PDA

Ver versión completa : El Athletic pide jugar la final en el Santiago Bernabéu



Sergio
05/03/2009, 14:29
Copa del Rey | Athletic

El Athletic podría pedir que la final se juegue en el Bernabéu



[Only registered and activated users can see links]



El Athletic de Bilbao se habría planteado la posibilidad de gestionar una solicitud a la Federación para que la final de la Copa del Rey, que disputará ante el Barcelona, se jugara en el Santiago Bernabéu.

El club vasco considera que las 17.000 entradas de las que disfrutaría en Mestalla no son suficientes para sus 34.000 socios, que no se quieren perder la soñada final. El estadio blanco podría acoger un mayor aforo y el presidente de los 'leones', Fernando García Macua, está reflexionando la posibilidad de pedir un cambio en el escenario copero.

El presidente del club ha ofrecido una rueda de prensa para comentar la resaca del partido de semifinales que disputó su equipo ante el Sevilla. "Es un día para transmitir al entorno, a la afición, a los profesionales del club y a la sociedad vasca, el agradecimiento por parte del club por cómo se ha participado en la consecución de este logro común. Es un objetivo de todos. Es también el momento de transmitir la felicitación y la enhorabuena", aseguró.

En cuanto al escenario de la final, Mestalla, y la posible solicitud por parte del Athletic de trasladarla, el mandatario ha asegurado que "si procediera, vamos a solicitar una reconsideración de esa decisión". "La designacion de la sede, que este año se ha hecho con mucha más antelación, está hecha por un acuerdo con la Federación. Nosotros vamos a estudiar la situación que se ha creado y si procediera, vamos a solicitar una reconsideración de esa decisión, aunque es prematuro hablar de esa cuestión", explicó.

El presidente de los 'leones' se mostró muy contento con la actuación de su equipo. "Desde luego, significa un ejercicio de reafirmación de la validez del proyecto del Athletic, sin creernos mejores que nadie, pero con orgullo y con capacidad de competir. Es un proyecto que tiene presente, pero que sobre todo tiene futuro, con el número de internacionales que tenemos y con esa cantidad de gente joven que disfrutó de la fiesta de manera muy sincera y muy alegre", indicó.

Asismismo, García Macua comentó la invasión del terreno de juego que se produjo al concluir el partido contra el Sevilla. "Algún tipo de alegación tendremos que hacer, porque es una infracción. Fue una invasión de campo pero como manifestación de alegría, no tuvo ninguna connotación violenta y eso hay que tenerlo en cuenta por quien proceda", afirmó.

Respecto a las declaraciones previas al choque del presidente del Sevilla, José María Del Nido, Macua subrayó que el sevillista había encajado bien los cánticos de la afición de San Mamés: "Los cánticos eran respuesta a un balón que él había puesto en juego y los asumió".

Sobre el tema de las entradas de las que dispondrá la afición del Athletic, el presidente ha declarado que aún no manejan datos oficiales. "No tenemos datos oficiales, sólo datos especulativos que hablan de unas 17.000 entradas para el equipo. Si es así, nos pondrían en una situación en la que tendríamos que hilar muy fino y gestionar muy bien la asignación. En cualquier caso, serán criterios equitativos y justos para nuestros seguidores", dijo.

"Se va a constituir un comité de organizació de la presencia del Athletic en esa final y a partir de ahí, trabajaremos para que hasta en el último detalle pueda vivirse esa fiesta", concluyó.

Sergio
05/03/2009, 14:30
¿Quieren acoger a todos sus socios? Pues si el Barça quiere lo mismo, que jueguen dos finales en Maracaná...:pillo:

En fin, dudo que acabe bien esto que piden, la final será en Valencia.

Eneko
05/03/2009, 14:32
Lo van a pedir los dos clubes a la federacion. Yo seguramente consiga entrada para Valencia, aunque ojala lo cambien al Bernabeu para ver un ambiente muchisimo mayor.:aplauso:

Xavi Sambora
05/03/2009, 14:36
Joder, ojalá no lo cambien, porque a lo mejor podría ir a Mestalla.

Nevermind
05/03/2009, 14:38
A mi no me hace ni puta gracia que se juegue en el Bernabeu, prefiero cualquier otro estadio.

Alex_Mlg
05/03/2009, 14:38
A mi no me hace ni puta gracia que se juegue en el Bernabeu, prefiero cualquier otro estadio.

Yo soy del Madrid y tampoco me hace gracia que se acoja en el Bernabeu.

Nevermind
05/03/2009, 14:40
Yo soy del Madrid y tampoco me hace gracia que se acoja en el Bernabeu.

La verdad esque me parece crear mal ambiente a lo tonto, bastante "jodidos" son ya los Madrid-Barça como para crear mas tensión.

Aparte, me parece que el barça jugaría con más presión, yo si fuera jugador no me haría gracia, igual que supongo que al Madrid no le gustaría jugar una final en el Camp Nou.

Xavi Sambora
05/03/2009, 14:47
Bueno, ya hemos ganado varias copas en el bernabeu. Tampoco pasaría nada.

Minorisa
05/03/2009, 14:48
si es asi, el tema lo veo muy simple,

los vascos, tan españoles ellos, no quieren que el partido se dispute en Valencia puesto que queda demasiado cerca de Barcelona


así de simple!!

es increible!!

King_Nightwolf
05/03/2009, 14:51
El Valencia pidio la final de Copa del Rey porque es el ultimo año de Mestalla, ya que en 2010 (al menos a priori) ya estaran en el nuevo estadio.

Si ahora se la quitan, sea por lo que sea, seria una falta de respeto al mismo club.

Vamos, que el año del Centenariazo se hacia en el Santiago Bernabeu pasara lo que pasara, y ahora van a cambiarlo porque los clubes lo piden, no estaria bien.

Xavi Sambora
05/03/2009, 14:55
[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
05/03/2009, 14:58
El Valencia pidio la final de Copa del Rey porque es el ultimo año de Mestalla, ya que en 2010 (al menos a priori) ya estaran en el nuevo estadio.

Si ahora se la quitan, sea por lo que sea, seria una falta de respeto al mismo club.

Vamos, que el año del Centenariazo se hacia en el Santiago Bernabeu pasara lo que pasara, y ahora van a cambiarlo porque los clubes lo piden, no estaria bien.nos a jodido por esa regla de tres que nos den a nosotros la final el proximo año que sera el ultimo año de san mames por esa regla de tres.si se la quitan por algo sera

King_Nightwolf
05/03/2009, 14:59
nos a jodido por esa regla de tres que nos den a nosotros la final el proximo año que sera el ultimo año de san mames por esa regla de tres.si se la quitan por algo sera

Dudas que el año que viene no sera en San Mames?

Y si no es alli, sera porque el Athletic decida no pedirla.

Bond
05/03/2009, 15:00
El Bernabeu puede favorecer algo más al Athletic.

fran yeste 10
05/03/2009, 15:05
Dudas que el año que viene no sera en San Mames?

Y si no es alli, sera porque el Athletic decida no pedirla.no lo dudo king y el athletic lo pedira.y yo estoy de acuerdo de que se deberia de disputar en mestalla pero ya te digo que a los aficionados del athletic nos haria ilusion despedir san mames con una final de copa como el valencia porque san mames es historico como mestalla

Bergkamp
05/03/2009, 15:06
Que se juega en Mestalla donde estaba previsto y ya está.

Barney Stinson
05/03/2009, 15:12
Si es en Valencia seguramente yo también pueda ir.

King_Nightwolf
05/03/2009, 15:15
Si vais a venir foreros a Valencia, se puede organizar bien y hacer una especie de kdada.

Aunque solo fuera ir a comer una paella por ahi y tomarnos una horchata antes del partido.

Zidane
05/03/2009, 15:17
Qué el asiento que ocupo yo y pago cada año lo ocupe alguno de las 2 hinchadas, ni loco. Que sea en Mestalla, que allí están muy bien.

King_Nightwolf
05/03/2009, 15:34
Qué el asiento que ocupo yo y pago cada año lo ocupe alguno de las 2 hinchadas, ni loco.

Tio, no seas tan resentido...

Tu el año que viene hasta que no eliminen al Barça de la Champions si que vas a tener CANGUELO en el cuerpo no? Ya te veo en la epoca de semis organizando una manifa para que cambien la sede de la final :juas: :juas: :juas:

El pedir la sede de una final no funciona de ese modo. No puedes decir "solo quiero que se juegue alli si la juego yo o algun equipo que no me caiga mal"; si quieres eso, ofrece el Bernabeu para la final de la UEFA o de alguna competicion no europea.

Xavi Sambora
05/03/2009, 15:37
Si vais a venir foreros a Valencia, se puede organizar bien y hacer una especie de kdada.

Aunque solo fuera ir a comer una paella por ahi y tomarnos una horchata antes del partido.

Por mi perfecto :brindis:

Mushobetis
05/03/2009, 15:37
mestalla es mas neutral.....no se por que pero me da comosi el bernabeu favoreciese al athletic

Eneko
05/03/2009, 15:49
si es asi, el tema lo veo muy simple,

los vascos, tan españoles ellos, no quieren que el partido se dispute en Valencia puesto que queda demasiado cerca de Barcelona


así de simple!!

es increible!!
Eso es una chorrada

El tema es por aforo del estadio, no por cercania. Por mas cerca que este Barcelona de Valencia van a tener las mismas entradas que nosotros.

Sergio
05/03/2009, 15:52
Eso es una chorrada

El tema es por aforo del estadio, no por cercania. Por mas cerca que este Barcelona de Valencia van a tener las mismas entradas que nosotros.

Pues si, eso es cierto.

Pero bueno, también estarán en las mismas, porque si el Athletic tiene 32.000 entradas en Madrid, el Barça también.

Pero es logico Eneko que por cercanía el Barça debería tener más afición al menos en la calle, y muchas entradas "neutrales" son revendidas y siempre suele haber alguna afición con más público en el estadio.

En Madrid la cosa cambia, cais misma distancia y además la ciudad "rival" del Barça...

Zidane
05/03/2009, 16:14
Si vienen los del Barça aquí, se podría liar una buena. Más que nada por la rivalidad.

Y para la Champions del año que viene, espero que mi equipo arme un buen equipo, llegemos a la final y en mi estadio. Lo llevo soñando desde que lo anunciaron. Vivir una final de Champions con mi equipo y yo en el estadio, me las gozo!

Aupa Athletic
05/03/2009, 16:16
si es asi, el tema lo veo muy simple,

los vascos, tan españoles ellos, no quieren que el partido se dispute en Valencia puesto que queda demasiado cerca de Barcelona


así de simple!!

es increible!!Pues si lo ves asi de simple, te recomiendo que vayas al oculista, a ver si te permite ver más alla.

Si el Athletic pide que se cambie, es porque para una vez que nos clasificamos a una final en 25 años, queremos que la puedan disfrutar el mayor número de athleticzales posibles, y 17.000, que es el número de entradas de las que vamos a disponer en Mestalla, parecen muy pocas.

Y no entiendo a cuento de que viene lo de los vascos, tan españoles ellos, pero viniendo de ti no me sorprende.

Alex_Mlg
05/03/2009, 16:25
Paso de que se juegue en el Bernabeu, ojalá que no, habria muchos destrozos y pintadas como ya paso en el Betis-Barça de la 97, que algunos culés destrozaron sillas, cuartos de baños y pintaron cosas contra el Madrid.

Navarro10
05/03/2009, 16:30
A mi parecer es totalmente una tonteria jugar donde ellos quieran,por una parte entiendo que sea en el Bernabeu por ser Madrid y por respeto por alguna manera de decirlo a el Rey y demas pero de resto lo veo una tonteria eso si creo que no se deberia de jugar ni en el campo del Barcelona ni el athletic

Deco
05/03/2009, 16:33
Paso de que se juegue en el Bernabeu, ojalá que no, habria muchos destrozos y pintadas como ya paso en el Betis-Barça de la 97, que algunos culés destrozaron sillas, cuartos de baños y pintaron cosas contra el Madrid.

Ten por seguro que si la final es el Bernabeu se va repetir la historia, espero que sea en Mestalla como se dijo desde un principio.

Minorisa
05/03/2009, 16:37
Pues si lo ves asi de simple, te recomiendo que vayas al oculista, a ver si te permite ver más alla.

Si el Athletic pide que se cambie, es porque para una vez que nos clasificamos a una final en 25 años, queremos que la puedan disfrutar el mayor número de athleticzales posibles, y 17.000, que es el número de entradas de las que vamos a disponer en Mestalla, parecen muy pocas.

Y no entiendo a cuento de que viene lo de los vascos, tan españoles ellos, pero viniendo de ti no me sorprende.


alegría, un vasco dándome consejos!!!

Que si oculista...

vamos que sois los reyes de la cordura....

así os va.....


Ah, y me olvidaba....todavía me acuerdo de la ultima final de Copa del Rey que jugamos contra el Athletic, y de lo guarros que seportaron algunos....a que no adivinas quienes????

King_Nightwolf
05/03/2009, 16:44
Si vais a venir foreros a Valencia, se puede organizar bien y hacer una especie de kdada.

Aunque solo fuera ir a comer una paella por ahi y tomarnos una horchata antes del partido.


Por mi perfecto :brindis:

Por supuesto, seria tanto para cules como para seguidores del Athletic.

En plan comida de hermandad, germanor o no se como se dice en euskera :pillo: :pillo: :pillo:

elmatxetas
05/03/2009, 17:04
si es asi, el tema lo veo muy simple,

los vascos, tan españoles ellos, no quieren que el partido se dispute en Valencia puesto que queda demasiado cerca de Barcelona


así de simple!!

es increible!!
Pero si solo es una peticion por motivos de aforo.

alegría, un vasco dándome consejos!!!

Que si oculista...

vamos que sois los reyes de la cordura....

así os va.....


Ah, y me olvidaba....todavía me acuerdo de la ultima final de Copa del Rey que jugamos contra el Athletic, y de lo guarros que seportaron algunos....a que no adivinas quienes????
¡Jodeeeer!, ¡como esta el patio!

Aupa Athletic
05/03/2009, 17:05
alegría, un vasco dándome consejos!!!

Que si oculista...

vamos que sois los reyes de la cordura....

así os va.....A dónde vas?

Manzanas traigo.:malabar:



Ah, y me olvidaba....todavía me acuerdo de la ultima final de Copa del Rey que jugamos contra el Athletic, y de lo guarros que seportaron algunos....a que no adivinas quienes????Maradona?

JuankyDinh
05/03/2009, 17:09
Si es en Valencia lo mismo puedo irme a ver a mi Barça en la final. Seria un sueño cumplido. Tengo familia allí y pese a no ser socio intentaria buscar alguna manera de conseguir entrada...

Zidane
05/03/2009, 18:02
Si es en Valencia lo mismo puedo irme a ver a mi Barça en la final. Seria un sueño cumplido. Tengo familia allí y pese a no ser socio intentaria buscar alguna manera de conseguir entrada...
A saber que serías capaz de hacer..:jijiji:

PePlocH
05/03/2009, 18:07
Ojala no vengan, no pongo aqui mis pensamientos porque si no estaria baneado minimo.

Minorisa
05/03/2009, 18:11
A dónde vas?

Manzanas traigo.:malabar:

Maradona?



Todavía nos acordamos de lo deportivos que fuisteis con Maradona,
todavía!!

todavía me acuerdo de la guerra que montasteis para frenar a Maradona....
me recordaba las guerras que monta el Madrid, para...que cuando temen no ganar por la via normal...entonces utilizan ...todas las vías.

Y todavía me acuerdo de como Clemente motivaba a los jugadores para que "frenaran" a Maradona y a Shuster....y como un tal Gopikoechea, ....alias el limpio y deportivo......les cortó la pierna!
sin querer claro!!

AleFCB
05/03/2009, 18:13
Ostia no son cabrones los del Athletic como saben que la ciudad de madrid esta hermandada con el barça le quieren hacer un favor.....

elmatxetas
05/03/2009, 18:18
Ostia no son cabrones los del Athletic como saben que la ciudad de madrid esta hermandada con el barça le quieren hacer un favor.....
Pues con el Athletic tampoco estan muy hermanados que digamos.
Quiero pensar que simplemente estais intentando crear ambientillo de final porque si no...
Que es por motivos de aforoooooooooooooooooooooooooooooooooo...

JuankyDinh
05/03/2009, 18:21
Pues con el Athletic tampoco estan muy hermanados que digamos.
Quiero pensar que simplemente estais intentando crear ambientillo de final porque si no...
Que es por motivos de aforoooooooooooooooooooooooooooooooooo...Por muchos motivos de aforo que tengan todos sabemos que en Madrid prefieren que gane la Copa el Athletic al Barça :palomitas:

AleFCB
05/03/2009, 18:23
Pues con el Athletic tampoco estan muy hermanados que digamos.
Quiero pensar que simplemente estais intentando crear ambientillo de final porque si no...
Que es por motivos de aforoooooooooooooooooooooooooooooooooo...
No compares porque a la mínima que tengan la oportunidad se pondrán a favor del contrario del barça no lo dudes,yo simplemente si vinieran al camp nou a jugar una final con otro equipo tambien lo haría.

Y con respecto a lo del aforo creo que ya tiene bastantes localidades Mestalla.
Una pregunta:en que estadio se jugó la final el año pasado???????

Jorge Mendes
05/03/2009, 18:23
Ojala no vengan, no pongo aqui mis pensamientos porque si no estaria baneado minimo.

Joder lo que me hacia falta, no tengo bastante cuando el madrid gana la liga, para que me celebren la copa del Rey aqui en el bernabeu

PD: que putada es vivir a pocos minutos del bernabeu :bye::bye:

Zidane
05/03/2009, 18:25
JuankyDinh te equivocas, yo quiero que la pierdan los 2.

!Chirimoya Asesina!
05/03/2009, 18:25
Si vais a venir foreros a Valencia, se puede organizar bien y hacer una especie de kdada.

Aunque solo fuera ir a comer una paella por ahi y tomarnos una horchata antes del partido.



:shock: si hay horchata voi a donde haga falta ijjiijij

JuankyDinh
05/03/2009, 18:26
JuankyDinh te equivocas, yo quiero que la pierdan los 2.Me parece que eso no va a ser posible ;)

Zidane
05/03/2009, 18:27
Me parece que eso no va a ser posible ;)
Dejemos verlo.:jeje:

PePlocH
05/03/2009, 18:29
Me parece que eso no va a ser posible ;)
No lo digas muy alto que jugando el Bilbao puede pasar de todo, yo lo dejo ahi...quien quiera entenderlo que lo entienda.

miguel vm
05/03/2009, 18:30
nos a jodido por esa regla de tres que nos den a nosotros la final el proximo año que sera el ultimo año de san mames por esa regla de tres.si se la quitan por algo sera
- Y muy bien que harína dando la final en san mamés, ya que se va a derribar.
- la de este año en Mestalla
estos detalles hay que cuidarlos, en Inglaterra lo hacen y muy bien

- que el barça gane la fninal en el bernaber, me jode igual que si la gana en otro estadio
salu2

Zidane
05/03/2009, 18:32
No lo digas muy alto que jugando el Bilbao puede pasar de todo, yo lo dejo hay...
Yo también lo dejo ahí caer:jeje:

miguel vm
05/03/2009, 18:32
JuankyDinh te equivocas, yo quiero que la pierdan los 2.
Yo voy con el Athletic.

Zidane
05/03/2009, 18:32
Yo voy con el Athletic.
Yo logicamente también, pero bueno no me hace ninguna gracia.:dark:

AleFCB
05/03/2009, 18:33
Yo voy con el Athletic.
No jodas,no lo sabía....

PePlocH
05/03/2009, 18:36
Yo también lo dejo ahí caer:jeje:
Yo incluso si fuera poli avisaria a la gente por si acaso...

Plegue
05/03/2009, 18:39
Que se dejen de tonterias, yo creo que ya esta bien como esta...

Zidane
05/03/2009, 18:40
Yo incluso si fuera poli avisaria a la gente por si acaso...
Las cosas se ponen feas, no?:palomitas:

King_Nightwolf
05/03/2009, 18:43
:shock: si hay horchata voi a donde haga falta ijjiijij

Nos iriamos a Alboraya a tomar la horchata, que alli es donde la hacen mejor.

Y tendriamos tiempo de sobra, en metro llegas de la puerta de la horchateria a la entrada de Mestalla.

PePlocH
05/03/2009, 18:44
Las cosas se ponen feas, no?:palomitas:
Exacto, exacto, huele a mecha quemada, o suena un reloj, en fin...

Bergkamp
05/03/2009, 18:46
Yo incluso si fuera poli avisaria a la gente por si acaso...


Las cosas se ponen feas, no?:palomitas:


Exacto, exacto, huele a mecha quemada, o suena un reloj, en fin...

Os estais pasando un pelín, ¿no?

elmatxetas
05/03/2009, 18:49
No compares porque a la mínima que tengan la oportunidad se pondrán a favor del contrario del barça no lo dudes,yo simplemente si vinieran al camp nou a jugar una final con otro equipo tambien lo haría.

Y con respecto a lo del aforo creo que ya tiene bastantes localidades Mestalla.
Una pregunta:en que estadio se jugó la final el año pasado???????
No creo que haya tanto neutral porque de conseguir una entrada hasta yo mismo la revenderia, tu no sabes la que hay montada en Bilbao, Mestalla no tiene bastantes localidades.
Por otra parte creo que el Valencia no se va a poder mudar tan pronto.

fran yeste 10
05/03/2009, 19:04
alegría, un vasco dándome consejos!!!

Que si oculista...

vamos que sois los reyes de la cordura....

así os va.....


Ah, y me olvidaba....todavía me acuerdo de la ultima final de Copa del Rey que jugamos contra el Athletic, y de lo guarros que seportaron algunos....a que no adivinas quienes????veo que eres patetico hablando que pasa con los vascos?

fran yeste 10
05/03/2009, 19:05
Todavía nos acordamos de lo deportivos que fuisteis con Maradona,
todavía!!

todavía me acuerdo de la guerra que montasteis para frenar a Maradona....
me recordaba las guerras que monta el Madrid, para...que cuando temen no ganar por la via normal...entonces utilizan ...todas las vías.

Y todavía me acuerdo de como Clemente motivaba a los jugadores para que "frenaran" a Maradona y a Shuster....y como un tal Gopikoechea, ....alias el limpio y deportivo......les cortó la pierna!
sin querer claro!!yo me acuerdo que os ganamos ese año la copa

Jorge Mendes
05/03/2009, 19:07
yo me acuerdo que os ganamos ese año la copa

Si y al año siguiente jugasteis vuestra última final.

2-1

fran yeste 10
05/03/2009, 19:07
No lo digas muy alto que jugando el Bilbao puede pasar de todo, yo lo dejo ahi...quien quiera entenderlo que lo entienda.yo por mi ojala y deseo que no vayan a esa mierda de ciudad que se cree española

fran yeste 10
05/03/2009, 19:09
Si y al año siguiente jugasteis vuestra última final.

2-1bueno yo diria penultima de momento la ultima final es la que vamos a jugar ahora no? porque es una final

fran yeste 10
05/03/2009, 19:10
Ojala no vengan, no pongo aqui mis pensamientos porque si no estaria baneado minimo.si yo tampoco bvoy a poner los mios porque tambien estaria baneado

King_Nightwolf
05/03/2009, 19:10
fran, vendras a Valencia?

Si es asi, trae algo de Bilbo. Aunque sea un par de botellas de txacoli :alabanza: :alabanza: :alabanza:

fran yeste 10
05/03/2009, 19:12
fran, vendras a Valencia?

Si es asi, trae algo de Bilbo. Aunque sea un par de botellas de txacoli :alabanza: :alabanza: :alabanza::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: no se si ire lo dudo pero puede yo esque de valencia no conozco nada y igual me pierdo y mis amigos creo que no iran si voy llevo las botellas xd

King_Nightwolf
05/03/2009, 19:14
Estamos diciendo por aqui que si vienen foreros se puede organizar una especie de kedada.

Iriamos a comernos una paella y a tomar una horchata. Y seria para cules y para los del Athletic tambien, en plan hermandad. Asi que tranqui, que no estarias solo ;) ;) ;)

elmatxetas
05/03/2009, 19:15
yo por mi ojala y deseo que no vayan a esa mierda de ciudad que se cree española
Madrid es una gran ciudad y como en todos los sitios hay gente de puta madre y viceversa. No deberias haber escrito eso.

fran yeste 10
05/03/2009, 19:16
Madrid es una gran ciudad y como en todos los sitios hay gente de puta madre y viceversa. No deberias haber escrito eso.esque uno esta diciendo aqui que iendo el bilbao puede pasar de todo y venga a tirar indirectas no lo as visto pues lo e citado en esta pagina

fran yeste 10
05/03/2009, 19:17
Estamos diciendo por aqui que si vienen foreros se puede organizar una especie de kedada.

Iriamos a comernos una paella y a tomar una horchata. Y seria para cules y para los del Athletic tambien, en plan hermandad. Asi que tranqui, que no estarias solo ;) ;) ;)ok si voy ya te dire

elmatxetas
05/03/2009, 19:18
esque uno esta diciendo aqui que iendo el bilbao puede pasar de todo y venga a tirar indirectas no lo as visto pues lo e citado en esta pagina
Ofende quien puede, no quien quiere. Pasa de todo ;)

Jorge Mendes
05/03/2009, 19:19
bueno yo diria penultima de momento la ultima final es la que vamos a jugar ahora no? porque es una final
Tu lo has dicho vais, es decir, que todavía no la habéis jugado, por lo tanto vuestra última final la perdisteis.

fran yeste 10
05/03/2009, 19:22
Ofende quien puede, no quien quiere. Pasa de todo ;)tio esque hay gente que pasas y pinchan mas para que acabes reventado pero tu estas viendo lo que esta diciendo en toda la tarde?

miguel vm
05/03/2009, 19:26
No jodas,no lo sabía....
no hablaba contigo:bah: =P
salu2

Eneko
05/03/2009, 19:44
Iniesta: "Me parecería bien que la final se jugara en Madrid"


Andrés Iniesta acepta la idea que plantea el Athletic Club para que la final de la Copa del Rey entre el Barça y el equipo vasco se dispute en Madrid y no en Valencia, para posibilitar una mayor presencia de aficionados



[Only registered and activated users can see links]




La idea que estudia el Athletic Club, a través de su presidente, Fernando García Macua, es presentar a la Federación Española la propuesta de que dada las peticiones que tiene el club vasco de seguidores para ir a la final, que en lugar de Mestalla sea el Bernabéu el estadio que acoja el partido.

"Me parece una buena idea en el sentido de que en el Bernabéu caben más espectadores. La afición se va a volcar en esta final", señaló Iniesta, ilusionado con el partido, ya que será su primera final de la Copa del Rey.

Bergkamp
05/03/2009, 19:57
yo por mi ojala y deseo que no vayan a esa mierda de ciudad que se cree española

Como madrileño y habitante de Madrid te estás metiendo conmigo y no te lo consiento. Madrid es la cuidad más maravillosa de España, además de su capital. Por ese comentario te digo que eres un inepto.

xavitxu
05/03/2009, 20:00
Si vais a venir foreros a Valencia, se puede organizar bien y hacer una especie de kdada.

Aunque solo fuera ir a comer una paella por ahi y tomarnos una horchata antes del partido.

Por mi de acuerdo! no me cae lejos Valencia, puedo hacer una escapadita para allá, no sé donde iba a dormir, pero tampoco me preocupa ya he hecho muchas kdd's no por España, fuera y siempre he encontrado donde planchar la oreja y volverme al día siguiente.

En cuanto al tema del post, en el Bernabéu no, solo falta que ahora se lie más, no era la final en Valencia ??? es como si jugando una champions es en X sitio y ahora lo cambian porqué se queda pequeño.

P.D A ver si nos vemos muchos foreros, yo en 3 horitas estoy en Valencia, eso si si alguien baja de Barcelona que avise así pillamos unos walkies y nos metemos unas risas durante el camino.

fran yeste 10
05/03/2009, 20:16
Como madrileño y habitante de Madrid te estás metiendo conmigo y no te lo consiento. Madrid es la cuidad más maravillosa de España, además de su capital. Por ese comentario te digo que eres un inepto.pues yo como vizcaino que soy el amigo tuyo peploch dice que si va a el bilbao la que se puede preparar ya se mas o menos porque lo dice yo no digo nada malo.solo que doy respuesta al primero o segundo pots de esta pagina

Edjimen
05/03/2009, 20:24
Como madrileño y habitante de Madrid te estás metiendo conmigo y no te lo consiento. Madrid es la cuidad más maravillosa de España, además de su capital. Por ese comentario te digo que eres un inepto.

Pues a mi me gusta mas Asturias.

agus
05/03/2009, 20:31
Pues a mi me gusta mas Asturias.

A mi tambien :juas::juas::juas::juas:

Zidane
05/03/2009, 20:34
Vamos ya, reportado Yeste, te estás metiendo con los madrileños, y como dice Dani, yo soy Madrileño y ami me ofende. Aunque viniendo de ti, más bien poco. No tenías que haber dicho eso, porque no eres nadie para decir que tus paisanos son mejor que los mios o viceversa.

Bergkamp
05/03/2009, 20:34
Pues a mi me gusta mas Asturias.

Estamos hablando de la ciudad, no de la comunidad autónoma.

Zidane
05/03/2009, 20:35
Estamos hablando de la ciudad, no de la comunidad autónoma.
Asturias-Cantabria son preciosas. Tengo raices allí.:alabanza:

Bergkamp
05/03/2009, 20:37
Asturias-Cantabria son preciosas. Tengo raices allí.:alabanza:

Bueno, para gustos los colores. Pero repito, estamos hablando de la ciudad, no de la comunidad autónoma.

fran yeste 10
05/03/2009, 20:37
Vamos ya, reportado Yeste, te estás metiendo con los madrileños, y como dice Dani, yo soy Madrileño y ami me ofende. Aunque viniendo de ti, más bien poco. No tenías que haber dicho eso, porque no eres nadie para decir que tus paisanos son mejor que los mios o viceversa.y en la foto que esta en lbe de quemamos la copa que? pues tu reportas yo reporto lo de peploch no te preocupes

fran yeste 10
05/03/2009, 20:40
yo tambien e reportado lo de peploch a lo que dice eso no lo digas muy alto si biene el bilbao se porque lo dice y ami me ofende se mete con los vascos

Bergkamp
05/03/2009, 20:41
y en la foto que esta en lbe de quemamos la copa que? pues tu reportas yo reporto lo de peploch no te preocupes

¿No será quemar fotos del rey?

fran yeste 10
05/03/2009, 20:42
¿No será quemar fotos del rey?y porque lo dice? como dice anto perjudica a vascos y catalanes y ami me perjudica como ati eso que digo

Zidane
05/03/2009, 20:43
Chico, el dobleposteo para ti no existe o algo.

Ves el negrita?Pues dice que no todos, no te des por aludido chico.

fran yeste 10
05/03/2009, 20:44
Chico, el dobleposteo para ti no existe o algo.

Ves el negrita?Pues dice que no todos, no te des por aludido chico.sisi vete a contar chistes a otro anda

Bergkamp
05/03/2009, 20:45
y porque lo dice? como dice anto perjudica a vascos y catalanes y ami me perjudica como ati eso que digo

Es que Zidane en su comentario no generaliza, si te das por aludido por algo será. Tú en tu comentario te metes con la cuidad de Madrid, habitantes incluidos, por lo tanto, no es lo mismo.

fran yeste 10
05/03/2009, 20:48
y en lo que dice de ambos jugadores de ambas plantillas que? tu macho juntas el tocino con la velocidad yo lo de madrid lo digo por lo que dice peploch de que si va el bilbao la que se puede armar no lo ves que le cito y todo? o que pasa estas ciego para no verlo? yo por eso como dice eso pues yo tambien no os yamo nada malo como el hace segus se expresa en ese pots

Zidane
05/03/2009, 20:49
sisi vete a contar chistes a otro anda
Al loro!Qué esto es un chiste. Chico, contigo lo dejo por imposible.

Bergkamp
05/03/2009, 20:51
y en lo que dice de ambos jugadores de ambas plantillas que? tu macho juntas el tocino con la velocidad yo lo de madrid lo digo por lo que dice peploch de que si va el bilbao la que se puede armar no lo ves que le cito y todo? o que pasa estas ciego para no verlo? yo por eso como dice eso pues yo tambien no os yamo nada malo como el hace segus se expresa en ese pots

Y tú por lo visto juntas todas las palabras sin pausas, por lo que no se entiende nada. Como hables así un día te dará un infarto o tendrás algún problema respiratorio.

¿Qué más da por lo que lo hayas dicho? El caso es que lo has dicho, y has generalizado. Y no me llames ciego cuando eres tú el que en vez de decir quemar fotos dices quemar copas. No sé quién será más ciego de los dos.

Pd: Se te dice algo y ya te pones a insultar y contestar mal, no te extrañe que después la gente se meta contigo.

fran yeste 10
05/03/2009, 20:53
Al loro!Qué esto es un chiste. Chico, contigo lo dejo por imposible.y yo tambien no se porque piero el tiempo hablando contigo

fran yeste 10
05/03/2009, 20:54
Y tú por lo visto juntas todas las palabras sin pausas, por lo que no se entiende nada. Como hables así un día te dará un infarto o tendrás algún problema respiratorio.

¿Qué más da por lo que lo hayas dicho? El caso es que lo has dicho, y has generalizado. Y no me llames ciego cuando eres tú el que en vez de decir quemar fotos dices quemar copas. No sé quién será más ciego de los dos.

Pd: Se te dice algo y ya te pones a insultar y contestar mal, no te extrañe que después la gente se meta contigo.donde te insulto yo? ya lo que me faltaba por ver

Bergkamp
05/03/2009, 20:55
donde te insulto yo? ya lo que me faltaba por ver

Si para ti ciego no es insulto que baje Dios y lo vea.

Zidane
05/03/2009, 20:55
y yo tambien no se porque piero el tiempo hablando contigo
Vamos a ver fran yeste, tu lo de que es un chiste lo dices convencido?O lo haces por escribir así sin más? Es que no es un chiste, vamos ni mucho menos.:pillo:

fran yeste 10
05/03/2009, 20:59
Vamos a ver fran yeste, tu lo de que es un chiste lo dices convencido?O lo haces por escribir así sin más? Es que no es un chiste, vamos ni mucho menos.:pillo:porque no tienes otra razon para decir que el doble posteo? esque en ese pots dices que jugadores de ambas plantilla quemarian fotos del rey y una de esas plantillas es mi equipo.por eso digo que es un chiste a lo que me dices del posteo

fran yeste 10
05/03/2009, 21:01
Si para ti ciego no es insulto que baje Dios y lo vea.me tomas el pelo no? ahora ciego es un insulto grave? anda no te lo tomes a mal pero hay gente que te insulta con peores insultos por favor no me tomes el pelo

Zidane
05/03/2009, 21:02
porque no tienes otra razon para decir que el doble posteo? esque en ese pots dices que jugadores de ambas plantilla quemarian fotos del rey y una de esas plantillas es mi equipo.por eso digo que es un chiste a lo que me dices del posteo
Por partes, te he observado y el doble posteo lo haces frecuentemente. En otros foros, estarías más que sancionado, aquí por lo que veo no está muy perseguido.

Y yo no he dicho que jugadores quemen la foto del rey, ni quienes, no he dado nombres, NO HE GENERALIZADO, OK?Lo que si que los hay como Henry que dicen que Cataluña no es España, de ahí el post.

Ya lo has entendido bien?

fran yeste 10
05/03/2009, 21:20
Por partes, te he observado y el doble posteo lo haces frecuentemente. En otros foros, estarías más que sancionado, aquí por lo que veo no está muy perseguido.

Y yo no he dicho que jugadores quemen la foto del rey, ni quienes, no he dado nombres, NO HE GENERALIZADO, OK?Lo que si que los hay como Henry que dicen que Cataluña no es España, de ahí el post.

Ya lo has entendido bien?para que no me rayes si

Thonys II
05/03/2009, 21:24
Yo también quiero jugar en el Bernabeu...
Por fi Villar, que eres "cule" por fi en el Bernabeu
;)

Bergkamp
05/03/2009, 21:30
me tomas el pelo no? ahora ciego es un insulto grave? anda no te lo tomes a mal pero hay gente que te insulta con peores insultos por favor no me tomes el pelo

¿Qué no te tome el pelo? Tú nos tomas el pelo a todos los foreros cada día. Ciego es una discapacidad que sufren algunas personas y no me hace nada de gracia que me lo digas, al igual que a ellos no les haría gracia que bromearas con ello.

fran yeste 10
05/03/2009, 21:31
pues perdona tio de verdad

Zidane
05/03/2009, 21:33
para que no me rayes si
Para que no me rayes?SI, buen mensaje para salir del paso en el que te habías metido sin razón.:palomitas:

PePlocH
05/03/2009, 21:34
La que esta liando Zapatero...:juas::juas:

PePlocH
05/03/2009, 21:39
Joer peploch peploch peploch, Angel yo creo que duermes pensando en el nombre :juas:

PD: peploch peploch peploch...(voz con reber)

fran yeste 10
05/03/2009, 21:44
si en eso pienso

PePlocH
05/03/2009, 21:44
si en eso pienso
peploch peploch peploch...(voz con reber)

Zidane
05/03/2009, 21:45
Pues desenganchate de Peploch, es muy adictivo.:juas:

Adrianyandel
05/03/2009, 23:32
como me sabria oir el himno del barça en el Bernabeuuuu!!!

Xavi Sambora
05/03/2009, 23:37
como me sabria oir el himno del barça en el Bernabeuuuu!!!

Ya ha sonado varias veces, y hemos ganado titulos ahí ;)

Edjimen
05/03/2009, 23:47
Estamos hablando de la ciudad, no de la comunidad autónoma.

Ciudades... pues nose pero a mi Barcelona me gusta más que Madrid, las formas de sus calles son unicas. Y en cuanto a la mas bonita, pues nose pero Oviedo me encanto y otra de asturias, pero no me acuerdo cual era...

Bergkamp
05/03/2009, 23:50
Ciudades... pues nose pero a mi Barcelona me gusta más que Madrid, las formas de sus calles son unicas. Y en cuanto a la mas bonita, pues nose pero Oviedo me encanto y otra de asturias, pero no me acuerdo cual era...

Para gustos los colores, que quieres que te diga.

xavitxu
06/03/2009, 02:01
Pero calmaos leches XDDD

Se empieza hablando de que el Athletic quiere jugar en el Bernabeu y se acaba discutiendo sobre si Madrid, Oviedo o lo que sea es más bonito.

Os pondré un ejemplo, para mi la mejor ciudad del mundo es Barcelona, ahora bien estoy hablando de corazón, quiero decir para mi es la mejor por sentimientos y tal, pero obviamente no es la mejor del mundo, y soy consciente de ello, Madrid me gusto es una grandisima ciudad y se está genial, pero ya digo el día a día de estar en Barcelona hace que sea única para mi.

La costa brava para mi lo mejor, claro que hay de mejores, pero PARA MI, con esto quiero decir que cada uno barre para su casa y no se puede ser tan rádical, para conocer Madrid en 15 dias no la conoces enterita con sus rincones, lo mismo en Barcelona, Bilbao, Valencia, cada una tiene su cosa, y es normal que quien sea de allí para el sea lo mejor es su casa al fin y al cabo.

Minorisa
06/03/2009, 09:46
1º Sigo pensando que lo del Athletic es una maniobra para estar en mejores condiciones ambientales, no por aforo.

2º Estoy con Tonhys, en que si,

preferiría jugar en el Campo del Real Madrid...


Para así, poder darme el gustazo de Sentir el Himno del Barça en el Santiago Bernabeu!!!!!!!

Tot el Camp és un clam!!!!
Som la gent blaugrana!!!


y hala pa que vayan sabiendo que España es unaaaa!!!!
y con un solo idiomaaaa!!!

Aupa Athletic
06/03/2009, 10:11
Todavía nos acordamos de lo deportivos que fuisteis con Maradona,
todavía!!

todavía me acuerdo de la guerra que montasteis para frenar a Maradona....
me recordaba las guerras que monta el Madrid, para...que cuando temen no ganar por la via normal...entonces utilizan ...todas las vías.

Y todavía me acuerdo de como Clemente motivaba a los jugadores para que "frenaran" a Maradona y a Shuster....y como un tal Gopikoechea, ....alias el limpio y deportivo......les cortó la pierna!
sin querer claro!!Aqui tienes un video de lo deportivo que fue Maradona.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como se pasaron con él, como le dan con la cabeza en la rodilla.

Minorisa
06/03/2009, 10:18
Aqui tienes un video de lo deportivo que fue Maradona.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como se pasaron con él, como le dan con la cabeza en la rodilla.

ni me lo he mirado ni me lo voy a mirar,

estan sacadas de contexto

Tu no lo vivistes, y yo si,

Tu ni sabes lo anterior ni el porque

Tu no sabes de las guerras, ni el ambiente que creó Clemente contra Maradona ni el Barça!
Tu no recuerdas que Goicoechea lesionó, queriendo, si , queriendo, repito, queriendo, a Diego A. Maradona, nuestra estrella, y por si acaso...había alguna duda lesionó también a Bernd Shuster.

El Athletic salió contra el Barça a dar patadas a diestro y siniestro con el beneplacito del arbitro, porque darle patadas a las figuras del Barça, a sus estrellitas , era, en aquellos momentos deporte nacional y permitido.

Y por esto...a algun jugador se les hincharon los huevos..

Y a Migueli si le dejan...se come a alguno....

Es que los del Bilbao se creen muy machos porque sabían dar patadas de mula, como Goicoechea y otros...

Y que yo sepa el futbol no es dar patadas a las piernas, sino darle al balón.

Veremos que pasa en la final...con Messi

Ya Juande marcó un camino...patada al Messi!!!!

Lo mismo que con Maradona!!

Y luego si se cabrea Messi, claro, el follonero es Messi

Anda , tocarme los cojones!!!

Pep_Guardiola
06/03/2009, 10:58
ni me lo he mirado ni me lo voy a mirar,

estan sacadas de contexto

Tu no lo vivistes, y yo si,

Tu ni sabes lo anterior ni el porque

Tu no sabes de las guerras, ni el ambiente que creó Clemente contra Maradona ni el Barça!
Tu no recuerdas que Goicoechea lesionó, queriendo, si , queriendo, repito, queriendo, a Diego A. Maradona, nuestra estrella, y por si acaso...había alguna duda lesionó también a Bernd Shuster.

El Athletic salió contra el Barça a dar patadas a diestro y siniestro con el beneplacito del arbitro, porque darle patadas a las figuras del Barça, a sus estrellitas , era, en aquellos momentos deporte nacional y permitido.

Y por esto...a algun jugador se les hincharon los huevos..

Y a Migueli si le dejan...se come a alguno....

Es que los del Bilbao se creen muy machos porque sabían dar patadas de mula, como Goicoechea y otros...

Y que yo sepa el futbol no es dar patadas a las piernas, sino darle al balón.

Veremos que pasa en la final...con Messi

Ya Juande marcó un camino...patada al Messi!!!!

Lo mismo que con Maradona!!

Y luego si se cabrea Messi, claro, el follonero es Messi

Anda , tocarme los cojones!!!

Menudo personaje estás tu hecho, no haces más que criticar a los madridistas de su prepotencia y en cuanto a ti te debaten algo te defiendes justificando que tú tienes más sabiduría que nadie y lo que sabes tú nadie más lo puede saber.

El hecho de tener más edad no te da derecho a despreciar a los demás porque, aunque muchos no lo hayamos vivido, podemos saber de lo que hablamos.

Minorisa
06/03/2009, 11:09
Menudo personaje estás tu hecho, no haces más que criticar a los madridistas de su prepotencia y en cuanto a ti te debaten algo te defiendes justificando que tú tienes más sabiduría que nadie y lo que sabes tú nadie más lo puede saber.

El hecho de tener más edad no te da derecho a despreciar a los demás porque, aunque muchos no lo hayamos vivido, podemos saber de lo que hablamos.

tu quien huevos eres para juzgarme????

yo digo mi opinión y punto, y te vas a tocar los huevos a otro, vale?

Minorisa
06/03/2009, 11:23
Menudo personaje estás tu hecho, no haces más que criticar a los madridistas de su prepotencia y en cuanto a ti te debaten algo te defiendes justificando que tú tienes más sabiduría que nadie y lo que sabes tú nadie más lo puede saber.

El hecho de tener más edad no te da derecho a despreciar a los demás porque, aunque muchos no lo hayamos vivido, podemos saber de lo que hablamos.

por cierto, por si te quedaba alguna duda,
del tema del Athletic- Barça con Maradona por medio,

Ni tu ni Athletic...ni puta idea!!!!

repiuto, yo lo viví, vosotros no, por tanto, no me vengais que sabeis de lo que hablais porque por lo que os he leido ni puta idea.

Pero ni puta idea, porque a Maradona lo habían lesionado un año, y a Maradona lo habían cosido a patadas, y todavía algun ingenuo como vosotros....culpa a Maradona, no te jode!

Pep_Guardiola
06/03/2009, 11:35
tu quien huevos eres para juzgarme????



yo digo mi opinión y punto, y te vas a tocar los huevos a otro, vale?

Anda ahora el nene no quiere que le juzguen??? te jodes majete!!!

No entras tú siempre diciendo que los madridistas somos unos prepotentes, que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos porque no tenemos 100 años como tú...:bah:

Toma un poco de tu propia medicina anda, que lo llevas pidiendo a gritos hace ya cacho.

King_Nightwolf
06/03/2009, 12:00
La Federación asegura que la final de Copa se jugará en Mestalla ([Only registered and activated users can see links])

La final de la Copa del Rey se disputará en Mestalla. No hay posibilidad de cambio. Así lo ha manifestado claramente Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, en los micrófonos de Radio MARCA. Ante el interés despertado en Barcelona y, sobre todo, en Bilbao por disputar la final de la Copa en el Santiago Bernabéu para que un mayor número de aficionados puedan ver en directo el encuentro.

El portavoz federativo aseguró que la sede "se decidió en la junta directiva de la Federación hace unos meses y estaban representantes de todos los clubes y federaciones territoriales. No recuerdo si los del Barcelona y el Athletic estaban, pero me imagino que sí. Lo que está claro es que no hay ninguna opción de cambiar la sede, radicalmente no. La sede está decidida y este asunto ni siquiera nos lo planteamos".

Minorisa
06/03/2009, 12:05
Anda ahora el nene no quiere que le juzguen??? te jodes majete!!!

No entras tú siempre diciendo que los madridistas somos unos prepotentes, que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos porque no tenemos 100 años como tú...:bah:

Toma un poco de tu propia medicina anda, que lo llevas pidiendo a gritos hace ya cacho.


yo me quedo igual!!

a mi no me molesta!

yo si digo que sois prepotentes me baso en los HECHOS!!

y si digo que a Maradona lo cosieron a patadas me baso en los HECHOS

y si digo que a Messi lo cosen a patadas......HECHOS!!

y si digo que vosotros sois unos Chorreadores.....HECHOS

y si digo que sois unos prepotentes...solo hay que mirar la portada de Marca: Campeones de Europa de 2009.......y luego.....Canguelo!!!!


Vosotros si que sois unos canguelos!!!

Canguelos!!

Pep_Guardiola
06/03/2009, 12:25
yo me quedo igual!!

a mi no me molesta!

yo si digo que sois prepotentes me baso en los HECHOS!!

y si digo que a Maradona lo cosieron a patadas me baso en los HECHOS

y si digo que a Messi lo cosen a patadas......HECHOS!!

y si digo que vosotros sois unos Chorreadores.....HECHOS

y si digo que sois unos prepotentes...solo hay que mirar la portada de Marca: Campeones de Europa de 2009.......y luego.....Canguelo!!!!


Vosotros si que sois unos canguelos!!!

Canguelos!!

xDDD ok.

Lo que tú digas campeón.

fran yeste 10
06/03/2009, 14:44
La Federación asegura que la final de Copa se jugará en Mestalla ([Only registered and activated users can see links])

La final de la Copa del Rey se disputará en Mestalla. No hay posibilidad de cambio. Así lo ha manifestado claramente Jorge Carretero, portavoz de la Real Federación Española de Fútbol, en los micrófonos de Radio MARCA. Ante el interés despertado en Barcelona y, sobre todo, en Bilbao por disputar la final de la Copa en el Santiago Bernabéu para que un mayor número de aficionados puedan ver en directo el encuentro.

El portavoz federativo aseguró que la sede "se decidió en la junta directiva de la Federación hace unos meses y estaban representantes de todos los clubes y federaciones territoriales. No recuerdo si los del Barcelona y el Athletic estaban, pero me imagino que sí. Lo que está claro es que no hay ninguna opción de cambiar la sede, radicalmente no. La sede está decidida y este asunto ni siquiera nos lo planteamos".yo confirmo que no voy.no voy a pringarme por 300 euros y para que luego sea para la federacion,en vez de para el athletic o barsa.lo dicho no me pringo yo para pagar 300 euros para eso lo veo gratis en bilbao y si ganamos vere la copa en directo al dia siguiente.y si no ganamos pues me joderia como una patada en los huevos a ver fundido esos 300 euros en nada pudiendo a verlo gastado en otra cosa de provecho por eso no arriesgo

Aupa Athletic
06/03/2009, 15:42
ni me lo he mirado ni me lo voy a mirar,

estan sacadas de contexto

Tu no lo vivistes, y yo si,

Tu ni sabes lo anterior ni el porque

Tu no sabes de las guerras, ni el ambiente que creó Clemente contra Maradona ni el Barça!
Tu no recuerdas que Goicoechea lesionó, queriendo, si , queriendo, repito, queriendo, a Diego A. Maradona, nuestra estrella, y por si acaso...había alguna duda lesionó también a Bernd Shuster.

El Athletic salió contra el Barça a dar patadas a diestro y siniestro con el beneplacito del arbitro, porque darle patadas a las figuras del Barça, a sus estrellitas , era, en aquellos momentos deporte nacional y permitido.

Y por esto...a algun jugador se les hincharon los huevos..

Y a Migueli si le dejan...se come a alguno....

Es que los del Bilbao se creen muy machos porque sabían dar patadas de mula, como Goicoechea y otros...

Y que yo sepa el futbol no es dar patadas a las piernas, sino darle al balón.

Veremos que pasa en la final...con Messi

Ya Juande marcó un camino...patada al Messi!!!!

Lo mismo que con Maradona!!

Y luego si se cabrea Messi, claro, el follonero es Messi

Anda , tocarme los cojones!!!Tienes razón, nadie sabe nada menos tú, que sabes de todo y eres el único que puede hablar de todo. Nos tendriamos que callar todos y dejar que hables tu solo y nos impregnes de tu sabiduria.

Aupa Athletic
06/03/2009, 15:43
Yo iré fijo a Mestalla, con entrada o sin ella.

Minorisa
06/03/2009, 16:02
Tienes razón, nadie sabe nada menos tú, que sabes de todo y eres el único que puede hablar de todo. Nos tendriamos que callar todos y dejar que hables tu solo y nos impregnes de tu sabiduria.


ahora no te hagas el martir,

hablo como hablo porque tu, por edad, no lo vivste,

y si no lo has vivido no puedes hacerte un criterio claro, para nada.

Y te enseñan unas imagenes con Maradona.....y te cuentan lo que quieren....y huy!!! si, Maradona es un guarro.

Hay que vivirlo todo para hacerse una idea.

Y yo lo viví, todo, y no era un tema de un partido, era un tema de largo...y Clemente era un artista en motivar a lesionar a la gente,

en fin, nada, no pretendo convencerte, solo te pido que preguntes a compañeros mayores que tu, un poco imparciales, o a compañeros culés y les preguntas...que pasó.

Diri
06/03/2009, 16:06
Bueno,pues estaremos en Mestalla en Mayo animando

Aupa Athletic
06/03/2009, 18:57
ahora no te hagas el martir,

hablo como hablo porque tu, por edad, no lo vivste,

y si no lo has vivido no puedes hacerte un criterio claro, para nada.

Y te enseñan unas imagenes con Maradona.....y te cuentan lo que quieren....y huy!!! si, Maradona es un guarro.

Hay que vivirlo todo para hacerse una idea.

Y yo lo viví, todo, y no era un tema de un partido, era un tema de largo...y Clemente era un artista en motivar a lesionar a la gente,

en fin, nada, no pretendo convencerte, solo te pido que preguntes a compañeros mayores que tu, un poco imparciales, o a compañeros culés y les preguntas...que pasó.Evidentemente no me guio por ese video, es un tema que ha salido muchas veces con gente que si lo vivió (mi padre por ejemplo) e incluso con gente que estuvo en el Bernabeu esa noche. Con ese video sólo te quiero demostrar que santo no es nadie. Y Maradona, con la hostia que le da a Sola creo que es, le podía haber dejado seco ahi, no tiene justificación. Y no me digas que Schuster tampoco hacia nada, que era otro santo.

El ambiente estaría caldeado desde hace tiempo, pero cualquiera que te oiga parece que la culpa es sólo del Athletic.

Vidal2266
06/03/2009, 19:14
Que si le joden a patadas que se joda, que aguante, que pase dasapercibido como Crouch, asi no le cosen na

Que aguante y que se joda

Minorisa
06/03/2009, 19:20
Evidentemente no me guio por ese video, es un tema que ha salido muchas veces con gente que si lo vivió (mi padre por ejemplo) e incluso con gente que estuvo en el Bernabeu esa noche. Con ese video sólo te quiero demostrar que santo no es nadie. Y Maradona, con la hostia que le da a Sola creo que es, le podía haber dejado seco ahi, no tiene justificación. Y no me digas que Schuster tampoco hacia nada, que era otro santo.

El ambiente estaría caldeado desde hace tiempo, pero cualquiera que te oiga parece que la culpa es sólo del Athletic.

YO no he dicho que Maradona fuera un santo,
sino que lo del video es consecuencia de otras cosas,
tu sabrás por tu padre, que a Maradona , aquel dia , lo cosieron a patadas.
Sabes que Maradona estuvo un año sin jugar por la cazada de Goicoechea, sabes que Goicoechea, fué a buscarlo y a cazarlo
Y sabes que Clemente era el precursor de este tipod e juego.
Todos los partidos contra el Athletic había una rivalidad tremenda debido justamente a esta dureza del Athletic tan fuerte que hacía que los partidos fueran batallas.
Por tanto, digo que es justificable que Maradona o Migueli, o quien sea, se cabreara.

fran yeste 10
06/03/2009, 19:48
Yo iré fijo a Mestalla, con entrada o sin ella.pues yo ire a bilbao que habra mucha gente