PDA

Ver versión completa : Seitaridis, fuera de la convocatoria ante el Madrid



lexjo
06/03/2009, 14:29
El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el Real Madrid al griego Giorgios Seitaridis, Luis García, Ángel Bernabé y Álvaro Domínguez, por decisión técnica.
Asimismo, se perderá el derbi madrileño Raúl García por sanción. El que sí estará será el colombiano Luis Amaranto Perea, que no entraba en una convocatoria desde el percance que sufrió en el partido ante el Sevilla, hace casi dos semanas.
Los rojiblancos se ejercitaron hoy a puerta cerrada en el Vicente Calderón, como último entrenamiento antes del derbi. La sesión duró más de media hora.


menos mal, deja a luis garcia y seitarugo:alabanza:

PePlocH
06/03/2009, 14:31
Buena decision, a ver si vendemos a unos cuantos jugadores que sobran en verano.

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:31
Si Si Si Si Morenito Perea a por ellos, a ver si le pone junto a Ujfa de Central y deja a Heitinga en banda.

pero me preocupa la baja de raúl :S, no confio en gordiche y el pajas tampoco es que me agrade más.

PePlocH
06/03/2009, 14:34
Mientras gordiche como dices tu no haga patadas de karate yo creo que puede valer :jeje: aunque prefiero pajas y assunçao de dos pivotes.

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:36
Mientras gordiche como dices tu no haga patadas de karate yo creo que puede valer :jeje: aunque prefiero pajas y assunçao de dos pivotes.

Hombre eso está claro, pero es que últimamente no le veo por la labor de ayudar a Gordiche, le veo como Seita, es decir, tocándose los huevos.

El pajas, otro que tal baila si no se le va la cabeza pues si puede hacerlo bien, pero vamos ambos son una incógnita.

Pablos
06/03/2009, 14:36
Quién es el pajas?? :supermario:
pd: Gordiche :malcolm:.

lexjo
06/03/2009, 14:36
Mientras gordiche como dices tu no haga patadas de karate yo creo que puede valer :jeje: aunque prefiero pajas y assunçao de dos pivotes.
si, o que pruebe con camacho, que parece que ya nadie se acuerda de el:posno:

PePlocH
06/03/2009, 14:36
Quién es el pajas?? :supermario:
Banega tio banega :jeje:

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:37
si, o que pruebe con camacho, que parece que ya nadie se acuerda de el:posno:

Entonces estariamos apañaos, poner a Assunçao con Camacho es encerrarse atrás.

Pablos
06/03/2009, 14:38
Banega tio banega :jeje:
Ah claro jajaja:malcolm:.

PePlocH
06/03/2009, 14:42
si, o que pruebe con camacho, que parece que ya nadie se acuerda de el:posno:
Yo si me acuerdo ya que me considero camachofan pero los entrenadores pasan de el como de comer mierda y no se porque.l

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:43
Yo si me acuerdo ya que me considero camachofan pero los entrenadores pasan de el como de comer mierda y no se porque.l

Yo creo que es porque está muy verde, este año le tenian que haber cedido.

Espero que el año que viene le cedan.

PePlocH
06/03/2009, 14:44
Yo creo que es porque está muy verde, este año le tenian que haber cedido.

Espero que el año que viene le cedan.
Pues si cederlo, pero Pitarch cederlo pero sin opcion de compra que eres capaz de hacerlo gilipoyas.

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:46
Pues si cederlo, pero Pitarch cederlo pero sin opcion de compra que eres capaz de hacerlo gilipoyas.
jejejejeje yo le meteria en la operación por Lafita.

PePlocH
06/03/2009, 14:50
jejejejeje yo le meteria en la operación por Lafita.
Pues yo a camacho no, ,meteria en esa operacion a Luis garcia y cleber y con eso se tendran que conformar en la coruña.
Pero bueno estamos hablando de unas cosas que tiene que hacer Pitarch que es capaz de dar a forlan por lafita :jeje:

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:52
Pues yo a camacho no, ,meteria en esa operacion a Luis garcia y cleber y con eso se tendran que conformar en la coruña.

A Luis le podemos vender a inglaterra por allí tiene cartel todavia...el otro se irá como mista o eller, rescindiendo su contrato.

Pero vamos una 5 o 6 millones más la cesión de Camacho, seria bastante bueno, conseguimos un buen suplente para Maxi o Simao y así se foguea nacho.

PePlocH
06/03/2009, 14:53
A Luis le podemos vender a inglaterra por allí tiene cartel todavia...el otro se irá como mista o eller, rescindiendo su contrato.

Pero vamos una 5 o 6 millones más la cesión de Camacho, seria bastante bueno, conseguimos un buen suplente para Maxi o Simao y así se foguea nacho.
Si te parece bien firmamos la operacion :jeje:

Jorge Mendes
06/03/2009, 14:56
Si te parece bien firmamos la operacion :jeje:

Luego le pego un toque a Pitarch XD

PePlocH
06/03/2009, 14:58
Luego le pego un toque a Pitarch XD
:juas::juas:

lexjo
06/03/2009, 17:20
no es mala opcion, pero el puto director deportivo que tenemos no vale pa na!

elmatxetas
06/03/2009, 19:49
jejejejeje yo le meteria en la operación por Lafita.Pues por aqui se dice que Lafita va al Liverpool.


Pues yo a camacho no, ,meteria en esa operacion a Luis garcia y cleber y con eso se tendran que conformar en la coruña.
Pero bueno estamos hablando de unas cosas que tiene que hacer Pitarch que es capaz de dar a forlan por lafita :jeje:Para negociar por Lafita hay que hablar con el Zaragoza.

Jorge Mendes
06/03/2009, 21:14
Pues por aqui se dice que Lafita va al Liverpool.

Para negociar por Lafita hay que hablar con el Zaragoza.

lafita es del Depor, pero el Zaragona tiene una opcion de compra.

elmatxetas
06/03/2009, 22:07
lafita es del Depor, pero el Zaragona tiene una opcion de compra.
Correcto, pero la opcion de compra es tan asequible, que se da por hecho que el Zaragoza la va a ejercer para revenderlo y sacar mas.

Tomasete
06/03/2009, 22:13
¡¡MIERDA!! La pareja de laterales Seitadiris-Pernia era desequilibrante.

Jorge Mendes
06/03/2009, 22:28
Correcto, pero la opcion de compra es tan asequible, que se da por hecho que el Zaragoza la va a ejercer para revenderlo y sacar mas.

Es relativo, quizás podamos mejorar la oferta además que al jugador le puede parecer más interesante el Atleti que el Zaragoza.

elmatxetas
06/03/2009, 22:37
Es relativo, quizás podamos mejorar la oferta además que al jugador le puede parecer más interesante el Atleti que el Zaragoza.
Perdon, es que no me he explicado bien. El Zaragoza es el unico que tiene la opcion de recompra por un par de kilos(no me acuerdo de la cifra exacta pero era una miseria para el futbol). Y luego lo venderia ganando dinero.La verdad es que os iria de perlas.

Jorge Mendes
06/03/2009, 22:39
Perdon, es que no me he explicado bien. El Zaragoza es el unico que tiene la opcion de recompra por un par de kilos(no me acuerdo de la cifra exacta pero era una miseria para el futbol). Y luego lo venderia ganando dinero.La verdad es que os iria de perlas.


Te explicastes bien, que tenga una opción de recompra solo obliga al club a vender el jugador, pero el jugador termina decidiendo donde quiere ir...realmente a pesar de la opción de recompra se podria fichar directamente del depor, pero por el tema de las relaciones, se permitira que nos estafen.

Bergkamp
06/03/2009, 22:48
Una ayudita menos que tendrá el Madrid mañana.