PDA

Ver versión completa : Reflexión, no seamos alarmistas



the answer 10
01/03/2009, 22:28
Ni la liga estaba ganada cuando estábamos a 12 puntos, ni ahora que estamos a 4 está perdida. El aficionado culé se ha caracterizado siempre por ser un extremista, pasar de la euforia al desastre en una jornada. Para empezar, los 12 puntos que teníamos ERAN UN COLCHÓN para que cuando nos viniese el bajón (que tarde o temprano iba a llegar), tubiésemos tiempo para reaccionar. Pues vale, hemos perdido 2 partidos seguidos y aún tenemos margen de maniobra, de puta madre, para eso servían los 12 puntos.
Mira que Guardiola se ha pasado toda la temporada frenando la euforia, diciendo que tarde o temprano palmaríamos, repitió esto hasta la saciedad, y se le criticó por ello. Y ahora se ve que el tío tenía mas razón que un santo, pero el aficionado culé, que es cabezota por naturaleza, ya da la Liga por perdida. Des de luego con esta aficion... vaya mierda. Menos mal que en este foro aun hay foreros sensatos.

Respecto al partido... Pues era una loteria, podía ganar cualquiera. Nos hemos puesto por delante pero hemos fallado un montón y no hemos sabido matar el partido. Agüero y Forlán se han comido nuestra defensa. Valdés es tonto. Henry reivindicandose con dos goles, uno de ellos espectacular. Eto'o fatal, un 0. Messi muy chupón, pero tiene calidad y marcó un golito. Guddy ha sido un tronco. NO SE PUEDE FALLAR TANTO JODER!!! Envidio la pegada del Madrid en serio... Ha sido desesperante.

Dicho esto, Visca el Barça.

Miguel
01/03/2009, 22:30
Muy bien, esa es la actitud cero pesimismo.

Grau
01/03/2009, 22:31
Pues lamentablemente sí, pero bueno, tranquilidad, paso firme, que esta liga es nuestra. :brindis:

Barney Stinson
01/03/2009, 22:32
Bravo joder, bravo, claro que sí, que incluso tenemos colchón aún!!!!

David
01/03/2009, 22:56
No soy alarmista solo voy a ..... :suicidio:

Chandler
01/03/2009, 23:00
Totalmente de acuerdo contigo. :brindis:

grandedepor
01/03/2009, 23:01
aunque no se sea alarmista la realidad es que el madrid se acerca por momentos y eso va a influir en la moral de los jugadores

Grau
01/03/2009, 23:04
Pues a eso es a lo que hay que sobreponerse. No todo es un camino de rosas, y Pep lo lleva diciendo todo el año.

Barney Stinson
01/03/2009, 23:06
3 partidos claves ahora, pasar las eliminatorias de Copa y Champions y mantener o aumentar la distancia con el Madrid, si lo hacemos cogeremos confianza, a parte de que luego el Madrid irá a San Mamés (Si mis calculos no fallan) y allí tiene posibilidades de pinchar.

Bond
01/03/2009, 23:20
3 partidos claves ahora, pasar las eliminatorias de Copa y Champions y mantener o aumentar la distancia con el Madrid, si lo hacemos cogeremos confianza, a parte de que luego el Madrid irá a San Mamés (Si mis calculos no fallan) y allí tiene posibilidades de pinchar.
Son partidos Psicologicos que pueden hundir al Barça.

Barney Stinson
01/03/2009, 23:42
Son partidos Psicologicos que pueden hundir al Barça.

Ya verás como sale el Madrid más tocado que el Barça.

erre
02/03/2009, 09:07
Me parece que vais muy lejos ....
La próxima jornada es muy importante. El Atleti suele matarse contra el Madrid y por qué no puede dar la sorpresa en el Bernabéu. Al Madrid le faltará Pepe y eso se nota.
El Barça, aunque puueda parecer lo contrario, no lo va a tener nada fácil. El Málaga ya ha demostrado que juega al fútbol de p.m., que tiene una buena defensa y que es capaz de darle un susto a cualquiera.
De todos modos, de aquí al final esto va a ser una lotería y la Liga la ganará el más fuerte mentalmente.
Los dos van a perder partidos, seguro. Pero para mi, la clave sigue estando en el Madrid-Barça del Bernabéu.

neal32
02/03/2009, 10:10
No es cuestión de ser alarmista, pero veo al Madrid muy sólido ( no me cansaré de decir que con su estilo de juego es mucho más fácil ganar títulos, defenderte, no encajar goles y salir a la contra, con esto, y con la plantilla del Madrid, pocos puntos se les escaparán de aquí a final de temporada ) y nosotros estamos ahora en un bache de juego, que nos afecta a los resultados... dependemos de aplicar una serie de conceptos en el juego para ser superiores al resto, cuando esto no se produce, nos puede ganar cualquiera, si no presionamos como debemos, si no jugamos como equipo, nos desmoronamos, no sabemos jugar a defendernos y a salir a la contra, y cuando lo hacemos, nos hundimos ( 4-3 contra el Atletico ).

Dicho esto, prefiero nuestra manera de jugar que la del Madrid, pero también hay que decir que es más fácil ganar títulos jugando como lo hacen ellos.

Deco
02/03/2009, 11:10
No hay que ser alarmistas desde luego que no, pero si es para estar por lo menos preocupados, que en tres partidos te recorten 7 puntos.

Janusii
02/03/2009, 11:18
[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
02/03/2009, 11:21
El Barça juega el próximo partido contra el Málaga? Yo creía que era contra el Bilbao...

Arkath
02/03/2009, 18:10
El Barça juega el próximo partido contra el Málaga? Yo creía que era contra el Bilbao...
No te equivocas es contra el Bilbao....

Es cierto, no seamos alarmistas tengo fe en el equipo saldran de estas, los siguientes partidos seran claves y si los superamos volveremos a nuestra linea de juego.

Sergio
02/03/2009, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

Siempre que se ponga esto es bueno, quiere decir que el Barça está por delante del Madrid y vosotros nos seguís por detrás.