PDA

Ver versión completa : por fin la demo del fifa09



Skullgear
10/09/2008, 23:45
Bueno gente les dejo la demo del fifa 09. Yo lo voy a probar ahora ver que tal, espero que este aporte sea de los wenos xDD,

[Only registered and activated users can see links]

SALU2:bah:

Super Mario
10/09/2008, 23:48
No se si mi ordenador lo soportara :lloro:

ACastilla
11/09/2008, 00:51
Los cojones!! por fin!!!

Barksdale
11/09/2008, 00:53
Bajando, ahora con el portátil podré jugar.

PD: Graciasss. :brindis:

ACastilla
11/09/2008, 01:04
Requerimientos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows XP
- Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
- Memoria: 1 GB
- Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Requerimientos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: AMD o Intel Dual Core
- Memoria: 2 GB
- Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Barksdale
11/09/2008, 01:07
Sobrado. :beach:

the_maki
11/09/2008, 01:10
por si alguien se lia con las graficas es:

6600 Nvidia = 256mb

7800 Nvidia= 512mb

Rai
11/09/2008, 01:15
1 GB de Memoriaaaaaaaaaaaaaa, pero que fuerteeeeeeeeeeeee

joder y pide una 7800... me esperaba algo más, pero es un pepinillo !!

ACastilla
11/09/2008, 01:15
Estoy acojonado con que no me entre....

57%

!Chirimoya Asesina!
11/09/2008, 01:15
si quiero jugar con garantías y barreros y humillaros con el Sporting quizás tendré que pillar el portatil ansiado :supermario:

ACastilla
11/09/2008, 01:29
Bueno, espero que si no me entra en uno me entre en el otro, ahí va por 90%. Pronto saldremos de dudas, estoy en el límite con una Geforce 7600 GS. Así que veremos qué pasa...

ACastilla
11/09/2008, 01:40
Instalando....

Skullgear
11/09/2008, 02:09
yo no tengo un mega pc y me va sobrado con todo al tope.

SALU2

the_maki
11/09/2008, 02:15
pues por las capturas ingame que e visto no me gusta nada

ACastilla
11/09/2008, 02:20
Jaja, primeras capturas ingame...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/09/2008, 02:28
[Only registered and activated users can see links]

bertoracing
11/09/2008, 03:25
Ya le he puesto a descargar, haber si nos da una alegria y resulta q es un pepino de juego

Barksdale
11/09/2008, 04:02
Bueno, después de estar jugando una hora y media ya se pueden sacar algunas conclusiones, si tuviera que resumirlo todo en una frase sería : Más de lo mismo pero mejorado.

Me explico. Sí, como siempre sigue estando todo muy bonito gráficamente (cuando se acercan las cámaras a los jugadores y cuando salen al terreno de juego, el estadio, la presentación etc.) pero sigue faltando ese algo cuando juegas, la jugabilidad. Un año más es todo muy arcade y poco realista, ahí está su mayor problema y hasta que no lo erradiquen del todo seguirán estando a la sombra del PES en cuanto a ventas.

Tras estas "críticas" tengo que decir que han mejorado mucho estos dos últimos años y me parece un muy buen juego con muchos detalles gráficos que son espectaculares pero aún no se ha puesto la corona de rey de juegos de fútbol aunque a este paso y viendo lo poco que se aplican los de Konami no tardará mucho en hacerlo.

ACastilla
11/09/2008, 04:25
Bueno, después de estar jugando una hora y media ya se pueden sacar algunas conclusiones, si tuviera que resumirlo todo en una frase sería : Más de lo mismo pero mejorado.

Me explico. Sí, como siempre sigue estando todo muy bonito gráficamente (cuando se acercan las cámaras a los jugadores y cuando salen al terreno de juego, el estadio, la presentación etc.) pero sigue faltando ese algo cuando juegas, la jugabilidad. Un año más es todo muy arcade y poco realista, ahí está su mayor problema y hasta que no lo erradiquen del todo seguirán estando a la sombra del PES en cuanto a ventas.

Tras estas "críticas" tengo que decir que han mejorado mucho estos dos últimos años y me parece un muy buen juego con muchos detalles gráficos que son espectaculares pero aún no se ha puesto la corona de rey de juegos de fútbol aunque a este paso y viendo lo poco que se aplican los de Konami no tardará mucho en hacerlo.Pero si este año en casi todas las plataformas ha superado el fifa al pro según leí en ventas. En cuanto a lo de la jugabilidad, cómo juegas Jason? Jugaste al 08?

Es decir, sabes hacer paredes, usar los distintos tipos de pases, que hay muchos, usar los botones de pisado y sus variantes, tiros con efectos, vaselinas, cucharas etc?

Porque vamos la jugabilidad aumenta muchísimo cuando lo dominas.


Sobre los gráficos, coño, empecé el juego y se veía de pena, nada, voy y subo los detalles y ya me sale el cesped en 3D pero todavía no estaba contento, y veo por ahí MODO CONSOLA, lo pulsas con el detalle al maximo y todo en sí, BUALA, graficones!! Y las caras son espectaculares, y los equipajes, ahí ha dado un salto de calidad tremendo. Luego, el juego en síntesis parece el mismo que el 08, aunque con movimientos un tanto mejorados, nuevas animaciones, etc, a la par de no conocer los nuevos movimientos aún, que según vi hay varios y eso es otro salto en la jugabilidad.

Aún así, no nos engañemos, el Fifa de PC será el rey pero está años luz del Fifa y el Pro de las consolas de última generación. Casi que el que quiera disfrutar al máximo del Fifa y mejorar en la jugabilidad que reclama Jason debe pasarse a las consolas, porque allí sí que da un salto de calidad y de jugabilidad apabullante. Aquí lo da, pero sigue siendo un Fifa de pc...

ACastilla
11/09/2008, 07:25
Mi primera vasela:
[Only registered and activated users can see links]



Sencillamente fabuloso.


Ahora si lo testeé bien, con los controles bien puestos, exprimiendo al máximo las opciones,aunque aún no he usado eso del ratón, no sé si se puede hacer con mando, o como va el tema de usar el ratón para los desmarques de otro, pero bueno exprimí lo que sé hacer para ver las diferencias entre el 08 y el 09 y me ha encantado!! Es mucho menos rígido que el 08, las animaciones y los movimientos han sido mejorados bastante, lo cual le da más realismo. Los pases se han mejorado también si sabes usarlos, y por lo demás conserva todas las virguerías que se podían hacer en el 08 pero han añadido más. Intenté levantarme el balón por encima de mí con Jankulovski y me chocó en la cara jaja. Luego la máquina es mucho más inteligente y no tan monótona, salí del áreal con el portero hacer el pinga, se la mandaron a ballack y me metió una vaselina de fuera del área espectacular. Menos mal que luego el Pato (qué bien le queda el peinado Afro) marcó un golazo con efecto. En fin, espectacular! Más y mejor que el 08 aunque en primera apariencia no parecieran tan distintos.


Ahí les puse la captura de mi primer gol de vasela, lo marcó Flamini, para la historia...

Super Mario
11/09/2008, 11:51
Donde se mira que targeta grafica tienes?¿

ACastilla
11/09/2008, 11:52
En el escritorio, botón derecho del ratón, Propiedades, configuración. Por ahí te debe salir.

David
11/09/2008, 11:55
I esta tarde se supone que saldra para Ps3 , habra que probar .

Super Mario
11/09/2008, 11:56
Pues nada, tengo una FX5200, a la mierda

ACastilla
11/09/2008, 11:59
Pues nada, tengo una FX5200, a la mierdaPero tienes un portatil y un fijo, en alguno de los dos te funcionará. Seguro!

Super Mario
11/09/2008, 12:01
Pero tienes un portatil y un fijo, en alguno de los dos te funcionará. Seguro!

Joder, a ver si en el portatil me va, porque el 08 me iba a camara lenta, a ver si hay suerte

Super Mario
11/09/2008, 12:09
La del portatil es GEFORCE 8400 MG creo

ACastilla
11/09/2008, 12:11
Pero te iba a cámara lenta por el disco duro o algo así, porque me dijiste que una vez lo instalaste y te iba perfecto, no?

Super Mario
11/09/2008, 12:14
Pero te iba a cámara lenta por el disco duro o algo así, porque me dijiste que una vez lo instalaste y te iba perfecto, no?

Si, en el disco duro externo perfecto.

Parece que en el portatil cumple de sobra los requisitos recomendados:supermario:

ACastilla
11/09/2008, 13:26
Dios, a qué poquito sabe, quiero mássss.

Super Mario
11/09/2008, 13:38
Cuando sale? :supermario:

Super Mario
11/09/2008, 13:41
Joder, ahora no me eja bajar la demo :crying:

CRISIS08
11/09/2008, 13:45
Estoy con que es más de lo mismo, pero con la cara lavada y recién pintá ( como decía la canción de Manolo Escobar ). En cuanto a la comparación con PES creo que habiendo jugado a los dos y mucho, el realismo del PES no lo tiene el FIFA pero poco a poco va cogiendo el rebufo. Lo de las ventas de uno y otro no tiene que ver con la calidad del juego.

ACastilla
11/09/2008, 13:49
Cuando sale? :supermario:No sé, pero es una pasada, mucho más fluido que el 08, menos rígido, lo cual te permite mover al jugador con mayor libertad y hacer verdaderos estragos con los regates y las pisadas. Me parece alucinante!!

Super Mario
11/09/2008, 13:55
Creo que el 3 de Octubre sacan el completo :supermario:


Ah, y la descarga de la demno no va :lloro:

ACastilla
11/09/2008, 13:58
Coño, cierto, ya cascó.

Aquí está:

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
11/09/2008, 17:05
Tengo una RADEONX550 de 256 MB y se me ve así con todo al máximo, no va ralentizado ni nada pero se ve que la tarjeta no le saca el máximo al juego ni por asomo....:lloro:

[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
11/09/2008, 20:16
A ver si en el Store de PS3 suben ya la demo...

Super Mario
11/09/2008, 20:22
768mb la demo O_O

David
11/09/2008, 21:07
A ver si en el Store de PS3 suben ya la demo...

Eso estoy esperando yo . :beach:

Skullgear
11/09/2008, 22:56
weno el fifa no esta mal pero abra ke esperar por el pes a ver que tal esta. de todas formas el fifa lo modificaron un poco por lo que se ve y weno no esta mal, los goles son mas reales y mas bonitos no como antes ke todos eran iguales pero weno es mas de lo mismo ea avanza 1 paso y konami 3 es asi de simple.

SALU2

Super Mario
11/09/2008, 22:57
weno el fifa no esta mal pero abra ke esperar por el pes a ver que tal esta. de todas formas el fifa lo modificaron un poco por lo que se ve y weno no esta mal, los goles son mas reales y mas bonitos no como antes ke todos eran iguales pero weno es mas de lo mismo ea avanza 1 paso y konami 3 es asi de simple.

SALU2

Ya decia yo que me sonabas, emos echao unos cuantos partidos eh :supermario:

Messidona
11/09/2008, 23:55
Bueno, no he podido probarlo, aunque mi pc cumple los requisitos, y se instala y entra en el juego en ubuntu, pero no puedo jugar (cosa previsible) xD

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:17
voi por 31% espero poder jugarlo :supermario:

ACastilla
12/09/2008, 00:22
A qué velocidad te va Pino?

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:26
yo diría que a una velocidad de 70 kb/seg pero muy variable :supermario:

bertoracing
12/09/2008, 00:37
Ya lo he probado y me parece mas de lo mismo pero con alguna peqeña mejora, de todos modos habra q esperar a q salga para poder evaluarlo bien

bertoracing
12/09/2008, 00:39
Una cosa, la velocidad con la q se descarga la demo q depende del ordenador, de la conexion q tengas o de q depende? yo anoxe me lo descaggue y en 25-30 min ya lo tenia descargado y me parecio poco tiempo

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:41
jajaja pues ami me va mucho más lento que eso creo :supermario: será el ordenador supongo :supermario:

ACastilla
12/09/2008, 01:33
Si, anoche a mí me iba a 300, el máximo de mi conexión. La velocidad de descarga depende generalmente del servidor y de la gente que se lo esté descargando simultáneamente. Los que lo descargamos anoche se ve que aprovechamos que no había tanta gente descargándolo y fue un chollo.

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 01:38
ya me bajó pero resulta que tengo la misma tarjeta gráfica que Mario asique chungo! :juas::juas::juas: :supermario:



pronto llegará el portatil a arreglarlo todo :supermario:

the_maki
12/09/2008, 02:57
A ver si en el Store de PS3 suben ya la demo...

en la estore USA ya esta

the_maki
12/09/2008, 02:59
Una cosa, la velocidad con la q se descarga la demo q depende del ordenador, de la conexion q tengas o de q depende? yo anoxe me lo descaggue y en 25-30 min ya lo tenia descargado y me parecio poco tiempo

yo creo que es por la velocidad ya que yo en 12 min ya lo tenia

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 02:59
ya jugué pero con una tarjeta gráfica inferior :juas::juas::juas:

resultado: Chelsea 0-0 Toronto fc. :juas::juas::juas: pero toqué mucho y con el teclado :supermario: con el portatil y mando seré un duro rival :supermario:

ACastilla
12/09/2008, 03:06
ya jugué pero con una tarjeta gráfica inferior :juas::juas::juas:

resultado: Chelsea 0-0 Toronto fc. :juas::juas::juas: pero toqué mucho y con el teclado :supermario: con el portatil y mando seré un duro rival :supermario:

Te tocaste mucho jugando??? :jeje::jeje: Con razón no metiste un gol al Toronto :juas::juas::juas::juas:




P.D: Yo le iba ganando 2-0 con el chelsea y en los últimos cinco minutos me empataron :juas:

ACastilla
12/09/2008, 03:06
Por cierto, hay un regate nuevo súper guapo, que da un toquito con el tacón hacia delante todo guapo.

Skullgear
12/09/2008, 03:31
Ya decia yo que me sonabas, emos echao unos cuantos partidos eh :supermario:

claro que si colega cuanto tiempooo... ando con el fifa ke si paki ke pa ya y weno organizando torneos, ya hace tiempo no te veo por las redes ni na de na...

SALU2:bah:

ACastilla
12/09/2008, 11:37
Buah, cuántos movimientos nuevos y virguerías que hay...

Golazo marca de la casa sin ángulo de vasela del Señor Kaká.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/09/2008, 12:30
Y en este demo que se puede hacer? Solo partidos amistosos contra la maquina?

Skullgear
12/09/2008, 12:51
claro es lo unico ke se puede es solo una demo.

Alex_Mlg
12/09/2008, 13:08
Se esta bajando ya de la Store :supermario:

Albert__
12/09/2008, 13:58
Yo la he bajado para xbox y mejora mucho al fifa 08 en velocidad y demas, me parece muy buen juego y pes sera lo mismo y encima sin licencia...
en el año 2000 vale se aceptaba jugar con cataluña fc o mandarin fc, pero en el año que estamos 2008 me parece una puta verguenza y encima nos quieren timar con la champions league anda y que les den a los de konami malditos rastreros...


salud2!

the_maki
12/09/2008, 14:25
exacto ha mejorado mucho la jugabilidad por no hablar de los maravillosos efectos que se puede dar a la pelota, las entradas alcanzan el realismo y los nuevos movimientos añadidos para la mejora del control del balon

ACastilla
12/09/2008, 14:36
exacto ha mejorado mucho la jugabilidad por no hablar de los maravillosos efectos que se puede dar a la pelota, las entradas alcanzan el realismo y los nuevos movimientos añadidos para la mejora del control del balon

Yo estoy encantado con esas cosas que acabas de decir, ahora han precisado entre controles largos y cortos, los jugadores fuertes se llevan los rechaces con más facilidad ante los pequeños, los choques también juega la corpulencia de los jugadores, etc. Han cambiado muchísimas cosas para bien. Y lo de los tiros con efectos es la puta ostia...

fran_hcf
12/09/2008, 15:07
No me abre la pagina, pone illegal

ACastilla
12/09/2008, 15:13
No me abre la pagina, pone illegalAquí lo tienes en la página 2, estaba:
[Only registered and activated users can see links]

the_maki
12/09/2008, 16:08
anto y que me dices la forma que tienen de agilizar esos movimientos evitando el tiempo que tardaban en colocarse ahora la izquierda sirve para algo jajaja

Sergio
12/09/2008, 16:14
Me lo bajaré luego, a ver si puedo jugar con el portatil...ya veremos...

Alex_Mlg
12/09/2008, 19:07
Lo probé para PS3 y está entretenido, pero sabiendo que está el Pro no es para comprarselo.

Skullgear
13/09/2008, 01:31
date cuenta ke el fifa 08 costo 35 euros... para mi si merece la pena para echar unos partidos online de ps3, por ke cada vez hay mas peña jugando al fifa para ps3, lastima que el pes 2008 salio con el problemazo del lag y weno, espero mucho de la version final (llamandolo juego xD).

SALU2:bah:

Kjaer
13/09/2008, 02:27
yo hoy he descargado el juego de Xbox Live y la verdad es que me parece una maravilla.

el anterior me parecia muy bueno , mucho mejor que el Pro pero este lo ha superado con creces. Graficos mas depurados , jugabilidad muy mejorada y algunas mejoras mas como el movimiento y los efectos del balon que son mucho mas reales...

increible , esperaré a que salga el juego para comprarmelo , creo que ni esperaré a ver la demo del Pro porque estoy seguro de que no será mejor.

parece que EA sport se esta esforzando ultimamente... los dos ultimos fifas son se mean encima de los dos ultimos Pros.

Reynaldo
13/09/2008, 02:57
Requerimientos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows XP
- Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
- Memoria: 1 GB
- Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Requerimientos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: AMD o Intel Dual Core
- Memoria: 2 GB
- Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

ta listo hasta aqui llegue porq tengo 512 de ran y la tarjeta mia es 5200 T_T

ACastilla
13/09/2008, 04:51
yo hoy he descargado el juego de Xbox Live y la verdad es que me parece una maravilla.

el anterior me parecia muy bueno , mucho mejor que el Pro pero este lo ha superado con creces. Graficos mas depurados , jugabilidad muy mejorada y algunas mejoras mas como el movimiento y los efectos del balon que son mucho mas reales...

increible , esperaré a que salga el juego para comprarmelo , creo que ni esperaré a ver la demo del Pro porque estoy seguro de que no será mejor.

parece que EA sport se esta esforzando ultimamente... los dos ultimos fifas son se mean encima de los dos ultimos Pros.Estoy de acuerdo contigo Sols.


ta listo hasta aqui llegue porq tengo 512 de ran y la tarjeta mia es 5200 T_T


Pues qué putada Reynaldo.

Sergio
13/09/2008, 13:18
A mi como no me funcione...me puedo despedir de jugar.

Kjaer
13/09/2008, 14:55
Estoy de acuerdo contigo Sols.


que Sols soy en el otro foro :juas::juas::juas::juas:

Eneko
13/09/2008, 16:41
El de PC es igual que el 08, lo unico que le han hecho es mejorar el entorno grafico y se han quedado tan anchos. Visualmente esta bien, pero en jugabilidad es la misma mierda que el año pasado.

Por lo menos espero que se pueda seguir jugando online con el hamachi

Adeses
13/09/2008, 16:58
Habrá que esperar a la versión final ;)

ACastilla
14/09/2008, 03:36
El de PC es igual que el 08, lo unico que le han hecho es mejorar el entorno grafico y se han quedado tan anchos. Visualmente esta bien, pero en jugabilidad es la misma mierda que el año pasado.

Por lo menos espero que se pueda seguir jugando online con el hamachi Para nada es igual, no sólo como dices gráficamente, sino la física de los jugadores por el campo, sus movimientos, giros, etc etc, son muchísimo más fluidos, a parte de tener movimientos nuevos, a parte de ganar realismo en choques, corpulencias etc, a parte de cambiar los pases al hueco y los largos, de mejorar en demasía las paredes y los desmarques. Coño, se nota que no jugaste mucho al del año pasado, y que no sabías hacer la mayoría de las cosas que se pueden hacer. Que te guste o no, eso ya es perfecto, es tu opinión, pero decir que es lo mismo es de no haber jugado, y me apuesto bastante que no sabes hacer ni un tercio de los movimientos o cosas que se pueden hacer.

:bah:

ACastilla
28/09/2008, 17:47
ARGGGHHHHHHHHHHHHH, la de van der Vaart.....


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Puto Cech, con la punta de la bota...

Rai
28/09/2008, 20:34
ohhhhhhhhh que crack jejeje

borjamaris
01/10/2008, 14:26
Bien les voy a relatar mis experiencias con la demo de fifa 09. Logicamente son solo mis opiniones y no pretendo rivalizar con nadie para gustos los colores (y los videojuegos).

Bien lo primero decir que me declaro mas bien seguidor d ela saga pes que de fifa pero tras el ultimo descalabro de konami con su pes08 me sentia con mucha mas mente abierta para probar el fifa asi que decidi bajarme la demo.

Lo primero que me llamo la atencion fue la camara del partido por defecto, la cual tiene un angulo bastante siniestro y hacia a los jugadores deformes e incluso las porterias parecian de futbol sala. Nada que no se `pueda arreglar con un cambio de camara pero ninguna me gusto lo bastante reamarcando que casi todas ellas van como a "trompicones" no estan nada suavizadas y van dando saltos y eso que me muevo con un pc de los medios altos. 4 gigas d ram y una 8600gt d nvidia con procesador de doble nucleo 2.8ghz.

Otra cosa que me llamo la atencion y casi me hacia daño a la vista fue el tremendo balon con el que se jueega, parece mas grande k las cabezas d elos jugadores, me parece de un tamaño inapropiado les falta poner nivea como si fuera una pelota de playa.

A favor tengo que decir que la fisica y los moviemintos de los porteros estan logradisimos parece muy real eso si cuando se ven las repeticiones y los videos in game esos estan muy bien pero en vivo mientras juego creo que le falta bastante a nivel grafico.

A nivel de jugabilidad entrare solo a los botones basicos ya que como dije soy mas de la saga pes y no se cuales son todas las posibilidades de controles que trae fifa. la forma de correr de los jugadores me parece muy irreal (ahi va de la mano con pes) y os movimientos con el pad me parecen un poco roboticos igual sy demasiado exigente y quisiera un juego mas real y la tecnologia que tenemos no para mas, probablemente sea un poco soñador.

Y creo que no puedo decir nada mas esos fueron los puntos que mas me llamaron la atencion, repito que a mi forma de pensar creo que de forma imparcial.

En conclusion los de pes deberian aprender mas de las repeticiones in-game, de la fisica de los porteros, de la calidad del cesped y los estadios de este nuevo fifa pero a nivel general creo que la semejanza con la realidad es lo mas importante en eun juego de futbol por lo que de momento sigo prefieriendo el pes pero.... por cuanto?

Un saludo amigos

ACastilla
01/10/2008, 15:22
Borja, lo de la cámara a saltos y la falta de gráficos? Tienes las opciones de los gráficas subidas? los shaders, y todo eso?

Sobre qué plataforma hablas? PC o Consolas?

Saludos

borjamaris
01/10/2008, 16:12
Borja, lo de la cámara a saltos y la falta de gráficos? Tienes las opciones de los gráficas subidas? los shaders, y todo eso?

Sobre qué plataforma hablas? PC o Consolas?

Saludos

no es que vaya a saltos por falta de pc me refiero que esta poco suavizada y estoy hablando en plataforma de pc

ACastilla
01/10/2008, 16:17
no es que vaya a saltos por falta de pc me refiero que esta poco suavizada y estoy hablando en plataforma de pcY tienes los gráficos altos? resolución más alta, etc?