PDA

Ver versión completa : Juande: "Remontaremos"



Sergio
26/02/2009, 14:24
ENTREVISTA | Juande


"Tengo fe en remontar allí..."


Decidieron los pequeños detalles.



Ha sido un partido igualado. Pocas ocasiones para ambos equipos. Quedan 90 minutos. Vamos a trabajar, a ver si podemos ganar en Anfield. Tenemos esa esperanza.

¿Se puede?



Tenemos un primer marcador malo que nos pone las cosas más difíciles. Tendremos que jugar bastante mejor de lo que lo hemos hecho hoy (por ayer). Tengo fe en la remontada.

¿Ha sido el Liverpool mejor durante el partido?



Ellos no han tomado riesgos. Atrás estaban muy organizados. Si en la recta final le añades el gol que se han encontrado, se han llevado un resultado mejor de lo que merecían.

¿Jugó el Real como quería?



Nuestro control del balón ha sido engañoso. Era demasiado atrás, no en los últimos 30 metros. Por eso tuvimos que colgar balones al área.

¿Esperaba algo mucho mejor de este partido?



Confiábamos en sacar una buena renta pero el partido ha estado muy cerrado, con el Liverpool bien armado. El partido era de un claro 0-0 porque no ha habido ocasiones.

¿Cree que el Madrid estaba demasiado pendiente del Liverpool?



El Liverpool ha jugado como esperábamos. Teníamos que tomar los riesgos. Hemos intentado atacar. Ellos han tapado todas las vías. Por eso metimos a Guti para encontrar el último pase, y tampoco ha podido ser. Se ha desarrollado todo como pensábamos.

¿Por qué no agotó todos los cambios?




Porque los jugadores que había en el campo estaban calientes y metidos en el partido. No veía otra solución, con casi tres delanteros en el campo: Raúl, Higuaín y Robben.

¿Qué porcentaje de posibilidades le da al Madrid?



Un gol no tiene importancia. Estamos por debajo, pero queda la mitad de la eliminatoria. Hay que jugar los 90 minutos con la mayor ilusión porque el Madrid es capaz de ganar allí y en cualquier campo.

Xavi Sambora
26/02/2009, 14:48
Difícil pero puede suceder.

Barney Stinson
26/02/2009, 15:21
Esta jodida la cosa, pero no hay nada imposible aun.

Bergkamp
26/02/2009, 15:32
Esperemos que sea cierto. Es solo un gol y se puede remontar si se hacen las cosas como se tienen que hacer, SIN FALLOS DEFENSIVOS y matando alante. Es muy dificil remontar, por la entidad del contrario, el estadio, la afición.. pero los partidos se juegan en el terreno de juego y son once contra once.

Xavi Sambora
26/02/2009, 15:38
No es solo un gol. Si el Madrid quiere pasar tiene que marcar dos; porque dudo que el Liverpool se quede a 0.

Bergkamp
26/02/2009, 15:44
Repito. Si se hacen las cosas bien, tanto atrás como alante, el Madrid puede remontar. Con hacer las cosas bien atrás quiero decir que no metan gol.

david_7_14
26/02/2009, 19:37
Espero que se....no quiero que nos quedemos otro año en 8os...

Malawi
26/02/2009, 19:52
Bueno... lo tene dificil pero a mi me da la sensacion de que el madrid pasara