PDA

Ver versión completa : Varias Dudas



ToRHKiD
03/03/2009, 18:31
Bueno, pues éste es mi segundo tema que abro después de presentarme.
Y tengo varias dudas que seguro que vosotros me las podeis resolver:

1º ¿ Cómo pongo los escudos debajo del nick ?

2º ¿ Cómo cambio ese de Recogebalones ?

3º ¿ Donde veo los temas en los que yo he posteado ? Es que no lo encuento, y en suscripciones me pone vacio.

De momento esas son mis dudas, luego pongo más si tengo otras.

Gracias y salu2

Bergkamp
03/03/2009, 18:35
A la primera y segunda pregunta. Es panel de control y perfil, desde hay puedes cambiar lo que quieras y ponerte los escudos. Ver los posts que has escrito creo que es un tu perfil público, pero no estoy seguro.

ToRHKiD
03/03/2009, 18:41
A la primera y segunda pregunta. Es panel de control y perfil, desde hay puedes cambiar lo que quieras y ponerte los escudos. Ver los posts que has escrito creo que es un tu perfil público, pero no estoy seguro.
Gracias Dani, ya lo he cambiado. Cuando sepas la 3ª pregunta, no dudes en postearla que no tengo ni idea...;)

ACastilla
03/03/2009, 18:45
Te respondió las tres bien Dani.
[Only registered and activated users can see links]

En tu perfil tienes para pinchar ver los temas creados por ti, o ver todos tus posts. También puedes buscar cosas concretas con el buscador avanzado.

Saludos ;)

juanma89
03/03/2009, 18:47
Creo que es en tu anel de control, en opciones, marcar esto:

Suscripción a discusiones Cuando creas una nueva discusión o respondes a una tendrás la opción de agregar esa discusión a tu lista de discusiones suscritas ([Only registered and activated users can see links]), con la opción de recibir una actualización por correo cuando hayan nuevas respuestas. No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por email Recibir actualizaciones diarias por email Recibir actualizaciones semanales por email Suscripción a discusiones
en ves de no suscribirse, la cambias por la que quieres

ACastilla
03/03/2009, 18:48
A ver, las discusiones suscritas son a las que te suscribes para recibir un email si te las contestan. Él creo que quería ver sus temas y sus posts y eso se ve en su perfil. Saludos ;)

juanma89
03/03/2009, 18:49
te lo confirmo, si que es eso que te dije, la cambie a "ver actualizaciones en panel de control" y ahora tengo este tema en suscripciones, asique si que es eso, porque creoq ue te referias a esto no? o a lo que te dijo Acastilla?

ACastilla
03/03/2009, 18:50
Ah, y desde fuera, en el subforo, los temas en los que sale el balón Nike significa que has intervenido en ese post.
[Only registered and activated users can see links]

También tienes el QUIEN ME CITÓ para saber si alguien te ha citado. Saludos.

juanma89
03/03/2009, 18:50
A ver, las discusiones suscritas son a las que te suscribes para recibir un email si te las contestan. Él creo que quería ver sus temas y sus posts y eso se ve en su perfil. Saludos ;)

Ah creia que se referia a ver los temas en los que ha participado en su panel de control

ACastilla
03/03/2009, 18:52
Ah creia que se referia a ver los temas en los que ha participado en su panel de controlPero eso no es los temas en los que ha participado, esos son los temas en los que se ha suscrito o los que ha añadido a favoritos. Saludos ;)

juanma89
03/03/2009, 19:01
Pero eso no es los temas en los que ha participado, esos son los temas en los que se ha suscrito o los que ha añadido a favoritos. Saludos ;)

Ya, pero asi estoy suscrito automaticamente a todos los temas creados por mi o todos los que he respondido, y cuando alguien responde en esos temas me aparece ahi en el panel, por eso lo puse

ToRHKiD
03/03/2009, 19:04
Bueno, pues he llegado a una conclusión, y es que me he precipitado mucho al registrarme así sin más, ni ver un poco el foro ni nada antes, y ahora se me hace todo muy dificil.

La verdad es que me lío demasiado, estoy en otro foro y nosé, no termino de adartarme (ya sé que llevo muy poco tiempo como para adaptarme bien).

Me gustaria si puede ser, que se borre mi cuenta de este foro, ya que no creo que vuelva a entrar mas... Lo siento pero es mi decisión y nosé me siento como raro y sin saber el porqué.

Adiós a todos

Lady_Angel
03/03/2009, 19:07
Bueno, pues he llegado a una conclusión, y es que me he precipitado mucho al registrarme así sin más, ni ver un poco el foro ni nada antes, y ahora se me hace todo muy dificil.

La verdad es que me lío demasiado, estoy en otro foro y nosé, no termino de apartarme (ya sé que llevo muy poco tiempo como para adaptarme bien).

Me gustaria si puede ser, que se borre mi cuenta de este foro, ya que no creo que vuelva a entrar mas... Lo siento pero es mi decisión y nosé me siento como raro y sin saber el porqué.

Adiós a todos

Pero si te has registrado hoy no? :shock: Dale tiempo, hay muy buena gente por aqui, date tiempo a aconstumbrarte :unarosa:

ACastilla
03/03/2009, 19:08
Bueno, pues he llegado a una conclusión, y es que me he precipitado mucho al registrarme así sin más, ni ver un poco el foro ni nada antes, y ahora se me hace todo muy dificil.

La verdad es que me lío demasiado, estoy en otro foro y nosé, no termino de apartarme (ya sé que llevo muy poco tiempo como para adaptarme bien).

Me gustaria si puede ser, que se borre mi cuenta de este foro, ya que no creo que vuelva a entrar mas... Lo siento pero es mi decisión y nosé me siento como raro y sin saber el porqué.

Adiós a todos:?::?::?:

Que hay que saber más que escribir o contestar?

En fin, saludos y suerte pues :adios:

Las cuentas no se borran. Si algún día quieres volver aquí estaremos. Ciaooo.

Bond
03/03/2009, 21:46
Una estancia pasajera y fugaz... Si vuelves aquí estaremos.

Bergkamp
03/03/2009, 22:01
¿Qué tiene que ver estar en dos foros a la vez? Yo también estoy en dos foros, aunque por uno apenas me pase, y se como funcionan los dos, sin hacerme líos de ningún tipo. En fin.. te veré por el otro foro.

PePlocH
03/03/2009, 22:06
Tampoco es tan dificil adapartarse, tienes que ser muy noob para que te pase eso.

Xavi Sambora
03/03/2009, 23:11
Bienvenido!





Adios, suerte!


:memeo:

ToRHKiD
04/03/2009, 15:30
Bueno, pues deciros que ayer tuve un malisimo dia, y es que no daba pie con bola en ningun momento tanto por aquí, como en el insti, en la calle etc etc. Y claro tener un mal dia con algunos problemas pues es un cumulo de cosas y al final haciendo cosas que no se deben hacer...

Me puse a pensar sobre esto, y dije: ¿ Pero que he hecho ? Y nada, pensadolo mejor y detenidamente, me quedo aquí en el foro de MF, hice una tonteria y losé, espero que nunca más me vuelva a pasar.

Por ultimo deciros, que si mis palabras le sentaron mal a alguno, que lo siento mucho, hice todo sin pensarlo y con la cabeza en otro sitio...

Asique nada, me arrepiento de la tonteria que hice ayer, y bueno, a postear !!

Un saludo y Gracias a todos por haber posteado, se agradece ;)

ACastilla
04/03/2009, 16:02
Bueno, pues deciros que ayer tuve un malisimo dia, y es que no daba pie con bola en ningun momento tanto por aquí, como en el insti, en la calle etc etc. Y claro tener un mal dia con algunos problemas pues es un cumulo de cosas y al final haciendo cosas que no se deben hacer...

Me puse a pensar sobre esto, y dije: ¿ Pero que he hecho ? Y nada, pensadolo mejor y detenidamente, me quedo aquí en el foro de MF, hice una tonteria y losé, espero que nunca más me vuelva a pasar.

Por ultimo deciros, que si mis palabras le sentaron mal a alguno, que lo siento mucho, hice todo sin pensarlo y con la cabeza en otro sitio...

Asique nada, me arrepiento de la tonteria que hice ayer, y bueno, a postear !!

Un saludo y Gracias a todos por haber posteado, se agradece ;)Venga figura, cómo veas y te sientas a gusto. ;)

ToRHKiD
04/03/2009, 16:04
Venga figura, cómo veas y te sientas a gusto. ;)
Una pregunta ACastilla, me sale al lado del escudo del ManU la foto de Di Stéfano de MF, me acaba de salir hace un momento, que significa ?? :jeje:

P.D Ahora Maradona...:O

ACastilla
04/03/2009, 16:05
Sale cada ciertos mensajes, si el número es significativo de algo sale alguna imagen. Son entretenimientos ;)

miguel vm
04/03/2009, 17:14
Una pregunta ACastilla, me sale al lado del escudo del ManU la foto de Di Stéfano de MF, me acaba de salir hace un momento, que significa ?? :jeje:

P.D Ahora Maradona...:O
Bienvenido Torhkid, adios torhkid, hola otra vez torhkid :palomitas:

a mí me salió la de Cruyff y yo soy merengue. A tí al menos te sale a de DiEstéfano... ¿De qué te quejas? :jeje::jeje::jeje:

salu2