PDA

Ver versión completa : Vuelve sweet Iniesta



Barney Stinson
03/03/2009, 13:36
El Barça se ejercitó para preparar la vuelta de la eliminatoria de Copa y lo hizo con toda la plantilla al completo, incluyendo los cuatro 'tocados' que no se ejercitaron el lunes, -Messi, Alves, Sylvinho y Henry-.

Iniesta, que ya llevaba unos días entrenando con el grupo, recibió el alta médica y podría jugar unos minutos ante el Mallorca si Guardiola lo considera necesario. Sin duda, la recuperación del manchego es una buena noticia para los azulgranas.

El centrocampista se encuentra ya totalmente recuperado de la elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo que sufrió a mediados de febrero, según confirmaron los Servicios Médicos del club.

El Barça se ejercitará por última vez este miércoles por la mañana, antes de viajar rumbo a Mallorca, donde jugará esa misma noche.

gonx18
03/03/2009, 14:39
una buena noticia para el barça...

Barney Stinson
03/03/2009, 14:46
Pues sí, nos va a venir de lujo.

Nevermind
03/03/2009, 15:08
La calidad que da este jugador en el centro del campo o en el extremo es impresionante, hace fácil las cosas al resto de jugadores además de tener una calidad extraordinario y tener repertorio de jugadas individuales.

He notado mucho su baja, seguro que con él volvemos al buen juego, desde que se lesionó Xavi no ha hecho nada.

Lituma*Amore*
03/03/2009, 15:27
DEBERIAMOS hacer campaña como hacen desde Madrid, invocando que su regreso supone el FIN DEL BACHE !! ... llega Iniesta...ya paso lo malo... ahora de nuevo a ganar al Mallorca y Bilbao y ya con la confianza recuperada a dar el golpe definitivo a la Liga y Champions !!


Cargemonos mentalmente !!!

Bergkamp
03/03/2009, 15:38
La falta de Iniesta se hace notar. Es un jugador que me encanta, el que más me gusta del Barça, pero espero que ande un poco mermado y que no pueda ayudar mucho al Barça.

david_7_14
03/03/2009, 15:40
a ver lo que pasa ahora que vuelve Iniesta, con los partidazos que se estaba marcando Henry..

Juan_Mlg
03/03/2009, 15:42
Hacía falta que se recuperara la verdad.

AleFCB
03/03/2009, 15:49
Le hemos hechado muy en falta.
Espero que siga jugando igual que cuando se lesionó.

JuankyDinh
03/03/2009, 15:57
Una noticia buenísima. Es un pilar importantísimo del equipo.

Bond
03/03/2009, 16:07
Imprescindible casi mas que Messi, Se nota mucho su ausencia.

Nevermind
03/03/2009, 16:38
Imprescindible casi mas que Messi, Se nota mucho su ausencia.

Yo lo considero mas importante que messi, que los últimos partidos ha estado gris por no decir negro quitando la jugada personal contra el atletic.

Para mí es el gran tapado, no lo ponen a la altura de CR7 ni Messi ni Xavi ni demás que fueron al balón de oro este año, pero le considero mucho más importante, mucho menos egoísta, y no es solo bueno jugador individualmente, sino que colabora mucho y como dije antes, hace las cosas fáciles al resto del equipo.

Es de las piezas más claves del Barça, se ha nota esta vez demasiado su ausencia.

Dan
03/03/2009, 17:33
Qué bien, la recuperación de Iniesta nos va cómo el anillo al dedo, imprescindible en este equipo, hace falta volver a ver su magia.

the answer 10
03/03/2009, 17:51
Mas importante que Messi... a ver quien la dice mas grande.

Lituma*Amore*
03/03/2009, 18:01
Lo importante es ECHARNOS Y ECHAR AL EQUIPO PARA ARRIBA !!!!

Chandler
03/03/2009, 18:05
Ahora que vuelve Iniesta, se van a acabar las chorradas.

ACastilla
03/03/2009, 18:13
Ahora que vuelve Iniesta, se van a acabar las chorradas.Se acaban las chorradas y empiezan los chorreos!!

:juas::juas::juas:

Nevermind
03/03/2009, 20:28
Mas importante que Messi... a ver quien la dice mas grande.

Dime la importancia que ha tenido Messi desde que se lesionó iniesta.

No digo que Messi no sea mejor jugador en su posición, ojo, digo que puede que Iniesta tenga más importancia en el juego que él, porque Messi desborda y marca (poco últimamente), pero iniesta desborda, marca, tira del equipo si está jodido, pasa, facilita el juego al barcelona enormemente, crea juego, etc. Iniesta es bastante más polivalente que messi.

Shadkko
03/03/2009, 20:42
Espero no equivocarme que con la vuelta de iniesta recuperemos el juego de antes.

Gran noticia, si señor.

Barney Stinson
03/03/2009, 20:42
Yo no voy a entrar en quien es más imprescindible, solo digo que con Iniesta ganamos en el medio campo, en el extremo, ganamos poder dar descanso a otros y un tio que te puede ganar un partido solo.

HalaMadrid
03/03/2009, 20:47
¿Por qué lo de sweet?

Bond
03/03/2009, 21:47
Yo lo considero mas importante que messi, que los últimos partidos ha estado gris por no decir negro quitando la jugada personal contra el atletic.

Para mí es el gran tapado, no lo ponen a la altura de CR7 ni Messi ni Xavi ni demás que fueron al balón de oro este año, pero le considero mucho más importante, mucho menos egoísta, y no es solo bueno jugador individualmente, sino que colabora mucho y como dije antes, hace las cosas fáciles al resto del equipo.

Es de las piezas más claves del Barça, se ha nota esta vez demasiado su ausencia.
Con Iniesta en el campo todos brillan más. Incluso Messi brilla más.

Bond
03/03/2009, 21:48
¿Por qué lo de sweet?
Por el calvo de la Sexta. :jeje:

Barney Stinson
03/03/2009, 21:48
¿Por qué lo de sweet?

Poco ves la Sexta tú. El dulce Iniesta, jugón!!!!

Navarro10
03/03/2009, 21:51
Para mi,como ya mencione en la conversacion Iniesta es el jugador de sueños todo lo dificl te lo hace facil es joven y creo que tiene mucho recorrido y dentro de nada hablaremos de un dios

HalaMadrid
03/03/2009, 21:52
Por el calvo de la Sexta. :jeje:
Lobato?:bah: es broma

Barney Stinson
03/03/2009, 21:52
Es un genio, una lastima que esté en el Barça, en este Barça de genios, de Messi, de Xavi, de Alves, de Eto'o...En otro equipo se le hubiera reconocido mucho más, pero bueno...Mejor para nosotros xDDDD

the answer 10
04/03/2009, 14:52
Dime la importancia que ha tenido Messi desde que se lesionó iniesta.

No digo que Messi no sea mejor jugador en su posición, ojo, digo que puede que Iniesta tenga más importancia en el juego que él, porque Messi desborda y marca (poco últimamente), pero iniesta desborda, marca, tira del equipo si está jodido, pasa, facilita el juego al barcelona enormemente, crea juego, etc. Iniesta es bastante más polivalente que messi.

Iniesta estubo no se cuantas semanas lesionado y el Barça siguió jugando de fábula y de récord. Me gustaría saber si esto pasaría con una lesion de Messi. Ojo! no le estoy restando importancia a Iniesta ee!

Nevermind
04/03/2009, 16:01
Iniesta estubo no se cuantas semanas lesionado y el Barça siguió jugando de fábula y de récord. Me gustaría saber si esto pasaría con una lesion de Messi. Ojo! no le estoy restando importancia a Iniesta ee!

Si, pasaría, últimamente Messi está que no aporta nada, y no se por qué la verdad.

En estos momentos es mejor que se te lesione alguien de arriba que últimamente tampoco hacen demasiado (y más jugando con 3 delanteros) que un centrocampista que puede jugar de extremo y es vital para el juego del equipo, al menos lo veo asi.