PDA

Ver versión completa : Messi: "Prefiero la Liga antes que la Champions"



Sergio
05/03/2009, 15:14
FC BARCELONA

Messi: "Prefiero la Liga a la Champions"

[Only registered and activated users can see links]

Leo Messi aclara el "primer objetivo" es la competicón casera. Señala a Deco y Ronaldinho como su "espejo".

Advierte que su fichaje por el Madrid es "pura fantasía" y se queda con el gol de vaselina que metió a Casillas en el Camp Nou.

Reconoce que Cristiano Ronaldo es un justo vencedor del Balón de Oro.


El punta argentino del Barcelona Lionel Messi prefiere vencer el campeonato antes que la Liga de Campeones e indicó que "el primer objetivo" del club es ser el mejor equipo de España. "La Liga de Campeones es más complicada, pensamos más partido a partido. Pero tenemos ganas de conquistar todo", señaló 'la pulga', quien añadió que tiene un entendimiento "evidente" con sus compañeros del ataque el camerunés Eto'o y el francés Henry .

"Deco y Ronaldinho son mi espejo"
"Además, cuando se tiene a alguien asistiendo del nivel de Xavi , Iniesta o Dani Alves , es normal que haya goles", subrayó el internacional argentino, quien reconoció su admiración por sus antiguos colegas de equipo el brasileño Ronaldinho y el portugués Dec o. "Son mi espejo. Los admiro muchísimo. A Eto'o también, es una máquina. Y a mi amigo 'Kun' (Agüero)", reveló Messi, en una entrevista que publica hoy en el diario luso 'Públicò.

"Pura fantasía" un fichaje por el Madrid
Messi también refirió que el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo mereció la última edición del Balón de Oro, ya que ganó la Liga inglesa y la Liga de Campeones, y destacó que es un atleta con "instintos fuera de los normal". "En lo que dependa de mí, me quedaré en el Barça hasta acabar mi carrera", recalcó el astro argentino, quien calificó de "pura fantasía", los rumores que le colocaban en el Real Madrid .

Cuestionado sobre un gol que haya marcado su carrera, evocó el tanto anotado de vaselina en diciembre pasado en el campeonato liguero al portero madridista Iker Casillas , en un partido que ganó el Barça al Real Madrid dos a cero. "No todos los días se marca un gol así a un portero como Casillas", expresó.

Sergio
05/03/2009, 15:14
Entonces la prima será mayor por ganar la Liga que por ganar la Champions?:pillo:

Edjimen
05/03/2009, 15:17
Sinceramente, sabiendo que si el Barça no gana la liga lo aria el Madrid, yo también quiero la liga antes que la Champions.

Zidane
05/03/2009, 15:18
Prefiero no ganar nada a que lo gane el Real Madrid, creo que así queda mejor.:juas:

Sergio
05/03/2009, 15:19
Prefiero no ganar nada a que lo gane el Real Madrid, creo que así queda mejor.:juas:

Si la Liga no la gana el Madrid, la ganará el Barça y a la inversa.

Pero de todas formas, no se a que viene tu comentario, solo para picar...

Xavi Sambora
05/03/2009, 15:19
Normal; la Liga son 38 partidos y cuesta más trabajo que la Champions. Debe ser más valiosa para un jugador.

Zidane
05/03/2009, 15:20
Si la Liga no la gana el Madrid, la ganará el Barça y a la inversa.

Pero de todas formas, no se a que viene tu comentario, solo para picar...
Qué va no va a picar, es que me parece lógico. Guti ha dicho lo mismo, pero claramente y sin esconderse.

Barksdale
05/03/2009, 15:23
Pues yo no, ni de lejos.

Si tengo que elegir 1 Champions o por ejemplo 3 Ligas lo tengo claro, me quedo con la competición europea de largo.

Bergkamp
05/03/2009, 15:23
Si la Liga no la gana el Madrid, la ganará el Barça y a la inversa.

Pero de todas formas, no se a que viene tu comentario, solo para picar...


Cuando lo hacen los culés no dices lo mismo, que casualidad.

Pues será la única persona en el mundo que prefiere ganar la liga a ganar la Champions..

Sergio
05/03/2009, 15:24
Qué va no va a picar, es que me parece lógico. Guti ha dicho lo mismo, pero claramente y sin esconderse.

Pero es que tu te inventas lo que dice Messi...él no dice nada de eso.

Ruffy
05/03/2009, 15:24
Pues yo prefiriria que el madrid gane la liga y nosotros la champions.

Sergio
05/03/2009, 15:25
Cuando lo hacen los culés no dices lo mismo, que casualidad.

Pues será la única persona en el mundo que prefiere ganar la liga a ganar la Champions..

Casualidad que cuando estoy conectado siempre pillo a los mismos...cosa de horarios Dani.

Zidane
05/03/2009, 15:26
No me lo invento, si a el le da igual lo que dice Guti o Boluda, ami también me da igual lo que el diga y punto.

Sergio
05/03/2009, 15:27
No me lo invento, si a el le da igual lo que dice Guti o Boluda, ami también me da igual lo que el diga y punto.

Pues si te da igual, no escribas y punto.

¿Ves como escribes para meter cizaña?

Zidane
05/03/2009, 15:28
Pues si te da igual, no escribas y punto.

¿Ves como escribes para meter cizaña?
Qué me de igual no significa que pueda decir algo, no saques las cosas de contexto.:pillo:

Sergio
05/03/2009, 15:31
Qué me de igual no significa que pueda decir algo, no saques las cosas de contexto.:pillo:

Yo no saco nada de contexto, pero bueno, creo que deberías tranquilizarte siendo un usuario readmitido...te recuerdo que estabas baneado...

Nevermind
05/03/2009, 15:34
No me lo invento, si a el le da igual lo que dice Guti o Boluda, ami también me da igual lo que el diga y punto.

Y lo demuestras posteando 4 veces en el post

Zidane
05/03/2009, 15:35
Yo no saco nada de contexto, pero bueno, creo que deberías tranquilizarte siendo un usuario readmitido...te recuerdo que estabas baneado...
Estoy muy tranquilo, tu lo has dicho estaba, y por que ahora posteé ya no es estar tranquilo?Tio, dejalo en serio.

Lo demuestro escribiendo, que me de igual es = a no escribir?:bah:

Sergio
05/03/2009, 15:39
Estoy muy tranquilo, tu lo has dicho estaba, y por que ahora posteé ya no es estar tranquilo?Tio, dejalo en serio.

Lo demuestro escribiendo, que me de igual es = a no escribir?:bah:

Si, mejor dejemoslo. Mejor para ti y mejor para el foro...

Barney Stinson
05/03/2009, 16:13
Yo prefiero la Champions, pero el ridiculo en Liga sería jodido xDDDD Aunque bueno, no hay mejor manera de llevarlo que siendo el mejor de Europa.

Barksdale
05/03/2009, 16:28
Yo prefiero la Champions, pero el ridiculo en Liga sería jodido xDDDD Aunque bueno, no hay mejor manera de llevarlo que siendo el mejor de Europa.

Pues yo me apunto al "ridículo" año tras año. :pillo:

the answer 10
05/03/2009, 16:44
Para nada de acuerdo con Messi. Me quedo con la Champions sin ningún tipo de duda.

Barney Stinson
05/03/2009, 16:49
Pues yo me apunto al "ridículo" año tras año. :pillo:

Yo también xDDDDD

ACastilla
05/03/2009, 16:58
Yo también prefiero la Champions, pero la verdad es que perder esta liga jodería mucho, pero también creo que nos veríamos más que recompensados con la Champions y la Copa.

JuankyDinh
05/03/2009, 17:18
¡¡Pues yo quiero las dooos!! xD Pero en realidad, si me tubiese que decantar por una, seria la Champions. Es la competición que más me gusta.

HalaMadrid
05/03/2009, 17:25
Me parece bochornoso que elija eso