PDA

Ver versión completa : El City, dispuesto a pagar 112 millones por Messi



Miguel
06/03/2009, 06:44
Al Fahim, su propietario: "Quiero trabajar ya con Leo".

[Only registered and activated users can see links]

Sulainam Al Fahim, multimillonario propietario del Manchester City, parece dispuesto a romper todos los moldes con una impresionante oferta por Leo Messi. Según la Prensa inglesa, otra vez, el magnate estaría dispuesto a pagar 112 millones de euros por La Pulga, en una operación que pondría en serios apuros a Joan Laporta, en caso de que se confirmara.

Acabando su primer proyecto en el City of Manchester, Al Fahim parece no estar dispuesto a vivir una temporada como la que ya está acabando. Su equipo no ha respondido a lo esperado, el estilo de juego propuesto por el técnico Mark Hughes no ha sido el deseado y la integración de la gran estrella de esta temporada, Robinho, no fue la mejor posible. Por ese motivo, el multimillonario, que ya quiso fichar a Kaká en el mes de enero, cavila darle una vuelta de tuerca para ver cómo el negocio que se planteó en Inglaterra le sale rentable. "Quiero trabajar muy pronto con Leo Messi; él hace que vuelva a amar a Argentina, su país", declaró.

Otros objetivos.

Además de tratar el fichaje de Messi, Al Fahim también buscaría un nuevo entrenador para que dirigiese y organizase la estructura del equipo. Los nombres de Arsene Wenger, Jose Mourinho (cada vez con más problemas en el Inter), el seleccionador croata, Slaven Bilic o el que sería la otra bomba del verano: ni más ni menos que Diego Armando Maradona.

Allí le espera su amigo Zabaleta

De concretarse la marcha de Leo Messi a Manchester, el futbolista no estaría solo en la ciudad inglesa. Allí le esperaría con los brazos abiertos Pablo Zabaleta, íntimo amigo del culé y con el que compartió muchas aventuras por la capital catalana. Zabaleta siempre habla maravillas de Leo y para él sería un sueño compartir vestuario de nuevo, tras hacerlo en la selección argentina.

xavitxu
06/03/2009, 10:37
Estos se creen que soltando millonadas se van a llevar cracks como paso con Robinho, a ver que Messi vale más de 112 millones de clausula de rescisión y además Messi no va a querer jugar en un equipo donde no jugaría ni en Europa, y sería el lider si, pero acaso no lo es ya en el Barça ???

El que vaya allí es porqué ya va a pillarse un contrato para retirarse, vease los Ronaldinho, Deco que no sé nada de el, Shevchenko y demás cracks que no son ni mucho menos lo que fueron.

Además tiene una diferencia el City del Chelsea, el Chelsea ya tenia a dos jugadorazos como es Lampard y Terry, los dos fichados del West Ham, y se gasto millonadas brutales pero de una tacada, como si en el Madrid fueran por poner un ejemplo Pirlo que distribuya, Benzema, Cristiano Ronaldo, y alguna cosa más, mucho sueñan los arabes, es una gilipollada ir a crack por año, o empiezan a ser competitivos en la premier a quedar en puestos de europa de champions y empiezan a fichar jugadores de muchisima calidad, ya no digo cracks, o los cracks pasan de eso, hay casos raros como el de Robinho, que para mi es una lástima porqué bueno es, pero a demostrado ser un pesetero.

Barney Stinson
06/03/2009, 14:45
Pasando de esta tonteria...

Isuki
06/03/2009, 14:47
Que estos tíos se dediquen a sus negocios y que dejen el fñutbol en paz...

david_7_14
06/03/2009, 14:52
bah! ni de coña lo sacan por ese dinero XD (lo digo como si fuera poco...jdoer que pasda, y el resto del mundo en crisis)

Nevermind
06/03/2009, 15:33
Lo bueno esque pone que pondría a laporta en un serio apuro

Me meo xDDDD no se quien coño habrá redactado la noticia

Barney Stinson
06/03/2009, 15:43
Messi no se va a ir nunca, quien dice nunca, dice un futuro cercano, 4 o 5 años xDDDDD.

Sergio
06/03/2009, 16:58
Nosé si Messi se marcharía o no, que lo dudo, pero de todas formas al Barça no le convencerá con dinero.

tesquiero
06/03/2009, 18:13
Pues yo por esa pasta vendo hasta el campo

AleFCB
06/03/2009, 18:18
Con estos tios ya me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Al único jugador decente que han conseguido fichar a sido Robinho y porque el quería.............
"Quiero trabajar ya con Leo":juas::juas:Anda y que se vaya a beber la gasolina con la que consigue ese dinero.

Dan
06/03/2009, 18:19
Joder, sus petrodólares que se los metan por el c***. Hasta el gorro del City y de su propietario.

HalaMadrid
06/03/2009, 19:00
vale 150 millones y no se admiten excusas

Bergkamp
06/03/2009, 19:04
Al-Fahim ofrecerá pasta gansa por Messi y el Messi dirá no. Si el jugador no se quiere ir poco pueden hacer, y si no que se lo digan al Milan con el caso Kaka. Kaka no quiso irse de Milan, después de que el club ya hubiera aceptado la oferta que hicieron por el brasileño.

North
06/03/2009, 19:33
Bueno... ya estamos como siempre, mucho hablar de fichar super cracks, pero todavia no he visto a ninguno, esta visto que el dinero no lo es todo..

Plegue
06/03/2009, 19:36
El futbol en unos años seria una mierda con tios como este...

JANFREY
06/03/2009, 19:39
112 millones son para pensárselo un rato señores.

Yo le pongo un lazo y lo mando a Manchester.

Edjimen
06/03/2009, 19:55
112 millones son para pensárselo un rato señores.

Yo le pongo un lazo y lo mando a Manchester.

Y que hacemos con ese dinero?

Nada, porque ningun jugador sustituye a Messi.

Dan
06/03/2009, 19:58
112 millones son para pensárselo un rato señores.

Yo le pongo un lazo y lo mando a Manchester.


Actualmente, no hay nadie que pueda substituir a Messi, para mí lo que estás diciendo es una auténtica tonteria.

miguel vm
06/03/2009, 20:10
Messi no se irá m.city, no fue Kaká ni irá Crstiano.. al único al q engañaron fue a Robinho jeje

Nevermind
07/03/2009, 02:05
Si vendieran a messi, por ese dinero o por 150 millones, esque son realmente gilipollas, sin más.

Sneijder
07/03/2009, 02:09
Messi no se va, ni tampoco lo van a vender; este seguro que se retira en Can barça