PDA

Ver versión completa : Liga BBVA | Getafe El club sigue a Barral y su cláusula es de seis millones



agus
28/02/2009, 15:13
Liga BBVA | Getafe
El club sigue a Barral y su cláusula es de seis millones
[Only registered and activated users can see links]
M. r. / J. a. r. | 27/02/2009

El Getafe suele moverse con varios meses de antelación para fijar sus operaciones a medio plazo de cara al futuro y, entre otros varios jugadores también del exterior, tiene apuntado en su agenda al ariete gaditano del Sporting David Barral. Así lo reconoció el propio presidente azulón, Ángel Torres, en 'El Larguero', aunque el futbolista y el club asturiano no tienen constancia oficial salvo por referencias.

En el caso de aque el Getafe o algún otro club quiera a Barral, el precio es el fijado en su cláusula de rescisión, que asciende a seis millones de euros. "Pero de momento, nadie se ha dirigido a nosotros", afirmó ayer Manuel Vega-Arango.

Barral llegó al Sporting hace tres temporadas, tras quedar libre en el Castilla. En las dos primeras campañas sumó entre ambas 21 goles y en la actual lleva cinco en Liga y cuatro en Copa. Desde la óptica azulona, el Getafe puede hacer caja con varios de sus hombres más cotizados, casos de Uche, Soldado, Albín o Manu del Moral.

!Chirimoya Asesina!
28/02/2009, 15:16
Bueno pueden llevarselo con la clausula que no es muy alta eso es evidente pero yo creo que ni el jugador quiere irse ni nosotros venderlo... siempre y cuando nos mantengamos eh. No se va. No se vende.

Jackridem
28/02/2009, 16:04
Bueno seria un buen refuerzo para el Getafe que sin duda necesita un delantero como Barral, aunque dudo que se vaya si el Sporting se mantiene en 1º

Mushobetis
28/02/2009, 16:18
yo no cambiaria el sporting por el geta.....pero vamos alla el