PDA

Ver versión completa : Hay que confiar



Barney Stinson
01/03/2009, 23:23
Ha sido uno de los peores partidos de la temporada para el Barça, con un juego lento, sin presión, con Eto'o fallón, sin que aparezca Xavi, con un Gudjohnsen horroroso pese a la asistencia y los cojones que le pone. Sylvinho mal, Alves mal defensivamente pese a que ha corrido como nadie una vez más. Por no hablar de los goles, que los hemos encajado de las peores maneras posibles: Error de Márquez, error de Valdés, penalti y rebote. ¿Por qué debemos confiar en el equipo? Porque nos jugamos mucho, porque si ganamos al Mallorca estamos en la final de Copa, y en las finales todo es posible. Luego vendrá a casa el Bilbao, y nos hará currar, pero seguramente les ganaremos, seguramente estemos muy concentrados, creo que será un partido muy diferente, un partido estilo Champions. Y luego el Lyon, en casa, con la eliminatoria a nuestro favor, si les eliminamos todo volverá a su cauce. 3 partidos, si conseguimos pasar las dos eliminatorias y ganar al Bilbao volverá el Barça y no habrá nada de preocuparse, hay que confiar en que lo consigamos.

Nevermind
01/03/2009, 23:35
Es un bache, no ibamos a estar ganando toda la temporada, tengo confianza plena, si pasamos las 2 eliminatorias y ganamos contra el Athletic ganaremos muchísima moral de cara a lo que resta de temporada.

Barney Stinson
01/03/2009, 23:39
Claro joder, es que hasta ahora no tenían demasiada importancia esos partidos, manteniendonos a 4 puntos y vivos en las otras dos competiciones seguimos siendo favoritos a todo, además que recuperariamos la confianza.

Miguel
01/03/2009, 23:42
No hay que perder la calma. Todo es mental, el aspecto psicologico sera importantisimo para este Barça.

Shadkko
01/03/2009, 23:49
Yo diria solo un nombre. Iniesta.

Barney Stinson
02/03/2009, 11:29
Sí, lo necesitamos, ayer se notó que faltaba un poco de calma en el centro del campo, algo de criterio, y con Guddy al lao Xavi poco podía hacer. Y ya no solo por el criterio, sino porque entiende mucho mejor el juego sin balón, anoche me volvía loco viendo como Guddy no ayudaba en la salida de balón, o como se estancaba arriba en plan delantero centro, muy mal de verdad.

gonx18
02/03/2009, 14:25
necesitan creer en si mismos y subir la moral... aunque teniendo al madrid a 4 puntos y con un enfrentamiento directo en campo rival... no es lo mismo que tenerlo a 12...

Barney Stinson
02/03/2009, 14:29
Muy claves los 3 proximos partidos, son asequibles y recuperariamos la moral perdida. Luego el Madrid jugaría en San Mamés y allí puede pinchar.

Xavi Sambora
02/03/2009, 14:43
Yo no confio. Ya he confiado muchos años, que les den.

Barney Stinson
02/03/2009, 14:53
:bah: Cuando ganemos el doblete te lo recordaré, tiempo al tiempo.

Bemsims
02/03/2009, 15:00
Y personalmente confio creo que vamos a remontar al vuelo, y ya este fin de semana, pero en caso de llegar igualados menudo tramos tiene el Madrid.

Jornada 34 : Sevilla - Real Madrid
Jornada 33 : Real Madrid - Barcelona
Jornada 33 : Valencia - Real Madrid
Jornada 33 : Sevilla - Real Madrid

AleFCB
02/03/2009, 15:16
Esperemos que se pongan las pilas psicológicamente.

david_7_14
02/03/2009, 15:25
Y personalmente confio creo que vamos a remontar al vuelo, y ya este fin de semana, pero en caso de llegar igualados menudo tramos tiene el Madrid.

Jornada 34 : Sevilla - Real Madrid
Jornada 33 : Real Madrid - Barcelona
Jornada 33 : Valencia - Real Madrid
Jornada 33 : Sevilla - Real Madrid
3 partidos en una jornada?:supermario: 2 veces contra el sevilla?:supermario:

de todos modos al barça tambien le quedan partidos complicados fuera...tuvo el del Atleti, que el Madrid lo tiene en casa...el del Bernabeu y el valencia puede ser?

Arkath
02/03/2009, 17:57
Claro que si, Nos levantaremos! los siguientes partidos seran claves para subir la moral del equipo, jugar con todo contra el mallorca pasar a la Final y Ganarle al Bilbao en casa, eso ya nos daria muchar moral para la Champions y con las conclusiones sacadas de los errores de los partidos anteriores volveriamos a nuestra line debemos tener fe en nosotros, por cierto ¿cuando vuelve Iniesta?

Barney Stinson
02/03/2009, 20:52
Mirad las declaraciones de Sylvinho que motivan xDDDD

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
02/03/2009, 20:56
Yo no entiendo una cosa. Hace una semana todos estabais seguros de que ibais a ganar la liga, que se iba a quedar todo como estaba, y mientras nosotros celebrabamos el haber rebajado puntos vosotros nos veniais con que aún nos sacabais siete. Y ahora algunos ya tiran todo a la basura como si ya el Madrid fuera líder con una ventaja inalcanzable. Sorprendente, tendré que llamar a Iker Jiménez para que me lo explique.

xavitxu
02/03/2009, 21:09
Yo confio en el momento que empiecen a jugar a algo, de momento que les den, ya he perdido la paciencia, una cosa es pinchar porqué tienes un mal partido o estan cansados, pero entre que hay gente muy mediocre y aparte de eso no juegan a nada, siempre hemos de sufrir, esta pelicula ya paso con Capello y como sigan así en blanco.

De momento para ilusionar ya empiezan que si Ribéry, y porquerias, yo estoy como Eddie, paso ya de ilusionarme, que les den ... va todo bien hasta que de repente todo mal y ala a tomar viento todo el buen trabajo.

Barney Stinson
02/03/2009, 22:47
Yo no entiendo una cosa. Hace una semana todos estabais seguros de que ibais a ganar la liga, que se iba a quedar todo como estaba, y mientras nosotros celebrabamos el haber rebajado puntos vosotros nos veniais con que aún nos sacabais siete. Y ahora algunos ya tiran todo a la basura como si ya el Madrid fuera líder con una ventaja inalcanzable. Sorprendente, tendré que llamar a Iker Jiménez para que me lo explique.

Pues no vengas a decirlo aquí porque el post se llama Hay que confiar xDDDDDD

Bergkamp
02/03/2009, 22:50
Pues no vengas a decirlo aquí porque el post se llama Hay que confiar xDDDDDD

¿Y? En fin.. ahora hasta me dicen donde tengo que poner los posts...

Barney Stinson
02/03/2009, 22:52
:bah: Pasando. dí lo que quieras, pero aquí confiamos en el Barça, y es normal que algunos esten cabreados, pero la mayoría pensamos que vamos a ganar la Liga y apoyaremos a nuestro equipo para que lo consiga.

Bergkamp
02/03/2009, 22:54
:bah: Pasando. dí lo que quieras, pero aquí confiamos en el Barça, y es normal que algunos esten cabreados, pero la mayoría pensamos que vamos a ganar la Liga y apoyaremos a nuestro equipo para que lo consiga.

¿Pero acaso me has oído decir que no confieis? Solo he dicho algunas personas.. En fin.. no se va a poder decir nada, madre mía.

Barney Stinson
03/03/2009, 11:51
A caso me has oído decir a mi que tú has dicho que no confiamos? Eres tú el que se toma las cosas mal...

miguel vm
04/03/2009, 17:30
el barça se desgastó demasiado con equipos menores, y ganando por 4-0. Esto no tiene nada que ver con lo mental

la culpa la tiene Guardiola que los enchufó de 1ªhora, en vez de estar en plena forma ls 2-3 meses de competición... lo hizo para dar estabilidad a Laporta (acordaros de la moción y demás)... El club siempre debe estar por encima, parece mentira que a Pep se le olvidase esto.

salu2

Palmatoria
04/03/2009, 17:37
Es normal que empezara a perder punto el Barça, ningún equipo se puede mantener en lo más alto por tanto tiempo pasando por encima de todos los equipos.

Al Madrid creo que le pasará lo mismo, dudo que ganen todos los partidos de aquí al final de la Liga y lo más seguro es que también pierdan puntos y es algo lógico.

AleFCB
04/03/2009, 17:38
El barça ganará la liga por cojones.

JuankyDinh
04/03/2009, 17:46
Yo confio y seguiré confiando hasta el dia que matematicamente el Barça no pueda ser campeón.

ACastilla
04/03/2009, 17:50
Visca el BArça!! Coño!!!!

JuankyDinh
04/03/2009, 17:52
el barça se desgastó demasiado con equipos menores, y ganando por 4-0. Esto no tiene nada que ver con lo mental

la culpa la tiene Guardiola que los enchufó de 1ªhora, en vez de estar en plena forma ls 2-3 meses de competición... lo hizo para dar estabilidad a Laporta (acordaros de la moción y demás)... El club siempre debe estar por encima, parece mentira que a Pep se le olvidase esto.

salu2¿Para dar estabilidad a Laporta? Y que te crees, ¿que si el Barça empieza a ir mal los aficionados no volverán a pedir su dimisión? Para mi Laporta ya deberia de haberse marchado. Un señor que mezcla la política con el futbol no es digno de ser presidente del F.C. Barcelona. Que parecen no darse cuenta que la mayoria de aficionados no somos de Cataluña. Y si, a mi me molesta cada vez que sale el bocachancla a proclamar que Cataluña no es España.