PDA

Ver versión completa : Valdes & Eto'o Kanpora!



tesquiero
01/03/2009, 23:26
Pues que los vendan ya, a estos 2 mendrugos!!!!

Otra liga tirada a tomar por el culo.... jugamos sin portero, y el que corre como un negro, desde que declaró su amor eterno, no ha hecho NADA.

A tomar por culo los dos....

Menos mal que ahora viene el Athletic Aspirinas Fútbol Club, y le caerán 7 en el Camp Nou.... y al Madrid le toca ya perder algún partido, sino les hacemos todavía el pasillo de nuevo :bah:

Barney Stinson
01/03/2009, 23:27
Dí que sí, da igual que Eto'o haya jugado 20 partidos de ensueño, con 3 malos lo crucificamos, olé.

Jorgin
01/03/2009, 23:31
Eto'o :supermario:

Hooligan Blaugrana
01/03/2009, 23:32
En fin...sin comentarios.

Miguel
01/03/2009, 23:40
y que tambien se vaya Messi :bah:

tesquiero
01/03/2009, 23:42
es que no es la primera vez... cada vez que ha abierto la boca, nos han jodido y ya van 3.....

Y Valdés, es como jugar sin portero... no para una ni de casualidad....

Y casualidad, de estos dos, lo único que se oye últimamente (y también en prensa catalana) es de renovaciones y polleces

BOJAN TITULAR!

Xavi Sambora
01/03/2009, 23:43
Pues entiendo tu enfado tesquiero.


Estos dos personajes en las últimas semanas han dado mucho por culo con sus renovaciones; Eto'o para variar soltando su sarta de gilipolleces de la temporada (no falta en ninguna); y encima los dos haciendo nada en el campo!! Pues a tomar por culo hombre! Tanta tontería y tanta ostia ya, que esto es el FC BARCELONA, no el equipo de Eto'o o del chulopiscinas de Valdés.

Barney Stinson
01/03/2009, 23:45
Ala, pues nada, a la calle los dos.

Shadkko
01/03/2009, 23:47
Al menos valdes paro alguna hoy, si no nos cuelan mas. Y en el penalty adivinó el lugar pero no llegó... Aunque si, que pedazo de portero tenemos...

Y de etoo, de marcar 23 goles en 22 partidos, pichichi que todavia lo es, a ser en 2 semanas un paquete...

En fin, el futbol y los aficionados, somos asi.

Barney Stinson
01/03/2009, 23:49
A mi me parece que Eto'o esta mal porque el equipo esta mal.

tesquiero
01/03/2009, 23:53
pero hoy Henry hizo bastante, Messi hizo un golazo, y Eto'o? a parte de arrastrarse, cual un Raúl cualquiera se tratase??? qué hizo? a parte de sonreir a la cámara????

Porque nos reimos de que Raúl es experto en aplaudir... pues Eto'o en sonreir diciendo que no....

Xavi Sambora
01/03/2009, 23:54
Eto'o si que hizo algo hoy, fallar dos o tres ocasiones clarísimas delante del portero!

tesquiero
01/03/2009, 23:56
eso es, para tocar un poco más los webs....

y Valdés? Si no para ni hasta sus propios disparos.... os habéis fijado cuando le marcan el tercer o cuarto gol, no recuerdo exáctamente ahora, todo cabreado se pone a pegar balonazos al balón dentro de su portería, y el rebote del balón que vuelve hacia él se le escapa de las piernas, ni es capaz de pararlo :juas:

lo dicho, portero-chiste

ACastilla
01/03/2009, 23:57
Y la semana que viene cuando juegue bien Etoo y otros mal a la hoguera.

En fin, con aficionados así no sé a dónde vamos, la verdad.

Kraken
01/03/2009, 23:57
Yo quiero a Eto´o para mi equipo.
P.D.: ¿No es kanpora en vez de kampora?

tesquiero
02/03/2009, 00:00
Yo quiero a Eto´o para mi equipo.
P.D.: ¿No es kanpora en vez de kampora?

cierto, corrigo
ni me di cuenta con el cabreo....

Alexculé
02/03/2009, 00:19
Victor Valdes a tomar por culo ya!!!!!!a eto dejarle en paz hombre!!XD

Xavi Sambora
02/03/2009, 00:21
Que fallen en partidos y que jueguen mal alguna vez es normal. Lo que no es admisible es que salgan hablando mierdas y alimentando al Marca y al AS con sus gilipolleces, y luego encima hacen el ridículo en el campo. VERGONZOSO!

tesquiero
02/03/2009, 00:21
pero sí darle un avisito, cojones.... yo les dejaba en el banquillo a los 2

Ruffy
02/03/2009, 01:25
Eto'o es un bocas pero es un jugadorazo. Valdes es un mediocre. en el cuarto gol parece que este pegandole un susto a la pelota, en los bares los madridistas corean su nombre como si fuera un ídolo, en un equipo bueno es tan importante tener un delantero centro goleador, como un crack en la portería.

liltruko87
02/03/2009, 02:48
pero sí darle un avisito, cojones.... yo les dejaba en el banquillo a los 2

+1.

Si pep fuera Mou, valdes sale del partido contra el espanyol !!

Hay que tener cojones sr pep !!
dejarlos en la banda contra bilbao !!


Bojan-Henry-Messi en delantera !!!

tesquiero
02/03/2009, 08:57
es que yo no entiendo eso..... porqué no coje y en medio del partido, cuando ve que no para una, le coge y le cambia......

¿lo hunde?

anda, no me jodas!!!! si tiene un poquito de orgullo seguro que la próxima vez lo hace mejor.... que no son niños.... que Valdés tiene ya canas en el los huevos.....

"hay que protegerlo, para no hundirlo"....

anda ya... en mi pueblo para educar a un niño, guantazo en la cara y educado

Chandler
02/03/2009, 23:01
Pregunto yo, por qué no los echamos a todos y nos quedamos con Guddy y Oleguer? Luego ponemos al Thon de portero y 8 foreros más y ale, a por la Liga!

Seguro que lo hacéis mejor que Eto´o y cía.

Nevermind
02/03/2009, 23:14
Pues mas de uno seguro que mas cojones le echaba, que la estatua la hace cualquiera.

Xavi Sambora
02/03/2009, 23:14
Si no es solo que no dieran una. Es que encima llevan un par de semanas hablando tonterías y alimentando al Marca y al AS; sobretodo Eto'o, que no falla nunca en ese aspecto.

tesquiero
02/03/2009, 23:40
Pregunto yo, por qué no los echamos a todos y nos quedamos con Guddy y Oleguer? Luego ponemos al Thon de portero y 8 foreros más y ale, a por la Liga!

Seguro que lo hacéis mejor que Eto´o y cía.

Oleguer no lo suelta el Ajax ni por todo el oro del mundo....

(bajo amenaza de muerte...)

Y yo haría la estatua con gafas de sol puestas, que sería más elegante que Valdés, y gritando "Quedan 5 para hoyyyyyyy"

Chandler
27/05/2009, 21:40
Pues que los vendan ya, a estos 2 mendrugos!!!!

Otra liga tirada a tomar por el culo.... jugamos sin portero, y el que corre como un negro, desde que declaró su amor eterno, no ha hecho NADA.

A tomar por culo los dos....

Menos mal que ahora viene el Athletic Aspirinas Fútbol Club, y le caerán 7 en el Camp Nou.... y al Madrid le toca ya perder algún partido, sino les hacemos todavía el pasillo de nuevo :bah:


es que no es la primera vez... cada vez que ha abierto la boca, nos han jodido y ya van 3.....

Y Valdés, es como jugar sin portero... no para una ni de casualidad....

Y casualidad, de estos dos, lo único que se oye últimamente (y también en prensa catalana) es de renovaciones y polleces

BOJAN TITULAR!

Madre mía, esto va para Owned del Siglo. Rai tiene un duro competidor. :juas: Cuántas bocas que está callando, madre mía. :juas: Yo lo dije, pero nunca me hacéis caso. :moto: