PDA

Ver versión completa : Ps3 (maki) VS Xbox360 (anto)



Páginas : [1] 2

the_maki
10/09/2008, 23:35
Pues eso me interesa que pongan sus opiniones ya que anto no se aclara. jajaja eso si decid el porque de las cosas.

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
10/09/2008, 23:45
pues yo por el disco externo porque siempre las he tenido y porque con el mando y eso de la xbox nunca me he hecho bien elijo la Ps3 :supermario:

the_maki
10/09/2008, 23:55
di que si tu eres de los mios jejeje

Barksdale
10/09/2008, 23:58
Yo voto también por la PS3, es la que tengo y estoy encantado con ella.

Jorge Mendes
10/09/2008, 23:59
La Xbox mas barata y un gran rendimiento, quien haya jugado al GoW me entederá.

the_maki
11/09/2008, 00:05
es que anto quiere comprarse la xbox360 para no perder contra nosotros

Chichu
11/09/2008, 00:05
Cada una tiene sus ventajas. Ahora mismo la Xbox puede piratearse (flashearse más bien) y usar backups, mientras la PS3 todavía no. El catálogo de juegos es casi el mismo, comparten casi todos los titulos excepto algunos como Metal Gear , Gran Turismo, y poquito más.

La PS3 tendrá más futuro probablemente si lográn piratearla, debido a que tiene una tecnologia superior que hará que dure mas. En el apartado online, la xbox360 necesita para jugar una tarjeta gold, que vale 60€ anuales, pero si flasheas la consola te banean asi que no podrás jugar más, mientras que la PS3 tiene conexion gratuita pagando los juegos originales. La xbox 360 tiene el problema de que se calienta demasiado, pero siempre puedes comprarle ventiladores externos y si no juegas 8 horas seguidas no debe darte problemas serios la consola. Además el servicio tecnico es impecable, te la recogen, la llevan a Alemania y en 15 dias te la traen de vuelta totalmente gratis y te regalan 1 mes de suscripcion a tarjeta gold gratuitamente como compensacion por las molestias.

A día de hoy me decanto en servicio calidad/precio por la xbox360 ya que el catálogo de juegos y la calidad gráfica es similar en ambas. Tal vez dentro de 2 años la Play3 haya mejorado sus gráficos y estemos hablando de otro tema, pero a dia de hoy me quedo con la de Microsoft.

the_maki
11/09/2008, 00:07
otra razon es que la ps3 tiene 7 nucleos y la xbox 3

Chichu
11/09/2008, 00:22
otra razon es que la ps3 tiene 7 nucleos y la xbox 3
Ya, tb tecnicamente la dreamcast y la nintendo64 eran superiores a la playstation 1 y sin embargo la de sony se las folló sin darles opción alguna.

Para mi hay 2 cosas muy importantes a la hora de elegir consola : catálogo de juegos y que se pueda piratear. Por ello tngo la xbox y la wii, aunque la wii la estoy intentando vender.

Eso no quita que no me guste la PS3 ni mucho menos, que para navidades si todo me va bien podré comprarme una.

the_maki
11/09/2008, 00:27
ok pero has dicho algo que yo no sabia o e entendido mal aver has dicho que para jugar online en xbox hay que pagar?

Jorge Mendes
11/09/2008, 00:29
ok pero has dicho algo que yo no sabia o e entendido mal aver has dicho que para jugar online en xbox hay que pagar?
Si, un colega mio tiene el XBox Live y sinceramente para el que le de uso, es lo mejor.

the_maki
11/09/2008, 00:30
joe que palo se lo dire a mi primo que se creia que el online era gratis

Jorge Mendes
11/09/2008, 00:36
joe que palo se lo dire a mi primo que se creia que el online era gratis

Hombre date cuenta que te puedes descargar demos de juego, ademas de que consiguiendo Logros en los juegos, puedes conseguir juegos gratis.

Barksdale
11/09/2008, 00:41
Ya, tb tecnicamente la dreamcast y la nintendo64 eran superiores a la playstation 1 y sin embargo la de sony se las folló sin darles opción alguna.

Para mi hay 2 cosas muy importantes a la hora de elegir consola : catálogo de juegos y que se pueda piratear. Por ello tngo la xbox y la wii, aunque la wii la estoy intentando vender.

Eso no quita que no me guste la PS3 ni mucho menos, que para navidades si todo me va bien podré comprarme una.

En este tipo de consolas el online es una parte importantísima y que quieres que te diga, a mí no me compensa piratearla y a cambio perder la posiblidad de jugar por internet y de bajarte demos, complementos, videos, etc.

the_maki
11/09/2008, 00:46
En este tipo de consolas el online es una parte importantísima y que quieres que te diga, a mí no me compensa piratearla y a cambio perder la posiblidad de jugar por internet y de bajarte demos, complementos, videos, etc.


completamente deacuerdo el online es lo mejor de todo y lo mas importante

Chichu
11/09/2008, 00:53
Hombre, yo prefiero tener 20 juegos y jugar su modo historia y tal , que tener 2 y jugar online. Además despues de estar jugando 3 años a un MMORPG ya me cansé de tanto online. y respecto a demos, videos, etc. nada que no se pueda conseguir por internet. que es mas cómodo vale, pero al final lo puedes conseguir en foros de la consola.

Barksdale
11/09/2008, 00:56
Pues no sabes lo que te pierdes...

La gracia de la mayoría de los juegos (especialmente los shooters y de deportes) es su juego online.

the_maki
11/09/2008, 00:57
bajo mi punto de vista tambien pero oye para gustos hay colores

ACastilla
11/09/2008, 00:58
Joder, eso de que haya que pagar por el online todos los meses en XBOX me hace dudar...

Barksdale
11/09/2008, 01:00
Joder, eso de que haya que pagar por el online todos los meses en XBOX me hace dudar...

Píllate la PS3, no te arrepentirás. Además, es la que a priori más futuro tiene.

Chichu
11/09/2008, 01:10
Joder, eso de que haya que pagar por el online todos los meses en XBOX me hace dudar...

Son 60€ al año.

Es solo una aclaración, que a mi no me pagan por comprarte una u otra, tu ya elige la que veas xD

ACastilla
11/09/2008, 01:10
Dios, qué buena tu firma Jason jajjajaja

Jorge Mendes
11/09/2008, 01:18
Ojo que la Xbox 360 Elite esta bastante mejorada eh

ACastilla
11/09/2008, 01:28
Hombre, a mí la XBOX360 me encanta, pero claro... si tienes que pagar 60 euros por el online al año, eso me cabrea.

the_maki
11/09/2008, 01:29
jajaja ESO NO TE DIVIERTE, ademas es un insulto a mi inteligencia

Barksdale
11/09/2008, 03:00
Dios, qué buena tu firma Jason jajjajaja

Yo me descojoné cuando la vi y dije esto va para mi firma unos días. :juas:

Kjaer
11/09/2008, 03:03
yo elegí la xbox 360... asi que podeis imaginaros que voté

David
11/09/2008, 11:23
Yo me decanto por Ps3 , la tengo i encantadisimo estoy . Ademas soy un jugon i de esto entiendo . La verdad esque me parece mejor opcion la Ps3 aunque sea un poco mas cara.

txurito
11/09/2008, 15:34
Yo tengo la PS3, y estoy muy contento la verdad.Yo tambien prefiero el online gratuito y no tener que pagar por jugar (que de hecho, ya lo haces cuando te compras el juego)y que ademas hace que te suba el precio de la consola (Ps3-399€ - Xbox 360-265€ + los años que estes en la patraña esa de xbox live).

Alex_Mlg
12/09/2008, 13:10
La Ps3 tiene mas futuro, ademas que Metal Gear o God of War son exclusivos.

Alex_Mlg
12/09/2008, 13:10
Hombre, a mí la XBOX360 me encanta, pero claro... si tienes que pagar 60 euros por el online al año, eso me cabrea.

Y el de la Play totalmente gratis :palomitas:

Sergio
12/09/2008, 13:28
Sin ninguna duda yo me quedaría con la PS3...

David
12/09/2008, 13:58
La Ps3 tiene mas futuro, ademas que Metal Gear o God of War son exclusivos.

Muy cierto . El Metal Gear es un juegazo con el que se me cae la baba i el God of War no dudo en que sera la leche.

Kjaer
13/09/2008, 19:15
y que ademas hace que te suba el precio de la consola (Ps3-399€ - Xbox 360-265€ + los años que estes en la patraña esa de xbox live).

Xbox Live solo cuesta 60 euros al año creo... pero vale la pena pagarlo , ya que va perfecto y no tiene ni una sola caida ni una sola ralentizacion ni tiene ningun tipo de fallo nunca.

el resto de mis amigos tienen la ps3 y siempre andan quejandose de los fallos que tienen al jugar online , (uno de ellos incluso llegó a vender su ps3 para comprarse una Xbox por los constantes problemas que tenia al jugar online) no se si tu habras tenido algun fallo alguna vez pero la calidad se paga y lo barato al final sale caro :jeje:

yo desde luego lo veo asi.

me acaban de entrar ganas de jugar al GTA online asi que os dejo. Hasta luego :dark:

Kjaer
13/09/2008, 19:15
Hombre, a mí la XBOX360 me encanta, pero claro... si tienes que pagar 60 euros por el online al año, eso me cabrea.

te digo lo mismo que al chaval de arriba.

Barksdale
13/09/2008, 19:24
La encuesta es aplastante, 10-3 a favor de la 'negrita'. :pillo:

the_maki
13/09/2008, 19:53
Xbox Live solo cuesta 60 euros al año creo... pero vale la pena pagarlo , ya que va perfecto y no tiene ni una sola caida ni una sola ralentizacion ni tiene ningun tipo de fallo nunca.

el resto de mis amigos tienen la ps3 y siempre andan quejandose de los fallos que tienen al jugar online , (uno de ellos incluso llegó a vender su ps3 para comprarse una Xbox por los constantes problemas que tenia al jugar online) no se si tu habras tenido algun fallo alguna vez pero la calidad se paga y lo barato al final sale caro :jeje:

yo desde luego lo veo asi.

me acaban de entrar ganas de jugar al GTA online asi que os dejo. Hasta luego :dark:

pues ami el online me va bien

txurito
13/09/2008, 21:50
Y no eres al unico. Yo llevo casi un año con la Ps3 y no he tenido ni un fallo. De todas formas, si hay algun fallo en algun juego Sony saca una actualizacion y problema resuelto,asi que si todos tus demas colegas tienen la Ps3, solo digo que por algo sera

Kjaer
13/09/2008, 23:14
Y no eres al unico. Yo llevo casi un año con la Ps3 y no he tenido ni un fallo. De todas formas, si hay algun fallo en algun juego Sony saca una actualizacion y problema resuelto

que si que si... que aqui la de cada uno es mejor. No voy a entrar a discutir contigo solo digo eso: una cosa gratis no puede ser igual de buena que una pagando y que la calidad se paga. Si no has tenido ningun problema te felicito , pero pregunta a mas gente que tenga la ps3 si han tenido fallos o no... no creo que tenga la mala suerte de solo conocer a 5 amigos con ps3 y los 5 hayan tenido problemas :jeje:



asi que si todos tus demas colegas tienen la Ps3, solo digo que por algo sera

eso no tiene nada que ver... se han vendido muchas mas ps3 que Xbox porque es mas famosa simplemente. Mucha gente que no tiene ni idea de videoconsolas y se compra la ps3 porque es mas conocida...

la nintendo 64 se follaba a la play 1 en graficos , en potencia y en todo pero se vendió menos...

Kjaer
13/09/2008, 23:19
(Ps3-399€ - Xbox 360-265€ + los años que estes en la patraña esa de xbox live).

hay una Xbox por 199€

[Only registered and activated users can see links]


ahora podrias decirme... JÁ por 199 euros asi será la videoconsola. No hay problema , tenemos un servicio tecnico impecable que si se te rompe o algo a los 10 dias me parece que son te mandan una videoconsola totalmente nueva y 3 meses gratis de Xbox Live o un juego de la Xbox normal TODO POR 0.0 EUROS :jeje::jeje:

ademas si eres un poco avispado el servicio tecnico te regala mandos , webcams , discos duros y cualquier accesorio de Xbox que quieras. A Martin le conseguí un mando gratis el otro dia :dark:

si es que todo son ventajas :juas::juas::juas::juas:

Barksdale
13/09/2008, 23:23
Hablando de errores... ¿las famosas luces rojas se te olvidó comentarlas?

Un alto porcentaje de consolas se rompen y eso es un hecho irrefutable. En cambio lo tuyo de "mis 5 amigos tienen problemas" no.

PD: Eso de que es mejor porque se paga no hay por dónde cogerlo, sinceramente.

Kjaer
13/09/2008, 23:31
Hablando de errores... ¿las famosas luces rojas se te olvidó comentarlas?

Un alto porcentaje de consolas se rompen y eso es un hecho irrefutable. En cambio lo tuyo de "mis 5 amigos tienen problemas" no.

PD: Eso de que es mejor porque se paga no hay por dónde cogerlo, sinceramente.

las famosas 3 luces rojas es un problema que tuvieron las Xbox fabricadas en 2005 el resto no tienen problemas , tambien hubo una partida de ps3 que estaban defectuosas y otra mas de Wii

Kjaer
13/09/2008, 23:34
PD: Eso de que es mejor porque se paga no hay por dónde cogerlo, sinceramente.

que es mejor? la camiseta que te regalan al comprar 2 litros de cocacola o la camiseta que te ha costado 60 euros?

Barksdale
13/09/2008, 23:38
las famosas 3 luces rojas es un problema que tuvieron las Xbox fabricadas en 2005 el resto no tienen problemas , tambien hubo una partida de ps3 que estaban defectuosas y otra mas de Wii

¿En 2005? A día de hoy aún hay problemas con las 3 luces rojas (aunque ha disminuído el porcentaje de consolas con ese fallo).

Pero vamos, da igual, tampoco pretendo convencer a nadie. Está claro que cada uno barrerá para casa y los indecisos terminarán haciendo lo que les dé la gana por mucho que le digamos así que no vale la pena ponerse a discutir por estas tonterías. :jeje:

Kjaer
13/09/2008, 23:41
¿En 2005? A día de hoy aún hay problemas con las 3 luces rojas (aunque ha disminuído el porcentaje de consolas con ese fallo).

Pero vamos, da igual, tampoco pretendo convencer a nadie. Está claro que cada uno barrerá para casa y los indecisos terminarán haciendo lo que les dé la gana por mucho que le digamos así que no vale la pena ponerse a discutir por estas tonterías. :jeje:

hombre digo yo que todas las play3 tampoco serán perfectas , fallos siempre hay en todas las remesas coño...

a mi tambien me da igual , que cada uno se compre la videoconsola que a cada uno le salga de los mismisimos cojones. Lo que no consiento es que se metan con la Xbox , si se meten con la Xbox yo me voy a meter con la play3. Por ahi hay uno que ha dicho que Xbox es una patraña o yo que coño se asi que...

the_maki
14/09/2008, 03:15
que es mejor? la camiseta que te regalan al comprar 2 litros de cocacola o la camiseta que te ha costado 60 euros?

que es mejor una consola de 200€ o una de 400€?

Kjaer
14/09/2008, 13:17
que es mejor una consola de 200€ o una de 400€?

la Xbox vale menos porque lleva mas tiempo a la venta hijo :tomatroski:

txurito
14/09/2008, 14:12
Yo te he dicho que el Xbox live ese es una patraña(cosa que mantengo)por que no veo logico que te hagan pagar el juego (que barato no es) y luego encima tengas que pagar:posno: :posno: :posno: por utilizar una de las caracteristicas mas fundamentales en las consolas de nueva generacion como es el juego On-line. Si tu prefieres dejarte 60 euros al año me parece muy bien, pero prefiero dejarme esos 60 euros en un juego guapo con funcion On-line y lo mejor de todo,gratuita.

Eso que dices de los mandos y webcams y esas cosas...pues no se, sera una estrategia para que la gente no venda la consola para comprarse otra, no se:bah: , pero que seguro que no te lo dan de "gratis",sera para que no les montes el pollo por que tu consola ha muerto despues de una sesion de 7-8 horas, si no es perder dinero..

Ah!Y Ps1 barrio a la N64 mas que nada por su sencillez de pirateo y gracias tambien al boom de las descargas de Internet, si no se hubiera comido un mojon, pero eso ya no viene al tema.

David
14/09/2008, 15:40
Viva la Ps3 i punto :dark:

Hooligan Blaugrana
14/09/2008, 15:49
Cómprate la Wii...:oops:

Edjimen
14/09/2008, 16:14
La PS3, le da una patada en el culo a la Xbox 360. Lo que va a pasar con el tiempo es que los juegos que tienen Xbox y PS3, acaben siendo con un grafico tan superior, que Xbox tendra que quitar musica, videos, resolucion, para poder hacer frente al tamaño del juego.

Porque ahora aun suerte que los juegos no superan los 4Gigas, pero el año que viene que ya viene el fuerte por asi decirlo lo superaran seguro, es mas el FF XIII, era exclusivo de PS3 y Xbox a conseguido que tambien se venda para su consola, pero estan pensando en acortar videos, quitar musica y hasta se ha hablado de hacer particion de disco recordandonos a los antiguos FF VII, VIII, IX.

Kjaer
14/09/2008, 16:16
Yo te he dicho que el Xbox live ese es una patraña(cosa que mantengo)por que no veo logico que te hagan pagar el juego (que barato no es) y luego encima tengas que pagar:posno: :posno: :posno: por utilizar una de las caracteristicas mas fundamentales en las consolas de nueva generacion como es el juego On-line. Si tu prefieres dejarte 60 euros al año me parece muy bien, pero prefiero dejarme esos 60 euros en un juego guapo con funcion On-line y lo mejor de todo,gratuita

que vale que si , lo que tu digas. Quedate con el online de tu ps3 y dejame a mi con mi Xbox Live :helado:


Eso que dices de los mandos y webcams y esas cosas...pues no se, sera una estrategia para que la gente no venda la consola para comprarse otra, no se:bah: , pero que seguro que no te lo dan de "gratis",sera para que no les montes el pollo por que tu consola ha muerto despues de una sesion de 7-8 horas, si no es perder dinero

llamas , dices que te hace dos dias te compraste un mando y no funciona y te mandan uno a los 7 dias. Yo tengo ya 3 mandos , 2 teclados y un disco duro , solo hay que ser un poco listo. :jeje:



la Xbox no se jode porque juegues 7 , 8 o 9 horas... de todas formas... no se que clase de vida social tienes tu , pero yo desde luego no juego tanto tiempo. :palomitas:


Ah!Y Ps1 barrio a la N64 mas que nada por su sencillez de pirateo y gracias tambien al boom de las descargas de Internet, si no se hubiera comido un mojon, pero eso ya no viene al tema.

la verdad es que no , no viene a cuento ya no. ;)

Chichu
14/09/2008, 16:47
No veo qué campañas tiene la gente para desprestigiar a una consola que no es la suya.

Para empezar, un servicio de pago es SIEMPRE mejor que uno gratis. Yo he estado 3 años jugando al Final Fantasy XI Online pagando una mensualidad (al igual que ocurre con el Wow, Everquest,etc.) además del precio del juego inicial. Asi que al menos de ésto si creo que entiendo un poco.

Aclarado ese punto, al que le guste más el god of war y el metal gear (por cierto, amigos frikis k tngo dicen que el IV es el peor de la saga) de su PS3 perfecto. A los que les gusten más el Halo 3 y el Gear of Wars de su Xbox360 pues tb perfecto. Y a quien le guste más el Wii fit y el super mario galaxy de su Wii pues tb perfecto.

Kjaer
14/09/2008, 17:01
No veo qué campañas tiene la gente para desprestigiar a una consola que no es la suya.

Para empezar, un servicio de pago es SIEMPRE mejor que uno gratis. Yo he estado 3 años jugando al Final Fantasy XI Online pagando una mensualidad (al igual que ocurre con el Wow, Everquest,etc.) además del precio del juego inicial. Asi que al menos de ésto si creo que entiendo un poco.

Aclarado ese punto, al que le guste más el god of war y el metal gear (por cierto, amigos frikis k tngo dicen que el IV es el peor de la saga) de su PS3 perfecto. A los que les gusten más el Halo 3 y el Gear of Wars de su Xbox360 pues tb perfecto. Y a quien le guste más el Wii fit y el super mario galaxy de su Wii pues tb perfecto.

chichu dime tu nombre de Xbox te agrego y jugamos o algo ;)

Yggdrasil
14/09/2008, 17:22
Buenas pues a ver yo tengo actualmente desde hace casi 2 años una Xbox360, con unos 10 juegos y en total habre tenido 12 o asi. Muchos juegos son de segunda mano, pero se consiguen autenticas joyas.

Cuando se habla de gustos es muy dificil decir que consola es mejor entre PS3 y Xbox360. Ambas son practicamente iguales en potencia, aunque en los juegos multiplataforma salen mejor parados por leves detalles los de Xbox360 ya que es mas facil programar para ella.

Actualmente veo mas jugosa una Xbox360, principalmente por su catalogo. Ya que si de comienzo ya saco varios grandes juegos, desde el verano pasado hasta hoy, ha sido un no parar de sacar juegazos detras de otro. Desde Biohosck, Blue dragon, PGR4,HALO3, Forza2, Mass Effect, Eternal Sonata,, Lost Odysey, luego otros como GTA4 ( multi), Soul Calibur 4 ( multi )...

Anteriormente esta el Gear of Wars, el Crackdown, el Dead Rising, Kameo.

Y ahora viene el futuro a corto plazo con Viva piñata2, Fable2, Gears2, Fallout3, Banjo Kazooie. El lineup de aki a navidad es apoteosico.

Logicamente PS3 ya va madurando su catalogo y este año ha sacado y le queda por sacar un par de joyas. Lo que pasa es que en Xbox360 estan tb lanzamientos muy fuertes, y la ventaja es ese año extra que lleva la consola ene l mercado lo que decanta el catalogo de forma general.

Muchos juegos que ya llevan 1 año en Xbox360 ahora salen para PS3 como Bioshock, Eternal Sonata, o anteriormente con el Lost Planet ( bendito multijugador ).

Sobre el online, lo veo superior al de PS3, el poder comunicarte con el headset con la peña es algo maravilloso en tiempo real. Lo unico que hay que pagar es por jugar online, si... bueno... hay que pagar y puede q salga caro o no......
Porque si se sabe buscar bien por internet se encuentran ofertas de Xboxlive de 13 MESES por..... 33-35 euros. Una ganga simplemente. A menos de 3 euros el mes de Xboxlive no lo veo caro la verdad.

El problema de las luces rojas se ha ido arrelgando, y los ultimos modelos de consola con sus placas nuevas, nuevo disipador y reduccion de chips han dado resultado.

Yo tengo pendiente de compra unos 5 juegos que estan en el catalogo y de lo que esta por venir pues 6-8 juegos. A ver de donde saco tiempo y dinero para disfrutarlos al maximo.

Un saludo :pillo:

Pd: Eso de que con el tiempo van a tener que quitar musica, videos, y demas cosas de Xbox360 para que salgan los juegos es una tonteria como un piano. Ahora en 1 mes y pico sacan una actualizacion de la consola que te da la OPCION de poder volcar el juego en el disco duro y asi darle mas vida al lector.
En PS3 muchos juegos te OBLIGAN a instalar el juego ( q no es lo mismo que volcar el juego).

Final Fantasy XIII sale para Xbox360 y sera identico al de PS3, tanto en secuencias cinematicas, como en sonido como en todo. En PS3 va en un solo disco Blu ray, bueno... en Xbox360 pues vendra en 2 -3 DvdS, los que hagan falta. Total con un poco de pericia en programacion se puede comprimir muchisimos datos en un DVD.

PEro que el formato de juego para nada va a hacer que en PS3 se vean mejor los juegos que en Xbox360. Porque ya he dicho que en potencia ambas consolas son practicamente iguales.

Otra historia es que actualmente motores graficos como el Unreal Engine 3, hayan tocado techo y por eso parece que hay muchos juegos "clonicos".


Bueno aunque en PS3 se pueda comunicarte online, yo lo que he probado del online de dicha consola no me ha terminado de gustar, veo el soporte de Xboxlive mas fiable mejor instalado y completo que el PSnetwork a dia de hoy.

Aparte he leido por ahi que una tiene 3 nucleos y la otra 7.... como dando a entender que una seria mucho mas potente que la otra.
Cosa muy erronea. Ya que simplemente dandose una vuelta por Wikipedia ves que la Xbox360 su CPU son un procesador de 3 nucleos a 3,2 GHZ, y la PS3 es un multiprocesador, digamos uno principal que es el CELL de 3,2 GHZ acompañado de 8 SPEs ( ayudantes), de los cuales uno esta inhabilitado y otro es exclusivo para el sistema operativo de la consola.

De forma muy escueta se puede decir que el fuerte de PS3 es la CPU y el fuerte de Xbox360 es la GPU, pero de forma general ambas consolas en potencia son iguales, solo hay que mirar los juegos para darse cuenta de ello.

PS3 tiene su Metal 4, su litte big planet, su God of Wars, Killzone2.... exclusividades tipicas de una consola
Pero Xbox360 tiene su Halo3, su Gears of wars 1y2, su Banjo, su Fable2.... en fin tb exclusividades propias.

Barksdale
14/09/2008, 17:30
Sobre el online, lo veo superior al de PS3, el poder comunicarte con el headset con la peña es algo maravilloso en tiempo real.

En la PS3 también puedes hablar con otros en tiempo real...

David
14/09/2008, 17:51
La Ps3 tendra el Home i Xbox no :helado:

the_maki
14/09/2008, 18:26
y mas futuro si no vean el video las diferencias que hay

Kjaer
14/09/2008, 19:13
Buenas pues a ver yo tengo actualmente desde hace casi 2 años una Xbox360, con unos 10 juegos y en total habre tenido 12 o asi. Muchos juegos son de segunda mano, pero se consiguen autenticas joyas.

Cuando se habla de gustos es muy dificil decir que consola es mejor entre PS3 y Xbox360. Ambas son practicamente iguales en potencia, aunque en los juegos multiplataforma salen mejor parados por leves detalles los de Xbox360 ya que es mas facil programar para ella.

Actualmente veo mas jugosa una Xbox360, principalmente por su catalogo. Ya que si de comienzo ya saco varios grandes juegos, desde el verano pasado hasta hoy, ha sido un no parar de sacar juegazos detras de otro. Desde Biohosck, Blue dragon, PGR4,HALO3, Forza2, Mass Effect, Eternal Sonata,, Lost Odysey, luego otros como GTA4 ( multi), Soul Calibur 4 ( multi )...

Anteriormente esta el Gear of Wars, el Crackdown, el Dead Rising, Kameo.

Y ahora viene el futuro a corto plazo con Viva piñata2, Fable2, Gears2, Fallout3, Banjo Kazooie. El lineup de aki a navidad es apoteosico.

Logicamente PS3 ya va madurando su catalogo y este año ha sacado y le queda por sacar un par de joyas. Lo que pasa es que en Xbox360 estan tb lanzamientos muy fuertes, y la ventaja es ese año extra que lleva la consola ene l mercado lo que decanta el catalogo de forma general.

Muchos juegos que ya llevan 1 año en Xbox360 ahora salen para PS3 como Bioshock, Eternal Sonata, o anteriormente con el Lost Planet ( bendito multijugador ).

Sobre el online, lo veo superior al de PS3, el poder comunicarte con el headset con la peña es algo maravilloso en tiempo real. Lo unico que hay que pagar es por jugar online, si... bueno... hay que pagar y puede q salga caro o no......
Porque si se sabe buscar bien por internet se encuentran ofertas de Xboxlive de 13 MESES por..... 33-35 euros. Una ganga simplemente. A menos de 3 euros el mes de Xboxlive no lo veo caro la verdad.

El problema de las luces rojas se ha ido arrelgando, y los ultimos modelos de consola con sus placas nuevas, nuevo disipador y reduccion de chips han dado resultado.

Yo tengo pendiente de compra unos 5 juegos que estan en el catalogo y de lo que esta por venir pues 6-8 juegos. A ver de donde saco tiempo y dinero para disfrutarlos al maximo.

Un saludo :pillo:

Pd: Eso de que con el tiempo van a tener que quitar musica, videos, y demas cosas de Xbox360 para que salgan los juegos es una tonteria como un piano. Ahora en 1 mes y pico sacan una actualizacion de la consola que te da la OPCION de poder volcar el juego en el disco duro y asi darle mas vida al lector.
En PS3 muchos juegos te OBLIGAN a instalar el juego ( q no es lo mismo que volcar el juego).

Final Fantasy XIII sale para Xbox360 y sera identico al de PS3, tanto en secuencias cinematicas, como en sonido como en todo. En PS3 va en un solo disco Blu ray, bueno... en Xbox360 pues vendra en 2 -3 DvdS, los que hagan falta. Total con un poco de pericia en programacion se puede comprimir muchisimos datos en un DVD.

PEro que el formato de juego para nada va a hacer que en PS3 se vean mejor los juegos que en Xbox360. Porque ya he dicho que en potencia ambas consolas son practicamente iguales.

Otra historia es que actualmente motores graficos como el Unreal Engine 3, hayan tocado techo y por eso parece que hay muchos juegos "clonicos".


Bueno aunque en PS3 se pueda comunicarte online, yo lo que he probado del online de dicha consola no me ha terminado de gustar, veo el soporte de Xboxlive mas fiable mejor instalado y completo que el PSnetwork a dia de hoy.

Aparte he leido por ahi que una tiene 3 nucleos y la otra 7.... como dando a entender que una seria mucho mas potente que la otra.
Cosa muy erronea. Ya que simplemente dandose una vuelta por Wikipedia ves que la Xbox360 su CPU son un procesador de 3 nucleos a 3,2 GHZ, y la PS3 es un multiprocesador, digamos uno principal que es el CELL de 3,2 GHZ acompañado de 8 SPEs ( ayudantes), de los cuales uno esta inhabilitado y otro es exclusivo para el sistema operativo de la consola.

De forma muy escueta se puede decir que el fuerte de PS3 es la CPU y el fuerte de Xbox360 es la GPU, pero de forma general ambas consolas en potencia son iguales, solo hay que mirar los juegos para darse cuenta de ello.

PS3 tiene su Metal 4, su litte big planet, su God of Wars, Killzone2.... exclusividades tipicas de una consola
Pero Xbox360 tiene su Halo3, su Gears of wars 1y2, su Banjo, su Fable2.... en fin tb exclusividades propias.

amén.

por cierto , pasame tu nombre de Xbox ;)

Chichu
14/09/2008, 20:15
Sols, yo no puedo jugar online por tenerla flasheada, es un coste a pagar a cambio de no gastar dinero en juegos, hay un porcentaje muy alto de posibilidades de ser baneado del xbox live :) En navidades si tengo pasta veré si me compro una ps3 u otra xbox (sin flashearla) o un pc nuevo para jugar online a los juegos que realmente merezcan realmente la pena, es decir, 2-3 juegos al año; y el resto descargarlos y solo gastar los 2€ del dvd de doble capa verbatim.

Sobre el Home. Pues ahora a lo mejor a los casual gamers les parecerá que un juego de "segunda vida" donde configurar tu vida, interactuar, etc. es el summun y han inventado la polvora; pero como ya dije en otro post estuve jugando al FFXI online 3 años, que basicamente es lo mismo, solo que con misiones, compra de equipo, armas, quest, subir niveles de jobs, subjobs, crafts, una rayada; Y los juegos online tienen cosas positivas y otras negativas : se crea mucha adicción, gente se olvida de la vida real y se cree prepotente porque tiene un personaje con mucho nivel online y mierda de esa. Ademas del racismo, que por ejemplo los japoneses no querian de los europeos ni los buenos dias. Y en muchos de estos juegos cuando solo puedes echarle 1-2 horas al dia no haces nada, para avanzar tienes que echarle 5-6 horas diarias y como yo no podía más de 2 horas es lo que me hizo abandonarlo.

Kjaer
14/09/2008, 20:22
ok. Ese es el miedo que yo tenia... que me quitaran el online por piratearla asi que decidí no hacerlo...

Deco
14/09/2008, 20:51
Mis amigos tiene la Xbox y juegan por internet TOTALMENTE GRATIS, uno tiene wifi, que le costo 60 euros, y otro uso el cable desde el router hasta la consola, que te viene con la misma XBox, de veras chichu que no entiendo, he jugado montones de veces al fifa y al pro online en la casa de mi amigo y solo veo un cable que va desde el router hasta la consola, ni tarijas, ni tarjetas gold de esas ni nada de nada.

Ahora respecto a la encuesta, pues mejor mejor es la Play 3, pero relación calidad precio, me quedo con la XBox

fran yeste 10
14/09/2008, 20:53
Cada una tiene sus ventajas. Ahora mismo la Xbox puede piratearse (flashearse más bien) y usar backups, mientras la PS3 todavía no. El catálogo de juegos es casi el mismo, comparten casi todos los titulos excepto algunos como Metal Gear , Gran Turismo, y poquito más.

La PS3 tendrá más futuro probablemente si lográn piratearla, debido a que tiene una tecnologia superior que hará que dure mas. En el apartado online, la xbox360 necesita para jugar una tarjeta gold, que vale 60€ anuales, pero si flasheas la consola te banean asi que no podrás jugar más, mientras que la PS3 tiene conexion gratuita pagando los juegos originales. La xbox 360 tiene el problema de que se calienta demasiado, pero siempre puedes comprarle ventiladores externos y si no juegas 8 horas seguidas no debe darte problemas serios la consola. Además el servicio tecnico es impecable, te la recogen, la llevan a Alemania y en 15 dias te la traen de vuelta totalmente gratis y te regalan 1 mes de suscripcion a tarjeta gold gratuitamente como compensacion por las molestias.

A día de hoy me decanto en servicio calidad/precio por la xbox360 ya que el catálogo de juegos y la calidad gráfica es similar en ambas. Tal vez dentro de 2 años la Play3 haya mejorado sus gráficos y estemos hablando de otro tema, pero a dia de hoy me quedo con la de Microsoft.tambien en xbox si la pirateas y te banean y te jodes sin jugar al online. te lo digo porque me a pasado ami. y anto no me digas que es mejor xbox 360 porque me echo a reirme. mira las ventas de ps3 y xbox360 y le da un revolcon la ps3 en ventas. es mas xbox360 tuvo que sacar otro modelo con mas cosas para poder hacer algo mas de competencia la ps3 y no a echo nada. yo tengo las dos y a la xbox la tengo aburrida y a la ps3 todo el dia trabajando asi que no compares anto

Barksdale
14/09/2008, 20:54
Mis amigos tiene la Xbox y juegan por internet TOTALMENTE GRATIS, uno tiene wifi, que le costo 60 euros, y otro uso el cable desde el router hasta la consola, que te viene con la misma XBox, de veras chichu que no entiendo, he jugado montones de veces al fifa y al pro online en la casa de mi amigo y solo veo un cable que va desde el router hasta la consola, ni tarijas, ni tarjetas gold de esas ni nada de nada.

Ahora respecto a la encuesta, pues mejor mejor es la Play 3, pero relación calidad precio, me quedo con la XBox

Eso es imposible Deco, se conecta así pero para poder entrar a internet tienes que haber pagado antes o no te deja.

Deco
14/09/2008, 20:56
Eso es imposible Deco, se conecta así pero para poder entrar a internet tienes que haber pagado antes o no te deja.

Juro y perjuro que juegan sin pagar :juas:, uno de mis amigos es Albert, el del foro.

fran yeste 10
14/09/2008, 20:56
anto y pillate la ps3 que tienes bluy ray cosa que en xbox360 no. mp4 y cosa que en xbox360 tampoco. ademas en xbox 360 pagas por jugar online y si la pirateas y te pillan te banean del online y aparte que tienes que pagar al mes. ademas la ps3 tienes en alta definicion cosa que en xbox360 no y ademas en ps3 puedes jugar por wifi y en xbox360 no

fran yeste 10
14/09/2008, 20:58
pues deco estas confundido hay que pagar en xbox

Barksdale
14/09/2008, 20:59
Juro y perjuro que juegan sin pagar :juas:, uno de mis amigos es Albert, el del foro.

Pues a ver si se pasa por aquí y se explica porque en teoría hay que pagar para jugar.

fran yeste 10
14/09/2008, 20:59
james y la ps3 tambien se calienta a los 10 minutos saca aire caliente por lo menos la mia

Chichu
14/09/2008, 22:21
tambien en xbox si la pirateas y te banean y te jodes sin jugar al online. te lo digo porque me a pasado ami. y anto no me digas que es mejor xbox 360 porque me echo a reirme. mira las ventas de ps3 y xbox360 y le da un revolcon la ps3 en ventas. es mas xbox360 tuvo que sacar otro modelo con mas cosas para poder hacer algo mas de competencia la ps3 y no a echo nada. yo tengo las dos y a la xbox la tengo aburrida y a la ps3 todo el dia trabajando asi que no compares anto


Angel es lógico que la Ps3 tenga más venta que la Xbox360 en algunos paises por el mero hecho de que la Ps3 lleva en el mercado 1 año, y la xbox360 2 años y medio. También hay que tener en cuenta que xbox es americana, ps3 japonesa, y los japoneses son unos racistas de cuidado en el mundo de la electronica, y siempre tiran hacia sus productos. A mi me parecen 2 muy buenas consolas que si tuviese dinero las compraría ambas.

Yggdrasil
14/09/2008, 22:33
Logico que una PS3 tenga mas tiron comercial que una Xbox360, la herencia del nombre "plei" tiene un marketing brutal. Pero las ventas en EEUU no hay tanta diferencia, es mas, este mismo mes de Agosto ha vendido mas la xbox360 que la PS3 en EEUU.

Quien tiene su Xbox360 muerta de risa, simplemente es porque no le gusta o porque no sabe comprar juegos para su consola. Porque por falta de variedad y calidad no sera.

Ah y si nos ponemos a hablar de modelos distintos que hay de PS3 en el mercado al igual que el de Xbox360.... ejem ejem, no se yo quien tiene mas modelos actualmente.

Chichu
14/09/2008, 22:57
Pues si, ps3 han sacado en total 5 modelos (de los cuales 3 han llegado a España), Xbox creo que hubieron 3 modelos para todo el mundo.

fran yeste 10
14/09/2008, 23:32
pues yo tengo las dos y la xbox360 esta muerta porque no compares los graficos con ps3 y calidad

Chichu
14/09/2008, 23:51
que tonteria mas grande, cuando a dia de hoy los graficos de una y otra son iguales..

Yggdrasil
15/09/2008, 00:38
Menuda chorrada tipica de alguien que "se deja llevar" por los comentarios mas casuales de todos. Decir que PS3 tiene mejores "graficos" que la Xbox360 lo unico que demuestra es ser un ingenuo del mundillo de las consolas y sus juegos.

Y lo peor de todo es soltar, que uno tiene la Xbox360 muerta de risa y cogiendo polvo.... porque cree que su PS3 tiene mejores graficos.

A algunos habra que explicarle que no todo son mejores graficos en los videojuegos ( juegos como LAIR o assasins creed, son potentes en graficos y luego son un truño impresionante).

De todas formas no me voy a extender cuando esta mas que demostrado que ambas consolas son practicamente iguales en potencia, por tanto el aspecto visual de los juegos apenas difiere.

En estos casos a alguien q dice una cosa asi sin argumentar. Es facil ponerle imagenes de juegos de PS3 y Xbox360, y seguramente no sabria diferenciar de que consola ekivale cada imagen.

Cosas como Gears of Wars, Mass Effect o una obra de arte llamada Bioshock ( q despues de un año al salir en XBox360.. va a salir en PS3..) pero al fin y al cabo ese año de retraso ahi esta...

Son 3 juegos de calidad excelente a la altura propia de un metal gear 4, que es un juegazo, pero de eso solo no se vive en la PS3.

Por ahi he leido que la Xbox360 no tiene alta definicion? Entonces porque estoy yo jugando en una samsung 26" a 720P de resolucion todos los dias? O porque los modelos de la ELITE y las nuevas Xbox360 ya traen salida HDMI para soportar 1080P de resolucion?

Porque puedo ver DIVX en mi Xbox360 entonces ? Y cualquier DVD puedo verlo tb.
No trae Wifi integrado, pero se puede comprar ( a mi no me ha hecho falta).

Algunas cosas las soltais asi.... en plan farol enorme, a ver si cuela no?

Y bueno si MS te pilla con tu consola pirateada, que menos que te expulsen del Live no? Estas infrigiendo el contrato al hacerte tu gamertag en xboxlive.
Y yo he pagado 35 euros por 13 meses de Live... muy muy barato.

Kjaer
15/09/2008, 00:51
Menuda chorrada tipica de alguien que "se deja llevar" por los comentarios mas casuales de todos. Decir que PS3 tiene mejores "graficos" que la Xbox360 lo unico que demuestra es ser un ingenuo del mundillo de las consolas y sus juegos.

Y lo peor de todo es soltar, que uno tiene la Xbox360 muerta de risa y cogiendo polvo.... porque cree que su PS3 tiene mejores graficos.

A algunos habra que explicarle que no todo son mejores graficos en los videojuegos ( juegos como LAIR o assasins creed, son potentes en graficos y luego son un truño impresionante).

De todas formas no me voy a extender cuando esta mas que demostrado que ambas consolas son practicamente iguales en potencia, por tanto el aspecto visual de los juegos apenas difiere.

En estos casos a alguien q dice una cosa asi sin argumentar. Es facil ponerle imagenes de juegos de PS3 y Xbox360, y seguramente no sabria diferenciar de que consola ekivale cada imagen.

Cosas como Gears of Wars, Mass Effect o una obra de arte llamada Bioshock ( q despues de un año al salir en XBox360.. va a salir en PS3..) pero al fin y al cabo ese año de retraso ahi esta...

Son 3 juegos de calidad excelente a la altura propia de un metal gear 4, que es un juegazo, pero de eso solo no se vive en la PS3.

Por ahi he leido que la Xbox360 no tiene alta definicion? Entonces porque estoy yo jugando en una samsung 26" a 720P de resolucion todos los dias? O porque los modelos de la ELITE y las nuevas Xbox360 ya traen salida HDMI para soportar 1080P de resolucion?

Porque puedo ver DIVX en mi Xbox360 entonces ? Y cualquier DVD puedo verlo tb.
No trae Wifi integrado, pero se puede comprar ( a mi no me ha hecho falta).

Algunas cosas las soltais asi.... en plan farol enorme, a ver si cuela no?

Y bueno si MS te pilla con tu consola pirateada, que menos que te expulsen del Live no? Estas infrigiendo el contrato al hacerte tu gamertag en xboxlive.
Y yo he pagado 35 euros por 13 meses de Live... muy muy barato.


verdades como puños.

Barksdale
15/09/2008, 01:05
A mí me parece estúpido estar debatiendo esto, obviamente los que tienen una 360 querrían tener además una PS3 y viceversa también.

Es como toda la competencia esa que hay por la red de "sonyers" vs "xboxers", que cada uno disfrute la suya y deje a la otra en paz si total, aquí todos tenemos bien claro cual preferimos.

RomyLiss
15/09/2008, 02:02
voté por el x box por q sólo ese he jugado:palomitas:

Yggdrasil
15/09/2008, 02:12
Por supuesto que cada uno es libre de comprarse la consola que quiera, y disfrutarla a su forma. Lo unico que me choca es leer algunas verdades absolutas en plan "loreal", cuando en muchos casos no se sabe ni de lo que se esta hablando como cuando dicen que PS3 es mas potente y mucho mejor que Xbox360 porq, una tiene 7 nucleos y otra 3. vamos parece q se habla del LHC mas que otra cosa jajaja.

Llevo 20 años en este mundillo, y vengo de escribir y seguir escribiendo en foros especificos de consolas durante 4 años, donde aprendes muchas cosas, y lees tb bastante a diario algunos comentarios en plan "loreal" sin argumentar, por eso estoy curado de espanto.

Hoy he leido por ahi en otro foro que Super Mario galaxy tiene mejores graficos que el nuevo Banjo Kazooie, pero la gente lo dice muy convencida y todo, y eso a veces me da hasta miedo xD.

the_maki
15/09/2008, 03:26
si bueno pero escoge ajajajaj

dret
15/09/2008, 11:56
vaa, la xbox 360 le da mil vueltas

Alex_Mlg
15/09/2008, 12:52
Pues en la encuesta la PS3 dobla a la XBox :supermario:

leinada
15/09/2008, 16:12
Por cierto Anto, no he leido todo...pero tengo varios vendedores de confianza que venden 13 meses de Live por 33€...eso sí, será pagando, pero es MUCHO mejor que en la Ps3...

Ejemplo: Para jugar al Pro te puedes tirar media hora entre errores y demás...y en la Xbox 360 como mucho 3 minutos...

Barksdale
15/09/2008, 16:25
Por cierto Anto, no he leido todo...pero tengo varios vendedores de confianza que venden 13 meses de Live por 33€...eso sí, será pagando, pero es MUCHO mejor que en la Ps3...

Ejemplo: Para jugar al Pro te puedes tirar media hora entre errores y demás...y en la Xbox 360 como mucho 3 minutos...

He hecho 3 ligas online en el PES de la PS3 y jamás he estado más de 5 minutos para conectarme con alguien. Después el tema del lag jugando ya es otro tema pero lo que tú dices es completamente falso.

fran yeste 10
15/09/2008, 20:12
Menuda chorrada tipica de alguien que "se deja llevar" por los comentarios mas casuales de todos. Decir que PS3 tiene mejores "graficos" que la Xbox360 lo unico que demuestra es ser un ingenuo del mundillo de las consolas y sus juegos.

Y lo peor de todo es soltar, que uno tiene la Xbox360 muerta de risa y cogiendo polvo.... porque cree que su PS3 tiene mejores graficos.

A algunos habra que explicarle que no todo son mejores graficos en los videojuegos ( juegos como LAIR o assasins creed, son potentes en graficos y luego son un truño impresionante).

De todas formas no me voy a extender cuando esta mas que demostrado que ambas consolas son practicamente iguales en potencia, por tanto el aspecto visual de los juegos apenas difiere.

En estos casos a alguien q dice una cosa asi sin argumentar. Es facil ponerle imagenes de juegos de PS3 y Xbox360, y seguramente no sabria diferenciar de que consola ekivale cada imagen.

Cosas como Gears of Wars, Mass Effect o una obra de arte llamada Bioshock ( q despues de un año al salir en XBox360.. va a salir en PS3..) pero al fin y al cabo ese año de retraso ahi esta...

Son 3 juegos de calidad excelente a la altura propia de un metal gear 4, que es un juegazo, pero de eso solo no se vive en la PS3.

Por ahi he leido que la Xbox360 no tiene alta definicion? Entonces porque estoy yo jugando en una samsung 26" a 720P de resolucion todos los dias? O porque los modelos de la ELITE y las nuevas Xbox360 ya traen salida HDMI para soportar 1080P de resolucion?

Porque puedo ver DIVX en mi Xbox360 entonces ? Y cualquier DVD puedo verlo tb.
No trae Wifi integrado, pero se puede comprar ( a mi no me ha hecho falta).

Algunas cosas las soltais asi.... en plan farol enorme, a ver si cuela no?

Y bueno si MS te pilla con tu consola pirateada, que menos que te expulsen del Live no? Estas infrigiendo el contrato al hacerte tu gamertag en xboxlive.
Y yo he pagado 35 euros por 13 meses de Live... muy muy barato.anda por favor no digas esas cosas. yo e sido que tengo las dos y la xbox la tengo parada,primero si tiene dvd pero no tiene bluy ray asi que no me digas que si porque no.segundo no tiene mp4,tercero y te digo que no compares los graficos porque me echo a reir a si que no digas chorradas.cuarto no tiene alta definicion y quinto no tiene wifi. y todo eso que te e dicho que no la tiene xbox si lo tiene la play.tengo el fifa 2008 y el pro 2008 para las dos y no me eche a llorar en la de xbox nose porque. hombre igual se ven igualitos los graficos de xbox y play3 en una television de tubo porque en alta definicion solo se ve los de play y son imprisionantes asi que no cuentes milongas. y ya te digo que en xbox se paga por jugar y en play3 no. ademas la xbos lo mas seguro que la venda esta semana para que no coja mas polvo de lo que tiene

Kjaer
15/09/2008, 21:02
tercero y te digo que no compares los graficos porque me echo a reir a si que no digas chorradas.cuarto no tiene alta definicion y quinto no tiene wifi.

no se que Xbox tienes tu , pero la Xbox si que tiene alta deficion , no inventes mas cosas macho. Los graficos de la Xbox no se distinguen de los de la ps3 , vamos a lo mejor tienes el ojo mas desarrollado que el resto de la gente y no lo sabes :palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

toma ahi tienes dos imagenes y compara los graficos anda... seguro que si no pusiese de que consola es cada imagen no sabrias decirme cual es la de la ps3 y cual es la de la Xbox.

y lo de que notiene wifi... será que no tiene wifi de serie no? porque yo me compré el aparato del wifi y juego mas agusto que nada en el salon de mi casa , con mi pantalla de alta definicion... :helado:

Yggdrasil
15/09/2008, 22:21
Bueno ya veo a quien no tengo que hacer mucho caso por aqui a la hora de debatir algo. Simplemente cuando alguien dice que Xbox360 no tiene alta definicion el resto cae por su propio peso.

Curiosamente en el PES2008 y en el FIFA2008, la version PS3 y Xbox360 son IDENTICAS, porque se programa en multiplataforma, es decir se ven IGUALES ambas versiones.

Que PS3 tiene Blu Ray? Estupendo ahi estas pagando por la cara los 150 euritos que vale mas que la Xbox360 la consola, porque como tecnicamente son iguales...el addon de blu ray encarece el precio.

Que no tiene MP4? Entonces porque puedo ver videos DIVX en mi xbox360, y porque se pueden ver videos en formato mkv?

[Only registered and activated users can see links]

O....

[Only registered and activated users can see links]


De que consola es cada imagen? Porque quien no sepa, lo mas seguro esque diga que las 2 son de PC, o las 2 son de Xbox360 o las 2 son de PS3.

[Only registered and activated users can see links]

O....

[Only registered and activated users can see links]


A ver de que consola es cada imagen.

Porque que alguien me diga que yo digo CHORRADAS,... al decir que ambas consolas son iguales tecnicamente y que en graficos no hay apenas diferencias... es patetico.

Ah, el Lost planet va mas fluido en la version Xbox360 que en la de PS3:beach: y el de PS3 salio mas tarde.

the_maki
15/09/2008, 22:28
1º Pc
2º Ps3
3ºps3
4ºxbox

SIENTO CHAFARTE EL PLAN JEJEJE

leinada
15/09/2008, 23:00
He hecho 3 ligas online en el PES de la PS3 y jamás he estado más de 5 minutos para conectarme con alguien. Después el tema del lag jugando ya es otro tema pero lo que tú dices es completamente falso.

De falso nada, veamos te explico: tengo una Xbox 360 y mi amigo una Ps3, es decir, quedamos un dia en mi casa y se trajo su Ps3, es decir, los dos con la misma velocidad (6 megas y conexión directa) y estuve varias veces cerca de media hora y en otras veces 15 o 20 minutos, le dabas a los jugadores y se quedaba esperando, a los 15 segundos te decia que ya el otro no estaba y cosas así...si quedas con alguien supongo que irá mejor, pero buscando rivales para nada...;)

fran yeste 10
15/09/2008, 23:02
no se que Xbox tienes tu , pero la Xbox si que tiene alta deficion , no inventes mas cosas macho. Los graficos de la Xbox no se distinguen de los de la ps3 , vamos a lo mejor tienes el ojo mas desarrollado que el resto de la gente y no lo sabes :palomitas:

[Only registered and activated users can see links]

toma ahi tienes dos imagenes y compara los graficos anda... seguro que si no pusiese de que consola es cada imagen no sabrias decirme cual es la de la ps3 y cual es la de la Xbox.

y lo de que notiene wifi... será que no tiene wifi de serie no? porque yo me compré el aparato del wifi y juego mas agusto que nada en el salon de mi casa , con mi pantalla de alta definicion... :helado:

vale majete lo que tu digas. también me diras que es gratis jugar en xbox360 y yo tengo la primerq xbox360 que sacaros y todo lo que digas sera

fran yeste 10
15/09/2008, 23:04
yggdrasio te digo lo mismo que al otro lo que digais sera y yq esta yo solo se como es la caca de xbox360 y punto

Barksdale
15/09/2008, 23:11
De falso nada, veamos te explico: tengo una Xbox 360 y mi amigo una Ps3, es decir, quedamos un dia en mi casa y se trajo su Ps3, es decir, los dos con la misma velocidad (6 megas y conexión directa) y estuve varias veces cerca de media hora y en otras veces 15 o 20 minutos, le dabas a los jugadores y se quedaba esperando, a los 15 segundos te decia que ya el otro no estaba y cosas así...si quedas con alguien supongo que irá mejor, pero buscando rivales para nada...;)

Bueno, sería casualidad pero no es lo normal ni mucho menos. De todas formas veo bastate osado afirmar lo de media hora en PS3 y 3min en XBOX cuando por lo que has contado sólo has probado el online de la PS3 una sola vez.

Kjaer
15/09/2008, 23:22
vale majete lo que tu digas. también me diras que es gratis jugar en xbox360 y yo tengo la primerq xbox360 que sacaros y todo lo que digas sera

no , para jugar online hay que pagar y no entiendo el resto de cosas que dices , haz el favor de escribir bien si quieres que todos te entendamos.

Arvin
15/09/2008, 23:27
No esta la opcion: ninguna? xDD

leinada
15/09/2008, 23:28
Bueno, sería casualidad pero no es lo normal ni mucho menos. De todas formas veo bastate osado afirmar lo de media hora en PS3 y 3min en XBOX cuando por lo que has contado sólo has probado el online de la PS3 una sola vez.

Dos veces (de 6 horas más o menos cada una) y de verdad te digo, será que tuve mala suerte o lo que sea, pero eso era AGOBIANTA, sin embargo en el COD4 iba de perlas...

Ruffy
15/09/2008, 23:34
yo prefiero la xbox 360 antes que la ps3

Super Mario
15/09/2008, 23:37
XBOX Forever! :supermario:

fran yeste 10
15/09/2008, 23:45
pues nada seguir preferiendo la xbox360. ya esta visto quien saca mas ventas es mas saca mas la wii que la xbox360 :juas: :juas:. claro ahora alguno como dijo aqui que en america se vende mas la xbox360 claro es americana creo. pero en japon y españa cual se vende mas?

Kjaer
15/09/2008, 23:48
pues nada seguir preferiendo la xbox360. ya esta visto quien saca mas ventas es mas saca mas la wii que la xbox360 :juas: :juas:. claro ahora alguno como dijo aqui que en america se vende mas la xbox360 claro es americana creo. pero en japon y españa cual se vende mas?

pero ya estamos otra vez con cual se vende mas?

cual era mejor? la nintendo 64 o la play 1? la nintendo 64.

cual se vendió mas? la play 1

blanco y en botella. Joder chaval no te enteras...

Super Mario
15/09/2008, 23:48
Me la sopla la que se venda mas, XBOX forever :supermario:

fran yeste 10
15/09/2008, 23:55
pero ya estamos otra vez con cual se vende mas?

cual era mejor? la nintendo 64 o la play 1? la nintendo 64.

cual se vendió mas? la play 1

blanco y en botella. Joder chaval no te enteras...

otra chorrada nintendo 64 mejor que play1?:juas: :juas: que poco entiendes de consolas madre mia. ahora claro me pondras otro enlaze demostrandome que era mejor nintendo 64 que la play1 pues me la suda si pones enlaze porque era mejor la play1

Kjaer
15/09/2008, 23:58
otra chorrada nintendo 64 mejor que play1?:juas: :juas: que poco entiendes de consolas madre mia. ahora claro me pondras otro enlaze demostrandome que era mejor nintendo 64 que la play1 pues me la suda si pones enlaze porque erq mejor la play1


mira quien dice que la Nintendo 64 era peor que la Play 1... el que segun dice tiene una Xbox y no sabia que tenia alta definición , el gran entendido :aplauso:


parece que nunca jugaste a la Nintendo 64 , solo tenias que mirar los graficos de esta y los de la play 1 a ver cuales eran mejores :helado:


la play 1 se vendió porque se podia piratear facilmente cosa que la Nintendo 64 no ya que en vez de cds tenia cartuchos... no se si lo sabias o no :palomitas:

fran yeste 10
16/09/2008, 00:08
yo me coji la play1 porque la mierda de la nintendo 64 no me gustaba para cartuchos ya tenia la master symtem y si vi los graficos de la nintendo 64. y dices tu que soy el entendido de la xbox360?. me da igual que pienses lo que quieras yo te digo lo que tengo en mi casa y se lo que hay en mi casa. cosa que no se lo que hay en la tuya yo te digo que la tengo y si no te lo cres, bien y si no tambien. yo estoy dando mi opinion que xbox360 es una mierda y si tu no estas de acuerdo lo entiendo. y esto escribiendo aqui desde la play 3 tu estas escribiendo desde la xbox360?

!Chirimoya Asesina!
16/09/2008, 00:11
yo me coji la play1 porque la mierda de la nintendo 64 no me gustaba para cartuchos ya tenia la master symtem y si vi los graficos de la nintendo 64. y dices tu que soy el entendido de la xbox360?. me da igual que pienses lo que quieras yo te digo lo que tengo en mi casa y se lo que hay en mi casa. cosa que no se lo que hay en la tuya yo te digo que la tengo y si no te lo cres, bien y si no tambien. yo estoy dando mi opinion que xbox360 es una mierda y si tu no estas de acuerdo lo entiendo. y esto escribiendo aqui desde la play 3 tu estas escribiendo desde la xbox360?


:juas::juas::juas::juas: :aplauso::aplauso: jajajajajaj

Kjaer
16/09/2008, 00:12
y esto escribiendo aqui desde la play 3 tu estas escribiendo desde la xbox360?

No , escribo desde el ordenador que pasa eso está para navegar por internet :palomitas:

La Xbox la tengo para otras cosas , para jugar online por ejemplo :jeje:

fran yeste 10
16/09/2008, 00:18
no , escribo desde el ordenador que pasa eso está para navegar por internet. La Xbox la tengo para otras cosas , para jugar online por ejemplo :jeje:

yo tambien lo que pasa que lo tengo donde mi hermana porque ami no me cabe en la habitacion. si yo tambien juego online lo que pasa que hoy estoy entretenido aqui. oye por casualidad sabes ese problema de las luzes rojas de xbox?

Kjaer
16/09/2008, 00:19
yo me coji la play1 porque la mierda de la nintendo 64 no me gustaba para cartuchos ya tenia la master symtem y si vi los graficos de la nintendo 64.

comparar la Nintendo 64 con la master System es una bestialidad.

y si viste los graficos de la Nintendo 64 deberias saber que eran mejores que los de la play 1

Kjaer
16/09/2008, 00:20
yo tambien lo que pasa que lo tengo donde mi hermana porque ami no me cabe en la habitacion. si yo tambien juego online lo que pasa que hoy estoy entretenido aqui. oye por casualidad sabes ese problema de las luzes rojas de xbox?

si lo se , una mala remesa de Xbox que salió , igual que salió una mala remesa de Ps3 y tambien otra mas de Wii.

vosotros tampoco sois perfectos.

PD: si nos pasa eso la mandamos al servicio tecnico y en 7 dias tenemos una Xbox totalmente nueva , no hay problema ;)

fran yeste 10
16/09/2008, 00:28
pues da la casualidad que ami no se a roto la play 3 y la xbox360 si. y yo tengo un amigo de madrid que se le rompio la play 3 y le tardo una semana. y ami se me rompio la xbox360 y me tardo mes y medio. hombre si eres de cuenca te tardara mas que si eres de madrid asi que no digas que tardan en darte una nueva play mucho

Kjaer
16/09/2008, 00:31
pues da la casualidad que ami no se a roto la play 3 y la xbox360 si. y yo tengo un amigo de madrid que se le rompio la play 3 y le tardo una semana. y ami se me rompio la xbox360 y me tardo mes y medio. hombre si eres de cuenca te tardara mas que si eres de madrid asi que no digas que tardan en darte una nueva play mucho


mira mi mensaje y dime donde he dicho que tarde mucho ps3 en mandarte la consola porque yo no lo veo ;)


solo decia que a nosotros nos tarda 7 dias y nos mandan una nueva... no he dicho nada de la ps3. Parece que lees las cosas como te interesan


y no se que tiene que ver que seas de Cuenca o seas de Madrid , la consola llegará igual a un sitio que a otro y en el mismo tiempo.

fran yeste 10
16/09/2008, 00:37
ya se por donde ivan tus tiros

Kjaer
16/09/2008, 00:39
ya se por donde ivan tus tiros

pues no iban por ahi , lo siento :helado:

Chichu
16/09/2008, 00:48
Fran Yeste, si nos fijamos en las ventas la Wii se FOLLA a dia de hoy a el resto. Vende casi más que las otras dos juntas. Y en portatiles, la DS se folla a la PSP en cuanto a ventas, cuando no hay ni punto de comparación, la PSP es 7000 veces superior (mi hemana tiene la ds y mi hermano la psp, se lo que digo).

Cuando te dejan en evidencia por los gráficos (que a dia de hoy son iguales en ambas consolas como te han demostrado incluso con imagenes) ya sacas que si el modo online es pagando, etc.. como en el post del betis, que cuando ves que no fue penalty me pones el video del botellazo, pa abrir otros frentes a ver si alguno cuela xD

Gunner
16/09/2008, 00:59
personalmente creo que la xbox le da a la play, y no consejos.

tiopoll
16/09/2008, 01:37
personalmente creo que la xbox le da a la play, y no consejos.

calla, vo no sabi nada de dar consejos!!

atangana carlitos!

Yggdrasil
16/09/2008, 01:50
Comparar el mercado de ventas japones con el mercado español es cuanto menos chistoso :juas::juas:

Repito que cada uno disfrute con lo que tenga, pero que cuando se eche mierda sobre una consola se haga con fundamento. No decir, es peor porque yo lo valgo.

Por cierto en la secuencia de imagenes que puse anteriormente quedaria asi:

Xbox360
PS3
PS3
Xbox360.

Las ultimas tenia q haberlas metido en mas resolucion para que al darle al boton derecho en la imagen no se viera en propiedades de que consola es.

De todas formas, no has acertado. Lo cual quiere decir que viendose las 2 consolas iguales, la PS3 sera mucho mejor y mil veces mas potente porque "yo lo valgo".

the_maki
16/09/2008, 12:30
yo las acerte jaja y la primera era de pc si no mira la url

the_maki
16/09/2008, 12:31
ademas yeste tu tranquilo ya se hablara en un futuro a ver que nos dicen ya que a la 360 la doy poco tiempo de vida mucho menos que a la ps3

Super Mario
16/09/2008, 12:51
Como no va a tener menos tiempo de vida, si salio ya ace tres años :juas:

the_maki
16/09/2008, 13:19
jajajaja pues ya esta

fran yeste 10
16/09/2008, 14:18
personalmente creo que la xbox le da a la play, y no consejos.pero tu entiendes de consolas?

fran yeste 10
16/09/2008, 14:19
ademas yeste tu tranquilo ya se hablara en un futuro a ver que nos dicen ya que a la 360 la doy poco tiempo de vida mucho menos que a la ps3y yo tambien no creo que la falte mucho

Super Mario
16/09/2008, 14:20
pero tu entiendes de consolas?

claro que entiende, y la opinion suya probablemente sea la mas decisiva de todas, aunque aun falta la de lopez :supermario:

Kjaer
16/09/2008, 14:26
pero tu entiendes de consolas?

te recuerdo esto:

[Only registered and activated users can see links]


no creo que seas el mas indicado para ir preguntando por ahi a la gente si entiende de consolas o no. Haz el favor de leer eso , y a ver si te enteras de que la Xbox si que tiene alta definicion enterado ;)

fran yeste 10
16/09/2008, 14:32
te recuerdo esto:

[Only registered and activated users can see links]


no creo que seas el mas indicado para ir preguntando por ahi a la gente si entiende de consolas o no. Haz el favor de leer eso , y a ver si te enteras de que la Xbox si que tiene alta definicion enterado ;)eres cansino e tio? ya te e dicho que se mas que tu anoche lo demostraste diciendo una gran chorrada diciendo que era mejor la nintendo 64 que la play 1 :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: anda cuando aprendas a saber de consolas hablas tio

sizigia
16/09/2008, 14:34
La PS3 es mejor, es la única que reproduce blu-ray y se puede jugar en calidad 1080p además de la exclusividad que tiene de muchos juegos y también tiene más variedad.

fran yeste 10
16/09/2008, 14:37
La PS3 es mejor, es la única que reproduce blu-ray y se puede jugar en calidad 1080p además de la exclusividad que tiene de muchos juegos y también tiene más variedad.ahora te diran que en la xbox 360 tambien:juas::juas::juas::juas:

Kjaer
16/09/2008, 14:39
eres cansino e tio? ya te e dicho que se mas que tu anoche lo demostraste diciendo una gran chorrada diciendo que era mejor la nintendo 64 que la play 1 :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: anda cuando aprendas a saber de consolas hablas tio


que la play 1 era mejor que la nintendo 64? :helado:


en fin... estas hablando sin saber y la verdad es que estas quedando bastante mal delante de todos :palomitas:


no se para que discuto contigo si esta comprobado que eres el que menos entiendes de consolas de todos los que hemos escrito en este post...

fran yeste 10
16/09/2008, 14:44
que la play 1 era mejor que la nintendo 64? :helado:


en fin... estas hablando sin saber y la verdad es que estas quedando bastante mal delante de todos :palomitas:


no se para que discuto contigo si esta comprobado que eres el que menos entiendes de consolas de todos los que hemos escrito en este post...anda sigue defendiendo a tu xbox360 que veo que solo sabes defenderla. la verdad como jode la razon no? yo tampoco se como discuto contigo si veo que no entras en razon macho

Kjaer
16/09/2008, 14:51
anda sigue defendiendo a tu xbox360 que veo que solo sabes defenderla. la verdad como jode la razon no? yo tampoco se como discuto contigo si veo que no entras en razon macho

hombre es normal que la siga defendiendola si gente como tu va diciendo por ahi cosas que no son verdad de ella... como que es una mierda porque no tiene alta definicion cuando si que la tiene o que la Xbox tiene peores graficos que la ps3 cuando son practicamente iguales por poner un ejemplo.;)

y no me jode la razon , aqui cada uno tiene su gusto y habrá a quien le guste mas la ps3 como tu o la Xbox como es mi caso. No entiendo porque coño tienes que ir por ahi echando mierda encima de la Xbox , si tan contento estas con tu ps3 corre , vete a jugar con ella y deja a los demas tranquilos.

por cierto... como es eso de que no entro en razon? a ver explicate...

fran yeste 10
16/09/2008, 14:55
lo mismo te digo si estas contento con tu xbox360 vete a jugar y dejanos tranquilos

Kjaer
16/09/2008, 15:01
lo mismo te digo si estas contento con tu xbox360 vete a jugar y dejanos tranquilos

es lo unico que tienes que decirme?

en el post que te he puesto antes ponia mas cosas y te hice una pregunta. Podrias contestarmela , tengo curiosidad...

por cierto sigues igual... te limitas a contestar con una simple frase como llevas haciendo durante todo el post , arrojando mierda sobre la Xbox como decia Yggdrasil "porque yo lo valgo" y sin tener ni un solo argumento. Eso dice mucho de ti.

fran yeste 10
16/09/2008, 15:06
claro que tengo algo decirte mira lo que dice uno de america y eso que es americana la xbox360

Ventas de Consolas en USA, el PS3 arriba del Xbox 360 ([Only registered and activated users can see links])

10 09 2008
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ya es costumbre que cada mes el analista Michael Patcher de la agencia Wedbush Morgan haga publicos los datos de cada mes, y este mes de Agosto nos llevamos una grata sorpresa al saber que el PlayStation 3 le saco 25 mil unidades al Xbox 360.
Según Patcher el Wii se encuantra a la cabeza con mas de medio millon de unidades vendidas durante ese mes seguido por el PlayStation 3 con 225 mil y el Xbox 360 con 200 mil unidades vendidas.
Patcher predice el crecimiento de la industria en un 25% durante este año en cuanto a Norteamérica se refiere; Habra que esperar a ver las cifras del NPD, una de las agencias de analistas mas importantes.


[Only registered and activated users can see links]

Kjaer
16/09/2008, 15:10
claro que tengo algo decirte mira lo que dice uno de america y eso que es americana la xbox360

Ventas de Consolas en USA, el PS3 arriba del Xbox 360 ([Only registered and activated users can see links])

10 09 2008
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ya es costumbre que cada mes el analista Michael Patcher de la agencia Wedbush Morgan haga publicos los datos de cada mes, y este mes de Agosto nos llevamos una grata sorpresa al saber que el PlayStation 3 le saco 25 mil unidades al Xbox 360.
Según Patcher el Wii se encuantra a la cabeza con mas de medio millon de unidades vendidas durante ese mes seguido por el PlayStation 3 con 225 mil y el Xbox 360 con 200 mil unidades vendidas.
Patcher predice el crecimiento de la industria en un 25% durante este año en cuanto a Norteamérica se refiere; Habra que esperar a ver las cifras del NPD, una de las agencias de analistas mas importantes.


[Only registered and activated users can see links]


joder... ya estamos otra vez con las ventas...

te volveria a repetir de nuevo el ejemplo de la Nintendo 64 y el de la Playstation 1 pero no servirá de nada ya que segun tu la Playstation 1 era mejor que la Nintendo 64... en fin... sin comentarios...

que no tiene nada que ver que sea mas vendida la Ps3 que la Xbox.

ya no sabes que sacar para seguir defendiendo tu videoconsola.

fran yeste 10
16/09/2008, 15:12
joder ya paso de discutir solo decirte que le da 1000 vueltas y ya no hay mas vueltas al tema

Kjaer
16/09/2008, 15:13
joder ya paso de discutir solo decirte que le da 1000 vueltas y ya no hay mas vueltas al tema

"porque yo lo valgo" no?:palomitas:

sigue con tus frases sin argumentos que vas muy bien.

Super Mario
16/09/2008, 15:18
joder ya paso de discutir solo decirte que le da 1000 vueltas y ya no hay mas vueltas al tema

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
16/09/2008, 15:41
Joder, pero no os cansais de discutir? Con tanta discusión, esto me recuerda a las del PRO-FIFA. Al final me habeis hecho perder el interés por ambas...


Ala, me vuelvo a la gameboy.

Hooligan Blaugrana
16/09/2008, 16:09
Joder, pero no os cansais de discutir? Con tanta discusión, esto me recuerda a las del PRO-FIFA. Al final me habeis hecho perder el interés por ambas...


Ala, me vuelvo a la gameboy.

Pero la color o la pocket?? :supermario:

Super Mario
16/09/2008, 16:25
Pero la color o la pocket?? :supermario:

O la game boy advance SP Girls Edition? :supermario:

ACastilla
16/09/2008, 17:02
Pero la color o la pocket?? :supermario:

En blanco y negro Joshua, con dos cojones!!:jeje:

the_maki
16/09/2008, 17:29
yo tengo una color la cual vendo con varios pokemon anto jajajaja

fran yeste 10
16/09/2008, 19:41
pues ya eres antiguo anto

Yggdrasil
16/09/2008, 23:27
La PS3 reproduce 1080P.... entonces, porque ahora todas las xbox360 traen salida HDMI para ver los juegos en 1080P? :jeje::jeje:

Luego otra historia es.... los poquisimos juegos que se ven a 1080P, porque muchos son 1080i, pero eso es entrelazado, vamos que ni de coña es progresivo.

Y luego otra historia es.... cuanta gente tiene una tele de mas de 39 pulgadas plana para poder distinguir entre 720P y 1080P, porque televisores por debajo de 39 pulgadas es practicamente imposible apreciar la diferencia.

Luego PS3 tambien tiene juegos exclusivos. Pero Xbox360 tiene los suyos tambien.
Ahora saldran... que PS3 tiene su Metal Gear 4, y su Lite Big Planet, y yo dire, que Xbox360 esta Gears of wars 1y 2, y esta Banjo3, y esta Fable2, y esta Mass Effect

Vamos que las 2 consolas tienen sus exclusividades, y variedad tienen las 2. Eso si al que le guste los RPGS y los JRPGS, en PS3 se puede comer los mocos, pero en XBox360 tiene un monton para elegir ;).

Yo por lo menos APORTO informacion y datos que realmente interesan al jugador. Porque a mi me importan un carajo las ventas de las consolas, no soy accionista, soy jugador.
Que la wii vende mucho? Si y que, solo tiene en su catalogo 3-4 juegos que realmente valgan la pena, el resto es mierda rellena estanterias.


Ah es decir que Xbox360 tenia la batalla perdida contra PS3 por no tener 1080P? Al final lo unico que importa son los catalogos de juegos y a dia de hoy, el de Xbox360 es superior al de PS3 y mas completo.

fran yeste 10
17/09/2008, 00:14
yggdrasil segun tu amigo kjer las xbox360 de antes tambien tenian alta definicion. kjer la mia no la tiene la compre nada mas salir y estube en la fila para cojerla. te lo digo que eres un sabelotodo. xbox360 tuvo que sacar otra gama con altadefinicion para hacer algo de competencia a ps3 si no tenia nada que hacer xbox360

Chichu
17/09/2008, 00:44
La PS3 es mejor, es la única que reproduce blu-ray y se puede jugar en calidad 1080p además de la exclusividad que tiene de muchos juegos y también tiene más variedad.

blu-ray .. si que se venden las pelis en blu-ray eh. A ver si prospera y no es como las cintas beta que cayeron en el olvido en 4 años.

Y eso de mas variedad espera que me ria... porque la gran mayoría de juegos son multiplataformas, es decir, para ambas. Excepto los Halo, Gear of War, Bioshock y demás por parte de microsoft, y god of war y metal gear entre otros por parte de sony. Mas variedad a dia de hoy tiene la 360 por antigüedad por la gran mayoria de juegos, te repito, salen para ambas consolas con los mismos graficos.

Compraos la que os de la gana, pero con datos fiables y contrastados.

fran yeste 10
17/09/2008, 01:01
blu-ray .. si que se venden las pelis en blu-ray eh. A ver si prospera y no es como las cintas beta que cayeron en el olvido en 4 años.

Y eso de mas variedad espera que me ria... porque la gran mayoría de juegos son multiplataformas, es decir, para ambas. Excepto los Halo, Gear of War, Bioshock y demás por parte de microsoft, y god of war y metal gear entre otros por parte de sony. Mas variedad a dia de hoy tiene la 360 por antigüedad por la gran mayoria de juegos, te repito, salen para ambas consolas con los mismos graficos.

Compraos la que os de la gana, pero con datos fiables y contrastados.

no si yo ya las tengo compradas desde que salieron solo doy mi opinion

sizigia
17/09/2008, 01:20
blu-ray .. si que se venden las pelis en blu-ray eh. A ver si prospera y no es como las cintas beta que cayeron en el olvido en 4 años.

Y eso de mas variedad espera que me ria... porque la gran mayoría de juegos son multiplataformas, es decir, para ambas. Excepto los Halo, Gear of War, Bioshock y demás por parte de microsoft, y god of war y metal gear entre otros por parte de sony. Mas variedad a dia de hoy tiene la 360 por antigüedad por la gran mayoria de juegos, te repito, salen para ambas consolas con los mismos graficos.

Compraos la que os de la gana, pero con datos fiables y contrastados.

El blu-ray claro que tiene futuro, y sí que se venden pelis en blu-ray, bastantes además, no solo las pelis que salen a la venta salen en blu-ray sino que pelis antiguas las están pasado a blu-ray también, aun no hace mucho que fui a GameStop y vi Hostel y Hostel 2 en blu-ray, es una pasada ver y escuchar una peli en esa calidad. Y ya se venden reproductores de blu-ray sin ser la PS3, y es el disco del futuro, es muy superior y con muchísima más capacidad que el dvd-hd este que usa la 360 y en consecuancia los juegos tienen mejores gráficos, y aunque ahora sean más o menos iguales, la PS3 tiene muchísimo margen de mejora mientras la 360 no puede subir de lo que tiene ahora mismo, por no hablar de que los juegos podrán llegar a ser muchísimo más largos en PS3. En mi opinión, la 360 no avanzó nada lo anterior, se quedó estancada y no sólo eso sino que es un atraso para las demás consolas, si la 360 también reprodujera blu-ray se podrían hacer de igual calidad que los de PS3, en cambio ahora la PS3 se tiene que rebajar a la calidad de la 360 porque las productoras de juegos aprovenchan la misma base para las 2 plataformas, no van a hacer el doble de trabajo, una base para cada plataforma. El tiempo lo dirá, la PS3 es muy superior y no solo a la 360 sino al resto de consolas del mercado.

the_maki
17/09/2008, 02:28
bien hablado ahora te atacaran jajaj

Chichu
17/09/2008, 03:01
La Xbox 360 un atraso? Pues los DVD de doble capa pueden almacenar hasta 8,5 gb y raramente los juegos superan los 6,5 o 7 gb, te lo digo yo que los bajo y grabo en casa. Aun tienes casi 2 gb de almacenamiento sin usar, que no es poco.

Aqui no se ha hablado de cual tiene mas futuro. Está claro que si los blu-ray triunfan en la sociedad, que aun no lo han hecho pues no hay ni mucho menos lectores en casi ningun hogar, la PS3 durará mas que la xbox360 en el mercado. Ahí estamos todos de acuerdo. Pero no es lo que se está discutiendo, se está discutiendo que a dia de hoy qué consola es mejor. Yo al menos "mejor" lo traduzco como que tenga más catálogo de juegos y me ofrezca más diversión en el presente o en el futuro cercano (próximos 2 años). "Mejor" fue la PSX que la Dreamcast porque tuvo mucho mejor catálogo en variedad de juegos pese a ser tecnicamente inferior.

sizigia
17/09/2008, 03:15
La Xbox 360 un atraso? Pues los DVD de doble capa pueden almacenar hasta 8,5 gb y raramente los juegos superan los 6,5 o 7 gb, te lo digo yo que los bajo y grabo en casa. Aun tienes casi 2 gb de almacenamiento sin usar, que no es poco.

Aqui no se ha hablado de cual tiene mas futuro. Está claro que si los blu-ray triunfan en la sociedad, que aun no lo han hecho pues no hay ni mucho menos lectores en casi ningun hogar, la PS3 durará mas que la xbox360 en el mercado. Ahí estamos todos de acuerdo. Pero no es lo que se está discutiendo, se está discutiendo que a dia de hoy qué consola es mejor. Yo al menos "mejor" lo traduzco como que tenga más catálogo de juegos y me ofrezca más diversión en el presente o en el futuro cercano (próximos 2 años). "Mejor" fue la PSX que la Dreamcast porque tuvo mucho mejor catálogo en variedad de juegos pese a ser tecnicamente inferior.

Ya pero yo espero que la consola me dure más de 2 años que me dejé una pasta en ella y las consolas como mínimo son para unos 5 años. Y aun así a día de hoy la mejor consola me parece la PS3 pero yo creo que a parte del tipo de disco que reproduzca, los gráficos, las funciones y todo eso, lo que va a importar al gustarte una consola son los tipos de juegos que te gusten. Porque en el apartado técnico la Wii no tiene absolutamente nada que hacer con la 360 o la PS3 pero aun así gusta muchísimo pero depende si te gustan los juegos de Mario, Pokemon, Zelda y todas esas historias te va a gustar la Wii, si te gustan los tipo Halo te va a gustar la 360 y si te gustan los tipo simuladores te gustará la PS3. A mí personalmente me ecantan los Gran Turismo, los Metal Gear Solid, los Shypon Filter, Assassin's Creed, Uncharted, los Pro Evolution Soccer, los Grand Theft Auto... por eso me gusta más la PS3.

dret
17/09/2008, 11:39
La PS3 es mejor, es la única que reproduce blu-ray y se puede jugar en calidad 1080p además de la exclusividad que tiene de muchos juegos y también tiene más variedad.


¬¬
me sigue molando más jugar a assasins creed en la xbox360 de pc city que en tu ps3 ¬¬

XBOX 4É :supermario:

Chichu
17/09/2008, 12:25
A mí personalmente me ecantan los Gran Turismo, los Metal Gear Solid, los Shypon Filter, Assassin's Creed, Uncharted, los Pro Evolution Soccer, los Grand Theft Auto... por eso me gusta más la PS3.
Assassin's creed, pro evol soccer y gran theft auto son multi. Además no creo que hayas jugado a ningun Syphon Filter en la Ps3 pues según tengo entendido no hay ninguno en el mercado para esa consola a día de hoy.

leinada
18/09/2008, 12:41
jajaja que la ps3 tiene mas exclusividades y mas variedad de juegos jajajajaajajajajaj buen chiste amigo!!!xDDDDDDDDDDD

Skullgear
19/09/2008, 17:19
bueno a ver yo probe el fifa 08 para ps3 y 360 y realmente se ven pero ke muy parecido, realmente aun no an sacado juego que exprima totalmente la ps3 y en la xbox si han sacado juegos ke la dejen tostada, pero bueno si hablamos de realismo para mi las 2 son muy parecidas algun efecto mas para la xbox por lo ke dije antes, y si hablamos de jugabilidad entonces tirate por la ps3 por ke esta mucho mejor el mando es el convencional de toda la vida y es mas practico . supongo ke para fifa 09 sera lo mismo no se. espero que te sirva de algo.

SALU2

Yggdrasil
20/09/2008, 02:02
Eso de que Xbox360 han sacado juegos que la dejan "tostada" es relativo, porque en su dia se dijo q el techo de la consola era Gears of Wars...y ahora estan haciendo el 2 que pinta aun mejor. Se dijo lo mismo con Halo3.. y ahi esta el Resident Evil 5 que es brutal.

Se vieron texturas impresionantes en el Kameo y ahora viene Banjo3, que parece una pelicula de animacion.

Y sin olvidar el Farcry2.

La consola por suerte la estan aprovechando mucho, y lo mejor esque no solo con 1 juego aislado como sucedio en gamecube. Si no con muchisimos juegos.

En PS3 salio el motorstorm1... y pronto saldra el 2, que lo supera. Salio el resistance.. y ahi esta el 2 que lo supera. Y luego en marzo saldra el Killzone2.. que barrera a todos estos.

Pero esque a lo largo del 2009 seguiran saliendo juegos que sigan exprimiendo las 2 consolas.

El limite? Los programadores + motores graficos lo pondran. A mi mientras me saquen juegos uno detras de otro que yo me de cuenta que realmente aprovechan bien bien la consola. Encantado.

Ahi tengo una lista de 9-10 juegos entre los de ahora y los q estan por venir, pendientes de compra desde Ya.. hasta el proximo verano. Y ahi no incluyo nada de loq salga en el 2009.

Alfredo_FCB
20/09/2008, 10:59
La X-Box 360 Ahora esta mejor que nadie.

leinada
20/09/2008, 12:08
el mando de la xbox 360 es mejor que el de ps3

txurito
20/09/2008, 15:09
el mando de la xbox 360 es mejor que el de ps3

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Solo si no has jugado antes a la play

txurito
20/09/2008, 15:19
El blu-ray claro que tiene futuro, y sí que se venden pelis en blu-ray, bastantes además, no solo las pelis que salen a la venta salen en blu-ray sino que pelis antiguas las están pasado a blu-ray también, aun no hace mucho que fui a GameStop y vi Hostel y Hostel 2 en blu-ray, es una pasada ver y escuchar una peli en esa calidad. Y ya se venden reproductores de blu-ray sin ser la PS3, y es el disco del futuro, es muy superior y con muchísima más capacidad que el dvd-hd este que usa la 360 y en consecuancia los juegos tienen mejores gráficos, y aunque ahora sean más o menos iguales, la PS3 tiene muchísimo margen de mejora mientras la 360 no puede subir de lo que tiene ahora mismo, por no hablar de que los juegos podrán llegar a ser muchísimo más largos en PS3. En mi opinión, la 360 no avanzó nada lo anterior, se quedó estancada y no sólo eso sino que es un atraso para las demás consolas, si la 360 también reprodujera blu-ray se podrían hacer de igual calidad que los de PS3, en cambio ahora la PS3 se tiene que rebajar a la calidad de la 360 porque las productoras de juegos aprovenchan la misma base para las 2 plataformas, no van a hacer el doble de trabajo, una base para cada plataforma. El tiempo lo dirá, la PS3 es muy superior y no solo a la 360 sino al resto de consolas del mercado.

+50000000000000000000000000000000000000000000
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ademas, no se donde lei que la 20 Century (y no lo digo solo por la 20 , sino por sus filiales) habia informado como que solo iban a sacar peliculas en Blu-ray,que desechaban el formato dvd hd, este es el de Xbox ¿no ya buscare la noticia..Por cierto, me parece que en un disco de blu-ray caben 50 gb ¿me equivoco? eso te permite hacer unos cacho juegos, mientras que la Xbox son dvd de doble capa (8 gb ¿no?)..no se, pero para mi indica cual es el potencial de una y de otra, lo que tambien viene a ser cual es mejor ¿no?

Kjaer
20/09/2008, 15:30
a ver... tanto que decís de Blue ray de la ps3...

no se si sabeis que la Xbox tambíen lo tendrá:


La Xbox 360 podrá leer discos Blu-Ray


Peter Moore, uno de los mandamases de Microsoft, ha afirmado en una entrevista a un medio japonés que en el caso de que el sistema de video Blu-Ray gane finalmente la batalla a los HD-DVD, la consola Xbox 360 dispondría de una unidad lectora de ese tipo como accesorio.

txurito
20/09/2008, 15:40
pero ya te estaras dejando la supuesta pasta de menos que cuesta la xbox en reproductor de blu-ray por separado, que tendra que ir por fuera..

Kjaer
20/09/2008, 16:22
hombre y que esperas? que la Xbox traiga Blue ray de serie?

salió a la venta en 2005 , dos años antes que la ps3 y en esa epoca el Blue ray a lo mejor no estaba ni pensado...

la verdad es que me daria igual tener que comprarme el lector de Blue ray , si así los juegos tienen mejores graficos y los futuros juegos caben en un Blue ray en vez de en 2 o 3 dvds pues bien.

Ademas asi ya no nos podreis decir que la ps3 es mejor que la xbox porque tiene Blue ray

fran yeste 10
20/09/2008, 16:28
hombre y que esperas? que la Xbox traiga Blue ray de serie?

salió a la venta en 2005 , dos años antes que la ps3 y en esa epoca el Blue ray a lo mejor no estaba ni pensado...

la verdad es que me daria igual tener que comprarme el lector de Blue ray , si así los juegos tienen mejores graficos y los futuros juegos caben en un Blue ray en vez de en 2 o 3 dvds pues bien.

Ademas asi ya no nos podreis decir que la ps3 es mejor que la xbox porque tiene Blue rayati y a tu amigo yyydragasil os mata la razon

txurito
20/09/2008, 17:02
pue no se si has leido bien la noticia, pero pone que a la xbox le van a quitar el dispositivo de HD-DVD si se impone el blu-ray o sea que o te compras el dispositivo y te quedas con una consola que no puedes sacarla de casa o te cojes una consola nueva con el blu-ray con el consiguiente gasto que ello supone (echale otros 300 euros)....un momento....pero si es una noticia de 2006!!!!!!:shock: :shock: :shock: pero que me estas contando??entonces por que no lo han sacado ya y han sacado otras 3 versiones de la misma consola y ninguna sin el blu-ray?

Kjaer
20/09/2008, 17:34
pue no se si has leido bien la noticia, pero pone que a la xbox le van a quitar el dispositivo de HD-DVD si se impone el blu-ray o sea que o te compras el dispositivo y te quedas con una consola que no puedes sacarla de casa o te cojes una consola nueva con el blu-ray con el consiguiente gasto que ello supone (echale otros 300 euros)

no te entiendo , es decir , no se que quieres decir.

claro , sacaran lectores de Blue ray para las antigüas y las consolas nuevas saldran con los nuevos lectores. Para que iban a sacar nuevas consolas con lectores antigüos?

no se donde esta el problema



un momento....pero si es una noticia de 2006!!!!!!:shock: :shock: :shock: pero que me estas contando??entonces por que no lo han sacado ya y han sacado otras 3 versiones de la misma consola y ninguna sin el blu-ray?


porque pone si el blue ray gana la batalla al Dvd.

yo todavia no he visto a gente comprarse reproductores de Blue ray como compraban reproductores de Dvds.

ademas supongo que lo sacarán cuando ya el Dvd se quede anticuado y saquen juegos que ocupen mas , porque de momento cualquier juego de hoy en dia entra en un Dvd.

Kjaer
20/09/2008, 17:34
ati y a tu amigo yyydragasil os mata la razon

ya llegó el iluminado :helado:

Barksdale
20/09/2008, 17:46
no te entiendo , es decir , no se que quieres decir.

claro , sacaran lectores de Blue ray para las antigüas y las consolas nuevas saldran con los nuevos lectores. Para que iban a sacar nuevas consolas con lectores antigüos?

no se donde esta el problema





porque pone si el blue ray gana la batalla al Dvd.

yo todavia no he visto a gente comprarse reproductores de Blue ray como compraban reproductores de Dvds.

ademas supongo que lo sacarán cuando ya el Dvd se quede anticuado y saquen juegos que ocupen mas , porque de momento cualquier juego de hoy en dia entra en un Dvd.

Normal, el más barato vale 300€ (y son bastante malos)...

El hecho es que a día de hoy yo puedo ver películas de Blu-Ray en la PS3 y en la 360 no. Y se nota la diferencia entre el DVD y el Blu-Ray, yo tengo 3 y se ven de maravilla.

txurito
20/09/2008, 17:51
claro , sacaran lectores de Blue ray para las antigüas y las consolas nuevas saldran con los nuevos lectores. Para que iban a sacar nuevas consolas con lectores antigüos?

no se donde esta el problema

pues ya lo han echo

txurito
20/09/2008, 17:52
Normal, el más barato vale 300€ (y son bastante malos)...

El hecho es que a día de hoy yo puedo ver películas de Blu-Ray en la PS3 y en la 360 no. Y se nota la diferencia entre el DVD y el Blu-Ray, yo tengo 3 y se ven de maravilla.
La pelicula de 300 en blu-ray esta sobrada

Kjaer
20/09/2008, 17:57
Normal, el más barato vale 300€ (y son bastante malos)...

El hecho es que a día de hoy yo puedo ver películas de Blu-Ray en la PS3 y en la 360 no. Y se nota la diferencia entre el DVD y el Blu-Ray, yo tengo 3 y se ven de maravilla.

verás me parece perfecto que puedas ver peliculas en Blue ray en tu ps3 , pero para mi ver peliculas en mi consola no es una prioridad. Si , quizás se vean mejor que en Dvd pero si te digo la verdad tampoco es que vea muchas peliculas , la ps2 reproducia peliculas de Dvd y creo que en todo el tiempo que la tuve vi una y para ver como iba la cosa :jeje:. Me interesan mas otras cosas ahoramismo en la Xbox que tener Blue ray para ver peliculas , para ver pelicula prefiero ir al cine , verlas en la tele o en Dvd... aunque ya te digo que no soy muy cinefilo. A lo mejor a otra persona que le guste mas el cine si que le interesaria tener una ps3 para ver peliculas en blue ray , pero a mi desde luego no....

En el momento que los reproductores de Blue ray se extiendan y el Dvd quede anticuado , seguramente microsoft saque el lector de blue ray. Yo sinceramente no creo que sea necesario sacarlo ya...

Kjaer
20/09/2008, 17:58
pues ya lo han echo


y donde esta el problema entonces?

Ruffy
20/09/2008, 18:04
La lucha esta igualada

Barksdale
20/09/2008, 18:06
verás me parece perfecto que puedas ver peliculas en Blue ray en tu ps3 , pero para mi ver peliculas en mi consola no es una prioridad. Si , quizás se vean mejor que en Dvd pero si te digo la verdad tampoco es que vea muchas peliculas , la ps2 reproducia peliculas de Dvd y creo que en todo el tiempo que la tuve vi una y para ver como iba la cosa :jeje:. Me interesan mas otras cosas ahoramismo en la Xbox que tener Blue ray para ver peliculas , para ver pelicula prefiero ir al cine , verlas en la tele o en Dvd... aunque ya te digo que no soy muy cinefilo. A lo mejor a otra persona que le guste mas el cine si que le interesaria tener una ps3 para ver peliculas en blue ray , pero a mi desde luego no....

En el momento que los reproductores de Blue ray se extiendan y el Dvd quede anticuado , seguramente microsoft saque el lector de blue ray. Yo sinceramente no creo que sea necesario sacarlo ya...

Ya no es sólo por el hecho de que se vea mejor, es que el Blu-Ray tiene bastante más capacidad que un DVD y ya empiezan a tener problemas de espacio para algunos juegos de 360, algo que con la PS3 no pasa porque aún les queda espacio de sobra.

Hoy en día se puede decir que en gráficos están más o menos empatadas, en un futuro no muy lejano (más bien cercano) como Microsoft no haga algo al respecto la PS3 les va a superar y por bastante. Y es normal, eso pasa con todas las consolas, van mejorando gráficos hasta llegar al límite de cada una. Un ejemplo claro es el de la PS2, con el paso de los años los gráficos han ido mejorando considerablemente hasta llegar a juegazos como God of War.

Por eso siempre digo que para comprar una consola no sólo hay que mirar el presente si no también el futuro y sinceramente, el futuro de la PS3 parece a priori bastante más duradero y mejor que el de la 360.

PD: Si la contestación va a ser que la 360 lleva más tiempo en el mercado no hace falta que la pongas, los que se van a comprar una consola ahora les da exactamente igual el pasado, les importa el presente y el futuro.

Kjaer
20/09/2008, 18:14
Ya no es sólo por el hecho de que se vea mejor, es que el Blu-Ray tiene bastante más capacidad que un DVD y ya empiezan a tener problemas de espacio para algunos juegos de 360, algo que con la PS3 no pasa porque aún les queda espacio de sobra.

Hoy en día se puede decir que en gráficos están más o menos empatadas, en un futuro no muy lejano (más bien cercano) como Microsoft no haga algo al respecto la PS3 les va a superar y por bastante. Y es normal, eso pasa con todas las consolas, van mejorando gráficos hasta llegar al límite de cada una. Un ejemplo claro es el de la PS2, con el paso de los años los gráficos han ido mejorando considerablemente hasta llegar a juegazos como God of War.

Por eso siempre digo que para comprar una consola no sólo hay que mirar el presente si no también el futuro y sinceramente, el futuro de la PS3 parece a priori bastante más duradero y mejor que el de la 360.

PD: Si la contestación va a ser que la 360 lleva más tiempo en el mercado no hace falta que la pongas, los que se van a comprar una consola ahora les da exactamente igual el pasado, les importa el presente y el futuro.


que juegos de la Xbox empiezan a tener problemas de capacidad? :palomitas:

porque cualquier juego de los que hay ahoramismo en el mercado cabe en un Dvd normal. La unica noticia que he tenido sobre esto era que el nuevo Final Fantasy que era un juego exclusivo para ps3 y Microsoft lo compró podria salir para Xbox en 2 o 3 Dvds pero sale el año que viene. Cuando todos los juegos aumenten su capacidad ya sacarán el Blue ray.

y porque la ps3 va a superar en graficos a la Xbox si ambas tendran Blue ray y en potencia son practicamente identicas?

bueno sobre lo del futuro el tiempo dirá ;)

leinada
21/09/2008, 01:01
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Solo si no has jugado antes a la play

he jugado a la psx, a la ps2 y a la ps3, contento?

txurito
21/09/2008, 01:32
entonces a la fuerza te tendria que resultar mas sencillo jugar con los mandos de la play3 que con los de la xbox, o por lo menos a mi me ha pasado

Yggdrasil
21/09/2008, 02:18
Ahora me entero yo que por culpa del formato de juego, la PS3 se tiene que rebajar a la Xbox360 :jeje::jeje::juas::juas: joder que cosas se leen por aqui, bendita ignorancia.

Donde se ha dicho que el DVD se este quedando corto para los juegos de Xbox360? Porque siempre q ha salido algo asi, se ha desmentido rapidamente.

Y bueno ahora veremos a ver que tal sale el Farcry2, multiplataforma para xbox360/Ps3 y PC. Dejando de lado el PC q sera donde mejor se vea el juego( para quien tenga pc suficiente).

Ya han dicho que en momentos de bastante "follon" en el juego, es seguro que la version PS3 se resienta mas, y el framerate no sea tan estable como lo es en Xbox360. Pero claro que hare yo hablando aqui de framerate, cuando leo que una consola es muchisimo mas potente q otra porq tiene 7 nucleos y tiene blu ray. Ah.. y la xbox360 salio 1 año antes que PS3, nada de 2 años antes. Y otra cosa mas, ambos hardwares fueron terminados al mismo tiempo, si PS3 salio mas tarde fue por problemas con el Blu Ray.

Si en los juegos multiplataforma los de Xbox360 suelen ser levemente superiores a los de PS3, simplemente es porque los programadores ya han dicho que para PS3 es muy complicado programar y para Xbox360 es mas facil.

Vuelvo a repetir que por mucho futuro que pase, y por muchas ilusiones que se haga la gente, al ser ambas consolas igualles en potencia, no se van a ver diferencias ABISMALES tecnicamente entre los juegos. Esque lo hice paginas atras, pones capturas de juegos de Xbox360 y Ps3 y la gente no sabria diferenciarlos.

Y el formato de juego entre blu ray y el DVD9 que lleva Xbox360 ( si.. DVD9) no va a ser NUNCA por mas que alguno crea, una caracteristica que haga que los juegos de PS3 sean a la larga mejores que los de Xbox360. Porque al fin y al cabo, en los formatos se meten los juegos. Si blu ray tiene mas capacidad, se hacen en un disco, y en Xbox360 pues en 2 o 3, pero siendo el juego el mismo.

Pero nada, seguir soltando faroles y chorradas. :beach:

Ah y sobre el futuro.. pues a medio plazo que es el que se conoce ( hasta febrero-marzo) en ambas consolas. Pues la verdad que las 2 estan bien servidas, tanto en juegos exclusivos como en multiplataformas.
Lo que saken despues del verano del 2009? a mi a dia de hoy no me interesa, porque queda mucho para eso. Yo siempre veo el futuro de un catalogo como mucho 6 meses, y incluyo marzo del 2009 porque es cuando sale Resident Evil 5 para las 2 consolas. Que logicamente seran 2 versiones practicamente identicas por mucho blu ray q lleve la PS3 y por poco DVD9 anticuado q lleve la xbox360.

grandedepor
21/09/2008, 03:25
yo voto por la ps3, todavia no me dio ningun problema

Kjaer
21/09/2008, 03:44
entonces a la fuerza te tendria que resultar mas sencillo jugar con los mandos de la play3 que con los de la xbox, o por lo menos a mi me ha pasado

pues que quieres que te diga? a mi me gustan mas los de la Xbox y no tiene nada que ver eso de que si has jugado a la ps2 te resulte mas facil jugar...

yo no he jugado a casi ninguna consola de nintendo y el mando de la gamecube me parece el mejor mando de todos los que he probado con mucha diferencia.

ACastilla
21/09/2008, 11:07
Ayer estuve con expertos hablando de este tema, que trabajan en las tiendas y me dijeron tal cual: XBOX. Sin dudas. Me dijeron, mira, dentro de unos años tal vez haya que cambiar de opinión y decir: PLAY3 porque tiene mejores facultades que a día de hoy no explotan, pero a día de hoy, en un cómputo global gana de calle la XBOX, sin lugar a dudas. Les dije lo de pagar por el online. Y me dijeron, sí, una putada, pero de que te sirve que el de la Play no sea de pago si da más errores que los Windows de Bill Gates? jeje. El único método fiable para jugar online es el de la XBOX. Y encima, la consola en sí es más barata y se puede piratear. Pues no hay color...

fran yeste 10
21/09/2008, 11:21
Ayer estuve con expertos hablando de este tema, que trabajan en las tiendas y me dijeron tal cual: XBOX. Sin dudas. Me dijeron, mira, dentro de unos años tal vez haya que cambiar de opinión y decir: PLAY3 porque tiene mejores facultades que a día de hoy no explotan, pero a día de hoy, en un cómputo global gana de calle la XBOX, sin lugar a dudas. Les dije lo de pagar por el online. Y me dijeron, sí, una putada, pero de que te sirve que el de la Play no sea de pago si da más errores que los Windows de Bill Gates? jeje. El único método fiable para jugar online es el de la XBOX. Y encima, la consola en sí es más barata y se puede piratear. Pues no hay color...pues no serian muy expertos macho. porque ami la ps3 no me a dado fallos cosa que la xbox si.hombre hablarias con expertos de xbox habla con expertos de sony a ver que te dicen

leinada
21/09/2008, 11:45
el online de ambas tiene una diferencia abismal

leinada
21/09/2008, 11:46
entonces a la fuerza te tendria que resultar mas sencillo jugar con los mandos de la play3 que con los de la xbox, o por lo menos a mi me ha pasado
tendras manos raras, yo he probado ambas y me gusta mucho mas el mando de la xbox

Yggdrasil
21/09/2008, 12:21
Por cierto tanto que se habla del gran BLUE RAY... a ver si lo aprendemos a escribir, porque se escribe BLU-RAY. esa E final sobra.

Esque me sigue pareciendo surrealista que un formato, que no deja de ser un metodo de almacenamiento para algunos de aqui sea crucial a la hora de decir que una consola incluso es mas potente que la otra.

Si fuera un cartucho Vs Blu Ray lo comprenderia... Pero un formato optico?

el blu ray hasta donde yo se, tiene mas capacidad pero tb se lee mucho mas lento ( 2X) y el DVD9 se lee a ( 8X). Y esos datos si son signficativos, porque para que la consola acceda alos datos que hay en los discos es diferente.

Kjaer
21/09/2008, 14:24
pues no serian muy expertos macho. porque ami la ps3 no me a dado fallos cosa que la xbox si.hombre hablarias con expertos de xbox habla con expertos de sony a ver que te dicen

ojú :tomatroski:

the_maki
21/09/2008, 14:40
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

ACastilla
21/09/2008, 14:57
Por cierto tanto que se habla del gran BLUE RAY... a ver si lo aprendemos a escribir, porque se escribe BLU-RAY. esa E final sobra.

Esque me sigue pareciendo surrealista que un formato, que no deja de ser un metodo de almacenamiento para algunos de aqui sea crucial a la hora de decir que una consola incluso es mas potente que la otra.

Si fuera un cartucho Vs Blu Ray lo comprenderia... Pero un formato optico?

el blu ray hasta donde yo se, tiene mas capacidad pero tb se lee mucho mas lento ( 2X) y el DVD9 se lee a ( 8X). Y esos datos si son signficativos, porque para que la consola acceda alos datos que hay en los discos es diferente.El tema del Blu Ray no está muy claro, hay quién piensa que no se va a extender tanto como el DVD y que saldrá otro formato enseguida que lo desbancará.

fran yeste 10
21/09/2008, 14:59
ojú :tomatroski:tontin :tomatroski:

Barksdale
21/09/2008, 15:30
El tema del Blu Ray no está muy claro, hay quién piensa que no se va a extender tanto como el DVD y que saldrá otro formato enseguida que lo desbancará.

Ya salió (el HD-DVD) y fue barrido. :pillo:

Super Mario
21/09/2008, 15:30
:juas::juas::juas::juas:

Yggdrasil
21/09/2008, 17:43
El HD-DVD salio antes que el Blu Ray.

Skullgear
26/09/2008, 02:43
en definitiva la ps3 es mucho mas maquina... la xbox bueno no digo ke sea una caca pero es menos consola y bueno saludo akellos a los ke me lo porfiaban xDD aun asi no an sacado un juego ke realmente exprima la ps3 y la xbox si pero bueno... habra ke esperar a ese ansiado juego. voto por la ps3 a parte de ke la tengo es mucho mejor...

SALU2

Yggdrasil
26/09/2008, 13:39
Vaya, para Xbox360 ya han sacado todo su jugo con juegos actuales.

Entonces Fable 2, Gears of wars 2, Farcry 2, el futuro Resident Evil 5... todo eso son juegos que se ven y tecnicamente son superiores a los que ya exprimen la Xbox360 actualmente. algo falla no?

Por cierto ya sale el Bioshock para PS3, tras 1 año es el mismo juego, con algunos puzzles mas, pero graficamente en la version Xbox360 el juego es un poco mejor que en el de la PS3. ( luego pongo la fuente )
Una vez mas, en ports de consola a consola, la XBox360 sale ganando.

Hunter
26/09/2008, 14:04
Sinceramente Xbox es mucho mejor ahora, Sony ha perdido juegos exclusivos, Xbox se ha apoderado del final fantasy 13, ha sido un duro golpe para sony, sony en la feria del E3 no enseño nada solo un trailer del God of War 3 y poca cosa mas.

Xbox tiene un catalogo mucho mejor y novedoso en estos momentos, aparte que es mas barata.

David
26/09/2008, 14:56
Ps3 :alabanza: Xbox :posno:

ELbare1
26/09/2008, 15:02
Sin tener en cuanta el precio la verdad es q no ahi duda la ps3 le mea a la xbox se ve mejor mejores juegos...

Chichu
26/09/2008, 15:17
+50000000000000000000000000000000000000000000
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ademas, no se donde lei que la 20 Century (y no lo digo solo por la 20 , sino por sus filiales) habia informado como que solo iban a sacar peliculas en Blu-ray,que desechaban el formato dvd hd, este es el de Xbox ¿no ya buscare la noticia..Por cierto, me parece que en un disco de blu-ray caben 50 gb ¿me equivoco? eso te permite hacer unos cacho juegos, mientras que la Xbox son dvd de doble capa (8 gb ¿no?)..no se, pero para mi indica cual es el potencial de una y de otra, lo que tambien viene a ser cual es mejor ¿no?
Tan fácil como dividir el juego en varios hd-dvd, como hicieron en la psx con los final fantasy usando 3 cds en el VII y 4 cds en el VIII. Y creo que nadie se murió por cambiar de disco cada 9-10 horas, al menos no salió en las noticias. Que es mas incómodo que en un solo disco, vale; pero no es un impedimento.

Skullgear
26/09/2008, 19:16
trankilos la xbox lleba el doble de tiempo que la ps3 y ciertamente los juegos de xbox estas mas conseguidos pero vuelvo y digo lleva el doble de tienmpo en el mercado, ya saldra algun juego ke digas ufff madre mia... por cierto el video lo deja claro no se ke discutis... 8 nucleos de 3.2mhz xDDD

SALU2

Yggdrasil
26/09/2008, 21:12
Xbox360 lleva en el mercado un año mas que PS3. Y ambas consolas fueron terminadas al mismo tiempo practicamente. Si PS3 ha salido mas tarde al mercado ha sido simplemente por problemas que hubo en su momento con el Blu Ray.

Xavi Sambora
30/12/2008, 00:10
Xbox clarisimamente!!!!!!

Super Mario
30/12/2008, 00:13
Mierda, yo vote por XBOX porque me lo dijo Fran, quiero cambiar!! :malcolm:

henry90
30/12/2008, 01:55
ami me da = XD porke tengo las 2 hehehe i me gustan las dos asike no voto :P

david_7_14
30/12/2008, 02:39
ami me da = XD porke tengo las 2 hehehe i me gustan las dos asike no voto :P
Ya esta, como va sobraoooo :P:P:brindis:

Xavi Sambora
30/12/2008, 13:17
A mi me parece una chorrada tener las dos consolas... habra una que terminaras dejando abandonada al poco tiempo...

Bergkamp
30/12/2008, 13:42
PS3 es mejor, ademas con los vicios que me estoy echando al fifa xDD..

Xavi Sambora
30/12/2008, 13:50
Yo prefiero la XBOX y es la que me voy a comprar. Varias razones:

-El modo online

-El precio

-Los juegos


Y teniendo en cuenta que el blu ray y el metal gear solid me la soplan mucho.... lo tengo claro ;)

De todas formas, en el modo online del fifa creo que juegan los de pc, ps3 y xbox todos revueltos. Asi que te podré golear sin problemas Dani ;)

xavitxu
30/12/2008, 15:33
Xbox clarisimamente!!!!!!

+1000000

A mi también se me hace raro el mando de la XBOX, pero al tiempo te acostumbras, quien dice que tiene mucho futuro la PS3, si es por el tema del Blu-ray va listo, aún le queda muchisimo al DVD, y cuanto vale una grabadora de DVD y grabarla ??? además que ya dije, si quiero un reproductor de Blu-ray iré a por uno de sobremesa, la PS3 por el hecho de tener blu-ray no significa que lo puedan explotar mucho más, ya que cuando quiera ser supermegachachi guay la PS3, habran sacado otra Xbox, de momento el Blu-ray muerto.

Insisto mucho jugar on-line pero que mierda de conexiones tenemos en España ??? la media es 4 Mbps de bajada y 320 kbps de subida, o sea que en el mejor de los casos no sube de 28 kb/s con esa mierda de bando de ancha no se pueden hacer milagros, yo por precio XBOX que lo que quiero es una videoconsola, y poner el disco y jugar y ya está, y no comprar un todo en uno como parece que quiere la Sony, de toda la vida he sido de la Play, pero es que parece que si no es play seamos borregos, de momento va en picado, ahora cuando hayan amortizado ohhh saldra un bug milagrosamente, pasa exactamente que los canales de pago de satélite cuando han vendido X, ohhh milagrosamente hay un supuesto hacker que a reventado el no sé que, yo pienso en presente y a mi la PS3 no me da nada que no me lo de ya la XBOX360, la PS3 lo unico que me da es pagar un huevo más por ella, y no usarla, no tengo intención de comprarme peliculas Blu-Ray además, es mas no usa 1080p si no 760p así que paso, no superará por eso ya, y cuando se haga el boom de grabadoras blu-ray, y peliculas en blu-ray entonces me comprare de verdad un reproductor de sala, y en el pc tendré grabadora/lectora de blu-ray.

Esos son mis motivos, lo que yo veo que muchos PS3 PS3 solo porqué están acostumbrado de la PSOne y de la PS2, de momento Wii a lo tonto le esta dando un santo repaso a la PS3 y Xbox360 tambien lleva más vendidas, y la PS3 en vez de bajar precios, se queda ahí estancado, PS3 no gracias ...

Xavi Sambora
30/12/2008, 16:18
Amen Xavi, totalmente de acuerdo contigo :brindis:

Xavi Sambora
30/12/2008, 16:18
Por cierto xavi, tienes la xbox y juegas online?

Super Mario
30/12/2008, 16:27
Por cierto xavi, tienes la xbox y juegas online?

Si no te compras la ps3 me pondre violento :supermario:

Xavi Sambora
30/12/2008, 16:29
Si no te compras la ps3 me pondre violento :supermario:

Creo que comparten un modo online en el fifa. te podré golear igual me compre la xbox o la ps3 :bah: :supermario:

xavitxu
30/12/2008, 16:51
Por cierto xavi, tienes la xbox y juegas online?

Tuve la PS3 y la vendi a los dos meses, me lleve tal decepción que dije mira, fuera, y me pille la XBOX360, no es que juegue mucho, porqué le doy más al pc que me deje un paston en memoria, gráfica altavoces, pero si voy jugando muchas veces a la xbox, online jugue unas veces pagando y me harte porqué era cosa de proveedor, con el Fifa con unos amigos italianos y franceses, y desde luego me da verguenza sobretodo con los franceses, la cantidad de veces que decian pero que coño haces ??? al final juego offline y por supuesto tengo pirateada la xbox, ya si juego al fifa lo hago desde el pc con un mando de ps2, y con micro y altavoces con teamspeak, ya que eso de ir jugando y a la vez tener un servidor de voz, donde poder hablar con compis en inglés normalmente es la ostia, y tengo retraso desgraciadamente, ya que los italianos van con 20 mb y 1 mb de subida y otros tienen más subida, pero los franceses algunos van con 100 Mb por fibra y no veas es casi un servidor eso me mandan algo, y me comen todo el ancho de banda de bajada, y aún les sobra.

Si te sirve de algo, suelo comprar en Alemania servidores de HL2 al COD4, y servidores y servidores de voz, así puedo jugar on-line también a la Xbox360 y tal y juegos de pc, de todo tipo y ya en vez de escribir hablo con ellos, es mucho más comodo, lo que hago, dirás que cabron, es de redes wifi con una antena que me hice así gansa, reventar claves de varias wifis de vecinos por ahí y entonces uso la wifi para el servidor de voz, y queda mi adsl liberada completamente para jugar y con ellos hablo pues de esta manera, con el servidor de voz, antes teniamos nuestro propio servidor irc, y tal pero como apenas lo usabamos, tiramos de foros como este, en secciones que solo pueden entrar moderadores, y demás, para ser más privados y no andar con mp's y alguna lista de distribución de mail habiamos tenido, muy a nuestra bola.

Lo que pasa que lo del Wifi me da cierto miedo, ya que una vez revente una WEP, y casualidades de la vida que por el SSID y la mac, conoci al tio en cuestión, y era de la nacional dice que de anti estafa, a mi solo me enseño la placa y la arma, y bufff se me pusieron los huevos de corbata, y más viendo que al final teniamos colegueo, porqué con esta gente mejor así, y me llamaba desde un movil y aparecian solo 4 digitos, en mi movil, y recuerdo que me metio en chats de estos de 807 de hablar con pilinguis y ostias no pagaba un duro, era credito ilimitado lo paga el estado eso me conto, y al igual 1 hora ahí hablando con chats eroticos de esos, que además lo conocian de sobras y yo dudaba que fuera un fantasma, pero se caso con una, y COÑO vale que faltaban coches y me dijeron tranquilo todos somos nacionales, pisale el coche, ponte a 180 no hay problema, si nos paran aunque sea un mosso tranquilo que aún le damos dos ostias, parece de pelicula, y al final rompi amistad, porqué abusaba monton.

Xavi Sambora
30/12/2008, 16:56
Bufff te lo has montado muy bien entonces. Se ve que controlas bastante el tema ;)


Yo me pillaré la XBOX pero pasaré de piratearla. Jugaré más al online que otra cosa

david_7_14
30/12/2008, 21:40
Yo prefiero la XBOX y es la que me voy a comprar. Varias razones:

-El modo online

-El precio

-Los juegos


Y teniendo en cuenta que el blu ray y el metal gear solid me la soplan mucho.... lo tengo claro ;)

De todas formas, en el modo online del fifa creo que juegan los de pc, ps3 y xbox todos revueltos. Asi que te podré golear sin problemas Dani ;)

Dentro de un tiempo los mejores juegos seran blu ray.....ese es el problema

Jorge Mendes
30/12/2008, 22:05
Dentro de un tiempo los mejores juegos seran blu ray.....ese es el problema
Para cuando llegue eso, la Xbox sacará algún lector compatible con el blu-ray.

fran yeste 10
31/12/2008, 00:16
Creo que comparten un modo online en el fifa. te podré golear igual me compre sa xbox o la ps3 :bah: :supermario:pues cres mal colega cada uno tiene su serve

fran yeste 10
31/12/2008, 00:19
Yo prefiero la XBOX y es la que me voy a comprar. Varias razones:

-El modo online

-El precio

-Los juegos


Y teniendo en cuenta que el blu ray y el metal gear solid me la soplan mucho.... lo tengo claro ;)

De todas formas, en el modo online del fifa creo que juegan los de pc, ps3 y xbox todos revueltos. Asi que te podré golear sin problemas Dani ;)a ver los juegos son los mismos para ps3 y xbox360 quitando 5 o 6 que tiene exclusivo ps3 y el modo online en ps3 no se paga y xbox360 si

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:20
La calidad se paga ;)


Y en Xbox hay juegos que la ps3 no los tiene. Como los gears of war

fran yeste 10
31/12/2008, 00:20
Para cuando llegue eso, la Xbox sacará algún lector compatible con el blu-ray.pues para cuando haga eso xbox360 play3 sacara otra tecnología

fran yeste 10
31/12/2008, 00:22
La calidad se paga ;)


Y en Xbox hay juegos que la ps3 no los tiene. Como los gears of wary hay juegos que xbox360 no tiene como motor stomg y litte planet

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:27
Bueno esos son juegos bastante mierdas, asi que por mi que nunca los saquen para xbox

Super Mario
31/12/2008, 00:29
Bueno esos son juegos bastante mierdas, asi que por mi que nunca los saquen para xbox

Mierdas pa ti, porque el motor storm no lo he probado, pero el little big plannet es la polla.

Luego tiene exclusividades mas importantes como el metal 4, el killzone 2 y el god of war 3

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:31
El metal nunca me ha gustado. El Gears of war le da mil patadas al Killzone y el god of war es la unica pega puesto que es un juegazo de cojones.

Y esta claro que son mierda juegos pa mi... no me gustan el tipo de juegos de little big planet... me aburren.

Jorge Mendes
31/12/2008, 00:31
pues para cuando haga eso xbox360 play3 sacara otra tecnología
si y entonces los hombres gnomos dominaran el mundo

fran yeste 10
31/12/2008, 00:31
Bueno esos son juegos bastante mierdas, asi que por mi que nunca los saquen para xboxlo mismo digo yo de los gear wars son mierdas ojala no los saquen para ps3

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:33
Left 4 dead otro juegazo exclusividad de la 360.

Super Mario
31/12/2008, 00:33
El metal nunca me ha gustado. El Gears of war le da mil patadas al Killzone y el god of war es la unica pega puesto que es un juegazo de cojones.

Y esta claro que son mierda juegos pa mi... no me gustan el tipo de juegos de little big planet... me aburren.

Hombre claro, todo es cuestion de gustos, ni me comrpare el killzone ni me compraria el gears of wars si estuviera para ps3

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:34
si y entonces los hombres gnomos dominaran el mundo

:juas: :juas: :juas: :juas:

fran yeste 10
31/12/2008, 00:34
El metal nunca me ha gustado. El Gears of war le da mil patadas al Killzone y el god of war es la unica pega puesto que es un juegazo de cojones.

Y esta claro que son mierda juegos pa mi... no me gustan el tipo de juegos de little big planet... me aburren. jjjjjj mas te gustaria que el ger wards daria mil vueltas al kidzone el que le das 1000 vueltas es el motor strom es sl midding motor

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:36
Exclusividades de la XBOX (lista hecha en 2007) Osea que faltarán bastantes:


- Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bioshock**
- Blue Dragon
- Bomberman: Act Zero
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Far East of Eden Ziria*
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Gears of War**
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Lost Planet: Extreme Condition
- Marvel Universe Online
- Mass Effect**
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Overlord
- Over G Fighters*
- Perfect Dark Zero*
- Postal 3: Catharasis*
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4**
- Project Sylpheed
- Quake 4
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Sacred 2: Fallen Angel
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- Tetris Evolution
- The Outfit
- Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
- XBox Live Arcade Unplugged Volume 1*

Bergkamp
31/12/2008, 00:36
Yo prefiero la XBOX y es la que me voy a comprar. Varias razones:

-El modo online

-El precio

-Los juegos


Y teniendo en cuenta que el blu ray y el metal gear solid me la soplan mucho.... lo tengo claro ;)

De todas formas, en el modo online del fifa creo que juegan los de pc, ps3 y xbox todos revueltos. Asi que te podré golear sin problemas Dani ;)

La cosa es que para jugar online en la xbox hay que pagar 60€ al año, es decir, 5€ al mes y con la play es gratis y va perfectamente si tienes buena conexion de internet.

Jaja si si todos dicen lo mismo pero el que acaba ganando soy yo xD.

Super Mario
31/12/2008, 00:37
Bueno y lo del killzone nunca se sabe :supermario: si me lo pillare o no.

Un juego que os recomiendo 100000000000000000% y que esta para todas las plataformas es el Fallout 3, menudo orgasmo de juego.

fran yeste 10
31/12/2008, 00:38
si y entonces los hombres gnomos dominaran el mundoy las ranas tendran pelo. la copetencia es la copetencia amigo y si xbox360 saca eso que dices tu veras como play3 saca otra cosa

Super Mario
31/12/2008, 00:39
La mejor exclusividad de todas es el tetris :juas:

De todas esas, exceptuando unos pocos como podrian ser el gears, halo o fable ¿Quien tiene esos juegos?

Por cierto, algunos que has puesto ahi estan para ps3

Jorge Mendes
31/12/2008, 00:39
y las ranas tendran pelo. la copetencia es la copetencia amigo y si xbox360 saca eso que dices tu veras como play3 saca otra cosa
y entonces Microsoft sacará otra cosa y ser formara un circulo vicioso...que terminara con los Hombres gnomos aliados con las ranas calvas para dominar el mundo.

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:40
Las exclusividades de la XBOX se mean en las de la ps3.

Ya solo Left 4 dead y Gears of war se mean y cagan el todos los metal gear solid, el little big planet el motor storm ese de no se que, juntos.

Jorge Mendes
31/12/2008, 00:40
La mejor exclusividad de todas es el tetris :juas:

De todas esas, exceptuando unos pocos como podrian ser el gears, halo o fable ¿Quien tiene esos juegos?

Por cierto, algunos que has puesto ahi estan para ps3
yo tengo el gears para PC...y todos los colegas que conozco y tienen la 360 tienen el GOW 2....espectaculares.

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:41
La cosa es que para jugar online en la xbox hay que pagar 60€ al año, es decir, 5€ al mes y con la play es gratis y va perfectamente si tienes buena conexion de internet.

Jaja si si todos dicen lo mismo pero el que acaba ganando soy yo xD.

Yo he jugado muchas veces al pro online de la ps3, y con buena conexion, y va to mal y to lageado. Prefiero pagar 5 euros y que vaya bien.

fran yeste 10
31/12/2008, 00:41
Exclusividades de la XBOX (lista hecha en 2007) Osea que faltarán bastantes:


- Ace Combat 6
- Age of Conan: Hyborian Adventures
- Alan Wake
- All Points Bulletin*
- Amped 3*
- Banjo-Kazooie 3
- Battlestations: Midway
- Bioshock**
- Blue Dragon
- Bomberman: Act Zero
- Bullet Witch
- Call of Duty 2
- Call of Juarez
- Chromehounds
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Condemned: Criminal Origins
- Crackdown
- Crossfire
- Dance Dance Revolution Universe
- Dead or Alive 4*
- Dead or Alive Xtreme 2
- Dead Rising**
- El Señor de los Anillos: la Batalla por la Tierra Media II
- Eternal Sonata
- Fable 2**
- Far East of Eden Ziria*
- FlatOut: Ultimate Carnage
- Forza Motorsport 2
- Fuerzas de Defensa Terrestre 2017
- Full Auto*
- Fuzion Frenzy 2
- Gears of War**
- Halo 3**
- Halo Wars
- Hour of Victory
- Huxley
- Import Tuner Challenge
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom Under Fire: Circle of Doom
- Left 4 Dead
- Lost Odyssey**
- Lost Planet: Extreme Condition
- Marvel Universe Online
- Mass Effect**
- Mobile Ops: The One Year War
- MotoGP 06
- MotoGP 07
- Naruto Rise of Ninja
- Ninety-Nine Nights
- Overlord
- Over G Fighters*
- Perfect Dark Zero*
- Postal 3: Catharasis*
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4**
- Project Sylpheed
- Quake 4
- Ridge Racer 6*
- Rumble Roses XX
- Sacred 2: Fallen Angel
- Shadowrun
- Star Trek: Legacy
- Tenchu Z
- Tetris Evolution
- The Outfit
- Tom Clancy?s Splinter Cell: Conviction
- Too Human
- Top Spin 2
- Vampire's Rain
- Viva Piñata
- XBox Live Arcade Unplugged Volume 1*vamos no presumas si saco yo también la lista de exclusivos de ps3

Chichu
31/12/2008, 00:41
a ver los juegos son los mismos para ps3 y xbox360 quitando 5 o 6 que tiene exclusivo ps3 y el modo online en ps3 no se paga y xbox360 si

Según lo comentas parece que la Xbox no tiene juegos exclusivos, y tiene autenticas maravillas como pueden ser Halo 3 , Gears of War 1 & 2, Prince of Persia, Lost Odissey, etc. La PS3 tiene tb unos juegos muy buenos exclusivos, pero que la gente sepa que ambas los tienen.

Bergkamp
31/12/2008, 00:43
Las exclusividades de la XBOX se mean en las de la ps3.

Ya solo Left 4 dead y Gears of war se mean y cagan el todos los metal gear solid, el little big planet el motor storm ese de no se que, juntos.

El motorstorm es un juegazo, me bajado la demo hoy y es espectacular de verdad.

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:44
Sony patalea por las exclusividades de XBOX

El director de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha hablado sobre el sistema que siguen las compañías de la competencia para captar exclusividades. En una entrevista concedida a la publicación oficial de Playstation en su edición británica, el representante de Sony afirma no estar de acuerdo con los métodos empleados por otras compañías para lograr títulos monoplataforma.

"Tenemos otras formas para acercarnos a las exclusividades. Nosotros no compramos exclusividades, no damos fondos a desarrollos. Pero sobre todo no sobornamos a nadie para que su juego sólo salga en nuestra plataforma". Según Tretton, Sony se gana el favor de las desarrolladoras indicándoles: "Puedes hacer un juego mejor en nuestra plataforma, tendrás mucho más éxito. Podemos llegar a acuerdos económicos o tecnológicos, pero sólo en estos dos términos".

En relación a la competencia, Tretton afirma: "Microsoft depende mucho de las third parties y Nintendo depende mucho de las first parties. Nosotros tenemos una buena mezcla".

Super Mario
31/12/2008, 00:46
Según lo comentas parece que la Xbox no tiene juegos exclusivos, y tiene autenticas maravillas como pueden ser Halo 3 , Gears of War 1 & 2, Prince of Persia, Lost Odissey, etc. La PS3 tiene tb unos juegos muy buenos exclusivos, pero que la gente sepa que ambas los tienen.

Pero si la play lo tiene :malcolm:

david_7_14
31/12/2008, 00:47
Las exclusividades de la XBOX se mean en las de la ps3.

Ya solo Left 4 dead y Gears of war se mean y cagan el todos los metal gear solid, el little big planet el motor storm ese de no se que, juntos.
En cuanto a ese, yo no se que decirte...ten en cuenta que dos de las mejores sagas son de sony....FF y MGS

fran yeste 10
31/12/2008, 00:48
que si lo que digas xavi eso hay que demostrarlo y verlo. yo no se a que consola ps3 habras jugado tendra una mierda de conesion. porque yo juego y no tengo lag salvo ayer con mario que no se porque yo no tengo lag. y eso de esclusivos de que mean a ps3 vamos a dejarlo como dice mario en esa lista que as puesto hay juegos de ps3 yel gear ese y el led ya te gustaria que furran mejor que kill zone y moto stomg

Bergkamp
31/12/2008, 00:48
Yo he jugado muchas veces al pro online de la ps3, y con buena conexion, y va to mal y to lageado. Prefiero pagar 5 euros y que vaya bien.

Pues yo me tirado (y tambien te lo puede confirmar chincheta) dos dias jugando online con buena conexion en el fifa y va perfecto. El pro siempre a tenido problemas de esos porque a mi en la psp con el pro me pasaba lo mismo, estando las dos psps al lado.

Super Mario
31/12/2008, 00:50
Yo he jugado muchas veces al pro online de la ps3, y con buena conexion, y va to mal y to lageado. Prefiero pagar 5 euros y que vaya bien.

Sera el pro, porque hoy le he echado unos partidos a zidane y dani madridista en el fifa y me iba de lujo

Prefiero no paga y que me vaya bien a pagar 5 euros y que me vaya bien :pillo:

fran yeste 10
31/12/2008, 00:50
Según lo comentas parece que la Xbox no tiene juegos exclusivos, y tiene autenticas maravillas como pueden ser Halo 3 , Gears of War 1 & 2, Prince of Persia, Lost Odissey, etc. La PS3 tiene tb unos juegos muy buenos exclusivos, pero que la gente sepa que ambas los tienen.price of persia lo tiene ps3 ff tiene xbox360 ?

Xavi Sambora
31/12/2008, 00:51
En cuanto a ese, yo no se que decirte...ten en cuenta que dos de las mejores sagas son de sony....FF y MGS


Hombre es opinion subjetiva.


Los metal nunca los he tragado. Intente jugar el tercero, de la play 2... la primera mision era coger una mochila de un arbol... Ni esa mision completé :memeo: