PDA

Ver versión completa : Campeón de Europa 2009



Zidane
05/03/2009, 10:25
[Only registered and activated users can see links]

Y no le falta razón, cada día me gusta más el Marca.

La foto sacada de Los Pajaritos:pillo:

Minorisa
05/03/2009, 10:55
yo conozco a uno que se tuvo que comer con patatas...el chorreo!

Conozco a otro que se comió antes de tiempo a un león, de la cabeza a la cola....

Y ahora veo a otro...que quizás dentro de una semana, al volver de Liverpool.....tenga que comerse aditivado con chorreo un periódico!!:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Payuk
05/03/2009, 11:04
yo conozco a uno que se tuvo que comer con patatas...el chorreo!

Conozco a otro que se comió antes de tiempo a un león, de la cabeza a la cola....

Y ahora veo a otro...que quizás dentro de una semana, al volver de Liverpool.....tenga que comerse aditivado con chorreo un periódico!!:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
que va estos no aprenden ni a la 5ta vez...

Zidane
05/03/2009, 11:35
yo conozco a uno que se tuvo que comer con patatas...el chorreo!

Conozco a otro que se comió antes de tiempo a un león, de la cabeza a la cola....

Y ahora veo a otro...que quizás dentro de una semana, al volver de Liverpool.....tenga que comerse aditivado con chorreo un periódico!!:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Te has leído la letra pequeña?Parece que no.

lexjo
05/03/2009, 11:36
lo del marca es vergozoso la verdad... el bilbao y el barça se clasifican para la final de la copa, y de portada ponen al once del madrid diciendo que es el mejor de europa... que pena me da el panfleto este

Zidane
05/03/2009, 11:39
Me encanta el espacio de abajo que le dedican al Barça, canguelo hasta en la copa.

El Real Madrid gana ligas y me gustaría ver las portadas de Sport. Te extraña?Ami desde luego que no.

lexjo
05/03/2009, 11:43
el canguelo que quieras, pero ya quisiera que mi equipo como creo que tu el tuyo estuvieran en una final de copa

Zidane
05/03/2009, 11:48
el canguelo que quieras, pero ya quisiera que mi equipo como creo que tu el tuyo estuvieran en una final de copa
Si, es el único titulo que me falta por ver en mi vida para el Real Madrid. Eso también lo quedrían poder decir muchos.:juas:

lexjo
05/03/2009, 11:51
ten por cuenta que cada año es distinto...yo me cambiaria por el canguelo ese que poone el marca

Zidane
05/03/2009, 11:54
ten por cuenta que cada año es distinto...yo me cambiaria por el canguelo ese que poone el marca
Yo no, siempre seré Madridista. Pero bueno, que no dicen que vayamos a ser Campeones de CHAMPIONS, si no que tenemos unos numeros fantasticos. Este año mejor que los del Barça.:pillo:

Minorisa
05/03/2009, 11:57
Me encanta el espacio de abajo que le dedican al Barça, canguelo hasta en la copa.

El Real Madrid gana ligas y me gustaría ver las portadas de Sport. Te extraña?Ami desde luego que no.

Nosotros si sabemos leer la letra pequeña y también entre lineas.

1º Lo de Campeon de Europa es otro signo claro y concreto de prepotencia, arrogancia y de chorreo!

2º Lo del canguelo ....vamos, de verguenza!!

el Barça ganó por 2 a 0 en casa, y empató 1 a 1 en Mallorca, esta es la realidad, y la realidad, es que el Barça se clasificó para la final.

Entonces????

porque en lugar de poner que el Barça jugará la final, hablan en negativo de canguelo???
y en cambio ponen que el Madrid Campeon de Europa, campeón de que?????? por ganar 10 partidos???? coño que yo sepa, no se es campeón de nada, por ganar 10 partidos.

Nada, todo manipulación,
en positivo para el Madrid
y en negativo para el Barça

con la variante de que el Barça....canguelo
y en cambio el Madrid.....a CHORREAR!!!!!

Arrogancia y prepotencia!!

así de simple

Zidane
05/03/2009, 11:58
Nosotros si sabemos leer la letra pequeña y también entre lineas.

1º Lo de Campeon de Europa es otro signo claro y concreto de prepotencia, arrogancia y de chorreo!

2º Lo del canguelo ....vamos, de verguenza!!

el Barça ganó por 2 a 0 en casa, y empató 1 a 1 en Mallorca, esta es la realidad, y la realidad, es que el Barça se clasificó para la final.

Entonces????

porque en lugar de poner que el Barça jugará la final, hablan en negativo de canguelo???
y en cambio ponen que el Madrid Campeon de Europa, campeón de que?????? por ganar 10 partidos???? coño que yo sepa, no se es campeón de nada, por ganar 10 partidos.

Nada, todo manipulación,
en positivo para el Madrid
y en negativo para el Barça

con la variante de que el Barça....canguelo
y en cambio el Madrid.....a CHORREAR!!!!!

Arrogancia y prepotencia!!

así de simple
Te lo escribo igual pero del Sport.:bah:

Barksdale
05/03/2009, 12:02
Qué asco los del Marca y qué pesados son con el "canguelo". Poniendo cosas así contínuamente en portada ya sabes lo que te puedes esperar de semejante porquería.

En la letra pequeña parece que se han "olvidado" que también llevan bastante menos partidos que el resto de grandes y por lo tanto menos cansancio acumulado.

Zidane
05/03/2009, 12:03
Qué asco los del Marca y qué pesados son con el "canguelo". Poniendo cosas así contínuamente en portada ya sabes lo que te puedes esperar de semejante porquería.

En la letra pequeña parece que se han "olvidado" que también llevan bastante menos partidos que el resto de grandes y por lo tanto menos cansancio acumulado.
Yo lo veo normal, nadie tira piedras contra su propio tejado.

xequebo
05/03/2009, 12:17
Nosotros si sabemos leer la letra pequeña y también entre lineas.

1º Lo de Campeon de Europa es otro signo claro y concreto de prepotencia, arrogancia y de chorreo!

2º Lo del canguelo ....vamos, de verguenza!!

el Barça ganó por 2 a 0 en casa, y empató 1 a 1 en Mallorca, esta es la realidad, y la realidad, es que el Barça se clasificó para la final.

Entonces????

porque en lugar de poner que el Barça jugará la final, hablan en negativo de canguelo???
y en cambio ponen que el Madrid Campeon de Europa, campeón de que?????? por ganar 10 partidos???? coño que yo sepa, no se es campeón de nada, por ganar 10 partidos.

Nada, todo manipulación,
en positivo para el Madrid
y en negativo para el Barça

con la variante de que el Barça....canguelo
y en cambio el Madrid.....a CHORREAR!!!!!

Arrogancia y prepotencia!!

así de simple
+1
Hay gente que no quiere entenderlo.

El sport no va de que es el mejor periodico deportivo de espanya, ni presumiendo que es el que mejor informa y el mas objetivo en todo el territorio espanyol. (Al igual que los periodicos de valencia, sevilla etc etc)

En cambio Marca, que dice informar objetivamente sobre todos los equipos y en todo el territorio nacional... blablabla.... demuestra una vez mas su falta de objetividad, su falta de seriedad y sus ganas de meter mi#rda a otros equipos que no sean el madrid.

:posno:

Zidane
05/03/2009, 12:23
+1
Hay gente que no quiere entenderlo.

El sport no va de que es el mejor periodico deportivo de espanya, ni presumiendo que es el que mejor informa y el mas objetivo en todo el territorio espanyol. (Al igual que los periodicos de valencia, sevilla etc etc)

En cambio Marca, que dice informar objetivamente sobre todos los equipos y en todo el territorio nacional... blablabla.... demuestra una vez mas su falta de objetividad, su falta de seriedad y sus ganas de meter mi#rda a otros equipos que no sean el madrid.

:posno:
Coño, ya que se las dan, se las dan de buenos.:pillo:

Pep_Guardiola
05/03/2009, 13:05
+1
Hay gente que no quiere entenderlo.

El sport no va de que es el mejor periodico deportivo de espanya, ni presumiendo que es el que mejor informa y el mas objetivo en todo el territorio espanyol. (Al igual que los periodicos de valencia, sevilla etc etc)

En cambio Marca, que dice informar objetivamente sobre todos los equipos y en todo el territorio nacional... blablabla.... demuestra una vez mas su falta de objetividad, su falta de seriedad y sus ganas de meter mi#rda a otros equipos que no sean el madrid.

:posno:

Noticias como las de Higuaín al Valladolid demuestran la objetividad del Sport. Todo diario barre para su lado, sport y md por el del Barça y Marca y As por el del Madrid.

lllllllllllllll
05/03/2009, 13:14
Noticias como las de Higuaín al Valladolid demuestran la objetividad del Sport. Todo diario barre para su lado, sport y md por el del Barça y Marca y As por el del Madrid.

Pero por favor, dime cuándo eh, sólo dime una vez en que Sport o MD hayan sacado una portada tan sumamente sobrada, prepotente, vanidosa, soberbia, RAPPELIANA como esta!!!! Por favor es que no hay color Torka. Que es completamente comprensible quecada uno barre para su terreno, pero tú realmente crees que esto se puede consentir?? Vosotros sois los primeros que deberíais criticar este comportamiento porque de no ser cierto, seréis los más perjudicados...

Xavi Sambora
05/03/2009, 13:25
Que asco da marca. Y los borregos aplaudiendo el panfleto este.

Así va España.



Mucho canguelo y gilipolleces varias pero el FC Barcelona estará en la final de copa del rey de este año. Y en champions tiene un resultado bastante bueno para defender en el Camp Nou.


En cambio el 'Campeon de Europa' verá la final de copa del rey desde su casa, y salvo 'chorreo' en Anfield, los cuartos de champions los jugará en la play station por quinto año consecutivo.

Zidane
05/03/2009, 13:26
Pero por favor, dime cuándo eh, sólo dime una vez en que Sport o MD hayan sacado una portada tan sumamente sobrada, prepotente, vanidosa, soberbia, RAPPELIANA como esta!!!! Por favor es que no hay color Torka. Que es completamente comprensible quecada uno barre para su terreno, pero tú realmente crees que esto se puede consentir?? Vosotros sois los primeros que deberíais criticar este comportamiento porque de no ser cierto, seréis los más perjudicados...
Para mi, a menudo.:timido:

Eddie, no soy ningún borrego paleto, pero en fin.:tomatroski:

Xavi Sambora
05/03/2009, 13:28
Si te das por aludido es porque aplaudes este pseudo-periodismo barato, sensacionalista e incitador a la violencia en el fútbol. Entonces sí, para mi es ser un borrego dejarse llevar por este panfleto.

Zidane
05/03/2009, 13:30
Si te das por aludido es porque aplaudes este pseudo-periodismo barato, sensacionalista e incitador a la violencia en el fútbol. Entonces sí, para mi es ser un borrego dejarse llevar por este panfleto.
Me gusta este PERIODICO, pero no por ello insulto a la gente que le guste Sport o MD. Pero bueno, habrá que callar, no?:aplauso:

lllllllllllllll
05/03/2009, 13:33
U.u

Xavi Sambora
05/03/2009, 13:33
Periódico??? Más quisieran. No sirve ni de papel higiénico.

Zidane
05/03/2009, 13:40
Periódico??? Más quisieran. No sirve ni de papel higiénico.
Le tengo ahora mismo en la mano, y de hacer algo con el es leerlo. Pero que bueno, para gustos los colores.

Zidane
05/03/2009, 13:59
Parece que Marca no es tan fanatica como la pintan, foto de archivo.

[Only registered and activated users can see links]

Pero esa liga fue blanca igualmente.:aplauso:

PePlocH
05/03/2009, 14:02
Periódico??? Más quisieran. No sirve ni de papel higiénico.
Pues entonces muchos españoles se limpian con el porque es el periodico mas vendido.

Sergio
05/03/2009, 14:20
Los primeros que criticaban los numeros del Barça, ahora gozan con ser "Campeones"? de qué? si están a punto de ser eliminados por el Liverpool...:pillo:

Xavi Sambora
05/03/2009, 16:32
Y como es que no aparece nada en esta portada de mierda del baño del Barça al Madrid en la euroliga?

Marca dais pena :juas:

Chandler
05/03/2009, 16:38
Que asco da marca. Y los borregos aplaudiendo el panfleto este.

Así va España.



Mucho canguelo y gilipolleces varias pero el FC Barcelona estará en la final de copa del rey de este año. Y en champions tiene un resultado bastante bueno para defender en el Camp Nou.


En cambio el 'Campeon de Europa' verá la final de copa del rey desde su casa, y salvo 'chorreo' en Anfield, los cuartos de champions los jugará en la play station por quinto año consecutivo.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

+1000. Buena respuesta Xavi.

Bergkamp
05/03/2009, 16:41
Que sí, que Marca da mucho asco, pero el mismo asco da Sport, que hace las mismas cosas.

Bergkamp
05/03/2009, 16:43
Que asco da marca. Y los borregos aplaudiendo el panfleto este.

Así va España.



Mucho canguelo y gilipolleces varias pero el FC Barcelona estará en la final de copa del rey de este año. Y en champions tiene un resultado bastante bueno para defender en el Camp Nou.


En cambio el 'Campeon de Europa' verá la final de copa del rey desde su casa, y salvo 'chorreo' en Anfield, los cuartos de champions los jugará en la play station por quinto año consecutivo.

Lo dice un tío que cuando su equipo pierde dos partidos ya no cree en ellos. Que poca credibilidad tienes.

Chandler
05/03/2009, 16:44
Que sí, que Marca da mucho asco, pero el mismo asco da Sport, que hace las mismas cosas.

La diferencia es que el Sport no va de neutral y el Marca siempre. De todas formas, el Marca es bastante más ultrasur y radical.

Bergkamp
05/03/2009, 16:45
La diferencia es que el Sport no va de neutral y el Marca siempre. De todas formas, el Marca es bastante más ultrasur y radical.

Puede ser..

Navarro10
05/03/2009, 16:45
Yo soy Barcelona pero digo que todavia hay liga,pero hare una pregunta a los madridistas.Porque cuando fueron eliminados de la copa por el Real Union no hablaban de lo mal que estaba vuestro equipo y ahora que el Barcelona lo ven algo flojo empiezan a criticar.Yo soy del Barcelona y se que atraviesan un mal momento al igual que el Madrid lo atraveso partidos y partidos hasta dos o tres semanas mas atras incluso fue eliminado por un equipucho para ellos sin discriminar a los de Irun

Xavi Sambora
05/03/2009, 16:45
Que sí, que Marca da mucho asco, pero el mismo asco da Sport, que hace las mismas cosas.

Pues abre un post para criticar al sport.

Que pesados coño.

Bergkamp
05/03/2009, 16:47
Pues abre un post para criticar al sport.

Que pesados coño.

Encima el pesado soy yo.. Permiteme que me ria.:juas::juas::juas::juas:

Xavi Sambora
05/03/2009, 16:50
Lo dice un tío que cuando su equipo pierde dos partidos ya no cree en ellos. Que poca credibilidad tienes.

Por criticar la actitud de varios jugadores no soy más o menos del Barça; el Barça está muy por encima de sus jugadores. Estos solo estan de paso.

Y tu que coño sabrás que credibilidad tengo o no; yo ya animaba al Barça cuando tú estabas más interesado en los dibujos animados que en el fútbol :bah:

Xavi Sambora
05/03/2009, 16:51
Encima el pesado soy yo.. Permiteme que me ria.:juas::juas::juas::juas:

Riete, riete. Porque otra cosa... ;)

Bergkamp
05/03/2009, 16:53
Por criticar la actitud de varios jugadores no soy más o menos del Barça; el Barça está muy por encima de sus jugadores. Estos solo estan de paso.

Y tu que coño sabrás que credibilidad tengo o no; yo ya animaba al Barça cuando tú estabas más interesado en los dibujos animados que en el fútbol :bah:

Por eso te quitas hasta el escudo y te pones el del Hércules, porque te importa más el club que los jugadores..:juas:


Lo siento, eso no tiene nada que ver. Eres más mayor, es evidente que llevas más tiempo viendo fútbol que yo.. :nose:

Xavi Sambora
05/03/2009, 16:56
Por eso te quitas hasta el escudo y te pones el del Hércules, porque te importa más el club que los jugadores..:juas:


Lo siento, eso no tiene nada que ver. Eres más mayor, es evidente que llevas más tiempo viendo fútbol que yo.. :nose:

Bueno, veo que para tí es muy importante el foro, los escuditos, los cromos y demás.

Como decía el amigo Kraken 'Internet is not real life'; asi que me podría poner el escudo del Hospitalet mismo y no por ello soy menos culé. Y si no mira mis cromos :juas:

Barksdale
05/03/2009, 16:56
Encima el pesado soy yo.. Permiteme que me ria.:juas::juas::juas::juas:

Hombre pues un poco sí que eres porque siempre dices lo mismo. Abrid un post con las portadas del Sport en lugar de decir siempre "el Sport es lo mismo".

De todas formas si te fijas con el As apenas nos metemos porque es un diario madridista proclamado, igual que MD y Sport pero culés, en cambio el Marca se las da de neutral y después va soltando más porquería que los otros 3 juntos.

Bergkamp
05/03/2009, 16:58
Hombre pues un poco sí que eres porque siempre dices lo mismo. Abrid un post con las portadas del Sport en lugar de decir siempre "el Sport es lo mismo".

De todas formas si te fijas con el As apenas nos metemos porque es un diario madridista proclamado, igual que MD y Sport pero culés, en cambio el Marca se las da de neutral y después va soltando más porquería que los otros 3 juntos.

Y abrir todos los días posts quejandose del Marca no es ser pesado, ¿verdad?. Anda por favor..:bah:

Xavi Sambora
05/03/2009, 16:59
Y abrir todos los días posts quejandose del Marca no es ser pesado, ¿verdad?. Anda por favor..:bah:

Pues no entres si te resultan pesados :bah:

Bergkamp
05/03/2009, 17:00
Bueno, veo que para tí es muy importante el foro, los escuditos, los cromos y demás.

Como decía el amigo Kraken 'Internet is not real life'; asi que me podría poner el escudo del Hospitalet mismo y no por ello soy menos culé. Y si no mira mis cromos :juas:

¿Por qué para mi debería ser importante el foro? Yo me meto solo para hablar de temas..

Venga que has estado poniendo estos días verde a todo Can Barça, ahora no me jodas.

Bergkamp
05/03/2009, 17:01
Pues no entres si te resultan pesados :bah:

Pues hago lo que me sale de los cojones.;)

Barksdale
05/03/2009, 17:02
Y abrir todos los días posts quejandose del Marca no es ser pesado, ¿verdad?. Anda por favor..:bah:

Ellos también son pesados pero por lo menos tienen una razón, tú siempre dices "el Sport hace lo mismo" pero nunca aportas pruebas de nada.

Ah, y si quieres hacemos una apuesta, a ver quién es capaz de sacar más portadas vergonzosas (yo del Marca y tú del Sport).

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:02
¿Por qué para mi debería ser importante el foro? Yo me meto solo para hablar de temas..

Venga que has estado poniendo estos días verde a todo Can Barça, ahora no me jodas.

Y sigo poniéndoles verde. Al equipo por dejar que les remontaran dos goles. Al entrenador porque se ha equivocado en los últimos partidos. A Valdés por hablar tontadas de su renovación cuando la está cagando mucho ultimamente; y a Eto'o por bocachancla y porque siempre sale a dar carroña al Marca y al AS cuando todo va bien.


y? Ser autocrítico o pesimista no me hace menos culé. No se porque pensáis eso algunos. Encima de las millonadas que ganan y como viven, no se les va a poder criticar cuando hacen el ridículo. Anda ya :bah:

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:04
Pues hago lo que me sale de los cojones.;)

:juas: :juas: :juas: Tus respuestas de chulito son de lo más infantil del foro. En fin, ya crecerás.

Bergkamp
05/03/2009, 17:05
Y sigo poniéndoles verde. Al equipo por dejar que les remontaran dos goles. Al entrenador porque se ha equivocado en los últimos partidos. A Valdés por hablar tontadas de su renovación cuando la está cagando mucho ultimamente; y a Eto'o por bocachancla y porque siempre sale a dar carroña al Marca y al AS cuando todo va bien.


y? Ser autocrítico o pesimista no me hace menos culé. No se porque pensáis eso algunos. Encima de las millonadas que ganan y como viven, no se les va a poder criticar cuando hacen el ridículo. Anda ya :bah:

Lo que has hecho estos días si demuestra que eres menos culé que los demás, porque mientras los demás han seguido animando al equipo tú te has dedicado a poner verde al Barça al completo. Dime que es eso entonces...

Bergkamp
05/03/2009, 17:06
:juas: :juas: :juas: Tus respuestas de chulito son de lo más infantil del foro. En fin, ya crecerás.

Si, como que tengo 16 años y tengo que crecer, lo veo lógico.. :nose:

Bergkamp
05/03/2009, 17:07
Ellos también son pesados pero por lo menos tienen una razón, tú siempre dices "el Sport hace lo mismo" pero nunca aportas pruebas de nada.

Ah, y si quieres hacemos una apuesta, a ver quién es capaz de sacar más portadas vergonzosas (yo del Marca y tú del Sport).

Es que en ningún momento defiendo a Marca, lo primero porque a mí tampoco me gustan, pero Sport hace lo mismo, lo sigo diciendo. La encuesta hazla si quieres, yo leo As.

JuankyDinh
05/03/2009, 17:11
Ohhh, que ilusioooon. ¡¡Que lleban 9 partidos seguidos ganados!! Cuando lleguen a los mismos que nosotros esta temporada hablamos :dark:

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:14
Lo que has hecho estos días si demuestra que eres menos culé que los demás, porque mientras los demás han seguido animando al equipo tú te has dedicado a poner verde al Barça al completo. Dime que es eso entonces...

Si tú lo dices...

Y sí, voy a continuar criticando a los culpables de las derrotas de mi equipo; se llamen Valdés o Cáceres.


Por tu regla de tres los que rajais de Salgado, Drenthe, Calderón... son menos madridistas que los otros.

Ruudito
05/03/2009, 17:19
Grande Marca :alabanza:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Bergkamp
05/03/2009, 17:20
Si tú lo dices...

Y sí, voy a continuar criticando a los culpables de las derrotas de mi equipo; se llamen Valdés o Cáceres.


Por tu regla de tres los que rajais de Salgado, Drenthe, Calderón... son menos madridistas que los otros.

No es lo mismo, nosotros crticamos a unos jugadores que no deberían estar en el Real Madrid. Tú has dado la espalda al Barça en cuanto ha perdido dos partidos y hace poco vi un post escrito por un culé en el que hablaba sobre ello. No tengo nada más que decirte porque es dar vueltas al mismo tema.

AleFCB
05/03/2009, 17:22
Vaya verguenza de periódico cada vez se superan mas ha si mismos.

Mucha envidia veo por alli....................................

HalaMadrid
05/03/2009, 17:24
el campeón es el de la champions y . y pelota

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:24
:juas: Y tú que sabrás si he dado la espalda o no?? Veo que algunos lo limitan todo al foro. Yo veo futbol y hablo de futbol fuera de este foro.

Y es exactamente lo mismo la comparación que he hecho; pues critico a los jugadores que se arrastran. Que un cule hablaba de que? Que digan lo que quieran :juas: que preocupacion :juas:

Aquí parece que hay que proclamar que vamos a ganar el triplete para ser culé. Yo soy realista; si otros se dejan llevar por las mentiras de los periodicos, adelante.

Bergkamp
05/03/2009, 17:26
:juas: Y tú que sabrás si he dado la espalda o no?? Veo que algunos lo limitan todo al foro. Yo veo futbol y hablo de futbol fuera de este foro.

Y es exactamente lo mismo la comparación que he hecho; pues critico a los jugadores que se arrastran. Que un cule hablaba de que? Que digan lo que quieran :juas: que preocupacion :juas:

Aquí parece que hay que proclamar que vamos a ganar el triplete para ser culé. Yo soy realista; si otros se dejan llevar por las mentiras de los periodicos, adelante.

Que sí venga, que eres el mejor culé del mundo. En fin.. cada uno sabe lo que hay.

elmatxetas
05/03/2009, 17:28
lo del marca es vergozoso la verdad... el bilbao y el barça se clasifican para la final de la copa, y de portada ponen al once del madrid diciendo que es el mejor de europa... que pena me da el panfleto este
Pues es una pena, porque hace unos años la portada habria sido las semifinales de copa. Se ve que con el cambio de direccion optaron por radicalizarse y dejar de ser el periodico del deporte.

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:28
Bufff, como hablar con mi primo de 12 años.

JuankyDinh
05/03/2009, 17:29
Pues es una pena, porque hace unos años la portada habria sido las semifinales de copa. Se ve que con el cambio de direccion optaron por radicalizarse y dejar de ser el periodico del deporte.Ahora son el panfleto del Madrid :juas: Para mi el más parcial de todos los periódicos, y digo el más, no que lo sea totalmente, es el Mundo Deportivo. (Aunque normalmente vaya con el Barça)

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:31
Ahora son el panfleto del Madrid :juas: Para mi el más parcial de todos los periódicos, y digo el más, no que lo sea totalmente, es el Mundo Deportivo. (Aunque normalmente vaya con el Barça)

Cuando les conviene; porque del baño del Barcelona al Madrid ayer en la Euroliga no dicen NADA :juas: :juas: :juas: :juas:


Patéticos.

lexjo
05/03/2009, 17:32
Pues es una pena, porque hace unos años la portada habria sido las semifinales de copa. Se ve que con el cambio de direccion optaron por radicalizarse y dejar de ser el periodico del deporte.
es lo k deberia ser... en fin a seguir asi:palomitas:

Bergkamp
05/03/2009, 17:32
Bufff, como hablar con mi primo de 12 años.

Tu primo de 12 años será el único que entiende tus tonterías, ¿no?

elmatxetas
05/03/2009, 17:34
es lo k deberia ser... en fin a seguir asi:palomitas:
No se les puede hechar nada en cara,sus ventas siguen aumentando y no hay que olvidarse que no son una O.N.G.

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:35
:juas: Productivo no será pero hablando contigo me parto la polla :juas:


Tonterías mias? Tú te lees?


Pues hago lo que me sale de los cojones.;)



Esa respuesta es de lo más infantil que se puede leer por este foro. Y en el foro hay gente de 13 y 14, y no les he visto dar respuestas tan imbéciles como esa, asi de claro.

Bergkamp
05/03/2009, 17:40
:juas: Productivo no será pero hablando contigo me parto la polla :juas:


Tonterías mias? Tú te lees?





Esa respuesta es de lo más infantil que se puede leer por este foro. Y en el foro hay gente de 13 y 14, y no les he visto dar respuestas tan imbéciles como esa, asi de claro.


Pues a mi gente más mayor me las ha dado asi que.. Yo no me puedo partir la polla con lo que dices, porque solo dices tonterías majo.

Xavi Sambora
05/03/2009, 17:42
:juas: claro, por una tontería que he dicho ha empezado esta discusión no?


Cual ha sido? Ah si!, esta:


Que asco da marca. Y los borregos aplaudiendo el panfleto este.

Así va España.



Mucho canguelo y gilipolleces varias pero el FC Barcelona estará en la final de copa del rey de este año. Y en champions tiene un resultado bastante bueno para defender en el Camp Nou.


En cambio el 'Campeon de Europa' verá la final de copa del rey desde su casa, y salvo 'chorreo' en Anfield, los cuartos de champions los jugará en la play station por quinto año consecutivo.


Pues si te pica, te rascas! Porque es la pura verdad!! :juas:

Bergkamp
05/03/2009, 17:48
:juas: claro, por una tontería que he dicho ha empezado esta discusión no?


Cual ha sido? Ah si!, esta:




Pues si te pica, te rascas! Porque es la pura verdad!! :juas:

Pues no te digo ni si ni no, sino todo lo contrario.

Zidane
05/03/2009, 17:54
Joder como os las traeís, dejarlo estar que acabará mal. Y creo que alguno por aquí debe dar ejemplo.

Por lo demás, Juanky son 10, no 9!! Y que no dicen que vayamos a ganar la Champions, qué ya he leído el tipico comentario del Liverpool, qué no os enteraís cohones!

miguel vm
05/03/2009, 19:00
Pero por favor, dime cuándo eh, sólo dime una vez en que Sport o MD hayan sacado una portada tan sumamente sobrada, prepotente, vanidosa, soberbia, RAPPELIANA como esta!!!! Por favor es que no hay color Torka. Que es completamente comprensible quecada uno barre para su terreno, pero tú realmente crees que esto se puede consentir?? Vosotros sois los primeros que deberíais criticar este comportamiento porque de no ser cierto, seréis los más perjudicados...
llllllllllllllllll
muchas veces, una que decía 'equipo galáctico', ''cristiano atado para el barça', 'robben no fichará por el madrid, SE LO HA PROHIBIDO SUMADRE'. Su ''madr'' puesieron en portada... :jeje::jeje::jeje::jeje:

salu2

lllllllllllllll
05/03/2009, 23:04
llllllllllllllllll
muchas veces, una que decía 'equipo galáctico', ''cristiano atado para el barça', 'robben no fichará por el madrid, SE LO HA PROHIBIDO SUMADRE'. Su ''madr'' puesieron en portada... :jeje::jeje::jeje::jeje:

salu2

Y cómo puedes comparar???? Cuándo Sport o MD han hecho de bruja lola autoproclamando campeón al Barça de algo antes de que llegue siquiera a la final? CUANDO??????

Bergkamp
05/03/2009, 23:18
Hagamos un periódicos nosotros. Seguro que no tenemos tantos problemas como Marca, Sport etc..

Xavi Sambora
05/03/2009, 23:19
Yo no he visto portadas del Sport ni el MD incitando a la violencia como hace el Marca muchas veces.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que asco de sinverguenzas. La lacra del deporte en este país. Ojalá os arruinéis y os dejen sin empleo.

Zidane
05/03/2009, 23:19
Y cómo puedes comparar???? Cuándo Sport o MD han hecho de bruja lola autoproclamando campeón al Barça de algo antes de que llegue siquiera a la final? CUANDO??????
Pero que no le dicen Campeón de Europa refiriendosé a Champions. Es por los numeros. ;)

Minorisa
05/03/2009, 23:36
una pregunta Zidane:

Como puedes pretender que seamos coridales contigo con un avatar como el que tienes, en el que solo de mirar ya nos sentimos insultados?????

como puedes poner a este pachaganga????

JuankyDinh
05/03/2009, 23:40
Joder como os las traeís, dejarlo estar que acabará mal. Y creo que alguno por aquí debe dar ejemplo.

Por lo demás, Juanky son 10, no 9!! Y que no dicen que vayamos a ganar la Champions, qué ya he leído el tipico comentario del Liverpool, qué no os enteraís cohones!Bueno 10 o las que sean, todavia les quedan lejos las más de 23 victorias del Barça.

Zidane
05/03/2009, 23:42
una pregunta Zidane:

Como puedes pretender que seamos coridales contigo con un avatar como el que tienes, en el que solo de mirar ya nos sentimos insultados?????

como puedes poner a este pachaganga????
Qué te sientes insultado por un avatar?Esto es lo ultimo, chico, que es una persona no un asesino.

Shadkko
06/03/2009, 00:12
Tienen razon, alonso esta haciendo muy buenos tiempos XDD

Hablando del Madrid, si, por numeros ahora mismo es de los mejores de lo que llevamos de año, pero lo que me molesta, a mi y a muchos por lo que leo y logico, lo del canguelo... El barça ha jugado toda la copa con medio equipo suplente o mas. Aparte del bajon de resultados actuales, en copa desde cuando ha hecho buenos partidos?

Nada, que seran ellos que tienen "canguelo" que tienen que visitar a unos de rojo dentro de poco y tienen que remontarles un 0-1...

Xavi Sambora
06/03/2009, 00:13
De donde no hay no se puede sacar.

Bergkamp
06/03/2009, 00:15
Tienen razon, alonso esta haciendo muy buenos tiempos XDD

Hablando del Madrid, si, por numeros ahora mismo es de los mejores de lo que llevamos de año, pero lo que me molesta, a mi y a muchos por lo que leo y logico, lo del canguelo... El barça ha jugado toda la copa con medio equipo suplente o mas. Aparte del bajon de resultados actuales, en copa desde cuando ha hecho buenos partidos?

Nada, que seran ellos que tienen "canguelo" que tienen que visitar a unos de rojo dentro de poco y tienen que remontarles un 0-1...

Respecto a lo último. Canguelo de momento no, ya te lo diré cuando vaya ha empezar el partido de Anfield, que cagado no sé, pero nervioso seguro que sí.

Shadkko
06/03/2009, 00:20
Era una forma de hablar dani, se que cangelo no, pero complicado lo teneis. Nervios seguro que si tendreis, nosotros tambien cuando recibamos al OL.
Y es mas que es lo de todo el rato, que si canguelo, cagometro...

Hace poco te quejabas tu de que sacaramos la prensa del marca y tal no? Pues mira ahora los que nos quejamos no? XD

tesquiero
06/03/2009, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

Y no le falta razón, cada día me gusta más el Marca.

La foto sacada de Los Pajaritos:pillo:

Muy buena la foto

:juas: :juas: :juas: :juas:

El Real Madrid!!!! Ese gran equipo de
[Only registered and activated users can see links]ña.jpg

Todos los jugadores de la foto de
[Only registered and activated users can see links]ña.jpg

Qué orgullo ser del Real Madrid y representar a
[Only registered and activated users can see links]ña.jpg

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

xavitxu
06/03/2009, 09:48
Pero bueno, yo no sé de que os sorprendeis de esas portadas en tono vacilón, además a mi en verdad me gusta que se lo crean que nosotros estamos con canguelo (en verdad no estamos para hechar cohetes pero tampoco para canguelos) y menos en copa que es una final, y en europa que vayan los del Marca de reyes del mambo que la ostia será gorda, que alguien guarde la portada, porque puede caer muchas risas y pitorreos a final de temporada