PDA

Ver versión completa : ¿Que prometeran cuando quedemos en blanco?



xavitxu
04/03/2009, 19:08
Pues eso que he leido lo del Madrid, que si Kaka, bueno los cracks, ahora me pregunto yo que narices va a prometer Txiqui y Laporta, y que narices va a pedir Guardiola ¿?

Desde luego o pega un giro de 180º y empiezan a currarselo y tal, o este año otra vez en blanco, por el juego que anda haciendo ultimamente, en Champions hasta el mismito Lyon nos tira a la calle, y en cuanto a la liga yo la veo más blanca que otra cosa, dando ya los 3 puntos del Bernabeu para el Madrid, practicamente.

Que van a prometer ??? Ribéry ? Benzema ? Kun ? y un carajo conociendo como son capaces aún son de hechar a Eto'o y anunciar a bombo y platillo y pagar una millonada por Adebayor el nuevo killer del siglo 21.

Pues eso, que hay cosa que no me gustan, primero la prepotencia con la que suelta Sylvinho mier... por la boca, el entrenador con lo de Valdés que además no creo que lo pueda hacer mejor Pinto o el otro, las tonterias tipicas que a soltado Xavi que su obligación blah blah ... esto me huele a podrido.

Igual parezco un radical, y quizás lo sea, pero hay muchisima gente que quiere rodar la cabeza a Guardiola, yo desde luego no llego a tal extremo, no creo que nadie del equipo se haya olvidado de jugar a futbol de hoy para mañana, algo pasa, pero como pierdan la liga, van a pedir dimisión YA de Laporta, que hechen al "inútil" de Guardiola, digo entrecomillas porqué yo no lo veo así pero hay puff que ya empiezan a cargar, que mejor manera que empezar a prometer cosas ? Como la de Ribéry 4 años al Barça eso en el Sport, a que narices viene eso ?

Sergio
04/03/2009, 19:11
Está complicado que nos quedemos en blanco esta temporada.

Pero si es el caso, pues supongo que traeran a Ribery o Villa o Benzema.

ACastilla
04/03/2009, 19:11
Estás muy pesimista amigo.

Te pego el eslogan...

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
04/03/2009, 19:48
No exageremos joder, vale ya, que vamos primeros, a 4 puntos del 2º, vivos en 3 competiciones y 2 eliminatorias mas o menos encarriladas, mucho le gustaría al Madrid ir como va el Barça este año.

Mucho alarmista veo yo, jugamos una primera vuelta acojonante, perdemos dos partidos por la mínima, y ya estamos que si en blanco, que si guardiola inutil, que si dimisión, venga ya hombre, así normal que se rayen los jugadores, si solo se les apoya cuando va todo viento en popa y a la primera que sale algo mal se crucifica a todo el mundo se harta hasta el tato, y es lógico.

No se que traeran, pero Pep no es tonto y sabe mejor que nadie lo que el equipo necesita de cara a la próxima temporada (quitando el caso Valdés). Y algo ficharán, y supongo que sea bueno.

De todas formas, lo dicho, a ver si dejamos de ser tan alarmistas y tan exagerados, que ya hay momentos que raya joder, cualquiera diríamos que vamos lo bien que vamos.

Barney Stinson
04/03/2009, 20:33
En blanco se queda el Madrid, nosotros no.

Zizou·5
04/03/2009, 23:13
En blanco se queda el Madrid, nosotros no.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

juanma89
04/03/2009, 23:23
veo mucho pesimismo por solo 3 partidos sin ganar, si hubierais pasado lo que nosotros pasamos en noviembre/diciembre no me imagino lo que diriais...

Sergio
04/03/2009, 23:28
veo mucho pesimismo por solo 3 partidos sin ganar, si hubierais pasado lo que nosotros pasamos en noviembre/diciembre no me imagino lo que diriais...

+1

Así son la mayoría de cules, pasan del cielo al infierno en un par de partidos, y a la inversa igual (del infierno al cielo).

Higuain
04/03/2009, 23:32
Joder nunca entendere ese pesimismo que teneis los cules,ojala el Madrid estubiera en la situacion del Barça,final de copa,primero en la Liga y vivos en champions,no se de que os quejais.

Sergio
04/03/2009, 23:37
Joder nunca entendere ese pesimismo que teneis los cules,ojala el Madrid estubiera en la situacion del Barça,final de copa,primero en la Liga y vivos en champions,no se de que os quejais.

Yo de nada, si estoy muy contento con la temporada actual, es cojonuda, 1 punto de 9 posibles y seguimos 4 por encima del Madrid...de puta madre.

Pero los principales perjudicadores son la prensa y televisión, que da al Barça por jodido y el Madrid por campeon de Liga seguro y la 10ª remontable con el Liverpool que parece que es el Barça Juvenil o algo...

Edjimen
04/03/2009, 23:39
Lo primero de todo... exiliar a los pesimistas como tu, luego ya con optimismo y con fe todo es posible.

Hamlet9
04/03/2009, 23:45
dios mio cuanto pesimismo..ya quisiera el madrid ir como va el barcelona

xavitxu
05/03/2009, 00:00
Es que no juegan a nada, yo mira que cuando jugaban bien dije, prudencia, pero es que una cosa es perder partidos, pero perderlos y de que manera ...

Zidane
05/03/2009, 00:26
Nunca entendré al aficionado culé, pero esto si que me hace ver que la fe y la credibilidad que tenemos en el Real Madrid, es insuperable.

juanma89
05/03/2009, 00:46
ahora que estais en la final, los pesimistas no lo seran tanto, como cambia un gol...

Miguel
05/03/2009, 04:08
PESIMISMO DONDE?¿ :juas:

Minorisa
05/03/2009, 10:37
PESIMISMO DONDE?¿ :juas:


si rie, rie!!!


Nosotros estamos en la final de la Copa del Rey!!!!!!


Y el Madrid?????????????????????? Irún????????:juas::juas::juas::juas::juas: