PDA

Ver versión completa : Pinto callando bocas



zinko
05/03/2009, 08:33
El tiempo nos da la razón querido crines, el tiempo nos da la razón:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Zidane
05/03/2009, 09:22
Un tio que fue zamora en el Celta no puede ser mal portero. Valdés vitalicio!

Nevermind
05/03/2009, 10:01
A mí me da bastante más seguridad bajo palos que Valdés, además ha desmotrado que en momentos jodidos responde con total profesionalidad y frialdad y no se deja comer por la presión.

Pinto titular YA.

Stankovic
05/03/2009, 10:37
Ayer lo vi en el campo y nos tenia desesperados a los aficionados con sus perdidas de tiempo pero es que lo hacia muy bien el arbitro le saco la amarilla y siguio haciendolo disimuladamente, como se nota la experiencia.

King_Nightwolf
05/03/2009, 12:29
Me alegro muchisimo que ayer Pinto tuviera su minuto de gloria como cule.

Es un tio que lleva currando a saco desde que llego sabiendo que es casi imposible que sea titular nunca, se le ha alabado cuando lo ha hecho bien y puesto en el disparadero cuando ha fallado pero ayer tuvo un muy buen partido y el penalty que paro nos llevo a la final.

Espero que Pep no la cague y le deje terminar lo que empezo, es decir, que la final de la Copa del Rey debe ser suya y no de Valdes. Y no es porque ahora Victor no este bien, es porque si el portero suplente ha sido titular desde el principio en Copa, tambien debe serlo en la final.

Barney Stinson
05/03/2009, 13:29
Es Dios :alabanza:

Pablos
05/03/2009, 13:34
Pinto titular ya, lo prefiero mil veces que a Valdés, me da mucha más seguridad.

Barney Stinson
05/03/2009, 15:13
Yo tengo claro que le daría más partidos.

Deco
05/03/2009, 16:23
Tampoco hay que ser tan radicales, ahora no es dios por que haya parado un penalti, ni debe ser titular por eso, pero viendo los ultimos partidos de Valdes, es para replantearse todo esto.

Juan_Mlg
05/03/2009, 16:23
Pinto titular!!

zinko
05/03/2009, 16:39
Tampoco hay que ser tan radicales, ahora no es dios por que haya parado un penalti, ni debe ser titular por eso, pero viendo los ultimos partidos de Valdes, es para replantearse todo esto.

Es que yo ya lo dije siempre, tienes incluso un post mio en el post de la cantada de Valdes con que Pinto es mejor que el de toda la vida y tiene tantos Zamoras como el habiendo jugado en el Celta.

Yo creo que a mi no se me puede acusar de decir que es Dios ahora, yo lo llevo diciendo meses

ACastilla
05/03/2009, 16:45
Pero bueno, cómo va a callar bocas por parar un penalti, si fue lo único que hizo en el partido. Estuvo bien, tiene mérito parar el penalti, pero para nada supone que sea un gran portero. Aquí la gente es muy ventajista. Sigue siendo igual de malo que era antes. Un portero que no es portero para el Barça.

Bergkamp
05/03/2009, 16:49
Yo creo que Valdés es demasiado malo y por eso Pinto destaca tanto.

Deco
05/03/2009, 17:07
Pero bueno, cómo va a callar bocas por parar un penalti, si fue lo único que hizo en el partido. Estuvo bien, tiene mérito parar el penalti, pero para nada supone que sea un gran portero. Aquí la gente es muy ventajista. Sigue siendo igual de malo que era antes. Un portero que no es portero para el Barça.

1+ así es....

zinko
05/03/2009, 17:21
Pero bueno, cómo va a callar bocas por parar un penalti, si fue lo único que hizo en el partido. Estuvo bien, tiene mérito parar el penalti, pero para nada supone que sea un gran portero. Aquí la gente es muy ventajista. Sigue siendo igual de malo que era antes. Un portero que no es portero para el Barça.

Que era muy malo lo dices tu, pocos partidos lo viste con la elástica del Celta

AleFCB
05/03/2009, 17:25
Valdés estaría muerto de la envidia:juas:

liltruko87
05/03/2009, 17:34
Crack !!

Titular YYAA !!

david_7_14
05/03/2009, 19:03
Si es que con el Celta el tio se salia...no es para nada mal portero

zinko
05/03/2009, 19:17
Si es que con el Celta el tio se salia...no es para nada mal portero

Es que desde que se puso la elástica de titular en el Celta, que antes era el eterno suplente, todo lo que hacía eran partidazos y no le recuerdo ninguna Valdesinha, más bien paradones que llevaron al equipo a UEFA y lo sacaron de 2ª division.

marco15
05/03/2009, 20:01
Pinto titular ya.

Nevermind
05/03/2009, 20:07
La putada esque está ya un poco mayor y no le queda mucho, pero hasta que se encuentre un portero de calidad con más futuro me inspira mucha más confianza de Valdés, si no fuera éste catalán se le hubiera echado del barça hace muchísimo tiempo.

xavitxu
05/03/2009, 20:08
Yo creo que la final debe de jugarla el, se lo a currado a lo largo del campeonato, y no creo que Valdés se merezca ahora la gloria de una final, cuando el otro habrá metido la gamba o no, pero se merece jugar esa final.

King_Nightwolf
06/03/2009, 10:35
El vestuario del Barça llama Tao Pai Pai a Pinto ([Only registered and activated users can see links])

A Pinto le llaman Tao Pai Pai en el vestuario. Algunos jugadores no sabían quién era el hombre de la coleta del dibujo (ver imagen), pero gracias a Pinto y a la insistencia de algunos, ya lo saben: el parecido es asombroso.

No está muy claro quién le bautizó así. Quizás algún canterano fiel seguidor de 'Bola de Drac', mítica serie de dibujos japoneses, un manga de éxito en todas las televisiones del mundo ('Dragonball', 'Bola de Dragón'...). Pero hay que reconocer el acierto de quien encontró la semejanza. No sólo el peinado es el mismo, también los rasgos. Respecto a la conducta, eso sí, no hay comparación posible: Tao Pai Pai es un veterano asesino a sueldo en la serie capaz de detener una bala con una sandalia.

[Only registered and activated users can see links]

------------------------------------------------------------------------------

Desde el primer dia que lo vi con la trenza me vino a la mente lo mismo, es clavado el cabron :juas: :juas: :juas:

Solo le falta cambiarse la perilla por el bigotillo y ya es clavado.

Diri
06/03/2009, 12:37
Grande Pinto!:alabanza:

Arkath
06/03/2009, 16:40
A mi me da mucha mas seguridad Pinto que el propio Valdes, y Pinto se merece claramente estar en la final de la copa tambien me gustaria que le dieran oportunidades de titular en Liga...

Fiury
20/03/2009, 01:23
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
20/03/2009, 01:37
Cuando leo el titulo del post solo se me ocurre esto:

[Only registered and activated users can see links]

Miguel
20/03/2009, 01:41
:juas::juas::juas:

lexjo
20/03/2009, 01:43
[Only registered and activated users can see links]
bienvenido!
el peinado de pinto la verdad esk es un poco sencillo...
[Only registered and activated users can see links] la coleta que lleva una treza, nada mas...:jeje:

Navarro10
20/03/2009, 17:17
Para mi hablar de Pinto es hablar de un presente y del pasado si hablamos del pasado fue un gran portero y Celta debe reconocerlo como creo que lo reconocera ahora las personas crecen de edad y los reflejos se pierden por mucho que sea quien sea,tendra tdavias sus cosas buenas como fue el otro dia que le paro el penalti a Marti para mi fue buena parada pero penalti tirado fatal,pero bueno yo creo que jamas sera quien fue