PDA

Ver versión completa : Iniesta: "Me da igual lo que digan Guti o Boluda"



Sergio
05/03/2009, 15:16
DEFIENDE EL LIDERATO DEL BARÇA

Iniesta: "Me da lo mismo lo que diga Guti o el presidente del Madrid"



[Only registered and activated users can see links]


El azulgrana Andrés Iniesta defendió la situación de su equipo como líder de la Liga, aplaudió que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, fuese contundente hace dos días con su discurso y emplazó a los barcelonistas a "no sacar pecho" por la situación de privilegio, pero tampoco "a esconderlo".



"La realidad es que teníamos doce puntos y que quedaba mucha Liga. Pero seguimos siendo los líderes y los demás pueden decir lo que quiera. Me da lo mismo lo que diga Guti o el presidente del Madrid", señaló el centrocampista manchego, después de las declaraciones del jugador madridista y del mandatario Vicente Boluda los últimos días.

Para el jugador barcelonista, la situación actual poco tiene que ver de cómo se encontraba el Barça hace dos temporadas, cuando dilapidó una ventaja que al final le costó la Liga.

"No creo que sea como hace dos años, por cómo se están haciendo ahora las cosas. El sentir del vestuario es que este año vamos a conseguir los objetivos", apuntó el jugador, quien cree normal el bajón que ha experimentado en juego y resultados el Barcelona, pero subrayó el cambio que ha llevado a cabo su equipo respecto a cómo acabó la temporada anterior. "La gente nos ha dado crédito, aunque siempre hay opiniones de todos los gustos", precisó.

"Los equipos campeones que al final consiguen los títulos también tienen que pasar por momentos así. Al final demostraremos si somos un equipo campeón o no. Yo estoy convencido de que sí, porque iremos a más", añadió Iniesta, seguro de que el pase a la final de la Copa "nos dará un plus para seguir en la Liga con la distancia que tenemos con el segundo".

Zidane
05/03/2009, 15:17
Estoy con Guti, me favorezca o no el Barça que pierda siempre.

Xavi Sambora
05/03/2009, 15:18
Bien dicho. Yo hubiera añadido a lo Pepe Rubianes lo siguiente:


Y me la suda por delante y por detrás el Marca, el AS, su canguelo y demás anormalidades.

Zidane
05/03/2009, 15:22
Bien dicho. Yo hubiera añadido a lo Pepe Rubianes lo siguiente:


Y me la suda por delante y por detrás el Marca, el AS, su canguelo y demás anormalidades.
Roncero es mejor que el tal Rubianes ese. Vamos que se lo chorrea.

Nevermind
05/03/2009, 15:25
Roncero es mejor que el tal Rubianes ese. Vamos que se lo chorrea.

Tú como siempre demostrando inteligencia y criterio por el foro.

Xavi Sambora
05/03/2009, 15:25
:mm : me da que no tienes ni idea de quien era Pepe Rubianes

Bergkamp
05/03/2009, 15:26
Tú como siempre demostrando inteligencia y criterio por el foro.


Después no os quejeis cuando Zidane salte si sois vosotros los que antes le picais.

Sergio
05/03/2009, 15:26
Y además, "respetando" a un reciente fallecido, muy bien Zidane.

Zidane
05/03/2009, 15:27
Ah coño!Perdonarme hombre, que creí que era uno de los columnistas del Sport, con eso no se juega joder.

AEnima
05/03/2009, 15:28
Si leyeras algo más aparte del marca seguramente no harías el ridículo como acabas de hacerlo.

Nevermind
05/03/2009, 15:31
Ah coño!Perdonarme hombre, que creí que era uno de los columnistas del Sport, con eso no se juega joder.

Roncero no es columnista, es gilipollas. No cabe comparación (si el otro fuera columnista, pero vamos, a tu ritmo).

Bergkamp
05/03/2009, 15:31
Jaja! si quieres lee el Sport, que es otra basura.:juas::juas::juas:

Zidane
05/03/2009, 15:33
No leo el Marca, le ojeo. Leo el AS ;)

Y por cierto, me parto con las portadas del Marca.

Sobre lo del Rubianes, pues me he equivocado de persona, sin más.

Lo de Roncero gilipollas, espera?NO. Piensa diferente ati, no por ello es gilipollas.

Xavi Sambora
05/03/2009, 15:35
Roncero no es gilipollas.

Es un sinverguenza que hace apologia al antibarcelonismo en sus artículos, y por tanto es un incitador al odio y a la violencia en el fútbol.


Vamos, mucho peor que ser un gilipollas.

Nevermind
05/03/2009, 15:39
No leo el Marca, le ojeo. Leo el AS ;)

Y por cierto, me parto con las portadas del Marca.

Sobre lo del Rubianes, pues me he equivocado de persona, sin más.

Lo de Roncero gilipollas, espera?NO. Piensa diferente ati, no por ello es gilipollas.

No, es gilipollas porque cada vez que abre la boca o escribe algo es una gilipollez.

Conozco gente madridista no gilipollas, si es lo que te preocupa.

AEnima
05/03/2009, 15:42
Con algo más aparte del marca no me refería ni al as ni al sport... Pero a vuestro ritmo eh... Lo mismo es que no sabeis que existe algo más que la prensa deportiva.

Roncero no es gilipollas por ser madridista ni pensar diferente, tengo amigos madridistas y sus opiniones me merecen todo el respeto, lo que no se puede tolerar es que un individuo del que se presupone que es periodista (lo de la objetividad ni lo mencionaré, porque sería un absurdo) escriba artículos que bien podrían haberlos hecho chavales de 15 años de estos que van todos a cenicero peinados y con el pantalón de chandal arremangado.

Barney Stinson
05/03/2009, 16:11
Bien Iniesta, además parece que ha vuelto de la lesión en perfectas condiciones.

liltruko87
05/03/2009, 17:38
jajaja todos los de madrid son iguales, diarios, jugadores y la gente

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:39
Es que imaginaos la importancia de lo que puedan decir los paletos de Guti y Boludo :memeo: El chulito de playa y el del 'chorreo' :juas:


Estos madridistas... Grande Iniesta!

JuankyDinh
05/03/2009, 17:41
Roncero es gilipollas, sin más. No hay más que verlo como hace el payaso cada vez que sale en los cara a cara de Cuatroº.

PD: Iniesta Crack!

AleFCB
05/03/2009, 17:43
jajaja todos los de madrid son iguales, diarios, jugadores y la gente
Compañero note pases porque sino por aqui te van a poner verde...

monrouk
05/03/2009, 17:48
pues yo opino lo mismo que guti y lo seguire opinando:jeje: el barsa que pierda siempre ya que elloos tambien quieren lo mismo para el madrid jejejej.ademas ahora con el pinchazo que a pegazo vereis como no se come ni un rosco.:posno:
bueno madridistas este finde derbi jejeje

Zidane
05/03/2009, 17:49
Pero como os va el insultar a la gente así porque sí. Como os va..

Payuk
05/03/2009, 17:55
Lo de Roncero gilipollas, espera?NO. Piensa diferente ati, no por ello es gilipollas.
No seas mentiroso Zidnae, Roncero no piensa...

Zidane
05/03/2009, 17:56
No seas mentiroso Zidnae, Roncero no piensa...
Bueno tio, ami me gusta como es, me gusta su fanatismo hacía el Real Madrid, porqué?Pues ya lo digo yo, porque yo también lo soy, sin más.

AleFCB
05/03/2009, 17:59
Bueno tio, ami me gusta como es, me gusta su fanatismo hacía el Real Madrid, porqué?Pues ya lo digo yo, porque yo también lo soy, sin más.
Ya se nota.....ya se nota

Zidane
05/03/2009, 18:01
Ya se nota.....ya se nota
Y lo reconozco, porque amo a mi equipo, otros van de buenos y son de los peores.:pillo:

PePlocH
05/03/2009, 18:04
Pues si os parece gilipoyas el Roncero, no hace falta que diga nada de Manoleta JOJOJOJO:juas:

AleFCB
05/03/2009, 18:04
Y lo reconozco, porque amo a mi equipo, otros van de buenos y son de los peores.:pillo:
Y que quieres decir con eso?

Zidane
05/03/2009, 18:06
Y que quieres decir con eso?
Pues que mucha gente va de buen aficionado(yo me lo considero), pero de buen rollo, de llevarse bien con todos y luego no es así.

Como diría tesquiero

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
05/03/2009, 18:07
Y lo reconozco, porque amo a mi equipo, otros van de buenos y son de los peores.:pillo:

¿Soy el único que lo ha cogido? Venga.. que no hace falta pensar mucho.

AleFCB
05/03/2009, 18:17
¿Soy el único que lo ha cogido? Venga.. que no hace falta pensar mucho.
Vamos a ver tio solo quería que se explicara mejor...........

No busques las cosquillas porque las vas a encontrar.

Bergkamp
05/03/2009, 18:23
Vamos a ver tio solo quería que se explicara mejor...........

No busques las cosquillas porque las vas a encontrar.

Bueno.. ya empezamos. No se puede decir nada, de verdad..

AleFCB
05/03/2009, 18:25
Bueno.. ya empezamos. No se puede decir nada, de verdad..
Es que como tus comentarios van con la mejor intención del mundo...................:bah:

Bergkamp
05/03/2009, 18:26
Es que como tus comentarios van con la mejor intención del mundo...................:bah:

Es que ya que me dicen que soy un buscapleitos por lo menos que tengan motivos para hacerlo.:pillo:

AleFCB
05/03/2009, 18:30
Es que ya que me dicen que soy un buscapleitos por lo menos que tengan motivos para hacerlo.:pillo:
Motivos???????? Esta frase:

¿Soy el único que lo ha cogido? Venga.. que no hace falta pensar mucho.

Bergkamp
05/03/2009, 18:35
Motivos???????? Esta frase:

Si te estoy dando la razón. :juas:

miguel vm
05/03/2009, 18:47
Compañero note pases porque sino por aqui te van a poner verde...
creo que nos ha puesto 'verde' él a nosotros.
salu2

AleFCB
05/03/2009, 19:06
Si te estoy dando la razón. :juas:
Es que con tu comentarios cualquiera sabe pero bueno .ok.

Bergkamp
05/03/2009, 19:07
No sé si me estais mandando indirectas para que deje de escribir, pero en fin..

AleFCB
05/03/2009, 19:08
creo que nos ha puesto 'verde' él a nosotros.
salu2
Por eso lo digo, que no me parecería raro si todo el mundo le empieza a poner verde por su comentario.
Saludos.

miguel vm
05/03/2009, 19:35
Por eso lo digo, que no me parecería raro si todo el mundo le empieza a poner verde por su comentario.
Saludos.
ah, vale!

yo es que leer: ''todos madridistas son iguales'', me suena fatal. Si cambias 'madridistas' por negros o judíos... te suena racista total :posno:

a eso me referá antes.

salu2

xavitxu
05/03/2009, 19:43
Yo solo diré una cosa, yo respeto a todo el mundo, es lo mínimo que se merece una persona, eso si hay personas y gil***** y yo ya hace años que a Tomas Guash ese no le tengo ningún respecto, solo hace que ir a los platos a gritar, y a hacer el payaso.

De verdad tengo de tener respeto a un tío que sale de hooligan y que muchas veces, fomenta la violencia ??? lo de Guti bueno que hable, de momento a 4 puntos y en 3 competiciones una en la final y la otra de 1-1 no de 0-1 en contra, así que se preocupe más de su club como su presidente, a ver si aún le vamos a chorrear en toda la cara en su "casa" pongo entrecomillas porqué tengo amigos madridistas y ni mucho menos son payasos de tres al cuarto commo Guash, Roncero cuando le da la venada y muchos del Sport o M.D

Nevermind
05/03/2009, 19:49
Esque él puede ser hooligan, ultra sur y lo que le de la puta gana, y si fomenta la violencia da igual, pero luego si se le llama gilipollas es porque piensa diferente a ti, manda huevos.

miguel vm
05/03/2009, 19:53
Esque él puede ser hooligan, ultra sur y lo que le de la puta gana, y si fomenta la violencia da igual, pero luego si se le llama gilipollas es porque piensa diferente a ti, manda huevos.

>¡¿c´m fomenta la violencia? Diice 'agredan a este...' o algo así...

Nevermind
05/03/2009, 20:01
>¡¿c´m fomenta la violencia? Diice 'agredan a este...' o algo así...

No hay mas ciego que el que no quiere ver, no te voy a entrar al trapo.

Zidane
05/03/2009, 21:31
Tengo algo que decir, he visto ahora en la TV la rueda de prensa, y Guti contesta una cosa, y va el gilipollas del periodista y le dice a Iniesta que Guti ha dicho tal, cuando ha dicho una cosa contraria. Luego la violencia en el fútbol la provoca Roncero o gente como yo que va al campo a dejarse la garganta.:aplauso:

david_7_14
05/03/2009, 21:39
jajaja todos los de madrid son iguales, diarios, jugadores y la gente
a que te refieres con eso?

Bergkamp
05/03/2009, 21:43
a que te refieres con eso?

Mejor no lo sepas porque se puede armar la marimorena. Es mejor no hacer caso a ese tipo de post 'chorras', porque es lo único que son.

Nevermind
05/03/2009, 21:45
Ah, ahora el periodista es gilipollas. Eres mazo de consecuente.

Zidane
05/03/2009, 21:51
Ah, ahora el periodista es gilipollas. Eres mazo de consecuente.
Coño, yo dijo blanco y llega y dice el periodista en Cataluña negro. Pues si, es gilipollas.

david_7_14
05/03/2009, 23:52
Mejor no lo sepas porque se puede armar la marimorena. Es mejor no hacer caso a ese tipo de post 'chorras', porque es lo único que son.
no, quiero saberlo, porque si es lo que pienso....eso deberia estar en lde porque me darian ganas de decirle algunas cositas...

Bergkamp
05/03/2009, 23:54
no, quiero saberlo, porque si es lo que pienso....eso deberia estar en lde porque me darian ganas de decirle algunas cositas...

No te recomiendo que digas nada, después te tachan de crío de 10 años. Te lo digo porque a mí me ha pasado hace poco.;)

xavitxu
06/03/2009, 00:05
Bueno calmaros todos un poco no ???

Nadie es un crio, a mi hay cosas que me dan verguenza ajena y una de ellas es Tomas Guash igual que muchos de periodicos del Barça, entran en un terreno donde creo que pierden la credibilidad y con el tiempo respeto, eso me a pasado a mi, en cuanto a los periodistas todos van a buscar falsas preguntas o con doble sentido, para llenar periodicos, es así, si el jugador dice paso de contestar, se le tacha de borde al jugador y si contesta pues pasa lo que pasa, tranquilizaros hombre!

Zidane
06/03/2009, 00:05
Pues nose, la teneís tomada con T.Guasch, para mi es un crack.

Bergkamp
06/03/2009, 00:06
Bueno calmaros todos un poco no ???

Nadie es un crio, a mi hay cosas que me dan verguenza ajena y una de ellas es Tomas Guash igual que muchos de periodicos del Barça, entran en un terreno donde creo que pierden la credibilidad y con el tiempo respeto, eso me a pasado a mi, en cuanto a los periodistas todos van a buscar falsas preguntas o con doble sentido, para llenar periodicos, es así, si el jugador dice paso de contestar, se le tacha de borde al jugador y si contesta pues pasa lo que pasa, tranquilizaros hombre!

Pasate por libertad de expresión y sabrás de lo que te hablo.

david_7_14
06/03/2009, 00:08
Pues nose, la teneís tomada con T.Guasch, para mi es un crack.
para los madridistas T.Guasch es un crack como para los cules, lo sera cayé, todo es depende de con quien se metan, por ejemplo yo a cayé (creo que se llama asi el de las viñetas) pues no le aguanto

Minorisa
06/03/2009, 09:42
REAL MADRID

El de Torrejón, con pasado azulgrana ([Only registered and activated users can see links])





Redacción - 06/03/2009 03:00
La vida proporciona muchas anécdotas, como la protagonizada por Guti, ese peculiar futbolista tan identificado con el blanco, quien demostró hace unos años que tampoco le sentaba nada mal el azul y grana. Cuando era juvenil del Real Madrid, el ahora segundo capitán merengue disputó un torneo de fútbol sala vistiendo la camiseta de la Peña Barcelonista de Torrejón de Ardoz, su localidad natal. Quedaron campeones.
Se cuenta que, en aquella época, las preferencias de Guti se dirigían al Barça. Sin ir más lejos, su padre siempre fue culé hasta que su hijo empezó a jugar en el Real.
En 2006, Guti confesó en el diario 'Marca' que para él fue una "decepción" que el Barcelona ganara la Champions Legue. Como el que tuvo retuvo, el segundo capitán madridista juega con el '14', el número que consagró mundialmente a Johan Cruyff, mito del fútbol y del barcelonismo




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
06/03/2009, 09:56
Pasate por libertad de expresión y sabrás de lo que te hablo.

Dani, yo no entro a esa parte del foro, es que tío yo no te veo como un crio ni te he tratado nunca como a un crio todo y que te saco creo que 10 años de edad, te trato como a un tío de pelotas negras, perdonad por la expresión.

Pero si entras en esa zona ya dice que no se hacen cargo, que ahí es para poner a parir a quien sea o como sea a tocateja, y si no hacen nada los moderadores, es porqué es libertad de verdad y no libertinaje. De todas maneras Dani, hay gente y gente en este foro, y no vas a caer bien a todo el personal, mira a mi si por ejemplo, me caes genial tío de momento todo lo que he leido de ti, puedo discrepar y tal, pero vamos, ya sabes que si vas ahí te expones, al igual me ponen a parir a mi y ni me he enterado.

Eso es algo no tu, todos debemos asumir quien entre ahí está expuesto a que se encuentre sorpresas, yo de verdad no me parece correcto que te llamen crio, por lo que sea por tu edad o por lo que digas, a tu rollo hombre. :brindis:

Bergkamp
06/03/2009, 14:55
Dani, yo no entro a esa parte del foro, es que tío yo no te veo como un crio ni te he tratado nunca como a un crio todo y que te saco creo que 10 años de edad, te trato como a un tío de pelotas negras, perdonad por la expresión.

Pero si entras en esa zona ya dice que no se hacen cargo, que ahí es para poner a parir a quien sea o como sea a tocateja, y si no hacen nada los moderadores, es porqué es libertad de verdad y no libertinaje. De todas maneras Dani, hay gente y gente en este foro, y no vas a caer bien a todo el personal, mira a mi si por ejemplo, me caes genial tío de momento todo lo que he leido de ti, puedo discrepar y tal, pero vamos, ya sabes que si vas ahí te expones, al igual me ponen a parir a mi y ni me he enterado.

Eso es algo no tu, todos debemos asumir quien entre ahí está expuesto a que se encuentre sorpresas, yo de verdad no me parece correcto que te llamen crio, por lo que sea por tu edad o por lo que digas, a tu rollo hombre. :brindis:

Tú a mí también me caes genial, creo que te lo dije en un post hace poco.

Pero bueno, como dice el refrán, a palabras necias oídos sordos. Con la de cosas que me ha dicho el tío ese, la mayoría mentira, y siendo moderador, que es lo mas alucinante; me han entrado ganas de irme del foro.

Xavi Sambora
06/03/2009, 15:15
Si encima eres tu la victima :bah:


Haztelo mirar.