PDA

Ver versión completa : Gente Pez



Sergio
05/03/2009, 15:45
[Only registered and activated users can see links]


Ficha Técnica:

Dirección: Jorge Iglesias.
País: España.
Año: 2001.
Interpretación: Juan Díaz, David Tenreiro, Diana Palazón, Luke Donovan, Iñaki Esnaola, Ion Gabella, Gorka Aguinagalde, Manuel Manquiña, Jorge Boch.
Guión: Mauro Entrialgo y Jorge Iglesias.
Producción: Juan Gordon y Álvaro Longoria.
Música: Ibon Errazkin.
Fotografía: Aitor Mantxola.
Montaje: Fernando Pardo.
Dirección de producción: Isidro Terraza.
Dirección artística: Federico García-Cambero.

Sinopsis:


Los protqgonistas comparten piso en la gran ciudad, lejos por primera vez de sus respectivos nidos paternos. Todos suponen ingenuamente que su recién estrenada independencia es el primer paso hacia una más que segura felicidad. No cuentan con que su irrisoria experiencia como seres adultos y su recalcitrante egoísmo les llevará derechitos al más patético y divertido de los fracasos. Es decir: un grupo de chicos se enfrenta como puede a los problemas de la vida diaria en su casa compartida.

Sergio
05/03/2009, 15:45
1: [Only registered and activated users can see links]
2: [Only registered and activated users can see links]
3: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
5: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
6: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
7: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
8:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
05/03/2009, 15:46
Puede parecer absurda, pero me he reído un montón, en el genero de comedia me parece de lo mejor español...

ACastilla
05/03/2009, 16:28
Pues has visto pocas comedias españolas. Esta no está mal, pero tampoco es de las mejores ni mucho menos. Saludos ;)

Sergio
05/03/2009, 16:55
¿Que comedias me recomiendas?

ACastilla
05/03/2009, 17:02
Cha chá chá, Los Peores Años de Nuestra Vida, Café sólo o con ellas, El otro lado de la cama, Boca a Boca, El amor perjudica seriamente la salud, Dias de Fútbol, Semen, Crimen Ferpecto,...

Por ejemplo, y así a bote pronto.

Sergio
05/03/2009, 21:35
Dias de Futbol la ví, es bastante buena.

Nadie es Perfecto me encantó, es buenisima, se ha rodado en algunas zonas de mi barrio...

Barney Stinson
06/03/2009, 20:00
Links a nadie es perfecto?

Sergio
07/03/2009, 09:49
Calidad: DVDRip
Audio: Español de España

RepartoSanti Millán, Fernando Tejero, Juan Botto, José Pérez
DirectorJoaquín Oristrell
ProductorJaume Roures, Javier Tamarit
Duración01:40:00
Estrenoviernes 27 octubre 2006
GéneroComedia
PaísEspaña
DistribuidoraSony Pictures

Rubén es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia, que no distingue los sabores, Yolanda, una alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David, un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen.

En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas. A su vez, cada uno de ellos realizará un sueño. Rubén (el sordo), cantar. Dani (el cojo), bailar en el agua, y Carlos, (el ciego) conducir un coche a 120 por hora.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>

Barney Stinson
07/03/2009, 11:58
Calidad: DVDRip
Audio: Español de España

RepartoSanti Millán, Fernando Tejero, Juan Botto, José Pérez
DirectorJoaquín Oristrell
ProductorJaume Roures, Javier Tamarit
Duración01:40:00
Estrenoviernes 27 octubre 2006
GéneroComedia
PaísEspaña
DistribuidoraSony Pictures

Rubén es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

Después de un encuentro con una chica de rojo, Patricia, que no distingue los sabores, Yolanda, una alma perdida incapaz de romper la foto de su novio y David, un graffitero hipercinético adicto a las broncas, sus trayectos se dividen.

En esta noche tan especial cada uno de nuestros protagonistas tomará decisiones que darán un brusco golpe de timón a sus vidas. A su vez, cada uno de ellos realizará un sueño. Rubén (el sordo), cantar. Dani (el cojo), bailar en el agua, y Carlos, (el ciego) conducir un coche a 120 por hora.

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gracias tio ;)

Sergio
07/03/2009, 15:12
Nada hombre, es una pelicula buenisima, de las mejores que han hecho todos sus protagonistas.

ACastilla
07/03/2009, 16:21
A mí esa no me gustó mucho.

Sergio
07/03/2009, 16:23
A mí esa no me gustó mucho.

¿No?

Pues a mi me encantó, tiene un humor diferente, además que la historia en si es bastante loca...:palomitas: