PDA

Ver versión completa : Apelación también desestima el recurso por Keita



ACastilla
27/02/2009, 00:44
EL EQUIPO AZULGRANA HA SOLICITADO LA SUSPENSIÓN CAUTELAR PARA EL CENTROCAMPISTA
Apelación desestima el recurso del Barça y del Racing por Keita y Garay


· Ha aceptado parcialmente el recurso del Valencia por la sanción a Villa · Ninguno de los dos jugadores podrá jugar la próxima jornada, aunque el Barcelona ha solicitado la suspensión cautelar

[Only registered and activated users can see links]


El Cómite de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado sendos recursos del Real Rácing Club y del FC Barcelona contra las sanciones que el Comité de Competición había impuesto a los jugadores Ezequiel Garay, del equipo cántabro, y Seydou Keita, del cuadro catalán.
El organismo ha confirmado la suspensión de ambos jugadores por un encuentro de acuerdo a las resoluciones previas que Competición dictó el pasado 24 de febrero, que también acarrean sanción económica. La sanción de Garay se fundamenta en los artículos 132 y 135 de los Estatutos Federativos, mientras que la de Keita se apoya en el 137.
Además, el comité federativo ha aceptado parcialmente el recurso presentado por el Valencia CF contra la sanción impuesta también el pasado 24 de febrero por Competición a David Villa. La resolución deja sin efecto la segunda amonestación recibida por el internacional español y, al tiempo, confirma que cometió una infracción de las Reglas de Juego.
Al tratarse del quinto ciclo correspondiente Villa ha sido suspendido por un partido y multado en aplicación de los artículos 132, 133, 97 y 86 de los Estatutos Federativos. Del mismo modo, Apelación ha estimado parcialmente un recurso del Girona y ha retirado la multa que había impuesto a Albert Serra por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, aunque mantiene la suspensión por un partido del jugador.


El Barça pide la cautelar

El FC Barcelona solicitó al Comité Español de Disciplina Deportiva del Consejo Superior de Deportes la suspensión cautelar de la sanción a Keita para que pueda jugar ante el Atlético de Madrid. Keita fue expulsado, con roja directa, por el árbitro Delgado Ferreiro, en el minuto 38 del encuentro del pasado sábado ante el Espanyol, por "disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario (Moisés Hurtado) a la altura del tobillo", según quedó reflejado en el acta arbitral.

ACastilla
27/02/2009, 00:45
Hombre, la de Garay yo no la he visto, pero la de Keita si no se la quitan me parece lamentable.

tesquiero
27/02/2009, 08:32
para tener contentos al rebaño blanco

Minorisa
27/02/2009, 09:12
supongo ha quedado claro que los arbitros y los poderes oscuros.....van a favor...del chorreador!!!!

Sergio
27/02/2009, 13:14
Bueno, pero ahora que lo digan en AS también, que a nosotros nos quitan 2 amarillas y a ellos ninguna, jooooopelines!! xD

Gun_Man
27/02/2009, 14:38
No todos los días son fiesta (me refiero a lo de Alves hace poco).
Por cierto a Villa le han quitado una de las dos amarillas que vio en Riazor :posno:

ACastilla
27/02/2009, 15:47
No todos los días son fiesta (me refiero a lo de Alves hace poco).
Por cierto a Villa le han quitado una de las dos amarillas que vio en Riazor :posno:Ahora se llama Día de fiesta a hacer justicia?

AleFCB
27/02/2009, 15:51
Se empiezan a notar las influencias de yo se donde.

Kensai
27/02/2009, 16:09
No todos los días son fiesta (me refiero a lo de Alves hace poco).
Por cierto a Villa le han quitado una de las dos amarillas que vio en Riazor :posno:

+1..

Se han acostumbrado a que cada semana les quiten tarjetas....

Bergkamp
27/02/2009, 16:13
Cuanta tontería hay que leer. Si os quitan las tarjetas es justo, si no os las quitan es porque el comité está en contra del Barça. Ay..

AleFCB
27/02/2009, 16:15
+1..

Se han acostumbrado a que cada semana les quiten tarjetas....
Es que el tema no es acostumbrarse o no,es si son justas o no y creo que todas las tarjetas que le quitaron al barça eran injustas por parte de los árbitros.

Kensai
27/02/2009, 16:17
Es que el tema no es acostumbrarse o no,es si son justas o no y creo que todas las tarjetas que le quitaron al barça eran injustas por parte de los árbitros.

Bueno pero tarjetas injustas tambien las hay en otros equipos a los que por cierto, no se las han quitado. Supongo que porque no tienen el mismo poder que el Barça y el Madrid en la Federación. Por eso mismo me parece una falta de respeto que si no se les quita la tarjeta, digais que es porque alguien está metiendo mano en la Federación... Creo que veis fantasmas donde no los hay!

Khurram
27/02/2009, 16:20
Cuanta tontería hay que leer. Si os quitan las tarjetas es justo, si no os las quitan es porque el comité está en contra del Barça. Ay..

Hombre, faltaria más.............u_u

AleFCB
27/02/2009, 17:03
Bueno pero tarjetas injustas tambien las hay en otros equipos a los que por cierto, no se las han quitado. Supongo que porque no tienen el mismo poder que el Barça y el Madrid en la Federación. Por eso mismo me parece una falta de respeto que si no se les quita la tarjeta, digais que es porque alguien está metiendo mano en la Federación... Creo que veis fantasmas donde no los hay!
Estamos hablando del barça no de otros equipos y creo que la de Keita por lo menos se la deberian de haber quitado que es injusta.
Y creo que tanto quejarse por parte de los medios esta haciendo efecto.

Isis
27/02/2009, 18:07
supongo ha quedado claro que los arbitros y los poderes oscuros.....van a favor...del chorreador!!!!

:juas: :juas: :juas: :juas:

HalaMadrid
27/02/2009, 18:24
me parece injusto

ACastilla
27/02/2009, 20:56
Qué escocidos están muchos madrisistas. El Barça no puede ni recurrir las tarjetas que no son tarjetas porque se ofenden. Tela marinera. Qué actitud tan lamentable.

Malawi
27/02/2009, 21:24
Hace unas semanas Gago vio una amarilla en Soria que no podia jugar el siguiente partido,no era clarisimamente,sela quitaron?!NO!
Esto igual.

ACastilla
27/02/2009, 21:27
Hace unas semanas Gago vio una amarilla en Soria que no podia jugar el siguiente partido,no era clarisimamente,sela quitaron?!NO!
Esto igual.Se la quitaron? Ignoro si se la quitaron o si el Madrid la recurrio a este comité, al de Apelación, sólo sé que antes de esta tarjeta que era la segunda, ya había visto la primera que era la que le sancionaba, así que no había ni existía posibilidad alguna de que Gago pudiera jugar ese partido.

Hablais por hablar. :posno::posno:

Si os jode que el Barça vaya primero es asunto vuestro, pero lo que es una vergüenza es que os quejéis de que al Barça le puedan quitar la sanción a un jugador, cuando se la inventó el árbitro.

Lo dicho, y lo reitero, la actitud de muchos madridistas es lamentable:posno:

A mí no se me ocurriría criticar que el Madrid recurriera o le quitaran una sanción cuando está claro que no era justo.

Viva el Fair Play de muchos madridistas. Sinceramente, muchos no sabeis perder.

Nevermind
27/02/2009, 21:29
No era roja, pero vamos, allá con la justicia.

Cada vez me dan más asco los arbitros españoles.