PDA

Ver versión completa : Lucas Leiva se deja querer por el Atlético de Madrid



Jonathan
06/03/2009, 23:28
Lucas Leiva se deja querer por el Atlético de Madrid

El mediocentro brasileño del Liverpool admitió que ha estado "cerca de fichar" por el club del Manzanares y señaló que le gustaría vestir de rojiblanco "algún día". De todos modos, dijo que de momento se siente "muy a gusto" en Inglaterra.


[Only registered and activated users can see links]


Lucas Leiva no ha cerrado definitivamente las puertas a un posible fichaje por el Atlético de Madrid. En declaraciones a 'Radio Marca', el mediocentro brasileño admitió que ha estado "cerca" de fichar poe este equipo en el pasado y no descartó que pueda hacerlo "algún día".

Leiva, de 22 años, no es titular habitual en el Liverpool, donde existe una gran competencia por los puestos de la medular. Allí, Rafa Benítez suele apostar habitualmente por Javier Mascherano y Xabi Alonso, con lo cual el brasileño no suele tener garantizado su sitio en el once Red.

En ese sentido, Leiva admitió que el Atlético de Madrid le había parecido una buena opción cuando llamaron a sus puertas pero dijo que entonces optó por quedarse en el Liverpool.

"He estado cerca de fichar por el Atlético y no descarto la posibilidad de jugar algún día allí. Pero, de momento, estoy muy a gusto en Inglaterra", aseveró Leiva.

Jorge Mendes
06/03/2009, 23:31
Pues no es nada del otro mundo o quizás no le beneficie el futbol inglés XD

PePlocH
06/03/2009, 23:33
Prefiero a este antes que al pajas.

Jorge Mendes
06/03/2009, 23:35
Prefiero a este antes que al pajas.

Si pero con este nos reiremos menos :(

the answer 10
06/03/2009, 23:35
Para el Atletico de Madrid puede servir...

Larinha
06/03/2009, 23:40
Para el Atletico de Madrid puede servir...
Esto es un comentario despectivo o me estoy volviendo una paranoica?

Bergkamp
06/03/2009, 23:43
A mi este chico no me gusta lo más mínimo. No debería estar en el Liverpool y si el Atleti le ficha, en mi opinión, sería un fallo, ya que pueden optar a mejores jugadores.

lexjo
06/03/2009, 23:48
nose, habria que ver que tal funcionaria en el atleti

the answer 10
07/03/2009, 00:02
Esto es un comentario despectivo o me estoy volviendo una paranoica?
:shock::shock::shock::shock:
Joder Larinha, nose donde ves tu lo despectivo. Me refería a que para un equipo como el atlético de Madrid (que no es como el Liverpool, estaremos de acuerdo en esto), y con los jugadores que tiene para esta posicion, Lucas leiva os podria venri bien.
Si te ha molestado lo que he dicho perdon, pero para nada era esa mi intención.

PePlocH
07/03/2009, 00:38
Si pero con este nos reiremos menos :(
Una lastima pero poco a poco el equipo tiene que hacer menos gracia individualmente.
Pero bueno nos quedara gordiche con sus patadas de kung fu:juas:

Jorge Mendes
07/03/2009, 01:01
Una lastima pero poco a poco el equipo tiene que hacer menos gracia individualmente.
Pero bueno nos quedara gordiche con sus patadas de kung fu:juas:

Estadisticamente aun quedan años para limpiar el club, ya sabes de 4 o 5 que traigan uno saldrá bueno, dos no harán el ridiculo y el resto serán clebers de la vida.

Chandler
07/03/2009, 13:41
:shock::shock::shock::shock:
Joder Larinha, nose donde ves tu lo despectivo. Me refería a que para un equipo como el atlético de Madrid (que no es como el Liverpool, estaremos de acuerdo en esto), y con los jugadores que tiene para esta posicion, Lucas leiva os podria venri bien.
Si te ha molestado lo que he dicho perdon, pero para nada era esa mi intención.

Pues en la Champions quedó claro que el Atleti no es menos que el Liverpool y que le puede plantar cara a cualquier equipo.

Barney Stinson
07/03/2009, 13:48
Pues yo creo que podría ser un buen fichaje, ya veremos a ver.

the answer 10
07/03/2009, 16:14
Pues en la Champions quedó claro que el Atleti no es menos que el Liverpool y que le puede plantar cara a cualquier equipo.
Si vamos, el potencial del Atletico es igual al del Liverpool, lo que hay que leer... Y digo esto con todo el respecto del mundo hacia el Atletico de Madrid.

PePlocH
07/03/2009, 16:16
Si vamos, el potencial del Atletico es igual al del Liverpool, lo que hay que leer... Y digo esto con todo el respecto del mundo hacia el Atletico de Madrid.
No tiene el mismo potencial pero en los dos partidos que jugaron el atleti u el liverpool no gano por fallos arbitrales o sea que puede ser mejor el liverpool pero el atleti le pudo ganar en los dos partidos.

Jorge Mendes
07/03/2009, 16:32
Si vamos, el potencial del Atletico es igual al del Liverpool, lo que hay que leer... Y digo esto con todo el respecto del mundo hacia el Atletico de Madrid.

Eres feo, pero te lo digo con todo el respeto del mundo :jeje: (espero que el ejemplo no te moleste)

the answer 10
07/03/2009, 17:03
Eres feo, pero te lo digo con todo el respeto del mundo :jeje: (espero que el ejemplo no te moleste)

Y esto a qué viene??

Larinha
07/03/2009, 17:06
La semana de derby ya sabemos que tenemos que aguantar que nos infravaloren y se rían de nosotros por todos los frentes pero vamos, el Liverpool es mejor que nosotros en el PRO, porque en el Calderón y en Anfield (la animación de allí es un chiste popular malo) todos vimos lo que pasó.

Jorge Mendes
07/03/2009, 18:19
Y esto a qué viene??

A que no es bueno tirar la piedra y esconder la mano, aunque se diga desde el respeto.

Esto aprendí de Rai.

the answer 10
07/03/2009, 18:47
Pero vamos a ver... Es que estáis de lo mas susceptible joder. No he dicho nada del otro mundo. Eso de tirar la piedra y esconder la mano que tiene que ver?? No se que coño estás leyendo pero desde luego que lo que he puesto yo no es para ponerse así.
Y tú Larinha, que coño tienes que soportar que infravalore el atletico? Yo he infravalorado el atlético?? Donde? Es que de verdad, vaya unos victimistas joder. Yo simple y llanamente he dicho que para un equipo como el atlético Lucas Leiva podria servir. Hace falta tener un alto grado de victimismo barato para encontrar esto un cometario despectivo.
Qué mas he dicho?? A sí! Que el Liverpool tiene mas potencial que el Atlético! Como se me ocurre decir esto!!! Vaya falta de respeto joder! Estoy infravalorando el Atletico!!! Es sabido por todos que Leo Franco, Perea, Maniche, Raul Garcia, Maxi Rodríguez, Simao, Forlan y Agüero..., son mejores que Reina, Carragher, Gerrard, Mascherano, Benayoun, Kuyt, Fernando Torres, Babel, Xabi Alonso... Por favor!
Y que conste que en éste post no desmerezco para nada al Atleti, es más es de los equipos que mejor me caen.

Bond
07/03/2009, 19:07
No le vendría nada mal al Atleti, y sería económico porque no juega demasiado.

Larinha
08/03/2009, 01:10
Y tú Larinha, que coño tienes que soportar que infravalore el atletico? Yo he infravalorado el atlético?? Donde? Es que de verdad, vaya unos victimistas joder. Yo simple y llanamente he dicho que para un equipo como el atlético Lucas Leiva podria servir. Hace falta tener un alto grado de victimismo barato para encontrar esto un cometario despectivo.
Qué mas he dicho?? A sí! Que el Liverpool tiene mas potencial que el Atlético! Como se me ocurre decir esto!!! Vaya falta de respeto joder! Estoy infravalorando el Atletico!!! Es sabido por todos que Leo Franco, Perea, Maniche, Raul Garcia, Maxi Rodríguez, Simao, Forlan y Agüero..., son mejores que Reina, Carragher, Gerrard, Mascherano, Benayoun, Kuyt, Fernando Torres, Babel, Xabi Alonso... Por favor!
Y que conste que en éste post no desmerezco para nada al Atleti, es más es de los equipos que mejor me caen.
Relax, eso para empezar.
Segundo, cuando hablo de que la semana del derby siempre nos infravaloran no me refería a ti precisamente y tienes por ahí un post que lo demuestra, osea que lo del victimismo barato te lo guardas para tí.
Tercero, hablas como si que el Liverpool es mejor que el Atlético fuese una verdad universal, yo no lo veo así, soy idiota?, estoy ciega?, no pertenezco al mundo?

the answer 10
08/03/2009, 04:45
Primero, citas mi post y dices que si es despectivo, cuando de despectivo tenia 0 o nada. Eso se llama victimismo, te duela o no.
Segundo, entonces ¿a que viene ese comentario de que se infravalora al atletico en un post que habla del posible fichaje de Lucas Leiva?, si no es como respuesta a mi post "supuestamente" despectivo entonces te equivocaste de tema.
Y tercero, para mí (y supongo que para la mayoría) es bastante evidente que el Liverpool tiene mas potencial que el atlético. Y yo no he llamado idiota a nadie, no te montes peliculas (otra muestra de victimismo).

Y tranquila que estoy relajado, espero que me contestes estoy ansioso por ver que excusas pones.

Larinha
09/03/2009, 16:23
Primero, citas mi post y dices que si es despectivo, cuando de despectivo tenia 0 o nada. Eso se llama victimismo, te duela o no.
Segundo, entonces ¿a que viene ese comentario de que se infravalora al atletico en un post que habla del posible fichaje de Lucas Leiva?, si no es como respuesta a mi post "supuestamente" despectivo entonces te equivocaste de tema.
Y tercero, para mí (y supongo que para la mayoría) es bastante evidente que el Liverpool tiene mas potencial que el atlético. Y yo no he llamado idiota a nadie, no te montes peliculas (otra muestra de victimismo).

Y tranquila que estoy relajado, espero que me contestes estoy ansioso por ver que excusas pones.
Pues no parece que estes relajado, en absoluto y como comprenderás no perdería mi tiempo en inventarme excusas para contestarte, tengo mejores cosas que hacer.

A mi tu primer post me pareció despectivo, punto, no pretenderás entrar en valoraciones de sujectividad. Si no lo hiciste con esa intención pues bien por ti.

Si me equivoqué de tema lo decidiré yo y no tú, era una simple apreciación general.

Si para tí el Liverpool es mejor para mi no lo es y se acabó la historia. Tampoco dije que me llamases idiota osea la película te la montas tú solito.

the answer 10
09/03/2009, 21:57
No voy a seguir discutiendo esto. No digo que lo seas, pero es que no sufro al victimismo barato, y si hay algo que me lo parece empiezo a ponerme de mala leche. Para mí no hay nada que discutir. Borrón y cuenta nueva, no quiero mal rollos.
Saludos.

Adrn
09/03/2009, 22:05
Larinha creo que se te ha ido de madre el hilo.No veo mala intencion en answer.Y en cuanto a lo del Liverpool, pues a mi tampoco me parece para tanto, un buen equipo pero no tiene un plantillon, tiene muchos mediocres.Pero el Liverpool es segundo en Inglaterra y el Atletico es septimo por detras de equipos como Malaga o Deportivo...

Jorge Mendes
09/03/2009, 22:33
Larinha creo que se te ha ido de madre el hilo.No veo mala intencion en answer.Y en cuanto a lo del Liverpool, pues a mi tampoco me parece para tanto, un buen equipo pero no tiene un plantillon, tiene muchos mediocres.Pero el Liverpool es segundo en Inglaterra y el Atletico es septimo por detras de equipos como Malaga o Deportivo...
Pues están apañaos los del liverpool mira que no ganar al 7 de españa :jeje:

PePlocH
10/03/2009, 00:31
Pues están apañaos los del liverpool mira que no ganar al 7 de españa :jeje:
No ganar al septimo y encima con ayuda del arbitro, en fin :juas:

BlauGunner
10/03/2009, 12:08
Yo ficharía un tio mas creador que este, el ATM necesita para mi gusto muchísimo a alguien que sepa crear juego y dar pases en profundidad...

Fab Four
10/03/2009, 13:44
¿El Atlético mejor que el Liverpool?. Jajajajajajaja. Qué chiste más malo!. A ver si por no haberos ganado ya no va a ser mejor. Entonces, ¿Es mejor el Numancia que el Barça? :jeje:

Del actual Atlético, sólo serían titulares en el equipo inglés: Agüero, Ujfalusi y -tal vez- Simao.

Leiva (tremendo futuro, a ver si le dan más continuidad y explota), le vendría bastante bien al Atlético, aunque dudo que deje Inglaterra.