PDA

Ver versión completa : Figo se confiesa: "Me quería quedar en el Barça"



ACastilla
02/03/2009, 23:39
QUIERE QUE GUARDIOLA GANE MUCHOS TÍTULOS


Figo: "Me quería quedar en el Barça"

En una entrevista concedida a El País Luis Figo asegura que no "mintió" cuando dijo a SPORT que se iba a permanecer en el Barça y que su intención siempre fue la de "quedarse" en el club azulgrana.


[Only registered and activated users can see links]
Sport.es
"No mentí cuando dije que me quedaba en el Barcelona. Yo me quería quedar y el presidente (Núñez) también lo sabía todo desde el principio", explicó Figo al ser preguntado por la entrevista concedida a SPORT aquél verano del 2000 en la que el portugués afirmó que no se iba a ir.

"Mi único error en aquellos días fue la entrevista en la que dije que no me iba", afirmó el extremo luso, quien asegura que no explicó la verdad porque se limito a "asumir la decisión" y porque una vez cerrado su fichaje por el Madrid entendió que "no servía de nada" sacarse "el muerto de encima". "Tampoco iba a cambiar mucho la opinión de la gente porque no podía competir con los intereses de la prensa, los del presidente... De 80.000 personas, como mucho 5.000 me creerían a mí", argumentó Figo.

Sin embargo, el jugador del Inter no se esconde y encuentra normal el haberse convertido en "el hombre más odiado de Catalunya". "Asumo mi responsabilidad. Es normal que si me voy del Barça la gente me odie", explicó un Figo que únicamente lamenta que "la gente se metiera con mi familia".

Apurando sus últimos días como futbolista, Figo asegura que cuando se retire piensa volver a Barcelona, ya que para él sigue siendo un sitio importante y además, no reniega ni mucho menos de su paso por el club azulgrana. "Cuando me retire volveré a visitar Barcelona. No se si me pedirán autógrafos, pero volveré. Le sigo teniendo mucho respeto a la afición del Barça, tengo una hija catalana, conocí a mi mujer ahí... Para mí es un sitio importante y me enorgullezco de haber jugado en el Barça. Fueron cinco años de mi vida de los que presumo", reveló Figo.

El portugués hizo un repaso de su paso por el equipo azulgrana, destacando que Cruyff fue "el mejor entrenador posible" y que le hizo crecer como jugador, que Van Gaal no era "mala persona ni mal entrenador, pero era muy pesado" y que Robson era "divertido, un señor mayor", pero que "no tenía nada que ver con la filosofía del Barça".

Por último, Figo se alegra de que Guardiola esté triunfando en el Barça y que le "encantaría" que a Pep "le fuera bien y ganara títulos" a pesar de ser aún socio del Madrid, porque "los amigos son lo primero", en alusión al propio Guardiola u otros jugadores como Xavi y Puyol.

David
02/03/2009, 23:40
I quien se cree esto ??

Menudo tonto...

Bergkamp
02/03/2009, 23:41
Si claro, también querias el dinero que te daban en el Madrid y por eso te fuiste. Menuda chorrada.

Lady_Angel
02/03/2009, 23:43
grande figo :timido:

ACastilla
02/03/2009, 23:50
Si claro, también querias el dinero que te daban en el Madrid y por eso te fuiste. Menuda chorrada.De chorrada nada, estás desinformado.

Figo no quería irse del Barça, pensó que el tal Florentino nunca ganaría las elecciones y que ganaría 500 milones por la cara, ya que Sanz acababa de ganar la Copa de Europa, así que bualá, sorpresa. Figo rogó a Gaspart que pagara la cláusula penalizatoria para no tener que irse al Madrid, pero como eran 5000 kilos GAsparte le dijo Bye Bye...

Esa es la realidad del caso Figo, contada por todo el mundo. No, no es una chorrada, y no, Figo no está mintiendo en estas declaraciones. Él nunca se quiso ir, sólo que por idiota y pesetero, le pasó esto.

Rai
02/03/2009, 23:50
se puede decir las cosas sin insultar no crees?:posno:

Es que aún escuece xDDD

Bergkamp
02/03/2009, 23:52
De chorrada nada, estás desinformado.

Figo no quería irse del Barça, pensó que el tal Florentino nunca ganaría las elecciones y que ganaría 500 milones por la cara, ya que Sanz acababa de ganar la Copa de Europa, así que bualá, sorpresa. Figo rogó a Gaspart que pagara la cláusula penalizatoria para no tener que irse al Madrid, pero como eran 5000 kilos GAsparte le dijo Bye Bye...

Esa es la realidad del caso Figo, contada por todo el mundo. No, no es una chorrada, y no, Figo no está mintiendo en estas declaraciones. Él nunca se quiso ir, sólo que por idiota y pesetero, le pasó esto.

Vuelve a leerte mi post figura.

Rai
02/03/2009, 23:52
De chorrada nada, estás desinformado.

Figo no quería irse del Barça, pensó que el tal Florentino nunca ganaría las elecciones y que ganaría 500 milones por la cara, ya que Sanz acababa de ganar la Copa de Europa, así que bualá, sorpresa. Figo rogó a Gaspart que pagara la cláusula penalizatoria para no tener que irse al Madrid, pero como eran 5000 kilos GAsparte le dijo Bye Bye...

Esa es la realidad del caso Figo, contada por todo el mundo. No, no es una chorrada, y no, Figo no está mintiendo en estas declaraciones. Él nunca se quiso ir, sólo que por idiota y pesetero, le pasó esto.

Sí, esto es así, pero vamos, el más listo de la clase fue Florentino, y Figo el más tonto, por así decirlo, que confió demasiado en Gaspart xD

Pero vamos, después de ganar 2 Ligas y 1 Champions, no creo que le haya importado irse al Madrid...

Xavi Sambora
02/03/2009, 23:54
:bah: a otros con esos cuentos. Además este tio ya no pinta nada en la Liga española, que se centre en lo suyo. Bocazas.

ACastilla
02/03/2009, 23:55
Sí, esto es así, pero vamos, el más listo de la clase fue Florentino, y Figo el más tonto, por así decirlo, que confió demasiado en Gaspart xD

Pero vamos, después de ganar 2 Ligas y 1 Champions, no creo que le haya importado irse al Madrid...Si lees verás que sí, tiene hasta una hija catalana y dice que está deseando volver a Barcelona. Dice que está orgulloso de su etapa en el Barça y dice que le desea muchos éxitos a Guardiola.

Realmente sí, Figo fue el más tonto de la clase, aunque según se dijo el le dio poderes a su representante que fue el que firmó el contrato, pero vamos, seguro le habrá dicho que iba a firmar, y Figo: "Ale, 500 millones gratis, y encima presiono al Barça para que me paguen más dinero en la renovación". Pero... zás, en toda la boca. Y lo mejor fue cuando le dijo a Gaspart: "Hey, paga los 5000 kilos penalizatorios y mejórame la ficha" jaja. Encima quería que le subieran la ficha. Pues normal.

Ahora, a toro pasado, para hacer lo que hizo Gaspart con esos 10.000 kilos y lo que sucedió después bien le habría venido pagarlos.

Lady_Angel
02/03/2009, 23:58
¿Y que más te da si no se ha metido contigo? Además, tiene razón. Solo le importó el dinero que le daba el Madrid, nada más.

Si, tiene razon, pero no es plan de ir llamando hijo de p... a nadie.

ACastilla
02/03/2009, 23:58
Y demasiado suave he sido. Lo que no voy a consentir es que este tio encima venga a cachondearse de mi con esas palabras.Y por que se iba a cachondear con los años que han pasado?

Lo que dice Figo es la puñetera verdad. Nunca se quiso ir, lo que pasa que fue el tío más idiota del mundo. Y creo que el odio que cosechó no lo pagan ni todos los millones del mundo.

Rai
02/03/2009, 23:59
Si lees verás que sí, tiene hasta una hija catalana y dice que está deseando volver a Barcelona. Dice que está orgulloso de su etapa en el Barça y dice que le desea muchos éxitos a Guardiola.

Si, sí, si lo he leído, y me parece muy bien. Pero digo, que profesionalmente, creo que su etapa en el Madrid fue buena, y que a la postre, no creo que se arrepienta, la verdad.

Además, es socio del Madrid, si la memoria no me falla xD

Pero vamos, que a mí me da lo mismo... sé perfectamente, que Figo no es Madridista. Como mucho, le puede desear bien al Madrid, pero ya. No es como Zidane, por ejemplo, que sí es Madridista, o Beckham...

ACastilla
03/03/2009, 00:00
Y fue idiota también porque luego el Barça renovó a Rivaldo por más dinero que el que cobraba Figo en el Madrid. Vamos, que el tiro le salió por la culata por todas partes.

Bergkamp
03/03/2009, 00:01
Si, tiene razon, pero no es plan de ir llamando hijo de p... a nadie.

¿Nunca se lo has dicho a nadie en un momento de calentón? Seguramente si.

Grau
03/03/2009, 00:01
Hubiera marcado toda una época en Can Barça.

Lady_Angel
03/03/2009, 00:02
Y fue idiota también porque luego el Barça renovó a Rivaldo por más dinero que el que cobraba Figo en el Madrid. Vamos, que el tiro le salió por la culata por todas partes.
Bueno como ha dicho Rai gano una copa de europa asi que tan mal no le salio, ademas jugo en el mejor equipo del mundo :juas:

ACastilla
03/03/2009, 00:02
Si, sí, si lo he leído, y me parece muy bien. Pero digo, que profesionalmente, creo que su etapa en el Madrid fue buena, y que a la postre, no creo que se arrepienta, la verdad.

Además, es socio del Madrid, si la memoria no me falla xD

Pero vamos, que a mí me da lo mismo... sé perfectamente, que Figo no es Madridista. Como mucho, le puede desear bien al Madrid, pero ya. No es como Zidane, por ejemplo, que sí es Madridista, o Beckham...No, no creo que le compense Rai, porque encima salió del R. Madrid por la puerta de atrás, y bueno títulos tiene un porrón, con el Barça, con el MAdrid, con el Inter... Tiene tantos que no medirá las cosas por dinero o títulos, los medirá por otras cosas. En el Barça era un ídolo, era dónde quería estar, tenía una hija catalana, ganaba títulos...

Lo tenía todo, y por avaricia pasó a cosechar un odio tremendo que no creo que a ninguna persona le gustase sentir. Y normal que no sienta nada por el Real Madrid tal y cómo salió y viendo que sólo lo utilizó Florentino para ganar unas elecciones. Y cuando ya no lo quiso, buena patadita en el culito.

ACastilla
03/03/2009, 00:03
Bueno como ha dicho Rai gano una copa de europa asi que tan mal no le salio, ademas jugo en el mejor equipo del mundo :juas:Precisamente de eso último se arrepiente, jugaba en el mejor equipo del mundo y se tuvo que ir al Madrid. Eso es lo que le duele, Laurita. Al menos lo comprendes :P

ACastilla
03/03/2009, 00:04
Hubiera marcado toda una época en Can Barça.La marcó Grau, la marcó.

JuankyDinh
03/03/2009, 00:05
Y por que se iba a cachondear con los años que han pasado?

Lo que dice Figo es la puñetera verdad. Nunca se quiso ir, lo que pasa que fue el tío más idiota del mundo. Y creo que el odio que cosechó no lo pagan ni todos los millones del mundo.Los años pasan pero yo no olvido. Si no se hubiese querido ir, no se hubiese ido. A mi que no me venga con cuentos chinos. No haber tanteado con Florentino y se hubiese quitado de problemas.

Lady_Angel
03/03/2009, 00:07
No todos los jugadores pueden decir que compartieron vestuario con Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo, Makelele,... ais que tiempo :timido:

Vuelve Figo :timido:

ACastilla
03/03/2009, 00:08
Los años pasan pero yo no olvido. Si no se hubiese querido ir, no se hubiese ido. A mi que no me venga con cuentos chinos. No haber tanteado con Florentino y se hubiese quitado de problemas.No hombre, no, hay gente pesetera y avariciosa, Figo es de esta clase. Nadie podía pensar que un desconocido Florentino ganaría las elecciones tras haber arrasado Sanz en la Copa de Europa. Y cogió ese dinero alentado por su representante de que serían 500 millones por la cara y encima con la presión el Barça le renovaría muy cuantiosamente. Al final, pasó lo que pasó.

Pero ojo, también fue culpa del cáncer de Núñez, que lo toreó y no lo quería renovar. Cuánto mal ha hecho Núñez al Barça. Si hubiera mantenido a todos los jugadores que regaló habríamos vivido épocas bastante más gloriosas. VAmos, que no sólo fue cosa de Figo y su amor por el dinero, también fue una gran negligencia de Núñez.

Grau
03/03/2009, 00:11
La marcó Grau, la marcó.
Ya, siempre será recordado. Pero no sé, lo recuerdas y no te deja buen sabor de boca la verdad, creo que podría haber dado muchísimo más al Barcelonismo.

Rai
03/03/2009, 00:14
No, no creo que le compense Rai, porque encima salió del R. Madrid por la puerta de atrás, y bueno títulos tiene un porrón, con el Barça, con el MAdrid, con el Inter... Tiene tantos que no medirá las cosas por dinero o títulos, los medirá por otras cosas. En el Barça era un ídolo, era dónde quería estar, tenía una hija catalana, ganaba títulos...

Lo tenía todo, y por avaricia pasó a cosechar un odio tremendo que no creo que a ninguna persona le gustase sentir. Y normal que no sienta nada por el Real Madrid tal y cómo salió y viendo que sólo lo utilizó Florentino para ganar unas elecciones. Y cuando ya no lo quiso, buena patadita en el culito.

No estoy de acuerdo, en que Figo se fuera por la puerta de atrás del Madrid.

En el Madrid había acabado un ciclo, eso estaba claro, y Figo era el que peor estaba de los Galácticos, y fue el primero en dejar el barco, pero aquí en Madrid, se tiene un grandísimo recuerdo de Luis Figo, un pedazo de profesional, ante todo, y un magnífico jugador.

Y bueno, yo le veo la cara al ganar la Champions en Glasgow, y me parece la cara del tío más feliz del mundo. Yo creo que sí le compensó.

Nikodinho
03/03/2009, 00:20
:shock:

Sneijder
03/03/2009, 00:23
Pero en todo caso es un cerdo, si no mirad las faltas...

ACastilla
03/03/2009, 00:25
No estoy de acuerdo, en que Figo se fuera por la puerta de atrás del Madrid.

En el Madrid había acabado un ciclo, eso estaba claro, y Figo era el que peor estaba de los Galácticos, y fue el primero en dejar el barco, pero aquí en Madrid, se tiene un grandísimo recuerdo de Luis Figo, un pedazo de profesional, ante todo, y un magnífico jugador.

Y bueno, yo le veo la cara al ganar la Champions en Glasgow, y me parece la cara del tío más feliz del mundo. Yo creo que sí le compensó.

Claro que se fue por la puerta de atrás. Dejar un buen recuerdo en el aficionado no es salir por la puerta de adelante. Rivaldo también lo dejó en Can Barça y lo largaron, igual que el Madrid largó a Figo. Y Figo cuando se fue empezó a largar mal del Madrid y de Florentino porque estaba resentido. Eso es salir por la puerta de atrás.

SAludos ;)

Rai
03/03/2009, 00:34
Bueno, puede que si, estuviera resentido por haber salido (y eso que no quería venir xDDD), pero bueno, en el Madrid hacía falta renovar, y le tocó, qué le vamos a hacer.

Miguel
03/03/2009, 02:16
Pedazo de futbolista siempre se recordara su trayectoria como jugador en el Madrid.

gonx18
03/03/2009, 14:46
no me lo creo jajaj

the answer 10
03/03/2009, 17:16
Lo de Figo es una herida muy difícil de cicatrizar... Pero vamos, con el tiempo se va pasando.

Warrior1899
03/03/2009, 17:23
Antes de hacer las cosas hay que pensárselas bien.
Espero que no vuelva nunca más a Barcelona ya que no será bien recibido. Almenos yo siempre lo odiaré y por mucho tiempo que pase, una cosa como la que hizo no se olvida, si quiere volver a España que se vaya a Madrid.

HalaMadrid
03/03/2009, 18:56
Pesetero

miguel vm
03/03/2009, 19:01
Lo de Figo es una herida muy difícil de cicatrizar... Pero vamos, con el tiempo se va pasando.
¿aún sigues escocío? :jeje::jeje::jeje:

salu2

HalaMadrid
03/03/2009, 19:02
Ese tío dijo que estaba seguro de lo que hacia cuando se fue al madrid,así que no jodamos con estas ahora,di las cosas claras chaval

miguel vm
03/03/2009, 19:04
Pesetero
¡¡Deja a Etóo en paz!! :quema::quema::quema::quema:

salu2:jijiji:

miguel vm
03/03/2009, 19:06
Ese tío dijo que estaba seguro de lo que hacia cuando se fue al madrid,así que no jodamos con estas ahora,di las cosas claras chaval
una cosa no quita la otra.
- figo siempre ha dicho lo mismo
salu2

HalaMadrid
03/03/2009, 19:11
¡¡Deja a Etóo en paz!! :quema::quema::quema::quema:

salu2:jijiji:
WTF?¿

the answer 10
03/03/2009, 19:16
¿aún sigues escocío? :jeje::jeje::jeje:

salu2

Hombre, fue muy duro. Me cabrée muchísimo

david_7_14
03/03/2009, 19:17
Pues haberte quedado xDDD nos ha jodido el tio, menudo fantasma:juas::juas::juas:ni que le hubieran obligado a irse

AleFCB
03/03/2009, 20:16
Y que coño quiere este tio ahora haciendo esas declaraciones???????????:bah:

ACastilla
03/03/2009, 21:14
Y que coño quiere este tio ahora haciendo esas declaraciones???????????:bah:Limpiarse la conciencia?

Sergio
03/03/2009, 21:15
Yo a Figo le odio a muerte, pero le creo, y con lo cuál pienso que quería seguir en el Barça y le salió mal la jugada, pero coño, le odio por venderse a Florentino en las elecciones...si eres del Barça y juegas en el Barça, no negocias a 3 bandas con nadie, y menos con el Madrid.

Xavi Sambora
03/03/2009, 21:17
Si hubiera querido quedarse no haer negociado con nadie. Pesetero de mierda :bah:

AleFCB
03/03/2009, 21:17
Limpiarse la conciencia?
Vaya tio a buenas horas,pero para mi se lo podría haber guardado:bah:

Barney Stinson
04/03/2009, 19:37
A mi me da igual porque se fuera, culpa suya fue y Judas será por siempre.

xavitxu
04/03/2009, 21:07
A mi me da igual porque se fuera, culpa suya fue y Judas será por siempre.

+1 aparte de eso, mira que me da igual ya lo de Figo, si viene a Barcelona porqué le mola Barcelona como ciudad o para vivir, pues el sabe que siempre habrán 4 que le dirán de todo.

Por lo que a mi, que viva donde le de la gana, para mi este tío es historia, que haga lo que quiera, pero a mi no me convence, parece como que despues de retirarse ahora quiere venir a Barcelona, y sabe que hay mucha gente que le tiene ganas, ya digo por mi parte no se merece ni que le mire, que ahora suelte y diga lo que paso y blah blah, me parece muy bien, pero tampoco se le vio muy adisgusto en el Madrid, por mi es un tío el cual ni existe, anda y que le den, tiene millones, tiene titulos, que más quiere ???? Pues si quiere volver a Barcelona para vivir pues genial, que venga yo censuraré si le van a zumbar 4 locos, pero para mi ni existe, a mi desde luego no me va a convencer y como a mi a la mayoria de culés ..

Grau
27/08/2022, 14:40
No, no creo que le compense Rai, porque encima salió del R. Madrid por la puerta de atrás, y bueno títulos tiene un porrón, con el Barça, con el MAdrid, con el Inter... Tiene tantos que no medirá las cosas por dinero o títulos, los medirá por otras cosas. En el Barça era un ídolo, era dónde quería estar, tenía una hija catalana, ganaba títulos...

Lo tenía todo, y por avaricia pasó a cosechar un odio tremendo que no creo que a ninguna persona le gustase sentir. Y normal que no sienta nada por el Real Madrid tal y cómo salió y viendo que sólo lo utilizó Florentino para ganar unas elecciones. Y cuando ya no lo quiso, buena patadita en el culito.

Sólo él sabrá si valió la pena. Yo tampoco lo creo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk