PDA

Ver versión completa : Venganza (Taken de Liam Neeson)



ACastilla
11/09/2008, 08:58
[Only registered and activated users can see links]

Título: Venganza
Título original: Taken
País: Francia
Estreno en USA: 19/09/2008
Estreno en España: 08/08/2008
Productora: Europa Corp.
Director: Pierre Morel
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Goran Kostic, Katie Cassidy, Radivoje Bukvic, Leland Orser, Helena Soubeyrand

Sinopsis: Liam Neeson interpreta a un ex-soldado desesperado tras perder a su hija durante un viaje a Europa, viéndose obligado a usar la violencia si no quiere perderla para siempre.

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/09/2008, 08:58
Más de lo mismo pero de calidad

La verdad es que el argumento ya ha sido explotado demasiado en Hollywood: hija secuestrada, padre con dos cojones, y claro, una vez asumido que no habrá rasgo de originalidad sólo queda la película, un thriller notable que te mantendrá entretenido hasta el final, con un Liam Neeson en plan crack y sanguinario. Buena película, para pasar un rato entretenido.

Nota: 7

David
11/09/2008, 14:48
Yo esta peli la vi i me gusto mucho , es muy entretenida i tiene mucha accion.

Jorgin
12/09/2008, 03:18
Joder, pero yo queria enlace Anto, jaajajajaja

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 03:22
joer es muy mítico el argumento si :jeje: pero bueno si está entretenida y con ese actor que ya lo vi varias veces y no me disgustó nada pues para verla de tarde :supermario:

ACastilla
12/09/2008, 03:41
Tú me estás vacilando a mí??

Tómala anda:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
20/02/2010, 19:47
Peliculón!!!

Amara
22/02/2010, 00:44
A ver...padre con dos cojones no, Padre con ochenta cojones!!!! Ya sé q está manido, pero este padre...jopetas, yo quiero un padre así!!! Que no me puedan ni mirar mal!!!
Yo mi marido dijo de verla...y como le llevaba siempre la contra con las pelis de acción...pues dije...venga, mejor Liam Neeson q Steven Seagal y joder q sorpresa me llevé, me encantó!

Butulia
22/02/2010, 08:11
Todos querríamos que nuestro padre fuese Liam Neeson, :juas:

Pep_Guardiola
22/02/2010, 09:35
Pastelazo donde los haya, qué mala joder...

Sin Cara
22/02/2010, 11:03
Me encanta que pinte Francia como si fuera un país tercermundista sin ley ni orden y en la que una cutremafia rusa controla a toda la policia.

Y eso que el director es franchute.

Dan
22/02/2010, 15:06
A mí me gustó bastante, estaba bien recreada y me mantuvo concentrado de principio a fin.

Nota: 7

Xavi Sambora
25/02/2010, 01:28
Pastelazo donde los haya, qué mala joder...

Pastelazo? joder, con la de tiros y ostias que da el Neeson :jeje:

ACastilla
25/02/2010, 04:09
He visto el trailer de nuevo y me han dado ganas de volverla a ver...

Bergkamp
25/02/2010, 18:26
Pues a mí esta película me encantó.

Algunas personas cuando ven una película sólo se fijan en los pequeños detalles y, bajo mi punto de vista, así no se disfruta una película.

Pep_Guardiola
18/03/2011, 09:54
Bueno, la he vuelto a ver con más calma y hasta el final y tengo que decir que me ha gustado bastante. Argumento trillado como dicen todos pero con una de acción de la hostia.

scroopy
18/03/2011, 11:12
De estas pelis, que estan mas o menos bien, ninguna superara a YO SOY LA JUSTICIA, de Charles Bronson..... Esa si que fue acojonante

Marozsán
15/10/2012, 17:37
La ví este fin de semana. A mi, que no soy muy fan de este tipo de pelis de acción y tal, pues me pareció ni fú ni fa. Para verla una vez si no hay otra cosa que hacer, pues está bien. Entretiene. Pero ya. Es más, casi diría que tiene más comedia (por muchas escenas del prota) que de acción :jeje:

6/10

PD: Por cierto, de esta peli hicieron una parodia en Padre de Familia, ¿no? Porque hay escenas que me resultaban ya bastante familiares, como la de la subasta de chicas en ese recinto circular rodeado de cristaleras o la del robo del coche en el puerto

Edjimen
15/10/2012, 18:01
La ví este fin de semana. A mi, que no soy muy fan de este tipo de pelis de acción y tal, pues me pareció ni fú ni fa. Para verla una vez si no hay otra cosa que hacer, pues está bien. Entretiene. Pero ya. Es más, casi diría que tiene más comedia (por muchas escenas del prota) que de acción :jeje:

6/10

PD: Por cierto, de esta peli hicieron una parodia en Padre de Familia, ¿no? Porque hay escenas que me resultaban ya bastante familiares, como la de la subasta de chicas en ese recinto circular rodeado de cristaleras o la del robo del coche en el puerto

Siii hicieron una parodia.