PDA

Ver versión completa : El nuevo equipo de César Navas



T_WaLcOtT
26/02/2009, 14:22
Según confirma el diario As, César Navas se ha comprometido con el Rubin Kazan. El central madrileño firmó, anoche, el contrato con su nuevo club, que pagará 2 millones de euros al Racing de Santander.
Hasta que el Rubin Kazan no haga efectivo el pago, el Racing no dará a conocer la noticia, por más que el jugador estuviera, ayer, recogiendo sus cosas y preparando su viaje a Murcia, donde se entrenan sus nuevos compañeros alejándose, así, del frío.
César Navas cobrará un millón de euros de salario y dejará unos buenos ingresos al club cántabro, que pagó, tan sólo, 300.000 euros para hacerse con sus servicios hace un año y medio.

Bergkamp
26/02/2009, 14:24
Salió un rumor hace poco y parece que era cierto. Creo que merecía estar en un equipo mejor por la gran temporada que está realizando en el Racing.

King_Nightwolf
26/02/2009, 14:37
Tiene 29 años y le haran un contrato por tres temporadas.

Pues nada, a forrarse hasta los 32 años y luego a volver a España a jugar en el recien ascendido de turno uno o dos añitos antes de retirarse del todo.

Sergio
26/02/2009, 15:55
Me parece bien, a ganar dinero y a vivir la vida, 3 millones de € en 3 años para Cesar Navas está de putísima madre.

Juan_Mlg
26/02/2009, 16:29
Está donde está gracias al Málaga...

Mushobetis
26/02/2009, 17:01
rubin kazan?de que pais son?bueno la verdad es que es un buen central...este chaval salio muy tarde de la cantera creo que a los 25 seguia en el b y bueno como han dicho por ahi arriba a ganar billetes y pa un recien ascendido o un segunda...

Bergkamp
26/02/2009, 17:04
rubin kazan?de que pais son?bueno la verdad es que es un buen central...este chaval salio muy tarde de la cantera creo que a los 25 seguia en el b y bueno como han dicho por ahi arriba a ganar billetes y pa un recien ascendido o un segunda...

Campeón de la liga rusa.

elmatxetas
26/02/2009, 19:42
¡Pero si ya ganaba un monton de pasta! Yo estas cosas no las entiendo, con lo corta que es la carrera de un futbolista y marcharse tres años a ...(?) ¿Donde coño esta eso?

Sergio
26/02/2009, 20:14
¡Pero si ya ganaba un monton de pasta! Yo estas cosas no las entiendo, con lo corta que es la carrera de un futbolista y marcharse tres años a ...(?) ¿Donde coño esta eso?

Campeón de la Liga Rusa, eso ya quiere decir que son mejores que el CSKA o Zenit...que ya es decir...a mi no me parece nada mal, esto favorece al fútbol español y sus jugadores de cara a abrirse fronteras.

elmatxetas
26/02/2009, 20:36
Campeón de la Liga Rusa, eso ya quiere decir que son mejores que el CSKA o Zenit...que ya es decir...a mi no me parece nada mal, esto favorece al fútbol español y sus jugadores de cara a abrirse fronteras.
Dejare a un lado el nivel que le das al Rubin.
La liga Rusa es una competicion incomodisima de jugar basicamente por el frio y los desplazamientos, es mas , te dire que casi estoy seguro de que no acaba los tres años alli ( ya se rajaron Maniche,Costinha,Cavenaghi o Puygrenier que recuerde ahora)