PDA

Ver versión completa : La prensa catalana se toma la venganza... "Chorreo y canguelo"



ACastilla
26/02/2009, 06:05
Bueno, dónde las dan las toman. Ahora le toca al Madrid recibir de su propia medicina...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/02/2009, 06:07
Y mientras en Madrid, siguen con las mismas del chorreo jaja, es que no aprenden....

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
26/02/2009, 08:33
Ya se veran chorros dentro de 15 dias.!!

Edjimen
26/02/2009, 08:35
Vha si tampoco tienen tanto poder mediatico, solo Marca...

Pep_Guardiola
26/02/2009, 09:49
Bueno, dónde las dan las toman. Ahora le toca al Madrid recibir de su propia medicina...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Lo más gracioso de todo esto es que la medicina la tomamos por los dos lados, por un lado un presidente que es un bocazas y que está más que demostrado que no vale para el cargo y por otro lado la prensa que se toma su particular venganza y también pillamos.

Diri
26/02/2009, 10:45
Eso pasa por bocazas..

HalaMadrid
26/02/2009, 12:46
son los 2 tal para cual...parecen niños

Xavi Sambora
26/02/2009, 13:12
ENORME!! Ya era hora de que la prensa catalana sacara alguna portada a lo Marca y AS-co

HalaMadrid
26/02/2009, 13:26
ENORME!! Ya era hora de que la prensa catalana sacara alguna portada a lo Marca y AS-co
cuando es la prensa madrileña lo llamais mierda y cuando lo hace la catalana es enorme no?:juas:si son tal para cual...se están poniendo al nivel del MARCA y eso es bochornoso en sí

Barney Stinson
26/02/2009, 14:24
Totalmente merecido, ahora solo queda esperar el milagro en Anfield.

Kensai
26/02/2009, 14:28
No puede ser... Si el Sport no hace este tipo de cosas.. Eso solo lo hace los cabrones del Marca no?? xDD
Y vosotros pediis objetividad?? Si la cosa hubiera sido al reves, 40 posts insultando a Marca y tal.. Como lo ha hecho el Sport, está super bien y toma ya madridistas...
Eso eso, sois muy objetivos algunos!! :bah:

lllllllllllllll
26/02/2009, 14:38
No puede ser... Si el Sport no hace este tipo de cosas.. Eso solo lo hace los cabrones del Marca no?? xDD
Y vosotros pediis objetividad?? Si la cosa hubiera sido al reves, 40 posts insultando a Marca y tal.. Como lo ha hecho el Sport, está super bien y toma ya madridistas...
Eso eso, sois muy objetivos algunos!! :bah:

No es Sport, es MUndo Deportivo, que es el Marcacatalán, por decirlo de alguna manera.

Yo personalmente no veo mal lo que hacen ni uno ni otro. Me rio bastante con según qué portadas... Lo que busca una portada es vender periódicos.

Para un catalán culé es mucho más atractiva una portada que hable "mal" del Madrid, a una portada que hable del partido que el Barça empató antes de ayer. Es pura psicología, marketing y estrategia de venta...

Bergkamp
26/02/2009, 14:41
Si todos los periódicos son iguales, no sé de que se queja la gente. Siempre unos defenderán a su equipo y los otros defenderán al suyo, y siempre pondrán unos cosas buenas de un equipo y malas del rival y viceversa. Un diario madridista no va a poner cosas malas sobre el Madrid para que la gente no lo compre.. y lo mismo pasa con Sport, Md, As.. etc.

Super Mario
26/02/2009, 14:49
Eso le pasa a Boludo por bocachancla.

Lituma*Amore*
26/02/2009, 14:58
y eso que pone en portada de los Ultra Sur pegandose,.. no hay videos? :malabar:

AleFCB
26/02/2009, 15:40
Yo soi sport o mundo deportivo y hago eso sin dudarlo haber si nosotros vamos a ser menos que ellos.:bah:

ACastilla
26/02/2009, 16:29
No puede ser... Si el Sport no hace este tipo de cosas.. Eso solo lo hace los cabrones del Marca no?? xDD
Y vosotros pediis objetividad?? Si la cosa hubiera sido al reves, 40 posts insultando a Marca y tal.. Como lo ha hecho el Sport, está super bien y toma ya madridistas...
Eso eso, sois muy objetivos algunos!! :bah:No, espera, no es lo mismo, esto viene de unas declaraciones totalmente desafortunadas del propio presidente del Real Madrid. Esto fue como cuando Laporta dijo "AL LORO" y Marca aprovechó y lo sacó de otra manera más adelante. Es lo que hay, ahí no hubo quejas, es lógico porque Laporta hizo el gili con esas declaraciones.

Juan_Mlg
26/02/2009, 17:12
Eso pasa por bocazas..

+10

Thonys II
26/02/2009, 17:21
Por bocazas?Acaso alguno de aquí tiene el titulo de periodista?Son ellos toda la puta patraña del fútbol, nada más que dicen una palabra a cambiarla mil significados.

Pues no creo que sea una imitación... Yo he visto ahora en la Sexta esas declaraciones y las dice de su propia boca el Boluda este (para mi que es Reyna disfrazado) asi que no digas que han cambiado nada...
Eso le pasa por hablar antes de tiempo

Thonys II
26/02/2009, 17:23
Si todos los periódicos son iguales, no sé de que se queja la gente. Siempre unos defenderán a su equipo y los otros defenderán al suyo, y siempre pondrán unos cosas buenas de un equipo y malas del rival y viceversa. Un diario madridista no va a poner cosas malas sobre el Madrid para que la gente no lo compre.. y lo mismo pasa con Sport, Md, As.. etc.

NO he visto las campañas mediaticas de As o marca como hacen aqui contra la Junta o contra determinado jugador...
Aqui se vende más cuando se ataca al Barça por medio de Sport o MD que cuando se la "chupan"

miguel vm
26/02/2009, 17:59
la portada del Mundo Deportivo del post 1º, es el mismo periodismo que hace marca.
no comparto eso de Acastilla: ''ahora le toca al madrid de su propia medicina'', la medicina será la misma de todos, el r.madrid no tiene esa patente

ACastilla
26/02/2009, 18:30
la portada del Mundo Deportivo del post 1º, es el mismo periodismo que hace marca.
no comparto eso de Acastilla: ''ahora le toca al madrid de su propia medicina'', la medicina será la misma de todos, el r.madrid no tiene esa patenteEstás equivocado el R. Madrid tiene a su favor a los medios nacionales, pues son de Madrid. Sí que tiene esa patente, no siempre por su culpa, pues los medios son independientes, pero... esto es lo que hay, los medios ejercen mucha influencia en un país.

miguel vm
26/02/2009, 18:31
NO he visto las campañas mediaticas de As o marca como hacen aqui contra la Junta o contra determinado jugador...
Aqui se vende más cuando se ataca al Barça por medio de Sport o MD que cuando se la "chupan"
thonys, serás el único que no visto la ''campaña'' de marca contra la ''junta'' de calderón
* sin mentar NUNCA a melchor miralles*

Por cierto, campañas mediáticas a favor o en contra, son campañas mediáticas por igual.

salu2

miguel vm
26/02/2009, 18:35
Estás equivocado el R. Madrid tiene a su favor a los medios nacionales, pues son de Madrid. Sí que tiene esa patente, no siempre por su culpa, pues los medios son independientes, pero... esto es lo que hay, los medios ejercen mucha influencia en un país.
Veo que Laporta te ha lavado bien el cerebro:juas::juas::juas:.

Las sedes pueden estar en Madrid Y EN BARCELONA TAMBIÉN, después los periodistas pueden ser del barça, r.madrid, atlético, etc.

Sigo sin ver la patente esa. Tú mismo dices que MD ha hehco lo mismo que marca. Pues lo mismo son.

salu2

david_7_14
26/02/2009, 18:35
Nos lo merecemos, por el partido de ayer y los comentarios de Boluda, el Madrid no puede dar imagenes asi, de todos modos...veo bastante mal que los cules critiquen tanto a marca y luego si es a favor del barça...lo alaben tanto...me parece bastante hipocrita...pero bueno es mi opinion

miguel vm
26/02/2009, 18:37
ENORME!! Ya era hora de que la prensa catalana sacara alguna portada a lo Marca y AS-co
¿ya era hora? Pues lo hacen igual SIEMPRE

salu2

miguel vm
26/02/2009, 18:41
Nos lo merecemos, por el partido de ayer y los comentarios de Boluda, el Madrid no puede dar imagenes asi, de todos modos...veo bastante mal que los cules critiquen tanto a marca y luego si es a favor del barça...lo alaben tanto...me parece bastante hipocrita...pero bueno es mi opinion
- no solo ''lo alaban'' con doble moral, sino que hasta lo niegan:bah:. Muchos creen que eso solo lo hace marca.

- Ejemplo: el caso c.ronaldo. MD y Soport publicaron en portada que estaba fichado y atado por el barça:posno:, pero solo leo que eso lo publicaron as y marca...
Y esto sin contar con las declaraciones del jugador y su propia madre, as y marca tenían más argumentos

salu2

Edjimen
26/02/2009, 18:44
- no solo ''lo alaban'' con doble moral, sino que hasta lo niegan:bah:. Muchos creen que eso solo lo hace marca.

- Ejemplo: el caso c.ronaldo. MD y Soport publicaron en portada que estaba fichado y atado por el barça:posno:, pero solo leo que eso lo publicaron as y marca...
Y esto sin contar con las declaraciones del jugador y su propia madre, as y marca tenían más argumentos

salu2

Seguro que hicieron una colecta y pagaron a la madre.

Sin Cara
26/02/2009, 18:46
¿Pero qué coño tiene de malo que los periódicos deportivos exagereny sean fanáticos acérrimos, como han hecho de toda la vida? Es parte de la gracia. El que quiera seriedad en los deportes que se compre L'equipe o algo.

Y sí, tan demenciales son las portadas tanto de Madrid como las de Barcelona cada semana. Hay que estar muy ciego para no verlo.

ACastilla
26/02/2009, 18:48
Veo que Laporta te ha lavado bien el cerebro:juas::juas::juas:.



Sabes lo que es el respeto? Ya que no, pues no pierdo más el tiempo en contestarte.

david_7_14
26/02/2009, 19:41
¿Pero qué coño tiene de malo que los periódicos deportivos exagereny sean fanáticos acérrimos, como han hecho de toda la vida? Es parte de la gracia. El que quiera seriedad en los deportes que se compre L'equipe o algo.

Y sí, tan demenciales son las portadas tanto de Madrid como las de Barcelona cada semana. Hay que estar muy ciego para no verlo.
Exacto, ahi quiero ir yo a parar

Thonys II
26/02/2009, 19:59
El "cagometro" no es invención ni de Sport ni de MD amigo Bausant. Lo invento un "anormal" llamado Tomas Guash
Es evidente que medira la mierda según la cantidad que le cabe en la boca, pues ahora esta bien que se devuelva esa mierda
Hemos tenido que aguantar muchas risas de los madridistas y ahora parece que sienta mal que se la devuelvan y que conste que sigo sin usarla, ahora me encanta que los periodicos se la devuelvan y si puede ser con creces, mejor
Saludos

tesquiero
26/02/2009, 22:56
Eso le pasa a Boludo por bocachancla.

Otro como Eto'o :juas: :juas: :juas:


son los 2 tal para cual...parecen niños


Eso es, pero el Real Madrid jugaba con 12..... mal hecho, pero así era.... jugaban 11 y la prensa....

Pues pongamonos en igualdad

Xavi Sambora
26/02/2009, 23:28
El "cagometro" no es invención ni de Sport ni de MD amigo Bausant. Lo invento un "anormal" llamado Tomas Guash
Es evidente que medira la mierda según la cantidad que le cabe en la boca, pues ahora esta bien que se devuelva esa mierda
Hemos tenido que aguantar muchas risas de los madridistas y ahora parece que sienta mal que se la devuelvan y que conste que sigo sin usarla, ahora me encanta que los periodicos se la devuelvan y si puede ser con creces, mejor
Saludos

:juas: :juas: :juas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Minorisa
27/02/2009, 09:32
deSPUÉS DEL cHORREO del Liverpool, ...
Después de la eliminación , dentro de 15 días, del Madrid,
Después de que, espero, el Barça gane la liga y la Champions y la Copa...

Y después de fichar, el Barça, a Ribery, Villa, Asenjo, Henrique, etc.....


Que va a hacer el Boludo?????????

david_7_14
27/02/2009, 15:01
deSPUÉS DEL cHORREO del Liverpool, ...
Después de la eliminación , dentro de 15 días, del Madrid,
Después de que, espero, el Barça gane la liga y la Champions y la Copa...

Y después de fichar, el Barça, a Ribery, Villa, Asenjo, Henrique, etc.....


Que va a hacer el Boludo?????????
Pegarte un pellizco para que despiertes;)

tesquiero
27/02/2009, 16:09
deSPUÉS DEL cHORREO del Liverpool, ...
Después de la eliminación , dentro de 15 días, del Madrid,
Después de que, espero, el Barça gane la liga y la Champions y la Copa...

Y después de fichar, el Barça, a Ribery, Villa, Asenjo, Henrique, etc.....


Que va a hacer el Boludo?????????


Supongo que las maletas, pero independientemente de lo que haga el Barça :juas:

xavitxu
27/02/2009, 23:14
Bueno, a mi es que los 4 me parecen una mierda, el Sport soltando paridas, en el As el Roncero, Tomas Guash y demás pueden conmigo, igual que en M.D hay cretinos que pueden conmigo, o del Sport, y en Marca pues idem.

Ningún periodico lo leo, me parecen igual de patéticos los 4, y en realidad el Madrid a probado su propia medicina, que hizo el Liverpool ? encerrarse atrás, lo mismo que hace el Madrid, tuvieron una ocasion aislada de esa falta fue gol, y jode y mucho, porque el Madrid no jugo bien pero el Liverpool tampoco, fue a encerrarse, lo mismo que hace el Madrid, a probado su propia medicina, podría haber pasado al revés.

Otra cosa, el Madrid aún puede pasar de ronda, es un gol para empatar, podría mofarme de espiritu juanito y cosas de estas, pero son 90 minutos más, puede ser otro partido como en el Bernabeu y ahora tomar el Liverpool la medicina que ellos mismos hicieron al Madrid y ir a penaltys y ganar el Madrid.

Bergkamp
28/02/2009, 01:45
deSPUÉS DEL cHORREO del Liverpool, ...
Después de la eliminación , dentro de 15 días, del Madrid,
Después de que, espero, el Barça gane la liga y la Champions y la Copa...

Y después de fichar, el Barça, a Ribery, Villa, Asenjo, Henrique, etc.....


Que va a hacer el Boludo?????????

¿Y tú que harás cuando el Barça no consiga hacer la mitad de lo que has mencionado?

Minorisa
28/02/2009, 11:27
¿Y tú que harás cuando el Barça no consiga hacer la mitad de lo que has mencionado?

Imagínate que el barça gana los tres títulos......

pos lo celebraría a lo grande"!!!!!!!y sería muy feliz



y si el Barça gana la mitad de los títulos...

Sabes que haría????

Celebrar los títulos ganados y ser la mar de feliz


Y suponte que hay una debacle, y el Barça no gana ninguno....


Pos procuraría ser la mar de feliz,

a tomar pol culo la amargura, el futbol tiene que ser un deporte, una afición, un espectáculo en la que pasartelo bien, ...y el día que no se gana.....pos fuera, a pasar página.

No crees?

david_7_14
28/02/2009, 13:37
Imagínate que el barça gana los tres títulos......

pos lo celebraría a lo grande"!!!!!!!y sería muy feliz



y si el Barça gana la mitad de los títulos...

Sabes que haría????

Celebrar los títulos ganados y ser la mar de feliz


Y suponte que hay una debacle, y el Barça no gana ninguno....


Pos procuraría ser la mar de feliz,

a tomar pol culo la amargura, el futbol tiene que ser un deporte, una afición, un espectáculo en la que pasartelo bien, ...y el día que no se gana.....pos fuera, a pasar página.

No crees?

Y a echarles las culpas a los arbitros y a decir lo malos malotes que son desde la capita que os han robado la ligal:pillo::pillo:

ACastilla
28/02/2009, 14:14
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
28/02/2009, 18:33
Imagínate que el barça gana los tres títulos......

pos lo celebraría a lo grande"!!!!!!!y sería muy feliz



y si el Barça gana la mitad de los títulos...

Sabes que haría????

Celebrar los títulos ganados y ser la mar de feliz


Y suponte que hay una debacle, y el Barça no gana ninguno....


Pos procuraría ser la mar de feliz,

a tomar pol culo la amargura, el futbol tiene que ser un deporte, una afición, un espectáculo en la que pasartelo bien, ...y el día que no se gana.....pos fuera, a pasar página.

No crees?

Entonces, ¿por qué das por hecho que pasarán todas esas cosas? Aquí cada uno va a vivir su vida, independientemente de lo que consiga su club. A mi el Madrid no va a dar de comer. Pero dices que que hará Boluda cuando el Barça consiga todo eso, y yo te pregunto que harás cuando no lo consiga.

Minorisa
28/02/2009, 18:38
Y a echarles las culpas a los arbitros y a decir lo malos malotes que son desde la capita que os han robado la ligal:pillo::pillo:


mira, en todo, están las opiniones y los hechos.

Yo como tengo bastantes años, he vivido muchos hechos.

Los hechos pasados han sido que al Barça le han robado un montón de cosas
Y al Real Madrid le han dado un montón de cosas.

Y si vamos a corto plazo, el otro día, con cero a cero, al Barça le expulsaron a un jugador de forma totalmente INJUSTA, y casi puedo asegurar que jugar con 10 provocó perder el partido.

Esto son hechos. por tanto, yo hablaba de que no me afecta, y tu hablas de los arbitros...pos eso, los arbitros siempre han y estan a favor del Madrid, sin ningun tipo de duda, y a los hechos me remito.

Y unos procuramos ganar siendo los que mejor jugamos...

y otros quieren ganar......como sea!!

Minorisa
28/02/2009, 18:41
Entonces, ¿por qué das por hecho que pasarán todas esas cosas? Aquí cada uno va a vivir su vida, independientemente de lo que consiga su club. A mi el Madrid no va a dar de comer. Pero dices que que hará Boluda cuando el Barça consiga todo eso, y yo te pregunto que harás cuando no lo consiga.


la diferencia está en que el Boludo habla, y habla...con arrogancia y prepotencia, desmereciendo y faltando el respeto a los demás, como es el Liverpool.

Mientras nosotros aspiramos a ganar todos los títulos jugando mejor que nadie, sin más. Y sin que nadie nos expulse injustamente a Keita.
Espero que hoy el Barça pueda ganar el partido sin que le expulsen al Kun Aguero de forma injusta sino porque hemos sido mejores.

Esto es lo que quiero que el equipo que gane lo haga porque ha sido el mejor,

como lo fué el Liverpool ante el Chorreador,
Y como lo ha sido el Barça, este año, ante TODOS los equipos, El Barça ha sido superior en todos los partidos que ha jugado este año, TODOS!!!

Y tu escucha a Guardiola o a Laporta...a ver a quien chorreamos...

Pep_Guardiola
28/02/2009, 20:15
mira, en todo, están las opiniones y los hechos.

Yo como tengo bastantes años, he vivido muchos hechos.

Los hechos pasados han sido que al Barça le han robado un montón de cosas
Y al Real Madrid le han dado un montón de cosas.

Y si vamos a corto plazo, el otro día, con cero a cero, al Barça le expulsaron a un jugador de forma totalmente INJUSTA, y casi puedo asegurar que jugar con 10 provocó perder el partido.

Esto son hechos. por tanto, yo hablaba de que no me afecta, y tu hablas de los arbitros...pos eso, los arbitros siempre han y estan a favor del Madrid, sin ningun tipo de duda, y a los hechos me remito.

Y unos procuramos ganar siendo los que mejor jugamos...

y otros quieren ganar......como sea!!

Después de tus comentarios doy por hecho que debe ser muy complicado hablar contigo de fútbol, demasiado forofo para debatir nada.

Saludos.

Miguel
28/02/2009, 20:25
Vaya forofismo :juas: