PDA

Ver versión completa : Fringe



7 Sins
10/09/2008, 21:31
Por primera vez en la historia de la televisión de nuestro país se estrena una serie la misma semana que lo hace en EEUU. Ojalá se ponga de moda y lo hagan cadenas que no sean de pago.


[Only registered and activated users can see links]

La noticia es que el próximo sábado 13 de septiembre Digital + estrenará el primer capítulo de “Fringe”, la esperada serie de J.J Abrahams, creador de “Perdidos” o “Alias”, cuatro días después de haberse estrenado en EEUU.


La cuestión es que para acceder a este tipo de estrenos hay que estar abonado a Digital + y pagar los dos euros que costará ver cada capítulo de “Fringe” en uno de sus canales de Taquilla. Así que sólo unos cuantos privilegiados podrán verlo. Señores directivos de las principales cadenas que emiten en abierto, tomen ejemplo. (Si lo hiciesen con perdidos se forraban).


[Only registered and activated users can see links]

“Fringe” promete ser una pedazo de serie, como lo son “Perdidos” y lo fue “Alias”. Sólo con ver el tráiler ya me muero por verla. Espero poder hacerlo pronto sin tener que pagar. Y ya puede ser buena, sobre todo después de saber que sólo en el piloto se han invertido 10 millones de dólares. :shock:

Se trata de un drama de ciencia ficción en la que se mezclan lo increíble, con la intriga y las relaciones entre sus protagonistas, una agente del FBI y un científico, que trabajaran juntos para descubrir qué hay detrás de unos extraños sucesos. Todo comienza con un avion, un tio que se inyecta un "algo" y en el avión al aterrizar quedan cuerpos derretidos y deformes...

Y encima el prota es Joshua Jackson...:sergio:

7 Sins
29/12/2008, 00:08
Hoy emitían en canal + en español el primer capítulo. Y mi reacción ha sido: es una AUTÉNTICA SERIE. Es una buena serie, muy recomendable. Sí, es una pedazo de serie. Y el episodio piloto: los 10 millones merecen la pena.


Los personajes son asombrosos, me ha encantado todos, están muy bien definidos y cada uno tiene una cualidad muy notable. Una historia que engancha, es adictivo el primer capitulo porque quieres saber que ha pasado, porque, como, quien...

Me ha encantado la escenografía, como nos dicen donde estan (letras grandes metidas en el escenario originales), sale Harvard (universidad respetable donde las haya), y los escenarios donde se desembuelve están geniales.

Joshua Jackson me ha sorprendido mucho, ya que en Dawson Crece le odiaba, si, no me gustaba como actor. Aqui me ha sorprendido mucho, aunque sigue haciendo de un poco sobrado...pero bien.

John Noble hace un auténtico papelón. Su personaje es genial y lo interpreta muy bien. Me encanta.

Anna Torv hace de la Agente Olivia Durham cuya tenacidad lo demuestra desde el primer segundo del episodio.


Aunque lo mejor de todo del capítulo ha sido Gill.;)

Barksdale
29/12/2008, 03:31
A mí es que estas cosas paranormales no me gustan mucho...

ACastilla
09/01/2009, 08:44
Pues a ver si la veo. Gracias por la info, Sara.

Max O'reilly
05/04/2009, 16:15
Yo me e enganchado :timido:

Barney Stinson
27/04/2009, 19:37
Esta bien la serie? Alguien la ve?

Arvin
08/05/2009, 01:18
Me acabo de ver casi el primer capitulo entero...


JAJAJA ya tengo sustituta para cuando acabe perdidos e igual de friki xD

Pinta bastante bastante bien. Es como Expediente-X o Supernatural con frikadas del Abrahms asi que mola :arvin:

Barney Stinson
08/05/2009, 01:39
Si Arvin la ve habrá que verla xDDDD

7 Sins
10/05/2009, 18:40
Me acabo de ver casi el primer capitulo entero...


JAJAJA ya tengo sustituta para cuando acabe perdidos e igual de friki xD

Pinta bastante bastante bien. Es como Expediente-X o Supernatural con frikadas del Abrahms asi que mola :arvin:

Si, pero es más que una frikada, ya verás los siguientes capítulos que molan mucho más...esque el primero es muy "Abrahms", y engancha mucho la serie.

Arvin
11/05/2009, 17:41
Voy por el 12.... tremenda... :bravoo:

Ya liare a Rai para que la vea tambien xD

7 Sins
11/05/2009, 19:42
Voy por el 12.... tremenda... :bravoo:

Ya liare a Rai para que la vea tambien xD

Lialeee lialeee que merece la penaa!! pero sin nada sórdido:juas:

Arvin
13/05/2009, 03:33
Me he enterado que la ve en español y se lo tenia muy callado la muy :supermario:


Bueno bueno bueno... mañana me veo el final que ganassssss!! Otra serie ya clasica para mi junto con Alias, Perdidos y Angel :timido:

Sergio
13/05/2009, 10:28
Habrá que verla, mejor esperar así algun dia de verano me entra la venada y me trago toda la temporada en un par de tardes!

Rai
13/05/2009, 11:26
Me he enterado que la ve en español y se lo tenia muy callado la muy :supermario:


Bueno bueno bueno... mañana me veo el final que ganassssss!! Otra serie ya clasica para mi junto con Alias, Perdidos y Angel :timido:

Voy por el 1x11, pero me los estoy bajando ya en inglés, porque no siguen emitiendo hasta julio, y no puedo esperar xDD

Y si, esta serie la veía antes que tú:P:P:P

jajaja :brindis:

7 Sins
13/05/2009, 14:03
Me he enterado que la ve en español y se lo tenia muy callado la muy :supermario:


Bueno bueno bueno... mañana me veo el final que ganassssss!! Otra serie ya clasica para mi junto con Alias, Perdidos y Angel :timido:

jajaja yo la veía en español :pillo: a mi me gusta más asi fijate asique no le riñas.

PD: también veias angel?!!! jajaja me encantaba esa serie, jajaj. La he visto enterita el mejor capítulo, el de los muñecos jajajaja.


Habrá que verla, mejor esperar así algun dia de verano me entra la venada y me trago toda la temporada en un par de tardes!

Hechale casi 4, que los capítulos son largos...:palomitas:


Voy por el 1x11, pero me los estoy bajando ya en inglés, porque no siguen emitiendo hasta julio, y no puedo esperar xDD

Y si, esta serie la veía antes que tú:P:P:P

jajaja :brindis:


Aqui la primera en verla soy yo asique a "callausus" los dos!! Que ultimamente a friki no me gana nadie! jajajaj:juas: :juas: :juas:

Rai
13/05/2009, 14:18
Sabía yo que tú tenías madera de friki xD

Vamos, en cuanto te conocí:P

Arvin
13/05/2009, 16:36
Anda que... xDDDD


Bueno me he visto el ultimo. VIVA la ciencia ficcion! :timido: ME ENCANTA


Hay algo que cuando lo veais os quedareis de piedra xDDD

7 Sins
13/05/2009, 17:18
Sabía yo que tú tenías madera de friki xD

Vamos, en cuanto te conocí:P

:timido:

Si, detras de mi "pijerío" hay una friki de tomo y lomo...:juas: :juas:


Anda que... xDDDD


Bueno me he visto el ultimo. VIVA la ciencia ficcion! :timido: ME ENCANTA


Hay algo que cuando lo veais os quedareis de piedra xDDD


Tengo que ver el ultimo en ingles (esque los del plus no lo dieron los muy....) aii no me cuentes naaa!! a ver si lo veo!!

Arvin
13/05/2009, 17:27
:timido:

Si, detras de mi "pijerío" hay una friki de tomo y lomo...:juas: :juas:




Tengo que ver el ultimo en ingles (esque los del plus no lo dieron los muy....) aii no me cuentes naaa!! a ver si lo veo!!

Pues miratelo y lo comentamos que hay muuuuuuuucho de lo que debatir.

y ATENTA A TODOS LOS DETALLES!!

Bueno uno del 19


Boston ardiendo, habia un grafiti que ponia HE IS HERE... !!!!!

paulo
13/05/2009, 19:11
yo tb la veo. y me paso lo contrario, el primer capitulo no me gusto, luego los siguientes si me han enganchado.
nose en que episodio estoy.
ayer vi uno en el cual unas mariposas mataban a un empresario.

Rai
18/09/2009, 03:14
Acabo de terminarme el final de la 1ª temporada, y me ha encantado, coño. Es alucinante !!!

GRAN SERIE

Arvin
21/09/2009, 11:42
Empezo Fringe... alguien lo vio?

Rai
21/09/2009, 12:03
Yooooooooo

Arvin
26/09/2009, 23:03
Pues comenta macho xDDDD


Salio el 2 que bueno la verdad es que un chasco... No pueden algo tan importante dejarlo sin resolver tantos capitulos. FIJO FIJO algo sale en el 5 me parece de la conversacion. Pero es que esto... :lloro:


Ademas creo que es el caso mas cutre de todos los que han salido.

Barney Stinson
27/09/2009, 18:52
La serie sigue una trama? Necesito engancharme a alguna serie, no se si será esta..

Arvin
28/09/2009, 01:15
La serie sigue una trama? Necesito engancharme a alguna serie, no se si será esta..

Barney si te gusto Lost y Alias (sello Abrahms) confia en mi que esto tambien cae xD.

Realmente la "trama" empieza a la mitad de la primera temporada, pero si ves perdidos con perspectiva hasta que se encuentran ya sabes que a mitad de temporada realmente no pasa nada.


Para mi la actuacion del actor de Denethor de ESDLA es soberbia. De hecho todos los demas me parecen incluso inexpresivos, pero solo por verle a el merece la pena :timido:

spiritualized
14/10/2009, 20:33
Si te gusto expediente X es tu serie seguro, sigue el mismo estilo (hasta demasiado "parecida"). Como ha dicho Arvin realmente flojea algo hasta llegar a la mitad de la primera temporada y a partir de ahi se empieza a vislumbrar la verdadera trama y va hacia arriba y engancha :jeje:, vamos que no esta mal, eso si tienes que tener paciencia al principio sino no creo que valga la pena que empieces.

spiritualized
14/10/2009, 20:38
Pues comenta macho xDDDD


Salio el 2 que bueno la verdad es que un chasco... No pueden algo tan importante dejarlo sin resolver tantos capitulos. FIJO FIJO algo sale en el 5 me parece de la conversacion. Pero es que esto... :lloro:


Ademas creo que es el caso mas cutre de todos los que han salido.


pero es normal dentro de lo que cabe que fuesen lentos los primeros que la temporada es muy larga, aun asi si que dejaban en ascuas con la conversacion, pero en el tercero yo creo que hasta han ido muy rapido con este tema, las inteciones de esta especie de replicantes y sobretodo el no jugar mas con la dualidad de francis (parece ser que han tenido problemas e iba a dejar la serie, de ahi la muerte). Desde luego es desconcertante que pinta el observador en esto, para que querra y que contendra el maletin?

Arvin
07/12/2009, 19:36
Alguien lo sigue viendo??

Creo que estas navidades me repasare la primera temporada porque no me acuerdo ya de nada y es una lastima...

spiritualized
10/04/2010, 00:33
pues volvió ya el 1 de abril alguien sigue viéndola? la verdad es que creo que me tocara repasar los anteriores capítulos porque no me acuerdo de casi nada

Que grande la intro retro de la vuelta tras el paron, homenaje a kraftwerk :jeje:

zbaG3C1GQ-c

Hooligan Blaugrana
16/06/2010, 13:59
Acabo de ver el piloto, que pasote :shock:

7 Sins
16/06/2010, 15:35
Yo estoy empezando ya la segunda temporada...buaa como esta la seriee!!! me encanta el nuevo giro! Eso si, espero que no sea final tipo perdidos, porque ya....no vuelvo a ver series americanas de misterio.

Hooligan Blaugrana
25/09/2010, 14:45
Salió ya el primer capitulo de la tercera temporada para los que vean esta serie ;)

Promete tal y como acabó la 2ª.

spiritualized
25/09/2010, 23:08
Si, la verdad es que esta interesante la cosa.

Edjimen
26/09/2010, 00:10
Pues a mi no me esta gustando mucho como lo estan llevando la verdad.

Özil
19/12/2010, 12:45
Me terminé ayer el piloto,pero lo tuve que ver a cachos por el tema de la duración.

Cuanto duran aproximadamente de media los capítulos?

Por lo demás tiene buena ,esa es la única pega que le encuentro.

Hooligan Blaugrana
19/12/2010, 13:06
Me terminé ayer el piloto,pero lo tuve que ver a cachos por el tema de la duración.

Cuanto duran aproximadamente de media los capítulos?

Por lo demás tiene buena ,esa es la única pega que le encuentro.

40-45 minutos. ;)

Özil
19/12/2010, 13:44
40-45 minutos. ;)
Ah gracias,entonces dabuti,es que el piloto creo que duraba 78 mins o una cosa así.

Özil
24/12/2010, 14:39
Es impresión mía o se da un aire a Heroes?

Por ejemplo algunos poderes,como el de alterar los aparatos electrónicos o el de la mujer esa que "llora" sangre y se le ponen los ojos en negro completamente...

Özil
28/02/2011, 00:08
Resubo este post para intercambiar un poco opiniones acerca de esta serie,que da para mucho además(por sus rayadas,paranoias..etc).

No se por donde iréis ya,creo que están lanzando ya la 3º temporada aunque yo estoy aún por el 2x14,y de momento me está gustando más la 2º que la 1º.

Edjimen
28/02/2011, 15:59
Y para mi el nivel sube todavia mas en la tercera temporada, eso si no intentes buscarle la logica a las cosas eh.

Özil
28/02/2011, 19:53
Y para mi el nivel sube todavia mas en la tercera temporada, eso si no intentes buscarle la logica a las cosas eh.
Si,me estoy empezando a dar cuenta de eso...es decir,ellos intentan buscar y dar soluciones a los casos,pero para ello utilizan medios..etc que cuesta cree que pudieran existir en la realidad.

Vamos que mezclan un poco realidad y ficción...y les sale un cocktail bastante bueno.

Después de ver el 2x15:

Leí que(como se esperaba)Olivia y Peter se terminan acostando,pero la rubia le acaba de hacer una cobra impresionante :juas:Aunque supongo que estará ya cercano el momento,también leí que fue un poco forzado el encuentro,a ver si es verdad.

Edjimen
28/02/2011, 19:57
Si,me estoy empezando a dar cuenta de eso...es decir,ellos intentan buscar y dar soluciones a los casos,pero para ello utilizan medios..etc que cuesta cree que pudieran existir en la realidad.

Vamos que mezclan un poco realidad y ficción...y les sale un cocktail bastante bueno.

Después de ver el 2x15:

Leí que(como se esperaba)Olivia y Peter se terminan acostando,pero la rubia le acaba de hacer una cobra impresionante :juas:Aunque supongo que estará ya cercano el momento,también leí que fue un poco forzado el encuentro,a ver si es verdad.

Bueno si quieres que te joda el misterio abre el spoiler, pero tu mismo eh y es uno bastante gordo.

Efectivamente Olivia y Peter echan un casquete, pero no la Olivia de este mundo, sino del otro.

Özil
28/02/2011, 20:07
Entonces mejor prefiero no saberlo aún...aunque en que capítulo pasa aprox.?

Edjimen
28/02/2011, 20:12
Entonces mejor prefiero no saberlo aún...aunque en que capítulo pasa aprox.?

Pues no lo se seguro, pero es en la tercera temporada, en la segunda creo que como mucho se dan un piquito.

Özil
28/02/2011, 20:15
Aunque a mi casi me "tira" más Astreed(o como se escriba),la negrita vamos :jeje: talento desaprovechado,se pasa las horas de chacha del dr y jugando con el al monopoli.

Özil
07/03/2011, 22:28
Acabo de terminar la 2º temporada....vaya seriaca!!

La 1º ya era buena,pero esta en comparación me parece bastante superior en todos los aspectos.

Muy bien hilado con lo del mundo paralelo,y estaba claro que no iba a tener un final feliz y algo debía pasar,de hecho cuando Olivia tira la granada se ve a "la otra" por ahí cerca y ya me lo olía.

PD: Lo que somos capaces de hacer los hombres(Peter en este caso)por un par de tetas bien puestas xD.

extrañadesconocida
26/03/2011, 17:41
Descargando la primera temporada. Hay que sustituir los parones de otras series... A ver si esta no me decepciona! :)

Hooligan Blaugrana
26/03/2011, 22:28
Yo le perdí la pista a esta serie. No porque fuera mala, de hecho me parecía muy buena, pero simplemente dejé de descargarla. Tendré que ponerme de nuevo.

Özil
27/03/2011, 13:03
Pues la 1º temporada está bastante bien,eso si,la 2º es sublime.

Yo estoy esperando a que traduzcan la 3º al castellano.

ACastilla
29/03/2011, 06:51
Bueno, vi el piloto y me ha encantado.

Jack Sparrow
29/03/2011, 07:31
Esta serie me encanta, la veo semana a semana aunque este último mes no. Es de las mejores que he visto en los últimos años.

Edjimen
30/03/2011, 14:23
Ufff en los ultimos episodios para mi a bajado el nivel drasticamente. Tanto paron no puede ser bueno, a ver si realza el vuelo.

ACastilla
30/03/2011, 15:17
Ya he visto tres capítulos. Es muy Expediente X la serie, es prácticamente lo mismo.

ACastilla
14/04/2011, 20:11
Acabo de terminar la primera temporada, me ha encantado!!!

Para los que la vieron:

La tumba de Peter Bishop! WTF!!! Eso quiere decir que murió de chico y Walter lo secuestró de la otra realidad???

WTFFF X3!!!!!!!!

Jack Sparrow
14/04/2011, 20:29
Acabo de terminar la primera temporada, me ha encantado!!!

Para los que la vieron:

La tumba de Peter Bishop! WTF!!! Eso quiere decir que murió de chico y Walter lo secuestró de la otra realidad???

WTFFF X3!!!!!!!!
Yo ya voy en la 3ra temporada, esta serie me encanta


La verdad no me lo esperaba xD, no sabía ni que esperar en la segunda temporada y la verdad, cada vez se está poniendo mejor. Y sobre sí es o no secuestrado, :P mejor ve la segunda temporada XD

Aparte, los hombres calvos de traje me dan miedo xD

Edjimen
15/04/2011, 13:42
Yo ya voy en la 3ra temporada, esta serie me encanta


La verdad no me lo esperaba xD, no sabía ni que esperar en la segunda temporada y la verdad, cada vez se está poniendo mejor. Y sobre sí es o no secuestrado, :P mejor ve la segunda temporada XD

Aparte, los hombres calvos de traje me dan miedo xD


Pues a mi los observadores simplemente me encantan sobretodo los episodios que se centran en ellos

Özil
15/04/2011, 16:14
Yo ya voy en la 3ra temporada, esta serie me encanta


La verdad no me lo esperaba xD, no sabía ni que esperar en la segunda temporada y la verdad, cada vez se está poniendo mejor. Y sobre sí es o no secuestrado, :P mejor ve la segunda temporada XD

Aparte, los hombres calvos de traje me dan miedo xD



Pues a mi los observadores simplemente me encantan sobretodo los episodios que se centran en ellos

Los Observadores son fascinantes,quizán desprenden cierto temor porque su origen es misterioso y desconocido,y el ser humano no puede vivir tranquilo con tal inquietud :jeje:

ACastilla
15/04/2011, 20:56
Yo ya voy en la 3ra temporada, esta serie me encanta


La verdad no me lo esperaba xD, no sabía ni que esperar en la segunda temporada y la verdad, cada vez se está poniendo mejor. Y sobre sí es o no secuestrado, :P mejor ve la segunda temporada XD

Aparte, los hombres calvos de traje me dan miedo xD


Bueno, más bien pienso que hizo un trato con los calvos de los trajes y por eso él hace lo que le mandan sin rechistar.

ACastilla
19/04/2011, 11:23
Qué coño ha sido esto? El 2x11 es de la primera temporada!!

Edjimen
19/04/2011, 15:51
Qué coño ha sido esto? El 2x11 es de la primera temporada!!

Es verdad xD, si se ve que no lo pudieron emitir la primera temporada y aprovecharon un paron de la segunda temporada para meterlo.

ACastilla
21/04/2011, 23:52
Diosss, el 2x16 "Peter". Qué capítulo! Qué serie!!

Y qué carajo pasó con el otro Walter y la otra mujer???? Digo yo que no se habrán quedado de brazos cruzados, no? Lo cuentan más adelante??

Jack Sparrow
22/04/2011, 03:40
Diosss, el 2x16 "Peter". Qué capítulo! Qué serie!!

Y qué carajo pasó con el otro Walter y la otra mujer???? Digo yo que no se habrán quedado de brazos cruzados, no? Lo cuentan más adelante??

de ahí, para arriba, la serie se pone cada vez mejor, y cada vez más intrigante XD preferiría no hacer ninguna clase de spoiler. Pero ese capítulo de Peter, y lo que pasa con el brazo de Nina y todo me dejó impresionado

Edjimen
23/04/2011, 23:26
Por fin a vuelto a subir el nivel en el 3x20, y el 21 tiene una pinta buenisima.

spiritualized
25/04/2011, 10:43
Me queda ver el 3x20, pero visto el 3x19:

Que mal llevado lo de William Bell, no? Es decir no le he visto ningun gancho a su vuelta que recuerde, excepto quizás, la de darle ánimos a Walter diciendole que las decisiones que tome serán las correctas. Pero vamos que se podrían haber sacado de la manga algo mejor una vez lo recuperan para la finale (que puede que todavia suceda algo relacionado con esto, a saber :jeje:)

Edjimen
25/04/2011, 14:31
Me queda ver el 3x20, pero visto el 3x19:

Que mal llevado lo de William Bell, no? Es decir no le he visto ningun gancho a su vuelta que recuerde, excepto quizás, la de darle ánimos a Walter diciendole que las decisiones que tome serán las correctas. Pero vamos que se podrían haber sacado de la manga algo mejor una vez lo recuperan para la finale (que puede que todavia suceda algo relacionado con esto, a saber :jeje:)


A mi por no volver a escuchar a Olivia con esa voz lo que sea, como si la mataban a ella

spiritualized
25/04/2011, 19:42
Edjimen edita la cita que se me había olvidado cerrar el spoiler....

Y si, estoy de acuerdo :jeje:

ACastilla
26/04/2011, 01:02
Ya voy por el 3x06. Estoy engachadísimo. Ya es estilo Lost, cada capítulo te deja con demasiadas ganas del siguiente.

Gunner4
26/04/2011, 01:52
Ya voy por el 3x06. Estoy engachadísimo. Ya es estilo Lost, cada capítulo te deja con demasiadas ganas del siguiente.

Yo voy por el 2x11 y estoy igual que tú, en ese sentido se parece mucho a Lost. Ahí se nota la mano de JJ Abrams.

ACastilla
26/04/2011, 11:54
Yo voy por el 2x11 y estoy igual que tú, en ese sentido se parece mucho a Lost. Ahí se nota la mano de JJ Abrams.Pues el vicio de verdad empieza a partir del 2x16.

Gunner4
26/04/2011, 12:01
Pues el vicio de verdad empieza a partir del 2x16.

A ver si llego uno de estos días, ahora la dejé un poco estancada porque me puse a ver Entourage, pero no eres el primero que me dice eso así que tendré que volver.

ACastilla
26/04/2011, 18:01
3x07. Qué serie! Qué serie! Es alucinante!!!

ACastilla
27/04/2011, 18:41
Flipo! 3x13

Menudo culebrón intergaláctico se han montado! Un trío entre un hombre y dos mujeres que son la misma pero distintas, y que se odian y que se celan a muerte, aún siendo ellas misma la misma. Tremendo, cómo son las mujeres jaja. Habrá trío interdimensional? Impresionante! Flipo con la serie! Esto ha sido lo nunca visto en la pantalla.

Gunner4
27/04/2011, 19:36
Parece que tendré que volver a ella no? :jeje:

pms25
28/04/2011, 17:11
Flipo! 3x13



Yo vi ayer el 3x20 así que voy al día.

A mí también me mola mucho la serie. No puedes pensar mucho en el argumento general porque tiene lagunas, pero engancha mucho.

ACastilla
28/04/2011, 17:29
Sí, sí te paras a pensar le encuentras una cantidad de fallos tremendos. De hecho el argumento en sí, de las dimensiones siempre lo he encontrado un poco absurdo, porque si hay más de una, habría infinitas dimensiones. Y bueno, el efecto mariposa se aprecia muy poco en estas dos, porque son casi idénticas. Pero bueno, como dices, son cosas en las que no hay que pensar. Esto es lo que hay, y es bueno. Muy bueno!

pms25
29/04/2011, 10:32
Faltan sólo dos capítulos para acabar esta temporada pero ya está confirmada la cuarta.

ACastilla
05/05/2011, 14:51
Bueno, ya sólo me queda el 3x22. Viaje al futuro. Tiene una pintona terrible. Eso sí, nos quedaremos con las ganas hasta la cuarta temporada.

Edjimen
05/05/2011, 17:41
Joder vaya finalito de temporada.

ACastilla
07/05/2011, 17:14
Buenoooo, qué temporada!!! :aplauso:

Qué final! jajaj.

Edjimen
07/05/2011, 20:44
Buenoooo, qué temporada!!! :aplauso:

Qué final! jajaj.

De donde coño lo has sacado cabron?

Rapidoooo porfaaaaaaaaaaaa.

ACastilla
07/05/2011, 20:58
Fringe 3x22 "The Day We Died"


version HDTV 350 MB En 1 LINK
[Only registered and activated users can see links] | [Only registered and activated users can see links]

<nobr id="epl_kw_57caa0b06e6fa9f9_11">opcion</nobr> 1
[Only registered and activated users can see links]

opcion 2
[Only registered and activated users can see links]

subtitulos
descargar aqui ([Only registered and activated users can see links])

Edjimen
08/05/2011, 14:33
Que final mas raro de temporada por dios.

pms25
11/05/2011, 10:10
:ojos:

Diego
14/09/2011, 23:24
Ayer termine de ver la primera temporada, está muy bien la serie la verdad...
Ahora a por la segunda!

ACastilla
25/09/2011, 03:15
4x01. Joder, si ya era difícil seguir esta serie, tras un parón de 3 meses ni te cuento...

Flojito de cualquier manera el comienzo.

Diego
25/09/2011, 14:30
YA EMPECE LA TERCERA TEMPORADA...
Gran serie!

Diego
02/10/2011, 00:27
Ya voy por el 4x01, la verdad que encuentro demasiadas lagunas que le quitan "enganche" a la serie, pero aun asi es bastante buena.

Que son los obervadores? son de otro universo y experimentan con el nuestro?

otra cosa: lei un par de paginas anteriores a este tema y hablaban de william bell: creen que pueda volver?
porque el tipo le metio el IMAN DEL ALMA o como se llame a olivia cuando le ofrecio un té...y le ofrece a peter tambien un té y suena una musica media sospechosa jejeje...
ademas cuando hacen la entrega de cosas del testamente de Bell, hay 2 campanas, y cuando pasa todo lo de bell, solo hay 1, que es la que golpea walter....
en fin, muchas teorias y pocas respuestas(por suerte)
Que opinan?

Özil
02/10/2011, 00:35
Vi las 3 anteriores temporadas hace tiempo, pero...

Nunca se ha sabido mucho sobre los Observadores, parecen una especie de series atemporales, que llevan conviviendo en nuestra sociedad centenares de años y siempre bajo la misma misteriosa apariencia.

Simplemente están ahí xDDD

ACastilla
02/10/2011, 01:08
Ya salió el 4x02! A ver si está mejor que el primero, que fue flojito.

Martin, la verdad es que no busco respuestas a esas preguntas, jeje

Juninho
02/10/2011, 01:42
Me han explicado que esta serie tiene una temática muy al estilo Expediente X, ¿es así? Quiero empezar con una serie nueva, me he terminado recientemente la de Caso abierto en Series.ly...y me gustaría cojerle el vicio a otra.

Edjimen
02/10/2011, 12:47
Me ha gustado mucho la interpretacion del actor invitado por asi decirlo.

ACastilla
02/10/2011, 13:58
Ya vi el 4x02. Me gustó mucho el capítulo. Aunque me tiene de los nervios lo de Peter. No termino de entenderlo.

Dónde coño está Peter? Al final de la tercera no estaba en el futuro? Qué coño pasa? :juas:


Me han explicado que esta serie tiene una temática muy al estilo Expediente X, ¿es así? Quiero empezar con una serie nueva, me he terminado recientemente la de Caso abierto en Series.ly...y me gustaría cojerle el vicio a otra.

Bueno, algo así....

La serie es fabulosa, de cualquier manera.

Juninho
02/10/2011, 15:00
Bueno, algo así....

La serie es fabulosa, de cualquier manera.

Entonces, ¿me la recomiendas? Quiero ponerme en serio con una serie. Ya me terminé de ver, "Como conocí a vuestra madre" y tambien me terminé The Big Bang Theory, hasta la fecha.

Wiggum
02/10/2011, 15:14
La serie es buena y si te gustó Expediente X es muy posible que te guste esta. Es de esas series que quizá al principio te puede dejar un poco frio, pero que mientras vas viendo más y más capitulos te acaba enganchando.Gracias también a que cada vez le van dando más prioridad a la trama central y menos a los capítulos relleno.

Edjimen
02/10/2011, 16:02
Ya vi el 4x02. Me gustó mucho el capítulo. Aunque me tiene de los nervios lo de Peter. No termino de entenderlo.

Dónde coño está Peter? Al final de la tercera no estaba en el futuro? Qué coño pasa? :juas:



Bueno, algo así....

La serie es fabulosa, de cualquier manera.

A ver esto es lo que creo que ocurre...

Peter va al futuro y ve que el mundo va como una mierda por lo de la guerra entre los 2 universos, entonces se da cuenta de que para que sirve la maquina y lo que hace es unir las dos dimensiones en 1 punto. Entonces Peter desaparece dejando de existir puesto que el vive gracias a que lo salvo el Observer pero es como si se corrigiera el universo y el observer nunca ha salvado a Peter por lo tanto el Peter adulto deja de existir ya que los 2 Peters pequeños murieron 1 por la enfermedad esa y el otro ahogado. Y lo que dejan entrever es que cuando una persona tiene un vinculo muy especial por mucho que se borren los recuerdos de este siempre mantendrá una conexión especial ya que ha dejado una marca en el alma, por eso Bishop ve a Peter aunque el no sabe quien coño es.

Edjimen
02/10/2011, 16:04
Entonces, ¿me la recomiendas? Quiero ponerme en serio con una serie. Ya me terminé de ver, "Como conocí a vuestra madre" y tambien me terminé The Big Bang Theory, hasta la fecha.

A ver sigue esto una trama muy basica de hay 1 caso en el episodio y en el mismo episodio cierran el caso, lo tipico como CSI, Mentalista, obviamente los casos son mucho mas especiales, royo que todos los pasajeros de un avion se vuelven esqueletos, o un monstruo mata gente por la ciudad, etc etc. Luego hay una segunda trama que es la relacion con los personajes y tal y a medida que avanza la serie tiene muchisima mas importancia hasta finalmente casi comerse la primera trama que te he dicho.

Para que te aclares la primera temporada es casi siempre al principio 1 caso raro y al final lo resuelven y al final de esta misma temporada se descubren varias cosas y a partir ya de la tercera es mas importante la segunda trama que lo de resolver "casos".

ACastilla
08/10/2011, 16:30
4x03. Quiero que se solvente ya el tema éste y vuelva, coño!

ACastilla
15/10/2011, 12:49
4x04. Qué guapo el final!!

Diego
19/10/2011, 01:16
Me gustó el 4x04, aunque le falta un poco de "algo" a esta temporada.

ACastilla
22/10/2011, 13:57
Esta semana no hay capítulo nuevo? Sniff, sniff...

Edjimen
22/10/2011, 14:19
Esta semana no hay capítulo nuevo? Sniff, sniff...

Nop, luego pondran 4 episodios mas y luego 2 meses de vacaciones.

ACastilla
22/10/2011, 14:20
Nop, luego pondran 4 episodios mas y luego 2 meses de vacaciones.2 meses de vacaciones?

La madre que los parió!!! :cabreo:

Wiggum
28/10/2011, 16:03
Esta semana no hay capítulo nuevo? Sniff, sniff...

Esta semana tampoco... los Cardinals han empatado la serie con los Rangers y vuelven a jugar hoy, por lo que se deberá retrasar el capítulo.

ACastilla
28/10/2011, 21:29
Me cago en todo! :cabreo:

Diego
29/10/2011, 02:16
Vaya timo...

ACastilla
05/11/2011, 14:45
Vaya, por fin volvió la serie. Me saca de quicio lo de Peter, jeje. A ver cuándo se resuelve. La verdad es que el capítulo te deja con ganas de más.

Riquelme10
09/11/2011, 22:11
Pedazo de serie, en el poco tiempo de ocio que tengo no dejo de ver esta y Supernatural que también me encanta, grandioso Walter Bishop.

ACastilla
09/11/2011, 22:57
Walter es que es así, como entrañable, jaja, no sé lo que tiene, pero algo tiene.

A ver qué tal el capítulo el sábado, que hay ganas de que resuelvan ya lo de Peter.

ACastilla
12/11/2011, 14:01
4x06-. Interesante capítulo, pero sigue sin resolverse el asunto.

Edjimen
15/01/2012, 03:33
Joder si que estaba esto por atras.

En fin genial capitulo, el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie. Como se nota que este episodio era en realidad el final de la mid-season.

ACastilla
16/01/2012, 14:41
Joder si que estaba esto por atras.

En fin genial capitulo, el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie. Como se nota que este episodio era en realidad el final de la mid-season.

De qué episodio hablas?

Ya salió uno nuevo. Menos mal, un capítulo decente...

ACastilla
04/02/2012, 18:40
4x11. Bonito capítulo, aunque intranscendente como casi toda la temporada. No me ha gustado el giro que eligieron para esta temporada. Ha sido un desacierto, por más que lo remedien en los próximos capítulos.

ACastilla
11/02/2012, 11:26
4x12. Capitulazo! El mejor de lo que va de temporada.

ACastilla
18/02/2012, 13:31
4x13. Odio esta serie. Siempre me deja con una intriga tremenda!

Edjimen
26/02/2012, 01:10
Vaya puta pasada de episodio dios mio, el mejor de la temporada de largo y seguramente en el top 3 de la serie.

Y encima sabemos que son los observadores

ACastilla
26/02/2012, 13:28
No sé, a mi me tiene harto el tema de lo de Olivia y si es o no es otra línea temporal. Pero sí, desvelaron cosas. Igual es porque quizás no hay más temporadas de Fringe.

Edjimen
26/02/2012, 14:02
No sé, a mi me tiene harto el tema de lo de Olivia y si es o no es otra línea temporal. Pero sí, desvelaron cosas. Igual es porque quizás no hay más temporadas de Fringe.

Se comenta que renovaran por una ultima temporada de 15 capitulos, pero no es oficial.

ACastilla
24/03/2012, 14:35
Bueno, ya salió el 15. Me empieza a aburrir la serie. Creo que la cagaron de gran manera en esta temporada.

ACastilla
07/04/2012, 15:00
4x17. Vaya mierda de temporada!! Cómo se cargaron la serie!

Edjimen
08/04/2012, 01:58
Pues a mi me ha gustado mucho el capitulo y la temporada me esta pareciendo la mejor, empezo muy floja pero a partir del 7 o 8 episodio mejoro mucho.

ACastilla
08/04/2012, 12:02
Malísima la temporada. Absurda.

ACastilla
14/04/2012, 15:36
4x18. Estuvo bien, pero viendo el trailer del siguiente, ese sí que parece bueno. A ver si arreglan con un buen final, esta mala temporada.

ACastilla
21/04/2012, 15:16
4x19. Qué guapo el capítulo! El mejor de la temporada de largo!

Edjimen
22/04/2012, 01:55
Capitulo bastante peculiar.

Edjimen
22/04/2012, 14:22
4x18. Estuvo bien, pero viendo el trailer del siguiente, ese sí que parece bueno. A ver si arreglan con un buen final, esta mala temporada.

Han dicho que al menos esta temporada ya no volveran. Aunque bueno para los que pensaran que la serie ya no le quedaba cuerda para una temporada mas... bueno con este episodio tienen cuerda para otras 3 temporadas si quieren xD

ACastilla
22/04/2012, 14:27
Han dicho que al menos esta temporada ya no volveran. Aunque bueno para los que pensaran que la serie ya no le quedaba cuerda para una temporada mas... bueno con este episodio tienen cuerda para otras 3 temporadas si quieren xDYa no volverán quiénes y a dónde?

Edjimen
22/04/2012, 14:29
Ya no volverán quiénes y a dónde?

Coño, al futuro al 2036

ACastilla
22/04/2012, 14:36
Cómo que no volverán? quieres decir que no habrá más capítulos en la misma línea argumental del último capítulo?

Edjimen
22/04/2012, 15:28
Cómo que no volverán? quieres decir que no habrá más capítulos en la misma línea argumental del último capítulo?

Exacto.

ACastilla
22/04/2012, 15:31
Que se vayan a la mierda! :bah:

Edjimen
22/04/2012, 15:36
Bueno los episodios 19 en Fringe siempre son especiales, por eso quizas nos han querido mostrar que en caso de una quinta temporada por donde irían los tiros.

ACastilla
22/04/2012, 16:06
Bueno los episodios 19 en Fringe siempre son especiales, por eso quizas nos han querido mostrar que en caso de una quinta temporada por donde irían los tiros.No lo creo, el año pasado pasó lo mismo en los dos últimos, fueron en el futuro, y luego este año, de eso, nada... de nada... Este año nos toman el pelo una vez más.

Aún no se sabe si habrá quinta temporada. Las audiencias son malas, pero J.J Abrahams presiona para que sí la haya.

Edjimen
22/04/2012, 19:15
No lo creo, el año pasado pasó lo mismo en los dos últimos, fueron en el futuro, y luego este año, de eso, nada... de nada... Este año nos toman el pelo una vez más.

Aún no se sabe si habrá quinta temporada. Las audiencias son malas, pero J.J Abrahams presiona para que sí la haya.

A ver tiene mala audiencia, pero a saber hasta quizas la compre otra cadena.

ACastilla
05/05/2012, 15:11
4x21. Se nota que es el final de temporada, ya todos los capítulos valen la pena.

pms25
05/05/2012, 19:11
Pues tenemos quinta temporada...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/05/2012, 20:04
Bueno, gran noticia! Aunque sólo serán 13 episodios.

Diego
09/05/2012, 13:10
4x21, buen capitulo pero que me deja con mal sabor por algunas cosas....
Para matar gente al azar utilizan nanobots que los hacen entrar en combustión espontanea. Tienen recursos ilimitados, tienen acceso a la mejor tecnología del universo/universos. Pero para matar a uno de sus peores enemigos utilizaaa....un hierro! Y para colmo, David Robert Jones va SOLO... Eso, la puerta abierta en guarida "ultra secreta" de Bell(junto con la MINIMA seguridad que tenía...) y la poco espectacular muerte de DRJ me hicieron mucho ruido, pero igualmente se disfrutó mucho el capítulo

Y llegados a esta instancia, ahí va mi teoría:
Visto lo visto en el 4x19, que a la hija de Peter y Olivia no pueden leerle la mente los Observers, y que Olivia los poderes que usa en el 4x21 son muy similares a los que usan en el 2036 los calvitos...
¿Es posible que los Observadores sean descendientes de los "chicos del cortexiphan"?
Es decir, en 600 años hubo una evolución importante...
A lo que voy, para mi William Bell no es malo como lo pintan, para mi que quiere cargarse a todos los niños con los que experimentaron en su día....para que no suceda lo que sucederá en 2015, según el 4x19

ACastilla
09/05/2012, 14:14
Hombre, corrígeme si me equivoco, pero yo no recuerdo haber visto hacer eso a los Observers, lo de Olivia, digo.

Diego
09/05/2012, 15:14
Hombre, corrígeme si me equivoco, pero yo no recuerdo haber visto hacer eso a los Observers, lo de Olivia, digo.

En el 4x19 (donde se ve el año 2036), en el puticlub donde estan los Observers, que uno de ellos ataca al agente encubierto "con la mente" y casi lo mata...
De ahí mi teoría de William Bell, que al saber que los chicos a los que sometió al cortexiphan son la ascendencia(lejana) de los Observers , matandolos se terminaría el problema supongo no?
Tambien podría entrar en esta hipotesis, las apariciones del Observer September diciendo que Olivia no tiene otra opción que morir...

PD: Me olvidé mencionar la aparición de Henry Ian Cusick (nuestro querido Desmond Hume en Lost) en el 4x19, interpretando al agente Simon.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
09/05/2012, 15:16
Coño, no pillé que era él. Qué grande!!

Edjimen
09/05/2012, 18:22
En el 4x19 (donde se ve el año 2036), en el puticlub donde estan los Observers, que uno de ellos ataca al agente encubierto "con la mente" y casi lo mata...
De ahí mi teoría de William Bell, que al saber que los chicos a los que sometió al cortexiphan son la ascendencia(lejana) de los Observers , matandolos se terminaría el problema supongo no?
Tambien podría entrar en esta hipotesis, las apariciones del Observer September diciendo que Olivia no tiene otra opción que morir...

PD: Me olvidé mencionar la aparición de Henry Ian Cusick (nuestro querido Desmond Hume en Lost) en el 4x19, interpretando al agente Simon.

[Only registered and activated users can see links]

Aunque la teoria de que los observers son descendientes de los de cortexiphan me gusta (dado que los humanos han evolucionado de puta maravilla en solo 600 años xD) no le veo mucho sentido a los de querer matarlos. Para empezar podria cargarselos a todos sin tanta mierda de unir mundos y esas gilipolleces, segundo tampoco tendria mucho sentido que tanto Bell como Jones quisieran despertar el poder a Olivia, pa que? pa cargarsela con mas dificultad? xD

ACastilla
12/05/2012, 18:02
4x22- Se acabó la temporada! Bonito fin de temporada, arreglando el desastre que ha sido la mayor parte del tiempo, y dejándonos paso a la última temporada, que ya nos muestran de qué irá.

Diego
14/05/2012, 11:35
La verdad que para mi, fue un poco decepcionante esta season finale a comparacion de otras temporadas...
Y el final que se marcan...todos felices, a lo peli disney...NO.

Edjimen
14/05/2012, 15:32
Dios mio el momento Frankenstein me acojono bastante xD

Wiggum
14/05/2012, 23:15
Ha sido una floja temporada, me temo que los anuncios de cancelación les hicieron precipitar cosas en la anterior temporada y en esta no han sabido que camino coger.

Coincido con Martin9
La muerte de Jones no hay por donde cogerla... huele a improvisación.

ACastilla
30/09/2012, 23:50
Bueno, retornó Fringe, qué alegría verlos de nuevo. Eso sí, será una minitemporada para ponerle broche final a la serie.

Ya vi el 5x01. Meramente introductorio.

ACastilla
27/10/2012, 14:17
5x04. Qué cruel.

Pero de momento, la temporada muy sosa. No creo que sea un gran broche para el final de la serie, para la que sólo quedan dos capítulos ya.

Edjimen
27/10/2012, 15:34
5x04. Qué cruel.

Pero de momento, la temporada muy sosa. No creo que sea un gran broche para el final de la serie, para la que sólo quedan dos capítulos ya.

Diria que la temporada es de 13 capitulos, no de 6.

ACastilla
27/10/2012, 15:38
Diria que la temporada es de 13 capitulos, no de 6.Tienes razón. Menos mal!

ACastilla
03/11/2012, 14:52
5x05. Esto se va a poner bueno ahora con Peter en plan Neo de Matrix.:jeje:

Kuzmich
03/11/2012, 16:15
Me pregunto...

Peter seguria sintiendo emociones?

ACastilla
04/11/2012, 14:12
A saber, se supone que sí, pero ni idea hacia dónde va su evolución.

Edjimen
04/11/2012, 22:07
Y a nadie le ha dado por...

probar de meterse ese bichito antes que Peter??? No se eh, pero en el episodio dan a entender que ya habian capturado antes a otros cabezas de billar. Si saben que la fuente de su poder es el bicho ese en la nuca, porque no lo han probado antes?

ACastilla
04/11/2012, 22:10
Y a nadie le ha dado por...

probar de meterse ese bichito antes que Peter??? No se eh, pero en el episodio dan a entender que ya habian capturado antes a otros cabezas de billar. Si saben que la fuente de su poder es el bicho ese en la nuca, porque no lo han probado antes?

Hombre, ni idea si han capturado a otros, pero quizás nadie quiso hacer de conejito de indias. Vete a saber...

Edjimen
04/11/2012, 22:19
Hombre, ni idea si han capturado a otros, pero quizás nadie quiso hacer de conejito de indias. Vete a saber...

Coño, estas en una "dictadura". Pilla a alguien desesperado y tomar por culo xD

Diego
05/11/2012, 00:55
Despues de ver el final del 5x05 y teniendo en cuenta el título del mismo..¿Es Peter el primer Observer?

Edjimen
06/11/2012, 00:15
Despues de ver el final del 5x05 y teniendo en cuenta el título del mismo..¿Es Peter el primer Observer?

Ufff se producidira una

paradoja espacio-temporal de esas que tanto odio.

ACastilla
10/11/2012, 19:32
Fringe 5x06. Ya es Neo!! Qué grande!

Diego
11/11/2012, 01:11
Vaya paranoia con esas puertas del universo paralelo.
Tienen los simbolos que llevan apareciendo desde el capitulo 1 de la serie...
El caballito de mar, la manzana, la rana, etc....

Kuzmich
11/11/2012, 02:29
Final Serrano in coming

Espero que no. Me ha gustado el capitulo.

Kuzmich
19/11/2012, 12:31
Visto el ultimo capitulo...

Bastante plano... continuamos en la transformacion de Peter y Walter...

ACastilla
19/11/2012, 19:17
Lo de Walter a mí me parece una chorrada.

pms25
20/11/2012, 12:05
En el 5x06: si el hombre que estaba encerrado en el miniuniverso llevaba 5 días y realmente habían pasado 20 años por las leyes de la física-tiempo-espacio-loquesea... ¿por qué el tiempo que han estado ellos ha sido el mismo en los dos universos? WTF :jeje:

Lo mejor en estos capítulos: la transformación de Peter en Observer, los gestos y tal... y ahora se queda calvo!

Kuzmich
28/11/2012, 20:55
Emmm Ya se han tomado vacaciones? :juas:

ACastilla
29/11/2012, 09:22
Emmm Ya se han tomado vacaciones? :juas:No, el 8 de diciembre hay uno.

Kuzmich
29/11/2012, 10:22
No, el 8 de diciembre hay uno.

Gracias!

Por este y por el Mentalista :jeje:

Kuzmich
08/12/2012, 20:22
Bastante pobre el capitulo para ser un "final" hasta la vuelta de vacaciones.

El final estuvo bien... pero muy tipico, no?

ACastilla
08/12/2012, 20:40
Ah coño, que hubo capítulo hoy?

Ahora me lo bajo!

ACastilla
09/12/2012, 05:52
La temporada es muy floja. No es mala, pero tampoco sobresale de ninguna manera.

Diego
09/12/2012, 19:53
Bastante pobre el capitulo para ser un "final" hasta la vuelta de vacaciones.

El final estuvo bien... pero muy tipico, no?

Hay mas capitulos antes del parón navideño:



07/12/2012: 5×08 – The Human Kind
14/12/2012: 5×09 - Black Blotter
21/12/2012: 5×10 - Anomaly XB-6783746


Tras la emisión de estos tres episodios, tendrá lugar el parón de Navidad, que se prolongará hasta el 11 de enero:



11/01/2012: 5×11 – The Boy Must Live
18/01/2012: 5×12 – Liberty
18/01/2012: 5×13 - An Enemy of Fate / Enemies of Fate

Kuzmich
09/12/2012, 20:23
Hay mas capitulos antes del parón navideño:



07/12/2012: 5×08 – The Human Kind
14/12/2012: 5×09 - Black Blotter
21/12/2012: 5×10 - Anomaly XB-6783746


Tras la emisión de estos tres episodios, tendrá lugar el parón de Navidad, que se prolongará hasta el 11 de enero:



11/01/2012: 5×11 – The Boy Must Live
18/01/2012: 5×12 – Liberty
18/01/2012: 5×13 - An Enemy of Fate / Enemies of Fate



Ostras! Pues pensaba que tendrian las mismas vacaciones que The Walking Dead.

Gracias!:brindis:

ACastilla
23/12/2012, 22:27
5x10. Interesante lo de Donald. Aún así, bastante floja la temporada.

Devid32
24/12/2012, 08:25
Esta temporada está echando a perder bastante. Lamento pensar que podía haber acabado en la cuarta y la serie sería mejor.

ACastilla
13/01/2013, 15:03
5x11. El penúltimo! Muy soso, y ya el próximo es el Season Finale de 2 horas, que por lo que se ve en el trailer es un collage de todo. Van a tratar de darle sentido a toda la mierda sin sentido que han hecho con tanto giro estúpido en la serie. Una lástima. La serie prometía mucho, pero las dos últimas temporadas han destrozado lo anterior. A ver qué tal está el Season Finale.

Kuzmich
14/01/2013, 01:27
Me temo un final del tipo:

Walter se sacrifica y como cambia el futuro, cambiará su pasado y no habra pasado nada de lo que pasó durate la serie...

ACastilla
14/01/2013, 01:31
Me temo un final del tipo:

Walter se sacrifica y como cambia el futuro, cambiará su pasado y no habra pasado nada de lo que pasó durate la serie...Es que nos quieren tomar el pelo :juas: Es demasiado ya! Se han burlado como han querido, jaja.

Y ahora, como la otra dimensión era como si no existiera, la meten con calzador en el último capítulo. De paso, podrían decir qué ha pasado con los superpoderes de Olivia. Que de ser la crack de las cracks pasó a ser un mínimo amaestrado, que sólo bebe leche del bol...

De verdad, qué desastre han hecho con la serie.

Kuzmich
14/01/2013, 01:44
Es que nos quieren tomar el pelo :juas: Es demasiado ya! Se han burlado como han querido, jaja.

Y ahora, como la otra dimensión era como si no existiera, la meten con calzador en el último capítulo. De paso, podrían decir qué ha pasado con los superpoderes de Olivia. Que de ser la crack de las cracks pasó a ser un mínimo amaestrado, que sólo bebe leche del bol...

De verdad, qué desastre han hecho con la serie.

La verdad es que si... No creo que en 2 horas les de tiempo a explicar todos los temas "fringe" :jeje:

David
18/01/2013, 23:34
Acabo de empezar a ver esta serie voy por el cuarto capitulo y de momento me esta encantando .

Todo muy misterioso ademas ¡

Kuzmich
19/01/2013, 16:31
Pues acabo de ver el final :juas:

Muy emotivo.:jeje:

ACastilla
20/01/2013, 02:27
Fringe Season finale.

Bueno, no estuvo mal, pero no ha sido un buen colofón, sino todo lo contrario, para la serie. No debió llegar tan lejos, a todas luces decepcionante esta última temporada.

Edjimen
20/01/2013, 03:58
Joer ese final de 1 minuto muy soso.

Diego
21/01/2013, 15:09
Sublime lo del tulipán blanco del final.
En lineas generales, me gustó mucho esta Serie.