PDA

Ver versión completa : Hleb: "No quiero pasar mis mejores años en el banquillo"



Khurram
06/03/2009, 21:41
Hleb: "No quiero pasar mis mejores años en el banquillo"
[Only registered and activated users can see links]

El bielorruso se dejó querer ante el presunto interés del Bayern y manifestó que "cuando un club como el alemán se interesa en ti, es algo fantástico"


El centrocampista del Barcelona Alexander Hleb, que no está gozando de la confianza de Pep Guardiola, parece estar perdiendo la paciencia y no ha dudado en hacer un guiño al interés del Bayern de Munich. El ex del Arsenal se sinceró en el diario alemán Bild y avisó de que no piensa tirarse los mejores años de su carrera en el banquillo. "Estos son los mejores años de mi carrera y no quiero gastarlos en el banco. El Bayern de Munich es un club muy especial, me honra su interés hacia mí: cuando un club como el alemán se interesa en ti, es algo fantástico. Estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo", aseguró.
No es la primera vez que el bielorruso amenaza con abandonar el club, pues ya avisó hace unas semanas en una entrevista a la web de la UEFA en las que afirmaba que se marcharía si no se hacía con un puesto en el once titular. "Voy a luchar por una plaza en el once titular hasta el final de la temporada. Si no lo consigo, veremos qué ocurre durante el verano, porque no quiero estar más en el banquillo".


(As.com)

xavitxu
06/03/2009, 21:43
También en Sport lo ponen ...

Pues ya sabe, si no quiere chupar banquillo que lo hubiese demostrado que oportunidades a tenido y las a tirado, que se largue y junto a el Keita y el super Gufjohnsen, encima sale ahora el tonto laba este en momentos dificiles en reclamaciones, cuando lo que debería haber hecho es currarselo en el campo y no tanta gilipollada.

Xavi Sambora
06/03/2009, 21:45
Ale, Hleb+30 kilos por Ribery

Shadkko
06/03/2009, 21:51
La verdad que con todos los partidos, casi, de copa de titular ha tenido tiempo para jugar y demostrar lo que vale. Si pep no lo saca, será por algo en los de Liga o Champions.

Nevermind
06/03/2009, 22:03
Rebaja de Ribery, al final nos va a venir hasta bien xD

Barksdale
06/03/2009, 23:32
Pues si estos son sus mejores años no me quiero ni imaginar qué pasará cuando le entre el bajón... :juas::juas:

Mushobetis
06/03/2009, 23:39
esta claro que este verano se va.....no es un jugador para un grande,aunque en arsenal demostraba otra cosa.....

Bergkamp
07/03/2009, 00:38
¿Entonces por qué te fuiste del Arsenal? Pesetero..

liltruko87
07/03/2009, 03:16
También en Sport lo ponen ...

Pues ya sabe, si no quiere chupar banquillo que lo hubiese demostrado que oportunidades a tenido y las a tirado, que se largue y junto a el Keita y el super Gufjohnsen, encima sale ahora el tonto laba este en momentos dificiles en reclamaciones, cuando lo que debería haber hecho es currarselo en el campo y no tanta gilipollada.

la tactica del barcelona no le hace de mucha ayuda, en arsenal, hleb jugaba bien era una de los mejores, pero en arsenal jugaba de segundo delantero, osea detras de Adebajor,

en Barcelona juega en la banda, para jugar en la banda en el barcelona, eres un crack o eres un pakete,

lo mismo le pasa al Henry, a jugado toda su vida de delantero centro y al otro dia vienes a jugar de lateral ?? es como volve a empezar, creo que esa es al clave.


Pues si estos son sus mejores años no me quiero ni imaginar qué pasará cuando le entre el bajón... :juas::juas:

creo no vistes jugar a hleb en el Arsenal,
otra cosa es jugar en un partido cada 3 meses y en una posicion diferente.


¿Entonces por qué te fuiste del Arsenal? Pesetero..

pesetero ?

hleb salio del arsenal para ganar titulos, cosa que el arsenal actualmente esta deficil porque no fichan y si venden,







Para mi Hleb no es ningun pakete, es un buen jugador pero si le das la opportunidad de jugar en su posicion, pero si queremos que hleb venga a jugar un partido cada un mes en una posicion no la de el, y en ese partido hacer un partido de un crack, estamos equivocados

Sergio
07/03/2009, 09:23
Este no se ha acoplado en el Barça ni de lejo, además de extremo no acaba de cuajar...en fin, lo mejor es un cambio de moneda por Ribery.

Barney Stinson
07/03/2009, 10:59
Sus mejores años dice...Que se vaya ya a donde le salga de las pelotas.

Bergkamp
07/03/2009, 13:35
pesetero ?

hleb salio del arsenal para ganar titulos, cosa que el arsenal actualmente esta deficil porque no fichan y si venden

Y me vas a decir que no se fue por dinero, ¿verdad?. Si lo que quería era ganar títulos a costa de los demás lo puede conseguir, porque gracias a su presencia en el campo el Barça no ha ganado nada, todo lo contrario.

Barney Stinson
07/03/2009, 13:45
¿Alguien me puede decir cuanto costo este jugador?

Pues no lo se, pero seguro que una millonada.

Minorisa
07/03/2009, 14:28
mamon, si no quieres estar en la barra como es que cuando te veo jugar no te vas de nadie, y encima no defiendes a nadie??????

Plegue
07/03/2009, 14:38
Para mi es buen jugador, el problema es que lo ponen en una posicion equivocada...

AleFCB
07/03/2009, 16:06
Pues vete a tomar por culo no te preocupes porque no te vamos a hechar mucho de menos.
Mejores años??????????Lo dudo mucho como siga jugando como contra el Mallorca

grandedepor
07/03/2009, 16:07
Ale, Hleb+30 kilos por Ribery

pues saldria ganando el barsa con mucho :jeje:

tesquiero
07/03/2009, 16:21
ya sabes...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/03/2009, 17:53
Coño, sí que quiere jugar en el Bayern!! qué gran noticia!!! Inmejorable!!

Otro pasito en el fichaje de Ribery.


Por otra parte, reitero que Hleb en el Barça está jugando fuera de puesto.

Minorisa
07/03/2009, 18:32
Coño, sí que quiere jugar en el Bayern!! qué gran noticia!!! Inmejorable!!

Otro pasito en el fichaje de Ribery.


Por otra parte, reitero que Hleb en el Barça está jugando fuera de puesto.


y en la táctica Guardiola, dónde lo pondrías???

tu crees que puede jugar de interior como lo hace Gudhjonsen?

ACastilla
07/03/2009, 18:42
y en la táctica Guardiola, dónde lo pondrías???

tu crees que puede jugar de interior como lo hace Gudhjonsen?

Sin lugar a dudas, sí. Pero ahora está con tan poca confianza, que vete a saber, pero sus mejores partidos en el Arsenal los jugó desde más o menos ahí. De hecho recuerdo que en la elimatoria Arsenal-R.Madrid de hace un par de años dio un recital jugando ahí.