PDA

Ver versión completa : ¿Qué os parece esto?



Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:14
Bueno, he estado viendo las apuestas que corren por aquí, de que si vamos muy confiados los madridistas y los culés, bueno, la cuestión es que en principio tiene pinta de que si gana el Barça la liga se pondrá un banner hecho por los culés a todos los merengues y viceversa.

Mi propuesta es, como la apuesta se hace ahora y el Madrid está en desventaja de puntos y como sé que los culés confiáis tanto en vuestro equipo que no dudáis que la apuesta que hagáis la vais a ganar dado que contáis con el beneplácito del club que mejor juega en Europa, cambiar las reglas de la apuesta para igualarla.

Es decir, si el Madrid acaba la temporada con una diferencia inferior a 7 puntos o por encima del Barcelona los culés os pondréis el banner que nosotros elijamos durante un año, si en cambio el Barça acaba con una ventaja superior a 7 puntos se hará lo mismo pero el banner lo llevaremos nosotros elegido por los culés. Si acaban a 7 pues nada.

¿Qué os parece? es una manera de igualar la apuesta y estoy seguro de que los culés confíais en que la ventaja puede ser aún mayor de 7 puntos tanto como nosotros creemos que os podemos recortar más aún.

Bond
28/02/2009, 14:16
0K, Pero si le gana la liga el Madrid al Barça un Banner especial, y si el Barça pasa de 12 otro Banner especial, le da más emoción ¿N0?

david_7_14
28/02/2009, 14:16
Lo veo mas justo...pero no se si los cules aceptaran xD

Sergio
28/02/2009, 14:17
¿Y esto porque?

Todos los cules no, yo por ejemplo ni me paso por los temas para las apuestas personales...así que ya no somos todos Torka;)

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:17
0K, Pero si le gana la liga el Madrid al Barça un Banner especial, y si el Barça pasa de 12 otro Banner especial, le da más emoción ¿N0?

Yo creo que el Banner va a ser especial gane uno u otro la apuesta y ya serían demasiadas condiciones, yo si os parece bien lo dejaría como está para hacer menos liosa la historia.

Saludos.

david_7_14
28/02/2009, 14:18
¿Y esto porque?

Todos los cules no, yo por ejemplo ni me paso por los temas para las apuestas personales...así que ya no somos todos Torka;)

Obviamente seria todos los cules dispuestos a apostar y todos los madridistas dispuestos a apostar...

Sergio
28/02/2009, 14:18
De todas formas, me parece bastante asegurada la apuesta por los merengues, esta Liga si el Madrid cae en Champions ante el Liverpool se decidirá en menos de 7 puntos seguro, no es lo mismo 1 partido semanal que el Barça con muchos desplazamientos y muchas semanas con 2 partidos semanales...

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:18
¿Y esto porque?

Todos los cules no, yo por ejemplo ni me paso por los temas para las apuestas personales...así que ya no somos todos Torka;)

Correcto, que quede claro entonces que esto no va ni para todos los culés ni para todos los merengues, sólo para los que quieran apostar.

Sergio
28/02/2009, 14:19
Correcto, que quede claro entonces que esto no va ni para todos los culés ni para todos los merengues, sólo para los que quieran apostar.

Jeje, okey, yo me mantengo al margen, la apuesta creo que esta perdida por lo que comente un poco más arriba. No es cuestion de no confiar en el Barça, es cuestion de partidos y cansancio.

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:20
De todas formas, me parece bastante asegurada la apuesta por los merengues, esta Liga si el Madrid cae en Champions ante el Liverpool se decidirá en menos de 7 puntos seguro, no es lo mismo 1 partido semanal que el Barça con muchos desplazamientos y muchas semanas con 2 partidos semanales...

La apuesta no puede estar más igualada, las condiciones son las mismas, igualdad de puntos, lo que no me parece correcto es apostar teniendo que remontar 7 para ganar, es igualdad para los dos equipos.

De todos modos esto es para quien lo quiera hacer, sino pues nada, no problem.

Chandler
28/02/2009, 14:21
No estabais tan seguros de que ibais a remontar? Nosotros lo que tenemos que hacer es dosificar esfuerzos, y mantener una distancia de 5-6-7 puntos... no tenemos ninguna necesidad de ampliar la ventaja...

Mucha cofradía, mucho clavo ardiendo pero al final nanai por lo que veo.

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:22
No estabais tan seguros de que ibais a remontar? Nosotros lo que tenemos que hacer es dosificar esfuerzos, y mantener una distancia de 5-6-7 puntos... no tenemos ninguna necesidad de ampliar la ventaja...

Mucha cofradía, mucho clavo ardiendo pero al final nanai por lo que veo.

Y tú no decías que íbais a ganar la liga de calle??:jeje::jeje:

Sergio
28/02/2009, 14:24
Y tú no decías que íbais a ganar la liga de calle??:jeje::jeje:

Hombre, 7 puntos no están mal.:palomitas:

Chandler
28/02/2009, 14:25
Y tú no decías que íbais a ganar la liga de calle??:jeje::jeje:

Sí, y lo mantengo... ganar la Liga con esa diferencia es ganarla con muchísima tranquilidad. No la vamos a ganar de calle, porque por culpa del esfuerzo y de la sobreproducción de partidos nos dejaremos puntos que vosotros no os dejaréis si seguís así, pero vaya, que la vamos a ganar tranquilamente, sí sin duda.

Pablos
28/02/2009, 14:25
Yo acepto! :supermario:

Hooligan Blaugrana
28/02/2009, 14:26
O sea, si ganamos la Liga a una distancia de 6 puntos, ganais vosotros la apuesta? No sé, creo que deberia ganar la apuesta el que gana la Liga y punto. Venga valientes cofrades :juas:

david_7_14
28/02/2009, 14:26
E, que si no quereis yo sigo viendo la otra apuesta e??? siempre y cuando el resto de la cofradia este de acuerdo claro

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:27
Bueno pues ya somos 4.

torka
Àlex
Bond
David 7 14

Pablos
28/02/2009, 14:28
Yo acepto, estoy seguro de que ganamos la liga a una distancia mínima de 7 puntos.

Tomasete
28/02/2009, 14:30
La gracia es jugarsela tal como están las cosas, aunque lo normal es que ganen los culés.

Ahora por compensar yo creo que lo mejor que se puede hacer es que el premio si gana el madrid sea más gordo o mejor que si la gana el barça. Pero la apuesta tiene que ser quien gana la liga.

Barney Stinson
28/02/2009, 14:30
Yo también acepto pero no digais que es justo porque nosotros a priori tendremos que jugar más partidos, a parte de que llevamos bastantes más ya.

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:33
Yo también acepto pero no digais que es justo porque nosotros a priori tendremos que jugar más partidos, a parte de que llevamos bastantes más ya.

torka
Àlex
Bond
David 7 14
BrianStinson

ACastilla
28/02/2009, 14:36
Qué es eso de un banner? Te refieres a ponerlo en la firma?


La apuesta está en ventaja para los madridistas, porque si el Barça gana la Liga con antelación, lo más probable es que no gane esos últimos partidos, y la distancia se recorte tras ganarla automáticamente. Al menos es lo que suele pasar.

Barney Stinson
28/02/2009, 14:38
Qué es eso de un banner? Te refieres a ponerlo en la firma?


La apuesta está en ventaja para los madridistas, porque si el Barça gana la Liga con antelación, lo más probable es que no gane esos últimos partidos, y la distancia se recorte tras ganarla automáticamente. Al menos es lo que suele pasar.

Cierto, las ventajas son todas para el Madrid.

Pep_Guardiola
28/02/2009, 14:39
Qué es eso de un banner? Te refieres a ponerlo en la firma?


La apuesta está en ventaja para los madridistas, porque si el Barça gana la Liga con antelación, lo más probable es que no gane esos últimos partidos, y la distancia se recorte tras ganarla automáticamente. Al menos es lo que suele pasar.

No tienes por qué aceptar la apuesta.

Apunte para los que estén dubitativos, el Madrid ganó la liga por 18 puntos de ventaja respecto al Barça, si ha sido capaz el equipo blanco ¿por qué no el Barça?...

Barney Stinson
28/02/2009, 14:41
No tienes por qué aceptar la apuesta.

Apunte para los que estén dubitativos, el Madrid ganó la liga por 18 puntos de ventaja respecto al Barça, si ha sido capaz el equipo blanco ¿por qué no el Barça?...

Pero el Barça el año pasado jugaba Champions...

Tomasete
28/02/2009, 14:44
file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgQue es eso que sale en mi perfil al lado del escudo del madrid? Que es ese cuadradito?

ACastilla
28/02/2009, 14:56
file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgQue es eso que sale en mi perfil al lado del escudo del madrid? Que es ese cuadradito?Eh?

El qué Juan? Has pegado unas direcciones de tu disco duro muy extrañas.

tesquiero
28/02/2009, 15:22
tan convencidos que estáis los madridistas, y ya estáis pidiendo "ayudas y ventajas"????? :juas: :juas:

Bond
01/03/2009, 00:23
Yo también acepto pero no digais que es justo porque nosotros a priori tendremos que jugar más partidos, a parte de que llevamos bastantes más ya.
¿Más partidos? ¿Los de la Copa? Porque en Champions no hay decidido nada.

grandedepor
01/03/2009, 00:25
y como es que aun no estas en la cofradia, torka? :juas:

Barney Stinson
01/03/2009, 00:27
¿Más partidos? ¿Los de la Copa? Porque en Champions no hay decidido nada.

Sí, esos, que no son pocos a lo largo de la temporada.

Miguel
01/03/2009, 00:32
ANOTAME :palomitas:

xavitxu
01/03/2009, 00:36
Soy culé pero gana la liga el Madrid y no voy a llevar banners ni nada raro, Torka a mi ni me apuntes, si pasara lo contrario me caeran owneds y tal pero bueno jajajajja

Shadkko
01/03/2009, 01:06
Un año es mucho tiempo... Algunos se arrepentiran XD

Mushobetis
01/03/2009, 17:10
esto agrada a madridistas y desagrada a cules......yo personalmente no me parece bien,imaginense que el barça gana la liga con 3 pts de diferencia....habria que haber un banner dedicado al barça no al madrid!!!

aqui o remontada o nada si no haber empezado a ganar antes!!

BubuBetis
02/03/2009, 17:40
esto agrada a madridistas y desagrada a cules......yo personalmente no me parece bien,imaginense que el barça gana la liga con 3 pts de diferencia....habria que haber un banner dedicado al barça no al madrid!!!

aqui o remontada o nada si no haber empezado a ganar antes!!

Mu bien dicho :alabanza: