partirá el tobillo como a Juninho.

Chandler
07/03/2009, 12:13
Joder es que vengo con algunos whiskis encima y me encuentro en la pagina del as y marca con esto...

:juas::juas::juas::juas: Grande Álex. :alabanza:


PD: Simao le va a hacer un zasca por la banda que va a flipar Salgado, menudo tronco. :juas:

Adrn
07/03/2009, 12:17
Joder nos estamos cargando a Miguel Torres tambien.Yo creo que viendo el estado de forma de Heinze y siendo Salgado la otra ocpion para el lateral contrario, bien podrian sacar al canterano.Siempre que jugo lo hizo bien,y peor que los dos que he comentado no lo hara seguro...

Tomasete
07/03/2009, 12:23
Miguel Torres es mejor lateral que Salgado y Heinze juntos. Eso está claro.

Rai
07/03/2009, 12:43
Yo lo que no entiendo es que Torres no vaya ni convocado, no lo puedo entender.

Y esperemos que hoy Simao esté fuera del partido, porque nos puede hacer un 7 por aquella banda. Joder, es que esta es la peor opción posible, joder !! Cómo es que no lo ven?? (dicho esto, hoy Salgado hará un partidazo xD)

Barney Stinson
07/03/2009, 12:47
Pare que el Madrid pier...wait for






..da la Liga.

Higuain
07/03/2009, 13:04
Jajaja la vieja defendiendo a Simao,jojo madre mia,con lo facil que es poner a Metzelder,central titular con Alemania joder,que es muy buen central Metzelder,siempre que juega yo creo que lo ha hecho bastante bien,y bueno y Torres la promesa que saco Capello de la cantera a nadie le gusta ni a Schuster ni a Juande,si quiere jugar en un equipo que se vaya del Madrid,que es el club anti cantera.

gonx18
07/03/2009, 13:11
yo no opino, a lo mejor salgado hace el partido de su vida... y las criticas de ahora se tienen que callar las bocas (lo digo con respeto) aunque yo tambien pondria a torres

Raul_el_capitan
07/03/2009, 15:15
Ya veremos que pasa despues del partido, igual le sale un partidazo. Juande sabra por que le pone a el y no a cualquier otro en el lateral.

Deco
07/03/2009, 15:26
Siempre que este tio abre un post es por que está tajao!!! :juas:

Barney Stinson
07/03/2009, 15:29
Siempre que este tio abre un post es por que está tajao!!! :juas:

Ala que cabronazo xDDDDD

Sneijder
07/03/2009, 15:31
Supongo que por la experiencia, pero en verdad está acabadísimo. aunque poner a Torres no estaría nada mal.

Pep_Guardiola
07/03/2009, 15:34
Metzelder haciendo una marca estrecha a Forlan o al Kun¿?? debe ser una broma supongo.

Jorge Mendes
07/03/2009, 15:55
Ya veremos que pasa despues del partido, igual le sale un partidazo. Juande sabra por que le pone a el y no a cualquier otro en el lateral.
para que Malulo haga un partidazo, Simao no tiene que hacer ni el huevo.

Bergkamp
07/03/2009, 16:00
Juande ha escogido la peor opción de todas las que tenia. Podía poner a Metzelder por Pepe en el centro de la defensa, o podia poner a Torres en el lateral derecho y mover a S.Ramos al centro.

Espero que por lo menos Salgado sepa lo que hace y no haga ninguna cagadita que nos pueda costar un gol.

Pep_Guardiola
07/03/2009, 17:09
Yo no entiendo qué os ha dado con Metzelder, un tío que es un auténtico paquetón, que no juega desde no sé cuando y que con jugadores tan rápidos como el Kun o Forlán se puede perder muchísimo por su lentitud.

AleFCB
07/03/2009, 17:12
Por lo menos la del madrid sigue siendo mejor defensa que la del Atleti xDDDDDDDDD

grandedepor
07/03/2009, 17:12
Joder nos estamos cargando a Miguel Torres tambien.Yo creo que viendo el estado de forma de Heinze y siendo Salgado la otra ocpion para el lateral contrario, bien podrian sacar al canterano.Siempre que jugo lo hizo bien,y peor que los dos que he comentado no lo hara seguro...

juande nunca se caracterizo por confiar en la cantera, asique esto se veia venir, juande siempre fue un entrenador de poca rotacion y confiar en jugadores habituales

Alex_Mlg
08/03/2009, 00:06
Salgado salió en la segunda parte y vaya coladero macho, encima hace el entradon al Kun y lleva ya 5 amarillas y esta temporada habra jugado como 7 partidos.