PDA

Ver versión completa : Agüero se quiere ir... al Barça



ACastilla
01/03/2009, 15:26
Kun Agüero tiene tomada la decisión de dejar el Atlético. El Barça es su preferencia.

El jugador argentino ha dado órdenes a sus apoderados para que estudien las ofertas que paguen su cláusula.
[Only registered and activated users can see links]
Maradona le sigue aconsejando que se vaya al Inter, pero su destino será el Barça.


Carazo.

Está cansado, harto de que se le ningunee en el Atlético de Madrid. Su cabreo es monumental porque se ha dado cuenta de que su cotización va a la baja, cuando es consciente de que es un jugador que está muy cotizado fuera del club colchonero.

Nunca comprendió las suplencias con Aguirre (lo que más le dolió fue su ausencia en el once titular frente al Liverpool) y ahora tampoco entiende que con la llegada de Abel al banquillo rojiblanco siga viviendo la misma historia. La gota que colmó el vaso de su paciencia fue después de ser sustituido ante el Oporto en el minuto 55. Me cuentan que a partir de ese momento, Agüero dio órdenes tajantes para que IMG, empresa que le representa, estudiara todas las ofertas que estuvieran dispuestas a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 55 millones de euros.

Diego Armando Maradona, su suegro, le ha aconsejado que firme por el Inter –“es cierto, el Inter le sigue”, señaló ayer Mario Branca–, pese a tener también ofertas de clubs ingleses, pero de fuentes cercanas al club rojiblanco me aseguran que Kun Agüero, si al final decide marcharse, se vestirá de blaugrana y que todo parece indicar que jugará la próxima temporada al lado de su buen amigo Leo Messi. Es más, me confirman que hay un pacto entre ambos clubs o que al menos es el Barça quien tiene la opción preferencial sobre su traspaso.

Agüero tiene contrato en vigor con el Atlético hasta el 2012 y cobra anualmente tres millones de euros, cifra que entra dentro de los parámetros en que se suele mover el club barcelonista. La realidad es que ahora mismo el Kun sabe que su futuro está fuera del cuadro rojiblanco por el papel secundario que se le ha otorgado esta temporada Está en desacuerdo con el Atlético y no le sirven las buenas palabras que lanza casi a diario el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

Barney Stinson
01/03/2009, 15:31
:alabanza: Todos quieren venir al Barça.

Bergkamp
01/03/2009, 15:31
¿Alguien se cree esto?

Nevermind
01/03/2009, 15:33
Yo no lo quiero, me parece un payaso.

ACastilla
01/03/2009, 15:41
¿Alguien se cree esto?Yo creo que todos menos los madridistas.

Él ha dicho que no se irá jamás al Madrid, si quiere salir, lo más normal es que prefiera el Barça. Ahora yo dudo que el Barça lo prefiera a él, y mucho más tras el bajón que ha metido.

Xavi Sambora
01/03/2009, 15:43
No lo quiero.

ACastilla
01/03/2009, 15:45
Yo no lo quiero, me parece un payaso.

Payaso por qué?? :shock:

Bergkamp
01/03/2009, 15:47
Yo creo que todos menos los madridistas.

Él ha dicho que no se irá jamás al Madrid, si quiere salir, lo más normal es que prefiera el Barça. Ahora yo dudo que el Barça lo prefiera a él, y mucho más tras el bajón que ha metido.

¿Y quién está hablando ahora del Madrid? Aguero se irá al extranjero, seguramente al Inter o a algún equipo de la Premier.

the answer 10
01/03/2009, 15:49
Y si viniese, en qué posicion jugaría?? Porque a mi entender debería ser suplente.

Nevermind
01/03/2009, 15:50
@ACastilla:

Es un niñato que se cree mas que el resto o se cree especial o algo asi.

Se pone a llorar porque lo sustituyen en el minuto 55, o porque no juega un partido, pues si está en el Barsa k incluso messi muchos días ha salido en el 60 o 70 y otros días ni ha jugado? Se pone a rajar de todo el mundo?

Que se vaya al inter, no quiero un bocachancla como él, es bastante peor que Etoo

ACastilla
01/03/2009, 15:50
¿Y quién está hablando ahora del Madrid? Aguero se irá al extranjero, seguramente al Inter o a algún equipo de la Premier.Yo estoy hablando, pero no del Madrid, sino de los madridistas, cosa que te digo en base a tu respuesta de no querer creer que Agüero de irse querría irse al Barça.

Ya sé que a algunos os pica, (no lo digo por ti en concreto) pero la realidad es que a día de hoy los grandes jugadores se mueren por jugar en el Barça.

Jorge Mendes
01/03/2009, 15:54
@ACastilla:

Es un niñato que se cree mas que el resto o se cree especial o algo asi.

Se pone a llorar porque lo sustituyen en el minuto 55, o porque no juega un partido, pues si está en el Barsa k incluso messi muchos días ha salido en el 60 o 70 y otros días ni ha jugado? Se pone a rajar de todo el mundo?

Que se vaya al inter, no quiero un bocachancla como él, es bastante peor que Etoo
pero no es comparable joder, si Messi estuviera en el Atleti :supermario: ,se comportaria igual que el Kun, este equipo saca de sus casillas a cualquiera, menos a Pernia el siempre va y esta tranquilo

Bergkamp
01/03/2009, 15:54
Yo estoy hablando, pero no del Madrid, sino de los madridistas, cosa que te digo en base a tu respuesta de no querer creer que Agüero de irse querría irse al Barça.

Ya sé que a algunos os pica, (no lo digo por ti en concreto) pero la realidad es que a día de hoy los grandes jugadores se mueren por jugar en el Barça.

Has dicho que él dijo que no jugaría jamás en el Madrid, y siendo sincero, no quiero que venga, prefiero a tú ya sabes quién.

Bueno, hay un tramo en que quieran jugar en el Barça y acaben jugando en el, asique eso de que pica tampoco lo veo.

Chandler
01/03/2009, 15:57
Yo no me creo nada, encima la información es de Carazo. Chorradas de siempre, Agüero no vestirá de azulgrana. Es más, yo creo que seguirá en el Atleti la temporada que viene. No le veo en el Calcio, en todo caso en la Premier pero tampoco, no sé...

Nevermind
01/03/2009, 15:57
pero no es comparable joder, si Messi estuviera en el Atleti :supermario: ,se comportaria igual que el Kun, este equipo saca de sus casillas a cualquiera, menos a Pernia el siempre va y esta tranquilo

No lo se, pero me parece que no tiene madurez ninguna.

No nos haría ningún bien, tiene muy larga la lengua y a mi no me hace ninguna gracia, además que de que jugaría en el barça? De extremo no lo veo, y más si se ficha a Ribery, y de delantero centro incluso prefiero a Bojan que al menos es de casa.

Tomasete
01/03/2009, 16:09
Ribery + Benzema + Agüero ? Dejen algo para el resto o a ver quien va a salir del barça. Porque los que piensen que cualquiera de estos vaya asumir el jugar un papel en el barça como el de Helb o Bojan lo llevais claro.

Ya le pasó a Henry, ahora mismo se siente muy agusto y es casi más catalán que el propio Laporta, pero cuando llegó y no jugaba pronto empezó a insinuar que si las cosas seguían asi se iba a ir.

Dicho esto, todas estas noticias son más falsas, hay que recordar que justo han salido estos nombres cuando el barça lleva una racha de 3 partidos sin ganar y hay que vender periodicos.

Teniendo en cuenta que son jugadores de precio no inferios a 50 mill siendo generosos con el barça dudo que Laporta se deje 150 mill este verano.

Carazo y el Sport, tienen la misma credibiidad que Manolete y sus soplos.

Jorge Mendes
01/03/2009, 16:11
No lo se, pero me parece que no tiene madurez ninguna.

No nos haría ningún bien, tiene muy larga la lengua y a mi no me hace ninguna gracia, además que de que jugaría en el barça? De extremo no lo veo, y más si se ficha a Ribery, y de delantero centro incluso prefiero a Bojan que al menos es de casa.

insisto el vestuario del Atleti es una bomba de relojería y vamos no se donde ves la lengua larga, es el único de su entorno que es correcto.

Incluso Torres antes de irse tambien tuvo alguna trifulca en un entrenamiento y no por ello es inmaduro ni nada por el estilo

ACastilla
01/03/2009, 16:11
No lo se, pero me parece que no tiene madurez ninguna.

No nos haría ningún bien, tiene muy larga la lengua y a mi no me hace ninguna gracia, además que de que jugaría en el barça? De extremo no lo veo, y más si se ficha a Ribery, y de delantero centro incluso prefiero a Bojan que al menos es de casa.No estoy de acuerdo para nada en tus afirmaciones de que es un payaso, un bocachancla y demás, que manía tenemos de desprestigiar a las personas y calificarlas.

Cómo futbolista sí estoy de acuerdo con lo que dices y es algo que dije hace tiempo, Agüero es segundo delantero, y en nuestro esquema no tenemos ese puesto, que es el mal de Bojan.

Nevermind
01/03/2009, 16:13
Es mejor la credibilidad del As, con que ya habían fichado 15 veces a CR7 en verano, a que sí?

Lo que han dicho es que Agüero quiere ir al Barça, no que el Barça quiera a Agüero, veo mucho resentimiento por aquí.

Malawi
01/03/2009, 16:14
Yo creo que se ira al Inter

Jorge Mendes
01/03/2009, 16:16
Es mejor la credibilidad del As, con que ya habían fichado 15 veces a CR7 en verano, a que sí?

Lo que han dicho es que Agüero quiere ir al Barça, no que el Barça quiera a Agüero, veo mucho resentimiento por aquí.
¿Y donde ha dicho el Kun eso?

xavitxu
01/03/2009, 16:16
Me temo que donde quiere irse el Kun, es al Inter, muchas gracias pero yo no lo quiero en el Barça, porqué detrás suyo hay quien hay, Maradona, no gracias, que se quede donde esté ...

Jorge Mendes
01/03/2009, 16:18
Esto no es más que una campaña para que la afición se ponga en contra del Kun y la indirectiva haga juego con él, exactamente igual que pasó Vieri.

ACastilla
01/03/2009, 16:19
Nah, yo ahora mismo ficharía antes a Villa que a Agüero.

Jorge Mendes
01/03/2009, 16:20
Nah, yo ahora mismo ficharía antes a Villa que a Agüero.
Pues yo para el barça fichaba a Kezman o Sinama. :jeje:

xavitxu
01/03/2009, 16:22
Yo veo más necesario ahora por ahora en el Barça. Villa o Benzema, prefiero más a Villa por mucho futuro y tal que tenga Benzema, pero es una debilidad mia y creo que la de muchos jejeje

Jorge Mendes
01/03/2009, 16:24
Bueno que dios reparta suerte y espero que sea toda para el Atleti cuando vuelva, comentaré con vosotros el partido :supermario:

hasta dentro de un rato ^^

ACastilla
01/03/2009, 16:25
Bueno que dios reparta suerte y espero que sea toda para el Atleti cuando vuelva, comentaré con vosotros el partido :supermario:

hasta dentro de un rato ^^Ciao figura, suerte!!!

Nevermind
01/03/2009, 16:27
No estoy de acuerdo para nada en tus afirmaciones de que es un payaso, un bocachancla y demás, que manía tenemos de desprestigiar a las personas y calificarlas.

Cómo futbolista sí estoy de acuerdo con lo que dices y es algo que dije hace tiempo, Agüero es segundo delantero, y en nuestro esquema no tenemos ese puesto, que es el mal de Bojan.

Según lo publicado solo hace que rajar del equipo y que no se le considera suficiente y que se quiere ir etc etc.
Yo no quiero a alguien así en el barsa, ya lo dije, tanto por como es como por su posición.

Sin Cara
01/03/2009, 16:47
Además ocupa plaza de internacional. Mejor Villa, que está claro que el Valencia va a tener que venderlo.

Claro que hay elecciones en la Casa Blanca este verano y no me extrañaría nada que una de las plataformas presidenciables contactara con el Kun, con Villa, con Benzema y con quien se les ocurra, haya dicho lo que haya dicho...

ACastilla
01/03/2009, 17:05
Según lo publicado solo hace que rajar del equipo y que no se le considera suficiente y que se quiere ir etc etc.
Yo no quiero a alguien así en el barsa, ya lo dije, tanto por como es como por su posición.Eso lo dice la prensa, no lo dice él. Él apenas habla.

Barney Stinson
01/03/2009, 17:12
No nos hace falta la verdad, pero bueno, mola saber si quiere venir xDDDD

Lady_Angel
01/03/2009, 17:25
Benzema, Agüero, Ribery, Villa, ... alguien mas? :leti:

PePlocH
01/03/2009, 17:30
Quien a escrito esta mentira de noticia?

Edjimen
01/03/2009, 17:36
Dios santo yo no lo quiero, que se vaya al Inter con su suegro.

AleFCB
01/03/2009, 17:37
Aguero es un jugadorazo y me gustaria que viniera al barça pero tambien hay otros jugadores preferibles a el.

Nevermind
01/03/2009, 17:49
Que dejen de fichar delanteros y ojear y fichen un par de carrileros que falta nos hace, se lesiona abidal y estamos jodidos.

Kraken
01/03/2009, 18:17
Según lo publicado solo hace que rajar del equipo y que no se le considera suficiente y que se quiere ir etc etc.
Yo no quiero a alguien así en el barsa, ya lo dije, tanto por como es como por su posición.
Pues uno ya lo tienes en tu equipo, un tal Alves.

Edjimen
01/03/2009, 18:19
Pues uno ya lo tienes en tu equipo, un tal Alves.

Pero cuando Alves se quedo en contra de su voluntad jugo y bien.

Kraken
01/03/2009, 18:21
Pero cuando Alves se quedo en contra de su voluntad jugo y bien.
Sí, y no sabemos si Agüero se queda contra su voluntad la temporada que viene jugará bien o no.

Nevermind
01/03/2009, 18:27
Sí, y no sabemos si Agüero se queda contra su voluntad la temporada que viene jugará bien o no.

Por eso mismo no tiene sentido lo que dijiste antes, con el bajón que está pegando Aguero.

Kraken
01/03/2009, 18:32
Por eso mismo no tiene sentido lo que dijiste antes, con el bajón que está pegando Aguero.
¿Agüero ha forzado ya para irse?

Está pegando el bajón antes de eso, y es peor para él, por cuanto los clubes que pueden ficharle le ofrecerán menos de ficha por su rendimiento.

Y de todas formas, los 2 primeros meses después de quedarse aquí alves tras ese verano, bajó bastante su rendimiento (para lo que es él claro)

xavitxu
01/03/2009, 18:46
Mira en verdad no creo que el Barça fiche ni a Ribéry, ni Benzema ni Kun ni Villa ni Cesc ni nada, harán en cualquier caso 3 fichajes de gente que al igual ni la conocemos, y listos.

Solo veo a Villa Benzema o Ribéry al precio que se vaya Eto'o, así si pero si viene uno de estos 3 o el Kun sería porqué se a pirado, ahora también hablan de Silva, entonces si quieren a Silva Ribéry lo descartamos ...

Y me parece que a Pep no le gustan mucho las estrellitas, plantillas cortas, subir peña del filial y algún fichaje de alguien que prometa, y no sé si Pep no quierá tirar a Eto'o y traer a Adebayor, que mucho hablar pero ya me veo al tronco Adebayor aquí como fichaje estrella.

Yo no me ilusionaria con nada ya ni aunque se vaya Eto'o, yo aún no entiendo porqué ficho a Hleb, me parece un jugador del monton, no sé porqué mantiene a Victor Sanchez, como no gane hoy y se quede a 4 puntos el Madrid o no ganemos esta liga, muchos se van a cagar en Pep y en todo .. y no me extrañaria nada que pasara esto.

gonx18
01/03/2009, 20:24
pues si tanto quiere al barça... menudo detalle tiene con el madrid tras empatar el partido...!! vamos atleti!! yo no me creo que se quiera ir al barça...

Vidal2266
01/03/2009, 20:57
Pues hoy les ha marcado 2

Edjimen
01/03/2009, 20:58
Pues hoy les ha marcado 2

Que chachi, ahora cada jugador que nos marque un gol significa que quiere venir al Barça.

ACastilla
07/06/2009, 11:36
Agüero: "Ojalá que Messi me lleve al Barcelona"

"¿Entonces te gustaría que Messi te llevara al Barça?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el ''Kun'', quien, sin embargo sí rechazó fichar por el Madrid ya que "si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético".

[Only registered and activated users can see links]

Ep | 07/06/2009
El delantero argentino Sergio ''Kun'' Agüero mostró hoy su deseo de formar parte del FC Barcelona después de asegurar que "ojalá" su compañero de selección Lionel Messi le pueda llevar al conjunto culé este verano, aunque aseguró que es una decisión que depende los dirigentes.
Cuando se le preguntó si su objetivo era cambiar de colores este verano, Agüero descartó la posibilidad de fichar por el Real Madrid, pero no por el Barça. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", dijo.
"¿Entonces te gustaría que Messi te llevara al Barça?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes", comentó el ''Kun'' en declaraciones que recoge el diario Clarín.


Agüero, que se mostró feliz por la victoria de Argentina sobre Colombia (1-0), sólo pudo disputar los primeros 40 minutos una vez que su compañero de equipo en el Atlético, el colombiano Perea, le provocase una contractura en el muslo que le hará perderse el siguiente compromiso con la selección.
El ariete colchonero reconoció que "el equipo no jugó bien", pero remarcó que "en las eliminatorias lo que más vale es sumar siempre de a tres". "Por eso al final terminamos todos contentos, porque se ganó un partido difícil ante un rival que complicó bastante. Todos sabemos que las eliminatorias son así", explicó.
Agüero no será la única ausencia para el partido ante Ecuador del próximo miércoles ya que el capitán Javier Mascherano también se perderá la cita por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

ACastilla
07/06/2009, 11:37
Tela. No creo que estos comentarios sienten bien a los atléticos.

Mr-J
07/06/2009, 12:18
Están un poco sacadas de contexto, pero... decirlo lo ha dicho. No sé, está claro que Agüero saldrá del Atlético y lo hará más temprano que tarde. Y más con el trepa de Maradona comiéndole la oreja. Menuda cruz...

ACastilla
07/06/2009, 12:21
Sacadas de contexto por qué? Le dicen de irse al Madrid, dice que no lo haría nunca y luego dice él lo de Messi.

Mr-J
07/06/2009, 12:24
Sacadas de contexto por qué? Le dicen de irse al Madrid, dice que no lo haría nunca y luego dice él lo de Messi.
"¿Entonces te gustaría que Messi te llevara al Barça?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes"

Eso es sacar de contexto. En el titular lo ponen como si lo hubiera dicho por iniciativa propia y la realidad es que viene a través de una pregunta dirigida. Pero vaya, que está claro lo que piensa, de todas formas...

HalaMadrid
07/06/2009, 12:26
el Kun no tiene hueco de titular en el barça

erre
07/06/2009, 13:05
El diario Clarín. Claro, y estos que con las caceroladas en las calles seguían negando una crisis en Argentina, ahora dicen la verdad mientras que los demás periódicos (As, Marca, Sport....) mienten.
Vamos a ser serios. Si algo tiene el Kun es la cabeza muy bien amueblada y es completamente imposible que haya dicho eso. Al tiempo. Ya vereis lo que tarda en desmentirlo.

-cr7-
07/06/2009, 13:06
logico... su club no le da tripletes...

Edjimen
07/06/2009, 13:31
No quiero Agüero, todo para el Atletico.

Sin Cara
07/06/2009, 13:57
Si es verdad que lo ha dicho, ni de coña quiero a un tío que le falta al respeto a su aficion así en mi equipo.

CristianCulé
07/06/2009, 14:42
A mi me gustaria que viniera..

King_Nightwolf
07/06/2009, 15:08
Personalmente, a mi me parece que quien realmente quiere a Messi y a Agüero en el Barça es Maradona.

No me extrañaria nada que en estas declaraciones Agüero hable mas por presion que le haya hecho su suegro que por otra cosa.

ACastilla
07/06/2009, 15:09
Agüero no tiene sitio en el esquema del Barça. Es segundo delantero y nosotros no jugamos con segundos delanteros.

fredo(legolas)
07/06/2009, 15:46
aguero tiene cualidades, velocidad y tecnica para jugar en la posicion de titi pero no creo k se sacrificaria defensivamente....

Jackridem
07/06/2009, 15:51
logico... su club no le da tripletes...

el chico querrá ganar titulos algún día a nivel de clubs

Vidal2266
07/06/2009, 15:54
Muy sobrevalorado este hombre gracias a Maradona que deberia estar en casita no entrenando una seleccion

Jorge Mendes
07/06/2009, 16:02
Muy sobrevalorado este hombre gracias a Maradona que deberia estar en casita no entrenando una seleccion

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: me medo y me cago.

Lo de Agüero es normal, yo de este Atleti también me querría ir...pero una cosa es querer y otra poder.

-cr7-
07/06/2009, 16:04
ha salido en la tv, dice que no se va al madrid para no traicionar al atletico y por eso se quiere ir al barça, aunque para mi es casi igual irte al madrid que al barça

F9T
07/06/2009, 16:04
cuando le escuche a el decirlo me lo creere...

leerlo me suena a invento...

Vidal2266
07/06/2009, 16:06
Por favor que un hombre de 31 años como Forlan te humille en el campo para el que se supone sera el 2º mejor jugador de America no se puede consentir

Incluso gente como Simao o Maxi han rendido mas que este hombre

Edjimen
07/06/2009, 16:18
Pues yo considero a Aguero demasiado sobrevalorado. Exploto la temporada pasada, esta temporada al principio y luego se acabo, ha hecho buenos partidos pero tampoco han sido la ostia.

Ahora mismo Aguero en el Barça seria suplente de los tres de arriba.

Jorge Mendes
07/06/2009, 16:19
17 Goles y 9 Asistencias, sin el trabajo que realiza este hombre en ataque, Forlán no mete 32 ni de coña.

No se que pretendeis que haga el Kun, si en dos años no ha tenido descanso.

-cr7-
07/06/2009, 16:20
cuando le escuche a el decirlo me lo creere...

leerlo me suena a invento...

pues chaval sino ves la tv va a ser dificil lo acaban de sacar en cuatro a las 3:30

Jose
07/06/2009, 17:56
Pues yo considero a Aguero demasiado sobrevalorado. Exploto la temporada pasada, esta temporada al principio y luego se acabo, ha hecho buenos partidos pero tampoco han sido la ostia.

Ahora mismo Aguero en el Barça seria suplente de los tres de arriba.

tiene 21 años y unos numeros muy buenos con su edad
etoo y forlan con la edad del kun no era la mitad de él

Jose
07/06/2009, 17:58
Por favor que un hombre de 31 años como Forlan te humille en el campo para el que se supone sera el 2º mejor jugador de America no se puede consentir

Incluso gente como Simao o Maxi han rendido mas que este hombre

que forlan humillo al kun? y quien era forlan con la edad del kun? espera a que el kun tenga 10 años de carrera y lo que haya podido conseguir
forlan tampoco tuvo un inicio facil y fracaso en manchester

AleFCB
07/06/2009, 17:59
Joder no sabia que aguero estaba tan desesperado por venir al barça:jeje:.

Jorge Mendes
07/06/2009, 18:02
Joder no sabia que aguero estaba tan desesperado por venir al barça:jeje:.

Si ya es duro soportar ver como "juega" pernia 90 minutos cada semana, imagínate lo que tiene que ser compartir vestuario y entrenamientos con él.

AleFCB
07/06/2009, 18:23
Si ya es duro soportar ver como "juega" pernia 90 minutos cada semana, imagínate lo que tiene que ser compartir vestuario y entrenamientos con él.
Pues si.....:jeje:

Jorge Mendes
07/06/2009, 19:07
Por cierto esto dice el diario Clarín.

Feliz por la victoria, triste porque se perderá el partido del miércoles ante Ecuador en Quito y deseoso de ser transferido al Barcelona para jugar junto a su amigo Lionel Messi. Esas fueron las sensaciones que transmitió Sergio Agüero luego de la apretada victoria ante Colombia.

El Kun, quien salió lesionado en el primer tiempo y le dejó su lugar a Diego Milito, dijo creer que sólo tiene "una contractura en el muslo". Sin embargo, Diego Maradona ya lo descartó para el choque en la altura de Quito.

Pero más que su ausencia en el próximo partido de la Selección, que por otro lado era previsible porque el técnico tenía previsto poner un equipo diferente, Agüero se convirtió en noticia al confesar su deseo de irse del Atlético Madrid si su actual club no arma un equipo "para pelear la Liga" española.

Cuando se le preguntó si su ambición era cambiar de barrio, en alusión al Real Madrid, descartó de plano esa posibilidad. "No traicionaría al Atlético porque me trató siempre muy bien. Si fuera al Real Madrid, le faltaría el respeto al Atlético", dijo. "¿Entonces te gustaría que Messi te lleve al Barsa?", le repreguntaron. Y él respondió: "Ojalá que Messi me lleve al Barsa, pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes".

¿Lo tentará el Barcelona, que ya encendió los contactos con Javier Mascherano tras una charla entre Guardiola y el volante del Liverpool? ¿Se viene un Barsa con Messi, Mascherano y Agüero juntos?

En cuanto al triunfo, Agüero reconoció que "el equipo no jugó bien", pero remarcó que "en las Eliminatorias lo que más vale es sumar siempre de a tres". Y agregó: "Por eso al final terminamos todos contentos, porque se ganó un partido difícil ante un rival que complicó bastante. Todos sabemos que las Eliminatorias son así".

Curioso que de eso no se hable en la prensa española.

-cr7-
07/06/2009, 19:11
se ira del atletico, si lo que busca es ganar la liga española, estara intentando convencer a messi para que le lleve

Jose
07/06/2009, 19:15
estara intentando convencer a messi para que le lleve

messi es un jugador no agente de la fifa

-cr7-
07/06/2009, 19:16
messi es un jugador no agente de la fifa

ya pero puede recomendar.... y en el caso del equipo yo lo fichaba, messi y aguero estan juntos en la seleccion argentina por lo tanto que ya han jugado juntos, y ya sabe el barça que no se llevará una decepcion al ficharlo

garate74
08/06/2009, 09:29
si se va, mejor de blaugrana que de blanco, el blanco engorda y sienta fatal.
el que se alegraría de que Agüero se fuera, serían los dueños del club, pillarían mucha pasta, en cuanto sale un jugador que da resultado, empiezan los rumores, los tuvimos con Torres, Agüero, Forlan. Es siempre la misma historia, el Atleti ya no es un club grande de España y las estrellas lo usan de trampolin y sus dueños lo usan para sacar pasta, es triste pero la vida es asi, somos una comparsa de Madrid y Barcelona, como los 17 equipos restantes de primera división

PePlocH
08/06/2009, 13:48
Venga 45 millones y os lo damos con papel de regalo.

Rapboy
08/06/2009, 13:52
Venga 45 millones y os lo damos con papel de regalo.

No, gracias

the answer 10
08/06/2009, 15:07
Es un jugadorazo, yo le haría hueco al Barça.

Larinha
08/06/2009, 15:12
Pues ale, adiós, a tomar por culo.

Edjimen
08/06/2009, 15:12
Esta claro que esto se lo a dicho mas bien Maradona, prefiero que se quede en el Atletico.

PePlocH
08/06/2009, 15:14
No, gracias
Pos nada son todo ventajas si se queda bien y si se va podemos reforzar mas el equipo.

Jorge Mendes
08/06/2009, 15:15
Pos nada son todo ventajas si se queda bien y si se va podemos reforzar mas el equipo.
Si con Juanito y Elias....vamos sin duda salimos ganando.

Jose
13/06/2009, 17:49
el que cambio de equipo al equipo del Kun fue Messi

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
13/06/2009, 17:56
No le queda mal...yo le invito a que se ponga esta

[Only registered and activated users can see links]

Frank
13/06/2009, 19:27
No le queda mal...yo le invito a que se ponga esta

[Only registered and activated users can see links]

Es la de la temporada que viene?

Jorge Mendes
13/06/2009, 19:29
N,es la de esta temporada pasada...la nueva está en fase de desarrollo para el 2015 tendremos un esbozo de la camiseta.

Frank
13/06/2009, 19:31
N,es la de esta temporada pasada...la nueva está en fase de desarrollo para el 2015 tendremos un esbozo de la camiseta.

Ahh, pues me ha parecido el rojo como mas brillante, igual para este año llevamos esa, como hicimos el año del pijama o la bicolor xD

Jorge Mendes
13/06/2009, 19:40
Ahh, pues me ha parecido el rojo como mas brillante, igual para este año llevamos esa, como hicimos el año del pijama o la bicolor xD

Es que es la foto de la Tienda Online del Atleti, hay le ponen brillos y tal jejeje

King_Nightwolf
19/06/2009, 10:32
El Barça se cita con el agente de Agüero ([Only registered and activated users can see links])

Apenas salía en las quinielas pero fue el propio 'Kun' Agüero quien se quiso añadir a la lista de futuribles del Barça al confesar en voz alta que vendría encantado al Camp Nou. "Ojalá Leo (Messi) me lleve", dijo a varios periodistas argentinos.

Lo cierto es que el delantero del Atlético, codiciado por varios clubs como ocurre con su compañero Forlán, no está entre los primeros candidatos a convertirse en sustituto (o acompañante) de Samuel Eto'o de cara a la próxima temporada, pero la visita ayer por la mañana de su representante, Arturo Canales, a las oficinas del FC Barcelona, no permiten borrar del todo su nombre de la lista.

-----------------------------------------------------------------

Me visto de "enterado" de turno.

Realmente Agüero no es una prioridad, pero ha sido el propio Atletico el que ha puesto al yerno de Maradona en el disparadero pese a que el propio Cerezo ante las camaras nos diga lo contrario.

La clave esta en que por Forlan la respuesta es clara, hay una clausula de rescision y como mucho saldria por ella (sin IRPF, se piden 36 millones por Forlan); pero por el "Kun" no hay esa seguridad la hora de responder sobre su situacion y el Atletico siempre contesta que no hablan sobre ese jugador en la misma conversacion en la que se habla de Forlan, porque su situacion es otra.

En conclusion, por Forlan no se negocia, por el Kun posiblemente si.

Mas alla de eso, solo hay un interes mas del Barça en otro jugador. Agüero no es la primera opcion.

scroopy
19/06/2009, 11:34
¿vAIS A PAGAR 60 KILOS POR aGÜERO?

scroopy
19/06/2009, 11:35
porque esa es su clausula

King_Nightwolf
19/06/2009, 11:35
No, solo quiere ir al Madrid o nada :juas: :juas: :juas:

Me lo has puesto a huevo...

De todos modos, lee bien. El Atletico no negocia por Forlan, pero si por Agüero.

scroopy
19/06/2009, 11:55
Yo tenia entendido por las palabras de Cerezo, en varias ocasiones que no van a negociar ni por Forlan, ni por Agüero. Ademas si dejan ir al Kun por menos, la aficion se los come, y ya bastante cabreados estan los atleticos.

60 kilos vale Agüero, no lo dudeis.

King_Nightwolf
19/06/2009, 11:59
Hombre, scroopy, precisamente que tu digas eso...

En fin, ya te recordare las palabras de los presidentes cuando llegue el momento :dark: :dark: :dark:

Pero reconoce que le das a veces a las declaraciones de muchos la valoracion que quieres.

grandedepor
19/06/2009, 12:03
yo por aguero pagaba 40 como muchsimo y mas cuando el barsa juega sin mediapuntas

AleFCB
19/06/2009, 12:04
Yo pago 30 como mucho o nada por que la intención de salir del jugador tambien afecta a las negociaciones.

Jorge Mendes
19/06/2009, 12:05
yo por aguero pagaba 40 como muchsimo y mas cuando el barsa juega sin mediapuntas
40 Kilos es el precio por el que Gilma y cerezo lo venderian.

grandedepor
19/06/2009, 12:17
40 Kilos es el precio por el que Gilma y cerezo lo venderian.

pues ya digo, eso como muchisimo, pero tampoco creo que el barsa necesite al kun

sirk
19/06/2009, 12:45
HOMBRE 40 por Agüero es razonable, Ahora me estraña porque no se hablado mucho de el para el Barça, claro que segun esta el tema.... alomejor es hasta mejor y seria el mas facil

Edjimen
19/06/2009, 13:44
No quiero Aguero me cae como el puto culo y este año a parado su progresión. Aparte no lo veo una gran prioridad.