PDA

Ver versión completa : Desvelado secreto fifa 09 clubs PS3



the_maki
10/09/2008, 22:54
EA Sports ha desvelado un nuevo modo online para FIFA 09 que se llama FIFA 09 Clubs y que estará disponible tanto para la Playstation 3 como para la XBox 360.

Con FIFA 09 Clubs los jugadores de todo el mundo pueden crear clubs de hasta 50 amigos, o unirse a ellos, y presentar el equipo más fuerte compitiendo en Be A Pro: 10 vs 10 Online Team Play.

[Only registered and activated users can see links]



Esto permitirá disputar partidos de 20 jugadores en 20 consolas diferentes, independientemente de la región donde estés.

FIFA 09 Clubs determinará el mejor equipo virtual del mundo. La posición que ocupe un club en el ranking y la división de la cual formará parte, vendrán determinados por los puntos totales conseguidos.

Este nuevo modo online permite a los Managers del club, ojear a los jugadores rivales para ficharlos para su equipo.

Para los que quieran probar el juego antes de su lanzamiento, pueden descargarse mañana la demo directamente de la Playstation Store. En la demo podremos jugar un partido de exhibición con 6 equipos diferentes, y prácticar los movimientos básicos o avanzados en la Arena

the_maki
10/09/2008, 22:55
tiene que ser MIO

!Chirimoya Asesina!
10/09/2008, 22:59
y mio! :supermario: BRUTAL! :supermario:

the_maki
10/09/2008, 23:01
a ver si sacamos un club de aqui jejeje

!Chirimoya Asesina!
10/09/2008, 23:01
pues sería una idea genial! :supermario:

ACastilla
10/09/2008, 23:04
Qué pasada!!!

the_maki
10/09/2008, 23:04
dios que se retire el pro de ps3 para siempre

Higuain
11/09/2008, 23:48
dios que se retire el pro de ps3 para siempre

El Pro se caga y se mea en el Fifa.

bertoracing
12/09/2008, 20:07
Vaya tiene buena pinta esto, una pena q no tenga ni la ps3 ni la xbox :lloro:

Kjaer
12/09/2008, 20:14
El Pro se caga y se mea en el Fifa.


si como el Pro del año pasado para la Xbox que lo mas penoso del mundo no? :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


mira que a mi no me gusta el fifa... pero despues de ver el Pro me lo compré de lo malo que era.

Adeses
13/09/2008, 16:51
Para la 2 no está este modo entonces...

saviola
15/09/2008, 15:00
Increíble, que buena pinta!!

Yo siempre he sido un fanático de pro's, iss's, y winning eleven's... pero la cosa ha ido a menos, y pocas veces me sentí tan timado como el año pasado, y es que no es que sacaran una copia del pes anterior (como ya nos tenían acostumbrados...:posno:) sino que la empeoraron!

Pasamos del 2vs2 online, al supuesto 1vs1 imposible de conectarse... muchísimas ralentizaciones (lo solucionaron...¿? y lo pongo así, porque para mi una solución no es bajar la calidad de las texturas...eso es una chapuza). Excesivamente rápido, no poder coger los equipos con los stats de la master league, y un largo etc. una GRANDÍSIMA decepción para mi.

Y despues de haber cogido hace un par de semanas el Fifa, le di la oportunidad y me está gustando mucho, para mi lo que fallaba era la lentitud en la reacción de los jugadores, y quizás un pelín pausado el juego en exceso.

Después de jugar a la demo, el cual tiene selector de velocidad, me parece un juego EXCELENTE. Que incluye muchísimas mejoras... así que va a caer seguro.

Al igual que cogeré el PES09 pero algo me dice que pocas horas le echaré... ojalá me equivoque.

the_maki
15/09/2008, 15:21
jajaj bienvenido a la realidad

fran yeste 10
15/09/2008, 20:00
hostias como el pro6 con los ratos que pasaba jugando en el clan ahora lo pasare jugando en mi clan en el fifa ya que el pro 2009 no creo que saque como el fifa para jugar con los colegas online con clans. yo siempre e sido de los dos de fifa y pes pero ahora me comprare el fifa solo como el año pasado