PDA

Ver versión completa : Regla sobre los Cambios de Nicks

MushoFútbol
04/03/2009, 00:25
La Moderación de MF ha decidido regular de forma más estricta los cambios de nicks de los Foreros.

A partir de ahora, sólo se permitirá 1 cambio de nick al año. Se abrirá un post adherido en "Problemas y Soluciones", anotando los foreros que se cambien el nick, y la fecha de la misma. De esta forma, se podrá controlar quién se cambia el nick, y cuándo.

Así mismo, se hará una excepción con foreros relativamente nuevos, que se hayan registrado con un nick, con el que en realidad no se sientan cómodos.

El post de los cambios de nick se encuentra aquí: [Only registered and activated users can see links]

Esta medida se toma en base a que últimamente hay mucho cambio de nick, y hay veces, que ya no se sabe con quién se está hablando en el Foro. Y esto es un Foro, no es un chat, y aquí debe quedarse bien definido quién es quién, para que no haya problemas. Teneis otras cosas que os podeis cambiar en los perfiles, como los avatares, o las firmas, no es necesario tocar el nick para nada, si no es estrictamente necesario.

Moderación de MF

!Chirimoya Asesina!
04/03/2009, 00:34
con esto Jorgin está perdido... perfecto! maravilloso!

lexjo
04/03/2009, 00:35
okk

Jonathan
04/03/2009, 02:08
Perfecto, ademas yo no me cambio nunca el nick :jeje:

Y muy bueno eso de los novatos, ya que yo por ejemplo me registre como jonathan y no me gustaba asi que pedi que me lo cambiaran a Jonathan.

Barksdale
04/03/2009, 02:14
La Moderación de MF ha decidido regular de forma más estricta los cambios de nicks de los Foreros.

A partir de ahora, sólo se permitirá 1 cambio de nick al año, y su precio se aumentará (75.000€). Se abrirá un post adherido en "Problemas y Soluciones", anotando los foreros que se cambien el nick, y la fecha de la misma. De esta forma, se podrá controlar quién se cambia el nick, y cuándo.

Así mismo, se hará una excepción con foreros relativamente nuevos, que se hayan registrado con un nick, con el que en realidad no se sientan cómodos. Ese cambio, será gratis.

Esta medida se toma en base a que últimamente hay mucho cambio de nick, y hay veces, que ya no se sabe con quién se está hablando en el Foro. Y esto es un Foro, no es un chat, y aquí debe quedarse bien definido quién es quién, para que no haya problemas. Teneis otras cosas que os podeis cambiar en los perfiles, como los avatares, o las firmas, no es necesario tocar el nick para nada, si no es estrictamente necesario.

Moderación de MF

Ya está hecho. A partir de ahora para pedir un cambio de nick :

[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
04/03/2009, 07:13
Me parece correcto (y no hago la pelota XD)
Aunque yo no me lo haya cambiado aun el nick (sin contar el dia de halloween)

Eso si, para esas fechas si se podran hacer excepciones?

Quagmire
04/03/2009, 08:31
Que bien.!!!

Arvin
04/03/2009, 09:56
Jorgin va a sufrir mucho :lloro:

Bond
04/03/2009, 10:33
Está bien, porque al final no sabías con quien hablabas. :jeje:

Rai
04/03/2009, 10:42
Me parece correcto (y no hago la pelota XD)
Aunque yo no me lo haya cambiado aun el nick (sin contar el dia de halloween)

Eso si, para esas fechas si se podran hacer excepciones?

supongo qe sí, en Halloween, y en el día de los inocentes se harán excepciones.

PePlocH
04/03/2009, 10:54
La gente se a puesto nombres de cantantes de rock y yo habeces no se ni distinguirlos :juas:

lexjo
04/03/2009, 12:07
La gente se a puesto nombres de cantantes de rock y yo habeces no se ni distinguirlos :juas:
dios k daño me has hecho :tomatroski::jeje:

Kraken
04/03/2009, 12:18
Y yo como siempre siendo la nota discordante.

¿Y no hubiera sido más fácil poner la opción de historial de nombres en el perfil?

PePlocH
04/03/2009, 13:58
dios k daño me has hecho :tomatroski::jeje:
Ostia :juas::juas::juas: perdon por esa falta tan grave es a veces por si creeis que soy mongolo o algo parecido :juas:

ACastilla
04/03/2009, 14:59
Y yo como siempre siendo la nota discordante.

¿Y no hubiera sido más fácil poner la opción de historial de nombres en el perfil?Dicha opción existe, pero no cambia nada, la gente es vaga, y a veces ni para entrar en los perfiles sabrían, amén de que hay gente que no sabe ni ver sus mensajes y se van del foro, imagínate si tienen que ir a los perfiles a ver quién es quién. Por otra parte, a veces da problemas lo de los cambios de nick y no se registran, así que por estas y otras razones hemos optado por esta medida, que recordemos no está cerrada, si tienes pasta una vez al año te lo puedes cambiar, y en un post con chincheta estarán registrados todos los cambios de nick.

Saludos ;)

Plegue
04/03/2009, 15:19
............
Así mismo, se hará una excepción con foreros relativamente nuevos, que se hayan registrado con un nick, con el que en realidad no se sientan cómodos. Ese cambio, será gratis.
.......

y qual es el "limite" de post o fecha con el qual se determina quien es nuevo?

ACastilla
04/03/2009, 15:23
y qual es el "limite" de post o fecha con el qual se determina quien es nuevo?Joder, esas cosas las determina el sentido común, no somos tan tiquismiquis jeje. Saludos ;)

Fab Four
04/03/2009, 15:25
Yo abro otra vía, no sé qué os parecerá: Libertad para cambiarse de nick siempre y cuando se especifique el nick original o en la palabra de debajo del nick o en la localización.

Quagmire
04/03/2009, 15:32
Yo abro otra vía, no sé qué os parecerá: Libertad para cambiarse de nick siempre y cuando se especifique el nick original o en la palabra de debajo del nick o en la localización.

Esta bien la idea, pero algunos cambian de Nick cada 15/20 dias y como lo resuelves??

Me parece mejor idea la de tener un historial de Nicks en el perfil pero si moderacion prefiere esta...

Plegue
04/03/2009, 15:33
Joder, esas cosas las determina el sentido común, no somos tan tiquismiquis jeje. Saludos ;)
Me lo imaginava xD
pero yo me lo puedo cambiar gratis por ejemplo?:palomitas:

ACastilla
04/03/2009, 15:58
Me lo imaginava xD
pero yo me lo puedo cambiar gratis por ejemplo?:palomitas:Sí, hombre, si no te gusta con el que te registraste danos el nuevo.

ACastilla
04/03/2009, 16:00
Yo abro otra vía, no sé qué os parecerá: Libertad para cambiarse de nick siempre y cuando se especifique el nick original o en la palabra de debajo del nick o en la localización.Y a los que hacen las porras y juegos los vuelven locos. Y luego queda todo despersonalizado. Creemos que los foros se hacen grandes con identidades y con gente fácilmente reconocible y con trayectorias, pero si no comparten la idea de moderación siempre pueden ajuntar dinero y cambiárselo una vez al año. Pero mientras, para todo, es una locura los cambios de nicks asiduos. HAy gente que nos ha dicho que quieren que se prohiban los cambios nicks.

Pues buscando una opción intermedia hemos llegado a esta, ni para unos, ni para otros. Saludos Rick ;)

Zidane
05/03/2009, 10:19
Me parece bien, porque ya no se sabe ni con quién estas hablando.

Mushobetis
07/03/2009, 00:11
yo soy todavia nuevo o me considerais ya viejo?era por que queria ponerme la m de mushobetis en mayuscula,puedo?

Mushobetis
07/03/2009, 12:21
Gracias Por El Cambio;)

ACastilla
07/03/2009, 17:26
yo soy todavia nuevo o me considerais ya viejo?era por que queria ponerme la m de mushobetis en mayuscula,puedo?Coño, esas cosas no son cambios de nicks, son arreglos del que ya se tiene. Saludos ;)

HalaMadrid
07/03/2009, 17:30
y si hicieras un tema para poder cambiar de nick gratis no se podría?me suena que este post lo puse pero no sé donde está

ACastilla
07/03/2009, 17:38
y si hicieras un tema para poder cambiar de nick gratis no se podría?me suena que este post lo puse pero no sé donde estáYa existe:
[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
09/03/2009, 17:29
yo haría más restrictivo el 'cambio de avatar' también (que yo no tenga no quiere decir nada). Seguro que a la mayoría NO le gusta nada esta idea, pero a mí sí.........

yo es que recuerdo mejor las imágenes, que las letras.
Salu2

ACastilla
09/03/2009, 17:46
Eso es inviable miguel. La gente tiene derecho a vestirse con la ropa que quiera, y ya que se aburren pues se lo cambian. Saludos

Grau
09/03/2009, 17:48
Claro, eso es extremadamente restrictivo, a mí me gusta cambiarme el avatar cada mes o así para dejar un poco la monotonía de lado. Saludos;)

!Chirimoya Asesina!
03/12/2009, 00:23
deshacerme lo que me hizo Jorgin anda... y si puede ser recuperando mi firma y eso...

Werty
03/12/2009, 00:48
deshacerme lo que me hizo Jorgin anda... y si puede ser recuperando mi firma y eso...
Por que? sitodavia no te ha dado tiempo de disfrutarlo hombre!

Super Mario
03/12/2009, 00:51
Por que? sitodavia no te ha dado tiempo de disfrutarlo hombre!

+1:juas: :juas: :juas: :juas:

Ignacio Vidal
27/11/2011, 14:09
hola Quisiera Cambiarme El Nick Con El Que Me He Inscrito Por El De Ignacio Vidal

Gracias

extrañadesconocida
27/11/2011, 14:11
:juas: :juas: :juas:
Va totalmente en serio, que es un amigo mío :juas: :juas:

ACastilla
27/11/2011, 14:13
Pero si ya se lo cambié, jaja. Bienvenido!

Ignacio Vidal
27/11/2011, 14:21
Graciasss