PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Real Madrid vs Atlético de Madrid



Rai
06/03/2009, 12:59
[Only registered and activated users can see links]

Sabado - 7 Marzo. 20:00 PPV

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esmadrid:Alineación:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esmadrid:Atención a:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:Alineación

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:Atención a:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


/images/temporal/canal+.mp3 ([Only registered and activated users can see links])

Vive la Mejor Liga del Mundo en

[Only registered and activated users can see links]

Rai
07/03/2009, 11:52
Claves del Partido
Duelo de estados de euforia en el Bernabéu. El Madrid, con 10 triunfos seguidos, recibe a un Atlético crecido tras tumbar al Barcelona. Raúl y Agüero acaparan todos los focos.
Pepe, Sneijder y Raúl García, todos sancionados, son las principales bajas. Más sensible la del central madridista, puntal de una defensa que sólo encajó dos goles en los últimos 10 partidos.
El Atlético no gana en el Bernabéu desde el 30 de octubre de 1999 con dos goles de Hasselbaink y otro de Jose Mari (1-3). Desde entonces, tres empates y tres derrotas.
Raúl es el gran referente ofensivo blanco, tras sus seis goles en las últimas cuatro jornadas. Ha jugado 12 derbis en Chamartín, donde anotó seis tantos, incluido el año pasado.
Juande duda entre Metzelder como relevo de Pepe o colocar de central a Ramos y a Salgado.en el lateral. Perea, con una recuperación 'express' tras su lesión en el malar, también podría ser titular.
Dos ideas del fútbol parecidas en los banquillos. Cara a cara entre dos técnicos debutantes en estas lides, ya que en la primera vuelta se sentaron los ya destituidos Schuster y Aguirre.

Rai
07/03/2009, 11:55
ENTREVISTA | Cannavaro

"El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero"

Cannavaro afronta su sexto derbi. Lo hará sin Pepe, su pareja en la brillante racha del Madrid. Hoy tendrá trabajo con los delanteros rojiblancos.


[Only registered and activated users can see links]


¿El vestuario del Madrid llega eufórico al derbi?
No, no hay euforia porque sabemos que no hemos hecho nada y que el Barcelona está a cuatro puntos. Hay que seguir trabajando calladitos.

¿Vio el Atlético-Barça?
No. A poco del final mi móvil empezó a sonar y dije: "¿Qué pasa aquí?". Mi papá, mi mujer y mis amigos diciéndome que el Barça había perdido.

Supongo que le dirían que los dos estuvieron muy bien en ataque y mal en defensa
Cuando en un partido se meten siete goles es que hay algo que no ha salido bien. En España pasa muchas veces, pero en Italia es muy difícil.

¿Y qué piensa cuando escucha que en Barcelona ya se quejan de los árbitros?
En el fútbol la gente se olvida rápido de las cosas. Si nosotros miramos la primera vuelta Cuando a uno las cosas no le salen bien aparecen las excusas y las dudas.

Llega el derbi sin Pepe
El portugués tiene mucha cara (risas). Quiere llegar descansadito a Liverpool Es un defensor impresionante y está jugando muy bien, pero en el Madrid hay mucha gente que puede jugar tranquilamente.

¿Cuánto pierden sin él?
Si hablamos en lo individual te digo que perdemos mucho, pero siempre pienso en el equipo y si lo hacemos bien puedes jugar con nosotros ¡hasta tú!

Hábleme del Kun Agüero
Es fuerte en el uno contra uno. Aún le falta un pelín para ser crack. No lo quiero decir alto porque si hablo luego marcará dos goles, pero a veces falla demasiado para ser un delantero. Es joven y tiene que aprender. Será un crack.

¿Le recuerda a Romario?
En cómo se mueve y cómo corre sí, pero Romario era más goleador.

¿Qué me dice de Forlán?
Me encanta. Corre mucho, chuta con las dos piernas, presiona, es inteligente y rápido.

¿Quién es más fácil de marcar de los dos?
Ninguno (risas). Marcaré a quien venga a la izquierda, pero me gusta más marcar a la gente que te busca en contra porque me gusta anticiparme.

Rai
07/03/2009, 11:56
ENTREVISTA | Juande

"Raúl tiene mucha parte de culpa en la remontada"

Habla con su verbo de técnico de perfil bajo, como si no fuese verdad que la suya es la tercera mejor racha en Liga del Madrid, y elogia a los demás...


[Only registered and activated users can see links]


¿Cómo está Gago?
Va concentrado y mañana (por hoy) veremos si juega.

¿Ve más importante el Atlético que el Liverpool?
No hay prioridades. Son competiciones distintas. Necesitamos ganar los dos partidos para mantener la alegría y la ilusión. Dentro de eso, el Liverpool será definitivo.

¿Qué Atlético espera encontrarse?
Un buen equipo que está luchando por meterse en la Champions. Tiene unos magníficos jugadores. En ese aspecto no van a sorprendernos.

¿Nota la mano de Abel?
Ha entrado en una casa que conoce bien dando un salto muy grande en su carrera. Ha cambiado cosas respecto a Aguirre y se notan.

¿Ve en Raúl su prolongación en el campo?
Lo trato como a uno más. Tiene experiencia y conoce la casa. Es cierto que sabe leer el partido y ayudar en tareas que hacen falta entre líneas.

¿Qué parte de culpa tiene él en la remontada?
El tiene mucha culpa. Por su experiencia ha conocido etapas de luces y sombras, y cuando viene lo difícil sabe animar, arrimar el hombro y no bajar los brazos. Ayudó a la gente a que no decayera.

¿Cómo está Faubert?
Está bien. Se ha recuperado de la lesión y cuando lo crea oportuno lo utilizaré.

¿Ve al Atlético mal en defensa?
Todos los equipos tienen virtudes y defectos. Lo que hay que intentar es aprovechar sus defectos. Los derbis tienen siempre un sabor especial.

¿Da miedo ahora el Madrid?
Daría miedo cualquiera que viniera con 10 partidos seguidos ganados. Son inercias que no tienen mucha explicación.

Como la del Atlético de no ganar en el Bernabéu.
O la del Madrid en Riazor.

¿Qué papel tendrá Guti ante el Atlético?
Todos son importantes. Hay que marcar pronto para abrir las líneas.

¿Teme a Agüero y Forlán?
Ahora son una de las mejores parejas de Europa.

Rai
07/03/2009, 11:56
Raúl y Agüero como las caras del derbi



Partido de 'máxima rivalidad' los llamábamos antes. Ahora se usa más 'derbi', que tomamos de los ingleses, o 'clásico' que nos viene de Argentina. En todo caso, suena a cosa solemne, a vísperas más largas que nunca, a impresión, cuando se va a al estadio, de que algo muy importante va a cambiar en nuestras vidas en ese par de horas. Sólo es un juego, pero menudo juego. Las sensaciones que el fútbol nos ofrece son tremendas. Nadie sabe bien por qué, ni casi nos importa ese porqué, pero son tremendas. Y partidos como éste son sensacionales desde días antes hasta días después. Lo de 'máxima rivalidad' se ha perdido por largo, pero era preciso: no hay rivalidad tan grande como la que se tiene con el vecino, al que se puede vacilar la mañana siguiente, o del que hay que aguantar las bromas si la cosa ha salido mal.
Otros rivales quedan más lejos, no aparecen en el ascensor, ni en la oficina, ni en el café, ni en la familia. Se pierden en la bruma de la distancia y ante ellos no se puede hacer alardes, ni de ellos hay que sufrir impertinencias. De los de al lado, sí. Por eso en noches de éstas a los jugadores se les pide, más que nunca, que ganen. Porque pasarán meses hasta la próxima ocasión. Eso hace aún más especial a Raúl, que apareció en el Bernabéu con un golazo ante el Atlético. Desde aquél ha jugado otros veintitrés partidos de este tipo, ganando quince, perdiendo sólo dos. Y ha marcado otros diez goles. Por eso el Atlético le tiene como su enemigo más íntimo y el Madrid como su valor más seguro. Lo ha ratificado en este tipo de partidos. Su figura, imponente y ya clásica, se contrapone con la de Agüero, la joven sonrisa del Atlético, el genio silencioso que galopa con pies de gato y mata con puñaladas de pícaro. Su leyenda está empezando. Noches como ésta son oportunidades únicas.

Rai
07/03/2009, 11:57
Liga BBVA | Real Madrid - Atlético

La racha del Madrid contra el ansia atlética

Sergio Ramos jugará de central. Guti y Maniche, titulares


[Only registered and activated users can see links]


Es la experiencia, y no la estadística, la que nos recuerda que en un derbi, clásico o similar, quien parte con menos opciones acaba rondando la victoria si es que no la consigue. Los partidos entre el Madrid y el Atlético son, no obstante, una particular excepción. La razón es que las opciones rojiblancas han terminado por perder crédito después de diez años sin triunfos. Y eso nos traslada a un problema que supera la experiencia y la estadística y que nos adentra en los misterios de la psique.

El Atlético, por algún motivo que descifrará un facultativo, se siente acomplejado contra el Madrid y su negatividad convoca un congreso de fantasmas en cada derbi. Hablo, y lo quiero matizar cuanto antes, del Atlético como equipo, como grupo de once jugadores más o menos itinerantes, los suplentes pertinentes y sus respectivos entrenadores. Excluyo, por tanto, a la afición colchonera, cuya beligerancia contra el vecino merengue no suele encontrar correspondencia en el equipo de sus amores.

De manera que antes que una disputa deportiva hoy se vuelve a plantear una pelea psicológica. Si el Atlético se sobrepone a diez años de infortunio, de recibir goles en los primeros minutos o en los últimos, de errores propios y aciertos ajenos (generalmente de Raúl), si tal cosa sucede, digo, podemos asegurar que habrá partido. Ese, y no otro, será el primer cometido de Abel Resino: dar con la tecla de la motivación antes que con la derivada de la estrategia.

Para terminar con lo espiritual será bueno recordar que el derbi se encajona entre un optimismo (últimos triunfos, Barcelona y Espanyol) y una incertidumbre (la Champions, Oporto y Liverpool), y ese escenario puede afectar decisivamente al partido. De momento, repercute en el planteamiento inicial, pues Juande podría reservar a Robben para Anfield y dar entrada en su lugar a Marcelo, recuperando, con una buena excusa, el dibujo con el que mejor ha funcionado el Madrid durante esta campaña.


Sin Pepe.
A falta de confirmar ese movimiento, el meollo táctico del anfitrión se concentra en el modo de suplir a Pepe. En principio, parece que será Ramos quien ocupe su lugar, lo que dará entrada a Salgado en el lateral derecho. La idea es protegerse de la velocidad de Agüero y Forlán.

Pero habrá otra novedad en el Madrid. En la medular se prevé la titularidad de Guti por Gago. El argentino entró en la convocatoria (como Faubert y Drenthe), pero su reciente lesión y la inminencia de Anfield recomiendan descanso. Junto a Guti estará Lass, para cubrirle las espaldas y las excentricidades, y también se espera por esas latitudes del mediocampo a Raúl, que seguirá indagando en su nuevo papel de trecuartista. Sneijder, lo recuerdo, será baja por sanción.

El Atlético, en la otra orilla, repite el equipo que doblegó al Barcelona con la única excepción de Maniche, que jugará por el sancionado Raúl García. La diferencia es sustanciosa y la entrada del portugués aporta parecidas efervescencias que las de Guti: más ataque, más llegada y, generalmente, más desorden. Pese a todo, esa alteración no será más que una brisa. Los vientos del Atlético, ya se sabe, soplan a favor por delante y en contra por detrás. Si en la delantera reside la esperanza, en la defensa se reúne el miedo. Es una cruel realidad: el asalto del Bernabéu depende tanto de la inspiración del Kun y Forlán como de la templanza de Heitinga y Pablo. Por lo demás, en la lista de Abel no hubo sorpresas: regresó Perea, restablecido físicamente, y se quedaron fuera Seitaridis y Luis García.


Rachas.
Desde otra perspectiva, el derbi pone a prueba todos los récords del Madrid, que, animado por la persecución al Barça, busca su undécima victoria seguida, lo que empataría la racha de la temporada 62-63, con Miguel Muñoz en el banquillo. El equipo también defiende su condición de invicto en 2009 y la de mejor local de la Liga (34 puntos). El Atlético, ya lo dije, se defiende a sí mismo. Primero, la psique. Después, el partido. Y al final, su leyenda.

Jorge Mendes
07/03/2009, 12:35
Chico listo cannavaro, cierto que falla, más que nada porque es un segundo punta, el Killer es el rubio que le acompaña...pero bueno en un duelo limpio, quicir, sin codazos ni patadas, veria como no falla tanto el Kun.

Alex_Mlg
07/03/2009, 12:38
¿A qué se debe la baja de Arjen Robben?

Que yo sepa no es baja, yo creo que jugará.

Barney Stinson
07/03/2009, 12:38
Vamos Atleti!!!!!!

Bond
07/03/2009, 12:40
Que yo sepa no es baja, yo creo que jugará.
Juande le reserva para el Liverpool, jugará Guti en su lugar y le sacará algunos minutos de la segunda parte. Pero no esta lesionado.

Barney Stinson
07/03/2009, 12:46
No esta la Liga como para ir haciendo reservas..

King_Nightwolf
07/03/2009, 12:46
No veo un cambio sustancial de lo que ha pasado en otros derbis madrileños. La unica opcion que le veo al Atletico de Madrid es que cuando menos parece que puedes ganar es el mejor momento para romper la racha negativa.

Pero personalmente pienso que el Atletico va a perder con creces lo que saco contra el Barça en el Santiago Bernabeu.

Juande Ramos sera mas inteligente que Guardiola y atara en corto a Forlan y Agüero y solamente que Maxi Rodriguez y/o Simao se erijan en protagonistas no esperados puede hacer que el Atleti no salga vapuleado del Bernabeu. Eso sin contar con la defensa que hace un partido mal y otro peor.

4-1 / Raul (2), Guti y Huntelaar - Simao

Barney Stinson
07/03/2009, 12:47
Por qué no hay un post creado para el Barça-Bilbao?

Sneijder
07/03/2009, 15:06
Yo lo veo por ahí Brian xD

Hala Madrid!!!

PePlocH
07/03/2009, 15:14
¿Es ya confirmado su no participación como titular?¿Y Gago?
Lo mismo ha guardado a los dos.

PePlocH
07/03/2009, 15:25
Hasta el calentamiento creo que no habrá confirmación, pero si puede que los reserve para Anfield Road. ¿Sneijder era el jugador que junto con Pepe estaba sancionado?
Exacto estaba sancionado con pepe.

Barney Stinson
07/03/2009, 15:31
Guti titular no?

Shadkko
07/03/2009, 16:06
Me extrañaria mucho que el madrid no consiguiera una victoria en este partido. Aunque espero llevarme una sorpresa ^^

ACastilla
07/03/2009, 16:37
Vamos Atleti!!!!!!!! :aplauso:

Hooligan Blaugrana
07/03/2009, 16:38
Atleeeeetiii!!!

ACastilla
07/03/2009, 18:56
Para ver el partido por nuestra web amiga de Rambo:

<object type="application/x-shockwave-flash" height="395" width="453" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=rambo_es&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from RamboTV: Futbol-Soccer on Justin.tv</a>

PePlocH
07/03/2009, 19:02
Ex convicto parece que Abel nos estuvo leyendo porque saldra de titular Camacho y Gordiche al banquillo :jeje:

Lituma*Amore*
07/03/2009, 19:17
1-2 mentes funcionando ... nosotros ganamos 2-0

Miguel
07/03/2009, 19:41
Vamos Madrid a por la victoria!

Miguel
07/03/2009, 20:13
Alineaciones:

Real Madrid:
------------------Casillas-------------------
Lass----Ramos----Cannavaro---Heinze
--------------Gago------Guti---------------
-Robben-------------------------Marcelo-
-----------Huntelaar-Raúl-----------------

Atlético:
-----------------Leo Franco--------------------
Pablo--Heitinga---Ujfalusi--Antonio López
-------------Camacho-Assunçao-------------
-Maxi------------------------------------ Simao
---------------Forlán----Agüero--------------

Sneijder
07/03/2009, 20:13
Uyyyyyy Robben, uyyyyy Raúl!!!!!

Malawi
07/03/2009, 20:22
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy ROOBBEN

Malawi
07/03/2009, 20:35
Domina el madrid

Chandler
07/03/2009, 20:38
Domina el Madrid? Debo estar viendo otro partido. :juas:

Barksdale
07/03/2009, 20:38
Gooooooooooooooooool de Forlán.

Gooooooooooool del Atletiiiiiiiiiiii.

VAMOSSSSSSSSS. :bailon:

Malawi
07/03/2009, 20:40
Mierda!!

Miguel
07/03/2009, 20:40
Robben Megachupon..

Malawi
07/03/2009, 20:44
Domina el Madrid? Debo estar viendo otro partido. :juas:
Sarcasmo..

Miguel
07/03/2009, 20:48
Ahora se cayo el Justin...

Miguel
07/03/2009, 20:51
Estamos perdiendo ? joder..:bye:

juanma89
07/03/2009, 20:52
yo sacaba este 11 en la segunda parte



Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo

-Lass-Gago

Sneijder

Robben-Huntelaar-Higuain

Nevermind
07/03/2009, 20:54
Grande atleti, a ver ahora donde está el CANGUELO.

ACastilla
07/03/2009, 20:56
GRande el Atleti de momento. Vaya gol falló Agüero, pero qué contraataque el del gol. A ver si el Atleti marca otro porque me da que el Madrid marcará al menos uno, o hasta dos.

Chandler
07/03/2009, 20:58
GRande el Atleti de momento. Vaya gol falló Agüero, pero qué contraataque el del gol. A ver si el Atleti marca otro porque me da que el Madrid marcará al menos uno, o hasta dos.

Tú tan pesimista como siempre... :P


El Madrid no está teniendo ocasiones claras, y además Leo Franco está inmenso, las pocas veces que ha intervenido lo ha hecho perfecto, incluso haciendo un paradón a Marcelo.

Este partido es para el Atleti. Sí o sí! Creemos!!

Miguel
07/03/2009, 21:01
Si Robben ubiese pasado ese balón pf..

Lituma*Amore*
07/03/2009, 21:02
1-2 y 2-0 , y si clavo los resultados ?. Instinto sabio :lituma:

Miguel
07/03/2009, 21:11
Van a entrar Higuaín por Guti, Salgado por Heinze

Chandler
07/03/2009, 21:11
Ya empezamos con las trampas, Huntelaar desmayándose en el área. Tarjeta ya hombre :bah:, vaya sinvergüenza.

Barksdale
07/03/2009, 21:12
Gol de Huntelaar...

Lo dicho, el Atleti no gana el en Bernabéu ni de coña.

Sneijder
07/03/2009, 21:12
Gooooooooooooooooool De Huntelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr

Miguel
07/03/2009, 21:13
Toma Goooooooooooooooooooollllllllllllllllllll

Miguel
07/03/2009, 21:14
Vamos coño!!!!!!

tesquiero
07/03/2009, 21:15
Fuera de Juego

Miguel
07/03/2009, 21:15
Forlan al palo uf..

Sneijder
07/03/2009, 21:15
Con fuera de juego incluido, así da mas gusto.

Chandler
07/03/2009, 21:16
Por cierto, creo que el gol fue en fuera de juego. Para variar robando al Atlético, qué sinvergüenzas...

Malawi
07/03/2009, 21:16
:esmadrid::esmadrid:VAMOSSSSSSSSS

Khurram
07/03/2009, 21:18
Por cierto, creo que el gol fue en fuera de juego. Para variar robando al Atlético, qué sinvergüenzas...



Le dijo la sartén al cazo.................

Sneijder
07/03/2009, 21:20
Uyyy Higuaín...

tesquiero
07/03/2009, 21:21
ja ja ja, esa es la escusa siempre, como al barça le dan al madrid también.... pero cuando le dan al Barça Villarato :juas:

Khurram
07/03/2009, 21:22
ja ja ja, esa es la escusa siempre, como al barça le dan al madrid también.... pero cuando le dan al Barça Villarato :juas:

ja ja ja, esa es la escusa siempre, como al MADRID le dan al BARÇA también.... pero cuando le dan al MADRID Villarato :juas:

Chandler
07/03/2009, 21:23
Qué hijo de puta. Salgado eres un puto animal...

Sneijder
07/03/2009, 21:23
Eso es Roja a Michel Salgado, aunque sea del madrid, para mi eso es roja cantada...

Miguel
07/03/2009, 21:26
Qué hijo de puta. Salgado eres un puto animal...

Tampoco te pases tio..

Chandler
07/03/2009, 21:26
Jodeeer!! Ajustadísimo... vamos Atleti!

PD: Miguel, esa entrada es de roja directa. Es criminal. Eso sólo lo hace un jugador que quiere cargarse al otro... :bye:

Khurram
07/03/2009, 21:27
Lo de Salgado era roja clara, la verdad sea dicha

Sneijder
07/03/2009, 21:28
Jugadón de Agüero menos mal que no ha sido gol.

Chandler
07/03/2009, 21:28
No puede ser :bye: que alguien me diga que esto no está pasando. Qué pena joder...

Miguel
07/03/2009, 21:30
Jodeeer!! Ajustadísimo... vamos Atleti!

PD: Miguel, esa entrada es de roja directa. Es criminal. Eso sólo lo hace un jugador que quiere cargarse al otro... :bye:

Si era roja pero creo q no era para tanto xD

PD: partido de ida i vuelta.

Khurram
07/03/2009, 21:33
Buffffffffff Agüeroooo

Miguel
07/03/2009, 21:33
El que perdona mucho MUERE :juas:

Khurram
07/03/2009, 21:33
San Ikerrr:juas:

Chandler
07/03/2009, 21:33
El gol del Atleti está al caer. Tiempo al tiempo...

Khurram
07/03/2009, 21:34
Heitinga lesionado........

Miguel
07/03/2009, 21:36
ufffffffffffff casi golazo de Raúl.

Khurram
07/03/2009, 21:36
Uyyyyyyyyy RRRRRRRRaúuuuullllll

Barksdale
07/03/2009, 21:36
Todo está siguiendo el típico guión del Madrid, los otros crean más ocasiones pero no meten una. Después tendrán una y para dentro.

Espero equivocarme...

Khurram
07/03/2009, 21:37
Sale Rafael............

Miguel
07/03/2009, 21:38
Todo está siguiendo el típico guión del Madrid, los otros crean más ocasiones pero no meten una. Después tendrán una y para dentro.

Espero equivocarme...

Ojalá se cumpla tu profesia :palomitas:

Sneijder
07/03/2009, 21:39
Se va Raúl entra VdV

Khurram
07/03/2009, 21:39
Se va Raúl entra Rafael

Khurram
07/03/2009, 21:46
Cuanto descuenta???

Chandler
07/03/2009, 21:48
Nadie habla del penalty de Ramos a Agüero? Vergüenza debería daros... :palomitas:

Sneijder
07/03/2009, 21:50
A 6..............

pues a por el liverpool

Khurram
07/03/2009, 21:50
Se acabó 1-1:posno:

Sneijder
07/03/2009, 21:50
Nadie habla del penalty de Ramos a Agüero? Vergüenza debería daros... :palomitas:

A nosotros encima :jeje::jeje::jeje:

juanma89
07/03/2009, 21:52
bueno pues a 6, alguna vez teniamos que pinchar, pero mal por ser en casa, tenemos salidas muy complicadas

Miguel
07/03/2009, 21:52
Final ya pinchamos.

Bergkamp
07/03/2009, 21:52
Nadie habla del penalty de Ramos a Agüero? Vergüenza debería daros... :palomitas:

¿Vergüenza a nosotros por qué? Al que le debería dar vergüenza es al árbitro.

Khurram
07/03/2009, 21:52
Pues nada, a 6 ahora, el Madrid tenía q tropezar................


.........y confirmado, Boluda es gafe, pero gafe, gafe.....

Chechu
07/03/2009, 21:53
Empate el barça saca 2 puntos y yo en apuestas pierdo mas d ela mitad de mi dinero :tomatroski::lesion::lloro:

ACastilla
07/03/2009, 21:54
Grande el Atlético, lástima que no ganara. Lo mereció...

Sneijder
07/03/2009, 21:54
Ya ves, que gafe xDD

Bueno, pues viendo el partido el punto en si no está mal...

Xavi Sambora
07/03/2009, 21:54
Menudo fuera d ejuego le han pitado a Aguero que no era en el último minuto!!!!


Increíble que haya empatado este partido el Atlético, cuando ha podido meter una manita sin problemas.

Khurram
07/03/2009, 21:55
El punto es de oro, Sneijder, pudo ser peor.....

Bergkamp
07/03/2009, 21:55
Yo le quería pedir las gracias al Kun Agüero. Gracias por ser el otro día el jugador que metió el gol de la victoria ante el Barça y gracias por fallar hoy todas las ocasiones CLARAS que ha tenido. La defensa del Madrid no sé a que estaba jugando.

Xavi Sambora
07/03/2009, 21:59
Y el gol de Huntelaar en fuera de juego; que puta verguenza, no hay un año que no atraquen al Atletico en el bernabeu.


Que asco :bah:

Lituma*Amore*
07/03/2009, 22:00
a ver si veo imagenes del gol en fuera de juego,penalties,ocasiones y demas...

quiero verlo con mis propios ojos para mañana echarselo en cara en el curro a los madridistas :cabreo:

Xavi Sambora
07/03/2009, 22:00
Torres y Gerrard no perdonarán tanto. Pero bueno, como el Madrid chorreará al Liverpool ya pueden meter esos dos muchos goles que no servirá de nada.

Grau
07/03/2009, 22:01
a ver si veo imagenes del gol en fuera de juego,penalties,ocasiones y demas...

quiero verlo con mis propios ojos para mañana echarselo en cara en el curro a los madridistas :cabreo:
¿Mañana?
Yo también quiero ver todas esas acciones que se comentan.

Chandler
07/03/2009, 22:04
Vergüenza sí, porque encima os enorgullecéis de empatar así, es tan patético... :jeje:

En fin, de esto no dirán nada en la prensa. No interesa. Menuda cara más dura que tienen algunos...

Sin Cara
07/03/2009, 22:05
¿Mañana?


A lo mejor es un cura...

PePlocH
07/03/2009, 22:21
A sido una noche rara en la punteria de Kun y Forlan, en cualquier otro momento esto hubiera sido otra de sus goleadas que lleva haciendo durante toda la temporada, pero bueno este a sido un gran derbi como siempre.

Barney Stinson
08/03/2009, 01:10
Una pena, pero bueno, un empate en el Bernabeu siempre esta bien.

Tomasete
08/03/2009, 01:13
La jugada de Robben chupandose lo inchupable fue la jugada clave. Una contra muy parecida a la que nos costó el gol del ATM con la diferencia que en la jugada del ATM Agüero actuó como un gran jugador y en la nuestra Robben hizo lo la misma jugada de siempre estando Marcelo sólo.

Esta fue la jugada clave del partido, sin duda. Con un 1-0 poniendonos por delante el ATM no saca ni un punto del Bernabeu fijo. Hemos perdido por Robben, sin duda. Que no juegue ni un minuto más, en verano puerta. Y de ponerlo, que lo ponga en la izquierda así ya no tiene la salida de siempre que acaba con un chut de mierda al primer palo. Si le pones en la IZQ la jugada natural que le saldría, despues de chuparla contra dos rivales, seria un pase de la muerte y no un tiro de mierda de los suyos, que digase de paso el día que en vez de tirarla al primer palo la tire al segundo acabará en gol porque somprenderá ya que siempre hace lo mismo. Aparti de ahora que juegue en la IZQ y Pipita en la derecha.

Otra cosas, se confirma sale Guti de titular y la cagamos, una vez más y van.... No hizo nada en el partido más que poner mala cara y cabrearse cuando le cambian. No debe jugar ni un minuto más en el equipo.

Juande, pésimo en cada cosa que hizo:

A) El planteamiento quitar a Lass del mediocampo era una gilipollez supina eso por un lado.

B) Luego si hay un delantero que se ha ganado la titularidad insiscutible en los dos últimos años, ese es Pipita Higuaín, pues bien ese fue el que dejó en el banquillo mientras el intocable ahí estaba, desaparecido of course.

C) El cambio de Salgado, ya sabemos que tiene el mismo representante de Raul y Juande, pero ha sido lamentable el cambio y su actuación en el campo el tiempo que ha estado. Había mil alternativas desde dejar a Heinze en el campo de central, Ramos Lateral, Lass al centro y Marcelo a la lat izq, pasando por sacar a Torres o Metzelder.

Por otro lado, no estaba Pepe y... lo que nos temíamos Cannamalo haciendo su papel y Ramos sobrepasado porque llegaban como pedro por su casa.

Lo único positivo partidazo de Casillas nos salvo de una goleada de escandalo, buen papel de Marcelo y que afortunadamente sacamos un punto pero pudimos quedar perfectamente 1-4 sin problemas.

Asqueado he salido del partido porque la hemos cagado por donde todos suponiamos que la ibamos a cagar, con la chuponeria de Robben, por que Guti no vale ya para el madrid, por la cagada que ha montado Juande con la sustitución de la baja de Pepe y la mierda de cambios.

King_Nightwolf
08/03/2009, 01:32
Yo no me quejo del resultado, viendo lo que esperaba del Atleti, es un resultado cojonudo.

El arbitro ha ido a favor del Madrid? Y cuando no? Si todas las chorradas de que solo favorece al Barça son tonterias, y cada vez que hay un marcador clave se ve a la legua que los que menos se pueden quejar son los que hablan de manos negras y pijadas por el estilo. Lo que pasa es que donde Marca pondria en portada al arbitro mañana hablara de Huntelaar y de que el Atleti perdono.

Si me equivoco, que me lo digan. Pero creo que es el primer partido de Juande tras el Barça - Madrid que empieza perdiendo sin contar el Madrid - Liverpool y no ha ganado. Con lo cual, ya tiene algo que demostrarnos el Real Madrid y es que empezando perdiendo tambien sabe ganar. Eso o desear que de aqui a final de Liga el Barça la vuelva a joder (como deseaban que el Mallorca fuera un Getafe II).

Sergio
08/03/2009, 08:14
El Atleti pudo ganar por lo que me dicen, por su juego y que el gol del Madrid fue en fuera de juego...pero en fin, no me voy a quejar del arbitro puesto que no vi los goles ni jugadas polemicas. Pero en todos los diarios están de acuerdo: el Atleti mereció ganar.

Me esperaba una victoria merengue de paliza, así que no me puedo quejar.

De nuevo a 6 puntitos, ya son 2 partidos más un posible goal-average a favor del Barça, podrían ser 7 puntitos virtuales.

Jorge Mendes
08/03/2009, 10:59
[Only registered and activated users can see links]

Por favor alguien puede poner la portada del Marca del 19/10/08

Grau
08/03/2009, 11:14
[Only registered and activated users can see links]

Por favor alguien puede poner la portada del Marca del 19/10/08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
08/03/2009, 11:16
vale me equivoqué quería la del As la de que "no quieren que ganen la Liga" XD

Grau
08/03/2009, 11:21
vale me equivoqué quería la del As la de que "no quieren que ganen la Liga" XD
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
08/03/2009, 11:23
Así se gana un Derby jojojojojo....la de hoy tenia que haber sido, así se empata un derby ¿no?

Está es la que buscaba:

[Only registered and activated users can see links]

Grau
08/03/2009, 11:26
Juas, menuda portadita, hoy todos callados. :aplauso: