PDA

Ver versión completa : El Barça no ficha a Cracks , desmentido..



Bemsims
01/03/2009, 14:24
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hay un mito reciente, en el mundo del fútbol, que viene de cierta parte del Madridismo, en su mayoría gente joven que solo vio la época de Florentino o Madridistas muy forofos que piensan que el Barcelona no es capaz de fichar cracks de talla Mundial como lo puede hacer el Madrid, el Manchester o cualquier otro club grande en Europa, claro que todos los clubs pasan altos y bajos durante su historia y algunos no se levantan, pero siendo objetivos miremos los cracks que ha fichado el Barça :

1º Empecemos por el "Club de los Cuatro" o jugadores más viejos,Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano , de esos 4 Jugadores el único club en el Mundo que puede presumir de haber tenido 3 en sus filas es el Futbol Club Barcelona, Pelé ningún grande ha disfrutado de él porqué no se atrevio a jugar con los mejores, Maradona el otro número uno o el dos para sus detractores, jugó el Barcelona fichado a Golpe de Talonario, Cruyff fue el buque insignia del Barça y Di Stefano fue fichado por el Barcelona, como le obilgaban a jugar un año en cada equipo ( Barça y Madrid ) , el Barça no acepto logicamente, despues de haberlo fichado, en conclusión ¿ Ficha Cracks o no ? . Por no decir al único balón de oro español, Luis Suarez o jugadores como Krankl , Simonsen o Kubala el gran rival de Di Stefano.

2º Decada de finales de los ochenta y los Noventa , el Barcelona ficho Cracks de primera talla Mundial es su momento como Lineker, Stoichov, Figo, Ronaldo, Romario, Rivaldo, Laudrup, Koeman ( Fichaje record en su tiempo ), jugadores como Kluivert, los de Boer, Hagi ya los dejo en un segundo plano.

3º Época actual , en los últimos años reconocido por toda Europa el Barça ha tenido la plantilla con mayor cantidad de estrellas, Eto´o, Ronaldinho, Henry, Deco , etc ... , y recientemente Alves que donde no llego ni el Real Madrid o el Chelsea, ha llegado el Barça y gracias a ellos ahora disfrutamos con él en Can Barça.

4º En cuanto a jugadores nacionales siempre se caracterizo por tener muchas internacionales con España, como hemos dicho antes , Luis Suarez el único Balón de Oro español tambien nacido en La Coruña y despues fue a Barcelona como otros grandes jugadores como Pellicer , en la actualidad Xavi, Iniesta , Valdes, Cesc , etc... demuestran que no solo ficha cracks sino tambien cuida la cantera , el buque insignia de la Masia es Lionel Messi.

Dicho esto, espero que si alguien lo rebate perfecto, pero que nadie diga que el barça no puede fichar cracks....

elmatxetas
01/03/2009, 14:26
Por supuesto que el Barça ficha cracks, para mi el Barça es el showtime de los Lakers y el Madrid el bloque compacto de los Celtics.

Bemsims
01/03/2009, 14:47
Por supuesto que el Barça ficha cracks, para mi el Barça es el showtime de los Lakers y el Madrid el bloque compacto de los Celtics.

Para cualquiera con seni :), pero hay gente que debio a empezar ver futbol solo con Florentino y Gaspart y deben creer que no ficha Cracks.

SAludos!

ACastilla
01/03/2009, 15:29
Bemsims, jamás he oído tal afirmación, que me parece una absurdez. En el Barça han jugado más cracks que en ningún otro equipo del mundo.

Lo que sí han dicho es que no fichaba cracks en la época cumbre de sus equipos porque costaban un dineral. Eso es algo que viene del idiota de Nuñez, él mismo lo dijo, pero nada tiene que ver con la afirmación que dices Bemsims. Saludos ;)

Barney Stinson
01/03/2009, 15:32
Claro que ficha a cracks, lo que no hace es pagar burradas tontamente.

Bergkamp
01/03/2009, 15:39
¿Y quién ha dicho que en el Barça no hayan jugado cracks?

HalaMadrid
01/03/2009, 15:41
para mí es el club de los 5 junto a Zidane

Bemsims
01/03/2009, 16:05
Bemsims, jamás he oído tal afirmación, que me parece una absurdez. En el Barça han jugado más cracks que en ningún otro equipo del mundo.

Lo que sí han dicho es que no fichaba cracks en la época cumbre de sus equipos porque costaban un dineral. Eso es algo que viene del idiota de Nuñez, él mismo lo dijo, pero nada tiene que ver con la afirmación que dices Bemsims. Saludos ;)

Pasate por el foro del As, escucha Punto Pelota, vete a Madrid ....... y habla con seguidores del Madrid que sean jovenes, recientemente discusion de dos dias que tuve con un amigo ( es un decir los dos dias, pero le dije basta ya de futbol.... que hasta me rallaba con Messi, que florentino si queria se lo traia) que los cules no tenemos capacidad economica, y mucha gente dice eso.... , generalmente gente joven o muy forofos, o gente que sigue poco el futbol como mi amigo que comento en este caso.

PD : Sin ir más lejos, hace dos dias decian que la sombra de Messi planeaba por el bernabeu , en cuanto que lo podian fichar.

ACastilla
01/03/2009, 16:08
Pasate por el foro del As, escucha Punto Pelota, vete a Madrid ....... y habla con seguidores del Madrid que sean jovenes, recientemente discusion de dos dias que tuve con un amigo ( es un decir los dos dias, pero le dije basta ya de futbol.... que hasta me rallaba con Messi, que florentino si queria se lo traia) que los cules no tenemos capacidad economica, y mucha gente dice eso.... , generalmente gente joven o muy forofos, o gente que sigue poco el futbol como mi amigo que comento en este caso.

PD : Sin ir más lejos, hace dos dias decian que la sombra de Messi planeaba por el bernabeu , en cuanto que lo podian fichar.

Coñó, pero eso parecen niñatadas sin sentido. Saludos ;)

Bemsims
01/03/2009, 16:14
Coñó, pero eso parecen niñatadas sin sentido. Saludos ;)


Es que lo son, mira hacia que iba "la queja"; y despues periodistas o algun forofo :) Salu2!

xavitxu
01/03/2009, 16:21
Ni de coña se va Messi, ya se encargaran de que dejarlo aquí. Quizás ahora no se hayan fichado muchos cracks, para solo Alves esta temporada, pero lo que me gusta es que están los Xavi, Iniesta, Puyol, que son 3 cracks como la copa de un pino.

Quagmire
01/03/2009, 17:01
para mí es el club de los 5 junto a Zidane

Si metes a alguien mas en el grupo de los 4 deberías meter a Platini antes que Zidane.

Grau
01/03/2009, 17:13
Es cierto lo que dice Bem, yo también he escuchado o leído eso de que el Barça no ficha a cracks. Y normalmente, la razón que se pone es que no disponemos de tanto dinero como el Madrid.

HalaMadrid
01/03/2009, 17:41
Si metes a alguien mas en el grupo de los 4 deberías meter a Platini antes que Zidane.
en eso discrepo yo creo que zidane fue más importante para francia que platini

ACastilla
01/03/2009, 17:44
en eso discrepo yo creo que zidane fue más importante para francia que platiniY yo ;)