PDA

Ver versión completa : Tus equipos favoritos, ¿Porque?



Bond
06/03/2009, 23:42
¿Cuales son tus equipos favoritos y porque?

Los míos:

-Real Madrid: Soy blanco de nacimiento, y madrileño siempre he sido del Madrid y siempre lo seré.
-Juventus: Es un equipo que a mucha gente no le gusta pero yo aprecio su juego y admiro como lo hacen.
-Salamanca: Charro de nacimiento, viene de dentro.
-Liverpool: También me ha gustado siempre y más desde que está Rafa, intenta luchar contra los grandes por la Premier y eso me gusta.

Sobre todo estos pero hay otros muchos que me caen bien.

¿Y vosotros?

david_7_14
06/03/2009, 23:45
Real Madrid: naci siendo madridista y no entiendo de otros colores, asi que no hay otros equipos favoritos...simplemente con los que simpatizo mas...

es decir:

Juventus: porque es un equipo que me encanta y con el que barro a todo el mundo en el fifa xDD me parece un equipazo con una grandisima historia y es un equipo que admiro y me gusta mucho.
Espanyol: ya nos ha hecho muchas ayudas contra el barça, ademas simpatizo mucho con los pericos, me caen muy bien xDD
Arsenal: me gusta su filosofia de la cantera, es buenisima, y para mi hacen de los mejores juegos de inglaterra, otra cosa es que se refleje en los resultados

Isuki
06/03/2009, 23:49
Jerez C.F.--->Motivos obvios, de nacimiento.
Espanyol---> Recuerdo que desde pequeña me simpatizaba el equipo, y pese a que mi hermano quería "captarme" como colchonera y mi padre como "merengue" siempre me quedé con mi Espanyol... y hasta hoy...
A.C. Milan---> Siempre me ha encantado, tanto por lo que significa como por los grandes futbolistas que han pasado por allí...
Real Madrid---> Es el equipo español con el que voy en "los títulos", qué remedio... además estoy rodeada de madridistas y algo se pega al final...

Mushobetis
06/03/2009, 23:56
BETICO DE NACIMIENTO!

no entiendo de otros colores,de otros equipos,puede que me agraden unos mas que otros pero nah.......

fran yeste 10
07/03/2009, 00:01
mi equipo es el athletic desde que naci y hasta las muerte soy del athletic

Jorge Mendes
07/03/2009, 00:03
El atlético por herencia familiar, una pasión sin limite, es algo que me hizo y me hace fuerte en la vida.

y el Inter es como deberia ser el Atleti, un espejo en el que mirarse.

Bergkamp
07/03/2009, 00:05
1º- Real Madrid. Desde pequeño soy blanco y es una cosa que no va a cambiar.

2º- Arsenal. Equipo que desde que lo vi jugar, allá por la temporada 2000/2001, me encantó. Siento un gran cariño por el Arsenal, casi tanto como el que siento por el Real Madrid.

3º- Athletic Bilbao. Ser de familia vasca y que todos los parientes paternos sean del Athletic te lleva a sentir bastante aprecio por este club.

Clubes con los que simpatizo: Inter (simpatizo mucho con este club ultimamente y está empezando a ser de mis equipos), Juventus, Schalke..

Xavi Sambora
07/03/2009, 00:26
El Barça por encima de todo.

Luego el Levante. Y pocos más.

Nevermind
07/03/2009, 00:47
Barça: los colores se llevan muy dentro
Palencia: los "muy moraos" por lugar de nacimiento
Liverpool: el spanish liverpool de benitez, teóricamente siendo un equipo inferior le pone los huevos de corbata a unos cuantos de la premier.
Milan y Juve: por historia y por clase, además la juve le suele tocar bastante los cojones al madrid xD. Le perdí un poco la pista cuando lo del escándalo, pero tampoco es culpa de los jugadores.

Últimamente seguía al Inter porque me encanta Ibrahimovic, pero poco más.

Stankovic
07/03/2009, 01:39
Siempre Mallorca, me viene de familia y simpatizo un poco con el Real Madrid mas que nada por mi cuñado jeje

Kensai
07/03/2009, 01:47
ESPAÑOLES:
-Real Madrid: De pequeño, un dia me dijeron, no puedes ser de los dos equipos (Madrid y Barça), solo puedes ser de uno de ellos. Me quedé con el Madrid y evidentemente, acerté!!!
-Mallorca: Vivo en esta maravillosa isla desde que tenia 4 añitos, he vivido grandes momentos con ellos. El mas recordado el ascenso contra el Rayo y la final de Copa del Rey perdida contra el Barça, el dia de mi cumpleaños ademas, no veas como lloraba...
-Equipos extremeños: Soy extremeño de nacimiento y voy una vez al año, todos aquellos equipos (Extremadura, Badajoz, Merida...) me tiran muchisimo!
-Almeria: Gran parte de mi familia es de alli y como con los equipos extremeños, me tira muchiiiisimo este gran equipo que a base de trabajo y humildad, estan ahi arriba!

EXTRANJEROS:
-Inglaterra,Manchester U: Aunque cada vez me tire menos, por los comentarios de Ferguson...
-Italia, Inter de Milan: Nose, tambien es un equipo que me gusta mucho...
-Argentina, Boca Juniors: A un primo mio le encanta este equipo e incluso me regaló una camiseta del centenario de Boca, al final me convenció y me encanta Boca!!

Y nose ahora mismo, creo que ya basta...! xD

sfida
07/03/2009, 02:28
Roma : Equipo de corazon y alma, probablemente mucha gente no sepa como se vive el futbol alli, pero por nacimiento y lo que he ido viviendo, ambientes increibles, ademas de que el simple hecho de asistir al estadio y estar junto a los tifossi cantando los 90 minutos......en fin que recuerdos jejejej.

Milan : He visto como han revolucionado 2 veces el futbol, una en la decada de los 90, con aquel Milan de Sacchi y Capello y luego con lo que para mi fue la mejor Squadra que he visto en un terreno de juego, que culminaron ganando la champions en aquella final ante la Juve.

Extranjeros (para mi xD)

Barcelona: Por mi familia, vivimos actualmente aqui y he tenido el placer de asistir varias veces al campo,y digamos que todo junto hace que sienta cierto cariño por el club, mencionar tambien la filosofia de futbol que tienen aqui, ademas de que al margen de las meteduras politicas del presidente, me parece muy bien lo que ha hecho con los radicales tifossi del equipo.

ManU: Desde fuera se le ve un equipo muy potente, y seguro que desde dentro lo son y mas aun, siempre ha sido un equipo con competividad y sobretodo con modales (al margen de algun jugador "cantona"). Todo eso junto hace que le tenga cierto aprecio al club.

Y nada mas, podriamos crear un tema pero con los equipos que no nos gustan y por que, no?;)

Stankovic
07/03/2009, 02:31
ESPAÑOLES:
-Real Madrid: De pequeño, un dia me dijeron, no puedes ser de los dos equipos (Madrid y Barça), solo puedes ser de uno de ellos. Me quedé con el Madrid y evidentemente, acerté!!!
-Mallorca: Vivo en esta maravillosa isla desde que tenia 4 añitos, he vivido grandes momentos con ellos. El mas recordado el ascenso contra el Rayo y la final de Copa del Rey perdida contra el Barça, el dia de mi cumpleaños ademas, no veas como lloraba...
-Equipos extremeños: Soy extremeño de nacimiento y voy una vez al año, todos aquellos equipos (Extremadura, Badajoz, Merida...) me tiran muchisimo!
-Almeria: Gran parte de mi familia es de alli y como con los equipos extremeños, me tira muchiiiisimo este gran equipo que a base de trabajo y humildad, estan ahi arriba!

EXTRANJEROS:
-Inglaterra,Manchester U: Aunque cada vez me tire menos, por los comentarios de Ferguson...
-Italia, Inter de Milan: Nose, tambien es un equipo que me gusta mucho...
-Argentina, Boca Juniors: A un primo mio le encanta este equipo e incluso me regaló una camiseta del centenario de Boca, al final me convenció y me encanta Boca!!

Y nose ahora mismo, creo que ya basta...! xD
Veo que eres extremeño y de la Provincia de Badajoz. De algun pueblo en concreto?

Alexculé
07/03/2009, 02:33
Yo el barça es el club de mis amores.

Luego le sigue el Manchester United y la Roma mi segundo gran equipo, luego siento mucha simpatia por la Juve, Valencia, Valladolid, Blackburn, Celtic, Palermo...

Tomasete
07/03/2009, 08:53
Yo del Madrid por encima de todo, razón empecé a ver el futbol en el mundial 86 y de la selección me encantó michel, este jugaba en el madrid y me hize de ese equipo. Mis padres y gran parte de mis tios, sin ser futboleros , son todos del ATM.

Quitando el madrid, antes simpatizaba con más clubs ahora ya casi con ninguno pero rebuscando y exagerando un poco mis sentimientos hacia éllos podría decir:

- Rayo, equipo que me cae simpatico de siempre.
- Espnayol, porque a lo culés al igual que el madrid este club les pone muy nerviosos me caen bien.

- Actualmente Villarreal, por que el modelo de gestión de equipo y seriedad es admirable. Juega bien al futbol. Digo actualmente porque esto es cambiante por ejemplo el Zaragoza de Victor Fernández tb me caía muy bien.

En el extranjero:
- En Italia de La Roma.
- Inglaterra: ninguno, no me cae ninguno bien ahí los clasifico por quien me cae menos mal. Y tal vez de éllos sea el Chelsea o Liverpool no lo tengo claro.
- Argentina: De River sin duda.
- Alemania, de cualquiera menos el Bayern de Munich

Sergio
07/03/2009, 09:22
[Only registered and activated users can see links] -> Desde nacimiento, pese que mi padre es del Depor, mi abuelo del Espanyol y mi tio del Betis...ninguno me llevó por el mal camino:P, yo seguí el camino del bien! xD

[Only registered and activated users can see links] -> Viene de hace unos años, me aficioné a Totti y acabé siendo de la Roma, además su afición me parece bastante mejor que muchas italianas, y su historia es de admirar, sus inicios fueron de un grupo de trabajadores que querían pelear ante el equipo de los ricachones (SS Lazio).

soиікo
07/03/2009, 09:28
Boca Juniors: desde siempre, es el equipo de mis amor y el que me ha dado bastantes alegrías.

Almirante Brown: Por mi barrio en el que crecí

Athletic de Bilbao: tengo descendencia vasca y tuve la oportunidad de ir a San Mames a ver un partido y la hinchada me pareció muy buena.

Atlas: porque jugué ahí en divisiones inferiores.

Kensai
07/03/2009, 10:04
Veo que eres extremeño y de la Provincia de Badajoz. De algun pueblo en concreto?

Sip, un pueblo llamado Guareña, por?

Juan_Mlg
07/03/2009, 10:30
:esmalaga: ------> Mi equipo desde chiquitito, nací en Málaga pues del Málaga.

:esbarcelona: ----> El Barça, por decirlo de alguna manera es el equipo de los grandes que me gusta.

:eschelsea: ------> El equipo extranjero que me gusta.

Jorge Mendes
07/03/2009, 10:44
Yo del Madrid por encima de todo, razón empecé a ver el futbol en el mundial 86 y de la selección me encantó michel, este jugaba en el madrid y me hize de ese equipo. Mis padres y gran parte de mis tios, sin ser futboleros , son todos del ATM.

Quitando el madrid, antes simpatizaba con más clubs ahora ya casi con ninguno pero rebuscando y exagerando un poco mis sentimientos hacia éllos podría decir:

- Rayo, equipo que me cae simpatico de siempre.
- Espnayol, porque a lo culés al igual que el madrid este club les pone muy nerviosos me caen bien.

- Actualmente Villarreal, por que el modelo de gestión de equipo y seriedad es admirable. Juega bien al futbol. Digo actualmente porque esto es cambiante por ejemplo el Zaragoza de Victor Fernández tb me caía muy bien.

En el extranjero:
- En Italia de La Roma.
- Inglaterra: ninguno, no me cae ninguno bien ahí los clasifico por quien me cae menos mal. Y tal vez de éllos sea el Chelsea o Liverpool no lo tengo claro.
- Argentina: De River sin duda.
- Alemania, de cualquiera menos el Bayern de Munich

vaya por dios y que salieras del madrid XD

Chandler
07/03/2009, 11:06
FC Barcelona, el equipo que llevo en el corazón y Atlético de Madrid, siempre ha sido el equipo con el que más he simpatizado después del Barcelona, a pesar de ser un rival directo, me encanta el Atleti y quiero que lo ganen todo siempre y cuando no influya en los resultados del Barcelona.

Adrn
07/03/2009, 11:13
El Madrid y no se porque, supongo que por mi padre, que es el unico madridista de mi familia, pero ahora es mas que un simple equipo de futbol para mi.Tambien me agrada desde siempre el Betis, y cada vez vengo siguiendolo mas.Y bueno le estoy cogiendo cariño al Malaga, eso de tener el estadio tan cerca, y de que todos tus amigos hablen de el o del Unicaja, pues al final le coges cariño.

Aunque mi equipo de corazon es el Granada, a pesar de haberlo visto siempre o casi siempre en 2ªB o 3ª he ido mucho al campoa verlos, y ojala ascendiesen aunque sea a 2ª,Granada se merece un equipo con historia arriba, no un 74 comprado en los despachos...

Barney Stinson
07/03/2009, 11:50
-FC Barcelona: Porque sí, es mi equipo desde pequeño, juega mejor que nadie, tiene a los mejores jugadores siempre, no se, es más que un club.

-Villarreal CF: Equipo cercano a mi casa, soy socio, algo de cariño le he cogido.

Eneko
07/03/2009, 11:58
Como dice Fran Yeste 10, Athletic hasta la muerte!!


no entiendo a la gente que siente mas de un color y sobre todo a equipos del extranjero... pero bueno

Stankovic
07/03/2009, 11:58
Sip, un pueblo llamado Guareña, por?

Por que yo suelo ir por Monesterio, al sur de la provincia de Badajoz

BoOster
07/03/2009, 12:07
Almeria--- Primero, por que como jugaba en el Almeria, entraba gratis a verlo en segunda, asi que me fui aficionando, hasta que me hice del Almeria,
Madrid-- Es el equipo de nacimiento, de padres.
Equipos que me caen bien:
Espanyol, Rayo, Liverpool...

xavitxu
07/03/2009, 12:14
1- El Barça, he crecido en un entorno de mi abuelo, mi tío mi padre (era merengue y cambio de equipo pero que ni había nacido yo) ahora buuuf no hay cosa que más le joda que le diga, merengon es capaz de cabrearse por recordarle eso, y aparte de crecer en ese entorno es no sé ... sería incapaz de cambiarme de equipo.

2- Del Girona aunque este en tercera, siempre a sido un equipo que me a encantado, esto es algo mio, ya que lo mejor de mi vida lo he vivido en la costa brava, es un sentimiento

3- Real Sociedad es un equipo que siempre me a caido simpático, sin en cambio no por mi si no más bien por mi padre y mi abuelo les tengo muchisimo cariño solo por eso porqué mi padre lo sigue, y porqué uno de mis mejores amigos (D.E.P) era de la Real y del Barça.

4- Boca Juniors no es que sienta los colores, ni nada por el estilo, pero es un equipo que me a gustado de siempre.

Ya digo solo siento por Barça y Girona, lo de la Real Sociedad es por mi padre que lo sigue mucho y por mi amigo que estuvimos viendo ahí en donosti partidos y yo como un seguidor más, el Boca me gusta, no por nada en especial, no tengo esa rivalidad del River Plate, simplemente siempre que me dicen algo del futbol argentino me viene Boca la bombonera.

(Llevo el escudo de Italia, ya que los dos años que estuve por allí fueron super intensos, ahí empece a ver que es la vida, el vivir solo, luego vivir con mi ex, no sé es algo que le tengo mucho cariño, y por amistades de allí)

Mushobetis
07/03/2009, 12:20
no entiendo a la gente que siente mas de un color y sobre todo a equipos del extranjero... pero bueno
+1OOOOOOO

PD:Xavi el girona esta en segunda xD

Khurram
07/03/2009, 12:27
Real Madrid ----> Es mi equipo desde pequeño y siempre lo será. Mi abuelo (EPD) era del Madrid, mi padre es del Madrid y yo tambien. ¿Me saldrá un hijo culé? Cosas mas raras se han visto......

CD Guadalajara---> Es el equipo de mi ciudad, no hay mucho más que decir, los motivos son claros.....

Tomasete
07/03/2009, 12:28
Como dice Fran Yeste 10, Athletic hasta la muerte!!


no entiendo a la gente que siente mas de un color y sobre todo a equipos del extranjero... pero bueno

no sé, yo creo que la gente ha puesto su equipo y los otros son equipos que le caen bien, no que sientan esos colores.

Alex_Mlg
07/03/2009, 12:31
Como dice Fran Yeste 10, Athletic hasta la muerte!!


no entiendo a la gente que siente mas de un color y sobre todo a equipos del extranjero... pero bueno

No hombre no es sentir, a mi por ejemplo me gusta la Juve y solia seguir sus partidos pero no lo sientes igual que tu equipo.

Bueno a lo que iba mis equipos:

Real Madrid: Desde que naci

Málaga: El equipo de mi tierra

Juventus: Siempre me ha gustado este equipo italiano y sus jugadores como Del Piero o Buffon.

Plegue
07/03/2009, 17:41
-Barça-> de naciemiento :D

-Siempre tuve un segundo equipo cada temporada en 1era division, pero desde hace 2 años que no cambio: El Getafe!

-Ceuta AD-> Por mi abuelo ^^

-Milan-> Porque siempre me ha gustado Kaka'

-Arsenal-> Por el club en si

Otros: Zenit, Totenham, WerderBremen, Hoffenheim, Fenerbahçe

Diri
07/03/2009, 17:49
:esbarcelona:-> Un sentimiento que no se puede explicar..

:esmalaga:-> El equipo de mi ciudad
:esliverpool:-> Por su afición que es una de las mejores del mundo
:eschelsea:-> Equipo que me gusta porque mi novia es inglesa y del Chelsea