PDA

Ver versión completa : ¿Mejor y peor aficion de España?



Plegue
01/03/2009, 21:54
Digan qual les parece la mejor aficion de España y la peor, y el porqué.

PePlocH
01/03/2009, 21:56
La aficcion del Atleti y la peor la del Osasuna.
No es que tenga nada en contra del Osasuna ni me caigan mal y todo eso solo es porque rompen autobuses, etc.

Chandler
01/03/2009, 22:03
Las peores, la del Atleti y la nuestra. La mejor... la del Athletic quizás, no sé...

Barney Stinson
01/03/2009, 22:04
La peor la del Villarreal, os lo digo yo que soy socio, el silencio de El Madrigal da miedo.

Sneijder
01/03/2009, 22:05
Las peores: La del Madrid y la del Sporting.
La del Madrid no anima, se dedican solo a comer pipas y ver como juegan, y encima si juegan mal o no hacen nada se ponen a pitar, poquísimas veces animan, solo cuando el equipo va ganando con una gran ventaja o algo por el estilo.
Y la del sporting, pues nada que decir, tantos aficionados, tantos sportinguistas, pero para decir lo que dicen estarían muchísimo mejor callados.

HalaMadrid
01/03/2009, 22:05
La del Cádiz cuando estaba en primera decían que era de las mejores

Vidal2266
01/03/2009, 22:07
Peor: Valencia y At.Madrid

El Valencia tan en champions y no va ni dios, y el At.Madrid animan cuando les peta

Mejor: Sporting, Ath.Bilbao (lo reconocere) , Betis

Indenpendientemente de esto la de Sevilla, no tengo nada contra ellos sino por los altercados en determinados partidos

Bergkamp
01/03/2009, 22:10
Peor: Real Madrid. El Bernabéu es un teatro, ya lo dijo un tal Robinho.
Mejor: Athletic..

the answer 10
01/03/2009, 22:11
La mejor no se, puede que la del Betis. Pero la del Barcelona es de las peores.

Bond
01/03/2009, 22:14
Mejores: Liverpool, Atleti y Cádiz
Peores: Barça y Madrid, solo responden en las citas grandes.

Plegue
01/03/2009, 22:16
Para mi la peor es la del Barça y el Villareal, por el simple echo de limitarse a ir al campo como si fuera el cine.
Y las mejores...hmm Betis, Sevilla, Athletic...

Plegue
01/03/2009, 22:17
Mejores: Liverpool, Atleti y Cádiz
Peores: Barça y Madrid, solo responden en las citas grandes.

Lool, sabria que alguien lo diria, leete bien el titulo xD

Vidal2266
01/03/2009, 22:18
Peor tambien Barça y Madrid

Higuain
01/03/2009, 22:23
Mejor:Atleti y Betis

PePlocH
01/03/2009, 22:24
Lool, sabria que alguien lo diria, leete bien el titulo xD
Hombre como casi la mitad de jugadores del liverpool son españoles se le podria dejar decir eso :juas::juas:

Bond
01/03/2009, 22:25
Bueno contemos al Liverpool como Casi-Español. :jeje:

Aupa Athletic
01/03/2009, 22:30
Peores: No me gustan las de los equipos grandes, Barça y Madrid, me parece que sólo responden cuando se la juegan, en especial los primeros.

Mejores: Además de la de mi equipo, que en comparación con el resto creo que es de lo mejor que hay, me parecen buenas también Osasuna, Sevilla y Sporting. Las del Betis y Atlético también mueven mucha gente, pero me gustan menos.

North
01/03/2009, 22:36
Me cago en al puta la mejor la del atleti!!! y os lo digo yo que eso de que animan cuando les apetece es mentira, animar animamos siempre lo unico es q a veces animamos mas, y bueno lo de hoy a sido EXPECTACULAR!!

Barney Stinson
01/03/2009, 22:43
También es normal que las aficiones de los equipos grandes no apoyen tanto contra los pequeños...

Tomasete
01/03/2009, 23:10
No hay buenas aficiones en la liga española en cuanto a que apoyen a su equipo y "sumen" puntos durante el año. La última buena que pisó primera división fue la del Cádiz.

david_7_14
01/03/2009, 23:14
Bueno...se que esto va a crear polemica...pero bueno

La mejor me parece la del Madrid, vale que el Bernabeu sea un teatro, pero se esta demostrando, estabamos a 12 del barça y aun asi deciamos que ganariamos la liga, la aficion del Madrid tiene completa confianza en su equipo...

La peor...sinceramente y lo siento mucho, me parece la del barça, estan a 4 puntos y hay muchso comentarios pesimistas por ahi...no se

No es por nada e?? es lo que pienso nada mas

grandedepor
01/03/2009, 23:14
mejor: depor
peor: celta

Miguel
01/03/2009, 23:21
La mejor afición: la Madridista, porsupuesto.

La peor afición: la Cúle, con todos mis respetos.

Jorge Mendes
02/03/2009, 00:01
-Mejores: Atleti y Athletic
-Peores: Villareal y Valencia

tesquiero
02/03/2009, 00:06
para mí de las mejores y doy fé de ello la de Athletic de Bilbao, aunque reconozco que aficiones de equipos pequeños también son muy buenas, porque están a las malas llenando domingo tras domingo sus campos.

Las peores? Creo que Real Madrid y Barcelona (podéis ver el Camp Nou vacío muchos de los partidos de esta liga, y cuando jugaban bien!!!!)

Mushobetis
02/03/2009, 18:36
PEORES:

Barça y Madrid-como he dicho muchas veces puro teatro

Villarreal-es un pueblo mas no se le puede pedir

Sevilla-siempre ha sido una aficion del monton,rozando lo malo sin apenas respaldo en segunda y ahora encima estando arriba son capaces de pitar y todo,muchos son sevillistas de finales y son la mayoria artificiales,creanme una aficion no se mide por lo bonito que anime aunque sea importante se mide por mas cosas.

y muchas mas que me quedo en el tintero que por no ser no son ni malas....todo es respetable.

MEJORES:

Cadiz-simplemente es cai no se podia esperar menos....son muy grandes.

Betis-de siempre hemos sido los mejores,pero ahora quizas estamos dejando mucho que desear,no somos lo que eramos hace 10 años.....el lopera esta haciendo muchisimo daño,esta dividiendo a la aficiony es grave,pero con sentimiento verdiblanco conseguiremos a ser lo que eramos........en cuanto a animacion doy fe de ser los mejores y eso que no somos ni 3 cuartas partes de lo que eramos.......simplemente VIVA EL BETIS MANKEPIERDA

!Chirimoya Asesina!
02/03/2009, 18:51
Las peores: La del Madrid y la del Sporting.
La del Madrid no anima, se dedican solo a comer pipas y ver como juegan, y encima si juegan mal o no hacen nada se ponen a pitar, poquísimas veces animan, solo cuando el equipo va ganando con una gran ventaja o algo por el estilo.
Y la del sporting, pues nada que decir, tantos aficionados, tantos sportinguistas, pero para decir lo que dicen estarían muchísimo mejor callados.




y qué es lo que dicen¿?????








PD: yo este post lo respeto pero sus opiniones realmente no las considero nada validas porque sin quererlo muchos se dejaran llevar por el corazón otros aplicarán criterios raros y sin conocer y tal y tal blabla bla Cada uno sabe quien les invadio y quienes animan y no lo digo con segundas por si acaso... Por eso mismo yo no doi mi opinión pero logicamente los equipos surgidos de no hace mucho no tienen la misma masa social que otros ni animan ni sienten los colores como los más antiguos.

elmatxetas
02/03/2009, 19:00
La aficcion del Atleti y la peor la del Osasuna.
No es que tenga nada en contra del Osasuna ni me caigan mal y todo eso solo es porque rompen autobuses, etc.
Si, es una cosa que tenemos en comun todos los aficionados rojillos, es que es ver un autobus y...

La peor la del Valencia porque nunca estan contentos.
Las mejores Athletic, Sporting, Sevilla, Atletico y especialmente Oviedo.

!Chirimoya Asesina!
02/03/2009, 19:05
No hay buenas aficiones en la liga española en cuanto a que apoyen a su equipo y "sumen" puntos durante el año. La última buena que pisó primera división fue la del Cádiz.


ehh bueno estoy deacuerdo en que en España no se anima como en otros sitios pero eso de que no se ganan puntos y tal... pues ahí discrepo bastante porque me se de un partido contra el Sevilla que se ganó por cojones de jugadores y por afición... y me sé de una pancarta en un entrenamiento que dio ánimos y coraje a unos jugadores derrotados... En España son malas pero tanto como para no sumar puntoss...


Saludos



Si, es una cosa que tenemos en comun todos los aficionados rojillos, es que es ver un autobus y...

La peor la del Valencia porque nunca estan contentos.
Las mejores Athletic, Sporting, Sevilla, Atletico y especialmente Oviedo.



puaggggg pero si son 5! y porque les dan bocatas dentro! (y caramelos que la mayoría son niños)


pero respeto tu decisión :jeje:

Isuki
02/03/2009, 19:09
Mejores: Betis, Sevilla y Athletic, siempre animando.
Peores: Valencia (creo que es la peor), Madrid, Barça y Espanyol (solo respondemos cuando estamos con la soga al cuello!)

elmatxetas
02/03/2009, 19:18
puaggggg pero si son 5! y porque les dan bocatas dentro! (y caramelos que la mayoría son niños)


pero respeto tu decisión :jeje:

¡Ah!, pues aclaramelo ,por favor, tenia entendido que para estar en tercera hay muy buenas entradas en el Tartiere. ¿O es solo en los partidos de ascenso?

!Chirimoya Asesina!
02/03/2009, 19:29
¡Ah!, pues aclaramelo ,por favor, tenia entendido que para estar en tercera hay muy buenas entradas en el Tartiere. ¿O es solo en los partidos de ascenso?


aver esa es la clave... normalmente (y es normal hay que decirlo) son cuatro pelagatos en la grada pero luego llega la liguilla y que si espichas antes organizadas por los "ultras", que si regalando entradas, que si pasas gratis, que si ey tio venga que ya es ascenso! pues es cuando ves que llegan a los 25000 o así... la verdad que hay gente que si que va a cada partido pero son muy muy pocos ya te digo


y desgraciadamente lo sé porque tengo el piso donde resido normalmente a escasos metros :bye: y la que antes era mi madre es una de las que asiste a cada encuentro :bye::bye::bye:

Mushobetis
02/03/2009, 19:51
la que ants era tu madre?

lo siento chiri por meterme pero me extraña mucho decir eso....que te refieres a madastra no?

Juan_Mlg
02/03/2009, 19:57
Se nota que no habeis estado en La Rosaleda, eso es la puta hostia!!! La mejor afición está aquí en Málaga, se juegue como se juegue, se gane se pierda o se empate siempre estamos ahí. Cuando se expulsa un jugador la afición aplaude en vez de abuchear, este mismo domingo cuando expulsaron a Lolo la afición respondió con gritos de Lolo Lolo Lolo!! Al único jugador que he visto que han abucheado ha sido a Arnau (Y con razón, todo hay que decirlo).

Las peores son la del Madrid, el Barça y sobretodo la del Valencia.

AleFCB
02/03/2009, 20:01
La mejor:La del Barça:alabanza:
La peor :La del Valencia sin lugar a dudas

Vidal2266
02/03/2009, 20:17
Barça si, si cuando iban lideres iba media entrada

Como diria aquel: "Algun dia se acordaron de lo dificil de ser lider y ganar 5 ligas seguidas"

Me parece que lo dijo Michel, pero no se si eran 3 o 5

Pero lo respeto

Respecto a lo del Oviedo xd, iran 4000 o 5000

Y no se que imagen teneis del Sporting, de salvajes creo yo jeje

!Chirimoya Asesina!
02/03/2009, 20:51
la que ants era tu madre?

lo siento chiri por meterme pero me extraña mucho decir eso....que te refieres a madastra no?


nononono perdón en realidad es todo mucho más "cómico" que todo eso... mi madre que vió tal fanatismo en la casa y eso que nose porque le dió (pa joder) por "hacerse" del Oviedo (socia y todo) y entonces las discusiones etc son impresionantes hasta el punto de irme de allí la mayor parte del tiempooo y de transformar mi habitación aún más etc etc

no tiene permitido entrar en mi territorio ni traer nada del Oviedo a la casa o si no yo me voi y además le tiro lo que haya traido... ye lo que hay... a esa señora me la han cambiao


PD: mi padre sin embargo intentó sorprendentemente ser más neutral pero no puede controlar la situación la mayor parte de las veces.

elmatxetas
02/03/2009, 20:53
nononono perdón en realidad es todo mucho más "cómico" que todo eso... mi madre que vió tal fanatismo en la casa y eso que nose porque le dió (pa joder) por "hacerse" del Oviedo (socia y todo) y entonces las discusiones etc son impresionantes hasta el punto de irme de allí la mayor parte del tiempooo y de transformar mi habitación aún más etc etc

no tiene permitido entrar en mi territorio ni traer nada del Oviedo a la casa o si no yo me voi y además le tiro lo que haya traido... ye lo que hay... a esa señora me la han cambiao


PD: mi padre sin embargo intentó sorprendentemente ser más neutral pero no puede controlar la situación la mayor parte de las veces.
:juas::juas::juas::juas::juas:

xavitxu
02/03/2009, 20:58
Las peores: Real Madrid, Barcelona

Les pasa lo mismo, a las dos o están animando en la graderia solo en citas grandes, y abucheando al equipo, no me gusta eso.

La del Sporting también otros que tal, mucho que si blah blah, pero luego ves el campo y da pena como muchos habéis dicho, muchos parecen más de otro equipo o del Barça o del Madrid, y me lo niegan, pero es que se ponen en evidencia leñe!

De las mejores, la del Athletic la verdad es que en San Mames es muy regular y yo no recuerdo que silven a sus propios jugadores como Madrid o Barça, quizá me equivoque pero es la que siempre veo animando, y una buena entrada.

Chechu
02/03/2009, 21:01
Como otro Sabio del Futbol dijo ( no recuerdo quien xD) La mejor aficion de España y una de las del mundo es la del Madrid: Por que? es la mas sabia, saben perfectamente a lo que van, es normal que contra equipos pequeños no animen tanto, pero contra el liverpool estuvieron muy bien

La peor la del barça y la del Villarreal

Jorge Mendes
02/03/2009, 21:07
Como otro Sabio del Futbol dijo ( no recuerdo quien xD) La mejor aficion de España y una de las del mundo es la del Madrid: Por que? es la mas sabia, saben perfectamente a lo que van, es normal que contra equipos pequeños no animen tanto, pero contra el liverpool estuvieron muy bien

La peor la del barça y la del Villarreal
Eso es tremendamente relativo, estuve en el campo y los del Liverpool más de una vez "molestaron" al respetable.

La afición del madrid no va al futbol al igual que la del barça, van como si fueran al cine y esto tiene sus pros y sus contras, el pro que la pelicula el 80 % la pelicula que ponen es bastante buena, la contra que eso a mi parecer no es vivir el futbol.

Vidal2266
02/03/2009, 21:12
El Sporting el año pasao tuvo la mayor media de aficionados en relacion con la capacidad del campo

Y este año no s eha bajao de los 20.000 de los 25.000 que tiene el estadio..

No se que hablais

!Chirimoya Asesina!
02/03/2009, 21:15
Las peores: Real Madrid, Barcelona

Les pasa lo mismo, a las dos o están animando en la graderia solo en citas grandes, y abucheando al equipo, no me gusta eso.

La del Sporting también otros que tal, mucho que si blah blah, pero luego ves el campo y da pena como muchos habéis dicho, muchos parecen más de otro equipo o del Barça o del Madrid, y me lo niegan, pero es que se ponen en evidencia leñe!

De las mejores, la del Athletic la verdad es que en San Mames es muy regular y yo no recuerdo que silven a sus propios jugadores como Madrid o Barça, quizá me equivoque pero es la que siempre veo animando, y una buena entrada.




ahí te doi la razón en parte y esque hay muchos que tienen "doble identidad" y yo en parte les comprendo (poco xd) y que sean del equipo que quieran pero la verdad esque sobretodo contra el Madrid (donde había gente rojiblanca celebrando gol blanco) dió bastante lástima aquello y salí más derrotado que nunca por esa imagen dada pero bueno supongo que les pasa a muchos equipos... aún así creo que hay muchos fieles

Juan_Mlg
02/03/2009, 21:28
El Sporting tiene una buena afición, por lo menos cuando han venido a Málaga (que ya pilla lejos de Gijón) han animado como muy pocos lo hacen, por lo menos aquí.

Nevermind
02/03/2009, 22:01
Lo de media entrada y estadios medio vacios de equipos grandes no me parece un argumento válido.

El CampNou tiene 100.000 localidades, que para llenarlas todos los partidos telita, y el precio de la entrada no es precisamente barato, si tuvieran esos precios los equipos pequeños me gustaría ver los que iban al campo xD.

On topic:

Las mejores: betis, sevilla, osasuna, athletic, y la del Barça es buena quitando que somos muy autodestructivos xD.

Peores: Valencia. Creo que es la peor con diferencia.

Bergkamp
02/03/2009, 22:10
A mi algunas personas me están demostrando que la del Barça es de las peores.

Mushobetis
02/03/2009, 23:05
Se nota que no habeis estado en La Rosaleda, eso es la puta hostia!!! La mejor afición está aquí en Málaga, se juegue como se juegue, se gane se pierda o se empate siempre estamos ahí. Cuando se expulsa un jugador la afición aplaude en vez de abuchear, este mismo domingo cuando expulsaron a Lolo la afición respondió con gritos de Lolo Lolo Lolo!! Al único jugador que he visto que han abucheado ha sido a Arnau (Y con razón, todo hay que decirlo).

Las peores son la del Madrid, el Barça y sobretodo la del Valencia.
buena tambien la del malaga,pero lo de aplaudir a jugadores expulsados es normal tio....

Mushobetis
02/03/2009, 23:10
nononono perdón en realidad es todo mucho más "cómico" que todo eso... mi madre que vió tal fanatismo en la casa y eso que nose porque le dió (pa joder) por "hacerse" del Oviedo (socia y todo) y entonces las discusiones etc son impresionantes hasta el punto de irme de allí la mayor parte del tiempooo y de transformar mi habitación aún más etc etc

no tiene permitido entrar en mi territorio ni traer nada del Oviedo a la casa o si no yo me voi y además le tiro lo que haya traido... ye lo que hay... a esa señora me la han cambiao


PD: mi padre sin embargo intentó sorprendentemente ser más neutral pero no puede controlar la situación la mayor parte de las veces.
QUE CRACK TAS EXO:juas::juas::juas::juas:

Ruffy
02/03/2009, 23:25
La peor la del español que solo llenan el estadio cuando juega el madrid.

La mejor la del cadiz que bajan a segunda y aun así animan a muerte al equipo.

tesquiero
02/03/2009, 23:36
me parece que este post está perdiendo un poco el sentido inicial... a parte de opiniones que creo son demasiado subjetivas en algunos casos.... dejándose llevar por los colores....

creo que se ha convertido finalmente en un debate de a ver quien la tiene más grande, y lo siento mucho, pero hace muchos años (algunos aún no sabíais aún ni escribir) me cambié el nick a tesquiero, antes era ANACONDA.

Salu2

fran yeste 10
02/03/2009, 23:55
Las peores: Real Madrid, Barcelona

Les pasa lo mismo, a las dos o están animando en la graderia solo en citas grandes, y abucheando al equipo, no me gusta eso.

La del Sporting también otros que tal, mucho que si blah blah, pero luego ves el campo y da pena como muchos habéis dicho, muchos parecen más de otro equipo o del Barça o del Madrid, y me lo niegan, pero es que se ponen en evidencia leñe!

De las mejores, la del Athletic la verdad es que en San Mames es muy regular y yo no recuerdo que silven a sus propios jugadores como Madrid o Barça, quizá me equivoque pero es la que siempre veo animando, y una buena entrada.pues si recuerdas mal hace doas años les silvabamos sobre todo aranzubia y un poco a yeste pero a todos en general porque ya se pasaban de la raya

Messidona
03/03/2009, 13:52
La mejor la del Cadiz, por supuesto, y las peores la de los grandes, barça madrid valencia...

Aupa Athletic
03/03/2009, 14:46
me parece que este post está perdiendo un poco el sentido inicial... a parte de opiniones que creo son demasiado subjetivas en algunos casos.... dejándose llevar por los colores....

creo que se ha convertido finalmente en un debate de a ver quien la tiene más grande, y lo siento mucho, pero hace muchos años (algunos aún no sabíais aún ni escribir) me cambié el nick a tesquiero, antes era ANACONDA.

Salu2En honor a la Anaconda de Baraka? :pillo:

lllllllllllllll
03/03/2009, 17:00
Creo que ni yo ni ninguno de los presentes podemos hablar de cual es la mejor o la peor afición de España. Porque para mí la mejor afición en España son los Santa Ana´s Blue y ninguno de vosotros tendrá ni zorra de quienes son.

Yo lo único que sé es que en primera división sólo en dos ocasiones se me han puesto los pelos de punta con la afición de algún equipo; en una ocasión fue con la del Cádiz, y más recientemente con la del Sporting.

Warrior1899
03/03/2009, 17:10
Pues para mi las mejores aficiones del mundo no están en España, para mi las mejores son la del Liverpool y la del Boca Juniors.
De España para mi ahora mismo las mejores son las del Athletic de Bilbao y la del Sporting.
Es impresionante como llenan los estadios y la fidelidad de sus seguidores pase lo que pase.
Las peores son la del Villarreal, Espanyol, Deportivo...

Saludos

Jorge Mendes
03/03/2009, 17:10
Creo que ni yo ni ninguno de los presentes podemos hablar de cual es la mejor o la peor afición de España. Porque para mí la mejor afición en España son los Santa Ana´s Blue y ninguno de vosotros tendrá ni zorra de quienes son.

Yo lo único que sé es que en primera división sólo en dos ocasiones se me han puesto los pelos de punta con la afición de algún equipo; en una ocasión fue con la del Cádiz, y más recientemente con la del Sporting.
¿Esos no son los rivales de Santa Justa Club?

Minorisa
03/03/2009, 19:31
yo no se cual es la mejor....

lo que si se es cual es la más prepotente!!!!!!1






y chorreadora!!!:juas::juas::juas:

Juan_Mlg
03/03/2009, 20:07
Pues a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que piso La Rosaleda.

Chechu
03/03/2009, 20:21
yo no se cual es la mejor....

lo que si se es cual es la más prepotente!!!!!!1






y chorreadora!!!:juas::juas::juas:

Si, lo de chorreadora lo dices porque lo dice un anormal? porque seguro que no has escuchao a ningun aficionado decir nada del chorreo que no sea para insultar a Boluda, pero en fin...

Heitinga
03/03/2009, 20:22
La mejor la del atlético y está demostrado, cuando bajamos a segunda, se pasó de 27.000 abonados a 45.000 y hubo lleno en todos los partidos. Llegamos a bajar a 2B y hay que ampliar el estadio xD

Las peores Barça y Real Madrid

tesquiero
03/03/2009, 22:39
En honor a la Anaconda de Baraka? :pillo:

la verdad que no... de hecho creo que habré entrado al Anaconda 2 o 3 veces en mi vida....

soy más de Zaballa, y eso últimamente, antes ni tocaba Barakatown

Jorge Mendes
03/03/2009, 22:41
Si, lo de chorreadora lo dices porque lo dice un anormal? porque seguro que no has escuchao a ningun aficionado decir nada del chorreo que no sea para insultar a Boluda, pero en fin...

Pues es lo que la mayoria piensa, unos lo sueltan y otros lo callan, la diferencia que unos son "valientes" y otros pues un poquito más "cobardes" .

JANFREY
03/03/2009, 22:44
La del Atlético de Madrid, el otro día estuve en el Calderón y sentí envidia de ver una grada entera botando y cantando...

La peor... no sabría deciros, las aficiones de equipos con no demasiada tradición (como puede ser, en mi caso, la del Almería) suelen ser más flojas y más frías.

lllllllllllllll
03/03/2009, 23:50
¿Esos no son los rivales de Santa Justa Club?

No :posno: Esos son los hinchas del Hellín Deportivo :aplauso::aplauso::aplauso:

Adeses
21/03/2009, 17:01
La peor la del Villarreal, os lo digo yo que soy socio, el silencio de El Madrigal da miedo.
Sí, la verdad que hasta que se rejuvenezca en el campo no hay nadie que cante, solo se ollen silbidos o si pasa algo aplausos. Y murmullo, siempre murmullo. Lo digo yo que soy de Castellón, y he estado muchas veces..

Adeses
21/03/2009, 17:10
la mejor la del Cádiz o la del Sevilla

la peor Villareal ahora mismo, espero que cambien y los equipos grandes

Mushobetis
21/03/2009, 19:33
Sí, la verdad que hasta que se rejuvenezca en el campo no hay nadie que cante, solo se ollen silbidos o si pasa algo aplausos. Y murmullo, siempre murmullo. Lo digo yo que soy de Castellón, y he estado muchas veces..
esto pasa por la falta de un grupo ultra......

Adeses
21/03/2009, 21:31
esto pasa por la falta de un grupo ultra......antes tenían a los Borratxots, ahora el Frente Amarillo creo, y unos que tocan el tambor.

Mushobetis
21/03/2009, 22:04
antes tenían a los Borratxots, ahora el Frente Amarillo creo, y unos que tocan el tambor.
pues no seran muy numerosos o algo falla dentro.....

mayormente tu quitas en los campos de futbol a los grupos ultras o peñas numerosas que animen,y es dificil que se escuche algo mas que pitos y aplausos.........

!Chirimoya Asesina!
21/03/2009, 22:07
pues no seran muy numerosos o algo falla dentro.....

mayormente tu quitas en los campos de futbol a los grupos ultras o peñas numerosas que animen,y es dificil que se escuche algo mas que pitos y aplausos.........



no son nadie xDD

Mushobetis
21/03/2009, 22:36
no son nadie xDD
ya lo se xD

Adeses
22/03/2009, 13:57
la verdad es que son como si no..