PDA

Ver versión completa : Atlético: contra viento y villarato



lexjo
02/03/2009, 09:20
El Atlético lleva algo especial dentro, está claro. Me lo decía anteayer Guasch: "En estas situaciones de locura se manejan mejor que nadie". Pues era verdad, tan verdad como que el Barça, tras perder el punto de ajuste fino que le hizo un equipo incomparable durante meses, ahora está perdiendo la seguridad. Se le notó ayer de salida. Lo disimuló a partir del gol de Heitinga que González Vázquez (sí, el mismo del Madrid-Sevilla) mandó al limbo porque sí. Recordó que juega con red, que nada tiene que temer, y llegó a ponerse cero a dos. Pero no, no es el Barça. Y el Atlético sí mejora, por fin.
Mejora con las líneas juntas, asumiendo el riesgo de la defensa adelantada, le compensa. Mejor ganar 4-3 que empatar a cero, digo yo. Mejor un partido como el de anoche que el muermo que nos soltaron Benítez y Juande el miércoles pasado. Y si el Atlético medio funciona y arrima balones a los de arriba, éstos se ocupan de todo. Sobre todo Agüero, el papá al que el retoño ha traído, como a todos, un pan debajo del brazo. Un pan, no. Dos panes, dos goles, tres puntos. Los otros los hizo Forlán, la otra fiera. Uno de penalti: ¡cuánto le costó pitarlo a González Vázquez! Por cierto: ¿por qué no echó a Henry?
Después de ponerle el cascabel a este gato el Atlético vuelve a mirar a la Champions. Y sobre todo mira, de forma inmediata, a ese Bernabéu donde espera el Madrid de las diez consecutivas. ¡Menudo derby vamos a tener! Ahora sí que todo el mundo cree que el Madrid puede. ¿Cómo no, si en tres jornadas ha recortado ocho puntos? Puede y cree, pero ahora sabemos que el Atlético también puede y cree, y también tiene su objetivo irrenunciable, el cuarto puesto. El que ya no sabemos si puede ni cree es el Barça. El gran Barça sigue ahí dentro, es evidente, pero no asoma, no sale. Sólo se ve su caricatura. Y sus arbitrajes.


ALFREDO RELAÑO

Jorge Mendes
02/03/2009, 10:17
Vaya gordo trolo está hecho el Relaño...el árbitro no influyó en el partido, asique las quejas no vienen a cuento.

Khurram
02/03/2009, 11:34
Bueno, tanto como influir en el partido en general, pues no.

Pero os recuerdo que el árbitro anuló un gol legal a Heitinga (todavia no se sabe porq)

Como ganasteis, no importa ese gol. Pero si hubierais perdido, seguro os acordaríais. Y pienso q el partido habría cambiado con el 1-0.

Jorge Mendes
02/03/2009, 11:38
Bueno, tanto como influir en el partido en general, pues no.

Pero os recuerdo que el árbitro anuló un gol legal a Heitinga (todavia no se sabe porq)

Como ganasteis, no importa ese gol. Pero si hubierais perdido, seguro os acordaríais. Y pienso q el partido habría cambiado con el 1-0.
por eso no me quejo, me parece absurdo quejarme, cuando hemos conseguido los 3 puntos.

En cambio me quejo y me quejaré de la estafa del último derby de Torres en el Calderón.

lexjo
02/03/2009, 11:45
como ganamos da igual.... Esperemos que pase lo mismo en el bernabeu

Jorge Mendes
02/03/2009, 11:47
como ganamos da igual.... Esperemos que pase lo mismo en el bernabeu

En el bernabeu penalti a Simao en el minuto 93 inexistente, 0-1 y seria la polla XD

lexjo
02/03/2009, 11:49
En el bernabeu penalti a Simao en el minuto 93 inexistente, 0-1 y seria la polla XD
:babas::babas::babas: lo suyo seria de drenthe a heintinga, por el favor de la primera vuelta:juas:

Jorge Mendes
02/03/2009, 11:50
:babas::babas::babas: lo suyo seria de drenthe a heintinga, por el favor de la primera vuelta:juas:

Bien visto XD

Higuain
02/03/2009, 11:57
Va ganarà el Madrid,alomejor sufriendo pero como es con el Atleti metera Raùl aunque sea con el culo en el ùltimo minuto.

Jorge Mendes
02/03/2009, 11:58
Va ganarà el Madrid,alomejor sufriendo pero como es con el Atleti metera Raùl aunque sea con el culo en el ùltimo minuto.
A pase de Guti, que siempre son los dos que terminan jodiendo la cosa.

Sin Cara
02/03/2009, 11:59
Pero os recuerdo que el árbitro anuló un gol legal a Heitinga (todavia no se sabe porq)

¿Porque el asistente marcó fuera de juego? (Que no lo era, pero es un error común)

Higuain
02/03/2009, 12:06
A pase de Guti, que siempre son los dos que terminan jodiendo la cosa.

No hombre no,despeje de Heitinga pega en el culo de Raùl y pa dentro.

BlauGunner
02/03/2009, 12:11
Eso del villarato no existe, lo que pasa es que los arbitros son mas malos que un dolor, decis que como ganó el atleti da igual, pero a mi no me da igual, lo que me da es verguenza.... x_X

Jorge Mendes
02/03/2009, 12:14
No hombre no,despeje de Heitinga pega en el culo de Raùl y pa dentro.

Meterá drenthe y faubert

Khurram
02/03/2009, 13:02
¿Porque el asistente marcó fuera de juego? (Que no lo era, pero es un error común)



Pues a eso voy, hijo mio, a eso voy.............

Isuki
02/03/2009, 13:08
Está visto y comprobado que con el Atleti nunca nunca se sabe...

PePlocH
02/03/2009, 13:16
Bueno hay muchas cosas que no se entienden del Atleti, un equipo que le meten 6-1 y en la vuelta ganar 4-3 siendo uno de los mejores partidos de la historia del Atleti.
En fin esto es el Atletico chavales.

Y contra el Madrid va a ser dificil pero no hay nada imposible.

Larinha
02/03/2009, 15:24
Uno de los mejores partidos de la historia del Atleti? eingg??
Al Atlético no hay que entenderlo, no busques explicaciones, es así.

PePlocH
02/03/2009, 15:27
Uno de los mejores partidos de la historia del Atleti? eingg??
Al Atlético no hay que entenderlo, no busques explicaciones, es así.
Queria decir uno de los mejores partidos de los Atleti Barça.

david_7_14
02/03/2009, 15:30
buf es que el Atleti, o te puede hacer el partido del siglo, o te puede parecer perfectamente una banda, con este equipo nunca se sabe, espero que en el Bernabeu salga el 2º tipo de Atleti a jugar..

Nevermind
02/03/2009, 15:46
Por qué no echó a Henry? Relaño es gilipollas?

Un penalti dudoso (porque tampoco fue una entrada por detrás ni una gran falta) y aún tiene los cojones de decir que por qué no se expulsó a Henry.

Que asco de periodista, de verdad.

Enhorabuena al Atleti porque hizo un partidazo sin rendirse en ningún momento.

Larinha
02/03/2009, 15:51
Penalty duuu..queeee?? :shock: como una CASA.

david_7_14
02/03/2009, 15:51
fue un penalti clarisimo....

edito: loq ue me extraña es que el arbitro tardara tanto en pitarlo

Jorge Mendes
02/03/2009, 15:54
fue un penalti clarisimo....

edito: loq ue me extraña es que el arbitro tardara tanto en pitarlo

tardó tanto porque no tenian ni puta idea de quien habia hecho el penalti XD

Por eso no saca ni tarjeta que de haberlo visto bien era roja clarisima a Titi, ya que es una ocasión manifiesta de gol.

Tambien veo absurdo el empujón de Titi, por dios era Sinama fijo que la mandaba fuera.

Xavi Sambora
02/03/2009, 15:58
El Atlético solo gana a los inútiles del Barcelona. Al Madrid olvidaros.

Jorge Mendes
02/03/2009, 16:00
El Atlético solo gana a los inútiles del Barcelona. Al Madrid olvidaros.

Bueno todo tiene su fin...si el betis ganó al sevilla en el pizjuan y el español al barça en el Camp Nou ¿Por qué nosotros no?.

Alex_Mlg
02/03/2009, 16:07
Relaño ese gordo troll :juas:

Tomasete
02/03/2009, 16:47
Como bien han dicho no influyo en el resultado porque el ATM terminó ganando.

- Gol anulado a ATM que lo anuló porque quiso.
- Penalty como una casa de Henry, hay que joderse que para algunos este penalty es dudoso y el de Iniesta en el Villamarin o el de Llorente en el Bernabeu era como una casa. Y desde luego roja no pero Henry una tarjeta debió ver.
- Dejó de pitar un penalty de Marquez a Agüero, digase de paso muy similar al de Iniesta en el Villamarin.
- Dejó de pitar un penalty a Silvinho.
- Recuerdo tb un placaje, mejor dicho un abrazo del oso de Touré a no se qué jugador el ATM con el arbitro delante el cual no tuvo huevos a sacar tarjeta.

Conclusión arbitraje pésimo, que perjudicó al ATM que como sacó el resultado adelante y por eso se pasa por encima de él.

Bergkamp
02/03/2009, 16:49
Ojalá meta Lass el gol de la victoria.

Xavi Sambora
02/03/2009, 16:52
No, si el arbitro se comio 20 penaltys al Atletico, no te jode.


Tambien hubo un penalty a Messi, pero como siempre...

Y lo del penalty de Sylvinho... permitidme que me :juas:

Jorge Mendes
02/03/2009, 16:55
No, si el arbitro se comio 20 penaltys al Atletico, no te jode.


Tambien hubo un penalty a Messi, pero como siempre...

Y lo del penalty de Sylvinho... permitidme que me :juas:

Messi se resbala, mirate bien la jugada, ayer lo vi en estudio estadio y se ve claramente como se resbala

Bond
02/03/2009, 16:55
No, si el arbitro se comio 20 penaltys al Atletico, no te jode.


Tambien hubo un penalty a Messi, pero como siempre...

Y lo del penalty de Sylvinho... permitidme que me :juas:
¿Penalty a Messi? Umm se resbala pero bien.

Bergkamp
02/03/2009, 16:56
Bueno todo tiene su fin...si el betis ganó al sevilla en el pizjuan y el español al barça en el Camp Nou ¿Por qué nosotros no?.

Yo tengo la respuesta. Esos equipos salieron super motivadísimos al campo, me arriesgo a decir que el Atleti no saldrá así en el Bernabéu.

Tomasete
02/03/2009, 16:58
No, si el arbitro se comio 20 penaltys al Atletico, no te jode.


Tambien hubo un penalty a Messi, pero como siempre...

Y lo del penalty de Sylvinho... permitidme que me :juas:

Aprende a leer, he dicho un penalty A Silvinho, es decir para que lo entiendas, a favor del barça.

¿Penalty al Messi? Mira los pies y entenderás que se resbala claramente.

Jorge Mendes
02/03/2009, 17:04
Yo tengo la respuesta. Esos equipos salieron super motivadísimos al campo, me arriesgo a decir que el Atleti no saldrá así en el Bernabéu.

Viendo lo de ayer yo no me arriesgaría a decirlo.

Bergkamp
02/03/2009, 17:11
Viendo lo de ayer yo no me arriesgaría a decirlo.

Viendo lo de ayer me sigo arriesgando a decir que el Atleti no saldrá al Bernabéu como salió contra el Barça.

JuankyDinh
02/03/2009, 17:22
Este tio es un anormal. Tanto Villarato, tanto Villarato y luego cuando le tongaron 2 penaltis al Osasuna no abrió la boca. Menudo payaso..
PD: Yo tambien estoy seguro de que el Atleti no saldrá así contra el Madrid. Es la tónica de siempre, se funden contra el Barça y cuando llegan contra el Madrid se dejan matar.

Sergio
02/03/2009, 17:25
Relaño y su anti-barcelonismo que le quita lo poco que sabe de fútbol.

"Si señor, un gran periodista para un gran periódico."

Tomasete
02/03/2009, 17:47
Relaño y su anti-barcelonismo que le quita lo poco que sabe de fútbol.

"Si señor, un gran periodista para un gran periódico."

No es peor que Carazo & company y no se abren muchos post poniendoles a parir.

Sergio
02/03/2009, 17:49
No es peor que Carazo & company y no se abren muchos post poniendoles a parir.

Yo no defiendo a Carazo & Company...ni nunca lo he hecho ni nunca lo haré, son eskoria todos.

Y bueno, por mi abrid temas criticándoles a ellos, no me importa, también les criticaré yo...hasta ahí soy bastante imparcial respecto a mis colores.

Jorge Mendes
02/03/2009, 17:54
Bueno eso es lo que creeis, pero en fin, pocas veces el Atletico se ha dejado ganar por el madrid, cosa diferente que por X o por Y no tengamos la suerte de cara, suerte llamada Iker casillas o en su defecto árbitro.

Bergkamp
02/03/2009, 21:35
El Atleti salió así ayer porque estaba ante su público, no será para nada lo mismo estando ante el público del Real Madrid, en la casa del eterno rival. Saldrán acongojados, o eso pienso yo, espero no equivocarme.

Jorge Mendes
02/03/2009, 21:37
El Atleti salió así ayer porque estaba ante su público, no será para nada lo mismo estando ante el público del Real Madrid, en la casa del eterno rival. Saldrán acongojados, o eso pienso yo, espero no equivocarme.

Siempre se oye más al frente que al Bernabeu, mientras nos tengan presentes jugarán en casa.

Xavi Sambora
02/03/2009, 21:43
Por cierto, a ver el arbitraje en el bernabeu, y en caso de polémica a ver que dice el hijo de puta este.

david_7_14
02/03/2009, 21:46
Por cierto, a ver el arbitraje en el bernabeu, y en caso de polémica a ver que dice el hijo de puta este.
por fin! xDD parece que te vas recuperando

Pues yo creo que veremos un Atleti muy fuerte, como el año pasado, yo apostaria por un 2-1

Xavi Sambora
02/03/2009, 21:52
No, lo digo porque si hay polémica a favor del Madrid, espero que el imbécil este hable de ello en el próximo artículo que cague, vomite, o como cojones los haga.

david_7_14
02/03/2009, 21:54
a..Relaño xD supongo que si se da el caso no dira nada xD

Jorge Mendes
02/03/2009, 21:56
a..Relaño xD supongo que si se da el caso no dira nada xD
pero hombre si relaño es imparcial y nunca habla de los árbitros :bah:

Bergkamp
02/03/2009, 22:01
No, lo digo porque si hay polémica a favor del Madrid, espero que el imbécil este hable de ello en el próximo artículo que cague, vomite, o como cojones los haga.

¿Acaso viste el partido del Calderón? Ya empezamos con las gilipolleces..

Higuain
02/03/2009, 22:10
3 goles anulados injustamente al Madrid en la ida,y aun asi gano el Madrid.

Tomasete
02/03/2009, 22:18
Por cierto, a ver el arbitraje en el bernabeu, y en caso de polémica a ver que dice el hijo de puta este.

Es lo que toca después del arbitraje del Calderón.

Jorge Mendes
02/03/2009, 22:19
Es lo que toca después del arbitraje del Calderón.
No la cosa está en paz.

Chechu
02/03/2009, 22:26
A mi me cae simpatico Don Alfredo xD, si es cierto que se pasa con lo del villarato pero no es el unico que es un anti-madridista o anti-barcelonista que solo sabe criticar

Bergkamp
02/03/2009, 22:26
A mi lo que me molesta es que antes de los partidos ya se esté hablando del árbitro. Además no me entra en la cabeza que se quejen los culés cuando a ellos también les benefician, por ejemplo ayer en el gol anulado a Heitinga que hubiera sido el 1-0 para el Atleti. Encima solo ven lo que les apetece ver..